Microsoft retira el online cada 24h, el DRM y las limitaciones a la segunda mano

1, 2, 3, 4, 5, 610
Por fin buenas noticias sobre xbox one.

Si no se hubiesen columpiado de esta manera nunca me hubiese planteado la compra de PS4 por que estaba muy contento con el resultado de mi 360, pero ahora quizás es demasiado tarde, de todas formas, recalco lo de buenas noticias y digo que con esto xbox one puede que ya sea la videoconsola que estaba destinada a ser.
bibisine escribió:
MacGyver escribió:vale, eso ya me gusta mas, ahora solo queda que el Kinect sea opcional


+1 y 100 euretes que nos ahorrariamos!

Ídem, ojalá sea así y será el sueño completado XD
La gente ha hecho presion y lo hemos conseguido!!!!! Bajada de Pantalones de Micro$oft.

Presion del Usuario+Sony+Pocas Reservas+mala prensa+Retirada de apoyo por parte de EA y Ubi"seguramente"+Gamestop no reserva la XOne= Bajada de pantalones.
¡¡¡SI SEÑOR!!!
Imagen

PD: Espero que no sea la obra de algún hacker sonyer cabron [carcajad]
Cereza20 escribió:
ubn escribió:
Cereza20 escribió:No me extrañaria que a la larga saliese una consola sin el kinect a un precio reducido. En lo personal ami me gusta que venga con kinect pero si es opcional mucho mejor dan mas libertad a los usuarios.

PD: Yo tengo claro que ya que la compro la compro con todo lo que venga xD


Si es opcional vas a tener un bonito pisapapeles llamado Kinect 2.0 al que no van a tener en cuenta las desarrolladoras.

Si lo tienen TODAS las consolas si se van a preocupar de sacarle más partido. Si en cambio solo lo tienen unas pocas, van a pasar de el como de la mierda, como va a ocurrir con el sensor del Dual Shock 4, o como ocurrió con el primer Kinect.


Yo por mi me gusta la idea de que venga con el kinect si o si, ya lo he dicho. Aparte que pienso que es un aparato que en un futuro tendrán todas las plataformas... yo lo tengo en la 360 y me gusta. Aunque el mando de toda la vida no lo cambio por nada pero hay juegos que si le pegan al kinect y es divertido, al menos yo pienso así.


Lo que mola es lo que siempre dije yo sobre Kinect y que están empezando a implementar en juegos como Dead Rising 3. Es decir, tú juegas con el mando de toda la vida, y a la vez podrás usar Kinect, que te dará nuevas opciones que el mando no puede.

A ver si saben sacarle buen partido.
sonier99 escribió:Primera batalla ganada por los users

Ahora habrá que escuchar a las compañías que han retirado los pases Online. ..EA...a ver cuanto le duran las exclusividades. .. ahora habrá que escuchar cliff blenscinsky o como coile se escriba jajajajaja por lo que dijo ahora con este cambio de Microsoft le ha arruinado. ...jajajajaja y también habrá que escuchar a aquellos que precisamente era por esa política de restricciones y obligaciones les gustaban y querían la consola. ... ahora que harán? No se la comprarán? Jajajajaja

Por cierto creo que a los sonyers con sus críticas y mofas han ayudado a Microsoft a plantearse el no querer ser el hazme reír de esta generación

Bueno chavales enhorabuena por fin ganamos los consumidores

Saludos! !!!!!!!


CliffyB ya ha hablado:

Imagen
Bueno parece que el sistema de familias estará,pero no de lanzamiento:
"There’s a few things we won’t be able to deliver as a result of this change," Marc Whitten, v.p. of Xbox Live told Kotaku, "One of the things we were very exicted about was 'wherever we go my games are always with me.' Now, of course your physical games won’t show up that way. The games you bought digitally will. You’ll have to bring your discs with you to have your games with you. Similarly, the sharing library [is something] we won’t be able to deliver at launch."
Primera batalla ganada por los users

Ahora habrá que escuchar a las compañías que han retirado los pases Online. ..EA...a ver cuanto le duran las exclusividades. .. ahora habrá que escuchar cliff blenscinsky o como coile se escriba jajajajaja por lo que dijo ahora con este cambio de Microsoft le ha arruinado. ...jajajajaja y también habrá que escuchar a aquellos que precisamente era por esa política de restricciones y obligaciones les gustaban y querían la consola. ... ahora que harán? No se la comprarán? Jajajajaja

