Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Alguno ha canjeado alguna vez puntos por tarjetas regalo el corte inglés?? si estoy en lo cierto, creo que he tirado 75.000 puntos a la basura.

Lo que hace micro es mandarte unos datos para descargarte un pdf, y ese puto pdf hay que llevarlo a tienda física para que ten den los datos de la tarjeta regalo que ahora sí, podrás canjearla por compras online. Olé su polla. Intentaré ponerme en contacto con el corte inglés para ver si tiene solución, pero vamos, que estos me van a decir que nanai, porque en la tarjeta regalo el pin viene para rascar.
Soulblad3 escribió:Alguno ha canjeado alguna vez puntos por tarjetas regalo el corte inglés?? si estoy en lo cierto, creo que he tirado 75.000 puntos a la basura.

Lo que hace micro es mandarte unos datos para descargarte un pdf, y ese puto pdf hay que llevarlo a tienda física para que ten den los datos de la tarjeta regalo que ahora sí, podrás canjearla por compras online. Olé su polla. Intentaré ponerme en contacto con el corte inglés para ver si tiene solución, pero vamos, que estos me van a decir que nanai, porque en la tarjeta regalo el pin viene para rascar.


Yo si he canjeado un par de veces para tarjetas regalo de ECI. No sabía en que gastarlo en la Store y como tengo todo lo que quiero tener de la Store (Series X y Cascos Inalambricos de MS) pues hace un par meses canjeé 35€ para ECI para un familiar cercano. Y hace unos días otros 10€ aunque lo tengo aun sin usar el pdf xD

¿Que problema tienes? Como bien dices, pinchas en el link que te mandan, y con un código pin que te aparece ya accedes a la descarga del pdf de la tarjeta regalo. Vas con ese PDF a Atencion del Cliente de cualquier ECI, lo presentas y ya está.
Yui Shojei escribió:
LiCi escribió:teneis la xbox series s por 265€ en la store de Alemania https://www.microsoft.com/de-de/store/c ... 2J774TP9JN


Cuidado con Alemania, que si ponéis la facturación en España os deben sumar un 3% para igualar la diferencia del IVa entre España y Alemania

Se puede comprar en la store alemana canjeando puntos rewards por saldo sin problemas?
@Soulblad3

Yo he canjeado un par de veces en ECI y recibías un código en el correo electrónico que tenías que llevar al departamento de atención al cliente de cualquier centro ECI y, allí, me daban una tarjeta de regalo. Al menos en mi caso ocurrió así.
@Yui Shojei Yo ayer pedí un mando a Alemania poniendo facturación en españa y no me han sumado nada
@shampy El problema es que soy de pueblo, y el corte inglés está en la capital. Y no voy a acudir en persona próximamente. Sin embargo sí quería comprar online en el corte inglés en unos días cuando repongan stock. Digamos que no pierdo los 50€ del corte inglés, tarde o temprano iré y se canjeará, pero no para esta compra.

Es de risa, piénsalo, si pillo por web una tarjeta regalo para un centro que tiene tienda online, lo lógico es que me faciliten una tarjeta regalo online. En fin, pago la novatada.
Soulblad3 escribió:Alguno ha canjeado alguna vez puntos por tarjetas regalo el corte inglés?? si estoy en lo cierto, creo que he tirado 75.000 puntos a la basura.

Lo que hace micro es mandarte unos datos para descargarte un pdf, y ese puto pdf hay que llevarlo a tienda física para que ten den los datos de la tarjeta regalo que ahora sí, podrás canjearla por compras online. Olé su polla. Intentaré ponerme en contacto con el corte inglés para ver si tiene solución, pero vamos, que estos me van a decir que nanai, porque en la tarjeta regalo el pin viene para rascar.

La próxima vez consultas la guía, donde está indicado que hay que ir a un ECI, y te ahorras los 75.000 puntos [rtfm]
Podría reservar un mando canjeando por ejemplo 2 euros en rewards y luego una vez reservado ir canjeando los rewards mas tranquilo hasta llegar a lo que cuesta? Para no tener 70 euros en rewards en saldo por si se agota mientras lo hago. Saludos
@Soulblad3 Ahh vale que lo quieres canjear online.
A unas malas si tienes alguna persona de confianza que viva cerca de algún ECI, pasale la tarjeta PDF por whatsapp/email, que te la canjee y te compre lo que veas. O que si tiene que comprar esa persona en ECI que canjee la tarjeta y te lo de a ti en dinero.
O... si algun día de algun siglo tienes pensado ir en persona a algun ECI, como creo que no tiene caducidad esa tarjeta regalo pues aprovechas y la fundes en alguna visita que hagas.

