Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues uno nuevo por aquí, me pillé una Series S hace 1 semana y he descubierto esto de los rewards....llevo unos 4.719 puntitos, lástima que no puedo hacer la dle mes entero ya que empecé hace una semana...estoy a 22/34 diarios etc...


Lo que no sé muy bien es que hacer con los puntos....canjear tarjetas de 10€ de xbox...ahorrar para el headset de 100€ o directamente hacer el mega ahorro durante un buen tiempo para saltar a una Series X....

Los puntos no caducan no? puedo estar un par de años si quiere ahorrando poco a poco?
mayhem escribió:Pues uno nuevo por aquí, me pillé una Series S hace 1 semana y he descubierto esto de los rewards....llevo unos 4.719 puntitos, lástima que no puedo hacer la dle mes entero ya que empecé hace una semana...estoy a 22/34 diarios etc...


Lo que no sé muy bien es que hacer con los puntos....canjear tarjetas de 10€ de xbox...ahorrar para el headset de 100€ o directamente hacer el mega ahorro durante un buen tiempo para saltar a una Series X....

Los puntos no caducan no? puedo estar un par de años si quiere ahorrando poco a poco?


Los punto no caduca
viento polar escribió:
mayhem escribió:Pues uno nuevo por aquí, me pillé una Series S hace 1 semana y he descubierto esto de los rewards....llevo unos 4.719 puntitos, lástima que no puedo hacer la dle mes entero ya que empecé hace una semana...estoy a 22/34 diarios etc...


Lo que no sé muy bien es que hacer con los puntos....canjear tarjetas de 10€ de xbox...ahorrar para el headset de 100€ o directamente hacer el mega ahorro durante un buen tiempo para saltar a una Series X....

Los puntos no caducan no? puedo estar un par de años si quiere ahorrando poco a poco?


Los punto no caduca


Los puntos caducan si estás 18 meses sin conseguir o usarlos. En la primera página del hilo lo pone bien claro. Por favor, informaros primero (sin acritud, que por afán de ayudar también me ha pasado) [beer]
Alguien esta teniendo problemas a la hora de que valide poner un juego de gamepass desde la app movil?Van 3 juegos que pongo y no me lo cuenta para la mision diaria.Joder con rewards ya,tanta mierda de errores esta ultima semana,perdi 300 puntos por no validarme los logros y ahora esto,que van a joderme la racha vamos.A ver si desde la consola se puede..

Edito:desde la consola he podido hacerlo pero no saltaba la notificacion de que ya se podian cobrar los puntos.A ver si pulen ya el tema por que vaya tela
xxDeadlockxx escribió:@Mr_Children si solo tienes Gold activado y metes Ultimate el tiempo que tengas de Gold te lo convierte en Ultimate además suma el tiempo de Ultimate que has metido para que haga el cambio.

Si tienes Ultimate activado y metes Gold te hace una conversión y te añade días de Ultimate en la proporción que corresponda. Por ejemplo los 3 meses de Gold son esos 50 días de Ultimate.


Seguro?.

Donde se puede ver las conversiones?, porque puede ser mas barato pillar meses de live que GPU
Molonator69 escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Mr_Children si solo tienes Gold activado y metes Ultimate el tiempo que tengas de Gold te lo convierte en Ultimate además suma el tiempo de Ultimate que has metido para que haga el cambio.

Si tienes Ultimate activado y metes Gold te hace una conversión y te añade días de Ultimate en la proporción que corresponda. Por ejemplo los 3 meses de Gold son esos 50 días de Ultimate.


Seguro?.

Donde se puede ver las conversiones?, porque puede ser mas barato pillar meses de live que GPU


Tienes un bonito hilo con toda la info;

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Yui Shojei escribió:
Molonator69 escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Mr_Children si solo tienes Gold activado y metes Ultimate el tiempo que tengas de Gold te lo convierte en Ultimate además suma el tiempo de Ultimate que has metido para que haga el cambio.

Si tienes Ultimate activado y metes Gold te hace una conversión y te añade días de Ultimate en la proporción que corresponda. Por ejemplo los 3 meses de Gold son esos 50 días de Ultimate.