Por cierto creo que a los sonyers con sus críticas y mofas han ayudado a Microsoft a plantearse el no querer ser el hazme reír de esta generación

Bueno chavales enhorabuena por fin ganamos los consumidores

Saludos! !!!!!!!
fenix_supremo escribió:Bueno parece que el sistema de familias estará,pero no de lanzamiento:
"There’s a few things we won’t be able to deliver as a result of this change," Marc Whitten, v.p. of Xbox Live told Kotaku, "One of the things we were very exicted about was 'wherever we go my games are always with me.' Now, of course your physical games won’t show up that way. The games you bought digitally will. You’ll have to bring your discs with you to have your games with you. Similarly, the sharing library [is something] we won’t be able to deliver at launch."


Interesante.
Y encima mantienen el sistema de familias??

Es lógico que no esté de salida, ahora tienen que cambiar el método porque ya no va por licencias ni pichadas varias.
Adios Xbox JUAN, hola Xbox ONE [beer]
litos001 escribió:Y encima mantienen el sistema de familias??

Es lógico que no esté de salida, ahora tienen que cambiar el método porque ya no va por licencias ni pichadas varias.


Dicen que de momento no se podrá implementar en su lanzamiento. Pero no cierran la puerta, haciendo suposiciones, quizas solo se pueda implementar esa funcion en los juegos descargados, y no solo en los físicos.

Una cosa importante, si ahora funciona como en 360, seguiran dejando una licencia en la consola, y otra en la cuenta?

Con este sistema me he ahorrado mucha pasta, espero que al menos lo mantengan.
GZ_ escribió:Lo que mola es lo que siempre dije yo sobre Kinect y que están empezando a implementar en juegos como Dead Rising 3. Es decir, tú juegas con el mando de toda la vida, y a la vez podrás usar Kinect, que te dará nuevas opciones que el mando no puede.

A ver si saben sacarle buen partido.


Ahí ahí. El Kinect es un aparato increible, si se lo montan bien puede salir de ahí algo muy grande. He leído que en DR3 si hay mucha gente hablando y el Kinect detecta el ruido vienen mas zombies, no jodas ¿no mola eso? te metería de lleno en el juego, sería un modo muy realista de jugar te meterías de lleno en el personaje xD. (Si esto es así yo tengo que quitarlo o jugar de noche con la de ladridos que se escuchan todo el rato de mis perros sería un canapé para los zombies xD).
litos001 escribió:Y encima mantienen el sistema de familias??

Yo me temo que tienen que estudiarlo MUY mucho. Seguramente lo hagan sólo para Gold, pero eso, hay que estudiarlo muchísimo.
A mi lo que me mosquea es que la primera vez que conectes la consola tengas que conectar a internet. Me imagino que tendremos que aceptar los términos de servicio de Xbox live... Y si, como de dijo hace algún tiempo, colocan que pueden modificar el servicio a su antojo, renunciando a denunciarles y se marcan algo del estilo Sony con Linux pero a la inversa? Colocando la conexión obligatoria dentro de un tiempo?

Son paranoias mías pero viendo como han defendido el drm y la conexión obligatoria cada 24h...
Las reservas les han desmontado el tinglado que se habían montado pero montando unas condiciones como las que he dicho antes y teniendo que aceptarlas si o si la primera vez que enchufas la consola podrían darle la vuelta rápidamente.
FanDeNintendo escribió:
litos001 escribió:Y encima mantienen el sistema de familias??

Yo me temo que tienen que estudiarlo MUY mucho. Seguramente lo hagan sólo para Gold, pero eso, hay que estudiarlo muchísimo.


Sip, pero si han reculado en todo esto, incluso haciendo la consola region-free, seguro que este sistema lo terminan metiendo. Quieren ganar la guerra de generación.
Microsoft, habias perdido un usuario fiel a 360, pero hoy lo has vuelto a ganar. ASI SI!!
Aun así que vayáis ahora en masa a comprarla es otra bajada de pantalones, esta vez de los usuarios.

No aprendemos, no sabemos castigar.
No entiendo la manera en la que se esta llevando todo esto.Parece mentira lo poco acertados que estan siendo.
No se puede marear a los usuarios de esta manera.
Todo esto le va a pasar factura a Microsoft.
Los que defendian la anterior politica supongo que estaran decepcionados.
Por mucho que reculen el daño ya esta hecho.
Carlos A. escribió:Aun así que vayáis ahora en masa a comprarla es otra bajada de pantalones, esta vez de los usuarios.