Team99 escribió:
Yui Shojei escribió:
LiCi escribió:teneis la xbox series s por 265€ en la store de Alemania https://www.microsoft.com/de-de/store/c ... 2J774TP9JN


Cuidado con Alemania, que si ponéis la facturación en España os deben sumar un 3% para igualar la diferencia del IVa entre España y Alemania

Se puede comprar en la store alemana canjeando puntos rewards por saldo sin problemas?


Si te vale de algo, yo en su día, hace ya casi un año, canjeé saldo de España para la compra de la Series X en la Store de Italia. Y como yo, muchas otras personas por aquí lo hicieron.
@HKTR2 Pero ahora quiero saber otra cosa, con la dichosa tarjeta regalo que te dan, se puede comprar online o tampoco?
Vale lo de ECI era para comprar en línea XD
Soulblad3 escribió:@HKTR2 Pero ahora quiero saber otra cosa, con la dichosa tarjeta regalo que te dan, se puede comprar online o tampoco?

Con la que te dan en tienda se supone que sí. Consúltalo en su web de todas formas.
HKTR2 escribió:
Soulblad3 escribió:@HKTR2 Pero ahora quiero saber otra cosa, con la dichosa tarjeta regalo que te dan, se puede comprar online o tampoco?

Con la que te dan en tienda se supone que sí. Consúltalo en su web de todas formas.

Si es una tarjeta regalo normal, si puede utilizarse para comprar en línea. Yo lo he hecho con tarjetas regalo (no obtenidas a través de rewards)
Acabo de reservar el mando del horizon 5 con los rewards, canjee una tarjeta de 2 euros y de alternativo puse paypal, y ahora voy a ir añadiendo el saldo que me falta con los rewards [poraki]
Pickman escribió:Podría reservar un mando canjeando por ejemplo 2 euros en rewards y luego una vez reservado ir canjeando los rewards mas tranquilo hasta llegar a lo que cuesta? Para no tener 70 euros en rewards en saldo por si se agota mientras lo hago. Saludos


No deberías tener ningún problema, ya se comentó que si
alexsalabert escribió:@Yui Shojei Yo ayer pedí un mando a Alemania poniendo facturación en españa y no me han sumado nada


Pos mejor.

@Soulblad3 diría que en la ficha de la tarjeta explica el procedimiento de que una vez canjeado te tienes que presentar en la tienda para que te den la tarjeta regalo.

@Team99 para compra física, el monedero de España te vale para cualquier pais de Europa que funciona con Euros.... Para digital no es posible.
@Yui Shojei Mandé email al corte inglés para ver si se podía hacer álgo, pero nada, me han llamado y me cuentan que no pueden enviar datos por telefono ni correo, que a cojones se tiene que canjear en tienda. Me fastidia un poco no tenerlo ya para comprar lo que quería en el momento en que repongan stock. Tengo que ir a la capital en un mes o así, aprovecharé para éso.

Pensaba que las tarjetas regalo del corte, eran como las de amazon, un código a canjear y listo. Pero no, usan la práctica de hacer ir al centro para ver si ya de paso, les compro una tv oled o un frigorífico. Pero va a ser que no.

Podía quizá comprar lo que quiero en tienda si lo hay, pero no veo información sobre lo de comprar en tienda y devolver por web si se da el caso. Al revés sí, comprar por web y devolver en tienda.

En el correo que te manda microsoft con las instrucciones, bien que pone: ¡Compre y use en la tienda o en línea!
Os deja participar en sorteos? Me sale como Rechazado en el historial de pedidos al siguiente dia :-? :-?
pasnake escribió:Os deja participar en sorteos? Me sale como Rechazado en el historial de pedidos al siguiente dia :-? :-?

Me parece que eres casi el único interesado en los sorteos. Siempre preguntas por el tema y solo he visto que te respondieran una vez.

No sé si habrá cambiado algo, pero antes ni publicaban los ganadores, de hecho hasta dudo de que los realizarán.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Os deja participar en sorteos? Me sale como Rechazado en el historial de pedidos al siguiente dia :-? :-?

