Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No doy crédito.
Con wifi conectada al móvil no me deja.
Sin embargo, con los datos móviles si.
Mi no entender

viento polar escribió:
scallejam escribió:
viento polar escribió:

Eso me pasó a mí los otro días y di con la solución y era por el internet la solución reiniciar el router o quitar el wifi del móvil y te sale las opciones


Lo de reiniciar router ya lo habia hecho, ademas, el pc del trabajo lo tengo a la misma conexion que el mio y en uno va y en el otor no

¿En que afectaria que el movil tenga la wifi activada?


Eso fue lo raro que no podía hacer las encuestas de 30 y 10 durante día lo que hice fue quitar el wifi del móvil y ya podía hacer las tareas y hacer también los puntos 90 60 12
@Snake_Eyes todos mis auriculares se han roto por el cable, así que voy a por los inalámbricos de cabeza. Los de Microsoft son una pasada, y más con Rewards de por medio para pagarlos [sonrisa]
ozspeed escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues yo el mes pasado he sacado 8.187 sin hacer todas las tareas mensuales y semanales (creo), ni todas las busquedas diarias, ni comprando nada, ni pillando premio de racha, salvo los cofres de 150 de la racha diaria (llevo ya 112 dias) aunq esta semana ya se me cumple la 30 semanal y caeran los 2.500

Llevo unos 52.000 q quería usar para el Mando 20th Aniversario, pero al ver q he llegado tarde [snif] ahora no sé a qué tirarme para gastarlo. Creo q iré a por cascos y estoy entre los del 20th aniversario o los inalámbricos. La diferencia son casi 30 € con lo q serían unos 30.000 y pico más de rewards [+risas]

Serían unos 4 meses más ahorrando, así q ya veré si me espero a pillarlo entero de gratis, o según como vaya la racha, lo hago aunq tenga q pagar 15-20 € :-|

Después de ponerme a 0 ya sería acumular para usar en Meses de Ultimate, a vé si me diera tiempo a acumular unos cuantos miles de rewards [sonrisa]


En realidad 30e son 27.900e. Una vez pruebas la comodidad de lo inalambrico es difícil volver al cable, aunque sea solo cable hasta el mando. Yo ahorraría un poco más de puntos, con un poco de constancia en búsquedas en 2 meses y poco tienes lo que te falta y a por los wireless.

Otra opción, por 20€ unos cascos de 99€ también es un chollo y no esperas, yo hice eso con los cascos.

Sin contar con que los inalambricos pueden ajustar el volumen del chat desde la oreja izquierda y es súper cómodo
balastegui escribió:No doy crédito.
Con wifi conectada al móvil no me deja.
Sin embargo, con los datos móviles si.
Mi no entender


Pues yo tengo 400 cacharros conectados a la wifi, como tenga que quitarlo en todos voy apañao [sonrisa]
@balastegui @scallejam está descartado que tengáis contrato con Digi, no ?
RedGear escribió:Lastima que no esté en España:

https://www.purexbox.com/guides/how-to- ... ruary-2022


Algún día..... [decaio]
@nuboso84 yo este mes la lié pero bien..con el jaleo de las navidades no me di cuenta que un día no me contabilizó una diaria de iniciar sesión en el móvil y ya era tarde para enmendarlo, cerré Enero con 44/45. Ha sido el primer mes que no he conseguido los 1000 pero bueno, por 1 euro tampoco nos vamos a crucificar [carcajad]

@silfredo muchas gracias por tus aportes como siempre, ya tu sabeh [beer]

@Carlitosguay muchas gracias también por el aporte del tesoro [tadoramo]
Yui Shojei escribió:@balastegui @scallejam está descartado que tengáis contrato con Digi, no ?


Descartado. Tengo fibra con una compañía local.
No he tenido problema nunca hasta ayer.
Yui Shojei escribió:@balastegui @scallejam está descartado que tengáis contrato con Digi, no ?



Descartado totalmente

De todas formas, si fuese un problema de mi ISP, no explica porqué en el PC si me funciona y en el Mac no, ambos usando Chrome
scallejam escribió:
Yui Shojei escribió:@balastegui @scallejam está descartado que tengáis contrato con Digi, no ?