No aprendemos, no sabemos castigar.


Dejad de dar lecciones de consumo pesaos. A mi el sistema antiguo me parece cojonudo. Volvemos al pasado.
Pues para algunos usuarios a los que no nos afectaban directamente las restricciones es una MUY mala noticia.

Nos quitan bastantes cosas atractivas para solo ganar el FREE REGION.

Este no es el camino a llevar por la industria.
Chaomino escribió:Pues para algunos usuarios a los que no nos afectaban directamente las restricciones es una MUY mala noticia.

Nos quitan bastantes cosas atractivas para solo ganar el FREE REGION.

Este no es el camino a llevar por la industria.


¿Que es lo que os quitan al quitar estas restricciones? Pregunto desde el mas absoluto desconocimiento, pues desde que se fueron anunciando las restricciones cada vez me fui informando menos a cerca de la xbox one.
Chaomino escribió:Pues para algunos usuarios a los que no nos afectaban directamente las restricciones es una MUY mala noticia.

Nos quitan bastantes cosas atractivas para solo ganar el FREE REGION.

Este no es el camino a llevar por la industria.

Estoy contigo, para mi de lo anunciado lo único que me interesa es el Free Región, y lo único que me molestaba realmente de la ONE, sigue ahí, el Kinect.
MARIJUANOLOCO escribió:
Carlos A. escribió:Aun así que vayáis ahora en masa a comprarla es otra bajada de pantalones, esta vez de los usuarios.

No aprendemos, no sabemos castigar.


Dejad de dar lecciones de consumo pesaos. A mi el sistema antiguo me parece cojonudo. Volvemos al pasado.


Un poco de respeto nunca viene mal ;).
Yo le he mandado un mensaje a benzo porque es una verguenza la portada.

Noticia en segundo plano, con una 360 SLIM en la portada.
No hablan del region free.
No hablan de que de salida no incorporara el sistema de prestamo de licencias, si no que directamente dice que no va a existir, cuando hay por ahi un escrito diciendo que de salida no pero que mas tarde es posible que lo implanten.

MANDA WEBOS. [sonrisa]

ESO SI, cuando anunciaron las consolas, que PS4 era REGION FREE y que tenia 500 GB DE DISCO.
...eso si era importante joder. [+risas]
Yo estoy con muchos de vosotros. A mi lo que querían implantar no me parecía malo, tenía sus ventajas
Gronky escribió:
Chaomino escribió:Pues para algunos usuarios a los que no nos afectaban directamente las restricciones es una MUY mala noticia.

Nos quitan bastantes cosas atractivas para solo ganar el FREE REGION.

Este no es el camino a llevar por la industria.


¿Que es lo que os quitan al quitar estas restricciones? Pregunto desde el mas absoluto desconocimiento, pues desde que se fueron anunciando las restricciones cada vez me fui informando menos a cerca de la xbox one.


Me quitan el family sharing. El tener que meter el disco si compro medio físico. Parece que también el poder jugar a mis juegos con mi perfil en otra consola.

No me parece que sea el camino correcto que deba llevar la industria.

Desarrolladores deberían meter sus juegos directamente a la venta en LIVE. Habría que saltarse a todos los GAME/GAMESTOP y demás para así poder bajar precios y actualizar todo.
Qué gran noticia, se disiparon mis dudas sobre cuál será la primer consola que entrará en mi casa [360º]
litos001 escribió:Yo estoy con muchos de vosotros. A mi lo que querían implantar no me parecía malo, tenía sus ventajas

Otra generación con más de lo mismo.
Kauffmann escribió:
litos001 escribió:Yo estoy con muchos de vosotros. A mi lo que querían implantar no me parecía malo, tenía sus ventajas

Otra generación con más de lo mismo.


Efectivamente. Inmovilismo total. Una lástima.

Lidia, RRPP de MS en españa le dijo a Angel Jimenez que "No parece que el mercado estuviera preparado. Pero #XboxOne está diseñada para la siguiente década. Cuando sea oportuno..."