Me parece que eres casi el único interesado en los sorteos. Siempre preguntas por el tema y solo he visto que te respondieran una vez.

No sé si habrá cambiado algo, pero antes ni publicaban los ganadores, de hecho hasta dudo de que los realizarán.

La verdad es que tendría que haber salido el día 13 los ganadores y no ha salido nada , es raro
@pasnake Lleva un tiempo fallando, no te preocupes ;)

@silfredo me cago en la leche Merche, se me acaban de caer un par de fijos en mi lista de los 10.000, el Eastshade este de lo búhos lo tenía descargado de hace mil para esto, y el Carto queda desCARTOdo [+risas] pero bueno, juegos chorras para sacar puntos hay a cholón, así que tampoco hagamos un drama [fies]
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:Os deja participar en sorteos? Me sale como Rechazado en el historial de pedidos al siguiente dia :-? :-?

Me parece que eres casi el único interesado en los sorteos. Siempre preguntas por el tema y solo he visto que te respondieran una vez.

No sé si habrá cambiado algo, pero antes ni publicaban los ganadores, de hecho hasta dudo de que los realizarán.

La verdad es que tendría que haber salido el día 13 los ganadores y no ha salido nada , es raro


Lleva años que no salen los ganadores de los sorteos en España.... pero te sigo animando a que pruebes suerte en los sorteos :)


Space Cowboy escribió:@pasnake Lleva un tiempo fallando, no te preocupes ;)

@silfredo me cago en la leche Merche, se me acaban de caer un par de fijos en mi lista de los 10.000, el Eastshade este de lo búhos lo tenía descargado de hace mil para esto, y el Carto queda desCARTOdo [+risas] pero bueno, juegos chorras para sacar puntos hay a cholón, así que tampoco hagamos un drama [fies]


Y fíjate, que tanto el Carto, como el Bikes, tienen logros tanto la versión de consola como la de PC, vamos, que contaban como 4000 puntitos de ná.

@Soulblad3 fallo mío, no es en la web dónde pone que hay que presentarse físicamente en tienda para recibir la tarjeta.... es en la Wiki cuando algunos usuarios lo reportaron las primeras veces que se canjearon [reojillo]
@Yui Shojei

Pues si no salen los ganadores en España pues como que no voy a gastar más puntos en sorteos , de todas formas está dando error y me rechaza los 200 puntos , así que ahí se queda entonces,

Gracias a todos
Si buscáis un par de logros fáciles, en Ring of Pain (comida con los suegros, en español) los sacáis en apenas 5 minutos.
Completar el tutorial 5G
Descubrir un nuevo camino 5G

El juego es más feo que un bocao en la polla, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos [carcajad]
Otro logro fácil es en Lost words, al empezar el juego y estar en la primera página del diario, dejarse caer hacia la izquierda todo el rato y en 5 segundos te salta el logro
Soulblad3 escribió:@Yui Shojei Mandé email al corte inglés para ver si se podía hacer álgo, pero nada, me han llamado y me cuentan que no pueden enviar datos por telefono ni correo, que a cojones se tiene que canjear en tienda. Me fastidia un poco no tenerlo ya para comprar lo que quería en el momento en que repongan stock. Tengo que ir a la capital en un mes o así, aprovecharé para éso.

Pensaba que las tarjetas regalo del corte, eran como las de amazon, un código a canjear y listo. Pero no, usan la práctica de hacer ir al centro para ver si ya de paso, les compro una tv oled o un frigorífico. Pero va a ser que no.

Podía quizá comprar lo que quiero en tienda si lo hay, pero no veo información sobre lo de comprar en tienda y devolver por web si se da el caso. Al revés sí, comprar por web y devolver en tienda.

En el correo que te manda microsoft con las instrucciones, bien que pone: ¡Compre y use en la tienda o en línea!

