Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:@fernanwall yo tengo las Venom, que son dos baterías y al precio de uno oficial , y cuando se gasta una, pongo la otra. Es lo mismo que haces tú, cambiar de pilas xD

@pasnake si gracias a la garantía tuve 3 baterías.... Cuando moría tiraba de ella y me mandaban otra. Espero que las hayan arreglado.

Lo que yo no veo es donde tramitar la garantía de la batería en mi cuenta por si se rompe.


Te pones en contacto con ellos mediante el SAT, y le indicas la ID de compra, le comentas que le pasa y ellos hacen el trámite de recogida.
Logro a las 23.55 conseguido, y canjeado al momento.

Ahora a la 1, tareas conseguidas con un solo click, sin tener que abrirlas 3 veces.

Estará ya bien la cosa? XD XD

EDIT: Joder y el panel extra también!! Aleluyaaaaaaa
@Jsk77 gracias por el aviso, machote! [beer]

Me ha sumado sin problema aunque la imagen está bugeada ... becario chapuceroo [qmparto]

Aprovecho para recordaros que si vais a comprar 3 meses de Gold para extender el Ultimate, aseguraos antes de ser nivel 2 de Rewards, que se obtiene un pequeño descuento de 1000 puntos [jaja]
Jotun666 escribió:A mi llevan varios días que no me saltan los 50 puntos del logro diario:

- El 1er día tuve a mi mujer 4 horas dándole a canjear los 50 puntos.
- El 2º día me dio un infarto
- El 3º ya tuve que hablar con mi abogado.

El drama [+risas]

Pero cuenta el resto de tu semana!

- El 4º día vendiste la consola
- El 5º día solucionaron el problema
- El 6º día te compraste otra Xbox Series
- Y al 7º día reposaste

[qmparto]
Soy al unico que en el apartado tus ofertas del rewards solo le salen 2 ofertas? No salen las tipicad de ver el juego que dan 5 puntos.
Space Cowboy escribió:@Jsk77 gracias por el aviso, machote! [beer]

Me ha sumado sin problema aunque la imagen está bugeada ... becario chapuceroo [qmparto]

Aprovecho para recordaros que si vais a comprar 3 meses de Gold para extender el Ultimate, aseguraos antes de ser nivel 2 de Rewards, que se obtiene un pequeño descuento de 1000 puntos [jaja]

?? Si eres ultimate y añades meses de gold o años te lo cuenta como ultimate? No era al revés?
Dr_Neuro escribió:
Jotun666 escribió:A mi llevan varios días que no me saltan los 50 puntos del logro diario:

- El 1er día tuve a mi mujer 4 horas dándole a canjear los 50 puntos.
- El 2º día me dio un infarto
- El 3º ya tuve que hablar con mi abogado.

El drama [+risas]

Pero cuenta el resto de tu semana!

- El 4º día vendiste la consola
- El 5º día solucionaron el problema
- El 6º día te compraste otra Xbox Series
- Y al 7º día reposaste

[qmparto]


Y el divorcio?

Test semanal de 150 puntitos en la web de los Rewards. La compensación... [carcajad]
@Mr_Children si solo tienes Gold activado y metes Ultimate el tiempo que tengas de Gold te lo convierte en Ultimate además suma el tiempo de Ultimate que has metido para que haga el cambio.

Si tienes Ultimate activado y metes Gold te hace una conversión y te añade días de Ultimate en la proporción que corresponda. Por ejemplo los 3 meses de Gold son esos 50 días de Ultimate.
Ojalá fuera semanal. Es la de todos los meses, no?
Engelstein escribió:Ojalá fuera semanal. Es la de todos los meses, no?


Sí, la de todos los meses.
Ya que pedimos, ojalá fuera diaria...
Ahora ya me ha canjeado el logro a la primera
ozspeed escribió:
Y el divorcio?


Muy caro, le pide 100 mil puntos rewards por separación de bienes.
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:
Y el divorcio?


Muy caro, le pide 100 mil puntos rewards por separación de bienes.


Pero si te divorcias y te vas con la Carla te hacen descuento.
paradox25 escribió:
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:
Y el divorcio?


Muy caro, le pide 100 mil puntos rewards por separación de bienes.


Pero si te divorcias y te vas con la Carla te hacen descuento.

Carla si tienes menos de 500.000 GamesScore ni se molesta, ella quiere hombres de verdad [hallow] :p :p :p :p
Por aquí 9.970 puntos con pocos logros diarios, algun tesoro escapao (creo), sin racha semanal y las busqueda sin ser a full durante el mes. De tareas sólo me he dejado la del Beisbol, el resto todas hechas...

Ahora mismo ando en 16.568 puntos q utilizaré para canjear mis primeros 3 meses de gold y así hacerlos Ultimate. Y después, vuelta a empezar!!!

