Microsoft Rewards (Guía en página 1)

FreEkeR escribió:Esto o aquello de punto de fusión. Os paso la lista completa de los elementos ordenados por nombre:

Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271
Boro 2300
Bromo -7
Cadmio 321
Calcio 839
Californio 900
Carbono 3500
Cerio 795
Cesio 29
Circonio 1852
Cloro -101
Cobalto 1495
Cobre 1083
Cromo 1857
Curio 1340
Disprosio 1412
Einstenio 860
Erbio 1522
Escandio 1539
Estaño 232
Estroncio 769
Europio 822
Fermio 1527
Fluor -220
Fósforo 44
Francio 27
Gadolinio 1311
Galio 30
Germanio 937
Hafnio 2150
Helio -272
Hidrógeno -259
Hierro 1535
Holmio 1470
Indio 157
Iodo 113,5
Iridio 2410
Iterbio 824
Itrio 1523
Kryptón -157
Lantano 920
Lawrencio 1627
Litio 180
Lutecio 1656
Magnesio 639
Manganeso 1245
Mercurio -39
Molibdeno 2617
Neodimio 1010
Neón -249
Neptunio 640
Niobio 2468
Níquel 1453
Nitrógeno -210
Nobelio 827
Oro 1064
Osmio 3045
Oxígeno -218
Paladio 1552
Plata 962
Platino 1772
Plomo 327
Plutonio 640
Polonio 254
Potasio 64
Praseodimio 935
Promecio 1100
Protactinio 1568
Radio 700
Radón -71
Renio 3180
Rodio 1966
Rubidio 39
Rutenio 2250
Samario 1072
Selenio 217
Sílice 1410
Sodio 98
Talio 303
Tantalio 2996
Tecnecio 2200
Teluro 449,6
Terbio 1360
Titanio 1660
Torio 1750
Tulio 1545
Uranio 1132
Vanadio 1890
Wolframio 3410
Xenón -112
Zinc 420
Zirconio 1852


muchas gracias!
@FreEkeR eres un buen Palomo.

Palomo Saludos.
Llevo con la mosca detrás de la oreja para canjear puntos unos meses pero es que están todos los mandos agotados y parece que no tuvieran intención ninguna de volver a ponerlos en stock.
@JFthemc Está el azul en stock pero sí, llevan todos mucho sin stock en toda europa, y aquí no llega siquiera el rosa nuevo.
Igual es que van a anunciar un mando nuevo mejorado, ya lo hicieron cuando salía la xbox series, que fue imposible pillar mandos salvo que tuvieran de antes en algún sitio, pero no mandaban nuevos.
No sé, en USA tienen stock de todos los normales, y al menos tendría que llegar a europa el rosa. De momento a mí me da igual, estoy esperando a usar los puntos de rewards en el mando calipo o el rojo cuando tengan rebaja (y haya stock) o si viniera el rosa.
@FreEkeR Buen aporte, gracias.
Ojo no confundais indio con iridio, que pueden salir ambos y por ir rápido es fácil equivocarse
JFthemc escribió:Llevo con la mosca detrás de la oreja para canjear puntos unos meses pero es que están todos los mandos agotados y parece que no tuvieran intención ninguna de volver a ponerlos en stock.

puedes pillarte uno personalizado por 70 euros que vale en la store
FreEkeR escribió:Esto o aquello de punto de fusión. Os paso la lista completa de los elementos ordenados por nombre:

Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271
Boro 2300
Bromo -7
Cadmio 321
Calcio 839
Californio 900
Carbono 3500
Cerio 795
Cesio 29
Circonio 1852
Cloro -101
Cobalto 1495
Cobre 1083
Cromo 1857
Curio 1340
Disprosio 1412
Einstenio 860
Erbio 1522
Escandio 1539
Estaño 232
Estroncio 769
Europio 822
Fermio 1527
Fluor -220
Fósforo 44
Francio 27
Gadolinio 1311
Galio 30
Germanio 937
Hafnio 2150
Helio -272
Hidrógeno -259
Hierro 1535
Holmio 1470
Indio 157
Iodo 113,5
Iridio 2410
Iterbio 824
Itrio 1523
Kryptón -157
Lantano 920
Lawrencio 1627
Litio 180
Lutecio 1656
Magnesio 639
Manganeso 1245
Mercurio -39
Molibdeno 2617
Neodimio 1010
Neón -249
Neptunio 640
Niobio 2468
Níquel 1453
Nitrógeno -210
Nobelio 827
Oro 1064
Osmio 3045
Oxígeno -218
Paladio 1552
Plata 962
Platino 1772
Plomo 327
Plutonio 640
Polonio 254
Potasio 64
Praseodimio 935
Promecio 1100
Protactinio 1568
Radio 700
Radón -71
Renio 3180
Rodio 1966
Rubidio 39
Rutenio 2250
Samario 1072
Selenio 217
Sílice 1410
Sodio 98
Talio 303
Tantalio 2996
Tecnecio 2200
Teluro 449,6
Terbio 1360
Titanio 1660
Torio 1750
Tulio 1545
Uranio 1132
Vanadio 1890
Wolframio 3410
Xenón -112
Zinc 420
Zirconio 1852


Muy útil, gracias!!!
@FreEkeR Gracias máquina!! [beer]

Ojo no confundais indio con iridio, que pueden salir ambos y por ir rápido es fácil equivocarse

Pues poca broma, que cuando llevas un rato buscando se te lía en un momento con fallos tontos como ese. Muchas gracias por la advertencia!! [tadoramo]
arcakuso escribió:Tesoro de la semana amigos ; )

Gracias
arcakuso escribió:Tesoro de la semana amigos ; )


Gracias
Han modificado el comportamiento de bing para que las búsquedas relacionadas en las que se podía ir haciendo clic una tras otra, ahora se abran en una nueva pestaña y reinicien la configuración eliminando la emulación de dispositivo. Intentar putear lo del f12
Bueno, pues curiosamente, me han quitado el ban. No tengo ninguna respuesta (por el momento) de la gente de microsoft, pero puedo volver a entrar en la página de rewards y me han devuelto los puntos no canjeados.
@kadyto , venía a decir justo lo mismo.

Tras leer por aquí nuestras andanzas, decidí volver a probar suerte (ya había pedido varias veces antes que mirasen mi caso, que no sabía qué había hecho, con ningún resultado más allá de los correos genéricos) y esta mañana me he levantado con la sorpresa de que, al probar a entrar en la app de la consola, me dejaba y además me han devuelto mis más de 134.000 puntos...Increíble.

Todavía no sé cómo gestionar los puntos, si canjearlos ya o seguir amasando poquito a poco, jeje.

No me han explicado qué han visto ni qué ha pasado, así que no os puedo contar mucho más.

JFthemc escribió:Han modificado el comportamiento de bing para que las búsquedas relacionadas en las que se podía ir haciendo clic una tras otra, ahora se abran en una nueva pestaña y reinicien la configuración eliminando la emulación de dispositivo. Intentar putear lo del f12


Esto lo noté esta mañana
Ostras, me alegro un montón. Estoy por animarme a pedir clemencia a ver si hay suerte y puedo recuperar mi cuenta. [snif]
JFthemc escribió:Han modificado el comportamiento de bing para que las búsquedas relacionadas en las que se podía ir haciendo clic una tras otra, ahora se abran en una nueva pestaña y reinicien la configuración eliminando la emulación de dispositivo. Intentar putear lo del f12


Si las abres haciendo click con la rueda en lugar del botón izquierdo, se te abren también en otra pestaña pero no te afecta a la emulación (o no debería). Prueba a ver
TCR escribió:Ostras, me alegro un montón. Estoy por animarme a pedir clemencia a ver si hay suerte y puedo recuperar mi cuenta. [snif]


Gracias!