Bienvenido a mi mundo. Llevo trabajando en ECI desde hace años y los directores le tienen un desprecio total a las ventas por internet. No quieren ni oir hablar de reforzar la venta online. Para ellos lo importante es redirigir a la gente a la tienda. TODO, TODO, TODO está pensado en practicamente obligar a los clientes a que se personen físicamente a sus establecimientos. La página web la consideran un escaparate para que la gente se anime a ir a la tienda física (no tienen ni la décima parte de los productos que venden en tienda). Están atrapados en el pasado y no hay forma de hacerles cambiar de idea. Pensaba que con la pandemia cambiarían un poco pero qué va. Se oponene diametralmente también al teletrabajo y a todo lo que sea internet. Es absurdo. Se empeñan en no ser competitivos. Yo os recomiendo que dejeis de comprar en ECI, a ver si se arruinan y desaparecen o por fin comprenden que internet no es una cosa pasajera... (es que no paran de ponerse palos en las ruedas a sí mismos) Es increíblemente frustrante trabajar con ellos. (Suerte que me despido de ellos esta misma semana)
faco escribió:
Soulblad3 escribió:@Yui Shojei Mandé email al corte inglés para ver si se podía hacer álgo, pero nada, me han llamado y me cuentan que no pueden enviar datos por telefono ni correo, que a cojones se tiene que canjear en tienda. Me fastidia un poco no tenerlo ya para comprar lo que quería en el momento en que repongan stock. Tengo que ir a la capital en un mes o así, aprovecharé para éso.

Pensaba que las tarjetas regalo del corte, eran como las de amazon, un código a canjear y listo. Pero no, usan la práctica de hacer ir al centro para ver si ya de paso, les compro una tv oled o un frigorífico. Pero va a ser que no.

Podía quizá comprar lo que quiero en tienda si lo hay, pero no veo información sobre lo de comprar en tienda y devolver por web si se da el caso. Al revés sí, comprar por web y devolver en tienda.

En el correo que te manda microsoft con las instrucciones, bien que pone: ¡Compre y use en la tienda o en línea!

Bienvenido a mi mundo. Llevo trabajando en ECI desde hace años y los directores le tienen un desprecio total a las ventas por internet. No quieren ni oir hablar de reforzar la venta online. Para ellos lo importante es redirigir a la gente a la tienda. TODO, TODO, TODO está pensado en practicamente obligar a los clientes a que se personen físicamente a sus establecimientos. La página web la consideran un escaparate para que la gente se anime a ir a la tienda física (no tienen ni la décima parte de los productos que venden en tienda). Están atrapados en el pasado y no hay forma de hacerles cambiar de idea. Pensaba que con la pandemia cambiarían un poco pero qué va. Se oponene diametralmente también al teletrabajo y a todo lo que sea internet. Es absurdo. Se empeñan en no ser competitivos. Yo os recomiendo que dejeis de comprar en ECI, a ver si se arruinan y desaparecen o por fin comprenden que internet no es una cosa pasajera... (es que no paran de ponerse palos en las ruedas a sí mismos) Es increíblemente frustrante trabajar con ellos. (Suerte que me despido de ellos esta misma semana)

No es por defender a tus jefes, pero la empresa tiene la mayor inversión hecha en los centros comerciales y tienen instrucciones para proteger esta inversión. Su modelo de negocio se basa en la atención al cliente, que compres algo más de lo que necesites cuando visitas las tiendas, que comas en su cafetería/restaurante, etc.
La web la usan los vendedores a modo de catálogo en varias ocasiones que he ido. No tiene nada que ver con la tienda física y menos con el trato al cliente. Hay malas experiencias por doquier publicadas con su web.

Perdón por el offtopic, espero que encuentres algo mejor para ti.
faco escribió:
Soulblad3 escribió:@Yui Shojei Mandé email al corte inglés para ver si se podía hacer álgo, pero nada, me han llamado y me cuentan que no pueden enviar datos por telefono ni correo, que a cojones se tiene que canjear en tienda. Me fastidia un poco no tenerlo ya para comprar lo que quería en el momento en que repongan stock. Tengo que ir a la capital en un mes o así, aprovecharé para éso.

Pensaba que las tarjetas regalo del corte, eran como las de amazon, un código a canjear y listo. Pero no, usan la práctica de hacer ir al centro para ver si ya de paso, les compro una tv oled o un frigorífico. Pero va a ser que no.

Podía quizá comprar lo que quiero en tienda si lo hay, pero no veo información sobre lo de comprar en tienda y devolver por web si se da el caso. Al revés sí, comprar por web y devolver en tienda.

En el correo que te manda microsoft con las instrucciones, bien que pone: ¡Compre y use en la tienda o en línea!