Seguro?.

Donde se puede ver las conversiones?, porque puede ser mas barato pillar meses de live que GPU


Tienes un bonito hilo con toda la info;

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


joder, gracias!

Por lo que veo en la tabla de conversion, lo mas rentable seria tarjetas de 1 mes de gold
La tarea diaria no vale desde el móvil? O debes estar más rato jugando hasta que lo detecte?
roly82 escribió:La tarea diaria no vale desde el móvil? O debes estar más rato jugando hasta que lo detecte?

Solo con iniciar un juego es suficiente, es instantáneo.
MMiX escribió:
roly82 escribió:La tarea diaria no vale desde el móvil? O debes estar más rato jugando hasta que lo detecte?

Solo con iniciar un juego es suficiente, es instantáneo.


Pues no me sale en tarea activa, el otro día me pasó igual :S . Y ayer no jugué pasadas las 23h. En fin me quedaré sin la mensual por los pelos dado que ya no parare en casa para encender la consola.
roly82 escribió:
MMiX escribió:
roly82 escribió:La tarea diaria no vale desde el móvil? O debes estar más rato jugando hasta que lo detecte?

Solo con iniciar un juego es suficiente, es instantáneo.


Pues no me sale en tarea activa, el otro día me pasó igual :S . Y ayer no jugué pasadas las 23h. En fin me quedaré sin la mensual por los pelos dado que ya no parare en casa para encender la consola.

Salta instantaneo y puedes abrir cualquier juego por xcloud sin necesidad de consola. Asegúrate de que el juego que estás abriendo forma parte de gamepass
@roly82

No sólo no necesitas la consola como te dice fernanwall, sino que la puedes cobrar en el móvil también.

Por último añadir que las tareas diarias van de 17 a 17 horas del día siguiente, o de 18 a 18 horas, pero por ahí, no van 00 a 00 horas como sería lo natural.

Saludos!
Me vuelve a fallar la del logro diario :(
Pues yo les escribí ya que perdí la racha estos días cuando iba la cosa mal y me acaban de contestar diciendo que son conscientes de lo ocurrido y me la han restablecido
Yo personalmente no le daría importancia a perder la racha diaria porque no va creciendo la recompensa a la vez que la racha, y todo lo que sea contactar con la atención de Rewards es motivo de una posible revisión de cuenta y baneo.

De hecho no contactaría tampoco por perder el logro diario 2 o 3 días (son 100-150 puntos, ni 20 céntimos) ya que no merece la pena el riesgo ni perder el tiempo en recuperar cantidades tan ínfimas (otra cosa sería a lo mejor la racha semanal de 2500 de la consola, pero casi ni eso haría yo, jajaja).

Opinión personal, ojo.
Jotun666 escribió:Yo personalmente no le daría importancia a perder la racha diaria porque no va creciendo la recompensa a la vez que la racha, y todo lo que sea contactar con la atención de Rewards es motivo de una posible revisión de cuenta y baneo.

De hecho no contactaría tampoco por perder el logro diario 2 o 3 días (son 100-150 puntos, ni 20 céntimos) ya que no merece la pena el riesgo ni perder el tiempo en recuperar cantidades tan ínfimas (otra cosa sería a lo mejor la racha semanal de 2500 de la consola, pero casi ni eso haría yo, jajaja).

Opinión personal, ojo.

Yo no me quejaré nunca porque más vale pájaro en mano [carcajad]
Jotun666 escribió:Yo personalmente no le daría importancia a perder la racha diaria porque no va creciendo la recompensa a la vez que la racha, y todo lo que sea contactar con la atención de Rewards es motivo de una posible revisión de cuenta y baneo.

De hecho no contactaría tampoco por perder el logro diario 2 o 3 días (son 100-150 puntos, ni 20 céntimos) ya que no merece la pena el riesgo ni perder el tiempo en recuperar cantidades tan ínfimas (otra cosa sería a lo mejor la racha semanal de 2500 de la consola, pero casi ni eso haría yo, jajaja).

Opinión personal, ojo.


