[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Hola a todos Eolianos /as os presento el hilo de las conspiraciones

este sera nuestro rincon donde debatir y charlar temas relacionas con conspiraciones y cosas por el estilo

Pongo unas simples normas:

-. Respeto
-. no a los insultos o trolls
-. por favor no flamear
-. no meterse con los usuarios que les gusten estos temas
-. y por favor por segunda vez respeto
-. esto no es el hilo sobre fantasmas o cosas esotericas (wija, conde dracula , etc)
-. Si tienes informacion "prviliegiada" y quieres mantenerte al margen mandame un MP y yo lo posteo por ti ;) ;)

Llegado a este punto lo mas seguro es que te interese este hilo ¿cierto [comor?]

Solo una cosa mas las historias que posteeis pasara al post principal es spoiler para que sea mas facil la visualizacion

pues alla vamos



HISTORIA nº1 :

El Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial

Imagen

Hace pocos años, en Ayrshire, una pequeña localidad escocesa, se reunían aquel día ciento veinte representantes de la elite política, financiera y empresarial de todo el mundo. Su cometido, diseñar el futuro del planeta.

Un ejército de guardias armados formaban un impenetrable cordón alrededor de un lujoso hotel escocés. No había huéspedes. Todas las habitaciones estaban reservadas con meses de antelación. La dirección del establecimiento había mimado cada detalle, en especial la gran sala de reuniones donde se encerrarían a cal y canto los representantes de lo más selecto de la elite mundial. Banqueros, políticos, directores de medios de comunicación y empresarios de todo el mundo desfilaban en una verdadera procesión de limusinas negras en dirección al establecimiento. Entre ellos también había algunos españoles; el secretario general de la OTAN, Javier Solana, el empresario Jaime Carvajal y Urquijo, el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia y el vicepresidente del Banco de Santander, Matías Rodríguez Inciarte. Una escueta nota de prensa explicaba que el acto consistía en un encuentro informal para "discutir las relaciones atlánticas en una época de cambio". El día se había levantado nublado, lo cual daba al cortejo de automóviles un aspecto levemente fúnebre. Por su parte los agentes de seguridad, aportados por varios servicios secretos occidentales, contemplaban la escena con el frío recelo profesional que les caracteriza. Todo está perfecto, en su punto. La 46ª reunión del grupo Bilderberg podía dar comienzo...

Oficialmente, la conferencia trataría sobre el futuro de la OTAN finalizada la Guerra Fría, la crisis asiática, el poder militar en el mundo, la problemática actual japonesa y las organizaciones multilaterales entre otros temas. En primer grado todo parece muy inocente. Casi una tertulia de café a escala mundial. Sin embargo, si se piensa más detenidamente, el asunto toma visos un poco más siniestros. Porque, ¿quiénes son y qué pretenden los miembros del grupo Bilderberg?

Se dice que aquellos que acuden a las reuniones del Bilderberg lo hacen a título estrictamente particular, privados de cualquier tipo de representatividad oficial sea cual sea el cargo que ocupen. Esa al menos es la teoría. Sin embargo, todos y cada uno de ellos han sido cuidadosamente escogidos por el comité organizador precisamente en virtud de los puestos que ocupan. Son los elegidos para unirse en una serie de deliberaciones secretas cuyo fin último es la preservación de la hegemonía occidental en el mundo.


Orígenes de una sociedad secreta

Como la inmensa mayoría de las conspiraciones de nuestro tiempo, los orígenes del grupo Bilderberg los podemos encontrar en la Guerra Fría. La drástica división en bloques movió a los poderes fácticos del planeta a emprender una serie de maniobras ocultas en aras a mantener la situación mundial bajo control. Así lo explicaba en 1964 el senador estadounidense Jacob Javits, ante un comité del Congreso convocado para estudiar al grupo: "Los países del mundo occidental sienten la necesidad de una más apretada colaboración para proteger sus valores éticos y morales". Lo que pretendía decir el senador con este eufemismo era que había que parar los pies a los comunistas a cualquier precio, (hoy ya no existe el comunismo soviético, pero todavía hay "desestabilizadores"). Había mucho en juego, ni más ni menos que el mantenimiento de la supremacía oligárquica de los Estados Unidos, Canadá y la Europa occidental en el concierto mundial. Fue en ese momento cuando el príncipe Bernhard de Holanda, comenzó a difundir una idea a la vez sencilla y revolucionaria: "Si pudiéramos llegar a un acuerdo de partida, el resultado sería, sin lugar a dudas, no una utopía, sino una Europa extremadamente sana y fuerte. Llegados a este punto podríamos integrar a los Estados Unidos en la comunidad económica. Ello podría ser el inicio de un gran tratado de libre comercio que se extendiera por todo el mundo. De esta forma, cuanto más libre comercio tengamos, más difíciles les será a los nuevos países de África y Asia vivir en el aislamiento y la autarquía".

Estos planteamientos sirvieron para inspirar a Joseph Retinger, un veterano de la diplomacia norteamericana, con tantos contactos e influencias en las altas esferas mundiales que se decía que le bastaba hacer una llamada telefónica para cenar con el presidente de los Estados Unidos.

Él también tenía un sueño: imaginaba un mundo en paz, regido por una gran organización supranacional, inmune a cualquier tipo de ideología. La organización con la que fantaseaba Retinger lo controlaría todo, especialmente las políticas económicas y militares. Los estados seguirían existiendo, pero su poder se encontraría restringido por la tutela del grupo, cuya fuerza radicaría precisamente en el desconocimiento que tendría la opinión pública respecto a su verdadera naturaleza. En otras palabras, la plasmación de las ideas de Retinger significaría la institución de ese gobierno en la sombra temido y anunciado por todo teórico de la conspiración que alardee de ello. Con tales planteamientos era lógico que Bernhard y Retinger congeniasen. Juntos dieron forma a lo que más tarde sería conocido como grupo Bilderberg, en recuerdo del hotel holandés donde se celebró su primera reunión en 1954.

Una elite mundial

Ya hemos comentado que la filosofía del grupo estipula que cada miembro lo es a título estrictamente personal, convirtiéndose en un simple ciudadano particular durante el desarrollo de la conferencia. Como teoría no es mala. De hecho queremos pensar que se trata de una bienintencionada ingenuidad y no de una descarada manipulación de los hechos por parte de los organizadores. Y es que habría que ser muy inocente para no suponer que cuando estas personas se reintegren a sus respectivos cargos no se sentirán influidos por los acuerdos a los que se ha llegado durante la reunión.

Esto generalmente no suele ser así. De hecho, el grupo Bilderberg no es la única organización de este tipo que opera en el mundo. La Comisión Trilateral o el estadounidense Consejo de Relaciones Exteriores serían sendos ejemplos de organismos similares, cuyos acuerdos influyen decisivamente en la vida política y económica mundial. Pensemos que el comité consultivo del grupo Bilderberg cuenta con lumbreras como Henry Kissinger o David Rockefeller, presidente del Chase Maniatan Bank.

Además, los asistentes a estas reuniones parecen experimentar un notable impulso a sus respectivas carreras (siempre y cuando se adapten a los intereses del grupo). Por ejemplo, a la convocatoria de 1991 acudió como invitado Bill Clinton, quien justo después comenzaría su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos. De esta forma las listas de asistentes a las conferencias del grupo Bilderberg se convierten en una especie de quien es quien en la elite mundial. Son los elegidos, aquellos que realmente tienen en sus manos el poder de influir sobre el curso de los acontecimientos. Un nuevo concepto de sociedad secreta cuyos cónclaves transcurren en las más absoluta intimidad. Es por ello que resulta sumamente difícil tener una perspectiva apropiada de impacto real de estas conversaciones sobre el posterior desarrollo de los acontecimientos mundiales. Los representantes del grupo se definen como defensores de la democracia. Sin embargo, no nos perece excesivamente democrático que personas no electas y que no actúan en representación más que de sí mismas, se arroguen el privilegio de planificar el futuro mundial. Resulta paradójica esta contradicción entre sus propósitos confesados y los métodos que utilizan.



Los amos del mundo

Como todas las organizaciones que por un motivo u otro son alcanzadas por la polémica, los Bilderberg cuentan con un eficaz departamento de relaciones públicas que se esfuerza por presentar al grupo como un mero foro de estudio y debate sobre aquellos problemas que afectan directamente a las naciones del bloque occidental. Algo sumamente aburrido y alejado de las oscuras maquinaciones que se supone corresponden a una sociedad secreta. Charles Muller, administrador de los amigos americanos del grupo, escribió: "Bilderberg es un foro del más alto nivel internacional en el que puntos de vista opuestos pueden encontrarse de forma que surja un mutuo entendimiento". Como todas las grandes falacias, lo dicho por Muller es verdad, pero sólo en parte. Bilderberg es eso y mucho más. Es, con toda seguridad, la mayor acumulación de poder e influencias que pueda encontrarse actualmente en nuestro planeta.

Bajo la piel de cordero con la que pretenden revestirse, tras la categórica negación de que posean alguna capacidad de gobierno o incluso de influir en forma alguna en los acontecimientos mundiales, hay una certeza, dictada por el sentido común, de que la verdad es muy distinta. Aunque los asertos del grupo fueran sinceros, resultan imposibles de llevar a la práctica. Esto es algo que no han tenido más remedio que reconocer algunos de sus miembros que conceden que las reuniones y debates del Bilderberg influyen y han influido decisivamente en múltiples decisiones políticas.

Entendámonos, los Bilderberg no hacen política. Esas menudencias se las dejan a personajes de segunda fila dentro de los respectivos panoramas nacionales. Su trabajo es más importante que todo eso. Ellos diseñan, dibujan, perfilan y planifican las políticas que se ejecutarán en cualquier punto del globo. Para ellos la palabra clave es consenso; trazar los grandes caminos por los que discurrirá la Historia. Para imponer sus criterios no necesitan la fuerza, ni tan siquiera recurrir a la coacción, ya que los miembros del grupo ocupan posiciones clave dentro del concierto internacional, de forma que su influencia puede ejercerse sin apenas ser notada.

Sus actuaciones a menudo derivan en profundos cambios dentro de las esferas económicas y políticas mundiales. ¿Dónde crees, amigo visitante, que se impulsó, por ejemplo, la puesta en circulación de una moneda única europea? Ahora que te devanas los sesos intentando averiguar cuántos euros valen tus antiguas pesetas, recuerda que el "favor" se lo debes al grupo Bilderberg. Por supuesto, la creación y cimentación de la Comunidad Económica Europea se gestó también durante el transcurso de estas conferencias. No se trata de una suposición, sino de algo reconocido hace tiempo por una figura tan prestigiosa en el panorama político internacional como el antiguo embajador norteamericano en Alemania occidental y miembro del grupo, George McGhee, cuyo testimonio figura incluso en la biografía oficial del príncipe Bernhard.

Se conocen muchas otras intervenciones del grupo en la política y la Historia contemporáneas de Occidente. Sin embargo, lo que ignoramos puede ser más sorprendente todavía, como la sospecha de que alrededor del Bilderberg se mueve una "tabla redonda" de 45 magnates de los negocios, quienes dirigen prácticamente a su antojo la vida económica de la Unión Europea y de sus países asociados.


Todo para el pueblo pero sin el pueblo

¿Es esto una especie de despotismo ilustrado de nuevo cuño? Todo parece indicar que sí. Mientras instituciones como la Organización Mundial de Comercio, el grupo de los ocho o los Bilderberg, continúen operando con la libertad que lo hacen, expresiones como soberanía popular o democracia tendrán muy poco significado real. Estamos ante un nuevo patriciado, un nuevo poder del que nada se dice, pero cuya influencia se extiende lenta e inexorablemente sobre el mundo.

A veces da la impresión de que cualquier intento de resistencia estuviera abocado al fracaso. Organizaciones no gubernamentales y partidos políticos, como los Verdes alemanes, denuncian esta situación organizando movilizaciones y actos de protesta contra estos nuevos mandarines. Pero los bien instruidos poderes mediáticos hacen creer a la mayoría de la opinión pública que estos elementos no son más que una banda de incontrolados y fanáticos que solo pretenden provocar el caos y violencia.
Lo curioso del tema es que los organizadores de las protestas siempre manifiestan que son víctimas de grupos de agitadores a sueldo, que provocan que las fuerzas de seguridad actúen y rompan la protesta en contra del Nuevo Orden Mundial.

No hace falta ser futurólogo para predecir que este tipo de enfrentamientos se van a hacer más frecuentes durante los próximos años. Según se vayan haciendo evidentes las actuaciones de esta elite mundial, se producirán reacciones populares en contra, que a su vez traerán consigo represiones más o menos violentas. No se trata de jóvenes airados o extremistas radicales, sino de hombres y mujeres concienciados que saben que en la actualidad las políticas del Banco Mundial o la Organización Mundial del Comercio tienen un impacto negativo sobre la vida de millones de personas de todo el planeta.

En cualquier caso, vosotros, los que acabáis de leer este tema, ya no podéis decir que no sabíais nada, que no estabais avisados. Todos tenemos una responsabilidad hacia nuestra propia libertad; de que la ejercitéis o no dependerá en buena medida nuestro futuro.

Referencia en el dollar americano

Imagen

Fuente: Una web indexada en google


Historia nº2:

Area 51 Historia corta

Imagen

En muchas películas relacionadas con el fenómeno extraterrestre se habla de una misteriosa zona militar restringida norteamericana con el nombre de Área 51. A pesar de todas las leyendas urbanas que hay en torno a ella, el Área 51 existe, aunque este nombre no es más que un apodo para una base militar instalada en el área adminsitrativa 51 del desierto de Nevada.

La base se encuentra en el condado de Lincoln, estado de Nevada, a unos 130 kilómetros de Las Vegas. Tiene 155 kilómetros cuadrados de extensión. La zona está fuertemente vigilada, aunque algunas carreteras circulan bastante próximas al área restringida, fundamentalmente la carretera estatal 375, renombrada como “carretera de los extraterrestres”.