Descartado totalmente

De todas formas, si fuese un problema de mi ISP, no explica porqué en el PC si me funciona y en el Mac no, ambos usando Chrome


no tiene por que ser digi, yo tengo yoigo y de vez en cuando me toca ip "rumana". el pc está por wifi también? normalmente si pasa que te va sin wifi bien y con wifi no te entra, es por eso.
danympp81 escribió:
scallejam escribió:
Yui Shojei escribió:@balastegui @scallejam está descartado que tengáis contrato con Digi, no ?



Descartado totalmente

De todas formas, si fuese un problema de mi ISP, no explica porqué en el PC si me funciona y en el Mac no, ambos usando Chrome


no tiene por que ser digi, yo tengo yoigo y de vez en cuando me toca ip "rumana". el pc está por wifi también? normalmente si pasa que te va sin wifi bien y con wifi no te entra, es por eso.


Si, el Pc está por wifi.
Pues debe ser eso de la IP.
Pero al compañero que cambia de MAC a PC pues a ver…
Juliedu escribió:@silfredo Menudo disgusto que me he llevado con Control que le acabo de empezar hace unos días. Me sumo a la pregunta de cuando le quitan para que me de tiempo a acabarlo.


Buenas!

Yo lo he podido jugar tranquilo y sin prisas, incluso pasarme los dos DLC que están guay, pero volviendo al tema, me lo pasé con tiempo gracias a este hilo:

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

El compañero se pega una currada haciendo lo que todos podemos pero no queremos hacer, así decidí jugar al Control por si lo quitaban en Diciembre o por ahí, porqué ya iba tocando.

Así que no está demás mirar el hilo todos los meses para dar prioridad a un juego o a otro según tenga más posibilidades de que lo quiten del servicio.

Saludos!
danympp81 escribió:
scallejam escribió:
Yui Shojei escribió:@balastegui @scallejam está descartado que tengáis contrato con Digi, no ?



Descartado totalmente

De todas formas, si fuese un problema de mi ISP, no explica porqué en el PC si me funciona y en el Mac no, ambos usando Chrome


no tiene por que ser digi, yo tengo yoigo y de vez en cuando me toca ip "rumana". el pc está por wifi también? normalmente si pasa que te va sin wifi bien y con wifi no te entra, es por eso.



El PC por Wifi y el Mac por cable

Muy raro todo
Los que tenéis problemas, si usáis dns para filtrar la publicidad como dns.adguard.com a mi con ellas no me registra las tareas como entrar a la app y tengo que poner los dns por defecto
Nada, no hay forma de que me salte la tarea de Nier Autómata.

He empezado partida nueva y he llegado hasta el primer campamento y todo, y no salta.

Tampoco recuperando una partida guardada en la que llevaba casi 4 horas de juego.

No sé si estará bugeada o es que hago algo mal.
gilo2000 escribió:Nada, no hay forma de que me salte la tarea de Nier Autómata.

He empezado partida nueva y he llegado hasta el primer campamento y todo, y no salta.

Tampoco recuperando una partida guardada en la que llevaba casi 4 horas de juego.

No sé si estará bugeada o es que hago algo mal.


Le hice una prueba rápida y tampoco me salta. No me he molestado mas, ya que la anterior vez que la pusieron tampoco me saltó.

De hecho, le tengo ya bastante tirria a este juego. Pasara a la lista de "ni con un palo"
En el Arigami 2 salta un logro por saltar una cinemática.

Para los que lo quieran aprovechar o para los que lo quieran evitar.
Buenos días.

No me da ningún punto, a alguien más le pasa?
raiderdiez escribió:Buenos días.

No me da ningún punto, a alguien más le pasa?

Estás logeado?
Tienes las donaciones automáticas activadas?
ozspeed escribió:
raiderdiez escribió:Buenos días.

No me da ningún punto, a alguien más le pasa?