Bienvenido a mi mundo. Llevo trabajando en ECI desde hace años y los directores le tienen un desprecio total a las ventas por internet. No quieren ni oir hablar de reforzar la venta online. Para ellos lo importante es redirigir a la gente a la tienda. TODO, TODO, TODO está pensado en practicamente obligar a los clientes a que se personen físicamente a sus establecimientos. La página web la consideran un escaparate para que la gente se anime a ir a la tienda física (no tienen ni la décima parte de los productos que venden en tienda). Están atrapados en el pasado y no hay forma de hacerles cambiar de idea. Pensaba que con la pandemia cambiarían un poco pero qué va. Se oponene diametralmente también al teletrabajo y a todo lo que sea internet. Es absurdo. Se empeñan en no ser competitivos. Yo os recomiendo que dejeis de comprar en ECI, a ver si se arruinan y desaparecen o por fin comprenden que internet no es una cosa pasajera... (es que no paran de ponerse palos en las ruedas a sí mismos) Es increíblemente frustrante trabajar con ellos. (Suerte que me despido de ellos esta misma semana)


Siento lo que voy a decir, pero si tanto amas trabajar en una empresa que se dedique a la venta por internet quizás podrías echar curriculum en Amazon y trabajar para ellos en sus almacenes, para que te exploten como a miles de personas que trabajan para esta empresa sectaria y te saquen toda la vida que tienes hasta que no puedas mas y entonces de manden a la calle porque no rindes lo suficiente y no estas dando toda tu vida por ellos. Quizás a partir de allí empezaras a valorar el comercio de proximidad o hasta salir a comprar los fines de semana al centro y darte una vuelta por el Corte Ingles.
Me niego a pensar que la nueva realidad la van a marcar unos niños ratas que no salen de sus habitaciones y solo compran compulsivamente porque ven ofertas de chollometro. Quizás es mas importante tratar la adicción a las tecnología y redes sociales; que la transición de una empresa a vender por internet.
almagu escribió:Hay malas experiencias por doquier publicadas con su web.

A mi me lo vas a decir, que me las pasan directamente y las tengo que revisar y corregir... Hasta a los propios programadores a veces descubrimos errores cuando compramos y resulta que nos cobran mal... El tema es que vender en tienda es mucho más caro que vender por web, pero no quieren invertir en web. ¿Sabeis por qué falla tanto la web? Porque no nos dejan probar antes de lanzar modificaciones en entorno real porque "es muy caro". Y progarmar sin cometer errores cuando vas a ciegas es imposible (podemos hacer test unitarios, pero no de integración, que es cuando todo salta por los aires). Y se suben a entorno real versiones con fallos garrafales, a sabiendas. Se reportan y les da igual. Demasiado bien funciona para el trabajo que se hace...

Da la sensación de que quieren que la web vaya intencionalmente mal para luego ir con el cuento de "¿ves? los clientes están más satisfechos con el servicio cuando van a tienda". Entiendo que quieran defender su inversión, pero es que la estan defendiendo de la forma más estúpida que a uno se le puede ocurrir.

almagu escribió:espero que encuentres algo mejor para ti

También puedo decir que no es el peor sitio que he trabajado, ni de lejos. Dentro de toda mi experiencia, ECI es de las menos malas (a años luz de las peores y no tan lejos de las mejores). Ya he trabajado con ellos en 3 ocasiones distintas y no descarto trabajar con ellos otra vez en el futuro, porque pagan bien (a los desarrolladores, a los de pruebas no paran de ratearles). Pero no estoy de acuerdo con su forma de llevar el negocio. Si me dejaran hacer lo que me gustaría hacer... pero como dicen, donde manda patrón, no manda marinero...

@didran No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Que esté en desacuerdo con la forma de llevar el negocio de ECI no quiere decir que esté a favor de cómo lo lleva Amazon. Vamos, es que no sé de donde sacas eso... Y a ver si te vas a pensar que en ECI no tienen almacenes y que esa cultura de "sacrificarte por la empresa" solo lo hace amazon (cuando es el tipico discurso de jefe gilipollas que hay por todas partes). Y yo he trabajado de cara al público, así que no asumas que no sé lo que es. Me encanta comprar en tienda física en librerías y suelo ir asiduamente a fnac, pero a ECI no voy ni obligado. Y sí, compro también por internet. Lo que no voy a entender nunca es ese profundo desprecio al negocio digital, con el que puedes llegar a clientes que están lejos de donde tienes tus tiendas.

