Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ya soy M$ founder !!!!
[beer] [beer]
Imagen
Aquí, posando con los demás socios fundadores el 4/04/1975.
Yo ya estaba con mis cookies porque llegué del futuro... [+risas] [carcajad]
Saludos.
danympp81 escribió:@cheetaah los canjeas al momento. Te envían un PIN y te genera un bono que puedes usar online o en tienda

Gracias, estoy ahorrando para descontar 50€
pasnake escribió:
d1v4D escribió:Hola, acabo de cambiar puntos rewards por 6 tarjetas de 10 euros, pero en la cuenta solo me aparecen 40 euros, creía que era instantáneo, ¿suele tardar?, es la primera vez que cambio.

has canjeado en consola o pc?


En consola, las dos que faltan están en curso, espero que se solucione.
Yo el día en que se pueda adquirir una consola sin estar pendiente de Stock, ya iré canjeando cada 3 días 30€/40€, hasta entonces seguiré acumulando :p :p :p
VanSouls escribió:Yo el día en que se pueda adquirir una consola sin estar pendiente de Stock, ya iré canjeando cada 3 días 30€/40€, hasta entonces seguiré acumulando :p :p :p


Lo malo es que nadie te asegura que cuando eso pase y empieces a canjear saldo no te baneen y se te quede cara de "pero qué he hecho?". Es algo arriesgado hoy en día.
Yo canjeé todo y lo he vendido por Wallapop. Una Series S, algunos mandos... no me complico por temor a un baneo random [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo canjeé todo y lo he vendido por Wallapop. Una Series S, algunos mandos... no me complico por temor a un baneo random [carcajad]


Eso es lo mejor. Ir haciendo canjes, sobre todo con ofertas, y venderlo, aunque se le pierda algo por el camino, pero al menos tienes ese dinero en efectivo y si vas canjeando por mandos y auriculares, sin dejar que se acumule un pastón, al menos si te banean entre medio no pierdes tanta pasta.
@Jotun666 Claro. Yo me cagué con el tema y nada, pensé que era lo mejor. Prefiero llevarme el disgusto al canjear 50k que 200k [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo canjeé todo y lo he vendido por Wallapop. Una Series S, algunos mandos... no me complico por temor a un baneo random [carcajad]

es que no te van a bloquear la cuenta por no hacer nada, yo canjeé para un mando 50 euros en puntos, sin problemas.
no será que hacéis algo que no está permitido, algo sin querer me refiero, no a ir a estafar a nadie, y por eso os cascan? igual tanto vpn argentino al final pasa factura, no sé como de permitido está eso.
@LaGarrota sabes la cantidad de gente que cree conducir bien y se saltan más de 20 normas de circulación de casa al trabajo? Pos aquí pasa lo mismo

Vemos, leemos y copiamos lo que hacen otros.

La diferencia es que cuando te pillan, el policía te explica amablemente que has hecho (y aún así seguirás haciéndolo nuevamente en cuanto te dejen marchar) . Con Xbox te dejan un par de motivos a libre interpretación para que lo adiviines sin que te den la solución (aquí ya no repites porque no te dejan entrar).

[beer]
LaGarrota escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo canjeé todo y lo he vendido por Wallapop. Una Series S, algunos mandos... no me complico por temor a un baneo random [carcajad]

es que no te van a bloquear la cuenta por no hacer nada, yo canjeé para un mando 50 euros en puntos, sin problemas.
no será que hacéis algo que no está permitido, algo sin querer me refiero, no a ir a estafar a nadie, y por eso os cascan? igual tanto vpn argentino al final pasa factura, no sé como de permitido está eso.

Yo no uso VPN ni nada raro. Lo peor que hago es poner el nombre de una ciudad y pinchar en cada imagen de las demás para ir más deprisa [carcajad] Nada de dobles cuentas ni leches y aún así no me confío.
Yui Shojei escribió:@LaGarrota sabes la cantidad de gente que cree conducir bien y se saltan más de 20 normas de circulación de casa al trabajo? Pos aquí pasa lo mismo

Vemos, leemos y copiamos lo que hacen otros.

