Microsoft Rewards (Guía en página 1)

ozspeed escribió:


[boing]

Yo ni la mitad...

437.090 puntos en todo el tiempo



Yo solo llegue a 450 mil puntos tendría que poner más puntos en España
ozspeed escribió:


[boing]

Yo ni la mitad...

437.090 puntos en todo el tiempo

Venía a poner ese mismo tweet [carcajad] [carcajad]
6.500 a día 9 del mes. Seguramente no bajan de 20k al mes por allí.
ozspeed escribió:


[boing]

Yo ni la mitad...

437.090 puntos en todo el tiempo


mea mia ... pero eso en cuantos años ?
cuando digais, por que quitan las semanales? pues porque las tiene todas el mismo.

esta semana me toca racha de 2500, rico
Como se descuide y lo baneen 🤣
Nose si va en este, perdonarme sino
Con los rewards más saldo de tarjetas se puede comprar una xbox por la store?
Si la hay en stock, si
Han vuelto a poner 4 desafíos semanales.
Tareas de la semana
MLB the show 22 jugar
Overcooked 2 quema tres elementos, tarea más que reciclada
https://youtu.be/OwsHEC1hfQA
Da logro el overcooked?
El xcloud va petadisimo, se nota que la gente está a saco por las tareas.
@LaGarrota hoy a la mañana era injugable cualquier cosa por xcloud. Pero injugable de no saber que aparecía en la pantalla todo borroso, pixelado y congelado.
LaGarrota escribió:Da logro el overcooked?
El xcloud va petadisimo, se nota que la gente está a saco por las tareas.


No. Pero ojo con usar el extintor que si da logro
Ha sido seguro por las tareas, antes iba bien y ahora le he dado otro tiento y también iba bien.

Mañana pruebo con una cuenta invitada a ver cuanto se tarda en quemar cosas en el juego.
He quemado como 5 cosas en Overcook y nada. Las he tirado a la basura por si acaso y tampoco me cuenta.
@almagu otro por aqui que no le funciona la tarea del overcoock
Pues yo las quemé sin problemas y me dió la tarea.. Fue como a las 19:15 más o menos [360º]

De todas formas es el Overcooked 2 eh?
Me he cansado de quemar arroz y esta mierda no salta.
@Egomagic

Si, pero corres cierto riesgo de:
Supongamos que conviertes tus puntos rewards en saldo y sumandole lo que tenias anteriormente tienes suficiente para comprarte una Xbox series X. El problema es que en ese momento no aya stock. Esa parte proporcional de saldo que salio de tus puntos rewars la tienes que gastar en 3 meses, sino se caduca. Imaginate que te tiras tres meses intentando pillarte la serie x, en el ultimo momento te tocara gastartelo en gamepads, auriculares , juegos o lo que sea , antes de perderlo.
Yo tambien me la voy a pillar, pero cuando tenga seguridad de que hay stock y no aya peligro de que desaparezca ante mis narices agotada. De todos modos aun me falta ahorrar lo equivalente a otros 55 euros en rewards.
disaster_p escribió:Me he cansado de quemar arroz y esta mierda no salta.


Yo acabo de quemar en la sartén 3 de pollo o carne y sin problema saltó al momento. Lo he hecho en la campaña en la misión por la que iba.
@Bernisniper Hecho, con la satén si, con la tartera no me contaba.
A mí no me ha contado la tarea hasta que no he tirado a la basura la carne quemada de la sartén, en cacerola ni de broma, por si a alguien le sirve de ayuda.

@Jimmy_Pistolas Grande!! [beer]
Para la tarea del overcooked hay que hacer el tutotial, y eso da logro, así que lo dejo estar.
@LaGarrota Yo lo hice en partida arcade, no se si hay que hacer el tutorial para eso. Y cuidado con elegir un restaurante de sushi, que ahi no vais a poder quemar nada.
auq84 escribió:@LaGarrota Yo lo hice en partida arcade, no se si hay que hacer el tutorial para eso. Y cuidado con elegir un restaurante de sushi, que ahi no vais a poder quemar nada.

