Microsoft Rewards (Guía en página 1)

VanSouls escribió:
jluisjim escribió:
kanoigor escribió:Probando con otra cuenta, sí que me saltaban logros al final y hoy me ha saltado sin problema otro, en la cuenta que me daba problemas ayer.
Al final aparecen en el listado general como desbloqueados, sólo que parece que tardan en sincronizarse.


@VanSouls
Pues me esperaré a mirar mañana o pasado a ver. Porque tengo el juego en 52 logros de 53 y me da mucho coraje.

He estado matando a diablo en el modo aventura varias veces y nada.

Te sigue pasando? es el único juego que no me saltan logros :-? :-?


Si compañero. No salta y lo dejé por imposible.
Carlitosguay escribió:
Filver escribió:Una duda, pone que las misiones mensuales acaban el 4 de julio, entonces estas se pueden terminar el mismo día 4 de Julio o ese día ya estarán las del mes siguiente?

El 4 de Julio es lunes, y las nuevas siempre son los martes.


Perfecto, gracias 😊
tron escribió:Si, hoy tarda en que den los 50 puntos despues de sacar el logro. En algunas cuentas me han tardado entre 4 y 7 horas.
Sancado el logro a las 13 y a las 15 horas en dos cuentas diferentes me los han dado al reclamarlos a las 19 horas.
A las 19 en otra cuenta hemos sacado otro logro en otra cuenta y a esta hora aun no consigo que me den los 50 pubtos al reclamarlos.

Parece que hay un delay de almenos 4 horas entre que sacas el logro y te dan los 50 puntos al reclamarlos.


Acabo de canjear el logro que saque a las 19, hay unas 4 horas de retraso, jajajajaj

Tenerlo en cuenta para mañana por si vuelve a pasar
Pues cierto lo de las 4 horas [360º]. Sacado los 50 puntos en un perfil ahora mismo. Y me falta otro que estaré en el límite.
Disculpad si estoy preguntando alguna obviedad, hace mucho que no paso por este hilo.

Anoche me propuse utilizar todos mis puntos para abaratar una Series S. En total tenía puntos suficientes como para solicitar 18 tarjetas de 10€ de saldo.

Hice los 18 canjeos seguidos y los 8 primeros se añadieron casi inmediatamente a la cuenta, pero los 10 restantes se quedaron en estado "En proceso" y ya llevan 7 u 8 horas así. Los puntos de rewards si que se decrementaron inmediatamente.

En resumen, que tengo 80€ de saldo ya añadido pero otros 100€ en un limbo. ¿No he tenido en cuenta algún tipo de control de seguridad? ¿Puedo ponerme en contacto con alguien o espero a mañana para ver si en día laborable se desbloquea la cosa?
leppard escribió:Disculpad si estoy preguntando alguna obviedad, hace mucho que no paso por este hilo.

Anoche me propuse utilizar todos mis puntos para abaratar una Series S. En total tenía puntos suficientes como para solicitar 18 tarjetas de 10€ de saldo.

Hice los 18 canjeos seguidos y los 8 primeros se añadieron casi inmediatamente a la cuenta, pero los 10 restantes se quedaron en estado "En proceso" y ya llevan 7 u 8 horas así. Los puntos de rewards si que se decrementaron inmediatamente.

En resumen, que tengo 80€ de saldo ya añadido pero otros 100€ en un limbo. ¿No he tenido en cuenta algún tipo de control de seguridad? ¿Puedo ponerme en contacto con alguien o espero a mañana para ver si en día laborable se desbloquea la cosa?


Espera al menos 24 horas, y si todo va bien te darán ese saldo.
vuelve a fallar otra vez el logro diario, se ve que las mañanas le sienta mal
fernanwall escribió:vuelve a fallar otra vez el logro diario, se ve que las mañanas le sienta mal

Las mañanas, las tardes, las noches... imposible sumarlos estos días.
javitxu89 escribió:
fernanwall escribió:vuelve a fallar otra vez el logro diario, se ve que las mañanas le sienta mal

Las mañanas, las tardes, las noches... imposible sumarlos estos días.