La diferencia es que cuando te pillan, el policía te explica amablemente que has hecho (y aún así seguirás haciéndolo nuevamente en cuanto te dejen marchar) . Con Xbox te dejan un par de motivos a libre interpretación para que lo adiviines sin que te den la solución (aquí ya no repites porque no te dejan entrar).

[beer]

puedes ir a 95 sin querer, no puedes trampear la cuenta sin querer, puedes hacerlo sin conocimiento de que está mal, aun con todo, yo hice la trápala con el dolby y cada dia me arrepiento porque ya veras al final que risa, por eso nunca nunca lo hago mas, el rogue legacy 2, a 20 pavos pagados religiosamente, por muchos 3 euros que cueste en argentina.
Ayer estaba leyendo en un grupo de xbox de telegram y precisamente un chico decia que pillaba a 28 euros el gold. Me extrañó mucho y lo que hacia era pillarlo de Turquía y decia que no pasaba nada.

Despues ocurren las cosas....aunque se que algunas veces los casos de compañeros del foro son diferentes y no se encuentra explicación lógica.
alucard_malaga escribió:Ayer estaba leyendo en un grupo de xbox de telegram y precisamente un chico decia que pillaba a 28 euros el gold. Me extrañó mucho y lo que hacia era pillarlo de Turquía y decia que no pasaba nada.

Despues ocurren las cosas....aunque se que algunas veces los casos de compañeros del foro son diferentes y no se encuentra explicación lógica.


Puede llegar a ser por eso? aunque los rewards no tienen nada que ver no?
alucard_malaga escribió:Ayer estaba leyendo en un grupo de xbox de telegram y precisamente un chico decia que pillaba a 28 euros el gold. Me extrañó mucho y lo que hacia era pillarlo de Turquía y decia que no pasaba nada.

Despues ocurren las cosas....aunque se que algunas veces los casos de compañeros del foro son diferentes y no se encuentra explicación lógica.

No se encuentra explicación porque a lo mejor no se cuenta todo.
@alucard_malaga de las suscripciones es bien sabido que si te pillan, te la quitan y listo.

@LaGarrota para hacer algo sin querer, te debes de conocer las normas.... Y ya me dirás tu a mi cuantos habremos leído las normas al aceptar entrar al servicio.

Queriendo o no queriendo siempre habrá varios perfiles de personas que se lo toman de distintas maneras.

@RolleR el bazar es una cosa, las suscripciones son otras y rewards otra muy distinta
Yo canjeé 50€ para un mando y sin problemas. Hasta que no veía que se habían añadido 10€ no le metía más. Desde el PC.

Un amigo lo mismo, metiendo también 50€ de rewards y dinero de tarjetas regalo (creo que las pilló de páginas de claves) para un design lab y sin problema. Desde el PC y de golpe, lo primero que canjeó fue la tarjeta.

PD: sigue sin llegar a europa el mando rosa.
Yui Shojei escribió:@alucard_malaga de las suscripciones es bien sabido que si te pillan, te la quitan y listo.

@LaGarrota para hacer algo sin querer, te debes de conocer las normas.... Y ya me dirás tu a mi cuantos habremos leído las normas al aceptar entrar al servicio.

Queriendo o no queriendo siempre habrá varios perfiles de personas que se lo toman de distintas maneras.

@RolleR el bazar es una cosa, las suscripciones son otras y rewards otra muy distinta

pero es culpa nuestra por no leerlas, desconocer las normas no te exime de cumplirlas
LaGarrota escribió: puedes ir a 95 sin querer, no puedes trampear la cuenta sin querer, puedes hacerlo sin conocimiento de que está mal, aun con todo, yo hice la trápala con el dolby y cada dia me arrepiento porque ya veras al final que risa, por eso nunca nunca lo hago mas, el rogue legacy 2, a 20 pavos pagados religiosamente, por muchos 3 euros que cueste en argentina.


Te contesto tb a lo de las normas....

Tu aceleras queriendo y sabiendo lo que estás haciendo porque quieres que el coche avance.... por despiste o falta de concentración puedes pasarte pulsando el pedal o por desconocimiento (siempre es interesante ver que te dan un "arma" y desconoces el tema) puedes no saber la velocidad de la vía o no saber leer las señales....

