Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Q alguien despierte al becario, la tarjeta de Sonic Origins hay q completarla entre el 5 y el 15 de Abril de 2021!!!!!!! [looco]
A mi me sigue sin dejar hacer puntos ni busquedas, suma cuando le da la gana
Mira que las rewards no es algo que me obsesione, hago las busquedas y encuestas y poco mas, las semanales de la consola... Pero joder, es que esto no es salud... 5 veces he hecho el cuestionario de los 2 minutos completamente y sigue sin contarme. La verdad es que no compensa.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si..lleva unos dias rara la cosa de los rewards

pero ya sabeis las frutas y verduras de temporadas de varios paises... [+risas]
Lengua escribió:Hola! Voy a contar un problema que he tenido a ver si a alguien le ocurrió igual o sabe ayudarme.

El día 7 salía stock de la Series X en España. Canjee saldo Rewards en tarjetas de 10€ de saldo, en total 170€, y después compré tarjetas de saldo en Eneba hasta hacer un total de 495€. Al darle a comprar la consola con 495€ de saldo y 4,99€ de Paypal, me llega un email de confirmación de compra, y lo que hizo el sistema fue cobrarme 170,01€ de saldo y 329,98 de Paypal. Al ver eso, automáticamente hice la cancelación de la consola.

Llamé a At. al Cliente y me dijeron que tenían un problema con el tema del saldo y los Rewards, que no los unía bien, añadido a que le estaba metiendo también otro medio de pago como Paypal, y que era un problema que se había dado en esta región a más personas como yo. Al hacer la cancelación me devolvieron el saldo y otra vez tenia los 495€, a lo que compro otros 10€ en Eneba para tener 505€ y que no me la vuelva a liar el sistema con el Paypal.

Desde aquel entonces, día 8, no me deja comprar la consola repitiéndome este mensaje "Has alcanzado la cantidad máxima de un producto". No me deja comprar la consola desde mi cuenta con 505€ de saldo porque detecta que ya compre una aunque fue cancelada, y el limite máximo es una consola por cuenta.

Llevo ya como más de 8 horas habladas por teléfono, otras tantas de chat, 4 reclamaciones con respuesta de dos de ellas, en las que me dice que "Buenas noticias: hemos resuelto el problema y desbloqueada su cuenta", y al querer comprarla me sigue dando el problema y me vuelven a decir que reclame y estoy en un autentico bucle: ni puedo comprarla, ni pueden comprármela, ni devolverme el dinero de saldo aunque sea de las tarjetas de saldo que compré, ni pasarme mi saldo a otra cuenta... así 20 días ya. Escribo por twitter y ya es que no me hacen ni caso los de Microsoft España y ni Xbox España.

Estoy pensando en hacer una reclamación a la oficina del consumidor, porque es mi única alterativa ya, visto que tienen mi saldo bloqueado y no puedo comprar la consola. ¿Alguien más sabe de algún caso igual? ¿Alguien sabe como actuar?

Muchas gracias a todos :)

Yo estoy en algo parecido como tu, desde el 20 de Mayo me vienen mareando sin solucionarme el problema de comprar la consola con los 500€ que tengo de saldo de rewards, ¿Has ido a la oficina del consumidor a poner una reclamación o algo?
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
(mensaje borrado)
Otro afectado por aquí canjeando puntos rewards y comprando tarjetas de regalo hasta 498€, teniendo que pagar una diferencia de menos de 2€, he probado con diferentes tarjetas de pago, y con paypal, en todas me da error.

He probado incluso a comprar una reacondicionada, que cuesta 470€, para pagarlo todo con saldo, y me dice que tengo saldo insuficiente. ¿Cómo es posible?