¿Te imaginas abrir un centro de ECI en Villatomarporculo? No, porque no sale rentable. Ahora reforzar la venta online para que alguien que vive a hacer puñetas de una tienda ECI pueda hacer un pedido y que se lo lleven eso es el mal y hay que erradicarlo. No todo el mundo vive en una ciudad y depende de encargar cosas por correo porque en el pueblo no hay tiendas de según qué negocios porque no sale rentable.

La realidad desde luego ni la vas a marcar tú, ni yo, ni los "niños ratas" de los que hablas. La realidad será lo que tenga que ser y las empresas o se adaptan y se dirigen hacia donde se desplazan los clientes o perderán relevancia.

Bueno, que me desvío. Que sigamos ganando puntos rewards. A ver qué tareas nos ponen hoy. Y a seguir renovando meses de Game Pass, que en nada tenemos el Forza Horizon 5
eR_pOty escribió:
prosomilo escribió:Vengo a contar mi experiencia con la compra de una Xbox Series X usando crédito del rewards. Aunque al inicio compraba juegos, llegó un momento que me di cuenta que no estaba jugando a los comprados porque ya con gamepass no doy abasto. Así que empecé a acumular. Como había perdido la fe en comprar una Xbox hasta el año catapún visto la poca distribución que hay en septiembre y tengo una Steam Deck reservada para final de año, me dije, voy a canjear lo que tengo ahora, si hay suerte me pillo la Xbox "rebajada" y sino aprovecho el salgo para comprar unos mandos y jugar con las peques en el steam deck conectada a la tele.

Pues bien, en la primera tanda conseguí comprar una Xbox series X (no a las 19:00 que me daba como agotado, sino a las 20:30 o así que fue cuando lo volví a intentar). Primera opción de pago fue el crédito y el resto vía paypal. En principio fue bien, el cargo de paypal fue inicialmente la diferencia, pero a los dos minutos me llega otro mail de paypal diciendo que se cargaron 499 euros. Total que voy a ver y tenía dos cargos de Microsoft... y de allí al poco tiempo me aparece de nuevo el saldo en la cuenta de microsoft (pero seguía teniendo los cargos de microsoft). Así que tuve que cancelar el pedido porque ya había leído que Microsoft en estos casos no te puede hacer lo de que te cobren después del saldo (y qué coño, porque me estaban cobrando de más, bastante de más, aunque esto supongo que sí me lo arreglarían después).

A la semana siguiente había stock de nuevo y volví a meterlo en la cesta, pero amigo, me decía que ya no podía comprarlo porque ya había comprado una (la cancelada). Contacté con Microsoft y la solución que me dieron era que tenía que cambiar la dirección de envío (básicamente lo que hice fue en donde ponía Avenida de puse Avda. de en otra dirección que cree). Esto lo comento por si a alguien le pasa.

Y de ahí hasta ahora. Esta semana la puse en la cesta, ya tenía creada una tarjeta virtual con la diferencia (para evitar que me volviesen a hacer un cargo por los 500 euros) e hice la compra. Me salió un error en el momento del pago. Después volví a intentarlo y me salía el aviso de que ya había comprado una. Pensé por un momento que el error era por eso, porque me seguía computando la cancelada (ya dije antes, que al final no fue así, pero en ese momento aún no las tenía todas conmigo), pero al final fue porque sí me hizo la compra. Fue a ver mi historial de pedidos y sí me aparecía la compra pero no tenía email de confirmación, que me llegó al día siguiente. Hoy he visto que ya está en tránsito. El saldo de mi cuenta está a 0 así que supongo que el martes la tendré en casa (pero mi mujer ya me ha dicho que hasta reyes no se abre, que para lo que falta se aprovecha como regalo de reyes [+risas] [buuuaaaa] )

Ala, podría abrirme un blog, pero decidí comentarlo aquí por si a alguien le sirve de algo.

