Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@ozspeed @Midian282 @Engelstein Gracias por las respuestas sobre la store alemana.

La estoy liando un poco por torpe y no saber leer, y ya es la segunda vez que he hecho el pedido + cancelado... ya tengo el saldo repuesto pero estoy esperando a que la cancelación se confirme para hacer el tercer y, espero, definitivamente intento xD
Chifrinillo escribió:Tengo una preguntilla.

De vez en cuando canjeo 15.000 puntos en 3 meses de gold que se convierten en 50 días de GamePass Ultimate cuando lo canjeo en mi cuenta.

Cuando realizo el canjeo, me llega un mensaje con la típica longitud de 25 caracteres XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX.

Tengo otra cuenta, en este caso de mi hija con unos 20.000 puntos y estaba pensando en hacer el canjeo con esa cuenta para ver si la mía crece un poquito más que esta cani XD XD

Pero claro, esa cuenta no tiene Gold ni GamePass ni nada. No sé si en vez de llegar código directamente le llegarán 50 días de Gold.

Gracias, saludos!


Siempre que canjeas meses de Gold o de Ultimate te llega un código, nunca se aplica directamente.

Lógicamente, si en esa cuenta que no tiene suscripción canjeas un código de Gold, obtendrá Gold, no se convertirá a Ultimate. Con 20.000 puntos podrías canjear 3 meses de Gold, después pagar la oferta de 1€ de 3 meses de Ultimate y al final esa cuenta tendrá 6 meses de Ultimate.

O también puedes canjear esos 15.000 puntos de esa cuenta y aplicar el código en la principal.
Ayer no me funciono el logro diario y hoy tampoco [+risas]

No me importa mucho, pero vaya tela con Microsoft.
Lengua escribió:Hola! Voy a contar un problema que he tenido a ver si a alguien le ocurrió igual o sabe ayudarme.

El día 7 salía stock de la Series X en España. Canjee saldo Rewards en tarjetas de 10€ de saldo, en total 170€, y después compré tarjetas de saldo en Eneba hasta hacer un total de 495€. Al darle a comprar la consola con 495€ de saldo y 4,99€ de Paypal, me llega un email de confirmación de compra, y lo que hizo el sistema fue cobrarme 170,01€ de saldo y 329,98 de Paypal. Al ver eso, automáticamente hice la cancelación de la consola.

Llamé a At. al Cliente y me dijeron que tenían un problema con el tema del saldo y los Rewards, que no los unía bien, añadido a que le estaba metiendo también otro medio de pago como Paypal, y que era un problema que se había dado en esta región a más personas como yo. Al hacer la cancelación me devolvieron el saldo y otra vez tenia los 495€, a lo que compro otros 10€ en Eneba para tener 505€ y que no me la vuelva a liar el sistema con el Paypal.

Desde aquel entonces, día 8, no me deja comprar la consola repitiéndome este mensaje "Has alcanzado la cantidad máxima de un producto". No me deja comprar la consola desde mi cuenta con 505€ de saldo porque detecta que ya compre una aunque fue cancelada, y el limite máximo es una consola por cuenta.

Llevo ya como más de 8 horas habladas por teléfono, otras tantas de chat, 4 reclamaciones con respuesta de dos de ellas, en las que me dice que "Buenas noticias: hemos resuelto el problema y desbloqueada su cuenta", y al querer comprarla me sigue dando el problema y me vuelven a decir que reclame y estoy en un autentico bucle: ni puedo comprarla, ni pueden comprármela, ni devolverme el dinero de saldo aunque sea de las tarjetas de saldo que compré, ni pasarme mi saldo a otra cuenta... así 20 días ya. Escribo por twitter y ya es que no me hacen ni caso los de Microsoft España y ni Xbox España.

Estoy pensando en hacer una reclamación a la oficina del consumidor, porque es mi única alterativa ya, visto que tienen mi saldo bloqueado y no puedo comprar la consola. ¿Alguien más sabe de algún caso igual? ¿Alguien sabe como actuar?

Muchas gracias a todos :)

Ese problema lo tuve yo. La solución que me dieron en Microsoft y funcionó fue eliminar la dirección de envío anterior y poner una nueva. En mi caso en vez de "Avenida de..." puse "Avda de..." y ya está
Yo compre la consola esta semana con saldo de eneba y rewards, en total unos 300 euros. Y me puse 497 euros de saldo, y me daba problemas para completar la compra, no me dejaba hacer el resto por PayPal los 2 euros. Y con la tarjeta me intentaba cargar 499. Al final tuve que pillar otra tarjeta de 5 euros en eneba, y ya con 502 de saldo me dejó terminar la compra sin problema.
Hoy ya he hecho 2 veces el test extra de las verduras y no hay manera de que me cuente, las búsquedas me cuenta una de cada 10... Lo volveré a intentar por la tarde.
Amano Jacu escribió:Hoy ya he hecho 2 veces el test extra de las verduras y no hay manera de que me cuente, las búsquedas me cuenta una de cada 10... Lo volveré a intentar por la tarde.