Estás logeado?
Tienes las donaciones automáticas activadas?


no tengo ningún tipo de donación y estoy logueado, ha sido de la noche a la mañana no me da ni un solo punto, me he metido la consola y primero me da un error de que no está disponible en mi región luego funciona yo no sé esto es un follón sí es cierto que tengo digi y a veces me cambia la IP pero nunca he tenido problemas con los puntos.
por lo que veo es problema mío no le pasa a nadie más ya me veo las rachas cortadas.
gilo2000 escribió:Nada, no hay forma de que me salte la tarea de Nier Autómata.

He empezado partida nueva y he llegado hasta el primer campamento y todo, y no salta.

Tampoco recuperando una partida guardada en la que llevaba casi 4 horas de juego.

No sé si estará bugeada o es que hago algo mal.


Ya lo he dicho antes, ya pasó el año pasado con la misma misión, para algunos la primera tarea está bugueada y no salta, y la segunda tarea sólo puedes hacerla en el segundo loop, al que se llega tras unas 15 horas de juego aproximadamente (según lo a saco que vayas).
raiderdiez escribió:Buenos días.

No me da ningún punto, a alguien más le pasa?



Buenos día si está en casa y si está por wifi quita el wifi del móvil y déjalo por dato a mi hoy me pasó lo mismo otra vez y tengo Movistar
raiderdiez escribió:
ozspeed escribió:
raiderdiez escribió:Buenos días.

No me da ningún punto, a alguien más le pasa?

Estás logeado?
Tienes las donaciones automáticas activadas?


no tengo ningún tipo de donación y estoy logueado, ha sido de la noche a la mañana no me da ni un solo punto, me he metido la consola y primero me da un error de que no está disponible en mi región luego funciona yo no sé esto es un follón sí es cierto que tengo digi y a veces me cambia la IP pero nunca he tenido problemas con los puntos.
por lo que veo es problema mío no le pasa a nadie más ya me veo las rachas cortadas.


Pues tú mismo te has dado el origen del problema, es por Digi.
Busca un poco como apañarlo. Entiendo que no habrás tenido problemas hasta ahora porque no te habrían dado ip de un país sin rewards hasta hoy.
si eso he pensado lo que ocurre es que ahora en mi cuenta me han dado los puntos al sacar uno de los de la consola después han ido todos seguidos a mi mujer en su cuenta no se los dan ni a tiros vaya tela
No sé que hago mal en el Aragami 2. He matado a 4-5 enemigos y no me cuenta. ¿Hay que matarlos de alguna forma especial? Lo he hecho sigilosamente y en combate y nada.

Edit:
Perdón, busqué "Arigami" en el hilo y no lo vi. Hay que noquear

Un saludo.
Pues nada, ya tengo las semanales terminadas y las mensuales de juegos también.
Tuve suerte con la de Nier y antes de terminar el prólogo saltó. Si os da problemas no os ralleis demasiado porque son 75 puntos y se saca mucho más cualquier día con el móvil.
@almagu como lo ha hecho para noquearlos? ayer lo intenté un par de veces como dices y no hubo manera. No saltaban el mensaje de los rewards conseguidos


gracias
Si usáis el modo debug en los barriles del 1 boss de Nier, que son unos 5 minutos empezarán a saltar hasta 10-15 logros seguidos. Incluido el de la tarea en cuanto controles al robot.
antediluvian escribió:Si usáis el modo debug en los barriles del 1 boss de Nier, que son unos 5 minutos empezarán a saltar hasta 10-15 logros seguidos. Incluido el de la tarea en cuanto controles al robot.

Pues a mi no me salta la tarea. Y he pirateado mil robots y nada. He jugado nueva campaña y nada. Que le den a la tarea .
a mi la tarea del nier me salto al minuto de estar con la nave del principio, si no funciona, simplemente reintentarlo
Amano Jacu escribió:
gilo2000 escribió:Nada, no hay forma de que me salte la tarea de Nier Autómata.

He empezado partida nueva y he llegado hasta el primer campamento y todo, y no salta.

Tampoco recuperando una partida guardada en la que llevaba casi 4 horas de juego.

