Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Leo algunos mensajes que perfectamente podrían ir aquí: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Si de verdad quisieran quitar los Rewards ¿En serio pensais que les haría falta montar esto? Bastaría con decir que tal dia fuera y los puntos se pueden canjear hasta tal otro.
Carlitosguay escribió:Leo algunos mensajes que perfectamente podrían ir aquí: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Si de verdad quisieran quitar los Rewards ¿En serio pensais que les haría falta montar esto? Bastaría con decir que tal dia fuera y los puntos se pueden canjear hasta tal otro.


O si quisieran q los clicks valieran menos, lo harían directamente, no estarían con estas zarandajas.

Tienen algun problema con el servicio y punto, ni que fuera el primer programa informático q falla
Pero no solo va mal los Rewards, la mismísima microsoft.com da error en el servidor 4 de cada 5 intentos.
eduardoac_99 escribió:
fardao escribió:Buenas!

Algun jueguecillo para conseguir 3 logros rapidos y faciles...

Saludos!


Turnip Boy commits tax fraud (o como sea)

Consigues tres logros en un momento.
Nada mas comenzar partida, un logro por romper la carta de Hacienda.
Coge la regadera a la derecha de donde empiezas, ve a la derecha y riega, consigues una flor y se la das a la fresa, que te da una carta, y la rompes, otro logro
Vuelve a hablar con quien te pide darle la flor a la fresa, y te regala un gorro. Otro logro.


Yo creo que ni 5min tardas :)


Muchas gracias, apuntado queda ;)
Carlitosguay escribió:Leo algunos mensajes que perfectamente podrían ir aquí: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Si de verdad quisieran quitar los Rewards ¿En serio pensais que les haría falta montar esto? Bastaría con decir que tal dia fuera y los puntos se pueden canjear hasta tal otro.

Parece que lo que no quieren es invertir el dinero necesario para que funcione siempre en condiciones, porque falla más que una escopeta de feria, cuando no es una cosa es otra (no me explico que sea tan difícil mantener su funcionamiento sin errores). A una empresa del tamaño de Microsoft muy buena imagen no le da este tema, aunque tampoco da la impresión de que eso les importe mucho.
Todo esto se tiene que deber a la cumbre de la OTAN o a una posible e inminente invasión alienígena, por lo pronto a los de la OCU, que no se les haga tarde no sea que lleguen tarde...
Lo de sacarse punto con rewards estos días está resultando durillo.
La de rachas que se van a romper hoy... No va ni pa trás!
Yo acabo de conseguir terminar. Lo de las busquedas, no se si alcance el limite, pero me fly!!!
Ahora ya están contando las tareas y las búsquedas.
Me ha funcionado en las dos cuentas.
Racha de 335/305 días salvadas hasta mañana.
Ya funciona parece. Me ha dejado completar todo por fin.
Otro por aqui que no le valida la tarjeta del logro,ya van 4 veces junto con los 3 dias anteriores.Empieza a tocar las narices el tema cuando estoy tan cerca del tope que me impuse de 300.000 puntos para la series x
Hechas las tareas del navegador y cero problemas
logros faciles.. we happy few
modo historia.. tomas el jubilo y mueres logro completas la introduccion logro
en 5 min me saltaron tres logros
Algarro14 escribió:
Yui Shojei escribió:
Thunderwalken escribió:viendo lo mal que van los rewards últimamente y lo abandonado que está el tema me da a mí que pronto va a desaparecer este servicio así que aprovechar todo lo que podáis porque lo mismo no verán acabar el verano


Nunca puede faltar el mensaje catastrófico y apocalíptico.

Mientras Bing sea el buscador menos usado, Microsoft seguirá manteniendo el programa. O eso, o se Dan por vencido en que su motor de búsqueda no lo usa ni el tato.