La 375 es la típica carretera de las “road movies” norteamericana, formada por rectas interminables que recorren áreas totalmente desiertas. En un intento por dinamizar una región absolutamente olvidada, las autoridades del estado de Nevada decidieron intentar atraer a visitantes en busca de la “experiencia ovni”.

Lo cierto es que la “carretera de los extraterrestres” sigue teniendo un tráfico muy limitado, para desilusión de los comerciantes de la pequeña localidad de Rachel, la más próxima al área restringida y en cuyas tiendas se venden souvenirs de temática ovni.
¿Qué hay dentro del área 51?

Durante décadas se especuló con lo que había detrás de la valla de esta impresionante instalación. Durante la guerra fría fue la principal base de aeronaves experimentales norteamericanas, que partían en secretas misiones relámpago para espiar el territorio soviético. De ahí todo el secretismo existente (aunque los rusos llegaron a obtener fotos de la zona mediante satélites).


Hoy por hoy, las actividades de esta base militar siguen presididas por el silencio informativo por motivos de seguridad nacional, aunque cualquiera puede echar un vistazo en Google Maps: lo que más llama la atención es la impresionante pista de aterrizaje de 15 kilómetros, la más larga del mundo (aunque el récord no es oficial ya que la propia existencia de la pista no está reconocida por las autoridades estadounidenses).

Aunque las fotos de Google Maps no dan signos de la existencia de instalaciones fantasiosas o de actividades “paranormales”, la fama del Área 51 viene de la especulación de que allí se experimentaba con tecnología extraterrestre (incluyendo las naves del famoso “Caso Rosswell”), alimentadas por un físico que dijo haber trabajado en las instalaciones de la base pero que luego fue tachado de impostor.

En cualquier caso, el Área 51 es un elemento de la cultura popular norteamericana que ha llegado a todo el mundo a través de las películas. Aunque la mayoría de historias que circulan en torno a ella sean probablemente leyendas urbanas, la existencia de un territorio militar de 155 kilómetros cuadrados con la pista de aterrizaje más larga del mundo sin duda alimenta sospechas. Como se decía en la famosa serie televisiva Expediente X, “la verdad está ahí fuera”. O mejor dicho, en este caso, “ahí dentro”.

Imagen

Fuente: diaro del viajero


Historia nº3 :

El hombre nunca llegó a la luna

Imagen

1961. Plena guerra fría y los rusos daban el primer golpe al colocar a Yuri Gagarin en órbita. Ya ganaban 2 a cero a los estadounidenses puesto que también habían colocado el primer satélite en el espacio, el mítico Sputnik.

Estados Unidos, dolido por estos golpes, no podía quedarse atrás. Por ello, el recién electo presidente John F. Kennedy anunciaba una promesa, para muchos, absurda: Antes del fin de la década, EEUU colocaría un hombre en la luna y lo traería vivo de vuelta.

El objetivo, según todos los libros de historia, se cumplió el 20 de julio de 1969 cuando el módulo lunar Águila descendió sobre suelo lunar y el pie izquierdo de Neil Armstrong marcaba la huella más famosa de la historia. Sin embargo, a 40 años de este hecho, hay quienes señalan que el alunizaje se trato de un perfecto engaño. El más grande fraude en la historia de la humanidad.


El Plan B

¿En que se basan estas teorías? Demás esta decir la increíble presión a la cual se vio sometida la NASA tras el anuncio de Kennedy. Es esta misma presión la que, aseguran los escépticos, obligó al gobierno a idear un “Plan B” en caso que no se pudiera alcanzar el primer objetivo.

Este plan sería la simulación del alunizaje, recreado en un estudio de televisión. El rodaje habría estado a cargo del director de “2001, odisea del espacio”, Stanley Kubrick, quien habría accedido con la promesa de que el gobierno le facilitaría una película especial para grabar solo con luz de velas. La Nasa habría obtenido restos de meteoritos traídos desde la antártica como prueba del alunizaje. Según afirman las teorías conspirativas, la CIA habría “silenciado” a los camarógrafos que participaron del engaño.

Así las secuencias se grabaron en estudio, en un desierto de California. El lanzamiento en Cabo Cañaveral sí habría ocurrido, pero el cohete solo alcanzó a estar en órbita para luego devolverse a la tierra.

Supuestas pruebas del fraude

Sin querer alargar mas la historia, los escépticos ponen en duda el alunizaje en base a supuestos hechos fácticos. Algunos de ellos serían que, por ejemplo, la bandera de USA flamea, lo que sería imposible ya que en la luna no hay atmósfera. O que las fotografías tomadas en la superficie lunar tienen sombras en todas direcciones, lo que sería indicio de iluminación artificial de un estudio. Así, son muchas más las “pruebas” de que el hecho no ocurrió, y de las cuales hay abundancia de escritos en Internet.
Sin embargo, otros afirman que estas pruebas carecen de fundamento. Inclusive el popular programa “Mythbusters” (Cazadores de mitos) desvirtuó uno a uno estas supuestas pruebas.

No obstante hay razones más de fondo que dan credibilidad al alunizaje. Estas son las imágenes que desde la misma tierra se han tomado a la superficie lunar, con las huellas del modulo Águila. Pero la más concluyente es que la URSS nunca puso en duda la veracidad del hecho. En plena guerra fría, si hubiesen sospechado que sus pares norteamericanos querían pintarles la cara, no cabe duda que hubiesen denunciado la farsa.

Asi y todo, a 40 años de la famosa frase de Armstrong (“Un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad”), es seguro que el tema seguirá siendo motivo de debate por mucho tiempo más.

Imagen

Fuente : El observa todo


Historia nº4 :

La tierra es hueca



Historia nº5 :

Pacto reptiliano:

Imagen

Este artículo intitulado originalmente "El Pacto Secreto" ("The Secret Covenant") fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a http://www.Bankindex.com, una compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU. Alguien tradujo el artículo al Español y lo colocó en http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm.

Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido.


Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquél que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

Los metales les causarán perder sus mentes.

Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.

Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.

Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.

Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.

Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.

Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.

Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.

¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.

Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.

Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.

Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.

Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.

Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.

Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

Esto nunca lo sabrán.

La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.

Esta realidad será su prisión.

Ellos vivirán en el auto-engaño.

Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , "New World Order"] comenzará.

Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

Este Pacto NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser conocida su existencia.

NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.


Fuente : Luisprada.com


Historia nº6:

El "Zumbador" UVB-76

Imagen

Alrededor de 25 veces por minuto, 24 horas al día, esta estación de radio de onda corta emite un sonido (pitido), corto y monótono1 en la frecuencia 4625 de AM (Amplitud Modulada).

Esta estación posee el indicativo “UVB-76″, pero se conoce entre los entusiastas como “El Zumbido”, y el sonido que esta transmite, ha estado casi siempre en un circuito continúo desde la primera vez que se escuchó en 1982

Hasta hoy, nadie sabe cual es el verdadero propósito de la señal, y en un periodo de 27 años, El Zumbador solo ha sido interrumpido en 3 ocasiones.

En la Noche de Navidad de 1997 a las 21:58 GMT, 15 años después de que fue detectado, el sonido se detuvo de forma repentina, para ser reemplazado por una serie de bips cortos, seguido por una voz masculina hablando en ruso quien repitió varias veces el siguiente mensaje:

“Ya — UVB-76. 18008. BROMAL: Boris, Roman, Olga, Mikhail, Anna, Larisa. 742, 799, 14″.

El dia 12 de septiembre de 2002, se escucho otra voz, esta vez bastante distorsionada por lo que solo se pudo reconocer la siguiente parte del mensaje:

“UVB-76, UVB-76. 62691 Izafet 3693 8270″.

Finalmente, el 21 de febrero de 2006, se trasmitió un tercer mensaje2 que decia:

“75-59-75-59. 39-52-53-58. 5-5-2-5. Konstantin-1-9-0-9-0-8-9-8-Tatiana-Oksana-Anna-Elena-Pavel-Schuka. Konstantin 8-4. 9-7-5-5-9-Tatiana. Anna Larisa Uliyana-9-4-1-4-3-4-8.”

Los nombres utilizados en los mensajes son usados en algunos alfabetos por palabras rusos, sin embargo, hay quienes especulan que el UVB-76 es una Estación de Números especializada, y es usada para transmitir mensajes codificados a los espias. Sin embargo, en caso de que lo fueran, estos nunca han sido decodificados por lo que el propósito actual de la estación aún se desconoce.

Fuente: es.googlesightseeing.com


Historia nº7

Russian Woodpecker

Imagen

El "Pájaro Carpintero Ruso", también llamado "Russian Woodpecker", fue una notoria señal proveniente de la Unión Soviética que pudo ser oída en la onda corta entre julio de 1976 y diciembre de 1989. La señal consistía en un agudo y repetitivo sonido grabado que se emitía en los 10 Hz; a raíz de su similitud con el sonido del pájaro carpintero se originó su apodo. La frecuencia empleada y sus saltos generaban interrupciones en estaciones legales, radio aficionados y emisoras utilitarias que resultaron en muchísimas quejas de gran cantidad de países alrededor del mundo.

La señal se cree era emitida por un radar sobre el horizonte (Over The Horizon Radar, OTH por sus siglas en inglés). Esta teoría fue confirmada después de la caída de la Unión Soviética y ahora es conocido como el sistema Duga-3,[1] un escudo Antimisiles algo que la OTAN muy bien sabía desde hace tiempo teniendo en sus archivos fotos e inclusive recibió la Designación OTAN de Steel Yard.


Historia

Los soviéticos habían estado trabajando en un sistema de detección temprana para sus sistemas de escudo Antimisiles en los años 60, pero la mayoría de ellos eran basados en un sistema de línea de visión que era útiles solo para detectar e interceptar posibles ataques. Ninguno de estos sistemas tenía la capacidad de alertar tempranamente el lanzamiento de un misil, el cual podría facilitar a los militares el tiempo necesario para defenderse y preparar un plan de contraataque. Al mismo tiempo los sistemas satelitales soviéticos de detección temprana no habían sido bien desarrollados, es así como los trabajos en radares sobre el horizonte (OTH por sus siglas en inglés) para este rol comenzaron a finales de los años 60.

El primer sistema experimental fue el Duga-1, fue construido a las afueras de Mykolaiv en Ucrania y tuvo éxito en la detección de misiles lanzados desde el Cosmódromo de Baikonur a 2500 kilómetros. Este experimento fue seguido por el prototipo Dega-2 construido en el mismo lugar quién logro detectar y seguir misiles lanzados desde el este y desde submarinos en el Océano Pacífico así como misiles lanzados hacía Novaya Zemlya. Ambos sistemas fueron apuntados hacía el este ya como sistemas operacionales completamente probados. El nuevo sistema Duga-3 usando un transmisor de baja potencia y un receptor separados por 60 km[2]
Aparición

A comienzos de 1976 una nueva y poderosa señal fue detectada en el mundo entero, y rápidamente fue apodada como el pájaro carpintero por los radioaficionados. La potencia de algunas de sus transmisiones fueron estimadas en 10 MW. Era capaz de interrumpir en la onda corta y las emisoras legales de onda corta y hasta algunas veces podía ser oído sobre los circuitos telefónicos debido a lo poderoso de su señal. Esto llevó a una próspera industria de filtros para el pájaro carpintero y bloqueadores de ruido.

Una idea que tuvieron los radioaficionados para tratar de combatir el pájaro carpintero fue tratar de interferirlo a través de una serie de transmisiones simultaneas y sincronizadas sin modulación con señales continuas de onda.[3] La idea fue considerada pero al mismo tiempo abandonada por impráctica. Simples pulsos de CW no parecían tener ningún efecto sobre el pájaro carpintero. Sin embargo, la retransmisión de señales del pájaro carpintero generaban que este subiera lentamente de frecuencia lo que generó la creencia que las estaciones de recepción no eran capaces de diferenciar las señales de la estación emisora o las que le estaban transmitiendo.[4]
Identificación

Una rápida identificación permitió identificar que la señal provenía de Ucrania. La confusión se debía a pequeñas diferencias en reportes provenientes de fuentes militares que ubicaban la fuente de transmisiones en locaciones alternativas: Kiev, Minsk, Chernobyl, Gomel o Chernihiv; todas ellas fueron descritas con el mismo despliegue, con un pequeño transmisor cerca de 50 kilómetros al noroeste Chernobul (sur de Minsk, noroeste de Kiev y un receptor cerca de 50 kilómetros al noroeste de Kiev (justo al este de Chernihiv, sur de Gomel). Desconocida para la mayoría del mundo, la OTAN sabía de su existencia y la denominaba Steel Yard.

Inclusive desde los reportes mas tempranos se sospecho que se trataba de un radar sobre el horizonte.[5] y esto recordaba a la teoría más popular durante la guerra fría. Otras teorías también surgieron incluyendo interferencias intencionadas del bloque oriental hacía las comunicaciones entre submarinos. La teoría de las interferencias hacía emisoras occidentales fue desechada tempranamente cuando se comprobó que La Voz de Rusia y otras emisoras del bloque eran afectadas por la interferencia. Otras explicaciones especulativas fueron ofrecidas indicando que se trataba de un sistema de control del clima o inclusive un intento masivo de control mental.

Cuando más información empezó a estar disponible, el propósito de la señal como un radar comenzó a ser suficientemente obvia. En particular, su señal contenía una estructura claramente reconocible en cada pulsación, el cual luego fue identificado como un sistema de una secuencia de 31-bit pseudo-aleatoria, con un ancho de banda de 100 μs resultando en 3.1 ms por pulso.[6]

En 1988, la Comisión Federal de Comunicaciones condujo un estudio sobre el Pájaro Carpintero. Los datos del análisis mostraron que el período entre pulsos era de 90 ms y en un rango de frecuencias entre 7 y 19 Mhz y un ancho de banda de 0.02 a 0.8 MHz y una continua transmisión de cerca de 7 minutos.

* La señal fue observada incluso transmitiendo en tres frecuencias al mismo tiempo: 10 Hz, 16 Hz y 20 Hz.
* La frecuencia más común era 10 Hz mientras que las de 16 Hz y 20 Hz eran extrañamente usadas.
* Los pulsos transmitidos por el Pájaro Carpintero tenían un ancho de banda de 40 Mhz.

