Bilintx escribió:Sí, pero nada. Al final, he tirado de KI en cloud y ya está.
almagu escribió:Ayer troceé el pollo y lo quemé en sartén. Me sigue sin contar ¿Puede ser por hacerlo en Cloud?
almagu escribió:Ayer troceé el pollo y lo quemé en sartén. Me sigue sin contar ¿Puede ser por hacerlo en Cloud?

Mr_Children escribió:alguien sabe si las tarjetas regalo del corte inglés son acumulables? me explico, mi pareja tiene su cuenta con sus rewards y yo tengo la mía, pues bien, si quiero comprarme unos cascos tengo acumulado sobre 50€ y ella lo mismo, la tarjeta es tipo tarjeta regalo que compras en tienda física? o es un 'código' de descuento en plan para web y no acumulable, es que ando detrás de unos sony xm3
ozspeed escribió:almagu escribió:Ayer troceé el pollo y lo quemé en sartén. Me sigue sin contar ¿Puede ser por hacerlo en Cloud?
No, ayer hice la tarea en la nube, tuve que quemar 5 o 6 cosas pero al final me contó.
Pero ojo, no salta la notificación en el juego, o al menos a mí no salta en la nube, luego vas a la App y ahí sale completada.
ozspeed escribió:Mr_Children escribió:alguien sabe si las tarjetas regalo del corte inglés son acumulables? me explico, mi pareja tiene su cuenta con sus rewards y yo tengo la mía, pues bien, si quiero comprarme unos cascos tengo acumulado sobre 50€ y ella lo mismo, la tarjeta es tipo tarjeta regalo que compras en tienda física? o es un 'código' de descuento en plan para web y no acumulable, es que ando detrás de unos sony xm3
Es mediante tarjeta regalo, que la obtienes en el puesto de información físico del Corte Inglés con el código que te envían.
Así que sin problema gastar varias tarjetas, o menos porque si te sobra saldo te lo devuelven en tarjeta regalo.
Mr_Children escribió:ozspeed escribió:Mr_Children escribió:alguien sabe si las tarjetas regalo del corte inglés son acumulables? me explico, mi pareja tiene su cuenta con sus rewards y yo tengo la mía, pues bien, si quiero comprarme unos cascos tengo acumulado sobre 50€ y ella lo mismo, la tarjeta es tipo tarjeta regalo que compras en tienda física? o es un 'código' de descuento en plan para web y no acumulable, es que ando detrás de unos sony xm3
Es mediante tarjeta regalo, que la obtienes en el puesto de información físico del Corte Inglés con el código que te envían.
Así que sin problema gastar varias tarjetas, o menos porque si te sobra saldo te lo devuelven en tarjeta regalo.
Hostia, de lujo entonces! Gracias por la info.
ReoAvalon escribió:Buenas!
Yo acabo de hacer la tarea del Overcooked 2 y sin problemas.
Arcade, Sushi City, 3 aaroces a las 3 ollas y a esperar que se quemen. Conforme lo hacen a la basura y tarea completada.
Lo de la basura creo que no es obligatorio, pero asi me salió a mí la primera vez que hice esta tarea hace unos meses, y así lo he vuelto a hacer.
Por si a alguien le sirve.
Saludos!
kadyto escribió:Por alguna razón (que de momento desconozco) me han baneado la cuenta de uno de los peques. Ayer iba a canjear 59€ y solo me dieron al momento los primeros 40€ (enviándome un sms en el primer canje). Los demás se quedaron en curso y hoy he ido a mirar y ya no me deja entrar.
Tenemos 4 cuentas en casa: hijo pequeño, hijo mayor, mi mujer y yo. Mi mujer prácticamente no la usa y no ha hecho rewards nada más que el primer mes y el hijo mayor juega, pero pasa de los rewards, por lo que solo se generan puntos en la mía y en la del hijo pequeño (que es la que me han baneado). Ambas cuentas juegan a juegos diferentes, aunque de los rewards al final me suelo encargar yo y hago yo las búsquedas y demás con mi portátil (para las dos cuentas). ¿Alguien sabe si por eso me han podido banear? Están todas como una familia, por lo que me parece muy normal que una misma familia utilice un mismo ordenador y conexión.
He rellenado el formulario de soporte, pero no tengo muchas esperanzas...
TCR escribió:kadyto escribió:Por alguna razón (que de momento desconozco) me han baneado la cuenta de uno de los peques. Ayer iba a canjear 59€ y solo me dieron al momento los primeros 40€ (enviándome un sms en el primer canje). Los demás se quedaron en curso y hoy he ido a mirar y ya no me deja entrar.
Tenemos 4 cuentas en casa: hijo pequeño, hijo mayor, mi mujer y yo. Mi mujer prácticamente no la usa y no ha hecho rewards nada más que el primer mes y el hijo mayor juega, pero pasa de los rewards, por lo que solo se generan puntos en la mía y en la del hijo pequeño (que es la que me han baneado). Ambas cuentas juegan a juegos diferentes, aunque de los rewards al final me suelo encargar yo y hago yo las búsquedas y demás con mi portátil (para las dos cuentas). ¿Alguien sabe si por eso me han podido banear? Están todas como una familia, por lo que me parece muy normal que una misma familia utilice un mismo ordenador y conexión.
A saber.
Precisamente eso es lo que en alguna ocasión comentamos que, llegado el caso, la explicación va a ser ninguna. Ojalá tengas suerte y sea algo temporal, un error o te expliquen el motivo.
Jotun666 escribió:Seguro que habrá más de uno diciendo que ha usado VPN...