Ayer habia que esperar 4 horas para poder reclamarlo, hoy no creo que sea muy diferente.
Yo he sacado logros en 2 cuentas a las 8 y a las 9 de la mañana, para medio dia os cuento
A mí me pasa lo mismo, las tarjetas de la web requieren unas 5 pulsaciones para que se activen. Además, acabo de hacer los 3 logros y ni racha semanal ni logro diario, que no cuentan. Espero que esta tarde vaya porque tengo 79 semanas y esta debería cobrar los 2500 puntos...
La verdad es que la idea de las rewards es una pasada, pero no me esperaba un sistema tan mal hecho cuando compré la xbox. Dice muy poco de microsoft como empresa de software.
Synth escribió:
tron escribió:
javitxu89 escribió:Las mañanas, las tardes, las noches... imposible sumarlos estos días.


Ayer habia que esperar 4 horas para poder reclamarlo, hoy no creo que sea muy diferente.
Yo he sacado logros en 2 cuentas a las 8 y a las 9 de la mañana, para medio dia os cuento


¿Y las búsquedas os cuentan bien en el ordenador?, en mi caso, muchas no me cuentan, he de hacer muchísimas para llegar a los 90 puntos. Y las tarjetas de la web, algunas, lo mismo, he de pinchar en ellas como 20 veces para que me las valide.

Me está pasando lo mismo. He hecho todas las búsquedas como las hacía habitualmente y solo me han contado como el 25%
Pues yo he hecho las búsquedas desde web y solo me ha fallado una, que suele ser lo habitual. Los 90+12 los hago desde Edge, y los otros 60 desde Chrome en modo móvil, pulsando F12, que es donde me suelen fallar siempre una o dos.
Estamos todos igual, cuesta que lo cuente bien todo. La putada es que pilla el finde.
Los rewards están rotos en consola y en web.
En pc no tira ni a la de tres.
Otro que tampoco le funciona las búsquedas de PC/consola. Habré hecho como unas 50 búsquedas y solo me ha contado un 10 %.Tristisimo.
Buenas!

Nuevo capítulo de los problemas con el logro diario 😅.

Ayer por la tarde saqué un logro desde el móvil para que no me pasara lo de las últimas noche con el logro diario, que lo conseguía por los pelos y gracias.

Pero anoche no hubo forma de que me sumara. Más de 5 horas habían pasado desde que me saqué el primer logro del día (Last Stop) y no llegó a ponerse el check.

Por la noche me fijé en la puntuación de Rewards, por si me ponía el check en algún momento antes de las 00 pero no me sumaba los puntos, no me fiaba, y esta mañana al ir a hacer el conjunto diario, cual ha sido mi sorpresa al ver que los puntos de la tarjeta del logro diario se han sumado en algún momento.

Así que echado un ojo a los puntos pq lo mismo cuando pasan x horas lo suman y sigue sin poner el check en la tarjeta.

Saludos!
Ya veo que no soy el unico que tiene problemas con el logro diario y las busquedas.

A ver si mas tarde me lo deja reclamar, el de ayer no hubo manera.
De hecho es que están tan rotos en pc, que ni desde Edge con la extensión web de Rewards, ni desde la página de inicio carga la lista de tareas diarias... pulsas y se queda pensando ahí, eternamente, hasta que te hartas y sigues con tu vida [sati]

Lo de las búsquedas, más de lo mismo. Haces los 90+12 pc y 60movil, y cuando vas a mirar, te marca las 12, unas 15 de pc, y de móvil 6....

En fin, le dejaremos un rato, y a ver si esta tarde-noche espabila
leppard escribió:Disculpad si estoy preguntando alguna obviedad, hace mucho que no paso por este hilo.

Anoche me propuse utilizar todos mis puntos para abaratar una Series S. En total tenía puntos suficientes como para solicitar 18 tarjetas de 10€ de saldo.

Hice los 18 canjeos seguidos y los 8 primeros se añadieron casi inmediatamente a la cuenta, pero los 10 restantes se quedaron en estado "En proceso" y ya llevan 7 u 8 horas así. Los puntos de rewards si que se decrementaron inmediatamente.

En resumen, que tengo 80€ de saldo ya añadido pero otros 100€ en un limbo. ¿No he tenido en cuenta algún tipo de control de seguridad? ¿Puedo ponerme en contacto con alguien o espero a mañana para ver si en día laborable se desbloquea la cosa?