Se ha perdido una gran oportunidad de intentar mejorar las cosas para el usuario con el medio digital y no seguir como estábamos.
Chaomino escribió:
Kauffmann escribió:
litos001 escribió:Yo estoy con muchos de vosotros. A mi lo que querían implantar no me parecía malo, tenía sus ventajas

Otra generación con más de lo mismo.


Efectivamente. Inmovilismo total. Una lástima.

Lidia, RRPP de MS en españa le dijo a Angel Jimenez que "No parece que el mercado estuviera preparado. Pero #XboxOne está diseñada para la siguiente década. Cuando sea oportuno..."

Se ha perdido una gran oportunidad de intentar mejorar las cosas para el usuario con el medio digital y no seguir como estábamos.

Cualquier día volvemos a los cartuchos.
Chaomino escribió:
Gronky escribió:
Chaomino escribió:Pues para algunos usuarios a los que no nos afectaban directamente las restricciones es una MUY mala noticia.

Nos quitan bastantes cosas atractivas para solo ganar el FREE REGION.

Este no es el camino a llevar por la industria.


¿Que es lo que os quitan al quitar estas restricciones? Pregunto desde el mas absoluto desconocimiento, pues desde que se fueron anunciando las restricciones cada vez me fui informando menos a cerca de la xbox one.


Me quitan el family sharing. El tener que meter el disco si compro medio físico. Parece que también el poder jugar a mis juegos con mi perfil en otra consola.

No me parece que sea el camino correcto que deba llevar la industria.

Desarrolladores deberían meter sus juegos directamente a la venta en LIVE. Habría que saltarse a todos los GAME/GAMESTOP y demás para así poder bajar precios y actualizar todo.


Hay creo que tenemos puntos de vista diferentes, yo estoy contento con esta marcha atrás que han dado, de todas formas es imposible hacer una videoconsola con la que todos quedemos contentos y lo normal es que las compañías vayan por el camino por el que hay mas usuarios.
Chaomino escribió:
Kauffmann escribió:
litos001 escribió:Yo estoy con muchos de vosotros. A mi lo que querían implantar no me parecía malo, tenía sus ventajas

Otra generación con más de lo mismo.


Efectivamente. Inmovilismo total. Una lástima.

Lidia, RRPP de MS en españa le dijo a Angel Jimenez que "No parece que el mercado estuviera preparado. Pero #XboxOne está diseñada para la siguiente década. Cuando sea oportuno..."

Se ha perdido una gran oportunidad de intentar mejorar las cosas para el usuario con el medio digital y no seguir como estábamos.

La gente a hablado y si han reculado a sido por que como empresa han visto que su politica les iba a llevar a la "ruina".esta gente no recula por simpatizar mejor o peor,han visto las reservas entre otras cosas y en este mercado el que MANDA es el USUARIO y la gente no es tonta para pasar por medidas tan antiusuario.

Un 10 para la gente por hacer ver que nosotros somos los que marcamos el camino.
Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. :) jaja, con esto y que dejen usar el primer kinect y me la vendan a 400 sin el nuevo, puede que la comprara por el killer instinct
Claro que Microsoft ha reculado por la presión de la gente. Pero la gente ha pensado en el AHORA y no en el MAÑANA. En el como saldríamos beneficiados a medio-largo plazo.

Aprovechar todos los avances tecnológicos y el formato digital para dar mejores precios y más opciones al usuario final.

Pero nada. Juego físico el cual la caja solo trae una triste carátula y a tener que meter el BR de marras para jugar.

Los que compremos formato digital nos quedamos sin segunda mano y sin poder prestar.
Chaomino escribió:
Kauffmann escribió:
litos001 escribió:Yo estoy con muchos de vosotros. A mi lo que querían implantar no me parecía malo, tenía sus ventajas

Otra generación con más de lo mismo.


Efectivamente. Inmovilismo total. Una lástima.

Lidia, RRPP de MS en españa le dijo a Angel Jimenez que "No parece que el mercado estuviera preparado. Pero #XboxOne está diseñada para la siguiente década. Cuando sea oportuno..."

Se ha perdido una gran oportunidad de intentar mejorar las cosas para el usuario con el medio digital y no seguir como estábamos.

¿Qué mercado no estaba preparado? ¿EEUU o España? Además eso no se puede afirmar sin una cifra de ventas en la mano, el mercado americano se hubiera adaptado facilmente, el europeo no.
Chaomino escribió:Claro que Microsoft ha reculado por la presión de la gente. Pero la gente ha pensado en el AHORA y no en el MAÑANA. En el como saldríamos beneficiados a medio-largo plazo.