En rewards tu estás consiguiendo puntos porque quieres.... por despiste o falta de concentración puedes canjear cosas que no quieres o donar tus puntos y por desconocimiento (muchas veces copiando lo que hacen otros) puedes tener multicuentas, sacar puntos con VPN en otros países u otras cosas más que quizás no están permitidas, pero las vemos como normales por el copy/paste de lo que ves de otros.

Ya luego están los que hacen las cosas a sabiendas.

Microsoft no suele banear por un echo aislado, lo hace por una reiteración continua, y eso la verdad que no suele ser un "sin querer" como dirían los niños. Lo estás haciendo queriendo con o sin conocimiento sobre las repercusiones. Aunque tb nos ha enseñado Microsoft en Rewards, que incluso conociendo las normas, te puede caer un baneo porque su forma de considerar sus propias normas difiere mucho de lo que uno considera como son.

[beer]
LaGarrota escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo canjeé todo y lo he vendido por Wallapop. Una Series S, algunos mandos... no me complico por temor a un baneo random [carcajad]

es que no te van a bloquear la cuenta por no hacer nada, yo canjeé para un mando 50 euros en puntos, sin problemas.
no será que hacéis algo que no está permitido, algo sin querer me refiero, no a ir a estafar a nadie, y por eso os cascan? igual tanto vpn argentino al final pasa factura, no sé como de permitido está eso.


Discrepo.

Te pueden bloquear retroactivamente. Si no chequean la cuenta en unos canjes no te la suspenden, pero si ven algo raro y miran, lo mismo más de uno se lleva una sorpresa por lo que comentamos, que no sabemos qué cosas pueden llegar a considerar faltas.

Eso de hecho me parece fatal. Si me vas a banear, primero preferiría una advertencia, en plan "estás haciendo esto, cuidado, que a la siguiente vas a la calle" y si no me avisas, baneame lo antes posible, para no perder el tiempo entonces.

Aquí hay compañeros que han comentado su caso y no están haciendo nada ilegal (a no ser que buscar el reparto de una película lo sea, que vaya límites también entonces...), no se ha dicho que todos los baneos no estén justificados, aunque no estaría de más que MS diera una explicación concreta.
@Jotun666 si es que lo miran. Que lo mismo el sistema hace un block y hasta luego Mari Carmen.

Ya no descarto nada.

Que pensamos que hay un técnico cualificado mirando en detalle la cuenta y lo mismo te envían el correo automático y hasta más ver.

Poco antes del bloqueo de mi cuenta contacté con soporte por un error de puntos que me solucionó un tío súper atento, aportando pantallazos y cruzando varios correos.

Te preguntas, si un tío está mirando en detalle tu cuenta, y te solventa el problema, no sería lógico que ahí dijera hostia este usuario está haciendo un mal uso.

Semanas después te encuentras un block y te quedas con cara de póker.

Es todo tan rebuscado...
Yo lo de las búsquedas automáticas por no perder tiempo haciendolo no lo llego a entender, tan valioso es el tiempo mientras estas plantando un pino, comiendote alguna publicidad, esperando el bus, en la cola del super, del médico, en la parada del bus.. etc etc?. Como yo las hago hasta en el semáforo me sobra tiempo.
Si fuese algo que digas coño pero le he sacado más ganancia que los demás, pero arriesgarte para tener lo mismo..
Vale, entiendo, supongo que es gente que tiene que hacer las búsquedas en tropecientas cuentas, pues nada pan para hoy y hambre para mañana.
@Jotun666 se os olvida que muchas veces estás baneado incluso meses antes, permitiéndote sacar puntos.... hasta que vas a intentar canjear algo, que es cuando ya te dicen que no puedes volver a entrar [beer]
@TCR , tienes razón. De hecho, aprovecho para contestar a @Yui Shojei , yo no estaba baneado porque pude canjear 8 tarjetas de 10 €, pero ahí se bloquéo y vete a saber si ese bloqueo, como dice @TCR es lo que desencadena el baneo, aunque no estés marcado.