Hay gente que al día siguiente le añade el dinero y otra que le toca reclamar ya nos contaras si lo tienes rapido, a mi me da miedo ya que voy a por la X y tengo casi los puntos para canjear 400 euros.
Tiene toda la pinta de ser un problema de servidores. Ahora mismo he ido a mirar y me sale esto:
Our services aren't available right now
We're working to restore all services as soon as possible. Please check back soon.

Ref A: 7E0A3FD286134F598C032F7D6E8F1D40 Ref B: MAD30EDGE1010 Ref C: 2022-06-26T10:35:59Z
Pues yo el único problema que tengo es que a veces tengo que darle un par de veces a las tareas para que las marque en verde. Por lo demás las búsquedas en PC y en móvil me van bien. Lo que miro son los logros, ni en consola ni en PC, me parece que sería demasiada dedicación para lo que se gana.
Que sentido tiene que una tarjeta de 10 euros de saldo de Xbox valga lo mismo que dos de 5 euros? Para eso voy pillando de 5 en 5 y así voy "asegurando" el saldo 🤣
Que por cierto los ue acumulados puntos y puntos y venga puntos es por algún motivo o simplemente porque preferís gastar cuando lo necesitáis?
@Filver El saldo de las tarjetas regalo que obtienes vía Rewards caduca al cabo de 3 meses.
Filver escribió:Que sentido tiene que una tarjeta de 10 euros de saldo de Xbox valga lo mismo que dos de 5 euros? Para eso voy pillando de 5 en 5 y así voy "asegurando" el saldo 🤣
Que por cierto los ue acumulados puntos y puntos y venga puntos es por algún motivo o simplemente porque preferís gastar cuando lo necesitáis?

Pues en mi caso acumulo para llegar a 300 euros y pillar una consola. Y eso responde a la primera pregunta, prefiero pillar 30 de 10 euros y no 60 de 5 euros, es tiempo y problemas que se ahorran. No se pueden cambiar poco a poco porque el saldo caduda.
leppard escribió:@Filver El saldo de las tarjetas regalo que obtienes vía Rewards caduca al cabo de 3 meses.

Ostia no sabía eso, vale me lo apunto, gracias a ambos por la respuesta tan rápido!
Filver escribió:Que sentido tiene que una tarjeta de 10 euros de saldo de Xbox valga lo mismo que dos de 5 euros? Para eso voy pillando de 5 en 5 y así voy "asegurando" el saldo 🤣
Que por cierto los ue acumulados puntos y puntos y venga puntos es por algún motivo o simplemente porque preferís gastar cuando lo necesitáis?


El precio puntos por € es exactamente el mismo tanto si compras 2, 5 o 10€, te dan esa opción para que los canjees de la manera que mejor te convenga para lo que quieras comprar. Lo ideal es canjear el mínimo de tarjetas, para ahorrar tiempo y posibles problemas. Ojalá hubiera tarjetas más grandes, pero es lo que hay. También estaría bien una tarjeta de 1€ por si te quierees gastar solamente 1 o 3€, porque con las que hay siempre te sobrará 1€.

Y la gente acumula puntos porque al canjearlos el saldo caduca en 3 meses, y los puntos no siempre que seas activo. Cuando quieres comprar algo, canjeas el mínimo número de tarjetas para llegar a lo que necesitas.

-----

Por cierto, hoy me ha costado horrores que me contaran las tareas de la web, y las búsquedas tampoco me cuentan apenas. El logro de ayer tardó unas horas, y he sacado otro esta mañana y no me ha contado, luego lo vuelvo a probar.
Os recomiendo no canjear en estos momentos, canjee ayer 2 euros y aun no me han llegado y ya casi hacen las 24h, dejar pasar unos dias quien piense en canjear porque yo estoy viendo que tendre que ponerme en contacto con soporte.
A mí ayer sábado no me completo el logro, lo saqué por la tarde sobre las 6 y ni al momento ni a las 9 y media ni a las 11.
Hoy domingo saqué uno a las 4 y media y tampoco me lo válido cuando lo saqué ni hoy a las 11 de la mañana.
Estoy con Movistar y asta ayer no me había dado tantos problema, las búsquedas y demás no me dan problemas.
Lo único que no puedo sumar yo son los 60 + 12. El resto he ido pudiendo hacerlo más o menos bien. De un clic a cada cosa ya va por 3 para que se marquen xd.
Disculpad una duda, para la misión diaria del logro y el tesoro semanal es obligatorio que sea en la consola o se puede hacer también en el ordenador? Me suena que era exclusivo de la consola pero no caigo
Esto va como el culo.
































