Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo he perdido una racha 500 y pico dias...molesta pero vaya es lo que hay, no me voy a quejar con toda la pasta que me he ahorrado con los rewards.
El logro diario hoy va por el camino del de ayer. Anteayer tambien me dio problemas pero en algun momento me dejo canjearlo, pero esta claro que el sistema lo tienen roto
Igual, busquedas si, canjear el logro aun no 😡
Pues el conjunto diario de hoy bien, salvo que siempre tiene que haber un pero... ¿A tope en las redes sociales?

Lo habre hecho tres veces y sigue sin sumar
scallejam escribió:Pues el conjunto diario de hoy bien, salvo que siempre tiene que haber un pero... ¿A tope en las redes sociales?

Lo habre hecho tres veces y sigue sin sumar

No hay que hacer ese test para que te sume, abre y cierra 4 o 5 veces

Pd: 13 horas después y el logro no suma
Yo llevo un par de días que el logro diario (que consigo de madrugada) me deja reclamarlo sobre las 23:00, que es cuando puedo volver a conectar la consola. A ver si lo arreglan pronto, que ya que se consigue el logro...
ahora mismo no canjea el logro diario, vaya telita, a lo tonto llevamos una semana asi
Otra vez que no me canjea los 50 puntos del logro,asi llevo ya 5 dias,250 puntos a tomar por culo.Como haceis para que os lo de despues de que falle?Por que si hay que estar haciendo logros cada vez que va uno a probar...
WingedDemon escribió:Otra vez que no me canjea los 50 puntos del logro,asi llevo ya 5 dias,250 puntos a tomar por culo.Como haceis para que os lo de despues de que falle?Por que si hay que estar haciendo logros cada vez que va uno a probar...

Tarda muchas horas en validarlo, por lo que la cosa es ganarlo temprano y por la noche normalmente ya puedes canjearlo.

En cualquier caso, ayer vi un caso en el que habiéndolo hecho temprano, a la vez que otros amigos, no le dejó canjearlo en ningún momento del día, fue raro.
joder,pues estamos apañaos,yo no puedo ponerme con el tema del logro hasta la tarde y por lo que contais,ni haciendolo temprano tienes asegurado que te lo valide a la noche.Ya el tema cabrea,me queda poco para los 300.000 puntos para la serie x(el resto lo añadire comprando tarjetas de saldo)y empiezo a verlo mas lejano con el tema de que no da los puntos del logro diario.Y encima,cuando llegue el dia que vaya a comprarla,fijo que tendre problemas como muchos usuarios
Yo de momento llevo dos dias sin poder canjearlo, la verdad es que es un poco frustrante, viendo el panorama los estoy sacando con juegos del móvil, tipo solitario o sudoku, que los sacas rápido. Por lo menos las búsquedas funcionan y no he perdido la racha.
Otro por aquí que ayer no pudo canjear el logro, y hoy de momento tampoco, lo volveré a intentar más tarde. Al menos el resto de cosas funcionan como de costumbre.
BlackBuick08 escribió:
scallejam escribió:Pues el conjunto diario de hoy bien, salvo que siempre tiene que haber un pero... ¿A tope en las redes sociales?

Lo habre hecho tres veces y sigue sin sumar

No hay que hacer ese test para que te sume, abre y cierra 4 o 5 veces

Pd: 13 horas después y el logro no suma


Hace un rato lo probé desde la consola y ahi sin problema. Desde el PC no habia forma
Pickman escribió:Yo he perdido una racha 500 y pico dias...molesta pero vaya es lo que hay, no me voy a quejar con toda la pasta que me he ahorrado con los rewards.


No te preocupes, esa racha no sirve de nada.

Si haces la media de puntos cada X días da lo mismo que se rompa la racha o no.

Al principio te dan los mismos puntos pero en menos días, ya cuando llevas una racha la única diferencia es el tiempo entre bonus y bonus. Pero la ganancia es la misma.
Pregunta tonta: ¿habéis contactado con el soporte para comentar esos problemas? Porque por mucho que se comente aquí, poco se va a solucionar.
A mi me ha contado hace un ratito. Informe del problema pero ni idea si es por eso o es porque he tenido suerte...
apisonador escribió:Yo e canjeado una tarjeta de cepsa sin problemas por ahora hoy

Ninguna de mis cuentas aún sin banear …

Es de locos de hoy


Cuando canjeaste la tarjeta, te envían el correo con el enlace, te crea el vale y a la hora de pagar lo muestras y listo? Te pusieron pegas o algún requisito?
Ya he podido canjear el logro diario, ha tardado algo más de 12 horas.

Lo curioso es que el amigo que ayer no pudo canjear la tarjeta hoy tampoco puede, y ganó el logro casi a la vez que yo las dos veces.

