fernanwall escribió:Chavales voy a canjear los puntos para pillar una series s. Tengo 180.000 por lo que voy a cojer tarjetas de 10€. Tendré algún problema? He oido a gente decir que hay limite de tarjetas y otros dicen que no hay limite.
No hay límite, el problema es que si el canje o la compra falla por lo que sea, desde el sat Puedne usar eso como excusa.
Hace 1 mes y poco compré una SES con casi todo en puntos.
Eso sí, para evitar un fallo habitual al usar dos tipos de pago y que se cobre todo del secundario, como nos ha pasado a varios, compra saldo para rellenar lo que te falta de rewards, además suele salir más barato.
Mi SEX en noviembre de 2020 la compre perfectamente con saldo rewards y PayPal, pero la SES en febrero de 2022, la intente comprar igual y me toco cancelar el primer pedido que me lo cobraron todo de PayPal y volver a comprarlo todo con saldo, casi todo reward y resto tarjetas eneba.
@fernanwall pues que cuando se hacen muchos canjes seguidos, puedes tener papeletas para que necesiten algún chequeo de que todo está bien. No significa nada, simplemente que tendrán que hacer algún check extra o proceso manual y puede tardar más.
En el peor de los casos, que en ese chequeo vean algo que no les guste y puedan bloquear la cuenta de Rewards, vpn, multicentas, automatizaciones de búsquedas... pero no tendría por qué y que yo sepa la mayoría de los del foro que han sufrido retraso en algún canje, no han tenido problema alguno.
Así que paciencia y espera antes de reclamar al periodo mínimo que pone en cada canje y que indica lo que pueden tardar, no recuerdo si hasta 24 o 48 horas.