Digo eso porque si estuviese baneado antes no podría ni haber canjeado esas tarjetas.

@disaster_p , yo no he usado nunca búsquedas automáticas, con scripts ni apps, las he hecho a mano, clicando en los propios resultados de la web de Rewards o buscando repartos, componentes de grupos o similares. Y lo que hablamos es que con las normas en la mano hasta esto puede ser saltárselas,ya que este tipo de comportamiento sólo se suele dar para Rewards.

Es cierto que yo busco información así a veces, pero cuando he visto alguna peli o serie que me gusta y por la que tengo curiosidad o cuando busco información de grupos. No lo haría todos los días como sí hago "forzado" por los puntos.
@Jotun666 Yo no lo digo por ti, hablo en general.

Jotun666 escribió: @disaster_p , yo no he usado nunca búsquedas automáticas, con scripts ni apps, las he hecho a mano, clicando en los propios resultados de la web de Rewards o buscando repartos, componentes de grupos o similares. Y lo que hablamos es que con las normas en la mano hasta esto puede ser saltárselas,ya que este tipo de comportamiento sólo se suele dar para Rewards.

Es cierto que yo busco información así a veces, pero cuando he visto alguna peli o serie que me gusta y por la que tengo curiosidad o cuando busco información de grupos. No lo haría todos los días como sí hago "forzado" por los puntos.

Esto igual lo compensarías usando Bing como buscador predeterminado en todos lados y Google para busquedas más concretas, aparte que Google no me da nada y Microsoft si. El comportamiento no es el mismo si solo le salen busquedas continúas de una misma cosa y no usas su servicio para nada más a que tambien le salgan todas las búsquedas de tu dia a dia, pienso yo.
disaster_p escribió:@Jotun666 Yo no lo digo por ti, hablo en general.

Jotun666 escribió: @disaster_p , yo no he usado nunca búsquedas automáticas, con scripts ni apps, las he hecho a mano, clicando en los propios resultados de la web de Rewards o buscando repartos, componentes de grupos o similares. Y lo que hablamos es que con las normas en la mano hasta esto puede ser saltárselas,ya que este tipo de comportamiento sólo se suele dar para Rewards.

Es cierto que yo busco información así a veces, pero cuando he visto alguna peli o serie que me gusta y por la que tengo curiosidad o cuando busco información de grupos. No lo haría todos los días como sí hago "forzado" por los puntos.

Esto igual lo compensarías usando Bing como buscador predeterminado en todos lados y Google para busquedas más concretas, aparte que Google no me da nada y Microsoft si. El comportamiento no es el mismo si solo le salen busquedas continúas de una misma cosa y no usas su servicio para nada más a que tambien le salgan todas las búsquedas de tu dia a dia, pienso yo.


Estoy de acuerdo con lo que dices, y lo he intentado, pero Bing es un motor de busquedas bastante malo, Google funciona mucho mejor, y por eso lo acababa usando en su lugar, ya que muchas veces le doy un uso profesional, no de aficionado, y no me puedo permitir que me dé unos resultados peores que otros buscadores.

Respecto a las búsquedas automatizadas, yo tampoco lo comparto, porque no se tarda nada, pero creo que nadie de los que hemos hablado de nuestros baneos recientemente las hemos usado.
@Jotun666 Uno puso lista de motivos de ban y opinaba que el de búsquedas auto me parece de jugartela tontamente.
Es que volvemos a lo mismo, nosotros podemos creer que no automatizamos las búsquedas y ellos considerar que sí. ¿Clicar en los actores del reparto de una película se puede considerar automatizar? ¿Y hacerlo a menudo?
Y es que nos estamos fijando en las búsquedas y a lo mejor los tiros van por otro lado
disaster_p escribió:Yo lo de las búsquedas automáticas por no perder tiempo haciendolo no lo llego a entender, tan valioso es el tiempo mientras estas plantando un pino, comiendote alguna publicidad, esperando el bus, en la cola del super, del médico, en la parada del bus.. etc etc?. Como yo las hago hasta en el semáforo me sobra tiempo.
Si fuese algo que digas coño pero le he sacado más ganancia que los demás, pero arriesgarte para tener lo mismo..
Vale, entiendo, supongo que es gente que tiene que hacer las búsquedas en tropecientas cuentas, pues nada pan para hoy y hambre para mañana.