Coincido totalmente, meterse en reclamaciones por unos céntimos (o incluso €) lo veo una tontería, aunque no hubiera riesgo de revisión o baneo. Otra cosa es que canjees puntos y luego no puedas gastarlos o te los cobre de otro método de pago, etc.
En el Killer Instinct cuentan por separados los logros en consola y PC?
Para los que tengan ultimate el juego de Games with gold de este mes, Beasts of Maravilla Island, tiene por lo menos un par de logros muy fáciles, nada más empezar, te dan uno por fotografiar un escarabajo rojo y otro si haces un selfie. Ideal para el logro diario cuando vas con prisa
batalyaws32 escribió:En el Killer Instinct cuentan por separados los logros en consola y PC?


El Killer Instinct cuenta como un único juego.
Yui Shojei escribió:
batalyaws32 escribió:En el Killer Instinct cuentan por separados los logros en consola y PC?


El Killer Instinct cuenta como un único juego.

De los pocos juegos de MS Estudios de los ultimos años que tienen logros separados en PC y consola solo recuerdo el remaster del Gears of War 1, el Halo spartan assault y Minecraft , El Quantum Break pensaba que tenia los logros separados pero estan unificados aunque afortunadamente la version de PC esta fuera del gamepass porque fue abandonada a poco que sacaron la version de Steam.

El Killer Instic fue un caso especial ya que fue donde MS experimento lo que luego fue el Play Anywhere, algo que le paso a Gears 1 remaster o Quantum break, que estos dos fueron regalados su version de PC si pillabas el juego en reserva digital, es mas, con KI muchos jugamos el juego en PC pero añadiendo las temporadas con el Gold en dicha plataforma
Antes he sacado un logro del Killer Instinct a las 23:50h peninsular, y no ha habido manera de validarlo, supongo que ha sido por hacerlo tan sobre la bocina, en general no habéis tenido problemas con el logro este domingo, no? ein?
Amano Jacu escribió:Antes he sacado un logro del Killer Instinct a las 23:50h peninsular, y no ha habido manera de validarlo, supongo que ha sido por hacerlo tan sobre la bocina, en general no habéis tenido problemas con el logro este domingo, no? ein?

No, llevo dos o tres dias que van muy bien. A lo sumo, que tarde 15 o 20 minutos en reconocerlo
Para el "Esto o aquello" de este mes, capitales del mundo, os dejo por aquí la lista, sacada de Reddit (en inglés pero se entiende perfecto):

Amsterdam, Netherlands
Ankara, Turkey
Bangkok, Thailand
Berlin, Germany
Bern, Switzerland
Brasília, Brazil
Budapest, Hungary
Buenos Aires, Argentina
Cairo, Egypt
Dublin, Ireland
Edinburgh, Scotland
Helsinki, Finland
London, England
Madrid, Spain
Moscow, Russia
Ottawa, Canada
Rabat, Morocco
Rome, Italy
Seoul, South Korea
Tokyo, Japan
Vienna, Austria
Wellington, New Zealand
maxmafia escribió:Para el "Esto o aquello" de este mes, capitales del mundo, os dejo por aquí la lista, sacada de Reddit (en inglés pero se entiende perfecto):

Amsterdam, Netherlands
Ankara, Turkey
Bangkok, Thailand
Berlin, Germany
Bern, Switzerland
Brasília, Brazil
Budapest, Hungary
Buenos Aires, Argentina
Cairo, Egypt
Dublin, Ireland
Edinburgh, Scotland
Helsinki, Finland
London, England
Madrid, Spain
Moscow, Russia
Ottawa, Canada
Rabat, Morocco
Rome, Italy
Seoul, South Korea
Tokyo, Japan
Vienna, Austria
Wellington, New Zealand

gracias tio!
muy facil el esto o aquello de esta semana. Hecho sin guía
Ackman96 escribió:muy facil el esto o aquello de esta semana. Hecho sin guía

asi me gusta! un tio culto!!! :-P

Yo abria cascado un par de ellas, al final eso si, el que ponga capital de españa leon, le podemos poner de portada del hilo :-P
Ackman96 escribió:muy facil el esto o aquello de esta semana. Hecho sin guía

Yo suspendía geografía hasta copiando. Y no es broma [carcajad]

Mi cardiólogo agradece mucho estas guías de las respuestas
Hoy no me funciona el logro diario de 50 puntos, que sorpresa.
chuchan escribió:
Cereza20 escribió:Para mi sorpresa me ha dejado canjear 339 mil puntos de una vez...