Yo hice el test y las búsquedas hace una hora sin problema. Hace un momento me ha comentado un amigo lo mismo, ahora ya no va bien.

En cuanto empieza a usarlo mucha gente empieza a petardear, parece que solo funciona bien a primera y última hora.
Ayer hice 2 logros y no me contaron, no sé si avisar a MS o pasar, la verdad.
Sigue sin ir fino, no tan mal como ayer, pero va fatal, algo estarán tocando...
Justo venía a preguntar si os iba bien la web de rewards y demás y ya veo que no soy al único al que le falla continuamente. A mí no hay manera de que me cuente nada, probaré más tarde a ver si lo han arreglado.
Vale, veo que no soy la única que le va fatal la pagina. Es imposible hacer búsquedas o que cuente el test ese de las verduras. Y ayer me costó bastante completarlo todo también
La aplicacion de bing en movil directamente ni me reconoce, no me pone racha diaria, pone que tengo 0 puntos cada vez va a peor.
Desde ayer va todo como el culo.
Synth escribió:
marlowe007 escribió:Desde ayer va todo como el culo.


Algunos desde el sábado, que las búsquedas ya no iban bien, el logro tardo más de 4 horas en poder canjearse, ayer, más de 12 horas en poder canjearlo. La verdad es que, si por lo que os leo, es lo habitual, no se si compensa perder todo el día probando por 10€ al mes.


Es evidente que tienen algun problema, no siempre va a así de mal
@Synth Que va, rara vez hay algún fallo y si lo hay es poca cosa. Lo que pasa ahora es algo que no había visto nunca.
Nunca ha ido bien del todo, rara vez me dan los 10 puntos por abrir la pagina web a la primera, algunas veces tengo que darle hasta 8 veces. Y esto desde hace meses. Ahora que lo de estos últimos días es lo nunca visto.
mogurito escribió: Que va, rara vez hay algún fallo y si lo hay es poca cosa. Lo que pasa ahora es algo que no había visto nunca.


Básicamente es esto, llevo más de un año y nunca había ocurrido algo así, y compañeros aquí que llevan mucho más. Está claro que están tocando algo y la han liado.

Si perdemos unos centímos tampoco pasa nada 😅, aunque de coraje por ser fallo de ellos y no nuestro jeje

Hoy todo lo relacionado con Bing me funcionan bien. A ver lo del logro diario

Saludos!
Vuelve a estar disponible la opción de canjear la tarjeta de 3 meses de ultimate por 35000 puntos por si a alguien le interesa
Hoy otra vez lo del logro diario vuelve a las andadas, a ver cuantas horas hoy tarda la cosa.
Me uno a los ejemplos: 2 días sin poder hacer check en el logro diario, las búsquedas funcionan si entre búsqueda y búsqueda dejas unos segundos (supongo que será para evitar búsquedas muy rápidas o automáticas) y hoy ninguno de los test me funcionan [tomaaa] [tomaaa]
@baartolomiu

Mismo problema, desde ayer sin poder hacer ni búsquedas ni los logros diarios. Estoy y Digi que no me deja hacer tareas me está estropeando la racha totalmente T:T
Estoy de los puerros hasta los cojones. No hay manera de que sume el maldito test extra diario. [carcajad]

Como pierda mi racha... [enfa]
Hoy he logrado hacer las busquedas de bing,pero va muy mal.
Ayer ni pude.
Por cierto ahora me sale en inglés parte de los rewards,de buenas a primeras.
Por si alguien sabe que puede ser o como volverlo a español.
J2MRaiden escribió:Estoy de los puerros hasta los cojones. No hay manera de que sume el maldito test extra diario. [carcajad]

Como pierda mi racha... [enfa]

En la consola con la aplicación Bing se hace en 20 segundos.
veo que no soy el único que lleva 2 días con problemas de las busquedas, algunas me las marcar, otras no. Las hago desde hace años con el móvil pero estos días esta siendo una tortura, tanto que ni las he acabado.
A mí hoy las búsquedas no me las puntuaba al instante salvo unas pocas. Pero las he hecho como siempre, en 5m, y lo he dejado, que no me complico la vida para algo que hago de forma voluntaria. He entrado hace un rato y se había actualizado todo, los 90+60+12 puntos.