Osea que te matas a conseguir rewards y tú mujer dice que ese es tu regalo ..xD

Luego ella sí que querrá un bolso caro o dios sabe qué [facepalm]


O una cena en un restaurante caro.... Estas mujeres .... :-|
Pues yo ya, ni me acuerdo de cuando fue la última vez que compré en El Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt y similares, que la mayoría de los trabajadores, o por lo menos es con lo que me he topado yo, tienen menos idea que el cuñao que viene a trolear al foro. Las únicas tiendas físicas que visito, son las de barrio, a todas esas grandes cadenas, les pueden dar por donde amargan los pepinos, no soporto que me den la brasa cuando entro, sabiendo a por lo que voy y ni hablar de tener que ir a un centro comercial, al centro. El dinero y tiempo que eso supone.

Vamos, excepto productos de tienda local, todo lo demás, lo compro online, hasta la ropa, puesto que la que me gusta, no la venden en tiendas de aquí y he de morir en Alemania y por mucho que me gustaría ir a comprarla a Alemania yo mismo, no me queda otra que comprarla físicamente una vez al año que voy o pedirla online.

Con lo que me ahorro, invierto ese sobrante en los restaurantes, librerías y pequeños negocios de mi zona.
@mortisdj si vas a todas esas tiendas y al Game... Te encontrarás algo inquietante, rara vez encuentras a un vendedor de videojuegos que entienda del mundillo.
Si los del ECI tienen pensado vivir solo de las compras en sus centros, tienen los dias contados. Hay que adaptarse al mercado, a las situaciones, etc. Actualmente y la tendencia es la compra por internet, lo quieran los dinosaurios del ECI o no, ¿Que quieren proteger sus inversiones? OFRECEME EN TUS CENTROS ALGO QUE ME APORTE MAS QUE HACE 30 AÑOS.

Adaptarse o morir.
Sabéis si funciona sacar los logros de Back 4 Blood en PC para la tarea de rewards y la tarea mensual?
Toribio8 escribió:Sabéis si funciona sacar los logros de Back 4 Blood en PC para la tarea de rewards y la tarea mensual?


Para la diaria de rewards, mientras sean logros de Xbox, da igual si son de 360, Windows Phone, Android, iOS, Switch, Steam, One o Series.

Para la semanal de Game Pass vale 360, One, Series y PC.

Otra cosa es que pidan un logro específico del juego para alguna tarea, que entonces solo vale el de consola (en PC tiene que ser el juego PlayAnywhere y a veces no funciona a algunos usuarios) .

PD: @johmq IKEA ha estado hasta 2019 ignorando la venta online, eran mu negacionistas a esto.... Y la pusieron a prueba ese mismo año... Gracias a eso, ha seguido vendiendo en el encierro como si estuviese abierto.
Tareas de la semana

Five Night s at freddy: jugar
Evil Within 2: obtener una muerte, el 2 no lo he jugado pero espero que la cosa sea más rápida que el uno. Pensaba que era como el uno, de huir hasta pillar un arma y luego matar algo, pero resulta que el becario como @mortisdj ha dicho la ha cagado y obtener una muerte no es jugar hasta poder matar algo, sino que te maten, vamos como la tarea de Outlast, del otro dia, por lo que el guardian enorme ese con no correr y dejarse matar tendria que bastar.
Por cierto, si jugais como en la tarea del uno decir que justo despues de pegarse el sprint con el guardian, alias Carnicero 2.0 pero mas facil (y es que en el uno fue un dolor), salta logro en la zona en que pillas el arma y empieza el juego realmente
Los dos en teoría se pueden hacer en la nube

Y visto que seguimos con juegos de tematica de Terror y Halloween....¿Apostamos algo que en la proxima semana tocara otra vez el de Double fine de recoger caramelos?
Para terminar el tipico video del youtuber de turno
https://www.youtube.com/watch?v=tp5CB8wIC8U
silfredo escribió:Tareas de la semana

Five Night s at freddy: jugar
Evil Within 2: obtener una muerte, el 2 no lo he jugado pero espero que la cosa sea más rápida que el uno

Los dos en teoría se pueden hacer en la nube


Llevo más de 15 min y nada con obtener una muerte,vaya coñazo...y el control horrible.
Mi opinión del off-topic del cortinglés: la competencia en la venta online es muy dura (amazon es prácticamente un monopolio, yo ya sólo compro ahí), de modo que no me parece una mala estrategia que una de las cadenas físicas de más "tradición y prestigio" en España prefiera mantenerse en ella.

