Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jotun666 escribió:
superkoko escribió:
kadyto escribió:Tenía su nombre y apellidos (que a poco que se vea la "familia", se ve que el primero coincide con el mío y el segundo con el de mi mujer) y no había teléfono definido. Metí el mío (como ya hice otras veces en el pasado) y me mandaron sms con el primer canje. El resto fueron clic, clic, siguiente. Los 4 primeros de 10€, todos ok. Los demás se quedaron "en curso" y al día siguiente, sorpresita.

Edito: Los de soporte por ahora no me han contestado, ni para decirme que me puedo peinar con la raya al lado. ¿Alguien sabe lo que tardan en darte una respuesta?


Pues va a ser lo del teléfono, me temo. Se puede o no estar de acuerdo, pero es una de las condiciones para participar en el programa. Prueba a argumentarlo, pero dudo que te hagan caso...


Cosas como éstas las decís de forma aleatoria realmente, sin saberlo exactamente.

A veces que si es seguro por VPN, otras que si es seguro por compartir teléfono, etc. Y la verdad es que no sabemos a ciencia cierta qué es.

Yo también tenía el mismo teléfono en la cuenta principal que en la secundaria (la que me han baneado de Rewards es la principal) y he hecho canjes con ambas varias veces sin problema hasta que me chaparon, así que realmente no sé si el problema está en el teléfono, en haber usado levemente VPN hace unos años o en que se le han cruzado los cables a la verificación de Rewards y me han cancelado la cuenta.

Como son tan herméticos, dudo que lo sepamos alguna vez.


Evidentemente, cualquier cosa que no sea confirmación por parte de la propia MS es una conjetura, si bien las hay más o menos atrevidas según cumplas con las normas. Una de las normas es que has de tener un teléfono siempre registrado con la cuenta, y si no lo tenías hasta que has empezado a canjear códigos, sea este el mismo que otra cuenta o no, estás incumpliendo las condiciones. Y, si has usado VPN lo mismo, has contravenido las normas y, cuando se revise tu cuenta, es probable que te baneen.

Yo en realidad la conclusión que saco es que hay que asumir el posible baneo y relajarse un poco. Yo no uso VPN ni multicuentas sin actividad, pero los rewards míos y de mi mujer, lo poco que hago, lo hago yo en el mismo dispositivo, en el mismo momento, y con búsquedas automatizadas ya sea por colecciones o haciendo click en fotos de los mismos actores día tras día. Es decir, soy consciente de que no cumplo lo firmado y, si me echan, pues saludo marcial y a otra cosa porque lo que no es de recibo es intentar "abusar" del programa, como hago, y llorar cuando me pillen. Y por eso no acumulo grandes cantidades de puntos, porque para mi hacer esto cumpliendo las normas al 100% no sale a cuenta.
danympp81 escribió:a mi me banearon hace unos meses y recuperé la cuenta pero nunca me quisieron decir el motivo por el que me banearon. Les insistí con que me lo dijeran para no caer en el error otra vez y cosas así para ver si soltaban prenda pero no hubo manera.

Como la recuperé pues sigo con ella pero voy con miedo para el siguiente canjeo, y más teniendo el problema que tengo con digi y sus ip (que por cierto me lo han solucionado en el router/wifi pero en datos con el móvil sigo sin poder)


Una pregunta, compañero: ¿cómo hiciste para recuperarla y cuánto tiempo pasó desde el baneo? Gracias!

Yo también he insistido en que me digan el motivo, pero igualmente no me dijeron nada.
@superkoko Es que las normas creo que ninguno podemos afirmar que las estamos cumpliendo al 100%, porque algunas las podemos interpretar de forma diferente a lo que considera MS, y ahí está la duda.
Carlitosguay escribió:@superkoko Es que las normas creo que ninguno podemos afirmar que las estamos cumpliendo al 100%, porque algunas las podemos interpretar de forma diferente a lo que considera MS, y ahí está la duda.


Efectivamente, claro y conciso.