Aprovechar todos los avances tecnológicos y el formato digital para dar mejores precios y más opciones al usuario final.

Pero nada. Juego físico el cual la caja solo trae una triste carátula y a tener que meter el BR de marras para jugar.

Los que compremos formato digital nos quedamos sin segunda mano y sin poder prestar.

Tan tecnologicos que si no pones el cable de internet en una consola de ultima generacion esta no funcionaria [carcajad] Menos mal que han reculado y la gente se lo agradecemos.
buenas noticias, aunque el mal está ya hecho.

Y la política de Microsoft la pueden cambiar cuando le salga de ahí abajo.

Yo paso ya de comprarme una Xbox One.
Me huele esto a mega estrategia, vamos hacerlo mal, para que la gente se queje y luego nos bajamos los pantalones, para que vean lo que nos importa los jugadores y así que resuene más las campanas, y sea noticia en todo el mundo, la rectificación de microsoft...

publicidad mala o buena es lo que es, publicidad así llega a mas personas, llevamos dias hablando de lo mal o de lo bien que lo hacen, tengo la mosca detrás de la oreja.

pero aun así me he flipado y he llamado a un colega para decirselo y nos hemos flipado xD

Ganas de comprar aumentaaaaaaandoooo
Perfecta movida, lo importante es ganar usuarios, yo SIEMPRE estoy online, y mis datos no son tan importantes como para que me preocupe si me espian o no, vivo en USA, asi que de nada me sirve el region free porque aqui son los mas baratos del mundo, nunca presto/vendo mis juegos pero... VAYA QUE COMPRO JUEGOS USADOS !!!

asi que con esto ganan muchos usuarios, que si nos quitan el Family Sharing, que si nos quitan alguna cosa del digital... como decian en el Silencio de los inocentes... "Quid Pro Quo"

Saludos !!
A mi me han jodido, yo que pensaba tirar de PS4 y esperar hasta la slim viendo como se desarrollaba todo, y ahora me veo que antes de que acabe 2014 acabaré con las dos y ni se el orden.
Lo de que quiten dejar el juego a 10 amigos me parece una putada, pero no me terminaba de creer yo eso que fuese así tan fácil. Si lo que querían era pillar del mercado de segunda mano, como dejaban dejarle un juego hasta a 10 amigos? , creo que nunca he dejado un juego a tanta gente.
Aun así quería saber si era así tan majo como lo pintaban, podría ser la leche.
p3luka escribió:Me huele esto a mega estrategia, vamos hacerlo mal, para que la gente se queje y luego nos bajamos los pantalones, para que vean lo que nos importa los jugadores y así que resuene más las campanas, y sea noticia en todo el mundo, la rectificación de microsoft...

publicidad mala o buena es lo que es, publicidad así llega a mas personas, llevamos dias hablando de lo mal o de lo bien que lo hacen, tengo la mosca detrás de la oreja.

pero aun así me he flipado y he llamado a un colega para decirselo y nos hemos flipado xD

Ganas de comprar aumentaaaaaaandoooo

Tu dejarías que tu empresa diera tremenda mala noticia como es el DRM y las 24 horas, con lo que conllevó la bajada tremenda en bolsa y el enfado de los accionistas, para ahora decir que reculas y dar la sensación de que tu empresa no tiene p*** idea de por donde le da el aire??

En serio??
La próxima gen van a implantarlo seguro ya todas las compañías. El sistema digital lo queramos o no es el futuro.

Compañías como Apple lo llevan usando hace años y les va de lujo. Ganan mucha pasta y se evitan costes.

Lo van a implantar tarde o temprano si o sí.
Me alegro, aun que yo sigo prefiriendo esperarme a la 2a versión que saquen de la consola, cuando ya hayan buenos títulos en las tiendas y baratitos XD
Lo que no tenía sentido es que nos hicieran quedarnos con lo malo del modelo digital(drm) y quitarnos lo bueno de las consolas(prestamos, ventas de segunda mano...seguir con una politica de juegos caros...).
Si quieren acercarnos al modelo digital tienen toda la generación para hacernoslo atractivo, lo que no puede ser es que las ventajas del modelo digital(precios, diferentes tiendas que ofrecen grandes descuentos...)no las veamos y que lo malo (1 juego solo lo juega 1 cuenta...)nos lo tengamos que comer con patatas. Así mismo no puede ser que la comodidad que ofrecen las consolas (llevarla a cualquier sitio, meter el disco y jugar, prestamos, alquiler y venta de segunda mano...) desaparezcan de un plumazo.
Ahora tienen la oportunidad de que sea un modelo atractivo como lo es steam (que también le costó lo suyo convertirse en lo que es hoy).
Cuidar a los clientes y darles lo que quieren, siempre hay un equilibrio.