Desaparición

A finales de 1980, después de la publicación del informe de la Comisión Federal de Comunicaciones, las señales se volvieron menos frecuentes y en 1989 desparecieron por completo. Las razones para la desactivación del sistema Duga-3 no han sido hechas públicas, el cambio estratégico por la finalización del guerra fría y la caída de la Unión Soviética a finales de los años 80 parecen ser la causa principal. Otro factor parece ser el éxito de los sistemas satelitales de detección temprana US-KS los cuales entraron preliminarmente en servicio a principios de los 80, pero solo hasta finales de la década se convirtieron en una red completa. El sistema satelital proveía un sistema altamente fiable y seguro de detección temprana mientras que los sistemas de radar estaban sujetos a interferencias propias de la onda corta además de que la efectividad de los sistemas OTH se veían afectados por las condiciones atmosféricas.

De acuerdo a algunos reportes, la instalación Komsomolsk-na-Amure en Siberia fue dada de baja en noviembre de 1989 y algunos de sus equipos fueron desmantelados. Fotografías de Google Maps del área muestran la remoción de equipos. El sistema original Duga-3 esta ubicado en los 30 kilómetros de la zona de alienación de la Planta Nuclear de Chernobyl. Aparentemente las instalaciones han sido desactivadas permanentemente. La antena continua de pie y ha sido usada como soporte para sus propias antenas por radioaficionados y ha sido extensamente fotografiada.
Posiciones [editar]

* Duga-1 y -2, Nikolayev, 47°02′28.33″N 32°11′57.29″E / 47.0412028, 32.1992472
* Duga-3, Gomel/Minsk, 51°18′19.06″N 30°03′57.35″E / 51.3052944, 30.0659306 y 51°38′15.98″N 30°42′10.41″E / 51.6377722, 30.7028917
* Duga-3, Komsomolsk-na-Amure, 50°53′34.66″N 136°50′12.38″E / 50.8929611, 136.8367722 y 50°23′07.98″N 137°19′41.87″E

Fuente: Wikipedia en "spanish" xDD



Historia nº8

El Gran Sacrificio

Imagen

La doctora Rima Laibow dice que no se siente a salvo en los Estados Unidos, por las informaciones científicas a las que ha tenido acceso, y por eso ha buscado una residencia más segura en otro país, en Panamá.

La dra. Laibow afirma que los programas de medicamentos de la Organización Mundial de la Salud, O.M.S., han tratado secretamente de producir la esterilidad de todas las personas del mundo.

Más grave aún es la afirmación de esta doctora estadounidense cuando dice que las autoridades nacionales, y mundiales, de la salud, están ejecutando un programa de holocausto genocida mundial.

- ¡Es casi tiempo de que comience el Gran Sacrificio!..., fué la frase confidencial que le reveló una persona, Jefe de Estado, a la dra. Laibow.
- "Ya sabes, está llegando la hora de que los consumidores inútiles sean sacrificados!... ¡Ellos están consumiendo los recursos naturales!...

Para la élite ocultista, "los consumidores inútiles" somos nosotros, los seres humanos que vivimos en la Tierra; un término que se parece al que suele repetir el iluminista David Rockefeller cuando habla de "los comilones inútiles"...

Esta revelación indica que los millones de personas que perezcan, bajo la negra agenda del Nuevo Orden Mundial, serán conducidos a la muerte mediante un sacrificio ritual de magia negra a gran escala, en ofrenda a los demonios. Exactamente igual que ocurrió con el holocausto nazi de los judíos, pero ahora mayor aún, a nivel mundial.

Me veo a la tal dra. Laibow esta chillando esto: ¡Es casi tiempo de que comience el Gran Sacrificio! y no se si seguirle la corriente o hacerle un fatality, bueno la historieta esta segun dicen es por lo del CODEX alimentarius este que iban a implementar en diciembre con lo cual si la comida ya era una mierda con esto va a pasar a ser un potage de mierda y a partir de ahora nos van a quitar las cosas buenas que tienen los alimentos y solo vamos a comer mierda pura para morirnos todos poco a poco, mas o menos eso de manera resumida

Historia aportada por el usuario FaRRuuu



Historia nº9

Chemstrails - Aviones fumigadores sin identificar

Imagen

Los chemtrails como transportadores de agentes quimicos...

Actividades de bioterrismo de USA (El Estado secreto y su amigos de la Elite)

2001: 'CHEMTRAILS'
Busque en Internet la palabra, 'CHEMTRAIL', y en docenas de sitios web, averigüe lo que está fumigándose en la mayor parte de América del Norte HOY EN DÏA. Chemtrails están siendo fumigados en la mayor parte de los países de la OTAN. Bario, Aluminio e ingredientes biológicos están incluidos en la fumigación. La fumigación con Chemtrail se ha realizado durante varios años. Muchas personas, animales salvajes, animales domésticos, etc. están enfermando con una variedad de síntomas, fundamentalmente de sus vías respiratorias.

1997:
Ochenta y ocho miembros del Congreso firman una carta que exige una investigación en en el uso de armas biológicas y en el Síndrome de la Guerra del Golfo.
1996:
Bajo la presión del Congreso y del público, después de un segmento en el noticiario 60 Minutos, el Departamento norteamericano de Defensa finalmente admite que por lo menos 20,000 soldados norteamericanos "pueden" haber sido expuestos a las armas químicas durante las operaciones en 'Tormenta del Desierto.' Esta exposición vino como resultado de la destrucción de un bunker de armas. Las causas de enfermedades similares en otras tropas que no estaban en esta área todavía no ha sido explicada, de otras causas que no sean el síndromes post traumática. Los grupos de ex combatientes han entregado la información que muchos de los problemas pueden ser un resultado de las vacunas experimentales e inoculaciones que se le proporcionaron a las tropas mientras se reunían. [Se ha informado que la familia Bush tiene o tenía participación en la compañía de las vacunas]
1987:
Como resultado de un pleito iniciado por un grupo de interés público, el departamento de la Defensa fue obligado a revelar el hecho que todavía trabajaba en programas de investigación en Guerra Biológica y Química (CBW) en 127 sitios alrededor de los Estados Unidos.
1985:
En el transcurso de un caso en que un ex sargento del Ejército norteamericano intentaba hacer un juicio contra el Ejército por usar drogas experimentales en él, sin su conocimiento, La Corte suprema de EEUU determinó que permitiendo tal acción contra el ejército se rompería la cadena de mando. Así, anulando casi todas potenciales acciones contra el ejército hacia el pasado, o futuro, las fechorías han sido excluidas como acciones apuntadas a revelar documentos clasificados sobre el asunto.
1985:
Una erupción de fiebre Dengue azota Managua, Nicaragua, poco después del aumento de las misiones aéreas de reconocimiento por parte de norteamérica. Casi la mitad de la población de la importante ciudad fue presa de la enfermedad y varias muertes han sido atribuidas a la erupción. Fue la primera de tales epidemias en el país y la erupción fue casi idéntica a aquella que golpeó Cuba unos años antes (1981). Las variaciones de la fiebre del Dengue fueron el foco de muchos experimentos en la locación de pruebas de Guerra Biológica del ejército en Ft. Dietrick, Maryland antes de la 'prohibición' en tales investigaciones en 1972.

1982:
Los sindicatos de El Salvador denunciaron que las epidemias de muchos enfermedades previamente desconocidas habían aparecido en áreas inmediatamente después que EE.UU. dirigió allí bombardeos aéreos. No existen pruebas concretas para apoyar estos cargos. Sin embargo, el modelo y los tipos de erupciones son consistentes con las denunciadas.
1981:
Más de 300,000 cubanos han sido afectados la fiebre hemorrágica Dengue. Una investigación de la revista 'Covert Action Information Bulletin' que investiga las huellas de varias inteligencias alrededor del mundo, sugirió que esta erupción era el resultado de una descarga de mosquitos realizada por los contrarrevolucionarios cubanos. La revista rastreó las actividades de uno de los operativos de la CIA desde una localidad en Panamá con las conexiones cubanas alegadas. Durante los últimos 30 años, Cuba ha sido sujeto a un enorme número de erupciones de enfermedades humanas y enfermedades en las cosechas que son difíciles atribuir a causas naturales completamente.

1972:
El Presidente Nixon anunció una prohibición en la producción y el uso de agentes de guerra biológicos (pero no los químicos). Sin embargo, tal como lo revelan los propios expertos del Ejército, esta prohibición no tiene sentido porque los estudios requeridos para proteger contra las armas de guerra biológica son generalmente indistinguibles de aquéllas para las armas químicas.
1969:
El 9 de junio de 1969, el Dr. D.M. McArtor, entonces Diputado Director, de Investigación y Tecnología para el Departamento de Defensa, aparecía antes del Subcomité del Congreso para Apropiaciones para solicitar fondos para un proyecto para producir un agente biológico sintético para el cual los humanos no han adquirido todavía una inmunidad natural. El Dr. McArtor pidió $10 millones de dólares para producir este agente durante los próximos 5 a10 años. El Registro Del congreso revela que según el plan para el desarrollo de este agente de germen, la característica más importante de la nueva enfermedad sería "que podría ser inmune [resistente] al sistema inmunológico mismo y a procesos terapéuticos de los cuales dependemos para mantenernos relativamente libres de enfermedades infecciosas". El SIDA (AIDS) apareció por primera vez como riesgo para la salud pública diez años después.
1968 - 1969:
La CIA experimentó con la posibilidad de envenenar el agua potable inyectando una substancia química en el suministro de agua de Food and Drug Administration en Washington, D.C.. No se anotó ningún efecto dañino de este experimento. Sin embargo, a ninguno de los sujetos humanos en el edificio les fue solicitado su consentimiento alguna vez, ni se le entregó a alguien la información sobre la naturaleza o los efectos de los químicos que se usaron.
1966:
El Ejército norteamericano esparció un bacilo a lo largo del sistema de tren subterráneo de la ciudad de Nueva York. El material disponible del incidente hace notar que la justificación del Ejército para el experimento era el hecho que existen muchos trenes subterráneos en la (ex) Unión Soviética, Europa y América del Sur. Aunque no se conoce de efectos dañinos de esta descarga, los detalles del experimento aún están clasificadoS.

1965:
En un estudio de tres años, 70 prisioneros voluntarios de la Prisión estatal Holmesburg en Filadelfia fueron sujetós a pruebas de dioxina, el altamente tóxico contaminante químico en el Agente Orange. Las lesiones qué se desarrollaron en los hombres no fueron tratadas y permanecieron por más de siete meses. Ninguno de los sujetos estaba informado que ellos serían estudiados posteriormente para el desarrollo de cáncer. Este era el segundo de tales experimentoS que Dow Chemical emprendió en "voluntarios" que no recibieron la información que el mundo ha proclamado como necesaria para un "consentimiento informado" en Nuremberg.
1956 - 1958:
En Savannah, Georgia y Avon Park, Florida, el Ejército llevó a cabo pruebas de campo en las que se soltaron mosquitos en barrios residenciales desde tierra y desde un avión. Muchas personas fueron picadas por los Mosquitos y cayeron enfermas, algunos incluso murieron. Después de cada prueba, personal del Ejército norteamericano posando como funcionarios públicos de la salud fotografiaron e investigaron a las víctimas. Se ha teorizado que los mosquitos estaban infectados con una cadena de Fiebre Amarilla. Sin embargo, los detalles de las pruebas permanecen clasificados.
1955:
El área de Tampa Bay de Florida experimentó un agudo crecimiento en casos de tos convulsiva, incluyendo 12 muertes, después de un test de la CIA dónde una bacteria sacada del arsenal de Guerra Bacteriológica y Química del ejército fue liberada en el ambiente. Los detalles de este test están aún clasificados.
1952 - 1953:
En otra serie de experimentos, el ejército norteamericano soltó nubes de gases "inofensivos" sobre seis (6) ciudades de Canadá y EE.UU. para observar la potencia de descargas similares bajo escenarios de guerra química y biológica. Un informe posterior del ejército anotó la ocurrencia de problemas respiratorios en las poblaciones civiles que ignoraban los test.
1950 - 1953:
Una serie de armas biológicas fueron usadas, según se declara, contra Corea del Norte. La denuncia aclara que se lanzaron plumas infectadas con ántrax, pulgas y mosquitos dosificados con Peste y Fiebre amarilla y roedores infectados con una variedad de enfermedades. Éstas eran precisamente las mismas técnicas usadas en inmunidad, en el seguimiento de cambios en los resultados de esa investigación. La administración de Eisenhower presentó posteriormente Cargos de Sedición contra tres norteamericanos que publicaron cargos de estas actividades. Sin embargo, ninguno de aquéllos fueron declarados culpables.
1950:
La Armada norteamericana roció una nube de bacterias sobre San Francisco. La Armada declaró que la bacteria era inofensiva y sólo fue usada para rastrear un ataque simulado, pero muchos residentes de San Francisco enfermaron con síntomas parecidos a la pulmonía y se conoce de un caso de muerte.

Fuente: http://archiver.mailfighter.net/diaspor ... /0076.html


Historia nº10

Emisora de numeros

Imagen

Emisora de números

Las emisoras de números son emisoras de radio de onda corta de origen incierto. En general transmiten voces leyendo secuencias de números, palabras, o letras (a veces utilizando un alfabeto fonético).

Las voces que se oyen en estas emisoras son muchas veces generadas mecánicamente, vienen en una gran variedad de idiomas, y normalmente son femeninas; aunque a veces se usan voces masculinas o infantiles.

La evidencia apoya las suposiciones populares de que estas emisoras son canales de comunicación para enviar mensajes a espías. Esto no ha sido reconocido públicamente por ningún gobierno que pueda operar una emisora de números, aunque ha habido un caso de procesamiento público al espionaje de una emisora de números cubana por un tribunal estadounidense.

Las emisoras de números aparecen y desaparecen a lo largo del tiempo (aunque algunas siguen horarios regulares), y su actividad total ha aumentado ligeramente desde principios de los años 1990. Este aumento sugiere que, como fenómenos relacionados con el espionaje, no fueron únicas a la guerra fría.