Pues pruébalo! El no ya lo tiene, y nunca se sabe...Yo estaba dudando si mandar el correo o no porque ya me habían dicho varas veces antes que a pelarla, pero mira, esta vez ha surtido efecto.
JFthemc escribió:Han modificado el comportamiento de bing para que las búsquedas relacionadas en las que se podía ir haciendo clic una tras otra, ahora se abran en una nueva pestaña y reinicien la configuración eliminando la emulación de dispositivo. Intentar putear lo del f12

se cambia en los ajustes, el otro dia actualizaron el navegador, asi que igual lo han cambiado o lo han puesto por defecto, pero que se puede cambiar, seguro, lo acabo de hacer.
Oleeeeeee!!!! Felicidades a los desbaneados!!!!!! [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]
Que bien que os desbaneasen, yo sigo con la cuenta suspendida.
Ayer canjee 4 tarjetas de 10€ sin problema desde la consola, y como ya se había comentado por aquí en la quinta tarjeta el sistema me dijo que se tenía que revisar el canje. Hace un par de horas me ha llegado el mail de que me daban los 10€ y me han aparecido en el saldo. He ido a canjear más y me ha salido otra vez el mensaje en la primera tarjeta. Como haya que estar esperando a la aprobación de cada tarjeta a partir de las 4 primeras......el que se quiera sacar una series X va a tener que preveerlo un mes antes.
Enhorabuena a esos desbaneados.
Buenas!

A mí está mañana me ha ocurrido lo de las pestañas emergentes, pero solo en las búsquedas de escritorio en Bing. Las de móvil en Bing me las ha hecho bien, así que las de tipo escritorio las he hecho en el Chrome del móvil, y ya no se me abre la pestaña emergente y funciona como funcionaba antes.

Saludos!
A mí lo de las pestañas emergentes al hacer click en Edge de escritorio ya me viene pasando desde hace varias semanas, no es nuevo de hoy.

Lo mismo es alguna actualización que han metido o algo...
@Jotun666 Me alegro tío. Menudo subidón no? [carcajad] Ole tus huevos [plas]
Lo de Edge a mi me ha pasado lo mismo pero es tan fácil como cambiarlo en ajustes para que no abra las nuevas búsquedas en una nueva pestaña. Hay que desmarcar un par de checks y listo.

Un saludo [fumando]

Y enhorabuena a los desbaneaooooossss [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias a todos!! La verdad es que ha sido una sorpresa y una alegría, jeje.

@[Jesús de la Paz] , no te digo nada, que hasta me he puesto nervioso. No me lo creía cuando se ha abierto la app de Rewards, he visto el saldo ahí y hasta tenía alguna tarea de GP para entregar.

Ahora tendré cuidado, sobre todo al canjear, como dice el compañero @auq84 . De hecho yo creo que mi baneo vino a raiz del bloqueo al intentar canjear varias tarjetas seguidas (cosa que había hecho antes sin problema, canjeando 180 € del tirón)

En fin, espero que dure, y sobre todo, intentaré canjear y comprar cosas para revender, jeje, y sacarme un dinerillo.
@Jotun666 me alegro compañero. Les escribiste más o menos con lo que te dije que hice yo??
@Jotun666 Eso hago yo. He vendido 3 mandos (2 azules y uno rojo) a 50 cada uno. Y una cosilla más y me he sacado 285 €.
@danympp81 , creo que les dije algo parecido, sí, pero ya lo hice las otras veces, incluso diciéndoles que les enviaba libro de familia si hacía falta, jeje, pero se ve que esta vez me tocó alguien simpático al revisar el caso. Gracias por tu experiencia!