¿Dónde está el problema en explicar cómo incumple uno las normas? Si me ponen una multa me explican por qué, no porque "usted puede haber incumplido la normativa de tráfico".
kadyto escribió:
jonafri escribió:@kadyto pero que edad tiene tu hijo pequeño? yo ya dije que si el niño es pequeño que no hay que hacer rewards porque canta a las mil.
Nosotros somos 4 en casa y solo tengo 3 cuentas ya que al niño pequeño que tiene 5 años no le he hecho cuenta, ya que el no los podria hacer.
Ya mi hija de 12 años si le hice y es ella quien se encarga de hacerlos, tiene su numero de movil asociado a su cuenta y lso puntos conseguidos son para ella,que esta ahorrando para pillarse una tablet en el corte ingles.


Tiene 7 y hago rewards desde que pasamos de la one a la series X (pillé de los primeros). Saca casi más logros que yo... así que, si no me creen, que vengan al salón de casa a verle jugar XD

@Yui Shojei si es el teléfono, es para que me razonen ellos a mí que un niño de 7 años tenga móvil y número propio. No sé... yo CREO que es por las búsquedas de las pelis. Con el otro perfil voy a dejar de hacerlas por el momento.


Claro mi hijo tiene 5 años y tambien sabe jugar y sacar logros y todo eso, pero no sabe hacer los puntos realizando busquedas ni nada.
Esta mas que claro que tu hijo jugara y sacara logros pero las tareas de busquedas, test etc.. se lo estabas haciendo tu,no? Si es que si pues hay tiene una posible causa de baneo, ya que entenderan que un niño tan pequeño de normal no se va a poner a hacer eso.

Pero vamos que saber por que te han baneado es imposible, solo lo saben ellos.
Pero vamos si piensas que es por algo de eso es facil, cuando te pongas en contacto con ellos, les mandas una fotocopia del libro de familia y demuestras que sois 4 personas reales y que sois una familia.
Los rewards estan hechos por y para que te saques algun detalle o te compres algo de vez en cuando en corte, decathlon , mango , etc. Yo tengo asumido que lo voy a utilizar para eso y cuando me interese pues saco un vale de 50 euros. Ahora el que piense que el programa esta hecho para que te saques una series X pues no, aunque hay usuarios que es su objetivo no lo es ( yo en su momento me lo plantee) pero a mi personalmente no me merece la pena.

1- Por que no voy a perder mi tiempo diariamente y hago busquedas automatizadas.
2- Bastante tiempo pierdo ya con las cuatro tonterias que hago.
3- No me compensa acumular saldo de 2 o 3 años y encontrarme con el susto.


Tengo una cuenta y con eso me conformo paso de ser un avaricias ni de tirar con mas cuentas. Los que teneis programa con vuestros hijos pues que vuestro hijo pille lo que pueda, pero ya me se la pelicula. Tengo 4 o 5 cuentas 1 mia 1 de mi mujer 2 de mis hijos y otra del perro, y al final la unica real es la tuya que la dedicas tu 100 % y lo unico que quieres es que te salga todo por la pati. Que me parece bien loable pero sabeis de sobra que el servicio no esta para eso y si al final sigue creciendo lo quitaran, como es normal por abusar del mismo.
@Jotun666 no hice nada especial. Básicamente les escribí diciéndoles que no hacía nada raro, que no usaba VPN, ni multicuentas y que usaba mis datos reales. Lo estuvieron mirando y a las 2 semanas, máximo, me desbanearon. Nunca me quisieron decir el motivo.

Solo me respondieron esto cuando le pedí los motivos:

Debido a razones de seguridad y privacidad, no pudimos revelar los detalles de por qué se cerró su cuenta. Al momento de escribir este artículo, podemos ver que su cuenta está activa. Ya no debería encontrar ningún problema con su cuenta.
Hoy he tenido que votar la respuesta A en el test diario. Lo siento.
Carlitosguay escribió:Hoy he tenido que votar la respuesta A en el test diario. Lo siento.


jajaja y también [beer]
Carlitosguay escribió:Hoy he tenido que votar la respuesta A en el test diario. Lo siento.