A vé si puedo ahorrar algo (aparte de lo necesario para conseguir gold) para coger algún mando o lo q tercie... :cool:
Pues yo he pillado 7387 puntos en junio y estoy satisfecho, que solo hago lo de la web y no tengo ninguna prisa. Sé que son esos puntos porque ayer lo estábamos comentando en discord. Y porque ya no me pasa como antaño, que en una semana entraba solo 2 días.

Imagen
El logro diario hoy si me ha funcionado,el conjunto diario si que me falla...
Ahora mismo en la consola 40 puntos en tarjetas de +5
Space Cowboy escribió:Ahora mismo en la consola 40 puntos en tarjetas de +5

a por ellas , gracias compañero [beer] [beer]
Voy a hacer una pregunta muy tonta... ¿Donde veis lo que habéis ganado este mes exactamente?
mxypltzx escribió:Voy a hacer una pregunta muy tonta... ¿Donde veis lo que habéis ganado este mes exactamente?

En el panel de Rewards, arriba a la derecha pone "desglose de puntos" picas ahí y lo ves.
Me ha dejado de aparecer el rewards en el menu principal. Tengo que buscar la aplicacion en la xbox.alguien mas le ocurre?
Canelita29 escribió:Me ha dejado de aparecer el rewards en el menu principal. Tengo que buscar la aplicacion en la xbox.alguien mas le ocurre?

Aparecen las usadas recientemente, las demás se van yendo por la derecha, no sé si es eso lo que dices.
Para mi sorpresa me ha dejado canjear 339 mil puntos de una vez...
Hoy ha ido todo perfecto: búsquedas, tarjetas, logro/50 puntos, los test (todo en las 2 cuentas)... Tengo miedo ¬_¬ [+risas]
LaGarrota escribió:
Canelita29 escribió:Me ha dejado de aparecer el rewards en el menu principal. Tengo que buscar la aplicacion en la xbox.alguien mas le ocurre?

Aparecen las usadas recientemente, las demás se van yendo por la derecha, no sé si es eso lo que dices.


No, me refiero a las ancladas al menu de inicio que te sale game pass , store, events pues hay me sale en negro no puedo seleccionarla.
@Canelita29 te respondo yo. Eso pasa a veces. Se suele arreglar solo tal y como vino el fallo.

De mientras tienes que entrar desde biblioteca/apps y ahi eliges los rewards.
@alucard_malaga gracias por tu respuesta es que es la primera vez que me ocurre eso.
Ahora mismo está la web de rewards caída. Da un mensaje que dice "It’s not you, it’s us.
Something unexpected went wrong on our end. We’ll resume service as soon as possible – check back soon to keep enjoying Microsoft Rewards. For help, please contact Customer Support"


Veremos como va el tema hoy. Ayer todo perfecto.
Cereza20 escribió:Para mi sorpresa me ha dejado canjear 339 mil puntos de una vez...

Y te los ha ido dando todos al momento, o en la quinta tarjeta te ha hecho esperar un tiempo más largo, como parece que ha estado pasando últimamente?
cheeseheads84 escribió:Ahora mismo está la web de rewards caída. Da un mensaje que dice "It’s not you, it’s us.
Something unexpected went wrong on our end. We’ll resume service as soon as possible – check back soon to keep enjoying Microsoft Rewards. For help, please contact Customer Support"


Veremos como va el tema hoy. Ayer todo perfecto.


En este momento,todo bien.

Esto de los rewards empieza a ser divertidísimo,siempre nos sorprenden. [poraki] [beer]
Cereza20 escribió:Para mi sorpresa me ha dejado canjear 339 mil puntos de una vez...

Lo sorprendente no es que te deje canjear tanto saldo, sino que puedas usarlo todo. Yo canjee 417000 puntos de una sola vez, hace ya dos meses, y todavía estoy esperando a que Microsoft solucione el error que no me permite usarlos, porque al canjear tantos puntos seguidos se colapsa y no los registra bien el sistema, y aunque te aparece el saldo total (a mi me aparece que tengo 501€ entre rewards y prepago), no me deja pagar con saldo la seriesX porque no reconoce todavía el monto total.
Lo más probable es que ahora te toque a ti hablar con servicio técnico para poner la incidencia y te metas en la lista cada vez más grande (por lo que me ha dicho el supervisor, Rafael) de gente con ese mismo problema, y llevan más de un mes investigando y hablando con los programadores del sistema para corregir el problema, así que a esperar toca.
De todas formas, si te deja gastarlo todo del tirón coméntalo por aquí para tener actualizaciones del proceso.
Un saludo!
Duda. Haciendo cuentas de las tareas diarias del pass

Me faltaría 1 tarea diaria para los 1000 puntos.


Y hay dos tareas que no he hecho: la de ganar un partido de baseball y la de comer conejo.


Esas dos tareas cuentan como logro diario ??