Ayer estuvo probando hasta última hora y no lo consiguió y veo que hoy tampoco va a poder.
anonimeitor escribió:Pregunta tonta: ¿habéis contactado con el soporte para comentar esos problemas? Porque por mucho que se comente aquí, poco se va a solucionar.


Yo ni pregunto ya , que hagan lo que quieran .

Si saco el logro bien, si no pues también, que lo arreglen cuando quieran.

Por cierto ya me llegaron los 2 kit carga y juega que pedí con Rewards y vaya diferencia con las pilas, con pilas duraban poquísimo, con kit carga y juega más de 30 horas me ha durado Y más cómodo sin tener que sacar la tapa del mando nunca ya.

Y el mando rojo que pedí con los Rewards muy guapo también, aunque un gatillo hace un pelín de ruido.

Me he dejado limpio los Rewards , 2300 puntos, toca ahorrar ahora otra vez [angelito]
anonimeitor escribió:Pregunta tonta: ¿habéis contactado con el soporte para comentar esos problemas? Porque por mucho que se comente aquí, poco se va a solucionar.


Contactando con support tampoco vamos a solucionar nada. Ya lo arreglarán cuando puedan/quieran.
Logro sacado esta madrugada a las 2 y poco (bendito Xcloud) he tratado de cobrarlo antes de venir al curro y no había manera. Ni una semana tranquila podemos tener [facepalm]
pasnake escribió:Por cierto ya me llegaron los 2 kit carga y juega que pedí con Rewards y vaya diferencia con las pilas, con pilas duraban poquísimo, con kit carga y juega más de 30 horas me ha durado Y más cómodo sin tener que sacar la tapa del mando nunca ya.

Tendrías unas pilas de poca capacidad o muy cascadas, a mi me duran eso o algo más. El carga y juega a fin de cuentas es también dos pilas.
Logro/puntos canjeados ahora mismo a la primera que hace 5 horas no me dejaba intentándolo más de 10 veces con intervalos.

No creo que sirva a nadie. Esto va cuando le da la gana [reves]
Otro que no ha podido entregar los 50 puntos diarios por logro, esta rotisimo, desde MS lo saben y pasan de arreglarlo
Y el de hoy sigue roto.
Menudo disgusto con lo del logro diario. Tres días seguidos sin poder sumar 50 puntos. Y encima, perdiendo un montón de logros de la recámara, ya que cada vez que pruebo a ver si funciona, tengo que ir a alguno de los juegos que tengo para casos de emergencias. Me he pulido medio Killer Intics solo para comprobar si te suman los 50 puntos.

Un robo a mano armada, señores. Para eso que quiten el logro diario. Solo espero que después de estos incidentes nos recompensen por el mal trago, y al menos nos sumen 50 puntos por cada día que esté rota la aplicación. Y el disgusto no nos lo quita nadie. Cada vez que pruebo a ver si me suma los 50 puntos es tiempo que pierdo. Y ya van tres días. Me meto cada hora a comprobar. Mínimo, 12 veces al día, 2 minutos en encender la consola y abrir la aplicación. 24 minutos que se pierden tontamente. Esto es inadmisible. No sabéis la impotencia que da hacer las cosas bien (sumar logros) y que no te coja los puntos.

Deberían recompensarnos de algún modo por las molestias causadas. Aunque solo sea 50 puntos por día roto. Y otros 20 por día por las molestias. Solo eso. Por lo menos, que den la cara y demuestren profesionalidad, que de momento bien poquita.
Toca volver a poner a la venta la consola. Después del rewardsgate y ahora el logrodiariogate esto es inaceptable.
Mañana me encadeno en pelotas frente a las oficinas de Rewards España, el becario no me ha dado otra opción.

Tito Phil dimisió [uzi]
No se vosotros, yo acabo de despertar a mi abogado para poner esto en manos de la justicia.

P.D.: el que tengo aquí colgado
azul-oscuro escribió:Menudo disgusto con lo del logro diario. Tres días seguidos sin poder sumar 50 puntos. Y encima, perdiendo un montón de logros de la recámara, ya que cada vez que pruebo a ver si funciona, tengo que ir a alguno de los juegos que tengo para casos de emergencias. Me he pulido medio Killer Intics solo para comprobar si te suman los 50 puntos.

Un robo a mano armada, señores. Para eso que quiten el logro diario. Solo espero que después de estos incidentes nos recompensen por el mal trago, y al menos nos sumen 50 puntos por cada día que esté rota la aplicación. Y el disgusto no nos lo quita nadie. Cada vez que pruebo a ver si me suma los 50 puntos es tiempo que pierdo. Y ya van tres días. Me meto cada hora a comprobar. Mínimo, 12 veces al día, 2 minutos en encender la consola y abrir la aplicación. 24 minutos que se pierden tontamente. Esto es inadmisible. No sabéis la impotencia que da hacer las cosas bien (sumar logros) y que no te coja los puntos.