No sé si estará bugeada o es que hago algo mal.


Ya lo he dicho antes, ya pasó el año pasado con la misma misión, para algunos la primera tarea está bugueada y no salta, y la segunda tarea sólo puedes hacerla en el segundo loop, al que se llega tras unas 15 horas de juego aproximadamente (según lo a saco que vayas).


Ayer conseguí sacar la tarea siguiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=qenfeZ9 ... =PaganusF4

Básicamente, hay gente a la que se bugea el primero de los dos objetivos, y como dices, el segundo solo se desbloquea cuando tienes el juego muy avanzado.

Con el truco del vídeo, se activa el modo debug y puedes elegir nivel aunque no hayas llegado. Así que puedes irte directamente al nivel 9, hackear a un enemigo y te salta la tarea.

Pero precaución: al activar el modo debug, te saltan todos los logros de progreso del juego... a mí me saltaron como 15 logros de golpe, lo digo por si alguno no quiere joderse el progreso del juego.
gilo2000 escribió:
Amano Jacu escribió:
gilo2000 escribió:Nada, no hay forma de que me salte la tarea de Nier Autómata.

He empezado partida nueva y he llegado hasta el primer campamento y todo, y no salta.

Tampoco recuperando una partida guardada en la que llevaba casi 4 horas de juego.

No sé si estará bugeada o es que hago algo mal.


Ya lo he dicho antes, ya pasó el año pasado con la misma misión, para algunos la primera tarea está bugueada y no salta, y la segunda tarea sólo puedes hacerla en el segundo loop, al que se llega tras unas 15 horas de juego aproximadamente (según lo a saco que vayas).


Ayer conseguí sacar la tarea siguiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=qenfeZ9 ... =PaganusF4

Básicamente, hay gente a la que se bugea el primero de los dos objetivos, y como dices, el segundo solo se desbloquea cuando tienes el juego muy avanzado.

Con el truco del vídeo, se activa el modo debug y puedes elegir nivel aunque no hayas llegado. Así que puedes irte directamente al nivel 9, hackear a un enemigo y te salta la tarea.

Pero precaución: al activar el modo debug, te saltan todos los logros de progreso del juego... a mí me saltaron como 15 logros de golpe, lo digo por si alguno no quiere joderse el progreso del juego.

También hice eso y no salta. Y mira que he probado todo lo que dicen. El juego voy por la tercera vuelta pero aún iniciando nueva campaña ni con truquito. Ya lo volveré a intentar otro día a ver si salta.
Palomo saludos.
palomo cojo escribió:
gilo2000 escribió:
Amano Jacu escribió:
Ya lo he dicho antes, ya pasó el año pasado con la misma misión, para algunos la primera tarea está bugueada y no salta, y la segunda tarea sólo puedes hacerla en el segundo loop, al que se llega tras unas 15 horas de juego aproximadamente (según lo a saco que vayas).


Ayer conseguí sacar la tarea siguiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=qenfeZ9 ... =PaganusF4

Básicamente, hay gente a la que se bugea el primero de los dos objetivos, y como dices, el segundo solo se desbloquea cuando tienes el juego muy avanzado.

Con el truco del vídeo, se activa el modo debug y puedes elegir nivel aunque no hayas llegado. Así que puedes irte directamente al nivel 9, hackear a un enemigo y te salta la tarea.

Pero precaución: al activar el modo debug, te saltan todos los logros de progreso del juego... a mí me saltaron como 15 logros de golpe, lo digo por si alguno no quiere joderse el progreso del juego.

También hice eso y no salta. Y mira que he probado todo lo que dicen. El juego voy por la tercera vuelta pero aún iniciando nueva campaña ni con truquito. Ya lo volveré a intentar otro día a ver si salta.
Palomo saludos.


Lo mismo tiene que ver con que ya hayas dado las tres vueltas al juego... yo, por ejemplo, había jugado con anterioridad unas 4 o 5 horas, y la tarea del 1% de intel no me la pillaba, sin embargo con modo debug sí me ha pillado la del hackeo, pero porque nunca antes lo había hecho.

