Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo las misiones diarias las completé por la mañana haciéndolas como 3 o 4 veces cada una. Las búsquedas las hice como el doble de veces de lo normal y me apuntó un tercio de los puntos posibles. Saqué un logro que no me sube.

Los rewards van como el culo, pero si no pierdo la racha y consigo hacer la diaria de jugar a gamepass para completar el reto de los mil puntos me conformo.
Otro más que se suma a las pérdidas de rachas injustificadas.

La semana pasada, que fue cuando le ocurrió a bastante gente, perdí una racha de más de 40 días. Y hoy me aparece reiniciada otra vez.

Si los de soporte compensaran con un código de descuento o algo entonces sí hablaría con ellos, pero por unos céntimos… Eso sí, da coraje encima de que uno se molesta en abrir mil enlaces.
El becario en estos momentos...
Imagen
Otro por aquí que no ha podido completar gran cosa, ni búsquedas en el móvil no nada en el PC
Yo me estoy desintoxicando estos días. Ya me suda un huevo el logro diario y ahora soy más feliz y no dejo de hacer cosas en los juegos que se que me van a dar un logro para guardarlo para otro día. Al final lo que pillas es irrisorio para lo que ganas con una hora de trabajo laboral.
Yo este medio día sin problemas en la consola.
Ahora mismo me han saltado varios logros en sniper élite 5 y he podido canjear los 50 puntos..

La excepción que confirma la regla Oooh.


Me faltan 20.000 puntos para pillarme un volante por cierto.. Alguno ha pillado con rewards el hori de la web?

Que os parece (jugaré de uvas a peras).
Nada, siguen los servidores caídos ya todo el día.
No hay manera. Esperar 4 horas, volver a intentar y acordarse del becario [360º]
Pandingo11 escribió:No hay manera. Esperar 4 horas, volver a intentar y acordarse del becario [360º]

El becario siempre está en nuestras plegarias.
tron escribió:
javitxu89 escribió:
fernanwall escribió:vuelve a fallar otra vez el logro diario, se ve que las mañanas le sienta mal

Las mañanas, las tardes, las noches... imposible sumarlos estos días.


Ayer habia que esperar 4 horas para poder reclamarlo, hoy no creo que sea muy diferente.
Yo he sacado logros en 2 cuentas a las 8 y a las 9 de la mañana, para medio dia os cuento


Acabo de conseguir que me den los 50 puntos de los logros en las cuentas que hice el logro a las 8 de la mañana, en la cuenta que saque el logro a las 9 nada.

Hoy hay delay de almenos 11 horas en mi caso, ayer eran solo 4.
Otro mas que el logro diario no le funciona en todo el dia, y anda que no he sacado un par

Edito: Despues de mas de doce horas por fin he podido canjear el diario
No me funciona lo de los logros, he hecho 3 para la racha semanal y nada... Y las rachas diarias solo me ha contado una tarea, las otras no..
Otro por aquí intentando hacer las búsquedas.. cuentan una cada 5… asi es tediosisimo
Probar lo del logro que a mi ya me a dejado.
Me la pela ya Rewards y Ambassadors, que hagan lo que quieran , yo voy a mí ritmo , ellos a la suya
No hay manera de que me den mis 5 céntimos del logro [burla2]
Imposible. No se puede canjear nada.
tron escribió:
tron escribió:
javitxu89 escribió:Las mañanas, las tardes, las noches... imposible sumarlos estos días.


Ayer habia que esperar 4 horas para poder reclamarlo, hoy no creo que sea muy diferente.
Yo he sacado logros en 2 cuentas a las 8 y a las 9 de la mañana, para medio dia os cuento


Acabo de conseguir que me den los 50 puntos de los logros en las cuentas que hice el logro a las 8 de la mañana, en la cuenta que saque el logro a las 9 nada.

Hoy hay delay de almenos 11 horas en mi caso, ayer eran solo 4.


Van, a su ritmo...acabo de conseguir los 50 puntos del logro conseguido a las 9 de la mañana.