Deberían recompensarnos de algún modo por las molestias causadas. Aunque solo sea 50 puntos por día roto. Y otros 20 por día por las molestias. Solo eso. Por lo menos, que den la cara y demuestren profesionalidad, que de momento bien poquita.


[qmparto] [plas]

El kharma se hará cargo
azul-oscuro escribió:Menudo disgusto con lo del logro diario. Tres días seguidos sin poder sumar 50 puntos. Y encima, perdiendo un montón de logros de la recámara, ya que cada vez que pruebo a ver si funciona, tengo que ir a alguno de los juegos que tengo para casos de emergencias. Me he pulido medio Killer Intics solo para comprobar si te suman los 50 puntos.

Un robo a mano armada, señores. Para eso que quiten el logro diario. Solo espero que después de estos incidentes nos recompensen por el mal trago, y al menos nos sumen 50 puntos por cada día que esté rota la aplicación. Y el disgusto no nos lo quita nadie. Cada vez que pruebo a ver si me suma los 50 puntos es tiempo que pierdo. Y ya van tres días. Me meto cada hora a comprobar. Mínimo, 12 veces al día, 2 minutos en encender la consola y abrir la aplicación. 24 minutos que se pierden tontamente. Esto es inadmisible. No sabéis la impotencia que da hacer las cosas bien (sumar logros) y que no te coja los puntos.

Deberían recompensarnos de algún modo por las molestias causadas. Aunque solo sea 50 puntos por día roto. Y otros 20 por día por las molestias. Solo eso. Por lo menos, que den la cara y demuestren profesionalidad, que de momento bien poquita.

Parece que los has convencido. Acabo de sacar los 50 puntos del logro diario, y no es coña!
Desde luego a algunos parece que os va la vida perder z5 céntimos al día. Problemas del primer mundo.
azul-oscuro escribió:Menudo disgusto con lo del logro diario. Tres días seguidos sin poder sumar 50 puntos. Y encima, perdiendo un montón de logros de la recámara, ya que cada vez que pruebo a ver si funciona, tengo que ir a alguno de los juegos que tengo para casos de emergencias. Me he pulido medio Killer Intics solo para comprobar si te suman los 50 puntos.

Un robo a mano armada, señores. Para eso que quiten el logro diario. Solo espero que después de estos incidentes nos recompensen por el mal trago, y al menos nos sumen 50 puntos por cada día que esté rota la aplicación. Y el disgusto no nos lo quita nadie. Cada vez que pruebo a ver si me suma los 50 puntos es tiempo que pierdo. Y ya van tres días. Me meto cada hora a comprobar. Mínimo, 12 veces al día, 2 minutos en encender la consola y abrir la aplicación. 24 minutos que se pierden tontamente. Esto es inadmisible. No sabéis la impotencia que da hacer las cosas bien (sumar logros) y que no te coja los puntos.

Deberían recompensarnos de algún modo por las molestias causadas. Aunque solo sea 50 puntos por día roto. Y otros 20 por día por las molestias. Solo eso. Por lo menos, que den la cara y demuestren profesionalidad, que de momento bien poquita.


¿Esto es en serio o es irónico? Espero que sea lo segundo, la verdad...
Vuelve a funcionar el canjeo del logro diario sin problemas, lo han solucionado.

Edito: Un amigo que tenía problemas canjeando la tarjeta del logro los otros días pasadas las 12 horas, sigue sin poder canjear. Parece que a algunos usuarios se les ha quedado algo fastidiado porque a otros nos ha funcionado a la primera.

Sí los días anteriores no pudisteis canjear la tarjeta pasadas muchas horas y hoy no os lo canjea a la primera, me da que estáis en ese caso.
Menos mal, evitaremos unos cuantos suicidios colectivos. Sin acritud, pero alguno debería replantearse sus prioridades y principales preocupaciones, la verdad... Si ésto te supone semejante nivel de estrés y dedicación, hay que plantearse dejarlo.

Recordad que cuando el sistema está arreglado, se pues obtener y canjear el logro al mismo tiempo. [beer]

Edito.
Las tarjetas (click dos veces) y las búsquedas también van finas, el becario hizo horas extras esta madrugada.
azul-oscuro escribió:Menudo disgusto con lo del logro diario. Tres días seguidos sin poder sumar 50 puntos. Y encima, perdiendo un montón de logros de la recámara, ya que cada vez que pruebo a ver si funciona, tengo que ir a alguno de los juegos que tengo para casos de emergencias. Me he pulido medio Killer Intics solo para comprobar si te suman los 50 puntos.