Sí he perdido algo de tiempo con la cosa del panel, que, como suele pasar, hay que dar varias veces. Eso que no me digan que es un fallo y que me llamen malpensado, pero siempre he creído que está hecho así a propósito, para aumentar las visualizaciones.

Y como eso es lo único que hago, que no tengo consola ni GP, pues otro día que he hecho todo, y mañana será otro día.
Pues nada todos con la racha a 0
Yo por suerte sigo manteniendo las rachas, la semanal si es de logros procuro hacerla el primer dia, y las búsquedas de momento las he podido hacer. Lo único que he perdido han sido los 50 puntos de ayer en el logro.
Parece que ahora ya va todo bien. Me ha dejado coger lo del logro y las busquedas tambien.
Ahora, 15:02 del 27/06/2022 hora peninsular lo del logro está arreglado.
Logro conseguido y canjeado al mismo tiempo ahora mismo.
:)

Aprovechad los que os falten para la semanal.
hay un pequeño truco para el logro diario, borrar cache consola , desconectas consola, aprietas boton consola, enchufas y arreglado, logro diario hecho
Yo estos días,si me aparece la app en inglés,ni me molesto,señal de que va como el culo.

@pasnake eso funciona cuando quiere,a mí,saliendo de la aplicación me funcionó canjear el logro,al día siguiente,o sea ayer,no había manera.

Esperemos que no tarden mucho en arreglar lo que hayan toqueteado. [beer]
Sí, a mi hace días q me aparece en inglés. La verdad q no le di mucha importancia
A mi ayer pude hacer todo menos el logro diario osea lo hice pero no contaba y le di lo que no esta escrito hasta que desiste.
Pero hoy he visto que si me ha sumado, de 114 tengo 164 asi que fijaros bien porque igual si que suma y el error solo esta en el tik verde de la ficha.
Personalmente esta tarde he podido hacer las búsquedas y me ha saltado el logro sin problemas.

Eso no quiere decir que días atrás no tuviera problemas, vamos como el resto. Tardaba mucho en reconocer logros y las búsquedas iban..llegado a un punto que dices, no vale la pena.
A mí la web sigue sin irme bien. No me cuenta las búsquedas ni nada.
Es la fase 2 de quitarse gente de rewards tras los fallidos baneos... vamos a hacer que sea lo más molesto posible el hacer las tareas y rascar puntos en general.
conspiroparanoia [360º] [+risas] [carcajad]

Pd. ¿Ha probado a apagar y volver a encender? M$ en estado puro [+risas]
Buenas!

Algun jueguecillo para conseguir 3 logros rapidos y faciles...

Saludos!
fardao escribió:Buenas!

Algun jueguecillo para conseguir 3 logros rapidos y faciles...

Saludos!


taiko no tatsujin Es tu juego
Un par de logros y sin problemas,parece que la cosa empieza a solucionarse,eso sí,me sigue saliendo en perfecto y asqueroso anglosajón. [poraki] [beer]
ryckysknight escribió:
fardao escribió:Buenas!

Algun jueguecillo para conseguir 3 logros rapidos y faciles...

Saludos!


taiko no tatsujin Es tu juego


Gracias, ya los he quemado y los del townscaper, memoir blue...
@fardao Si tienes un PC a mano y aun no los has sacado el solitario tiene varios que se sacan en un momento.

Saludos
Las búsquedas desde al menos el ordenador van mal, las tareas diarias las hago desde la consola porque también van mal además del ya conocido problema de tener que abrir dos veces
fardao escribió:Buenas!

Algun jueguecillo para conseguir 3 logros rapidos y faciles...

Saludos!


Turnip Boy commits tax fraud (o como sea)

Consigues tres logros en un momento.
Nada mas comenzar partida, un logro por romper la carta de Hacienda.
Coge la regadera a la derecha de donde empiezas, ve a la derecha y riega, consigues una flor y se la das a la fresa, que te da una carta, y la rompes, otro logro
Vuelve a hablar con quien te pide darle la flor a la fresa, y te regala un gorro. Otro logro.


Yo creo que ni 5min tardas :)
Raugo escribió:@fardao Si tienes un PC a mano y aun no los has sacado el solitario tiene varios que se sacan en un momento.

Saludos


El solitario también está disponible en móviles, y con logros si pones tu cuenta en el juego
42096 respuestas