Efectivamente, funciona, gracias por mencionarlo porque me la hubiera perdido.
Quemé dos cosas, reinicié y queme otra, hay que tirarlas a la basura, o al menos a mi me lo ha dado al tirarlo.

Ojo con usar el extintor que eso sí da logro.
Esta semana voy a tener complicado jugar en la consola. He jugado al solitario de Android, pero no me saltan logros. Sabéis si es posible? O estoy haciendo algo mal?
@LaGarrota yo dejé que ardiera toda la cocina. Sin tirar nada a la basura. Aunque tuve que hacerlo en dos partidas, no sé si tendrán que ser comidas diferentes o que se quemen en diferentes sartenes o que.
@Bilintx

Puedes jugar desde el móvil a los juegos de Xcloud que tienen controles táctiles, que hay decenas, muchos de ellos con logros fáciles.

Los Walking Death por ejemplo, pero tienes que poder jugar 10 min o así para cada logro, quizás menos.

Saludos!
La semana pasada instalé la app no oficial de rewards en pc; en principio todo bien, los logros diarios funcionan, incluso el tesoro semanal ha aparecido hoy. El problema es que el conjunto semanal no aparece por ningún lado, la semana anterior funcionó perfectamente. He reinstalado y restaurado la aplicación y no se soluciona. ¿Alguna sugerencia?
Asen450 está baneado por "troll"
@Haregany La semana pasada también instale la app no oficial de PC y pude hacer el conjunto semanal. Esta semana no me aparecía el conjunto semanal y buscando en este hilo encontré que cambiando el idioma de tu Windows a inglés se te abre la app en ese idioma y sale el conjunto semanal. Yo lo he hecho y ha funcionado .
Asen450 escribió:@Haregany La semana pasada también instale la app no oficial de PC y pude hacer el conjunto semanal. Esta semana no me aparecía el conjunto semanal y buscando en este hilo encontré que cambiando el idioma de tu Windows a inglés se te abre la app en ese idioma y sale el conjunto semanal. Yo lo he hecho y ha funcionado .


Es verdad, ya me parecia raro que no saliese la semanal. Me he metido ahora en la app de PC y casualmente está el tesoro semanal de 100 puntos.
La tarea del Overcooked no salta. :-?
Hoy he canjeado varias tarjetas de saldo con puntos rewards.
1 de 2€, 1 de 5€, y 2 de 10 € sin problemas.
4 de 10 € sin que se hayan hecho efectivas y con el mensaje de "Deberías recibir un correo electrónico de confirmación en las 24 horas posteriores al canje.."

A ver si no me da ningun problema, os voy contando.

Edit: esta mañana he visto que ya han validado los 4 vlcanjes de 10 € que estaban en curso. Asi que sin problema.
@javitronik a mí no me saltaba hasta que probé a tirar la comida quemada en la basura, nada de cacerolas ni arroz, carne quemada en la sartén y de ahí a la basura.

Espero te ayude [bye]
@Asen450 Funcionó perfecto, muy amable. En mi caso sólo funciona con el idioma inglés americano.
Pues nada otros 3 meses de gold que he canjeado. Llevo ya un año de GPU sin pagar nada y por delante me queda otro año completo. (Desde mayo de 2021 y con validez hasta mayo de 2023)

Esto es un lujo
ReoAvalon escribió:@Bilintx

Puedes jugar desde el móvil a los juegos de Xcloud que tienen controles táctiles, que hay decenas, muchos de ellos con logros fáciles.

Los Walking Death por ejemplo, pero tienes que poder jugar 10 min o así para cada logro, quizás menos.