Elegir la b es un sacrilegio y aun asi tenia un 20%………
estoy seguro al 100% que quien pone las encuestas sabe que hay un pequeño grupo de irreductibles votadores de la B y que hace apuestas con compañeros de vez en cuando a ver quien pone la mas bestia que consiga que cambiemos a la A, hoy conmigo lo han conseguido.
disfruta tu café maldito.
No creo que sea lo del telefono, o si, vete a saber. Yo no tengo el telefono puesto en ninguna de las cuentas, y solo me banearon la mia.
Pero vamos tan simple como que te manden un sms con un codigo que tengas que verificar cada vez k haces un canje, asi no te quedara mas remedio y creo por web es asi. En consola al estar ya logueado en la app supongo que no hace falta esa validación adicional .
No hay necesidad de banear a nadie por eso.
En realidad no hay necesidad de banear a nadie por nada, pero si no cumples las condiciones (y lo del teléfono es una de ellas) se te puede banear. Yo no le daría demasiadas vueltas porque al final si te banean nunca vas a saber con certeza por qué ha sido, de esto en realidad lo único que tenemos que sacar es una lección sobre cómo usar y cómo no usar el programa.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero en este hilo contravenimos alguna norma TODOS, algunos más y otros menos, por lo que a todos se nos puede banear con las condiciones en la mano. No quiere decir que vaya a suceder, si no que puede suceder. Con eso en mente ya cada uno decide qué uso quiere dar a su (o sus) cuentas. Yo tengo claro que acumular grandes cantidades de puntos no me merece la pena y voy gastando cuando sale algo que me apetece (lo último fue Elden Ring y ya tengo unos 47.000 puntos para el siguiente juego o mando) procurando no tener nunca grandes cantidades de puntos acumuladas. También da la impresión (totalmente subjetiva, no digo que sea así) que las tarjetas de saldo para la tienda hacen saltar más alarmas que canjear por juegos, pero tampoco me voy a preocupar por ello. Lo que dure ha durado, ha estado bien, y no hay que darle más vueltas. En el fondo sabemos que las cosas las estamos haciendo mal nosotros, tampoco nos rasguemos las vestiduras si nos pillan xD
Necesito saber donde se pone el teléfono... ya que en teoría lo tego puesto en la cuenta, pero cada vez que hago un canjeo, me dice que no tengo teléfono asociado...
@RolleR @fernanwall @Carlitosguay

Tanta cosa con el test diario y me habéis dado curiosidad 😅. Y si, la respuesta obligatorio era la A, cualquier cosa antes que reguetón.

Si lleva solo un 18% es la prueba definitiva que la gente ni lee el test diario, pq a la gente le gusta más el reguetón que el blues, que la mayoría no habrá ni escuchado 😅.
LaGarrota escribió:estoy seguro al 100% que quien pone las encuestas sabe que hay un pequeño grupo de irreductibles votadores de la B y que hace apuestas con compañeros de vez en cuando a ver quien pone la mas bestia que consiga que cambiemos a la A, hoy conmigo lo han conseguido.
disfruta tu café maldito.

Yo soy uno de ese grupo [poraki] [poraki] [poraki]
Por si a alguien le interesa/le pica la curiosidad, me han respondido esto:

Recopilamos que tienes problemas con la suspensión de tu cuenta de Microsoft Rewards. Sabemos la importancia de poder recuperar su cuenta, permítame ayudarlo con esto.



Para que podamos ayudarlo, nos gustaría tener más tiempo para revisar a fondo los detalles de la cuenta. Trabajaremos con nuestro departamento de investigación para investigar esto más a fondo. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en este tema para usted.



Entendemos lo importante que es esto para usted y apreciamos su paciencia continua mientras nos esforzamos por resolver este problema. Le proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles.
kadyto escribió:Por si a alguien le interesa/le pica la curiosidad, me han respondido esto:

Recopilamos que tienes problemas con la suspensión de tu cuenta de Microsoft Rewards. Sabemos la importancia de poder recuperar su cuenta, permítame ayudarlo con esto.



Para que podamos ayudarlo, nos gustaría tener más tiempo para revisar a fondo los detalles de la cuenta. Trabajaremos con nuestro departamento de investigación para investigar esto más a fondo. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en este tema para usted.