Lo sorprendente no es que te deje canjear tanto saldo, sino que puedas usarlo todo. Yo canjee 417000 puntos de una sola vez, hace ya dos meses, y todavía estoy esperando a que Microsoft solucione el error que no me permite usarlos, porque al canjear tantos puntos seguidos se colapsa y no los registra bien el sistema, y aunque te aparece el saldo total (a mi me aparece que tengo 501€ entre rewards y prepago), no me deja pagar con saldo la seriesX porque no reconoce todavía el monto total.
Lo más probable es que ahora te toque a ti hablar con servicio técnico para poner la incidencia y te metas en la lista cada vez más grande (por lo que me ha dicho el supervisor, Rafael) de gente con ese mismo problema, y llevan más de un mes investigando y hablando con los programadores del sistema para corregir el problema, así que a esperar toca.
De todas formas, si te deja gastarlo todo del tirón coméntalo por aquí para tener actualizaciones del proceso.
Un saludo!


Me ha explicado que al canjear más de 40 códigos puede haber un problema. Yo le he explicado que llevo ahorrando prácticamente desde que empecé en los rewards, y que quería adquirir la consola y puse dinero. Me pregunto donde adquirí el resto de códigos, y le dije "una tienda online".
Me a escalado el caso con un supervisor ya que ella no a podido hacer tampoco la compra desde el sistema. Y me a dicho que mínimo espere 10 días...


Al que me preguntó más arriba, no, a la quinta tarjeta no me dio error. Pude canjear todo el saldo de golpe sin problema, el problema vino cuando intenté e intento hacer la compra.
devil-jin escribió:Hoy no me funciona el logro diario de 50 puntos, que sorpresa.

Eso me lleva parasando a mi... una semana mas o menos, y luego ha sido cuando se ha cascado lo del Rewards en Inicio, no se a quien tendrá esta gente detrás de todo esto pero... o no se entera de nada... o no tiene ni idea [facepalm]
a mi me ha pasado un par de veces ultimamente con los dos unicos logros que he sacado que no deja, pero al ratito sí, como si no se sincronizara bien o lento y la aplicacion no lo detectase.
de todas formas yo me he dado cuenta sacando algun logro en xcloud que para que se sincronice en la consola hay que ir a logros--- todos los logros, igual por ahi va la cosa del fallo.
maxmafia escribió:Para el "Esto o aquello" de este mes, capitales del mundo, os dejo por aquí la lista, sacada de Reddit (en inglés pero se entiende perfecto):

Amsterdam, Netherlands
Ankara, Turkey
Bangkok, Thailand
Berlin, Germany
Bern, Switzerland
Brasília, Brazil
Budapest, Hungary
Buenos Aires, Argentina
Cairo, Egypt
Dublin, Ireland
Edinburgh, Scotland
Helsinki, Finland
London, England
Madrid, Spain
Moscow, Russia
Ottawa, Canada
Rabat, Morocco
Rome, Italy
Seoul, South Korea
Tokyo, Japan
Vienna, Austria
Wellington, New Zealand


muchas gracias!!
Cereza20 escribió:
chuchan escribió:
Cereza20 escribió:Para mi sorpresa me ha dejado canjear 339 mil puntos de una vez...

Lo sorprendente no es que te deje canjear tanto saldo, sino que puedas usarlo todo. Yo canjee 417000 puntos de una sola vez, hace ya dos meses, y todavía estoy esperando a que Microsoft solucione el error que no me permite usarlos, porque al canjear tantos puntos seguidos se colapsa y no los registra bien el sistema, y aunque te aparece el saldo total (a mi me aparece que tengo 501€ entre rewards y prepago), no me deja pagar con saldo la seriesX porque no reconoce todavía el monto total.
Lo más probable es que ahora te toque a ti hablar con servicio técnico para poner la incidencia y te metas en la lista cada vez más grande (por lo que me ha dicho el supervisor, Rafael) de gente con ese mismo problema, y llevan más de un mes investigando y hablando con los programadores del sistema para corregir el problema, así que a esperar toca.
De todas formas, si te deja gastarlo todo del tirón coméntalo por aquí para tener actualizaciones del proceso.
Un saludo!