Saludos!


tantos logros tiran los WD????

para jugar a ratos es buena idea
Yo con la de Overcooked ha sido un horror, en arcade queme y tire lo mas grande, y luego instale y desde la campaña queme 7 arroces y por fin de repente salto la tarea, vamos que habre quemado casi 21 cosas (y tirado)
javitronik escribió:La tarea del Overcooked no salta. :-?

Yo he hecho lo que dice este vídeo y perfecto: https://youtu.be/xP-TSrHMQGI
Space Cowboy escribió:@javitronik a mí no me saltaba hasta que probé a tirar la comida quemada en la basura, nada de cacerolas ni arroz, carne quemada en la sartén y de ahí a la basura.

Espero te ayude [bye]


Me saltó por fin... pero he tenido que quemar media cocina [+risas]

Gracias por la ayuda a todos [beer]

;)

Saludos!!!
apbies escribió:
tantos logros tiran los WD????

para jugar a ratos es buena idea

El que yo me he pasado, pero aún no he completado, es el Walking Death original, 45 logros y de 12 a 15 horas en completarlo, y este es el más largo.

El Michione, son 21 logros y de 3 a 6 horas.

Aparte hay otros muchos juegos que son cortos para jugar con controles táctiles, Unpacking, Omno, Raji....

Saludos!
A mi me salió en campaña lo de Overcooked 2, poner arroz en los tres cazos en la fase 1.2, dejarlos ahí, y en cuanto se quemaron los tres, saltó la tarea.

Al hacer el tutorial, me saltaron dos logros (el del tutorial y el de hacer las recetas en orden). Pero como la tarea semanal es de tres logros, pues entre eso y el juego del Rare Replay ya me lo termino, por si no me da tiempo durante la semana.
Patchanka escribió:A mi me salió en campaña lo de Overcooked 2, poner arroz en los tres cazos en la fase 1.2, dejarlos ahí, y en cuanto se quemaron los tres, saltó la tarea.

Al hacer el tutorial, me saltaron dos logros (el del tutorial y el de hacer las recetas en orden). Pero como la tarea semanal es de tres logros, pues entre eso y el juego del Rare Replay ya me lo termino, por si no me da tiempo durante la semana.


Lo mismo,solo que a mí sólo me saltó un logro,creo que los otros me saltaron la vez anterior.

Eso sí,los puntos y la cuenta de la tarea semanal de la pasada semana siguen sin contarme,no es que sea mucho pero como yo no suelo hacer las tareas que me parecen un tostón ... me quitan una oportunidad. [beer]
Bilintx escribió:Esta semana voy a tener complicado jugar en la consola. He jugado al solitario de Android, pero no me saltan logros. Sabéis si es posible? O estoy haciendo algo mal?

Sí no eres habitual del Gears 5 inicialo en el móvil o consola y en el menú principal te van a saltar 3 logros de unas misiones que han eliminado.
Bilintx escribió:Esta semana voy a tener complicado jugar en la consola. He jugado al solitario de Android, pero no me saltan logros. Sabéis si es posible? O estoy haciendo algo mal?


Asegúrate de que iniciaste sesión con tu gamertag dentro del juego
auq84 escribió:@LaGarrota Yo lo hice en partida arcade, no se si hay que hacer el tutorial para eso. Y cuidado con elegir un restaurante de sushi, que ahi no vais a poder quemar nada.


En los de sushi se puede quemar el arroz. Yo hice partida arcade en sushi, quemé varios arroces pero sólo me contó uno. Volví a empezar, y con los dos primeros arroces que quemé ya me la dieron.
teran escribió:
Bilintx escribió:Esta semana voy a tener complicado jugar en la consola. He jugado al solitario de Android, pero no me saltan logros. Sabéis si es posible? O estoy haciendo algo mal?


Asegúrate de que iniciaste sesión con tu gamertag dentro del juego


Sí, pero nada. Al final, he tirado de KI en cloud y ya está.
Ayer troceé el pollo y lo quemé en sartén. Me sigue sin contar ¿Puede ser por hacerlo en Cloud?
42746 respuestas