Las características de estas emisoras son muy variadas. Algunas siguen horarios estrictos, mientras que otras emiten a momentos aparentemente aleatorios. Las voces pueden leer números, letras, palabras, tonadas, o código morse. La voz que lee la información puede ser automática o producida en el momento, de una persona joven o vieja, masculina o femenina. El uso de distintos idiomas para transmitir la información no necesariamente indica el origen del mensaje; espías franceses, por ejemplo, pueden ser hábiles con los numerales chinos, que se usan sin embargo para enviar un mensaje en francés.

El uso de géneros musicales específicos puede también ser un intento de distraer a las personas de la idea de que estas emisoras tienen propósitos de espionaje. Alguien que oiga música extraña junto con una niña leyendo números podría, por ejemplo, tomar una tal transmisión por una niña jugando con la radio; sin embargo, el oyente experto notará que tales números son leídos de manera idéntica, como cuando se marca un número equivocado en el teléfono y una máquina anuncia que el número no ha sido reconocido.

Supuestos orígenes y usos

Según el Proyecto Conet, se han reportado emisoras de números desde la Primera Guerra Mundial. De ser cierto, estas emisoras estarían entre las primeras existentes.

Desde hace mucho se ha especulado, y en un caso acusado, que dichas emisoras funcionan como un método simple e infalible para que las agencias gubernamentales se comuniquen con sus agentes secretos. Según esta teoría, los mensajes vienen cifrados con una libreta de un solo uso, para prevenir cualquier posibilidad de descifrado por un enemigo. Como evidencia, estas emisoras han cambiado detalles de su programación o hecho transmisiones no programadas, coincidiendo con sucesos políticos extraordinarios, como el golpe de estado soviético de 1991.

Otros especulan que algunas de estas emisoras se usan para operaciones de narcotráfico. A diferencia de las gubernamentales, las emisoras de los narcotraficantes deberían tener menos potencia y no funcionar regularmente, para evitar ser localizadas por triangulación y atacadas posteriormente. Estas emisoras, sin embargo, han operado impunemente por décadas, por lo que se supone que sólo son operadas o patrocinadas por los distintos gobiernos. Por otro lado, las transmisiones en bandas internacionales de onda corta requieren de altos niveles de potencia eléctrica, inaccesibles para ranchos, granjas, o plantaciones de droga en regiones aisladas.

Las señales de radio inferiores a 40 vatios pueden darle la vuelta al mundo en condiciones ideales de ruido de radiofrecuencia, clima, estación, manchas solares, una gran antena receptora, y un excelente receptor. Pero, hipotéticamente, los espías trabajarían con receptores manuales, a veces bajo presión, en cualquier estación y condiciones. Por tanto, sólo unos transmisores enormes, de hasta 500.000 vatios, pueden llegar hasta cualquier espía escondido en un sótano, en casi cualquier lugar de la Tierra, casi todo el tiempo. Algunos gobiernos podrían no necesitar emisoras de números con transmisores tan potentes si sólo envían espías a países cercanos.

Aunque ninguna entidad ha admitido jamás transmitir los números, un artículo de 1998 en el Daily Telegraph citó a un portavoz del Departamento de Industria y Comercio del Reino Unido (la entidad encargada de regular las transmisiones de radio en ese país) diciendo sobre dichas emisoras: "Éstas son lo que ustedes creen que son. La gente no debería desconcertarse por ellas. No son, digamos, para uso público". Escuchar emisoras de números en el Reino Unido ha sido declarado ilegal; sin embargo, es improbable que la ley relevante se use para juzgar a quienes las oyen privadamente. De hecho, se puede argüir que un oyente no podría ser juzgado por escuchar emisoras que oficialmente no existen y, en todo caso, funcionan ilegalmente en frecuencias que no les han sido asignadas por la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Las emisoras de números reciben a veces, por parte de los entusiastas, apodos que reflejan algún elemento distintivo de ellas. Por ejemplo Lincolnshire Poacher, una de las más conocidas (supuestamente operada por el MI6 pues sus emisiones han sido rastreadas hasta la base RAF Akrotiri en Chipre), toca los primeros dos compases de la canción popular inglesa del mismo nombre antes de cada secuencia de números; Magnetic Fields reproduce esta pieza del francés Jean Michel Jarre antes y después de cada secuencia; la emisora Atención comienza sus transmisiones con esta exclamación.

Aunque toma mucho tiempo y dinero localizar la fuente de una transmisión de radio de onda corta, errores en la emisora, triangulación, y un buen conocimiento de la propagación de las ondas de radio, han dado a los detectives aficionados pistas sobre la ubicación de algunas de ellas. Por ejemplo, la emisora Atención se supuso cubana cuando un error permitió que Radio Habana Cuba se oyera en la misma frecuencia. No está claro si la frecuencia de esta emisora y la de Atención hicieron interferencia o si el operador estaba oyendo radio y accidentalmente lo transmitió. En el 2000, Atención fue identificada oficialmente como cubana por los EEUU.

Por otro lado, varios artículos en la revista de radio Popular Communications publicada en los años 1980 y 1990, describían aficionados usando equipos de localización de radio para ubicar emisoras de números en Florida y en Virginia. Divisaron desde el exterior la antena de la emisora en una instalación militar. El cazador de emisoras especuló que el transmisor de la emisora estaba conectado por cable telefónico a una fuente de números hablados en Washington D.C.. El autor dijo que la FCC no hizo declaraciones sobre las preguntas sobre las emisoras de números en territorio estadounidense.

En algunas emisoras se pueden oír tonos de fondo. Se ha sugerido que en tales casos la voz podría ser una ayuda para sintonizar la frecuencia correcta, y el mensaje enviado modulando los tonos.
Formatos

En general, las emisoras de números siguen un mismo formato básico, aunque los detalles son diferentes entre estaciones. Las transmisiones usualmente comienzan a la hora en punto o a la media hora.

El preludio o introducción de una transmisión (de donde se derivan casi siempre los apodos de las emisoras) contiene algún tipo de identificador, bien sea de la emisora o del destinatario. Éste puede ser un código numérico o fonético (p.ej. "Charlie India Oscar", "250 250 250"), frases características (p.ej. "¡Atención!", "1234567890"), o sonidos (p.ej. "Lincolnshire Poacher", "Magnetic Fields"). A veces, como en el caso de las emisoras israelitas de letras fonéticas, el preludio puede también indicar la naturaleza o importancia del mensaje a seguir (p.ej. "Charlie India Oscar 2" significa que no sigue un mensaje). Muchas veces el preludio se repite por un tiempo antes de comenzar el mensaje.

Usualmente se anuncia el número de grupos numéricos en el mensaje, y luego éstos se recitan. Los grupos consisten comúnmente de cuatro o cinco dígitos o letras fonéticas. Éstos en general se repiten, bien sea leyendo dos veces cada grupo, o repitiendo el mensaje completo.

Algunas emisoras envían más de un mensaje por transmisión. En este caso el proceso anterior se repite en todo o en parte, con distinto contenido.

Finalmente, después de haber enviado todos los mensajes, la emisora se despedirá de forma característica. Muchas veces será sólo una forma de la palabra "final" en su idioma (p.ej. "end of message", "Ende", "fini", "konec"). Algunas otras, especialmente las que se supone que transmitan desde la antigua URSS, terminan con una serie de ceros; otras terminan con música u otra clase de sonidos.

Se cree que los mensajes están cifrados con una libreta de un solo uso, con lo cual, dichos grupos son indistinguibles de una secuencia de números aleatorios.
Atención, evidencia en caso de espías

Atención, la famosa emisora de números cubana se convirtió en la primera estación de números en ser pública y oficialmente acusada de transmitir a espías. Ella fue la pieza clave en una Corte Federal de los Estados Unidos de Norteamérica durante el juicio por espionaje seguido a los cinco espías cubanos arrestados en 1998. Los fiscales acusadores norteamericanos argumentaron que los acusados tomaban nota de códigos recibidos por Atención, recibidos a través de un radio de onda corta portátil Sony y escritos en un computador portátil para decodificar las instrucciones recibidas. El FBI testificó que ellos habían entrado en un apartamento de espías en 1995 y habían copiado el programa para descifrar los códigos de Atención, posteriormente el FBI usó dicho programa para decodificar los mensajes de los espías apresados, mensaje que fue revelado por los fiscales durante el juicio.

Estados Unidos presentó como evidencia en juicio los siguientes tres ejemplos de mensajes decodificados de la estación Atención.

"tomen prioridad y fortalezcan la amistad con Joe y Dennis" (68 caracteres)

"bajo ninguna circunstancia debe German nor Castor volar con BTTR o otra organización en los días 24,25,26 y 27" (112 caracteres) (BTTR es la anticastrista brigada aerotrasportada Hermanos al Rescate, el 24 de febrero de 1986 dos de sus avionetas fueron derribadas por cazas Mig-29 de la aviacion militar cubana)

"congratulamos a todas las camaradas por el Día Internacional de la Mujer" (Probablemente un simple saludo por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer) (71 caracteres).

Al promedio de una palabra hablada por segundo, cada una de esas oraciones toma un minuto o más en ser transmitido.
Interferencia con otras transmisiones

La emisora norcoreana La Voz de Corea comenzó en 2006 a transmitir en la misma frecuencia que Lincolnshire Poacher, 11545 kHz, tal vez para interferir con su propagación. Este conflicto puede verse en video aquí. Sin embargo, Lincolnshire Poacher transmite al mismo tiempo en otras dos frecuencias que no están bloqueadas. La aparente zona de destino para sus señales desde Chipre es el Medio Oriente, no el Lejano Oriente, que estaría cubierto por las señales de su emisora gemela Cherry Ripe.

El 27 de septiembre de 2006, las transmisiones de radioaficionados en la banda de 30 MHz fueron afectadas por la emisora E7 "Hombre Ruso" a las 1740 horas UTC. La interferencia se puede oír aquí.

Se ha usado también una frecuencia de la BBC, 7325 kHz. Esto suscitó una carta a la BBC de una oyente de Andorra. Escribió al programa "Waveguide" quejándose de que su escucha había sido interrumpida por una voz femenina leyendo números en inglés y preguntó al presentador qué era esta interferencia. ¿Podrían ser espías? El presentador se rió de tal idea. Había consultado a los expertos de la sede general de la BBC, quienes dijeron que la voz estaba leyendo nada más que los niveles de nieve para las rampas de esquí cerca de la casa de la oyente. Investigando un poco más en el caso, los entusiastas de la onda corta están seguros de que era algo más que eso.Muy probablemente era una emisora de números transmitiendo en una frecuencia aleatoria. La probabilidad de que fueran niveles de nieve es muy baja, pues habría sido ilegal transmitir en una frecuencia ya usada.
Repositorio de transmisiones

Algunos proyectos poseen recopilaciones realizadas a lo largo de los años; en dichas grabaciones se pueden constatar diferentes elementos que caracterizan a este tipo de fenómeno, tales como voces femeninas, repeticiones de patrones numéricos y otros más.

En el sitio de [http://irdial.hyperreal.org/] existe una sección en la cual se pueden descargar un total de 4 Discos compactos. Se puede acceder a esta recopilación [http://irdial.hyperreal.org/the]


Intentos de interferencias en las emisoras de números

Las transmisiones de las emisoras de números son frecuentemente el objetivo de intentos de interferencia. A pesar de las interferencias muchas de las emisoras continuan sus transimisiones sin constreñimiento alguno. Existen muchas teorías que tratan de explicar la imposibilidad de interferir efectivamente en las transmisiones de las emisoras de números. Con un número finito de estaciones emisoras de interferencias en cualquier momento dado, puede ser mas eficiente intentar bloquear las transmisiones clandestinas destinadas a grandes audiencias que una emisora de números con un mensaje para una persona específica. Otra teoría se dice que puede tratarse de acuerdos de caballeros del tipo: "nosotros no interferimos sus transmisiones si ustedes no interfieren las nuestras. A todo esto se puede añadir las caóticas transmisiones de las emisoras de números gobernadas por el azar lo cual hace que al carecer de horarios determinados sea más complejo intentar interferir en las transmisiones.

Ejemplos históricos de interferencias:

* La E10 YHF siendo interferida por la misteriosa "Chinese Music Station". Esta fuente de interferencia es conocida como el Chinise Firedrake Jammer. Estas interferencias se cree que provienen de una base de transmisiones de la isla Hainan en el Golfo de Tonkín.[5]
* La E3 Lincolnshire Poacher fue interferida a principios de los 90 por una emisora de burbuja o de trino.this example.
* El 2 de septiembre de 2008 a las 17:00 UTC en la frecuencia 9130 MHZ, la estación EZI 1 fue interferida tal vez la frecuencia paralela de 6480 MHZ estaba clara.

Clasificación

Aunque la mayoría de las estaciones tienen apodos que describen determinados aspectos de la estación, el grupo ENIGMA 2000 que se dedica a monitorear este tipo de transmisiones ha asignado un código a cada emisora conocida, este código esta compuesto por una letra seguida de un número, la letra indica el idioma en el cual transmite la emisora:

* E: indica que las transmisiones son en Inglés.
* G: indica que las transmisiones son en Alemán.
* S: indica que las transmisiones son en lenguas Lenguas eslavas.
* V: indica que las transmisiones son en otras lenguas.
* M: indica que las transmisiones son en código morse.
* X: indica que las transmisiones son de otro tipo como politonos además de otro tipos de transmisiones que no son especificamente emisoras de números.
* T: indica que las transmisiones son en un idioma desconocido.

Por ejemplo, la bien conocida Lincolnshire Poacher recibe el código E03, la estación cubana "Atención" recibe el código V02. La última estación que ha recibido un código es la E27 la cual fue oída a finales del 2006 y principios del 2007.

Algunas estaciones han perdido el código si se descubre que no es una estación de números. Así fue el caso de la estación E22 que fue descubierta y resulto ser transmisiones de pruebas de la estación All India Radio.

Fuente: wikipedia


Historia nº11

Los OVNIS de Hitler

Los OVNIS de Hitler

¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

La prodigiosa tecnología del Tercer Reich

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril. Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la "implosión en lugar de explosión". Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

Proyecto Haunebu

Imagen Imagen

Proyecto Vril

Imagen

El "Andromeda-Gerät"

Imagen

El "Andromeda-Gerät" o "aparato Andrómeda" era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos.

Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 130 metros de longitud.
Reproducimos a continuación una noticia que apareció en el periódico argentino "La Razón" de Buenos Aires hacia 1977/78.

Imagen

Los Foo-fighters o Kugelblitze

Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes "Kugelblitze" ("rayos-bola") o "Feuerbälle" ("pelotas de fuego"). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base.


El 13 de Diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un sorprendente artículo en el que se decía: «Los alemanes han fabricado un arma secreta coincidiendo con la estación navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal que adornan los árboles navideños. Se las ha visto suspendidas en el aire por territorio alemán, a veces solas, y otras en grupo; son de color plateado y parecen transparentes». Poco después, el 2 de Enero de 1945, era el Herald Tribune neoyorquino el que se expresaba en los siguientes términos:

«Parece que los nazis han proyectado una novedad en el cielo nocturno de Alemania. Se trata de los misteriosos y extraños globos foo-fighters que corren por las alas de los aparatos Beaufighters que sobrevuelan secretamente Alemania. Hace más de un mes que los pilotos, en sus vuelos nocturnos, se encuentran con esas armas fantásticas que, al parecer, nadie conoce.

Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo». Esos "globos de fuego" descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi.

Se identifican los "foo" con un arma secreta antiradar: «En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe, en O.B.F, habrá ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos. Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados. Entretanto, como infraproducto de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por el Ministerio Sperr y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del "estorbo radiofónico de proximidad" a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.

Así había nacido una original máquina voladora, redonda y acorazada, más o menos semejante al caparazón de una gran tortuga. Se movería con un motor especial de reacción, también aplanado y circular, que recordaba como principio físico a la famosa eolípila heroniana y generaba un vasto halo de llamas muy luminoso. Por eso había sido llamada "Feuerball". No llevaba armas ni pilotos. Teledirigida en el acto de despegar, seguía después automáticamente a los aparatos enemigos, atraída por sus llamas de escape y aproximándose a ellos sin chocar, lo cual bastaba para poner en estado crítico sus aparatos de radar».

¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra?

Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.
2.- Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero ésto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.
3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente. Ese momento, está por llegar.


Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: "En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes". La madre patria Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.

¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II.

¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra "terminó".

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados. Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del "último batallón". Éste "último batallón" intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.


Supuestas Fotografías de un Modelo Vril en vuelo, se puede observar su caños y las letras "SS" en la parte baja de la aeronave.

Imagen Imagen

Las bases lunar y marciana del Reich

Han sido muchos los autores que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves "muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras". Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

Fuente: LibreOpinión.com


Historianº12

Jonh F.Kennedy

Asesinato de John F. Kennedy

El asesinato de John F. Kennedy (1917- 1963), el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, Estados Unidos a las 12:30 Tiempo Central Estándar (18:30 UTC). Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey. Fue el cuarto presidente de EE.UU. asesinado, y el octavo que murió en ejercicio de sus funciones.

Tres investigaciones oficiales concluyeron que Lee Harvey Oswald, un empleado del almacén Texas School Book Depository en la Plaza Dealey, fue el asesino. Una de ellas concluyó que Oswald actuó solo y otra sugirió que actuó al menos con otra persona. El asesinato todavía está sujeto a especulaciones, siendo origen de un gran número de teorías sobre conspiración.
Cronología

Día 22 de noviembre de 1963 (todas la horas son en CST)

* 11:40 el avión del presidente Kennedy aterriza en Dallas
* 11:51 - La comitiva del presidente abandona el aeropuerto y se dirige a las calles de Dallas
* 11:51 - 12:29 La comitiva circula por de las calles de Dallas
* 12:30 - Entrada de la comitiva en la Plaza Dealey. 3 disparos y asesinato del presidente
* 12:32 - El policía Marion Baker, de la comitiva del presidente, entra en el edificio del Almacén de Libros de Texto de Texas, en el cruce de las calles calles Elm y Houston. En la planta segunda ven a un hombre tomando un refresco de las máquinas, es Lee Harvey Oswald, el intendente del edificio Mr Truly refiere que lo conoce y dejan a Oswald en el 2º piso subiendo a plantas superiores.
* 12:33 - Oswald sale sin dificultad por la puerta principal y se dirige a una parada de autobús en una calle cercana.
* 12:40 - Oswald toma el autobús en el cruce de las calles Elm y Murphy
* 12:38 - La limusina del presidente entra en el Hospital Parkland
* 13:38 - Se declara oficialmente la muerte del Presidente Kennedy


Antecedentes - Viaje a Texas

Las próximas elecciones presidenciales eran en 1964, y el Gabinete de Presidencia del presidente Kennedy comenzó a planificar la campaña en el verano de 1963. En las elecciones anteriores, Kennedy había ganado por muy escaso margen en los estados del sur, y los sondeos más recientes no le eran muy favorables, decidiéndose el viaje a Texas para el otoño de 1963 con el objetivo de recaudar votos y aumentar la popularidad. Dado que el vicepresidente Lyndon B. Johnson era tejano, se pensó que sería una buena estrategia viajar juntos al estado de Texas. Kennedy le pidió a su esposa Jacqueline Kennedy que le acompañara.

El viaje se planificó para el otoño: comenzaría el 21 de noviembre en las ciudades de Houston y San Antonio. El día 22 de noviembre se vistaría Fort Worth y a las 13.00 se almorzaría en Dallas.

Había cierta preocupación sobre la seguridad porque el embajador de la ONU Adlai Stevenson había sido increpado y empujado, como signos de protesta, en una visita a Dallas el 24 de octubre. Para prevenir nuevas manifestaciones de protesta, la policía de Dallas había preparado el mayor despliegue policial de la historia de la ciudad.

Se había planeado que Kennedy viajara desde el aeropuerto de Dallas (Love Field) en una limusina descapotada. El coche en el que viajó fue un Lincoln Continental de 1961. Estaban en el coche junto con Kennedy, su esposa Jacqueline Kennedy; el Gobernador de Texas John B. Connally, Sr, y su mujer, Nellie; el agente del servicio secreto Roy Kellerman y conductor del coche, William Greer.

El asesinato

Plano de la Plaza Dealy y la ruta de la comitiva presidencial

A las 11.40 el Air Force One aterriza en el aeropuerto Dallas Lovefield, después de un corto vuelo que ha realizado desde Fort Worth. La comitiva presidencial se pone en marcha hacia el centro de la ciudad de Dallas. Durante el trayecto la comitiva tiene que realizar varias paradas para que el presidente salude a la gente.

A las 12.30 entra en la Plaza Dealey y avanza por la calle Houston, en ese momento lleva 6 minutos de retraso. En la esquina de Houston Street con Elm Street la comitiva debe realizar un giro de 120º a la izquierda, lo que obliga a la reducción de la velocidad de la limusina.

Tras pasar Elm Street queda frente al edificio del Almacén de Libros Escolares de Texas, a una distancia de 20 metros nada más.

Al pasar el almacén se hizo el primer disparo de tres que supuestamente haría Lee Harvey Oswald. Se calcula que en ese momento la comitiva iba a una velocidad de 15 km/h. La Comisión Warren concluyó posteriormente que uno de los tres disparos no impactó en el coche. Casi todos están de acuerdo que Kennedy recibió dos disparos y que el tercer disparo que le impacto en la cabeza fue el mortal.
Placa memorial colocada en el depósito de libros. Nótese que el texto afirma la supuesta implicación de Lee Harvey Oswald.

El primer disparo es desviado por un árbol y rebota en el cemento llegando a herir al testigo James Tague. 3,5 segundos después se produce el segundo disparo que llega a Kennedy por detrás y sale por su garganta, hiriendo también al gobernador de Texas, John Connally. El presidente deja de saludar al público y su esposa tira de él para recostarlo sobre el asiento. El tercer disparo ocurre 8,4 segundos después del primer disparo, justo cuando el auto pasa al frente de la pergola de hormigón. John Neely Bryan. Cuando el tercer disparo hace impacto en la cabeza de Kennedy, Jackie Kennedy reacciona saltando hacia la parte trasera del coche. Clint Hill, agente del Servicio Secreto, consigue alcanzar el maletero del coche en un intento de ayudar al presidente.

Un ciudadano de nombre Abraham Zapruder, que filmaba la comitiva presidencial, logró captar en su película el momento en que Kennedy es alcanzado por los disparos. Esta película es parte del material que la Comisión Warren utilizó en su investigación del asesinato.

Lee Harvey Oswald usó un rifle Mannlicher de fabricación italiana, con mira telescópica, de mecanismo manual.

Otros heridos

El Gobernador de Texas John Bowden Connally Jr, iba en el mismo coche delante del presidente, también fue gravemente herido pero sobrevivió. Su herida ocurrió casi a la vez que el primer disparo que impactó sobre Kennedy (teóricamente como resultado de la misma bala, que ha dado pie a la llamada teoría de la bala mágica. Al parecer la acción de su esposa de cogerlo y tumbarlo sobre sus piernas ayudó a salvar su vida dado que evitó en mayor medida el neumotórax producido por la herida.

James Tague, un espectador y testigo del asesinato, también recibió una pequeña herida en la parte derecha de su cara, estaba situado a 82 m frente a donde Kennedy fue alcanzado.
Kennedy es declarado muerto

A las 13.00 CST (19:00 UTC), el equipo médico del Parkland Hospital declara oficialmente la muerte del presidente Kennedy, con paro cardiaco y habiéndosele suministrado la extremaunción. "No tuvimos nunca una esperanza de salvar su vida", declararon los médicos. La muerte de Kennedy fue oficialmente anunciada más tarde, a la 13.38 CST (19.38 UTC). El gobernador Connally fue operado dos veces de urgencia ese día.

La autopsia

Después del aterrizaje del avión presidencial (Air Force One) en la Base Aérea de Andrews, a las afueras de Washington DC, el cuerpo de Kennedy fue trasladado al Hospital Naval de Bethesda para su autopsia.

La autopsia fue realizada por tres médicos de la Armada con treinta oficiales militares como testigos. Dos agentes retirados del FBI que estaban presentes declararon que Kennedy tenía una gran herida en el lado derecho de la cabeza, otra herida de aproximadamente 14 cm debajo del cuello de su chaqueta por encima del lado derecho de la columna, y una tercera herida en la cara anterior de su garganta en el borde inferior de la manzana de Adán (La Comisión Warren realizó esta misma información). El informe del FBI sobre la autopsia fue realizado por los agentes especiales Sibert y O'Neill.

Fotos de la autopsia

Las siguientes imágenes tomadas durante la autopsia del cuerpo de Kennedy muestran las lesiones causadas por una bala que atravesó el cuello con trayectoria descendiente y entrada posterior, y el efecto de otro impacto en el cráneo. La autopsia confirmó la muerte de John F. Kennedy por paro cardiorrespiratorio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El funeral
Artículo principal: Funeral de Estado de John F. Kennedy
Tumba de John F. Kennedy.

Después de la autopsia en el Hospital Naval de Bethesda, el cuerpo de Kennedy fue preparado para el entierro y trasladado a la Casa Blanca y expuesto en la Sala Este durante 24 horas. El domingo siguiente al asesinato, cubierto con la bandera de EE.UU. fue trasladado al Capitolio para una vista pública. En todo el día y noche, cientos de miles de personas visitaron el féretro.

Representantes de 90 países, incluyendo la Unión Soviética, asistieron al funeral el 25 de noviembre (tercer cumpleaños de su hijo JFK Jr.). Después del funeral, realizado en la Catedral de St. Matthew, fue trasladado en carro de caballos al Cementerio de Arlington donde fue enterrado.

El funeral fue oficiado por el arzobispo de Boston, Richard Cardinal Cushing, amigo personal de Kennedy, había casado a John y Jacqueline Kennedy, bautizó a sus dos hijos y oficiado el funeral de su hijo Patrick (fallecido quince semanas antes que su padre).

Lee Harvey Oswald

Lee Harvey Oswald fue detenido ochenta minutos después del asesinato por haber matado al oficial de policía de Dallas J. D. Tippit. Fue acusado de la muerte de Tippit y de Kennedy a última hora de la tarde del día 22 de noviembre. Oswald negó siempre haber disparado contra el presidente. El caso de Oswald nunca fue juzgado porque dos días más tarde, mientras era trasladado y custodiado por la policía, Jack Ruby le dispara y lo mata.
Investigaciones oficiales
Policía de Dallas

Después de la detención de Oswald y la recogida de pruebas físicas en la escena del crimen, a las 22.30 CST 22 de noviembre (04:30 UTC 23 de noviembre) se ordena al Jefe de la Policía de Dallas Jesse Curry por gente de Washington, según sus propias palabras, enviar todo el material al cuartel general del FBI, pero no a Oswald.
Investigación del FBI

El FBI fue la primera autoridad en completar una investigación oficial. El 9 de diciembre de 1963, sólo 17 días después del asesinato, el informe del FBI fue entregado a la Comisión Warren. El informe estableció que sólo tres disparos fueron realizados; el primero impactó sobre el presidente Kennedy, el segundo en el gobernador Connally, y el tercero en la cabeza del presidente, matándolo. El FBI estableció que Lee Harvey Oswald hizo los tres disparos.

La Comisión Warren

La primera investigación oficial del asesinato fue establecida por el presidente Lyndon B. Johnson el 29 de noviembre de 1963, una semana después del asesinato. Fue presidida por Earl Warren jefe de la Corte Suprema de los Estados Unidos, conocida universalmente (pero no oficialmente) como la Comisión Warren.

El informe final de la comisión fue publicado en septiembre de 1964, después de 10 meses de investigación. El informe concluyó que no podía encontrar evidencias persuasivas de una conspiración interna o exterior que implicara a otras personas, grupos o países, y que Lee Harvey Oswald actuó solo.

Sin embargo mucha evidencia se ha acumulado en torno a la posibilidad de una conspiración. El mismo hecho de que Lee Harvey Oswald fuera un agente de la CIA se ha estudiado en varias oportunidades. Se inició con Victor Marchetti, quien en su libro Cult of Intelligence describió los programas de agentes dobles en los que se habría encuadrado Oswald.