Me ha explicado que al canjear más de 40 códigos puede haber un problema. Yo le he explicado que llevo ahorrando prácticamente desde que empecé en los rewards, y que quería adquirir la consola y puse dinero. Me pregunto donde adquirí el resto de códigos, y le dije "una tienda online".
Me a escalado el caso con un supervisor ya que ella no a podido hacer tampoco la compra desde el sistema. Y me a dicho que mínimo espere 10 días...


Al que me preguntó más arriba, no, a la quinta tarjeta no me dio error. Pude canjear todo el saldo de golpe sin problema, el problema vino cuando intenté e intento hacer la compra.


No quiero ser "agorero". Espero que tengas suerte y sea solo esos 10 dias, pero así estamos más de uno y sin solución después de 1 o incluso 2 meses.

Escalan el caso y dan plazos que no cumplen. A mí me escalaron el caso para unificar el saldo y para resolver el error que da el sistema (detecta erróneamente que han comprado anteriormente) y se ha acabado el plazo que me mandaron por email y sin solución.
Os comento por aquí mi experiencia acumulando y canjeando tarjetas.
Hace unas semanas canjeé unos 160 € de Rewards, unas 16 o 17 tarjetas fueron.
Por otra parte, compré en las famosas webs tarjetas regalo hasta CASI llegar a los 500 € (me quedé en 495 pero dije va el resto que se lo cobre de Paypal).
Me pasó como a varios compañeros: Intenté comprar la Series X y cuando confirmé el pedido veo que me quiere cobrar la mitad en saldo y la otra mitad en Paypal, cancelé la compra.
Volví a intentarlo y ahora ya me daba error, cuando le das a pagar te lo echa para atrás con un error.
Así que abrí chat y no hay ni que decir de la atención al cliente que es pésima y no saben ni por donde les vienen.
Las preguntas que me hicieron fueron (entre otras inútiles): ¿Cuántos rewards había canjeado y cuantas tarjetas regalo compré? Al final su respuesta fue: el sistema dice que ya ha comprado una Series X y por eso no le deja comprarla de nuevo, elevamos el caso y 7 días para una respuesta.
Buscando info leí a un compañero de EOL que dijo que había probado con la reaco pero le salía el mismo error, así que me dije, voy a probar, total... y me dejó comprarla.
Antes de que se queden con el saldo bloqueado hasta la eternidad... podéis probar.
Lo he resumido al máximo, si tenéis dudas podéis preguntar.

Saludos!
Tikollu27 escribió:Os comento por aquí mi experiencia acumulando y canjeando tarjetas.
Hace unas semanas canjeé unos 160 € de Rewards, unas 16 o 17 tarjetas fueron.
Por otra parte, compré en las famosas webs tarjetas regalo hasta CASI llegar a los 500 € (me quedé en 495 pero dije va el resto que se lo cobre de Paypal).
Me pasó como a varios compañeros: Intenté comprar la Series X y cuando confirmé el pedido veo que me quiere cobrar la mitad en saldo y la otra mitad en Paypal, cancelé la compra.
Volví a intentarlo y ahora ya me daba error, cuando le das a pagar te lo echa para atrás con un error.
Así que abrí chat y no hay ni que decir de la atención al cliente que es pésima y no saben ni por donde les vienen.
Las preguntas que me hicieron fueron (entre otras inútiles): ¿Cuántos rewards había canjeado y cuantas tarjetas regalo compré? Al final su respuesta fue: el sistema dice que ya ha comprado una Series X y por eso no le deja comprarla de nuevo, elevamos el caso y 7 días para una respuesta.
Buscando info leí a un compañero de EOL que dijo que había probado con la reaco pero le salía el mismo error, así que me dije, voy a probar, total... y me dejó comprarla.
Antes de que se queden con el saldo bloqueado hasta la eternidad... podéis probar.
Lo he resumido al máximo, si tenéis dudas podéis preguntar.