Veo que ni llamando a att al cliente te solucionan el problema.
@jjl0p3z @Stoward cuando vuestro problema es con el bazar, por qué no usais el hilo del bazar? Es que ya no es problema de rewards, canjear habéis canjeado bien el saldo.
A mi hoy las búsquedas y los 50 puntos por logro... Todo perfecto [oki]

Becario, un saludo [ginyo]
Imagen
Tesorooooooo (y funciona)
BlackBuick08 escribió:Tesorooooooo (y funciona)

Gracias por el aviso, mastodonte!! [tadoramo]
¡han funcionado las búsquedas!
a mamarla becario mamón


Al final lo encontré, pero está agotado, tendrás que esperar si reponen.
Vuelve a fallar la tarea de 50 puntos por logro diario. Qué desastre!
Vuelve a ir regulero, he hecho las búsquedas a duras penas y las tarjetas y test hay que entrar varias veces...
...y sigue yendo como el culo....
LaGarrota escribió:¡han funcionado las búsquedas!
a mamarla becario mamón

Pues a mi me tienen frito, las del edge me falta una y no termina de contarla y las de pc las he dejao por imposible ratataaaa ratataaaa
Ayer consegui hacer parte de las tareas en la web, y hoy me sale aviso que he perdido la racha. Ademas de no poder cobrar los logros que hice ayer jugando a dobles con el crio. Ni el ni yo los pudimos cobrar

No me vuelve muy loco el tema y la semana que viene estoy de vacaciones asi que no tocaré nada de tareas, pero es increible lo mal que funciona todo
viendo lo mal que van los rewards últimamente y lo abandonado que está el tema me da a mí que pronto va a desaparecer este servicio así que aprovechar todo lo que podáis porque lo mismo no verán acabar el verano
Vaya marron van los rewards...desde antes de ayer no me dan los 50 pts por logro diario y hoy no me completa el test supersonico.. mañana que sera?.. [uzi]
Pues yo debo de ser de los afortunados, cero problemas con las búsquedas, y los paneles como siempre, dar un par de veces para que cuenten.
Yo ayer tuve que validar un logro en la app de rewards desde PC pero quitando eso y que hay que dar 3 veces a los paneles para que sume. Hoy lo mismo, no tuve mayor problema tampoco con las búsquedas.

Eso si.... mitad inglispitinglis mitad castellano..... Tienen un carajal del 15 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Probando ahora y fa fatal, ni busquedas ni tests ni nada. Ni entrando 300 veces me cuenta
Yo el test supersonico lo he hecho ya 2 veces y no lo suma. Desde móvil. Probaré esta tarde desde consola.
No puedo entender como no corrigen los problemas antes de seguir metiendo cosas nuevas. O son unos incompetentes del 15 o directamente pasan. Alguno diréis que si esto es gratis, que si no cuesta dinero etc. Es un programa de fidelización para SUS CLIENTES, en el que estás invirtiendo TU TIEMPO en actividades que a ellos les generan BENEFICIOS. Lo mínimo sería que funcionase el asunto. Incidencias siempre puede haber, pero son demasiado frecuentes y tampoco parece que les importe demasiado.
Cualquiera de vosotros que trabajéis con clientes me contáis que consecuencias tendría el estar continuamente fallando a los clientes de vuestras empresas en los programas de fidelizacion, (puntos, tarjetas, regalos etc.).El cliente se cansa y pierde la confianza. Esto se refleja en barómetros etc y vuestros jefes os vendrían a leer la cartilla en cero coma. Aquí parece que todo valga.
Es mi opinión.
Otra vez problemas con las busquedas, de momento no me cuentan.

Habrá que probar más tarde.
Parece que hoy también va regular
RolleR escribió:Probando ahora y fa fatal, ni busquedas ni tests ni nada. Ni entrando 300 veces me cuenta



A mi tampoco. Ni búsquedas ni test.
A mi me va peor que ayer, no me registra nada. Por lo que he visto en reddit, todo el mundo está teniendo problemas, asi que igual lo terminan arreglando. Aunque viendo el panorama de los últimos meses, luego será peor incluso.
A mi las busquedas nunca me habian fallado, de hecho esta mañana las del movil sin problema. Las del pc me cuenta 1 de cada 30.
Thunderwalken escribió:viendo lo mal que van los rewards últimamente y lo abandonado que está el tema me da a mí que pronto va a desaparecer este servicio así que aprovechar todo lo que podáis porque lo mismo no verán acabar el verano


Nunca puede faltar el mensaje catastrófico y apocalíptico.