Es que, si lo haces en el semáforo y te sobra tiempo, tu forma de hacer las búsquedas también es potencial motivo de ban. Es más, el concepto "hacer las búsquedas" por si mismo es bastante contrario a las normas xD
disaster_p escribió:Yo lo de las búsquedas automáticas por no perder tiempo haciendolo no lo llego a entender, tan valioso es el tiempo mientras estas plantando un pino, comiendote alguna publicidad, esperando el bus, en la cola del super, del médico, en la parada del bus.. etc etc?. Como yo las hago hasta en el semáforo me sobra tiempo.
Si fuese algo que digas coño pero le he sacado más ganancia que los demás, pero arriesgarte para tener lo mismo..
Vale, entiendo, supongo que es gente que tiene que hacer las búsquedas en tropecientas cuentas, pues nada pan para hoy y hambre para mañana.



Yo no me tiro media hora cagando en 2 segundos me quito las de ordenador y las del movil en 30 segundos con clicks. Mi tiempo en el metro lo dedico a escuchar musica o jugar a la switch de camino al trabajo. Las busquedas automatizadas las hago las de ordenador por que no uso bing ni que me peguen un tiro.

Si me banean me la sopla es la cosa, tambien te digo que jamas ahorrare mas alla de 50 euros que me saco para el corte ingles cada x.
Carlitosguay escribió:Es que volvemos a lo mismo, nosotros podemos creer que no automatizamos las búsquedas y ellos considerar que sí. ¿Clicar en los actores del reparto de una película se puede considerar automatizar? ¿Y hacerlo a menudo?
Y es que nos estamos fijando en las búsquedas y a lo mejor los tiros van por otro lado


Automatizar es usar procesos automáticos, ahí no hay duda. Si ellos piensan que un tío clicando es automatizar es que sus formas de detección no están muy para allá, porque no tiene nada que ver lo que hacemos nosotros con una búsqueda automatizada.

Y el problema está en que piensen algo que no es y tú no te puedas defender. Hay un sentimiento de indefensión y de cierta injusticia curioso.

Y si, lo mismo van los tiros por otro lado, sería bueno que se pronunciasen respecto a los motivos, pero claro, así habría más gente generando puntos y dinero...
Yo, y es mi opinion para nada lo que hacemos con las busquedas es el motivo de ban de la gente, para nada.

Aqui lo que pasa que muchos de los que han baneado te cuentan medio verdades, o sus verdades.
Gente que ha sido baneada con multicuentas, si sera de su hijo y su hijo sera una persona real con datos reales pero el cual era la misma persona la que realizaba los puntos (osea una multicuenta) otros que aunque solo dice que a sido una vez a usado vpn aunque hace años (uso prohibido el de vpn) y asi la mayoria de casos, quizas algun caso se salve pero vamos si te han suspendido quieras o no has infringido una norma y punto, no te banean por que si y porque a ellos les de la gana, si es asi te devuelven la cuenta, caso de un forero que parece que se equivocaron y tras escribirles la recupero enseguida.

Esta claro que unos tienen mas suerte que otros, aqui otros han dicho que tiene multicuentas y no han sido baneados del sistema, quizas han sido mas listos y de momento han sabido ocultarselo a microsoft, o quien sabe si mas adelante seran baneados

Yo mismo ya dije que use vpn sin querer por culpa de un navegador en mi cuenta, y la verdad de momento no he sido baneado, pero si soy baneado, tendre claro que el motivo casi al 95% sera por ese motivo, quizas sea mañana el baneo, de aqui a unos años o quizas nunca y tenga suerte.
Y sí, yo desde entonces no he usado ese navegador ni he vuelto a infringir esa norma, pero la cuestion es que aunque fuera 1 o 3 veces hice mal.