Saludos!


Ya comenté que me pasó algo parecido al comprar el disco para la serie S, con saldo completo rewards, un montón de errores, que no tenía saldo, error en la tienda y varios más. Lo intenté desde el móvil Pc y consola, al cabo de un buen rato lo compré desde el PC y sin problemas. Insistid en la compra antes de llamar.
DAVIZINHOX escribió:
Ackman96 escribió:muy facil el esto o aquello de esta semana. Hecho sin guía

asi me gusta! un tio culto!!! :-P

Yo abria cascado un par de ellas, al final eso si, el que ponga capital de españa leon, le podemos poner de portada del hilo :-P

Es que en algunos paises las ciudades más populares o conocidas no son la capital, por ejemplo se me ocurre Turquía, todos conocemos Estambul pero la capital es Ankara. Es fácil liarse a veces.
Carlitosguay escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Ackman96 escribió:muy facil el esto o aquello de esta semana. Hecho sin guía

asi me gusta! un tio culto!!! :-P

Yo abria cascado un par de ellas, al final eso si, el que ponga capital de españa leon, le podemos poner de portada del hilo :-P

Es que en algunos paises las ciudades más populares o conocidas no son lacapital, por ejemplo se me ocurre Turquía, todos conocemos Estambul pero la capital es Ankara. Es fácil liarse a veces.


Como buen suscriptor de netflix turquía esa pregunta no la he fallado xD
Tikollu27 escribió:Os comento por aquí mi experiencia acumulando y canjeando tarjetas.
Hace unas semanas canjeé unos 160 € de Rewards, unas 16 o 17 tarjetas fueron.
Por otra parte, compré en las famosas webs tarjetas regalo hasta CASI llegar a los 500 € (me quedé en 495 pero dije va el resto que se lo cobre de Paypal).
Me pasó como a varios compañeros: Intenté comprar la Series X y cuando confirmé el pedido veo que me quiere cobrar la mitad en saldo y la otra mitad en Paypal, cancelé la compra.
Volví a intentarlo y ahora ya me daba error, cuando le das a pagar te lo echa para atrás con un error.
Así que abrí chat y no hay ni que decir de la atención al cliente que es pésima y no saben ni por donde les vienen.
Las preguntas que me hicieron fueron (entre otras inútiles): ¿Cuántos rewards había canjeado y cuantas tarjetas regalo compré? Al final su respuesta fue: el sistema dice que ya ha comprado una Series X y por eso no le deja comprarla de nuevo, elevamos el caso y 7 días para una respuesta.
Buscando info leí a un compañero de EOL que dijo que había probado con la reaco pero le salía el mismo error, así que me dije, voy a probar, total... y me dejó comprarla.
Antes de que se queden con el saldo bloqueado hasta la eternidad... podéis probar.
Lo he resumido al máximo, si tenéis dudas podéis preguntar.

Saludos!

Si cambias la dirección te permite eludir la prohibición de una consola por cuenta.
prosomilo escribió:
Tikollu27 escribió:Os comento por aquí mi experiencia acumulando y canjeando tarjetas.
Hace unas semanas canjeé unos 160 € de Rewards, unas 16 o 17 tarjetas fueron.
Por otra parte, compré en las famosas webs tarjetas regalo hasta CASI llegar a los 500 € (me quedé en 495 pero dije va el resto que se lo cobre de Paypal).
Me pasó como a varios compañeros: Intenté comprar la Series X y cuando confirmé el pedido veo que me quiere cobrar la mitad en saldo y la otra mitad en Paypal, cancelé la compra.
Volví a intentarlo y ahora ya me daba error, cuando le das a pagar te lo echa para atrás con un error.
Así que abrí chat y no hay ni que decir de la atención al cliente que es pésima y no saben ni por donde les vienen.
Las preguntas que me hicieron fueron (entre otras inútiles): ¿Cuántos rewards había canjeado y cuantas tarjetas regalo compré? Al final su respuesta fue: el sistema dice que ya ha comprado una Series X y por eso no le deja comprarla de nuevo, elevamos el caso y 7 días para una respuesta.
Buscando info leí a un compañero de EOL que dijo que había probado con la reaco pero le salía el mismo error, así que me dije, voy a probar, total... y me dejó comprarla.
Antes de que se queden con el saldo bloqueado hasta la eternidad... podéis probar.
Lo he resumido al máximo, si tenéis dudas podéis preguntar.