Entendemos lo importante que es esto para usted y apreciamos su paciencia continua mientras nos esforzamos por resolver este problema. Le proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles.


Siempre voto la B sin darme tiempo a mirar, pero hoy me he arrepentido...
Como veo que hay dudas con lo del corte, yo acabo de pillar 50e y os paso la letra pequeña de la tarjeta regalo.

Te manda un email con una URL.
Allí copias el pin y accedes, canjeas y llegas a una web con un localizado, lo descargas y te dan ese localizado y las condiciones para que vayas a un Corte o Hipercor a canjear ese código por una tarjeta regalo, con todas las ventajas de no caducidad y poder gastarla como quieras que tienen esas tarjetas.
Y como indica, se puede gastar online también.

Cómo recoger tu tarjeta regalo El Corte Inglés:
1. Dirígete a cualquier departamento de Atención al Cliente de los centros comerciales de El Corte Inglés o Hipercor en Península, Baleares e
Islas Canarias. Muestra esta email al personal de El Corte Inglés y te entregarán tu Tarjeta Regalo.
2. La Tarjeta Regalo de El Corte Inglés es válida para su uso en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Óptica
2000, La Tienda en Casa y en la web http://www.elcorteingles.es/
La tarjeta de regalo El Corte Inglés son acumulativas y consumibles en múltiples soluciones y no tienen vencimiento.
Si tienes alguna pregunta sobre cómo canjear este documento por tu Tarjeta Regalo de El Corte Inglés, escríbenos un email a info@amilon.eu.
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver tus dudas.
Importante:
Por favor, ten presente que este documento carece de valor económico y en ningún caso podrá ser canjeado directamente en un punto de venta
de El Corte Inglés. Este documento es al portador, siendo la responsabilidad del tenedor del mismo su correcta utilización. La empresa titular no
se responsabiliza de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado del documento.
Nota Legal
Amilon S.r.l. le informa que sus datos de carácter personal e información utilizada para la realización de la presente comunicación, nos fueron
proporcionados voluntariamente por el remitente de la Tarjeta Regalo que Ud. Ha recibido a través del presente correo electrónico.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero debidamente
registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, propriedad y responsabilidad de Amilon S.r.l. con domicilio social en Via Natale
Battaglia 12, 20127 Milan, Italia. La recogida de sus datos tiene como finalidad la prestación de los servicios asociados a la Tarjeta Regalo
recibida en la presente comunicación. En cualquier momento, tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación y
oposición previstos en dicha Ley mediante el envio de una carta certificada al domicilio indicado o mediante envio de correo electrónico a la
dirección support@amilon.eu indicando como referencia el asunto "LOPD".
TCR escribió:Yo tengo la teoría de que hacer grupo familiar no es buena idea. De algún modo estás dejando patente que hay varias cuentas en un mismo núcleo que optan a la acumulación de puntos. Y eso, a la larga, no parece gustar. No sé si se interpreta como abuso o qué pero parece que ponen freno independientemente de que el uso se de en varias o en todas las cuentas.

Repito, es una teoría, pero estoy convencido de que cuando se juntan varias cuentas (tres o más, lo desconozco) y tienes un grupo familiar creado donde aparecen todas ellas de alguna forma el sistema se acaba cargando alguna.

Lo llevo pensando tiempo, sin poder asegurar ni demostrar nada, lógicamente, pero algo me hace pensar que es así.

Después habrá otras cosas y cada caso será particular pero de entrada eso me da mala espina. Entre teléfonos, datos, búsquedas... a saber qué narices puede uno pensar.

Lo malo de todo esto, y creedme que no es mi intención, es que creamos paranoia y hacemos una caza de brujas desde la más pura ignorancia porque saber no sabemos nada. XD

Solo lo dejo como lectura personal, nada más. No es necesario alarmarse ni hacerme caso. Cuanto menos se toque lo que cada uno tiene montado, mejor.


El que en Agosto de 2021 eliminaran la posibilidad de traspasar 5000 ptos mensuales entre cuentas de la "Familia" debería de dar una pista sobre que no les gusta.
Todos votando la opción A, pero luego en spotify no veo ninguna canción blues entre las más escuchadas, jajaja
kidsgontato escribió:Siempre voto la B sin darme tiempo a mirar, pero hoy me he arrepentido...