En lo unico que puedo estar de acuerdo al 100% es que deberian hacer algo para una vez que eres baneado,que sea instanteneo y no te deje seguir acumulando puntos, ya que puedes perder muchisimo tiempo haciendo algo que no te da ningun beneficio, o aun a malas dejarte canjear todos los puntos que tengas acumulados pero no seguir permitiendote acumular mas puntos desde el momento del baneo.
@Jotun666 A ver, yo supongo que no dicen cuales son los motivos de baneo para no dar lugar a que surgan métodos para saltarse la detección de los mismos.
Vale que así es un poco dificil saber si estamos consiguiendo los puntos de forma correcta, pero si esa es la razón por la que que no dan explicaciones, pues tienen sus motivos.
Carlitosguay escribió:@Jotun666 A ver, yo supongo que no dicen cuales son los motivos de baneo para no dar lugar a que surgan métodos para saltarse la detección de los mismos.
Vale que así es un poco dificil saber si estamos consiguiendo los puntos de forma correcta, pero si esa es la razón por la que que no dan explicaciones, pues tienen sus motivos.


Esto no tiene sentido.

Si de ese modo consiguen que la gente se porte bien, pues mejor para ellos, no? Digo ya, vamos, aver si ahora van a buscar que la caguemos sin querer/saber para quitarnos los puntos.

@jonafri , el baneo debería ser inmediato, con una advertencia primero y en una segunda infracción una expulsión. O al menos lo que dices, dejarte canjear los puntos acumulados.

En fin, a ver si algún día nos enteramos de alguno de los motivos...
@Jotun666 en todo momento he intentado hablar en general [beer]

@disaster_p hemos llegado a un punto, de que hubo alguien que sugirió, que usar Chrome en lugar de Edge para realizar las búsquedas en Bing era un posible motivo de baneo.... Así que por mucho que ya digamos esto o aquello, vamos a seguir sin tener ni puñetera idea de cómo te marcan para investigación y qué entienden ellos motivos para bloquearte del servicio.

PD: Y recordad chicos, si vais conduciendo un vehículo, y paráis en un semáforo.... coger el teléfono para cualquier cosa es motivo de multa [beer]

@Jotun666 @jonafri si os están bloqueando el uso del servicio porque consideran que estás consiguiendo puntos saltándote sus normas, lo normal es que no te permitan hacer uso de sus puntos para canjearlos..... Si la policía os pilla consiguiendo dinero de manera "anormal", os lo va a confiscar y no vais a poder hacer uso de él..... Es la misma situación ^^
@Yui Shojei pero si me pilla la policia me entero del momento y no puedo seguir ganando mas dinero.
Aqui a veces te pilla micro y no te dice nada hasta que canjeas, ahora tu has seguido aun ganando puntos los cuales ya no les vas a poder dar uso, osea que si no canejas nada en 1 o 2 años quizas has estado trabajando para ellos gratis, es que en ese sentido son muy muy listos.
jonafri escribió:@Yui Shojei pero si me pilla la policia me entero del momento y no puedo seguir ganando mas dinero.
Aqui a veces te pilla micro y no te dice nada hasta que canjeas, ahora tu has seguido aun ganando puntos los cuales ya no les vas a poder dar uso, osea que si no canejas nada en 1 o 2 años quizas has estado trabajando para ellos gratis, es que en ese sentido son muy muy listos.



Tambien son muy listos los que se sacan el gp de turquia o keys de juegos que valen 60 euros por 30. Vamos que has estado estafando sacandote precios que en tu país no los encuentras ni tras 3 años de salida del juego.


Yo tengo claro que micro lo que no quiere es que rewards se utilice como una forma de hacer dinero y al que ven que tiene una alta cantidad de puntos le ponen la lupa. Recomendaria a todo el que hace el programa haga como yo ahorre max 50 euros y los canjee , se evitara sorpresas y frustración.


Por cierto si fuese por busquedas, yo he canjeado desde que tengo el programa un vale de 10 y otro de 20 del corte ingles. Por que no me han baneado? Por que por cantidades pequeñas no te ponen la lupa , sin mas. Si su sistema mirase las busquedas automatizadas por 30 o 300 ya habria caido.
@Shir7 bueno pero eso de turquia o brasil es culpa de ellos tambien, si quisieran podrian directamente restringir estas compras, quitando lo de region free se solucionaria.