Saludos!

Si cambias la dirección te permite eludir la prohibición de una consola por cuenta.


Pero creo que eso no funciona si no tienes el saldo unificado (tienen que unir el saldo de tarjetas regalo compradas y el saldo de los rewards).

Según me dijeron algunos tenemos 2 problemas. Primero tienen que unificar el saldo y luego solucionar el error que da la store (ya que considera que has comprado anteriormente, cuando no es así).

Lo que comentas creo que funcionaría si ya han unificado el saldo.
prosomilo escribió:Si cambias la dirección te permite eludir la prohibición de una consola por cuenta.


Lo hice porque lo leí por aquí.

Te prometo que edité, cambié, borré, añadí, y nada. También jugué cambiando envío y facturación. Era como si la cuenta estuviera marcada.

Y ante el susto que me llevé, dije mejor reaco que nueva volando.

Es posible que así sea y deban unificarlo, @Juroji.

@manval, estuve cerca de 2h peleandome con el carrito, al final como en el mensaje de error había una frase del estilo "hay un error pero ponte en contacto con nosotros, queremos solucionarlo", dije va voy a abrirles chat. Pero nada.
Tikollu27 escribió:Os comento por aquí mi experiencia acumulando y canjeando tarjetas.
Hace unas semanas canjeé unos 160 € de Rewards, unas 16 o 17 tarjetas fueron.
Por otra parte, compré en las famosas webs tarjetas regalo hasta CASI llegar a los 500 € (me quedé en 495 pero dije va el resto que se lo cobre de Paypal).
Me pasó como a varios compañeros: Intenté comprar la Series X y cuando confirmé el pedido veo que me quiere cobrar la mitad en saldo y la otra mitad en Paypal, cancelé la compra.
Volví a intentarlo y ahora ya me daba error, cuando le das a pagar te lo echa para atrás con un error.
Así que abrí chat y no hay ni que decir de la atención al cliente que es pésima y no saben ni por donde les vienen.
Las preguntas que me hicieron fueron (entre otras inútiles): ¿Cuántos rewards había canjeado y cuantas tarjetas regalo compré? Al final su respuesta fue: el sistema dice que ya ha comprado una Series X y por eso no le deja comprarla de nuevo, elevamos el caso y 7 días para una respuesta.
Buscando info leí a un compañero de EOL que dijo que había probado con la reaco pero le salía el mismo error, así que me dije, voy a probar, total... y me dejó comprarla.
Antes de que se queden con el saldo bloqueado hasta la eternidad... podéis probar.
Lo he resumido al máximo, si tenéis dudas podéis preguntar.

Saludos!

Que es la reaco?Me interesa por que ya mismo canjeare mis puntos para comprar la consola y no se que has querido decir con reaco,si es un fallo a la hora de que quisieras escribir algo concreto o realmente es lo que querias escribir
WingedDemon escribió:
Tikollu27 escribió:Os comento por aquí mi experiencia acumulando y canjeando tarjetas.
Hace unas semanas canjeé unos 160 € de Rewards, unas 16 o 17 tarjetas fueron.
Por otra parte, compré en las famosas webs tarjetas regalo hasta CASI llegar a los 500 € (me quedé en 495 pero dije va el resto que se lo cobre de Paypal).
Me pasó como a varios compañeros: Intenté comprar la Series X y cuando confirmé el pedido veo que me quiere cobrar la mitad en saldo y la otra mitad en Paypal, cancelé la compra.
Volví a intentarlo y ahora ya me daba error, cuando le das a pagar te lo echa para atrás con un error.
Así que abrí chat y no hay ni que decir de la atención al cliente que es pésima y no saben ni por donde les vienen.
Las preguntas que me hicieron fueron (entre otras inútiles): ¿Cuántos rewards había canjeado y cuantas tarjetas regalo compré? Al final su respuesta fue: el sistema dice que ya ha comprado una Series X y por eso no le deja comprarla de nuevo, elevamos el caso y 7 días para una respuesta.
Buscando info leí a un compañero de EOL que dijo que había probado con la reaco pero le salía el mismo error, así que me dije, voy a probar, total... y me dejó comprarla.
Antes de que se queden con el saldo bloqueado hasta la eternidad... podéis probar.
Lo he resumido al máximo, si tenéis dudas podéis preguntar.