Llevo con los rewards bastante tiempo y no es la primera vez que falla tanto, entiendo que el que lleva poco pues le resulte curioso


es verdad, llevo poco tiempo en esto y me resulta curioso. Jamás habia tenido el más mínimo problema.
Imagen
Tareas de la semana, las dos de jugar:
- Kameo
-Far Changing Tides
El becario está inspirado y recomienda juegazos, el far hay que jugarlo, a mi me encantó.
Lo del logro diario no funciona o no sé cuantísimas horas habrá que esperar para validarlo esta vez. Si no quieren dar esos 1500 puntos mensuales que lo quiten como han quitado otras cosas, pero esto es penoso.
Zeta23 escribió:Lo del logro diario no funciona o no sé cuantísimas horas habrá que esperar para validarlo esta vez. Si no quieren dar esos 1500 puntos mensuales que lo quiten como han quitado otras cosas, pero esto es penoso.

Si lo quisieran quitar lo quitaban y punto, no creo que necesiten montar una estrategia de disuasión para hacerlo.
El logro diario no me va,ayer tampoco me funcionó.
ryo1975 escribió:El logro diario no me va,ayer tampoco me funcionó.


A mi tampoco me va y conseguir ahora mismo un logro ya van 150 puntos perdido
No he podido leer el hilo pero imagino que no soy el unico. Me han quitado la racha de mas de tropecientas semanas que tenía, a pesar de que ayer hice todo (solo me faltaba un logro de los 3) incluso tuve que sacar 5 logros (en lugar de 3) para completarla.

Que impotencia, ¿se puede reclamar de alguna manera en estos caso o son lentejas?
Hoy lo del logro es curioso, dos amigos y yo los sacamos a la misma hora, con diferencia de minutos.

Dos hemos podido canjearlos a las 10 horas aproximadamente, pero hay uno que a esta hora sigue sin poder.
@Siconino si lo hiciste ayer y se ha quedado a cero es posible que al hacer la de esta semana se te restaure, ya que si se completa el lunes a veces pasa eso. Puedes mirar mensajes antiguos y verás que a muchas gente le ha pasado
Pues a mi me ha contado los logros para la semanal pero sin embargo la diaria no me la canjea. 😅
@MMiX yo he sacado hoy 3 logros y nada,imposible.
Me jode mucho lo de los puntos del logro de hoy, porque para conseguirlo he tenido que matar al Godskin Duo en Elden Ring, el que lo haya jugado (bastante) sabrá de lo que hablo [+furioso] qué menos que darme mis 50 puntos
Otro por aquí que ha sacado un logro hace un rato y no hay manera de canjearlo... Lo volveré a probar un poco antes de las 0h, y si no, a otra cosa...
Canjeados 3 meses de Gold, para ampliar el GPass Ultimate sin ningun problema como siempre, no estoy baneado.
Amano Jacu escribió:Otro por aquí que ha sacado un logro hace un rato y no hay manera de canjearlo... Lo volveré a probar un poco antes de las 0h, y si no, a otra cosa...

En verano se puede canjear hasta la una, igual que hacer las búsquedas. En invierno esa hora, entre las doce y la una, queda en el limbo.
Yo de momento he podido salvar la racha diaria, el logro de hoy probaré más tarde a ver.
Por cierto, si no recuerdo mal, el Kameo, de las tareas semanales, da un logro al iniciar la partida.
Wado escribió:Pues a mi me ha contado los logros para la semanal pero sin embargo la diaria no me la canjea. 😅

No hay logros semanal míralo bien.
token1231 escribió:@Siconino si lo hiciste ayer y se ha quedado a cero es posible que al hacer la de esta semana se te restaure, ya que si se completa el lunes a veces pasa eso. Puedes mirar mensajes antiguos y verás que a muchas gente le ha pasado


¿Te refieres a completar las 3 tareas semanales del "conjunto semanal" y que asi se de cuenta de que no me la salté?

Si es así, en un par de día veremos, porque hay una que es acceder a la app en tres días diferentes.