Ahora rezo para que el kinect no sea obligatorio...porque no tengo muy claro si ese engendro entra en mi casa. [angelito]
Space Monkey escribió:Que pena, nos quedaremos sin comprobar el poder de la nube [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una excelente noticia, pero me quedo con que se han pensado que éramos gilipollas y la han intentado colar. Al ver las reservas de XONE y PS4 se le han puesto los huevos de corbata, es la única explicación.

Me alegro porque se veía venir una gen donde Sony se pasease a sus anchas y eso no era buena noticia.

+1 A mi me parece una buena noticia pero igualmente hoy por hoy no me compraría ninguna, eso sí, la Xbox One pasa a ser una opción, antes no.
Legium2k escribió:
p3luka escribió:Me huele esto a mega estrategia, vamos hacerlo mal, para que la gente se queje y luego nos bajamos los pantalones, para que vean lo que nos importa los jugadores y así que resuene más las campanas, y sea noticia en todo el mundo, la rectificación de microsoft...

publicidad mala o buena es lo que es, publicidad así llega a mas personas, llevamos dias hablando de lo mal o de lo bien que lo hacen, tengo la mosca detrás de la oreja.

pero aun así me he flipado y he llamado a un colega para decirselo y nos hemos flipado xD

Ganas de comprar aumentaaaaaaandoooo

Tu dejarías que tu empresa diera tremenda mala noticia como es el DRM y las 24 horas, con lo que conllevó la bajada tremenda en bolsa y el enfado de los accionistas, para ahora decir que reculas y dar la sensación de que tu empresa no tiene p*** idea de por donde le da el aire??

En serio??


No se si en el "famoseo" ya sea cantante, futbolistas y un largo etc. cuanto más llamen la atencion para bien o para mal, venden más merchandising.

Aun recuerdo una noticia de un perfume de la cantante lady gaga, que decia que iba a contener semen y sangre, el revuelo que se formó.

también tiene su lógica que puede auto destruirse, por eso hacen un producto diferenciado, en los años 80 creo recordar coca cola estaba por debajo de pepsi y solo por el eslogan, coca cola tiene la chispa de la vida, se puso por encima, cuando los mismos trabajadores decían que pepsi sabía mejor.

No se si es medio estrategia o que realmente la han cagado y están rectificando, pero una empresa tan grande como tu dice, no sabía de antemano lo que se le venía encima si hacía esto?

Aún así tarde o temprano tendre ambas por que me gustan sus exclusivos, no me gusta entrar en polémicas de fanatismo ni nada, me gustan los videojuegos.


Saludos commpañero :D
sama19 escribió:Poder de los usuarios?

Han reculado porque han visto el meneo que les estaba pegando la PS4 solo en reservas.

y quien crees que hace las reservas? los usuarios!!!!

Bravo por microsoft, yo le deseaba la peor de la suerte con one.

Ahora espero que le vaya bien porque la xbox 1 y la 360 fueron unas maquinas estupendas.

Eso si esos 100 euretes de mas le va a hacer daño, yo ahora la bajaria algo y entonces volveria a haber guerra.
litos001 escribió:Ganan mucha pasta y se evitan costes.


Los juegos no iban a dejar de costar 70 euros aunque fuesen digitales, así que... xDDD

Es más, ya han dejado caer que gracias a este movimientos a lo mejor los juegos son más caros XD

Y cuidado, que pueden sacar juegos que requieran estar conectado a internet siempre, eso ya depende de cada compañía, como la restricción de regiones.
He flipado con la noticia... No creo que sea plato de buen gusto recular así pero M$ me esta gustando mucho la política que lleva de escuchar y hacer caso al feedback. Ya lo hizo metiendo de nuevo en botón de inicio en Windows 8.1 y ahora también con esto... Bravo M$!!
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610