Un robo a mano armada, señores. Para eso que quiten el logro diario. Solo espero que después de estos incidentes nos recompensen por el mal trago, y al menos nos sumen 50 puntos por cada día que esté rota la aplicación. Y el disgusto no nos lo quita nadie. Cada vez que pruebo a ver si me suma los 50 puntos es tiempo que pierdo. Y ya van tres días. Me meto cada hora a comprobar. Mínimo, 12 veces al día, 2 minutos en encender la consola y abrir la aplicación. 24 minutos que se pierden tontamente. Esto es inadmisible. No sabéis la impotencia que da hacer las cosas bien (sumar logros) y que no te coja los puntos.

Deberían recompensarnos de algún modo por las molestias causadas. Aunque solo sea 50 puntos por día roto. Y otros 20 por día por las molestias. Solo eso. Por lo menos, que den la cara y demuestren profesionalidad, que de momento bien poquita.


yo he llamado a mi abogado y estamos en temas de papeleos ya para demandarlos.

P.D. A mi de momento me ha contado, tarde pero cuenta
pasnake escribió:.

Por cierto ya me llegaron los 2 kit carga y juega que pedí con Rewards y vaya diferencia con las pilas, con pilas duraban poquísimo, con kit carga y juega más de 30 horas me ha durado Y más cómodo sin tener que sacar la tapa del mando nunca ya.



Son los oficiales? Ya me contarás si te duran más de un año, yo he tenido 3 y al año morían súbitamente. Y tuve que acabar pillando los Venom.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:.

Por cierto ya me llegaron los 2 kit carga y juega que pedí con Rewards y vaya diferencia con las pilas, con pilas duraban poquísimo, con kit carga y juega más de 30 horas me ha durado Y más cómodo sin tener que sacar la tapa del mando nunca ya.



Son los oficiales? Ya me contarás si te duran más de un año, yo he tenido 3 y al año morían súbitamente. Y tuve que acabar pillando los Venom.

si, los oficiales, a ver que tal salen los mios, ya te contaré.

Tu los cargabas con cargador de movil o con el cable usb que viene solamente?
@pasnake con el cable que traía enchufado al USB frontal de la consola.... Mira que los oficiales de One aún los tengo funcionando sin problemas desde la salida de la consola, pero los de Serie me han salido rana los 3....
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:.

Por cierto ya me llegaron los 2 kit carga y juega que pedí con Rewards y vaya diferencia con las pilas, con pilas duraban poquísimo, con kit carga y juega más de 30 horas me ha durado Y más cómodo sin tener que sacar la tapa del mando nunca ya.



Son los oficiales? Ya me contarás si te duran más de un año, yo he tenido 3 y al año morían súbitamente. Y tuve que acabar pillando los Venom.

tambien depende de las pilas que uses, yo uso unas recargables de 2600 y me duran mas del doble que el carga y juega oficial (de echo lo vendi por wallapop) y no tengo que estar con el cable puesto, cambio pilas y a correr
auq84 escribió:Toca volver a poner a la venta la consola. Después del rewardsgate y ahora el logrodiariogate esto es inaceptable.


Y el juegocongoldrepetidodgate [rtfm]

@pasnake Yo sólo tuve un carga y juega oficial de la 360 que me regalaron, y creo que no duró ni un mes, desde entonces voy con pilas recargables, que tengo un set que uso en varios aparatos y cuando se gastan unas pongo las que ya están cargadas, para mí es más cómodo.
Yui Shojei escribió:@pasnake con el cable que traía enchufado al USB frontal de la consola.... Mira que los oficiales de One aún los tengo funcionando sin problemas desde la salida de la consola, pero los de Serie me han salido rana los 3....

A mi el caso es que cuando los pillé hace 1 semana y pico, en mi cuenta me ponia esto " Batería recargable Xbox + cable USB-C® (last model)" el tuyo tambien ponia eso en el pedido?

A lo mejor los han mejorado si pone eso de ultimo modelo, ni idea la verdad, yo los cargo con el cable tambien pero conectado al puerto usb de la tv

de todas formas si da problemas está la garantia, se devuelven y arreando, que te los cambien por otros
Alguno dice que espera ser recompensado...si, en eso están pensando. Lo mismo se olvidan de poner el tesoro semanal la semana que viene...PARA COMPENSAR
Hoy al menos ya han arreglado lo del diario.
Pues a mi el logro diario sigue sin funcionarme
A mi tampoco me funciona el logro diario...
42079 respuestas