Me ha pasado lo mismo XD Siempre voto la B por llevar la contraria porque la A gana siempre.
Pregunto de nuevo, jeje.
Ahora para los que no podemos conseguir con canje de rewards el gold para el mejor cambio a GPU. La mejor opción es el canje por GP PC 3 meses no?

Y me cito para la otra pregunta que tengo:
RolleR escribió:Necesito saber donde se pone el teléfono... ya que en teoría lo tego puesto en la cuenta, pero cada vez que hago un canjeo, me dice que no tengo teléfono asociado...


Saludos!
Hola, acabo de cambiar puntos rewards por 6 tarjetas de 10 euros, pero en la cuenta solo me aparecen 40 euros, creía que era instantáneo, ¿suele tardar?, es la primera vez que cambio.
kadyto escribió:Por si a alguien le interesa/le pica la curiosidad, me han respondido esto:

Recopilamos que tienes problemas con la suspensión de tu cuenta de Microsoft Rewards. Sabemos la importancia de poder recuperar su cuenta, permítame ayudarlo con esto.



Para que podamos ayudarlo, nos gustaría tener más tiempo para revisar a fondo los detalles de la cuenta. Trabajaremos con nuestro departamento de investigación para investigar esto más a fondo. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en este tema para usted.



Entendemos lo importante que es esto para usted y apreciamos su paciencia continua mientras nos esforzamos por resolver este problema. Le proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles.


Practicamente la misma respuesta que me dieron a mi, solo que a mi me decian que habian comprobado personalmente que mi cuenta estaba suspendida, no usaron nunca la palabra recuperar. El resto tal cual.

El miercoles habiendo pasado mas de una semana desde ese correo volvi a responderles al mismo número de caso solicitando novedades, ni se han pronunciado.
@fadeus no tengo muchas esperanzas, la verdad... ayer, de hecho, gasté los 40€ que me dejaron canjear y doy por perdidos los otros 19. Pero bueno, miraré de vez en cuando el correo (que es una cuenta aparte para el enano y no lo llevo encima) por si suena la flauta. Si me dicen algo, lo compartiré para que el resto sepa cómo ha ido el caso y cuente con qué esperar si le toca la china.
RolleR escribió:Pregunto de nuevo, jeje.
Ahora para los que no podemos conseguir con canje de rewards el gold para el mejor cambio a GPU. La mejor opción es el canje por GP PC 3 meses no?

Y me cito para la otra pregunta que tengo:
RolleR escribió:Necesito saber donde se pone el teléfono... ya que en teoría lo tego puesto en la cuenta, pero cada vez que hago un canjeo, me dice que no tengo teléfono asociado...


Saludos!


Solo se me ocurre que vayas a Mi cuenta de Microsoft->Pago y facturación->Libreta de direcciones.

Si no tienes ninguna dirección mete una, sino modifica algo a ver.

Saludos.
Tikollu27 escribió:
RolleR escribió:Pregunto de nuevo, jeje.
Ahora para los que no podemos conseguir con canje de rewards el gold para el mejor cambio a GPU. La mejor opción es el canje por GP PC 3 meses no?

Y me cito para la otra pregunta que tengo:
RolleR escribió:Necesito saber donde se pone el teléfono... ya que en teoría lo tego puesto en la cuenta, pero cada vez que hago un canjeo, me dice que no tengo teléfono asociado...


Saludos!


Solo se me ocurre que vayas a Mi cuenta de Microsoft->Pago y facturación->Libreta de direcciones.

Si no tienes ninguna dirección mete una, sino modifica algo a ver.

Saludos.


Acabo de mirarlo y ya tengo mi teléfono allí así que nose [+risas]
d1v4D escribió:Hola, acabo de cambiar puntos rewards por 6 tarjetas de 10 euros, pero en la cuenta solo me aparecen 40 euros, creía que era instantáneo, ¿suele tardar?, es la primera vez que cambio.

No siempre.