Saludos!
palomo cojo escribió:
Wado escribió:Pues a mi me ha contado los logros para la semanal pero sin embargo la diaria no me la canjea. 😅

No hay logros semanal míralo bien.



Cierto, 200 puntos. Pues me los ha contado, supongo que por las tareas del gamepass
Carlitosguay escribió:
Amano Jacu escribió:Otro por aquí que ha sacado un logro hace un rato y no hay manera de canjearlo... Lo volveré a probar un poco antes de las 0h, y si no, a otra cosa...

En verano se puede canjear hasta la una, igual que hacer las búsquedas. En invierno esa hora, entre las doce y la una, queda en el limbo.


Juraría que es justo al revés, en verano entre las 00:00 y la 01:00 mejor no hacer nada porque no suele contar y se pueden acabar perdiendo las rachas.
KIT escribió:
Carlitosguay escribió:
Amano Jacu escribió:Otro por aquí que ha sacado un logro hace un rato y no hay manera de canjearlo... Lo volveré a probar un poco antes de las 0h, y si no, a otra cosa...

En verano se puede canjear hasta la una, igual que hacer las búsquedas. En invierno esa hora, entre las doce y la una, queda en el limbo.


Juraría que es justo al revés, en verano entre las 00:00 y la 01:00 mejor no hacer nada porque no suele contar y se pueden acabar perdiendo las rachas.


@Carlitosguay Exacto, entre 0 y 1h en verano que es cuando no estamos en el horario "normal", normalmente no funcionan estas cosas. En invierno, en cambio, si haces algo entre 0 y 1h normalmente te cuenta para ese día que acaba de empezar.
En el horario de invierno debido a que esa hora entre las doce y la una se queda tonta, mucha gente aprovecha y vuelve a canjear el mismo logro que ya canjeó antes. Ahora en verano verás que las búsquedas nuevas no salen hasta la una.
Carlitosguay escribió:En el horario de invierno debido a que esa hora entre las doce y la una se queda tonta, mucha gente aprovecha y vuelve a canjear el mismo logro que ya canjeó antes. Ahora en verano verás que las búsquedas nuevas no salen hasta la una.


Ah sí, a veces puede pasar eso de canjear el mismo loogro otra vez que te cuenta para el día siguiente.

En cualquier caso, acabo de probarlo y sigue sin validar el logro, o sea que da igual, adiós 50 puntos [toctoc]
Logro diario (50 puntos) [bye] ... No hay manera [reves]
Hoy ha funcionado todo bien, búsquedas en 3 cuentas en 3 buscadores distintos, test y demás tareas hechas casi a la primera, falta probar el logro.
Las búsquedas a la primera, los tests a la primera, los paneles, como siempre, dando dos veces. Así que todo está funcionado bien para mí. El total de puntos ganados en el mes no parecía que se estuviese actualizando correctamente y hoy he visto que ha añadido un montón de puntos, así que lo ha debido hacer por diferido.
Esta mañana 0 problemas

Esa insistencia de Microsoft de romper rachas... [qmparto] no podrá con nosotros [360º]
Pues en mi caso, ni ayer ni hoy, he podido canjear la tarjeta de logro diario. El resto, sin problemas.

A ver si lo arreglan de una vez.
Hoy las tareas han ido perfectas y las búsquedas también, acabo de canjear 50€ de saldo sin problemas, con los siguientes 10€ ya me ha mandado el típico mensaje, vamos a comprobar unas cosillas...
bin escribió:Pues en mi caso, ni ayer ni hoy, he podido canjear la tarjeta de logro diario. El resto, sin problemas.

A ver si lo arreglan de una vez.


Exactamente igual que a mi. Los logros llevo dos días sin poder canjearlos
bin escribió:Pues en mi caso, ni ayer ni hoy, he podido canjear la tarjeta de logro diario. El resto, sin problemas.

A ver si lo arreglan de una vez.

Mi caso tb
41237 respuestas