También he conseguido que me den las 2 tarjetitas de 5 puntos de Dauntless y Lego Star Wars que esta tarde no estaban.
Yo he hecho 3 logros y nada...y está mañana las búsquedas un suplicio...
Justo ahora me lo ha canjeado a la primera, no se si por suerte o por qué ya lo han arreglado 👍🏻
Filver escribió:Justo ahora me lo ha canjeado a la primera, no se si por suerte o por qué ya lo han arreglado 👍🏻


Porque lo han arreglado.

Cuando falla no es que tarde x horas en validar el logro, es que el sistema no válida porque está "estropeado", una vez lo solucionan, validan, hay días que que tardan 2, otras 12, y otras que no lo arreglan en todo el día.

Tampoco os volváis locos que es una miseria, el problema es cuando, como en esta semana, vale para la tarea semanal, valga la redundancia, pero ya está arreglado, sacas 3 rápidos por si acaso y listo.
Tengo una preguntilla.

De vez en cuando canjeo 15.000 puntos en 3 meses de gold que se convierten en 50 días de GamePass Ultimate cuando lo canjeo en mi cuenta.

Cuando realizo el canjeo, me llega un mensaje con la típica longitud de 25 caracteres XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX.

Tengo otra cuenta, en este caso de mi hija con unos 20.000 puntos y estaba pensando en hacer el canjeo con esa cuenta para ver si la mía crece un poquito más que esta cani XD XD

Pero claro, esa cuenta no tiene Gold ni GamePass ni nada. No sé si en vez de llegar código directamente le llegarán 50 días de Gold.

Gracias, saludos!
@apbies he buscado el volante y no lo veo, puedes pasar enlace?
@Chifrinillo llegará el código igual y luego lo puedes canjear en la cuenta que quieras
RolleR escribió:Otro por aquí intentando hacer las búsquedas.. cuentan una cada 5… asi es tediosisimo


Con la cantidad de búsquedas que hemos hecho por Bing hemos subido las acciones de Microsoft [+risas]

De verdad que es una pasada. Cuando le da por no contar es 1 de cada 5 ó 1 de cada 10 o más [360º] [reves]
@ozspeed no lo han arreglado porque a mi me sigue sin validar los logros...
(mensaje borrado)
Pandingo11 escribió:
RolleR escribió:Otro por aquí intentando hacer las búsquedas.. cuentan una cada 5… asi es tediosisimo


Con la cantidad de búsquedas que hemos hecho por Bing hemos subido las acciones de Microsoft [+risas]

De verdad que es una pasada. Cuando le da por no contar es 1 de cada 5 ó 1 de cada 10 o más [360º] [reves]


Jajajaja ya ves
En 42/90 y 42/60 se ha quedado y de ahí no pasan [360º]

Ofú [carcajad]
No está arreglado no, a mi tampoco me valida los logros, probado hace 5 minutos. Un saludo.
Ni me carga la web de los rewards para ver cuánto llevo buscado....
Habrá sido Carla supongo, que se ve que se iba de vacaciones y para que nos acordemos de ella
ozspeed escribió:
Filver escribió:Justo ahora me lo ha canjeado a la primera, no se si por suerte o por qué ya lo han arreglado 👍🏻


Porque lo han arreglado.

Cuando falla no es que tarde x horas en validar el logro, es que el sistema no válida porque está "estropeado", una vez lo solucionan, validan, hay días que que tardan 2, otras 12, y otras que no lo arreglan en todo el día.

No, precisamente es lo que hay que hacer, esperar x horas a que te validen el logro.

Deben tener problemas en los servidores de validación y va muy mal, hoy diría que tarda en validar los logros unas 12 horas aproximadamente. Hay una cola y cuando el sistema llega al tuyo ya puedes canjearlo, mientras tanto es como si no lo hubieras hecho.

Otra de las cosas que hoy va muy mal es la validación de las búsquedas en Bing. En general hoy lo tienen todo hecho un desastre.