Mientras Bing sea el buscador menos usado, Microsoft seguirá manteniendo el programa. O eso, o se Dan por vencido en que su motor de búsqueda no lo usa ni el tato.
Va fatal, no hay manera, pinchas 40 veces en lo que sea de las tareas web y no se marcan como finalizadas, y eso con los test es un puto coñazo.
Tiene pinta que le van a dedicar menos recursos, de hecho el fallo que me ha saltado una vez ha sido "too many requests", así se repartirán menos puntos por ahí porque mucha gente se irá atrás. Normal mi tiempo vale más que unos céntimos o un par de € al mes, yo seguiré probando porque poco cuesta, pero a nada que con un par de clics no se contabilice, lo cierro y fuera. Y así es imposible encadenar días, que es lo que te da puntos.
Al final serán los puntos que saques en la consola, que ahí si funcionan bien, pero las tareas diarias web dejaban sus buenos puntos.
Va igual de mal que ayer,estupendo.
Ni el logro diario va bien
Tras como 20 intentos de completar el test de 30 puntos relativo a la racha diaria no funcionase desde el navegador en PC, lo he probado a hacer en la app de Bing de la consola y a la primera lo ha validado. Probad a ver si hay suerte para al menos no perder racha. Lo de las búsquedas si que no hay manera de que cuenten por el momento.
Yui Shojei escribió:
Thunderwalken escribió:viendo lo mal que van los rewards últimamente y lo abandonado que está el tema me da a mí que pronto va a desaparecer este servicio así que aprovechar todo lo que podáis porque lo mismo no verán acabar el verano


Nunca puede faltar el mensaje catastrófico y apocalíptico.

Mientras Bing sea el buscador menos usado, Microsoft seguirá manteniendo el programa. O eso, o se Dan por vencido en que su motor de búsqueda no lo usa ni el tato.


Llevo con los rewards bastante tiempo y no es la primera vez que falla tanto, entiendo que el que lleva poco pues le resulte curioso
@Algarro14 siempre habrá el que lleva tiempo, y piense igual :)
Yo lo que hago es que veo que por la mañan no va lo dejo para la tarde cuando suelen actualizar, sobre las 19h o así. La verdad es que vaya racha de días llevan...
Pues la página web va como el culo habrá que esperar a que lo arreglen
Japvil26 escribió:Tras como 20 intentos de completar el test de 30 puntos relativo a la racha diaria no funcionase desde el navegador en PC, lo he probado a hacer en la app de Bing de la consola y a la primera lo ha validado. Probad a ver si hay suerte para al menos no perder racha. Lo de las búsquedas si que no hay manera de que cuenten por el momento.

Mismo caso, llevaba toda la mañana intentándolo desde el móvil y PC, y nada. Con Bing de la consola a la primera
El verdadero cambio de condiciones no lo vimos venir.

Terminó Microsoft Rewards. Ahora se llamará Microsoft Punishment, porque menudo castigo hacer nada [carcajad]
Siguen sin ir las búsquedas , ni las tarjetas de web, por tercer dia. Por supuesto las rachas se han roto de nuevo, en consola todo bien.
Todo esto es cosa de tito Phil, su intención oculta es que dejemos de mirar la pela y nos centremos en lo que de verdad importa, los jueguicos del Game Pass [jaja]
salvawm escribió:Ni el logro diario va bien


Tu ves, justamente hoy me lo ha validado a la primera.

Lo que confirma lo de los últimos días. Los rewards es el conio la Bernarda [+risas]

;)

Saludos!!!
Personalmente, búsquedas, o "más actividades"... me da igual, pero el conjunto diario si es un problema, por que rompe la racha de días consecutivos y ya no tienes los 150 puntos cada periodo.

Creo que están calculando y complican un poco la vida para que no sea tan constante ganar esos centimos... quieren que les salga más baratos los clicks... [+risas] [carcajad]
42097 respuestas