En su declaración a la HSCA en 1978, James A. Wilcott, ex-oficial de finanzas de la CIA, afirmó que Oswald fue reclutado entre los militares por la CIA con el objetivo de colocarle como doble agente en la URSS. Específicamente fue agente de la Office of Naval Intelligence.
Teorías sobre el asesinato de JFK

Teorías sobre el asesinato de Kennedy

* Investigaciones oficiales
o 1964 Conclusiones del informe de la Comisión Warren
o 1978 Teoría de la HSCA (Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos o House Select Committee on Assassinations)
o 1998 Conclusiones de la ARRB (en preparación)

* Teorías de conspiración
o 1967 La investigación de Jim Garrison.
o 1963-1999 Otras teorías de conspiración

La conspiración

Recientemente, Howard Hunt, miembro importante de la CIA, confesó en su lecho de muerte, de acuerdo con su hijo, la supuesta auténtica trama que envuelve este magnicidio.

Según Hunt, el trigésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, habría sido el autor intelectual del asesinato, ansioso de conseguir el poder tras dos años como vicepresidente y viendo cómo las posibilidades de suceder a Kennedy se desvanecían. El asesinato habría sido planificado por ciertos agentes de la CIA que estaban en contra de Kennedy, como el propio Hunt o Cord Meyer, cuya esposa tenía un amorío con el entonces presidente. El francotirador habría sido un asesino a sueldo de la CIA proveniente de la mafia corsa apellidado Lucien Sartí.
Otros protagonistas
* J.D. Tippit: Policía de Dallas tiroteado por Oswald en el barrio de Oak Cliff después del atentado.
* Capitán W. Fritz: Capitán de la Policía de Dallas encargado de la investigación.Foto de Fritz
* Jack Rubenstein : empresario de salas de baile y asesino de Oswald. Jack Ruby ya era conocido por las autoridades en 1947 cuando sirvió de testigo a Richard Nixon durante la caza de brujas McArthista. (Ver documento del FBI que lo prueba) Este documento del FBI de 1947 recomienda que un individuo llamado Jack Rubenstein (nombre de pila) no debería ser llamado a declarar ante el Comité de actividades antinorteamericanas ya que trabajaba para el Congresista Richard Nixon (cita textual: one Jack Rubenstein of Chicago should not be called to testify for the Committee on Unamerican Activities, for he is working for Congressman Richard M. Nixon). De acuerdo a la Comisión Warren, Ruby tenía conexiones con Oswald, la mafia o políticos estadounidenses.

* Lyndon B. Johnson: 36º Presidente de los Estados Unidos
* Jim Garrison: fiscal de Nueva Orleans. En 1967 llevó a a cabo una investigación sobre una posible conspiración para asesinar a Kennedy.
* James Files: Recientemente este individuo se autoinculpó de haber sido él el que disparó desde el montículo de hierba
* Richard Nixon:
* Organizaciones sovieticas y Fidel Castro:
* El FBI y la CIA

Similitudes con otras muertes presidenciales en el cargo

Los presidentes de EE.UU. elegidos en intervalos de 20 años y comenzando en 1840 con William Henry Harrison han muerto desempeñando el cargo (Harrison en 1840, Lincoln en 1860, Garfield en 1880, McKinley en 1900, Harding en 1920, Roosevelt en 1945). El asesinato de John F. Kennedy continuó este patrón. El intento de asesinar a Ronald Reagan quien, elegido en 1980, sobrevivió a un disparo en marzo de 1981, es la excepción. Este patrón de muertes presidenciales es conocido como Maldición de Tecumseh.

Después del asesinato de JFK, se han creado muchas falsas similitudes con el de Abraham Lincoln (véase Coincidencias entre Lincoln y Kennedy).


Por ahora esto

Las webs puestas no creo que sean SPAM ya que no son mias

este hilo esta bajo construccion
si quereis aportar bienvenido sois
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
offtopic: Wau la moderacion a sido increiblemente rapida os doy mil gracias asi se mantiene el hilo limpio
muchas gracias
Estos temas me gustan bastante para comentarlos con la gente y ver opiniones y debatir temas, pero esque ai tantos... aunque todos llevan mas o menos a lo mismo y estan relacionados yo si que pienso que los de arriba nos quieren machacar xD ahora de ai a todas las historietas que te puedes encontrar por internet ai cosas que son mas creibles que otras, pero vamos aun asi ai gente que cree en todo completamente solo por ver 4 videos que digan que eso es asi, y gente que no se cree nada aun viendo el doble de videos y de historias, aunque parece que con el tiempo todas estas "conspiraciones" estan cobrando cada vez mas fuerza y ai mas gente que cree en todo esto, por ejemplo lo del club Bilderberg esta claro que es real 100% porque se a visto claramente las "quedadas" que suelen hacer, otra cosa es lo que hablen en las reuniones solamente te puedes fiar de personas que dicen haberse infiltrado o que han sido invitados y te cuentan las historias que suelen hablarse alli, luego tu ya si quieres te lo crees o no xDD, pero que existe no ai la menor duda, y bueno practicamente es asi con todo, entrevistas a personas que dicen tener informacion sobre todas estas cosas que no son pocos esta claro, pero bueno luego cada uno es libre de creer o no creer en todas estas "conspiraciones" yo la verdad esque de vez en cuando suelo mirar informacion de este tipo, tengo algunas webs que tratan sobre estos temas unicamente y bueno de vez en cuando les echo un vistazo... un saludo
Conspiración #1: El hombre nunca llegó a la luna
Conspiración #2: La aceleración de un cuerpo en su punto más alto, justo antes de caer, es de 0m/s^2
socram2k escribió:Conspiración #2: La aceleración de un cuerpo en su punto más alto, justo antes de caer, es de 0m/s^2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, otra vez no xD.
FaRRuuu escribió:Estos temas me gustan bastante para comentarlos con la gente y ver opiniones y debatir temas, pero esque ai tantos... aunque todos llevan mas o menos a lo mismo y estan relacionados yo si que pienso que los de arriba nos quieren machacar xD ahora de ai a todas las historietas que te puedes encontrar por internet ai cosas que son mas creibles que otras, pero vamos aun asi ai gente que cree en todo completamente solo por ver 4 videos que digan que eso es asi, y gente que no se cree nada aun viendo el doble de videos y de historias, aunque parece que con el tiempo todas estas "conspiraciones" estan cobrando cada vez mas fuerza y ai mas gente que cree en todo esto, por ejemplo lo del club Bilderberg esta claro que es real 100% porque se a visto claramente las "quedadas" que suelen hacer, otra cosa es lo que hablen en las reuniones solamente te puedes fiar de personas que dicen haberse infiltrado o que han sido invitados y te cuentan las historias que suelen hablarse alli, luego tu ya si quieres te lo crees o no xDD, pero que existe no ai la menor duda, y bueno practicamente es asi con todo, entrevistas a personas que dicen tener informacion sobre todas estas cosas que no son pocos esta claro, pero bueno luego cada uno es libre de creer o no creer en todas estas "conspiraciones" yo la verdad esque de vez en cuando suelo mirar informacion de este tipo, tengo algunas webs que tratan sobre estos temas unicamente y bueno de vez en cuando les echo un vistazo... un saludo


+1 en todo en cuanto a los bilderberg es cierto que se reunen pero para que??
ummm que nos deparara el futuro xD
saludos y espero verte por aqui
socram2k escribió:Conspiración #1: El hombre nunca llegó a la luna
Conspiración #2: La aceleración de un cuerpo en su punto más alto, justo antes de caer, es de 0m/s^2

Conspiración #3: La Tierra es hueca.
Conspiración #4: Nos fumigan los aviones para controlarnos mentalmente.
darkrocket escribió:
socram2k escribió:Conspiración #1: El hombre nunca llegó a la luna
Conspiración #2: La aceleración de un cuerpo en su punto más alto, justo antes de caer, es de 0m/s^2

Conspiración #3: La Tierra es hueca.
Conspiración #4: Nos fumigan los aviones para controlarnos mentalmente.

Conpiración #5: La power balance es un dispositivo de control mental para insertar ciertos hábitos en la sociedad gracias a su potente holograma
Conspiración #6: La ecobola tranforma la suciedad en el virus de la gripe A con sus increíbles rayos infrarrojos, y sin detergente!!!
Iba a editar para añadir esos dos [qmparto]
¡Por fin un post para las conspiranoias! que bien, lo leere con asiduidad [fumando]

apoyo la conspiracion #5

#7: ¿¿Se encubrio la muerte del Beatle Paul McCartney??
netPhant0m escribió:
+1 en todo en cuanto a los bilderberg es cierto que se reunen pero para que??
ummm que nos deparara el futuro xD
saludos y espero verte por aqui


Hay mucha informacion sobre lo de los bildelberg pero como ya te digo por mucho que una persona como tu o yo investigue sobre estos temas no va a llegar a nada, solo a ver lo que otros dicen que han visto o escuchado, y luego ya creerselo o no creerselo xD, esto es como lo tipico de un primo de un amigo le acontado que... y tu si quieres te lo crees o no, supuestamente lo que DICEN que se habla en esas reuniones es lo de la despoblacion mundial y todo ese rollo.

darkrocket escribió:Conspiración #3: La Tierra es hueca.
Conspiración #4: Nos fumigan los aviones para controlarnos mentalmente.


Estas cosas que parecen locuras y conspiraciones, realmente si son reales es para cagarse, pero vamos aunque asi lo fuesen no creo que lo sepamos nunca xD, ai incluso relatos sobre lo de la tierra hueca de gente que dice haber estado alli, pero estamos en lo mismas xD si no lo veo no lo creo a cualquiera que lee esos relatos le parecen historias fantasticas... por si a alguien le interesa la historia mas conocida es la de este tio Richard Evelyn Byrd, la verdad esque el relato se las trae, pero vete tu a saber... xD un saludo
La tierra no puede ser hueca, sino, entre otras cosas, ¿cómo explicas el campo magnético terrestre?
Descartes ya lo dijo, somos parte de matrix
socram2k escribió:Conpiración #5: La power balance es un dispositivo de control mental para insertar ciertos hábitos en la sociedad gracias a su potente holograma
Conspiración #6: La ecobola tranforma la suciedad en el virus de la gripe A con sus increíbles rayos infrarrojos, y sin detergente!!!



por favor solo se pide respeto tan dificil es??
netPhant0m escribió:
socram2k escribió:Conpiración #5: La power balance es un dispositivo de control mental para insertar ciertos hábitos en la sociedad gracias a su potente holograma
Conspiración #6: La ecobola tranforma la suciedad en el virus de la gripe A con sus increíbles rayos infrarrojos, y sin detergente!!!



por favor solo se pide respeto tan dificil es??

venga vaaa
Conspiración #7: La Estación de Radio UVB-76 era el mecanismo de la URSS para coordinar todas sus instalaciones en caso de ataque nuclear durante la guerra fría
Conspiración #8: El Russian Woodpecker era un experimento para el control mental mundial

esto no me lo he inventado, dar un poco al google y lo descubrireis(tambien se nota mi radioafición XD )
socram2k escribió:
netPhant0m escribió:
socram2k escribió:Conpiración #5: La power balance es un dispositivo de control mental para insertar ciertos hábitos en la sociedad gracias a su potente holograma
Conspiración #6: La ecobola tranforma la suciedad en el virus de la gripe A con sus increíbles rayos infrarrojos, y sin detergente!!!



por favor solo se pide respeto tan dificil es??

venga vaaa
Conspiración #7: La Estación de Radio UVB-76 era el mecanismo de la URSS para coordinar todas sus instalaciones en caso de ataque nuclear durante la guerra fría
Conspiración #8: El Russian Woodpecker era un experimento para el control mental mundial

esto no me lo he inventado, dar un poco al google y lo descubrireis(tambien se nota mi radioafición XD )


muchas gracias ^^

una cosa a todos
lo que estoy haciendo es que estoy escojiendo una conspiracion de cada aunque estos dos ultimos me han encantado (Los Rusos y su secretismo)
socram2k escribió:La tierra no puede ser hueca, sino, entre otras cosas, ¿cómo explicas el campo magnético terrestre?

xD que sii que yo no e dicho que sea hueca!!

Toma conspiracion!!!:
"El Gran Sacrificio"
La doctora Rima Laibow dice que no se siente a salvo en los Estados Unidos, por las informaciones científicas a las que ha tenido acceso, y por eso ha buscado una residencia más segura en otro país, en Panamá.

La dra. Laibow afirma que los programas de medicamentos de la Organización Mundial de la Salud, O.M.S., han tratado secretamente de producir la esterilidad de todas las personas del mundo.

Más grave aún es la afirmación de esta doctora estadounidense cuando dice que las autoridades nacionales, y mundiales, de la salud, están ejecutando un programa de holocausto genocida mundial.

- ¡Es casi tiempo de que comience el Gran Sacrificio!..., fué la frase confidencial que le reveló una persona, Jefe de Estado, a la dra. Laibow.
- "Ya sabes, está llegando la hora de que los consumidores inútiles sean sacrificados!... ¡Ellos están consumiendo los recursos naturales!...

Para la élite ocultista, "los consumidores inútiles" somos nosotros, los seres humanos que vivimos en la Tierra; un término que se parece al que suele repetir el iluminista David Rockefeller cuando habla de "los comilones inútiles"...

Esta revelación indica que los millones de personas que perezcan, bajo la negra agenda del Nuevo Orden Mundial, serán conducidos a la muerte mediante un sacrificio ritual de magia negra a gran escala, en ofrenda a los demonios. Exactamente igual que ocurrió con el holocausto nazi de los judíos, pero ahora mayor aún, a nivel mundial.

Me veo a la tal dra. Laibow esta chillando esto: ¡Es casi tiempo de que comience el Gran Sacrificio! y no se si seguirle la corriente o hacerle un fatality, bueno la historieta esta segun dicen es por lo del CODEX alimentarius este que iban a implementar en diciembre con lo cual si la comida ya era una mierda con esto va a pasar a ser un potage de mierda y a partir de ahora nos van a quitar las cosas buenas que tienen los alimentos y solo vamos a comer mierda pura para morirnos todos poco a poco, mas o menos eso de manera resumida xDDDD
¿Podrias concretar que tiene de malo el codex alimentarius?