Saludos!

Que es la reaco?Me interesa por que ya mismo canjeare mis puntos para comprar la consola y no se que has querido decir con reaco,si es un fallo a la hora de que quisieras escribir algo concreto o realmente es lo que querias escribir


Se refiere a reacondicionada. Microsoft en su propia tienda está vendiendo, además de nuevas, consolas reacondicionadas por 470€ (si no recuerdo mal)
Juroji escribió:
WingedDemon escribió:
Tikollu27 escribió:Os comento por aquí mi experiencia acumulando y canjeando tarjetas.
Hace unas semanas canjeé unos 160 € de Rewards, unas 16 o 17 tarjetas fueron.
Por otra parte, compré en las famosas webs tarjetas regalo hasta CASI llegar a los 500 € (me quedé en 495 pero dije va el resto que se lo cobre de Paypal).
Me pasó como a varios compañeros: Intenté comprar la Series X y cuando confirmé el pedido veo que me quiere cobrar la mitad en saldo y la otra mitad en Paypal, cancelé la compra.
Volví a intentarlo y ahora ya me daba error, cuando le das a pagar te lo echa para atrás con un error.
Así que abrí chat y no hay ni que decir de la atención al cliente que es pésima y no saben ni por donde les vienen.
Las preguntas que me hicieron fueron (entre otras inútiles): ¿Cuántos rewards había canjeado y cuantas tarjetas regalo compré? Al final su respuesta fue: el sistema dice que ya ha comprado una Series X y por eso no le deja comprarla de nuevo, elevamos el caso y 7 días para una respuesta.
Buscando info leí a un compañero de EOL que dijo que había probado con la reaco pero le salía el mismo error, así que me dije, voy a probar, total... y me dejó comprarla.
Antes de que se queden con el saldo bloqueado hasta la eternidad... podéis probar.
Lo he resumido al máximo, si tenéis dudas podéis preguntar.

Saludos!

Que es la reaco?Me interesa por que ya mismo canjeare mis puntos para comprar la consola y no se que has querido decir con reaco,si es un fallo a la hora de que quisieras escribir algo concreto o realmente es lo que querias escribir


Se refiere a reacondicionada. Microsoft en su propia tienda está vendiendo, además de nuevas, consolas reacondicionadas por 470€ (si no recuerdo mal)

Ah claro,no habia caido.Pues buff,una consola usada por muy reacondicionada que este y al precio de nueva practicamente no se yo...Gracias por responder
Pues debe de ser así, los que tenéis dos saldos distintos debéis unificar saldo. En mi caso yo no tenía ese problema
Carlitosguay escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Ackman96 escribió:muy facil el esto o aquello de esta semana. Hecho sin guía

asi me gusta! un tio culto!!! :-P

Yo abria cascado un par de ellas, al final eso si, el que ponga capital de españa leon, le podemos poner de portada del hilo :-P

Es que en algunos paises las ciudades más populares o conocidas no son la capital, por ejemplo se me ocurre Turquía, todos conocemos Estambul pero la capital es Ankara. Es fácil liarse a veces.


La capital de Australia es Canberra, no es Sydney ni Melbourne.
La capital de Canadá es Ottawa, no es Montreal ni Vancouver.

Y como esas, muchas.
A alguien más le falla la aplicación de rewards desde la consola? Me sale el icono en gris y no me deja entrar. No sé si es normal hace menos de una semana que la tengo. Y desde las tareas de game pass hoy no me han salido nuevas.
42321 respuestas