Gracias un saludo
Negativo. Dan la tarea pero no tienen logro asociado.
Los juegos que abandonan el gamepass y si se le puede rascar logros rapidos:
-Children of Morta: Tiene un logro que salta haciendo el prologo antes de que el juego empieze de verdad. Por cierto, es anterior a Hades pero comparte mecanica en como gestiona el argumento a pesar de ser un roguelike
-Carrion: este juego era una fuente de logros buena, y encima es un X2 ya que la lista de logros de PC es aparte de la de consola. Basicamente avanzando poco a poco, y no se tardaba mucho, saltaban bastantes logros.
https://www.youtube.com/watch?v=mjJ11T7a-H0
-Lethal League Blaze: El mas complicado de rascar algun logro, ya que los mas "faciles" llevan su tiempo. Si veo algun video donde rascar algo editare el post
-Atomicrops: Al igual que Carrion su lista de logros en PC es aparte, pero no tiene logros faciles de pillar.
https://www.youtube.com/watch?v=X-RTs0rAcMU
Cris Tales: Tiene lista de logros separados en PC, y al parecer solo ha durado un año en el servicio. Tiene un logro inicial, el de pillar el poder de los cristales, muy facil de pillar
¿se puede conseguir una series s con puntos rewards? No sorteo
marxal escribió:¿se puede conseguir una series s con puntos rewards? No sorteo


Se puede, yo saqué una por 18 euros hace 3 meses por falta de paciencia.
El tema es que no de errores al canjear o al comprar.
A mí me cogió mal el saldo al querer comprar el resto con PayPal aunque en el pedido ponía que estas perfecto, rellené saldo con una tarjeta eneba y ya sin problemas.
Si tienes 100% saldo no deberías tener problemas, aunque un usuario reporta que no le dejan usarlo pero es un saldo mucho mayor, no sabrmos si habrá algún límite y no sé si alguien ha conseguido una SEX solo con Rewards.
rioazuki escribió:Duda. Haciendo cuentas de las tareas diarias del pass

Me faltaría 1 tarea diaria para los 1000 puntos.


Y hay dos tareas que no he hecho: la de ganar un partido de baseball y la de comer conejo.


Esas dos tareas cuentan como logro diario ??

Gracias un saludo


La única tarea diaria que cuenta para la tarjeta de 1.000 puntos es "jugar en gamepass". [beer]
forajidox escribió:
rioazuki escribió:Duda. Haciendo cuentas de las tareas diarias del pass

Me faltaría 1 tarea diaria para los 1000 puntos.


Y hay dos tareas que no he hecho: la de ganar un partido de baseball y la de comer conejo.


Esas dos tareas cuentan como logro diario ??

Gracias un saludo


La única tarea diaria que cuenta para la tarjeta de 1.000 puntos es "jugar en gamepass". [beer]


Su Puta madre 🤣🤣🤣
@marxal si se puede yo mismo me compre una la semana pasada solo con rewards y me llego este miercoles pasado la intente comprar desde consola y me dio error pero despues lo intente desde el movil y a todo perfecto
@FMC31 cómo hiciste el canjeo del saldo, en varios días separados o todo de golpe?
Hola buenas, desde ayer en el menu de inicio Microsoft Rewards me aparece así.....

Imagen

¿Os pasa a vosotros?, ¿es algo general o tengo algo fastidiado en la Series X?, ¿alguna idea?

Gracias de antemano

Un saludo.
@chuchan todos de golpe los primeros 4 al instante las 26 restantes me llegaron 24 h despues
@Parallax Snake
Tambien me ocurre lo mismo me dijeron por aqui un compi que suele ocurrir. Tendran algun fallo como siempre tiene rewards aunque este al menos no molesta.
Canelita29 escribió:@Parallax Snake
Tambien me ocurre lo mismo me dijeron por aqui un compi que suele ocurrir. Tendran algun fallo como siempre tiene rewards aunque este al menos no molesta.

Gracias compi, bueno, "molestar" no molesta pero... es "mosqueante", porque si no te ha ocurrido ninguna vez como a mi... da que pensar y no sabes que puede ser.

Me han dado ganas de eliminar la APP de ahí y crear un "grupo" metiendola allí, igual haciendolo así tengo un acceso directo parecido al "original", no?
Ayer y hoy todo perfecto a la primera :)
Se me ha bugueado la web del rewards, ya no me aumentan al hacer las misiones de la web. :(
Cereza20 escribió:Para mi sorpresa me ha dejado canjear 339 mil puntos de una vez...


Y qué ha caido...??? [rtfm] [beer]
Bilintx escribió:
Shane54 escribió:Yo esta semana he perdido una racha de 17 demanas y eso que comprobé que la tarjeta semanal me la marcaba como completa con sus 3 logros etc...

Ayer entro y me encuentro que me había reseteado la racha.

Fantástico. :-|


Seguramente completaste las tareas el lunes.

Si completas las tareas de este semana, verás que la racha se restablece sola.

Pues tenías razón. :)
42077 respuestas