En cuanto a que miran la cantidad de dinero eso para mi es una tonteria, yo he llegado a tener 200000 puntos y he canjeado 7 tarjetas mas o menos seguidas el mismo dia y no he tenido ningun problema, y eso que como he dicho un dia use sin querer un navegador que lleva vpn de normal, sin tener que activarlo.

Y lo de las busquedas lo mismo lo veo una tonteria tambien, ya que yo desde que empece en rewards hago las busquedas asi y la mayoria de gente y yo he canjeado 70 peor otros han canjeado 200 euros o mas.

Las cosas de baneo son vpn y sobretodo multicuentas( esto lo que mas) ya que todos parece que tiene familia hijos,sobrinos, mujer,tio,tia,primo,prima etc.. pero luego resulta que es la misma persona la que realiza las busquedas,test,logro diario y todas las cosas claro esa personas quizas sean reales y los datos tambien pero al final es solo 1 persona manejando todas las cuentas.
jonafri escribió:@Shir7 bueno pero eso de turquia o brasil es culpa de ellos tambien, si quisieran podrian directamente restringir estas compras, quitando lo de region free se solucionaria.

En cuanto a que miran la cantidad de dinero eso para mi es una tonteria, yo he llegado a tener 200000 puntos y he canjeado 7 tarjetas mas o menos seguidas el mismo dia y no he tenido ningun problema, y eso que como he dicho un dia use sin querer un navegador que lleva vpn de normal, sin tener que activarlo.

Y lo de las busquedas lo mismo lo veo una tonteria tambien, ya que yo desde que empece en rewards hago las busquedas asi y la mayoria de gente y yo he canjeado 70 peor otros han canjeado 200 euros o mas.

Las cosas de baneo son vpn y sobretodo multicuentas( esto lo que mas) ya que todos parece que tiene familia hijos,sobrinos, mujer,tio,tia,primo,prima etc.. pero luego resulta que es la misma persona la que realiza las busquedas,test,logro diario y todas las cosas claro esa personas quizas sean reales y los datos tambien pero al final es solo 1 persona manejando todas las cuentas.


No creo que sea una tonteria ultimamente con varios canjes seguidos congelan las operaciones por un tiempo, antes creo que eso no lo hacian.
¿Y si los baneos que se han producido son debidos a una acumulación de causas? Estamos poniendo el foco en lo de las búsquedas quizás demasiado.
El problema es que no hay explicación concreta, y así vamos a estar debatiendo y buscando razones o motivos sin ninguna certeza, si que es cierto que si miramos las prohibiciones seguro que el 99% incumplimos o hemos incumplido las normas...
Tengo una duda!
Anoche compre la series S (se quedo en unos maravillosos 107e). Puse para pagar con el saldo y el resto con PayPal, la cosa es que en PayPal me sale que me han retenido 277e... ¿es lo normal? de ahí me quitaran solo los 107e? o si me han retenido el total es que la van a cobrar entera? los 170e de saldo aun me salen en la cartera.
kowel escribió:Tengo una duda!
Anoche compre la series S (se quedo en unos maravillosos 107e). Puse para pagar con el saldo y el resto con PayPal, la cosa es que en PayPal me sale que me han retenido 277e... ¿es lo normal? de ahí me quitaran solo los 107e? o si me han retenido el total es que la van a cobrar entera? los 170e de saldo aun me salen en la cartera.

Yo diría que te la van a cobrar entera de PayPal sin utilizar tu saldo.

Creo que a veces hay problemas cuando a la hora de pagar mezclas saldo y PayPal.
MMiX escribió:
kowel escribió:Tengo una duda!
Anoche compre la series S (se quedo en unos maravillosos 107e). Puse para pagar con el saldo y el resto con PayPal, la cosa es que en PayPal me sale que me han retenido 277e... ¿es lo normal? de ahí me quitaran solo los 107e? o si me han retenido el total es que la van a cobrar entera? los 170e de saldo aun me salen en la cartera.

Yo diría que te la van a cobrar entera de PayPal sin utilizar tu saldo.