El programa que utilizan, cuando canjes varias seguidas, a veces, paralizan para hacer algún checkeo extra, en ese proceso hay gente que ha sido baneada, y otros que no, y que simplemente el resto que no fue instantáneo lo han recibido un poco más trade.
danympp81 escribió:@Jotun666 no hice nada especial. Básicamente les escribí diciéndoles que no hacía nada raro, que no usaba VPN, ni multicuentas y que usaba mis datos reales. Lo estuvieron mirando y a las 2 semanas, máximo, me desbanearon. Nunca me quisieron decir el motivo.

Solo me respondieron esto cuando le pedí los motivos:

Debido a razones de seguridad y privacidad, no pudimos revelar los detalles de por qué se cerró su cuenta. Al momento de escribir este artículo, podemos ver que su cuenta está activa. Ya no debería encontrar ningún problema con su cuenta.


Gracias por la aclaración, compañero.

Yo les comenté algo similar y como dice @fadeus ya ni me contestaban cuando les respondía, un poco pasotas, cerrando directamente las incidencias que les abría.

Me esperaré un tiempo y volveré a probar.
ozspeed escribió:
d1v4D escribió:Hola, acabo de cambiar puntos rewards por 6 tarjetas de 10 euros, pero en la cuenta solo me aparecen 40 euros, creía que era instantáneo, ¿suele tardar?, es la primera vez que cambio.

No siempre.

El programa que utilizan, cuando canjes varias seguidas, a veces, paralizan para hacer algún checkeo extra, en ese proceso hay gente que ha sido baneada, y otros que no, y que simplemente el resto que no fue instantáneo lo han recibido un poco más trade.


Gracias por responder, de momento siguen faltando 20 euros, y los puntos están descontados, esperaré 24 horas antes de reclamar.
d1v4D escribió:Hola, acabo de cambiar puntos rewards por 6 tarjetas de 10 euros, pero en la cuenta solo me aparecen 40 euros, creía que era instantáneo, ¿suele tardar?, es la primera vez que cambio.


Esta semana canjee puntos por tarjetas de saldo, las 4 primeras (27 €) me dieron al instante y las otras 4 (40 €), se quedo en estado "en curso" y al dia siguiente cuando me desperte ya me las habian abonado.

Espero que no tengas ninguna incidencia de baneo, nos cuentas como te ha ido.
Otro baneado de Microsoft Rewards por aqui. Me acabo de abrir una cuenta porque llevo dias leyendo vuestros mensajes y espero contribuir con el mío. Les explico mi situación, soy usuario de rewards desde 2019 y siempre he canjeado mis puntos sin problema, no he usado VPN, ni multicuentas, solo he realizado tareas, búsquedas etc, soy muy constante y siempre me da para sacarme el ultimate cada 3 meses solo con puntos. Los puntos los he canjeado siempre a Game pass ultimate 3 meses por 35.000, tenia unos 120.000 puntos hasta este momento. El problema viene porque hace 2 semanas intenté actualizar el mando desde la consola y para mi desgracia el mando ahora tiene errores, básicamente se desconecta (estoy sin garantía así que me toca pasar por caja). Con lo cual me decidí a gastar parte de mis puntos en tarjetas regalo de Microsoft de 10€ (buscaba unas 5-6 en total para cubrir el precio del nuevo mando), pues al canjear la numero 5 el pedido se me quedó congelado y al dia siguiente mi cuenta suspendida, mi consejo en base a lo que llevo observado por varias personas incluida mi propia experiencia: SI VAIS A CANJEAR PUNTOS NO LO HAGAIS SEGUIDO (por seguido me refiero en el mismo dia quizás, aunque no estoy seguro) PORQUE AL CANJEO NUMERO 5 SALTA UN SISTEMA AUTOMATICO QUE OS PARALIZA EL ULTIMO PEDIDO Y CON ELLO OS CONGELAN LA CUENTA PARA SER INVESTIGADA, LLEGADOS A ESTE PUNTO SE AGARRAN A CUALQUIER COSA PARA JUSTIFICAR EL ATROPELLO. Por supuesto, mandé un mensaje explicando la situación y me mandaron la respuesta genérica de: "Lamentamos saber que se ha cerrado tu cuenta de Microsoft rewards. Sabemos lo importante que es para usted recuperar el acceso a su cuenta para continuar ganando puntos... Esto es lo que voy a hacer por ti. Ahora respaldaré su cuenta a nuestro departamento de investigación para investigar mas a fondo el problema que está experimentando bla bla bla". Pasadas unas dos semanas me han cerrado el caso y contestado lo siguiente:

"Desafortunadamente su cuenta de Microsoft rewards se ha cerrado porque no cumple el contrato de servicios... nuestra investigación muestra que tiene una o mas infracciones del contrato que pueden incluir.

- mantener mas de seis cuentas por hogar (tenemos 2 cuentas en el hogar: mi padre, que apenas la usa y yo que la uso a diario)
- abrir mas de 1 cuenta de usuario por individuo (yo solo uso la mia, la cual me viene larga, como para usar otra)
- proporcionar información inexacta (tenia mis datos reales pero no habia puesto mi numero de telefono, el cual no es campo obligatorio)
- usar un bot, macro u otro método automatizado para participar en rewards (ni sé como bots o macros XD).
etc etc etc

Como resultado, tus cuentas de microsoft rewards se han cerrado (por cierto solo me han cerrado la principal, la que tenia bastante saldo, la de mi padre que tiene 2000 miseros puntos ni la han tocado), los pedidos de premios pendientes se han cancelado y SE TE HA DESCALIFICADO para participar en Microsoft rewards".

Les he exigido que me expliquen la causa real de mi cancelación y no me den una respuesta genérica usando una plantilla, y aun estoy a la espera de ver si de dignan a contestarme como seres humanos y no como como meros bots que tanto juran odiar en sus términos y condiciones (si es que te tienes que reir). Me parece lamentable que inviertas un esfuerzo/tiempo en acumular puntos y que el dia menos esperado te los arrebaten sin darte una explicación, tirando por tierra el trabajo y tiempo de meses y años. En fin, llegado a este punto doy por perdida la cuenta, al menos espero con este mensaje dar información útil y ayudar, en la media de lo posible, a que tengáis menos papeletas de que os baneen.
@juanlux7 curiosamente a mí me petaron a la quinta, también. Iba a canjear 59 (10x5+5+2x2) y menos mal que empecé por las de 10, porque a la quinta de 10, ya se fueron quedando "en curso". Los 40€ que me dieron con las 4 iniciales los he podido gastar sin problema.
@kadyto Si el saldo de 40€ lo tengo, el quinto pedido se quedó en curso y al dia siguiente me cayó el baneo. Mi teoria es que deben creer que yo controlo la cuenta de mi padre y la mia, pero ciertamente no tienen pruebas de ello. Lo que pasa es que cuando investigan les vale cualquier indicio para cancelarte. Al final me han dejado sin mando, por culpa de una mala actualización, sin saldo y sin cuenta. Mi pregunta es: si ahora empiezo a usar la cuenta de mi padre, podré canjear Game pass ultimate en otra cuenta, es decir la mía principal? Lo digo para poder seguir sacando game pass con puntos sin necesidad de usar otra cuenta.
Estoy leyendo muchos mensajes que dicen que el baneo es por canjear, la semana pasada canjee 215€, casi como todos, los primeros 40€ de momento, el resto en espera y 24h a todo el saldo en mi cartera y la cuenta sin problemas.
@manval No creo que el baneo sea meramente por canjear, pero al canjear 5 veces seguidas te investigan y como vean algo minimamente sospechoso te cancelan sin darte explicación concreta. Por eso animo a que reviseis bien vuestra cuenta para no dar pie a que haya la mas mínima confusión que os lleve a una suspensión. Obviamente a veces banearán con razón y otras, quizás esten dudosos y no puedan demostrar que eres culpable pero para curarse en salud te quitan del medio.
Yo a finales de febrero canjee 70 euros para pillar el elden ring y no tuve ningun problema, todas las tarjetas llegaron al momento, si que es verdad que entre tarjeta y tarjeta me esperaba a que el saldo subiera a mi cuenta antes de solicitar otra, y ya digo no me tuve que esperar nada de 24 horas ni nada.
d1v4D escribió:Hola, acabo de cambiar puntos rewards por 6 tarjetas de 10 euros, pero en la cuenta solo me aparecen 40 euros, creía que era instantáneo, ¿suele tardar?, es la primera vez que cambio.