Da igual cuando leas esto.
Yo he podido hacer todas la tareas esta mañana y me a sumando todo perfectamente. Esto de microsoft es una lotería para cada usuario. Lo único que tuve problema fue al canjear los puntos del logro de ayer. Saque el logro como a las 4 de la tarde y no hubo manera de canjearlo hasta las 11 de la noche.
Libelulo1 escribió:Lo único que no puedo sumar yo son los 60 + 12. El resto he ido pudiendo hacerlo más o menos bien. De un clic a cada cosa ya va por 3 para que se marquen xd.

últimamente son todos problemas, a mí las búsquedas diarias en el navegador, tanto móvil como pc, le está costando muchísimo contármelas, cosa que siempre ha sido todo a la primera. El otro día problemas con los logros en la consola... en fin parece que quieran que vaya mal para que te canses y quitar gente, si no me quejo es porque es algo 'gratis' (porque seguro que ellos sacan tajada de las búsquedas por publicidad y cosas parecidas) pero cojones... fastidia.
Lo dejo por imposible.

Habrá que intentarlo esta tarde.
Abandono las búsquedas hasta que lo solucionen.
anonimeitor escribió:Tiene toda la pinta de ser un problema de servidores. Ahora mismo he ido a mirar y me sale esto:
Our services aren't available right now
We're working to restore all services as soon as possible. Please check back soon.

Ref A: 7E0A3FD286134F598C032F7D6E8F1D40 Ref B: MAD30EDGE1010 Ref C: 2022-06-26T10:35:59Z


Ya sabia yo que aqui tendria toda la info

Vaya dias lleva, ni logro diario ni busquedas... de pena
Pues parece que se han quedado mi canjeo. Hace ya 24 horas pedi un canjeo de puntos y me salio un cartel diciendo: Confirmacion pendiente debemos realizar algunas tareas de fondo para asegurarnos de que se procese el canje. Te notificaremos en tu correo principal cuando se complete o en caso de solicitar algun detalle mas. Tocara ponerse mañana en contacto con ellos porque hoy no trabajan.
Filver escribió:Disculpad una duda, para la misión diaria del logro y el tesoro semanal es obligatorio que sea en la consola o se puede hacer también en el ordenador? Me suena que era exclusivo de la consola pero no caigo

El logro da igual donde te lo sacas, en consola o pc. Pero los 50 puntos rewards por primer logro del dia, y el conjunto semanal, asi como el tesoro semanal no tienes mas remedio que cogerlo en consola.
¿Damos por perdida la racha en el Pc?
Van fatal los reward tanto en xbox y pc, desde ayer. Que esta pasando?
JR_GAMER escribió:Van fatal los reward tanto en xbox y pc, desde ayer. Que esta pasando?


Pues los servidores supongo que no están funcionado bien no hay más.
Las búsquedas de hoy y el conjunto diario yo los he conseguido completar a base de insistir a lo bestia, es decir, clickar en las tarjetas como 10 veces mínimo cada una, hasta que se ponen en verde y las busquedas de consola/pc habré hecho fácilmente como el triple de las necesarias para q fuese sumando. El logro ahora lo sacaré pero sin mucha confianza en validarlo, ya que el de ayer lo perdí por mucho que insistí...
Fatal fatal todo. Para mi que ponen a los programadores senior/top a otras cosas y esto se lo dejan a nóveles con algún jefecillo para ir controlando más o menos de vez en cuando.
Si hoy los rewards están tontos, las búsquedas de bing me contaban una de cada 3 y no consigo hacer la diaria de los 50 puntos, y eso que ya me he sacado unos 8 logros 🤣
Solo medio funciona las búsquedas en la app de Bing
Lo de los logros lleva así unos cuantos días. Yo en mi caso juego normal y luego para las 23.30 suelo intentar reclarmarlos que para aquellas ya suele dejar.
Otro por aquí que no ha podido completar gran cosa, ni búsquedas en el móvil no nada en el PC
Veo que no soy el único al que no le saltan los logros… verás tú fastidiarme la racha :(
42313 respuestas