Creo que a veces hay problemas cuando a la hora de pagar mezclas saldo y PayPal.


En el historial de pedidos me sale el método de pago bien, que se pagará con el saldo y el resto PayPal. Pero al retenerme todo no me fío un pelo. Me voy a esperar a mañana y llamaré.
Gracias!
@kowel han comentado varios casos similares al tuyo. No tienes más que buscar PayPal en este mismo hilo y verás algunos mensajes que hablan del tema.

Por ejemplo este:

viewtopic.php?p=1752555370

La recomendación es rellenar el saldo que falta y no combinar formas de pago porque a veces falla.

Ya nos dirás cómo queda la cosa.
MMiX escribió:@kowel han comentado varios casos similares al tuyo. No tienes más que buscar PayPal en este mismo hilo y verás algunos mensajes que hablan del tema.

Por ejemplo este:

viewtopic.php?p=1752555370

La recomendación es rellenar el saldo que falta y no combinar formas de pago porque a veces falla.

Ya nos dirás cómo queda la cosa.


Exacto, eso me pasó, ponía saldo y PayPal y al final me la cobraron toda por PayPal, tuve que devolverla y volver a comprar con saldo (de rewards) y resto saldo de tarjetas de eneba, por ejemplo. Entonces todo OK. Aunque tardan en devolver el dinero inicial hasta que la primera consola vuelve a su almacén
hola, os han saltado logros hoy?

llevo como 6 intentos con el killer instinct y no salta ni uno, y es el que estoy usando ahora para el logro diario...
yoijin escribió:hola, os han saltado logros hoy?

llevo como 6 intentos con el killer instinct y no salta ni uno, y es el que estoy usando ahora para el logro diario...



Yo acabo de hacer varios entre las 21:30 y 22:30 y han saltado con normalidad, tanto haciendo desde la consola como desde la nube
yoijin escribió:hola, os han saltado logros hoy?

llevo como 6 intentos con el killer instinct y no salta ni uno, y es el que estoy usando ahora para el logro diario...


Por mi experiencia pasada, te diré que te van a saltar todos (si dichos intentos han sido distintas cosas claro).

A mí me pasó con el Injustice 2, jugando en la nube.
Esto o aquello de punto de fusión. Os paso la lista completa de los elementos ordenados por nombre:

Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271
Boro 2300
Bromo -7
Cadmio 321
Calcio 839
Californio 900
Carbono 3500
Cerio 795
Cesio 29
Circonio 1852
Cloro -101
Cobalto 1495
Cobre 1083
Cromo 1857
Curio 1340
Disprosio 1412
Einstenio 860
Erbio 1522
Escandio 1539
Estaño 232
Estroncio 769
Europio 822
Fermio 1527
Fluor -220
Fósforo 44
Francio 27
Gadolinio 1311
Galio 30
Germanio 937
Hafnio 2150
Helio -272
Hidrógeno -259
Hierro 1535
Holmio 1470
Indio 157
Iodo 113,5
Iridio 2410
Iterbio 824
Itrio 1523
Kryptón -157
Lantano 920
Lawrencio 1627
Litio 180
Lutecio 1656
Magnesio 639
Manganeso 1245
Mercurio -39
Molibdeno 2617
Neodimio 1010
Neón -249
Neptunio 640
Niobio 2468
Níquel 1453
Nitrógeno -210
Nobelio 827
Oro 1064
Osmio 3045
Oxígeno -218
Paladio 1552
Plata 962
Platino 1772
Plomo 327
Plutonio 640
Polonio 254
Potasio 64
Praseodimio 935
Promecio 1100
Protactinio 1568
Radio 700
Radón -71
Renio 3180
Rodio 1966
Rubidio 39
Rutenio 2250
Samario 1072
Selenio 217
Sílice 1410
Sodio 98
Talio 303
Tantalio 2996
Tecnecio 2200
Teluro 449,6
Terbio 1360
Titanio 1660
Torio 1750
Tulio 1545
Uranio 1132
Vanadio 1890
Wolframio 3410
Xenón -112
Zinc 420
Zirconio 1852
42371 respuestas