Los que hayan ganado el logro después de las 12am de hoy, más o menos, se van a quedar sin poder validarlo.
@auq84 va fatal, yo me he tenido que loguear varias veces y no me está contando la mitad de las búsquedas tarda en cargar... fatal
@Midian282 @Engelstein ¿Algo que lamentar de vuestras compras en la Microsoft Store de Alemania?

Acabo de pedir una Xbox Series S y me ocurría lo mismo que a vosotros: en el formulario de dirección de envío, el campo de país estaba bloqueado con la opción de Alemania preseleccionada. He rellenado el resto (incluido el código postal) y me ha dejado tirar para adelante...

Que digo yo que siendo Mallorca, lo mismo no ven incoherencia ninguna :P (broma que a los mallorquines nos sienta como el culo, lo reconozco).

Por cierto, parece que el sistema de Rewards y canjeos ya empieza a despertar. Tras 24 horas, las 10 tarjetas de 10€ que se me habían quedado En Proceso se han añadido al saldo correctamente.
Logro validado in extremis... Al final he conseguido todos los puntos de hoy
leppard escribió:@Midian282 @Engelstein ¿Algo que lamentar de vuestras compras en la Microsoft Store de Alemania?

Acabo de pedir una Xbox Series S y me ocurría lo mismo que a vosotros: en el formulario de dirección de envío, el campo de país estaba bloqueado con la opción de Alemania preseleccionada. He rellenado el resto (incluido el código postal) y me ha dejado tirar para adelante...

Que digo yo que siendo Mallorca, lo mismo no ven incoherencia ninguna :P (broma que a los mallorquines nos sienta como el culo, lo reconozco).

Por cierto, parece que el sistema de Rewards y canjeos ya empieza a despertar. Tras 24 horas, las 10 tarjetas de 10€ que se me habían quedado En Proceso se han añadido al saldo correctamente.

Al final conseguí pedir los auriculares en Austria con una pista que vi en Chollometro. Cuando pide la dirección de envío si das al botón de cancelar puedes volver a meter la dirección de envío y ya deja cambiar país. Pedido está. A ver si llegan…
MMiX escribió:
ozspeed escribió:
Filver escribió:Justo ahora me lo ha canjeado a la primera, no se si por suerte o por qué ya lo han arreglado 👍🏻


Porque lo han arreglado.

Cuando falla no es que tarde x horas en validar el logro, es que el sistema no válida porque está "estropeado", una vez lo solucionan, validan, hay días que que tardan 2, otras 12, y otras que no lo arreglan en todo el día.

No, precisamente es lo que hay que hacer, esperar x horas a que te validen el logro.

Deben tener problemas en los servidores de validación y va muy mal, hoy diría que tarda en validar los logros unas 12 horas aproximadamente. Hay una cola y cuando el sistema llega al tuyo ya puedes canjearlo, mientras tanto es como si no lo hubieras hecho.

Otra de las cosas que hoy va muy mal es la validación de las búsquedas en Bing. En general hoy lo tienen todo hecho un desastre.

Los que hayan ganado el logro después de las 12am de hoy, más o menos, se van a quedar sin poder validarlo.


Eso no es así. Avisé a un amigo cuando pude canjearlo, y éste sacó en ese momento el logro y lo canjeó. Por eso y porque no me gusta soltar hipótesis sin pruebas dije lo que dije.

@leppard hace 3 meses compré en Alemania una SES y todo perfecto. No te preocupes.
Hola! Voy a contar un problema que he tenido a ver si a alguien le ocurrió igual o sabe ayudarme.

El día 7 salía stock de la Series X en España. Canjee saldo Rewards en tarjetas de 10€ de saldo, en total 170€, y después compré tarjetas de saldo en Eneba hasta hacer un total de 495€. Al darle a comprar la consola con 495€ de saldo y 4,99€ de Paypal, me llega un email de confirmación de compra, y lo que hizo el sistema fue cobrarme 170,01€ de saldo y 329,98 de Paypal. Al ver eso, automáticamente hice la cancelación de la consola.