PD: lo de la esterilización mundial como que no.
Gracias a todos por colaborar con el hilo
la verdad esta creciendo muy bien ^^
socram2k escribió:Conspiración #7: La Estación de Radio UVB-76 era el mecanismo de la URSS para coordinar todas sus instalaciones en caso de ataque nuclear durante la guerra fría


Ooh, esto está relacionado con las Numbers Stations, un tema apasionante XD
Post actualizado con los aviones fumigadores y emisoras de numeros
espero que os guste
saludos
ei! muy bueno el articulo de los Ovnis alemanes!!! me parece un hilo muy entretenido!!!

un saludo
muchas gracias he añadido mas

He contactado con campanilla para ver si me puede ayudar con el tope de caracteres por que no puedo poner mas xDD

saludos
Se os olvida aquel videojuego de máquina recreativa creado por la CIA para control de masas. El polybius o algo asi XD
Pulsa aquí para un lavado de cerebro gratuito.



http://www.sinnesloschen.com/2.php

No me acordaba que saliese en los Simpsons.
darkrocket escribió:
socram2k escribió:Conspiración #1: El hombre nunca llegó a la luna
Conspiración #2: La aceleración de un cuerpo en su punto más alto, justo antes de caer, es de 0m/s^2

Conspiración #3: La Tierra es hueca.
Conspiración #4: Nos fumigan los aviones para controlarnos mentalmente.

Aqui te lo explica mejor el "hespertho k se a lehido + d 1000 livros".

http://www.youtube.com/watch?v=GYpj4nYLc94
http://www.youtube.com/watch?v=h3UQep7jR3M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5gZ0FuzC_x0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tuegk7hvj40&feature=related


Siempre que sale un hilo de estos toca ponerlo XD.
J_sevillista escribió:¡Por fin un post para las conspiranoias! que bien, lo leere con asiduidad [fumando]

apoyo la conspiracion #5

#7: ¿¿Se encubrio la muerte del Beatle Paul McCartney??


Aparte de ese fantastico post que han citado, me gustaria añadir más cosas sobre esa hipotesis/teoria/conspiracion sobre la muerte de Paul Mccartney

# The Butcher
Imagen
La sangrienta portada representa lo brutal del accidente en el que Paul murió. Otra pista de esta portada es la cabeza que John muestra al lado de Paul (o mejor dicho, William), que nos quiere decir que Paul murió decapitado en elaccidente.

#Revolver
Imagen
En la portada William Campbell es el único Beatle que no mira al frente. Esto significa el resto nunca le considerarán uno de ellos.

#Lonely Heart Club Band
Imagen
Las flores amarillas están dentro de la funda de un bajo, el instrumento que tocaba Paul.
Hay tres palos encima del bajo, representando que ahora sólo quedan 3 beatles.
El muñeco de la derecha tiene en la mano un coche blanco con el interior manchado de sangre. Es un coche similar al modelo que conducía Paul.
Debajo de la letra T está el Dios Hindú "Shiva el destructor". Su mano apunta directamente a Paul.
aul tiene en la mano un instrumento negro, mientras el resto de la banda tienen instrumentos de otro color. El negro se asocia conla muerte.

(EN EL INTERIOR DEL DISCO)
En el brazo izquierdo de Paul hay un escudo. En él se leen las iniciales O.P.D. Son las siglas en inglés de OFFICIALLY PRONOUNCED DEAD (declarado oficialmente muerto)

(PARTE TRASERA DE LA PORTADA)
Imagen
En la fotografía vemos que Paul está de espaldas, ya que realmente no es quien parece ser.
En la cabeza de Paul aparecen las palabras "Without You" (Sin tí) porque él realmente no está.
El dedo pulgar de George apunta a las letras "Wednesday morning at 5 o'clock" (5 de la mañana del miercoles), el momento de la muerte de Paul.

#Abby Road
Imagen
El coche del fondo parece que va directamente contra Paul, en lo que es la representación de un accidente de Tráfico.

#Let it Be
Imagen
De las cuatro fotos de la portada, tres aparecen con un fondo de color blanco, y como no, el fondo de la foto de Paul aparece de color oscuro.

Bueno esto es lo que he conseguido recopilar aparte del material que ya se menciona en el post de mas arriba, solo es para complementar más informacion.
Hola a todos despues de 2 dias

Para continuar el hilo he pensado que cuando llegue al tope hago un link a otro post mio como la parte segunda y en post principal el link de la parte de 2, en la parte 2 el link de la parte 3 y asi sucesivamente

una cosa mas Como se hace??
si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
gracias a todos
saludos

P.D : Una vez que sepa como hacelo volvere a poner muchas historias al dia

saludos
¿que opinais? Ved los videos antes de contestar por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=yRlCAFUIGIs
http://www.youtube.com/watch?v=s6nsG1lFXTQ

He de decir, que el tio "demuestra "claramente" como funciona HAARP. El video es del 20 de enero, y un mes despues te rremoto en Chile, coincidencia? Esta ultima pregunta ya es rizar el rizo, pero no se yo.
Por cierto, este tio habla de muchas cosas, ya pondre mas, es obvio que todo lo que dice no es cierto, pero tampoco se puede demostrar que sea falso, asi que segun desde que lado lo miremos puede ser verdad o mentira.
Opino que si funciona por pulsos electromagnéticos ¿como puede ser posible que funcione la cámara?

El tío no demuestra nada, solo se lo saca de la manga. Cosa que me parece penosa con toda la gente que ha muerto.


Saludos
Conspiracion del cielo de marte...

Imagen
¿quién se apunta a un viaje al centro de la tierra? XD
Pero, y se que me va a costar un disgusto, ¿este hilo es real?, es decir, ¿de verdad la gente es tan (ponga aquí el calificativo que desee) de creer estas cosas SIN UNA PUÑETERA PRUEBA, SIN DARSE CUENTA de la cantidad de personas que habría detrás de según que "teoría" (por ejemplo los chemtrails) y lo que costaría lograr el mantener el secreto y el silencio de todos ellos?

Y cuando se ponen pruebas de por qué es imposible esa "teoría" ¿por qué o se refuta con pruebas? ¿por qué TODOS los defensores las argumentan con el "porque yo lo valgo y punto en boca?

Aunque claro, si cuesta hacer entender a la gente que en los días de lluvia ES MÁS DIFÍCIL el pillar la señal de router wiffi, esto ya, explicarlo y desmontarlo como que va a ser una tarea de titanes.

Aunque tiene una gran ventaja, logran aborregar al personal y hacer que no piensen un poco por ellos mismos.
Que bueno el articulo, de los Ufos y los nazis!
No se si sera el hilo correcto pero bueno.

Me imagino que la mayoria abreis visto Zeitgeist, que opinais? Del documental en si como de lo que se habla en el mismo. A mi el tema que más me fascino es la creación del dinero. Vamos estuve leiendo y no me quedo muy claro. Es que sería totalmente ilogico el sistema que mencionan en el, vamos alguien sabe la verdad "empirica" sobre la creación del dinero? De los otros temas otro dia que este más atento ya comentaré.

A Power

A mi personalmente son temas que me fascinan, y ya esta simplemente los comento con mis amigos y me lo paso pipa. Puede ser verdad, quizas alguno. Solo son teorias y conspiraciones, y como en todo hay gente que se lo cree porque si. Sino ya me explicaras porque se cuelga en una pagina dedicada a Apple, que un iMac sobrevivió a un incendio ¡total! y solo 2 o 3 personas dicen que es Fake...
927PoWeR escribió:Y cuando se ponen pruebas de por qué es imposible esa "teoría" ¿por qué o se refuta con pruebas? ¿por qué TODOS los defensores las argumentan con el "porque yo lo valgo y punto en boca?


Tu mismo antes de esta frase has dicho esto...

927PoWeR escribió:Pero, y se que me va a costar un disgusto, ¿este hilo es real?, es decir, ¿de verdad la gente es tan (ponga aquí el calificativo que desee) de creer estas cosas SIN UNA PUÑETERA PRUEBA, SIN DARSE CUENTA de la cantidad de personas que habría detrás de según que "teoría" (por ejemplo los chemtrails) y lo que costaría lograr el mantener el secreto y el silencio de todos ellos?


Y esto tu como lo argumentas? con el porque tu lo vales y punto en boca?? igual que hay gente que dice que lo de los chemtrails es verdad, tu dices que no es verdad porque costaria mucho mantener el secreto y el silencio de esa gente, y no, no me creo nada de lo que pone en este hilo simplemente porque yo soy de los que si no lo veo no lo creo... otra cosa esque me gusten los temas de las conspiraciones, como supongo a la mayoria de la gente que a escrito en este hilo, simplemente si no te gusta el hilo no se para que te molestas en escribir en el, esque al final ya cansais un poco, me parece que no hay un hilo en todo el foro que se salve de la tipica persona que entra a quejarse por que le parece una tonteria o no le gusta o vete tu a saber, y bueno como se que ahora pondras la tipica contestacion para dejarme mal delante de todo el foro, solo decirte que yo simplemente si veo un hilo que no me gusta aunque me moleste paso de el y no entro a molestar a la gente... y porque somos libres de hablar de lo que queramos, y si nos gustan las conspiraciones pues nos gustan que le vamos a hacer chico... y espero que no te moleste mi contestacion porque no la e hecho con intencion de ofenderte ni mucho menos... lo que pasa esque al final uno ya tiene que rebentar de alguna forma porque parece que nisiquiera en un foro ya podemos charlar a gusto de algo que nos gusta nose... y es mas, si hay alguien en el hilo que crea en estas cosas pues oye tambien es libre de creer en ello si eso le satisface, yo por ejemplo no creo en dios y hay mucha gente que si que cree en el y yo no voy detras de nadie diciendole pero como puedes creer en ese tio?? si nisiquiera lo has visto en persona, solo porque lo pone en un libro vas y te lo crees??. Bueno perdon por el tochete... espero que comprendas un poco mi postura porque repito que para nada quiero ofenderte, un saludo...

Edit: Y ademas esque justamente la gente que hace que las conspiraciones cobren mas vida son supuestamente personas como esas que tu dices que seria imposible que guarden silencio, porque hay millones de entrevistas de gente que a decido contar lo que sabe, otra cosa esque esas tantas entrevistas SEAN REALES pero bueno eso no lo sabemos ni tu ni yo xD
Voy a hablar por mi, y dire, que estos son temas que me gusta hablar, y en ningun momento he dicho que crea en ellos al 100%, solo son teorìas, que no se sabe si son verdad, pero tampoco si son mentira, es algo que queda a juicio de cada uno. ¿tu te crees que los gobiernos dicen todo lo que saben? No dicen ni la cuarta parte.

PD: No se si fue en este hilo, alguien dijo que que ya vale de anti-USA, bien, pues dire, que no hay persona mas pro-USA que yo, ya que si me ponen delante el documento de la ciudadanìa americana, lo firmaba en un segundo, sin pensarlo. Me hubiese gustado nacer alli.

Como el hilo va de teorìas, vamos con otra, la isla de Frienship. ¿la conoceis?
http://www.youtube.com/watch?v=k152uxkfKjk
http://www.youtube.com/watch?v=dsaKd129 ... re=related
FaRRuuu escribió:
927PoWeR escribió:Pero, y se que me va a costar un disgusto, ¿este hilo es real?, es decir, ¿de verdad la gente es tan (ponga aquí el calificativo que desee) de creer estas cosas SIN UNA PUÑETERA PRUEBA, SIN DARSE CUENTA de la cantidad de personas que habría detrás de según que "teoría" (por ejemplo los chemtrails) y lo que costaría lograr el mantener el secreto y el silencio de todos ellos?


Y esto tu como lo argumentas? con el porque tu lo vales y punto en boca?? igual que hay gente que dice que lo de los chemtrails es verdad, tu dices que no es verdad porque costaria mucho mantener el secreto y el silencio de esa gente, y no, no me creo nada de lo que pone en este hilo simplemente porque yo soy de los que si no lo veo no lo creo... otra cosa esque me gusten los temas de las conspiraciones, como supongo a la mayoria de la gente que a escrito en este hilo, simplemente si no te gusta el hilo no se para que te molestas en escribir en el, esque al final ya cansais un poco, me parece que no hay un hilo en todo el foro que se salve de la tipica persona que entra a quejarse por que le parece una tonteria o no le gusta o vete tu a saber, y bueno como se que ahora pondras la tipica contestacion para dejarme mal delante de todo el foro, solo decirte que yo simplemente si veo un hilo que no me gusta aunque me moleste paso de el y no entro a molestar a la gente... y porque somos libres de hablar de lo que queramos, y si nos gustan las conspiraciones pues nos gustan que le vamos a hacer chico... y espero que no te moleste mi contestacion porque no la e hecho con intencion de ofenderte ni mucho menos... lo que pasa esque al final uno ya tiene que rebentar de alguna forma porque parece que nisiquiera en un foro ya podemos charlar a gusto de algo que nos gusta nose... y es mas, si hay alguien en el hilo que crea en estas cosas pues oye tambien es libre de creer en ello si eso le satisface, yo por ejemplo no creo en dios y hay mucha gente que si que cree en el y yo no voy detras de nadie diciendole pero como puedes creer en ese tio?? si nisiquiera lo has visto en persona, solo porque lo pone en un libro vas y te lo crees??. Bueno perdon por el tochete... espero que comprendas un poco mi postura porque repito que para nada quiero ofenderte, un saludo...

Edit: Y ademas esque justamente la gente que hace que las conspiraciones cobren mas vida son supuestamente personas como esas que tu dices que seria imposible que guarden silencio, porque hay millones de entrevistas de gente que a decido contar lo que sabe, otra cosa esque esas tantas entrevistas SEAN REALES pero bueno eso no lo sabemos ni tu ni yo xD


No, por el simple hecho de la cantidad de personas involucradas:

1º.- Personal de tierra/Mecánicos/Auxiliares
2º.- Controladores Aéreos/Torres de Control
3º.- Fabricantes/distribuidores/transportes
4º.- Pilotos/Copilotos
5º.- Militares/Políticos/Funcionarios...