@[Jesús de la Paz] , jeje. Si yo te dijera...Pero sí, ese va a ser el objetivo, creo. Hace poco vendí por 40 unos auriculares con cable que saqué por 45, pero lo de los mandos no es mala cosa tampoco.
Meliagan escribió:Lo de Edge a mi me ha pasado lo mismo pero es tan fácil como cambiarlo en ajustes para que no abra las nuevas búsquedas en una nueva pestaña. Hay que desmarcar un par de checks y listo.

Un saludo [fumando]

Y enhorabuena a los desbaneaooooossss [beer] [beer] [beer]

Buenas, eres tan amable de decirme dónde es? Estoy mirando pero no lo veo.

Hablo desde movil, claro esta. Supongo que en pc igual es diferente.
@alucard_malaga Seleccione «Búsqueda segura» en el menú. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Resultados» y desmarque «Abrir enlaces de resultados de búsqueda en una nueva pestaña o ventana» y «Abrir enlaces de resultados de noticias en una nueva pestaña o ventana». Eso es todo. [fumando]
@Meliagan gracias, compañero. Hablamos de navegador en pc, verdad? Porque en movil, ni firefox ni edge, veo lo que me comentas.

Yo suelo hacerlo en movil por comodidad, para no estar encendiendo el pc y tal

Edito para decir que en firefox version movil se puede hacer como siempre y no te abre pestañas nuevas ni te cambia de modo escritorio a móvil automáticamente.

En edge movil si que sucede
Enhorabuena a los desbaneados, ojalá sepamos algún día qué criterios ultilizan para cerrar cuentas, pero al menos os lleváis una alegría, que bastante mal lo debéis de haber pasado. Un saludo y a disfrutar de las cuentas recuperadas [beer]
[Jesús de la Paz] escribió:@Jotun666 Eso hago yo. He vendido 3 mandos (2 azules y uno rojo) a 50 cada uno. Y una cosilla más y me he sacado 285 €.

Donde comprais los mandos en la Store si no queda stock y pone agotado?
alucard_malaga escribió:@Meliagan gracias, compañero. Hablamos de navegador en pc, verdad? Porque en movil, ni firefox ni edge, veo lo que me comentas.

Yo suelo hacerlo en movil por comodidad, para no estar encendiendo el pc y tal

Edito para decir que en firefox version movil se puede hacer como siempre y no te abre pestañas nuevas ni te cambia de modo escritorio a móvil automáticamente.

En edge movil si que sucede


En PC si.... En el móvil no tengo instalado Edge, si no te lo miraba [360º]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Gracias igualmente. No te preocupes, me lo apunto, por si me da problemas en el pc, que hago las búsquedas del peque alli👍
Space Cowboy escribió:Enhorabuena a los desbaneados, ojalá sepamos algún día qué criterios ultilizan para cerrar cuentas, pero al menos os lleváis una alegría, que bastante mal lo debéis de haber pasado. Un saludo y a disfrutar de las cuentas recuperadas [beer]


Gracias, compañero.

SI sirve de algo, a mi me banearon tras hacer un canje de 8 tarjetas de 10 euros. En todos los canjes, de mi cuenta principal y "la de siempre", me pidió número de teléfono (lo hice desde la web), lo cual nunca me había pasado.

Tras eso, se quedó bloqueado y no se canjearon los 80 € íntegros, además de no dejarme canjear más, al dia siguiente se desbloquéo todo el saldo pendiente y al otro día me banearon la cuenta.

No sé si al resto de compañeros recientes les pasó algo similar.

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer canje via web nunca más. Siempre desde la consola a partir de ahora.

pasnake escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Jotun666 Eso hago yo. He vendido 3 mandos (2 azules y uno rojo) a 50 cada uno. Y una cosilla más y me he sacado 285 €.

Donde comprais los mandos en la Store si no queda stock y pone agotado?


Bueno, los periféricos los hemos comprado cuando había stock, ya sea en tienda española o en otra en la que se pueda pagar con euros, al menos por mi parte. El stock y los precios a veces son distintos según la tienda, son independientes.
42133 respuestas