has canjeado en consola o pc?
@jonafri Se ve que cada caso es distinto. Que conste que no estoy atacando al servicio de rewards ni nada, es mas que me quiten lo bailao como se suele decir XD, pero creo que tienen la piel muy fina y es mejor andarse con mucho cuidado.
La semana pasada canjeé 100€ con los Rewards de la cuenta de la mujer (sin GP ni Gold, sin tarjeta de crédito) para pillar unos auriculares inalámbricos. Como a muchos de vosotros, al quinto canje de 10€ se bloqueó a la espera de evaluación (fui esperando entre tarjetas e incluso comprobé poco a poco el saldo acumulado, como algunos habéis recomendado) a pesar de ello podía seguir canjeando saldo Rewards aunque estuviese en evaluación, a las 24h tenía el montante en el monedero virtual.
La lié con el envío porque me equivoqué en la dirección, error mío por imbécil, pero el resto coser y cantar. 0 problemas.
Se ve que lo están endureciendo. Por lo que se está comentando parece que en general a partir de la 5ª seguida, realizan la investigación. Yo en noviembre hice el canjeo para comprar la Series, y canjeé en el mismo día más de 30. Es cierto que lo fui haciendo poco a poco, dejando pasar algo de tiempo, pero todas me fueron llegando al instante...
Engelstein escribió:Se ve que lo están endureciendo. Por lo que se está comentando parece que en general a partir de la 5ª seguida, realizan la investigación. Yo en noviembre hice el canjeo para comprar la Series, y canjeé en el mismo día más de 30. Es cierto que lo fui haciendo poco a poco, dejando pasar algo de tiempo, pero todas me fueron llegando al instante...

lo mejor es ir de 40 en 40 euros cada dia, y te ahorras problemas
Bueno el daño ya está hecho y toca asumirlo, paso de lloriquear más dado que de nada me va a servir, como dije solo espero que alguien encuentre útil lo que dije. La duda que tengo es, dado que mi cuenta principal esta bloqueada, puedo usar la de mi padre para obtener puntos y canjear los premios en mi cuenta principal? es decir quiero seguir obteniendo GPU vía puntos, pero tengo la duda de si al canjear los puntos por un premio este va a quedar unido al perfil de mi padre o podré usar el código en mi cuenta principal. Hasta ahora me han estado mandando los códigos GPU a mi correo pero antes recuerdo que directamente se aplicaban a tu perfil por eso tengo la duda.
a mi me banearon solo al canjear 2 bonos de decathlon
@danympp81 los bonos de Decathlon los canjeas en web después o tienes que hacerlo en tienda?
@juanlux7 que yo sepa el cambio de puntos por gpu o gold, suelen mandar un codigo al correo, el cual puedes aplicar a cualquier perfil.
El dinero si que ya se añade en el perfil que lo solicita.
pasnake escribió:
Engelstein escribió:Se ve que lo están endureciendo. Por lo que se está comentando parece que en general a partir de la 5ª seguida, realizan la investigación. Yo en noviembre hice el canjeo para comprar la Series, y canjeé en el mismo día más de 30. Es cierto que lo fui haciendo poco a poco, dejando pasar algo de tiempo, pero todas me fueron llegando al instante...

lo mejor es ir de 40 en 40 euros cada dia, y te ahorras problemas

Si esperar 24 horas entre cada 40€ canjeados evita que investiguen tu cuenta, me parece una buena recomendación, por si acaso.

Justo hoy acabo de cumplir el primer año (149k puntos obtenidos) y sería una lástima recibir un baneo inesperado. No creo que hubiera problema porque no he incumplido ningún término del servicio, pero mejor no arriesgar [+risas].
@cheetaah los canjeas al momento. Te envían un PIN y te genera un bono que puedes usar online o en tienda
42389 respuestas