Con esto se demuestra que los baneos son bastante aleatorios y hasta injustos, porque ya me diréis cuál es el motivo que pueden esgrimir para el baneo en el caso de @kadyto
Cómo te dice @TCR ojalá tengas suerte y te restauren la cuenta o te expliquen qué ha pasado, pero ésa es otra de mis quejas, que no lo suelen hacer, ni dan oportunidad de defenderte y explicar la situación.
Suerte y ya nos contarás si te dicen algo.
kadyto escribió:Jotun666 escribió:Seguro que habrá más de uno diciendo que ha usado VPN...
Con esto se demuestra que los baneos son bastante aleatorios y hasta injustos, porque ya me diréis cuál es el motivo que pueden esgrimir para el baneo en el caso de @kadyto
Cómo te dice @TCR ojalá tengas suerte y te restauren la cuenta o te expliquen qué ha pasado, pero ésa es otra de mis quejas, que no lo suelen hacer, ni dan oportunidad de defenderte y explicar la situación.
Suerte y ya nos contarás si te dicen algo.
Leyendo los últimos post, LO ÚNICO que se me ocurre, es por las búsquedas en bing. Solo hacía las de PC (por pereza no hacía las de móvil desde hace muchísimo) y buscaba películas para hacer clic en los actores. Es lo único que se me ocurre, porque os puedo asegurar que el uso en la consola es totalmente de perfiles reales (él juega a unos juegos y yo a otros... y, alguna vez, a dobles con los dos perfiles)
kadyto escribió:Por alguna razón (que de momento desconozco) me han baneado la cuenta de uno de los peques. Ayer iba a canjear 59€ y solo me dieron al momento los primeros 40€ (enviándome un sms en el primer canje). Los demás se quedaron en curso y hoy he ido a mirar y ya no me deja entrar.
superkoko escribió:kadyto escribió:Por alguna razón (que de momento desconozco) me han baneado la cuenta de uno de los peques. Ayer iba a canjear 59€ y solo me dieron al momento los primeros 40€ (enviándome un sms en el primer canje). Los demás se quedaron en curso y hoy he ido a mirar y ya no me deja entrar.
Por poder, pueden. Pero estás seguro de que te han baneado?
superkoko escribió:kadyto escribió:Por alguna razón (que de momento desconozco) me han baneado la cuenta de uno de los peques. Ayer iba a canjear 59€ y solo me dieron al momento los primeros 40€ (enviándome un sms en el primer canje). Los demás se quedaron en curso y hoy he ido a mirar y ya no me deja entrar.
kadyto escribió:superkoko escribió:kadyto escribió:Por alguna razón (que de momento desconozco) me han baneado la cuenta de uno de los peques. Ayer iba a canjear 59€ y solo me dieron al momento los primeros 40€ (enviándome un sms en el primer canje). Los demás se quedaron en curso y hoy he ido a mirar y ya no me deja entrar.
Cuando intento entrar, me sale esto:
Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.
Por si acaso, con mi cuenta he ido canjeando ya un par de lotes de 3 meses de gold para pillar más gamepass... no me atrevo a canjear en saldo, por si me hacen lo mismo.
paradox25 escribió:@kadyto cuando te mandaron el sms para el 1er canje era a tu móvil? ese móvil está asociado a varias cuentas?
Vaya a ser eso lo que ha detectado Microsoft.
kadyto escribió:Tenía su nombre y apellidos (que a poco que se vea la "familia", se ve que el primero coincide con el mío y el segundo con el de mi mujer) y no había teléfono definido. Metí el mío (como ya hice otras veces en el pasado) y me mandaron sms con el primer canje. El resto fueron clic, clic, siguiente. Los 4 primeros de 10€, todos ok. Los demás se quedaron "en curso" y al día siguiente, sorpresita.
Edito: Los de soporte por ahora no me han contestado, ni para decirme que me puedo peinar con la raya al lado. ¿Alguien sabe lo que tardan en darte una respuesta?
superkoko escribió:kadyto escribió:Tenía su nombre y apellidos (que a poco que se vea la "familia", se ve que el primero coincide con el mío y el segundo con el de mi mujer) y no había teléfono definido. Metí el mío (como ya hice otras veces en el pasado) y me mandaron sms con el primer canje. El resto fueron clic, clic, siguiente. Los 4 primeros de 10€, todos ok. Los demás se quedaron "en curso" y al día siguiente, sorpresita.
Edito: Los de soporte por ahora no me han contestado, ni para decirme que me puedo peinar con la raya al lado. ¿Alguien sabe lo que tardan en darte una respuesta?
Pues va a ser lo del teléfono, me temo. Se puede o no estar de acuerdo, pero es una de las condiciones para participar en el programa. Prueba a argumentarlo, pero dudo que te hagan caso...
jonafri escribió:@kadyto pero que edad tiene tu hijo pequeño? yo ya dije que si el niño es pequeño que no hay que hacer rewards porque canta a las mil.
Nosotros somos 4 en casa y solo tengo 3 cuentas ya que al niño pequeño que tiene 5 años no le he hecho cuenta, ya que el no los podria hacer.
Ya mi hija de 12 años si le hice y es ella quien se encarga de hacerlos, tiene su numero de movil asociado a su cuenta y lso puntos conseguidos son para ella,que esta ahorrando para pillarse una tablet en el corte ingles.

paradox25 escribió:Y otra opción es canjear las tarjetas a través de la consola, ya que así no pide comprobación de teléfono.
Perkes_ escribió:Y yo sintiéndome rico con 87K