Y, porque es una estupidez el "fumigar" desde la altura a que "supuestamente" lo hacen.

Es más, nadie aún ha dado una descripción de la "composición" de los químicos que lanzarían, ni para qué servirían, y cómo se distingue un chem- de un con-.

Y cuando se demuestra, mediante pruebas físicas (que la física es igual para cualquier ser humano que viva en el planeta tierra) que los contrails duran desde segundos hasta HORAS dependiendo de las condiciones atmosféricas, ya entran al tema del "porque yo lo valgo" o el de acusar, directamente y sin pelos en la lengua, de que todo el que escribe en contra está pagado por el gobierno de USA.
927PoWeR escribió:Pero, y se que me va a costar un disgusto, ¿este hilo es real?, es decir, ¿de verdad la gente es tan (ponga aquí el calificativo que desee) de creer estas cosas SIN UNA PUÑETERA PRUEBA, SIN DARSE CUENTA de la cantidad de personas que habría detrás de según que "teoría" (por ejemplo los chemtrails) y lo que costaría lograr el mantener el secreto y el silencio de todos ellos?

Y cuando se ponen pruebas de por qué es imposible esa "teoría" ¿por qué o se refuta con pruebas? ¿por qué TODOS los defensores las argumentan con el "porque yo lo valgo y punto en boca?

Aunque claro, si cuesta hacer entender a la gente que en los días de lluvia ES MÁS DIFÍCIL el pillar la señal de router wiffi, esto ya, explicarlo y desmontarlo como que va a ser una tarea de titanes.

Aunque tiene una gran ventaja, logran aborregar al personal y hacer que no piensen un poco por ellos mismos.


hay algunas que no me creo...pero vamos yo hace tiempo me lei todas ellas, y luego estudié HIstoria Economica y alguna que dices WTF, es cierto, nos toman el pelo....ojala fuera ignorante seria mas feliz..y no te lo estoy llamando eh! pero ay con muchas cosas qe nos toman el pelo
A mi el tema que más me fascino es la creación del dinero.

No me apetece verme todo el documental, puedes explicar de que va esa parte? Creo que se por donde van los tiros, pero si me lo concretas, mejor.

FaRRuuu escribió:Y esto tu como lo argumentas?

Fácil, si no hay pruebas tiene el mismo sentido creer en los chemtrails que en las hadas.


Saludos
dark_hunter escribió:
A mi el tema que más me fascino es la creación del dinero.

No me apetece verme todo el documental, puedes explicar de que va esa parte? Creo que se por donde van los tiros, pero si me lo concretas, mejor.

FaRRuuu escribió:Y esto tu como lo argumentas?

Fácil, si no hay pruebas tiene el mismo sentido creer en los chemtrails que en las hadas.


Saludos


Lo mismo te digo xD, tu tienes pruebas de que no hagan nada?, para mi tiene la misma credibilidad el tio que dice que no hacen nada al tio que dice que hacen algo, osea credibilidad 0, porque deberia saber un Personal de tierra/Mecánicos/Auxiliares, Controladores Aéreos/Torres de Control, Fabricantes/distribuidores/transportes, Pilotos/Copilotos, Militares/Políticos/Funcionarios, de que esta compuesto el producto que se usa para fumigar, que yo sepa ninguno de estos es un quimico...??, cada uno hace su trabajo pero la composicion la hacen otros tios, como podria saber un piloto que esta fumigando con un producto con compuestos quimicos perjudiciales si a el le dicen que lo que usa para fumigar es un producto normal xD esque me hace mucha gracia xDDD, osea tu ya das por seguro que es lo mismo pensar en las conspiraciones de los chemtrails que en las hadas? xDD, pues sinceramente que suerte teneis algunos de saber la pura verdad de todo xDDD, pero bueno yo prefiero no creer que hacen algo ni creer que no hacen nada... simplemente se que estan hay y que no tengo ni puta idea de para que sirven xD, y bueno si se supone que yo soy mas borrego por no saber para que sirven que cualquiera que sin tener pruebas de si hacen o no hacen nada y asegure que eso son conspiraciones por que el lo vale pues bueno prefiero ser un borrego y no saber que es lo que hacen exactamente xD a asegurar cosas sin tener ni puta idea xD (y con pruebas me refiero a VER con los ojos de uno mismo de que esta compuesto el producto que usan en este caso por ejemplo... y no a leer en la wikipedia por hay o decir que el tio de un primo de un amigo es piloto de un chemtrail y me ha dicho que eso son conspiraciones...) un saludo!
Lo mismo te digo xD, tu tienes pruebas de que no hagan nada?

Ni falta que me hacen, la carga de la argumentación recae en el que hace la afirmación. Si no tiene pruebas suficientes se llega a la conclusión de que no es racional creer en lo que dice (que no quiere decir que no exista, pero ya te digo, su creencia es como la de el que cree en las hadas).


Saludos
dark_hunter escribió:
Lo mismo te digo xD, tu tienes pruebas de que no hagan nada?

Ni falta que me hacen, la carga de la argumentación recae en el que hace la afirmación. Si no tiene pruebas suficientes se llega a la conclusión de que no es racional creer en lo que dice (que no quiere decir que no exista, pero ya te digo, su creencia es como la de el que cree en las hadas).


Saludos


Bueno, por lo menos como yo no creo en ellos entonces me libro... [+risas]
FaRRuuu escribió:
dark_hunter escribió:
A mi el tema que más me fascino es la creación del dinero.

No me apetece verme todo el documental, puedes explicar de que va esa parte? Creo que se por donde van los tiros, pero si me lo concretas, mejor.

FaRRuuu escribió:Y esto tu como lo argumentas?

Fácil, si no hay pruebas tiene el mismo sentido creer en los chemtrails que en las hadas.


Saludos


Lo mismo te digo xD, tu tienes pruebas de que no hagan nada?, para mi tiene la misma credibilidad el tio que dice que no hacen nada al tio que dice que hacen algo, osea credibilidad 0, porque deberia saber un Personal de tierra/Mecánicos/Auxiliares, Controladores Aéreos/Torres de Control, Fabricantes/distribuidores/transportes, Pilotos/Copilotos, Militares/Políticos/Funcionarios, de que esta compuesto el producto que se usa para fumigar, que yo sepa ninguno de estos es un quimico...??, cada uno hace su trabajo pero la composicion la hacen otros tios, como podria saber un piloto que esta fumigando con un producto con compuestos quimicos perjudiciales si a el le dicen que lo que usa para fumigar es un producto normal xD esque me hace mucha gracia xDDD, osea tu ya das por seguro que es lo mismo pensar en las conspiraciones de los chemtrails que en las hadas? xDD, pues sinceramente que suerte teneis algunos de saber la pura verdad de todo xDDD, pero bueno yo prefiero no creer que hacen algo ni creer que no hacen nada... simplemente se que estan hay y que no tengo ni puta idea de para que sirven xD, y bueno si se supone que yo soy mas borrego por no saber para que sirven que cualquiera que sin tener pruebas de si hacen o no hacen nada y asegure que eso son conspiraciones por que el lo vale pues bueno prefiero ser un borrego y no saber que es lo que hacen exactamente xD a asegurar cosas sin tener ni puta idea xD (y con pruebas me refiero a VER con los ojos de uno mismo de que esta compuesto el producto que usan en este caso por ejemplo... y no a leer en la wikipedia por hay o decir que el tio de un primo de un amigo es piloto de un chemtrail y me ha dicho que eso son conspiraciones...) un saludo!


Pero vamos a ver, y siguiendo con el tema del chem:

Los aviones que "supuestamente" fumigan, son AVIONES de transportes (y no de fumigación), viajando a velocidad/altura de crucero.

¿Tú crees, de verdad, que un mecánico no se preguntaría qué está revisando? ¿no crees que alguien habría visto/fotografiado/difundido el sistema de fumigación? ¿crees que NADIE se pregunte por qué están cargando x litros de "algo" en un avión comercial (los "creyentes" dicen que los aviones están camuflados como aviones de pasajeros)? ¿tú sabes la velocidad de las masas de aire a las alturas a las que "sueltan" su carga? ¿has visto qué, curiosamente, las rutas de los aviones "fumigadores" se pueden seguir en tiempo real por las diversas webs de los aeropuertos y/o de las webs que informan de los barcos/aviones y de sus trayectos?

En fins, que las conspiraciones están muy bien para las novelas de ciencia ficción y las películas.

Por cierto, la falta de pruebas NO ES una prueba en si mismo, es decir, HAY pruebas de que es INEFICAZ el fumigar a esas alturas (por eso los agricultores lo hacen en vuelos rasantes, para que llegue la mayor cantidad de producto al cultivo), HAY pruebas de que los contrails pueden permanecer HORAS si las condiciones atmosféricas lo permiten, o disiparse a los pocos segundos de crearse, pero NO HAY NADA que de pruebas de lo contrario, por lo tanto, y HASTA que den una prueba (me bastaría con una micra de compuesto) no existen los chemtrails, no me vale con eso de que "vi el avión, la estela, miré hacia arriba y estornudé", eso, amigo mío, NO ES UNA PRUEBA.
Pues leyendo lo de las emisoras de números, me ha venido a la cabeza un hilo del rincón:

hilo_paranoia-en-mis-altavoces_1341403

¿Será una señal espía china?
dark_hunter escribió:
A mi el tema que más me fascino es la creación del dinero.

No me apetece verme todo el documental, puedes explicar de que va esa parte? Creo que se por donde van los tiros, pero si me lo concretas, mejor.Saludos


Si os interesa minamente el tema, estaría bien que lo vieseis... Encima esta estructurado por temas, por lo que si la religión no te interesa te la saltas y vas al terrorismo o al dinero...

A ver va de la estructura económica americana y sus fallos (echos adrede). Principalmente habla de la creación del dinero. Segun el documental en USA el dinero lo crea (imprime) la Reserva federal, y para poder hacerlo lo hace en base a bonos del Tesoro, vamos que la reserva federal tiene "derecho" a crearlo en base a esos bonos. Y en principio el sistema de bonos ya sabemos como funciona, se cede por dinero que después será devuelto con intereses. Aquí es donde empieza el tema. Este interés nunca se devuelve ya que no existe, pero alguien lo ha de pagar...

El dinero creado termina en los bancos comerciales. Una vez que ese dinero se convierte en reserva en un banco, se lo "multiplica" a través del sistema de reserva fraccionada, y se lo presta a los clientes bancarios (un banco solo esta obligado a tener el 10% del dinero prestado). Aquí es donde el dinero crece y también esos intereses y todo crece hasta que llega un momento que peta (crisis) y alguien ha de pagar esa deuda. Vamos, lo compara con el juego de la silla, durante el cual una persona siempre quedará sin silla en el momento que termine la música.

Yo no lo acabo de comprender, y por eso preguntaba por aqui a ver si alguien sabe realmente como funciona esto, sobretodo en europa, que es donde más interesa.
Sobre los chemtrails, el otro día pasaron varias veces. Cuando pasó el primero había algo de nubes pero se podía ver bien claro lo que dejaba y justo cuando pasó por un sitio donde practicamente no había nubes cortó la estela y luego siguió. Yo eso no lo veo muy normal.

Pd: Día despejado en Mallorca y se han visto otra vez.
kevdark escribió:Sobre los chemtrails, el otro día pasaron varias veces. Cuando pasó el primero había algo de nubes pero se podía ver bien claro lo que dejaba y justo cuando pasó por un sitio donde practicamente no había nubes cortó la estela y luego siguió. Yo eso no lo veo muy normal.

Pd: Día despejado en Mallorca y se han visto otra vez.


Estas cosas han salido hasta en cuarto milenio, hablaban de Soria, donde despues de pasar una avioneta, las nubes se marchaban, y hubo gente que lo denuncio,
Por cierto, el que REALEMENTE este interesado en conspiraciones , le interese, o sea simple curiosidad, que vaya a youtube, y ponga "salfate conspiraciones". Escuchadle, y me contais, aunque suene a desproposito, soon cosas que dan que pensar.
kevdark escribió:Sobre los chemtrails, el otro día pasaron varias veces. Cuando pasó el primero había algo de nubes pero se podía ver bien claro lo que dejaba y justo cuando pasó por un sitio donde practicamente no había nubes cortó la estela y luego siguió. Yo eso no lo veo muy normal.

Pd: Día despejado en Mallorca y se han visto otra vez.


Ten cuidado que aqui si dices algo que no sea muy normal ya eres un autentico CONSPIRADOR!!!!!!!!

Bueno siguiendo con el tema del hilo aqui en Valencia desde mi ventana los veo pasar a diaro la verdad y es inevitable asomarse a mirar cuando ves mas de 10 estelas cruzandose entre si, pero mas aun si miras hacia los lados y ves que todo esta plagado de estelas hacia cualquier lado... sobre todo se ven muchisimos los domingos, pasando una y otra vez cruzandose unos con otros... aqui un video donde se ve un par de aviones de estos volando en paralelo xD http://www.youtube.com/watch?v=_oF8QCQec6s
Hispalense escribió:Pues leyendo lo de las emisoras de números, me ha venido a la cabeza un hilo del rincón:

hilo_paranoia-en-mis-altavoces_1341403

¿Será una señal espía china?

Dios, pensaba que era el único xD.

hilo_problema-quot-extrano-quot-con-los-altavoces_1285297

Y en principio el sistema de bonos ya sabemos como funciona, se cede por dinero que después será devuelto con intereses. Aquí es donde empieza el tema. Este interés nunca se devuelve ya que no existe, pero alguien lo ha de pagar...

Es lo que pensaba pero el video que yo ví estaba enfocado a microeconomía por lo que tenía fácil explicación ya que era entre consumidores y bancos (el dinero de los intereses se sacaba del trabajo que tuviera cada uno).

Algo parecido pasará a escala macroeconómica pero ahí ya no se como va.


Saludos
6126 respuestas
1, 2, 3, 4, 5123