Aún así, hace apenas 2 semanas ECI sacó una promoción bastante bestia que si comprabas online te daban el 21% en un cheque regalo (ahora no sé si valía online o sólo físico), me enteré tarde que si no me habría comprado la switch olé, una amiga se compró el apple watch.
Muy faciles las de esta semana

Five Nights at Freddys - Jugar (Se puede hacer en la nube)

The Evil Within 2 - Conseguir 1 muerte
Sarrapastroso escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana

Five Night s at freddy: jugar
Evil Within 2: obtener una muerte, el 2 no lo he jugado pero espero que la cosa sea más rápida que el uno

Los dos en teoría se pueden hacer en la nube


Llevo más de 15 min y nada con obtener una muerte,vaya coñazo...y el control horrible.


Nada, cuando entras en la casa, matas a uno, al salir, hay un puñado de zombies que te matan, o por lo menos a mi, ahí es cuando me ha dado el logro, se ve que no cuenta la muerte de inmediato y durante hasta llegar ahí consigues un logro que te vale para la otra misión. Pero si, hasta llegar ahí cuesta un ratillo.

Edit: Vale, edito, es que te maten una vez, está mal escrito para variar, el becario, en la sala donde está el tio con el cuchillo, que os pille y os corte el cuello.
La del Evil Within 2 me ha saltado al morir yo.
Carlitosguay escribió:La del Evil Within 2 me ha saltado al morir yo.


Exacto, está mal redactado, cuando sale el tio del cuchillo, te pilla, te mata y listo y sin saltar logro.
Carlitosguay escribió:La del Evil Within 2 me ha saltado al morir yo.


Consigues una muerte en definitiva, no? Jajaja!
pipu escribió:
Carlitosguay escribió:La del Evil Within 2 me ha saltado al morir yo.


Consigues una muerte en definitiva, no? Jajaja!


Que te maten una vez, si xD
Pues llevamos un mes de tareas muy asequibles, es que las semanales aunque las pusieran como diarias las sacábamos igual.
Carlitosguay escribió:Pues llevamos un mes de tareas muy asequibles, es que las semanales aunque las pusieran como diarias las sacábamos igual.


La verdad es que si, facilitas y en 8 días creo, tenemos los 1.000, porque solo faltan ya diarias, las semanales si las habéis hecho todas, ya están finiquitadas para los 1000 puntos.
@mortisdj Ya edite el post, y es lo que dices, esta vez el becario se ha lucido, yo jugando como en el uno, o sea escena, correr, escena y otra vez correr hasta pillar un arma y matar algo y resulta que solo habia que dejarse matar, aunque el problema no ha sido solamente del becario, sino que tambien muchos hemos pensado que esta tarea era igual que en el uno, jugar hasta que podamos matar algo.
Total un tres en uno con el logro diario

Pero si no quereis sacar el logro con el juego supongo que toca dejarse matar por el bichardo de la sierra
pues llevo 38 minutos y no he he muerto ni he visto como (evil within 2),jajajaja
er_piltrafilla escribió:pues llevo 38 minutos y no he he muerto ni he visto como (evil within 2),jajajaja


Pues... cuando llegas a la oficina que ves las fotos del equipo, hay uno que sale un tio con un cuchillo, que te dice de esconderte con RB, si no te escondes te mata, después, cuando te persigue la tía esa, si no corres, te pilla y te mata....
Yui Shojei escribió:
Toribio8 escribió:Sabéis si funciona sacar los logros de Back 4 Blood en PC para la tarea de rewards y la tarea mensual?


Para la diaria de rewards, mientras sean logros de Xbox, da igual si son de 360, Windows Phone, Android, iOS, Switch, Steam, One o Series.

Para la semanal de Game Pass vale 360, One, Series y PC.

Otra cosa es que pidan un logro específico del juego para alguna tarea, que entonces solo vale el de consola (en PC tiene que ser el juego PlayAnywhere y a veces no funciona a algunos usuarios) .

PD: @johmq IKEA ha estado hasta 2019 ignorando la venta online, eran mu negacionistas a esto.... Y la pusieron a prueba ese mismo año... Gracias a eso, ha seguido vendiendo en el encierro como si estuviese abierto.


En este caso es tarea mensual y tarjeta en la app de rewards de la consola de 250 puntos. Lo comento porque los shooters prefiero jugarlos en pc, se que hay juegos que tienen logros independientes en ambas versiones pero creo que el b4b está unificado
42491 respuestas