Llamé a At. al Cliente y me dijeron que tenían un problema con el tema del saldo y los Rewards, que no los unía bien, añadido a que le estaba metiendo también otro medio de pago como Paypal, y que era un problema que se había dado en esta región a más personas como yo. Al hacer la cancelación me devolvieron el saldo y otra vez tenia los 495€, a lo que compro otros 10€ en Eneba para tener 505€ y que no me la vuelva a liar el sistema con el Paypal.

Desde aquel entonces, día 8, no me deja comprar la consola repitiéndome este mensaje "Has alcanzado la cantidad máxima de un producto". No me deja comprar la consola desde mi cuenta con 505€ de saldo porque detecta que ya compre una aunque fue cancelada, y el limite máximo es una consola por cuenta.

Llevo ya como más de 8 horas habladas por teléfono, otras tantas de chat, 4 reclamaciones con respuesta de dos de ellas, en las que me dice que "Buenas noticias: hemos resuelto el problema y desbloqueada su cuenta", y al querer comprarla me sigue dando el problema y me vuelven a decir que reclame y estoy en un autentico bucle: ni puedo comprarla, ni pueden comprármela, ni devolverme el dinero de saldo aunque sea de las tarjetas de saldo que compré, ni pasarme mi saldo a otra cuenta... así 20 días ya. Escribo por twitter y ya es que no me hacen ni caso los de Microsoft España y ni Xbox España.

Estoy pensando en hacer una reclamación a la oficina del consumidor, porque es mi única alterativa ya, visto que tienen mi saldo bloqueado y no puedo comprar la consola. ¿Alguien más sabe de algún caso igual? ¿Alguien sabe como actuar?

Muchas gracias a todos :)
ozspeed escribió:Eso no es así. Avisé a un amigo cuando pude canjearlo, y éste sacó en ese momento el logro y lo canjeó. Por eso y porque no me gusta soltar hipótesis sin pruebas dije lo que dije.

Dos amigos consiguieron un logro a primera hora de la mañana (9 y pico) y han podido validarlo sobre las 20:30, media hora antes no.

Yo lo conseguí este mediodía y a pesar de haberlo intentando canjear justo a la vez que ellos, no he podido.

Siempre, no solo hoy, ha habido una cola de espera para validar los logros. Sí va algo mal puede tardar 5 minutos, si va horrible como hoy tarda horas.
Ya funcionan las búsquedas correctamente, por lo menos en mi caso, a casi última hora he podido hacer todos los puntos.
@leppard

A mi los cascos me llegaron bien. Eso si, cuando me mandaron mensaje de ups Alemania no puede entregar, comente en la pestaña de pedidos que yo vivia en España y no me habia dejado seleccionar el pais.
Acabo de hacer 3 logros en el lonely mountains,y no me cuenta ni el logro diario ,ni los 3 logros de la tarjeta semanal,me lo contará a lo largo de mañana o tengo ke volver hacer mas logros?,tengo miedo de perder la racha semanal,gracias.
eddy7 escribió:Acabo de hacer 3 logros en el lonely mountains,y no me cuenta ni el logro diario ,ni los 3 logros de la tarjeta semanal,me lo contará a lo largo de mañana o tengo ke volver hacer mas logros?,tengo miedo de perder la racha semanal,gracias.

Mañana te los contará. Sí no lo arreglan será sobre las 13:00, aunque es de esperar que mañana lo arreglen y sea antes.

Las búsquedas y el panel no iban bien hasta hace un rato y ya lo han arreglado. Están en ello.
Si los logros los ha conseguido antes de la 1 no va a poder canjear el logro diario. Para canjear el logro diario de hoy tendrá que sacar algún logro después de la 1, que es cuando se reinicia en el horario de verano.
Yo con no perder la racha de la tarjeta semanal me conformo,ya me fallo una vez y tuve que reclamar y me lo arreglaron,el logro diario no lo suelo hacer.
Ni los 50 punto de ayer ni los de hoy no me cuenta 100 punto que perdió
(mensaje borrado)
42320 respuestas