A saber...
gilo2000 escribió:Nada, no hay forma de que me salte la tarea de Nier Autómata.

He empezado partida nueva y he llegado hasta el primer campamento y todo, y no salta.

Tampoco recuperando una partida guardada en la que llevaba casi 4 horas de juego.

No sé si estará bugeada o es que hago algo mal.


Gracias @silfredo por los trucos de las tareas.

Por mi parte, todas completadas. En cuanto a la de Nier, estaba cruzando los dedos. He empezado el juego de cero y antes de terminar el prólogo, justo cuando quedaba una nave y la mía ha saltado el logro, no me ha llevado apenas tiempo.

En su momento lo juegue en PC, em quede al inicio de la 3a vuelta. Creo que seguiré jugándolo junto a The Medium, de este llevo la mitad de logros, esta muy chulo.
Barny32 escribió:@almagu como lo ha hecho para noquearlos? ayer lo intenté un par de veces como dices y no hubo manera. No saltaban el mensaje de los rewards conseguidos


gracias


Con el botón Y.

Te acercas sigilosamente por detrás pulsas Y, noqueas y después matas con X.

;)

Saludos!!!
raiderdiez escribió:si eso he pensado lo que ocurre es que ahora en mi cuenta me han dado los puntos al sacar uno de los de la consola después han ido todos seguidos a mi mujer en su cuenta no se los dan ni a tiros vaya tela


En el momento que tengas una conexión por IP de un país que no tiene servicio de rewards, no suma por eso mismo, porque estás haciendo las tareas en un país que no tiene el servicio. Y Digi es experta en ponerte IPs de esos países sin rewards.
Logro rápido, fácil y en la nube.
Kill it with fire, cuando cojas la carpeta golpea las teclas del piano para hacer música.
La Xbox no me enciende porque se mojó, puedo mantener la racha semanal si saco logros desde la app? Pero luego para validarlo es obligado darle desde la Xbox no?
panchitoGC escribió:La Xbox no me enciende porque se mojó, puedo mantener la racha semanal si saco logros desde la app? Pero luego para validarlo es obligado darle desde la Xbox no?

Pues si tienes un pc a mano hay una versión de la aplicación, no es oficial pero te valdrá para salir del paso. Busca el enlace, se ha posteado varias veces.
De los juegos que salen hay alguno con logros fáciles?
pasnake escribió:De los juegos que salen hay alguno con logros fáciles?

Una página atrás el gran compañero @silfredo se ha currado un post donde responde a tu pregunta con todo lujo de detalles.
@nuboso84 gracias compadre, me vino de lujo!! [beer]

@pasnake silfredo lo comentó páginas atrás [beer]

Los juegos que salen del Gamepass y los logros mas faciles a pillar que sean rapidos:
- The Medium: este directamente ni los enumero ya que es un festival sobre todo en su primera hora ya que da logros por pillar algun coleccionable, e incluso por dar de comer el gato
-Final Fantasy XII: Si quereis un logro rapido este no es el juego, el mas rapido ya se lleva un rato
-Project Winter: Este tiene el tipico de acabar el tutorial
The Falconeer : Por acabar el prologo ya da logro y tiene alguno de terminar algun episodio
Control : Este tiene un logro facil, ponerse tapones en los oidos si jugais con el doblaje horrendo que tiene en español....Broma aparte, y con el dato que la lista de logros de PC es aparte de la de la de consola. En la primera hora hay cuatro logros que se pillan haciendo la historia y son el de pillar el arma, capitulo 1, pillar la habilidad de lanzar y completar el capitulo 2, y como logro adicional no flipar de lo malo que es el doblaje.
Code Vein: Al ser un juego a lo Dark Souls igual uno espera que como el 2 te den uno por morir, pero el mas rapido por desgracia es pasarse el primer boss, Oliver Collins
beaches escribió:
pasnake escribió:De los juegos que salen hay alguno con logros fáciles?

Una página atrás el gran compañero @silfredo se ha currado un post donde responde a tu pregunta con todo lujo de detalles.


@Space Cowboy

gracias a los dos , no lo habia visto , voy a echarle una ojeada [beer]

y gracias a @silfredo por su curro [beer]
Carlitosguay escribió:
panchitoGC escribió:La Xbox no me enciende porque se mojó, puedo mantener la racha semanal si saco logros desde la app? Pero luego para validarlo es obligado darle desde la Xbox no?

Pues si tienes un pc a mano hay una versión de la aplicación, no es oficial pero te valdrá para salir del paso. Busca el enlace, se ha posteado varias veces.


Edito: la aplicacion esta en la pagina 1.
ozspeed escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues yo el mes pasado he sacado 8.187 sin hacer todas las tareas mensuales y semanales (creo), ni todas las busquedas diarias, ni comprando nada, ni pillando premio de racha, salvo los cofres de 150 de la racha diaria (llevo ya 112 dias) aunq esta semana ya se me cumple la 30 semanal y caeran los 2.500

Llevo unos 52.000 q quería usar para el Mando 20th Aniversario, pero al ver q he llegado tarde [snif] ahora no sé a qué tirarme para gastarlo. Creo q iré a por cascos y estoy entre los del 20th aniversario o los inalámbricos. La diferencia son casi 30 € con lo q serían unos 30.000 y pico más de rewards [+risas]

Serían unos 4 meses más ahorrando, así q ya veré si me espero a pillarlo entero de gratis, o según como vaya la racha, lo hago aunq tenga q pagar 15-20 € :-|

Después de ponerme a 0 ya sería acumular para usar en Meses de Ultimate, a vé si me diera tiempo a acumular unos cuantos miles de rewards [sonrisa]


En realidad 30e son 27.900e. Una vez pruebas la comodidad de lo inalambrico es difícil volver al cable, aunque sea solo cable hasta el mando. Yo ahorraría un poco más de puntos, con un poco de constancia en búsquedas en 2 meses y poco tienes lo que te falta y a por los wireless.

Otra opción, por 20€ unos cascos de 99€ también es un chollo y no esperas, yo hice eso con los cascos.


Si, la verdad q en casa uso inalámbricos para ver tv-cine-jugar y nunca me he planteado volve al cable, aunq más q nada los del 20th Aniversario era por la "tonteria" de la celebración, pero lo más seguro es q me pille los inalámbricos.


Space Cowboy escribió:@Snake_Eyes todos mis auriculares se han roto por el cable, así que voy a por los inalámbricos de cabeza. Los de Microsoft son una pasada, y más con Rewards de por medio para pagarlos [sonrisa]


Pues sí, creo q finalmente iré a por los Inalámbricos, a vé si le meto caña a los rewards para llegar rápido a los puntos necesarios, aunq si se me alargase un poco, no descarto aunq sea gastar 10-20€ como mucho para completar el pago. Eso sí, el gustazo de sacarlos gratis me encantaría saborearlo [carcajad]
He descargado la aplicacion para rewards en pc, la no oficial, pero me entra con un correo de hotmail que no es el que uso en xbox, y no veo donde poder cambiarlo para poder entrar con el. Como se hace? Gracias.
Carlitosguay escribió:
panchitoGC escribió:La Xbox no me enciende porque se mojó, puedo mantener la racha semanal si saco logros desde la app? Pero luego para validarlo es obligado darle desde la Xbox no?

Pues si tienes un pc a mano hay una versión de la aplicación, no es oficial pero te valdrá para salir del paso. Busca el enlace, se ha posteado varias veces.


Hombre, la app es oficial de Microsoft, creada por ellos y utilizable en PC porque así lo hicieron ellos. Lo que pasa es que está bloqueada su descarga e instalación desde la propia tienda al ser una app UWP ^^


panchitoGC escribió:He descargado la aplicacion para rewards en pc, la no oficial, pero me entra con un correo de hotmail que no es el que uso en xbox, y no veo donde poder cambiarlo para poder entrar con el. Como se hace? Gracias.


Creando un perfil de Windows con el correo de la cuenta de Xbox.
42289 respuestas