Microsoft retira el online cada 24h, el DRM y las limitaciones a la segunda mano

1, 2, 3, 4, 510
FanDeNintendo escribió:
cfull escribió:¿Y ahora cuál será la estrategia de Sony? Porque desde mi punto de vista lo ha tenido todo hecho. Qué razón tenemos para comprarnos una PS4 de no ser por el precio.


Queda en una gestión que marcará historia de lo patética que ha sido, tanto de cara a los usuarios como para la prensa xDDD

Y que quede claro que esto no ha sido una victoria de los gamers y de Internet, ha sido una victoria de las reservas. Se han acojonado de verdad cuando han visto lo que iban a vender.



amigo quienes son los que hacen las reservas, son los gamers y quienes se estaban quejando los gamers, obviamente no es por lo que se dijo sino por que nadie compraba pero era obvio que ellos estaban escuchando.
Recordemos grandes momentos para contar a nuestros nietos: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-xbox-one

Gracias MS, gracias de corazón xDDDD

MIRAJUANOLOCO, si la consola vende poco te encuentras a los 3 años con un pisapapeles negro y grande, por supuesto que te afecta. Si quieres un sistema que no sufra de estas cosas, está claro que lo tuyo es el PC.
Menos mal que al final han recapacitado, se ve que le vieron las orejas al lobo y antes de perder miles de ventas prefieren hacernos caso, un puntazo para MS :)


Salu2
erikoptero escribió:
MAXAITA escribió:
zaragozano escribió:anda y la chuleria la prepotencia? del yusuf, matrick y nelson en donde queda? no habia que educarnos y no se que milongas mas?


jajajajajaja no nos hecharemos para atras, llama el tio bili hey pasmados me van a arruinar mi fabrica de imprimir billetes, pues nada me cambian eso ya. Ta bien jajajajajaa


Si no fuera porque Bill Gates hace años que no trabaja en Microsoft...


Y que tiene que ver eso???? A el le siguen pagando.

Menuda bajada de pantalones no??? se han visto que no iban a ganar un duro y se han cagao xD, supongo que los que dijeron que nos iban a educar para todo eso que querían y demás chorradas saldrán a decir que fue un lapsus mental o algo así no??
yoyo1one escribió:Lo "malo" es que vale 100 euros más cara que PS4, pero muchos les sudará pagar 100 euros más para seguir con Microsoft.


En la gamescon anuncian un modelo sin kinect al mismo precio que la ps4 y listo, no me extrañaria nada
Buste escribió:Esta confirmado???Por que de ser asi reculo y me piyo la ONE....con esas condiciones SI me la compraria,si no,nada.Esperando confirmacion oficial.


Está confirmado.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Ahora que se trate de un hackeo y sea mentira todo, jajaja. No, no creo.
gran noticia,la verdad es que ahora se va a poner la cosa equilibrada,auqque lo de los 100 euros de mas,le sigue dando la ventaja a sony
mor4les escribió:
yoyo1one escribió:Lo "malo" es que vale 100 euros más cara que PS4, pero muchos les sudará pagar 100 euros más para seguir con Microsoft.


En la gamescon anuncian un modelo sin kinect al mismo precio que la ps4 y listo, no me extrañaria nada


Kinect es necesario para que funcione la consola, así que sería otro "paso atrás" en sus políticas.

Otra cosa es que no queramos Kinect. Muchos de los que estamos aquí prefiriríamos que fuese 100 euros más barata y no lo trajese. Aunque se le llegase a sacar partido, simplemente no nos convence.
mor4les escribió:
yoyo1one escribió:Lo "malo" es que vale 100 euros más cara que PS4, pero muchos les sudará pagar 100 euros más para seguir con Microsoft.


En la gamescon anuncian un modelo sin kinect al mismo precio que la ps4 y listo, no me extrañaria nada

No lo creo, tendrian que modificar todo el sistema para que funcione sin kinect, buena noticia para que exista mas competencia y ofrezca mas cosas Sony tambien.
Yo sigo rezando para que quiten el Kinect!!.
Bufff menos mal.

Sinceramente a mi me daba igual, la 360 desde la navidad del 2005 que la tengo ha estado siempre conectada a internet y con xbox live gold.

De hecho es que esa consola si no fuera por internet la tiraba a la basura, solo juego online practicamente, a diferencia de la ps3 que tambien la tengo pero en cambio solo la utilizo para jugar a sus juegos exclusivos y no suelo jugar nunca online (excepto ultimamente al Tekken Revolution que estoy empezando a viciarme [+risas] )

Vamos que la Xbox One me la iba a comprar de lanzamiento si o si, me gustan mas los juegos exclusivos de Microsoft que los de Sony (eso ya es cuestion de gustos) y me gustan ahora mismo mas los juegos presentados para Xbox One que los de PS4, aparte de todos los juegos exclusivos que han anunciado que iran saliendo ...

Ya aparte el tema multimedia de estar jugando, cambiar a ver tv, a oir musica, a estar jugando a un juego y entrar directamente en la partida online de otro (lo que se vio en el E3 mientras jugaban a Ryse y entraban en Killer Instinc) etc, todo en cuestion de segundos.

Kinect me da igual realmente, me compre el de 360 y solo me alegro de habermelo comprado por haber podido lanzar Kames con el Dragon Ball Kinect [looco]

Esperemos que para la nueva generacion ya que va de serie y lo tendran todos los usuarios de la consola hagan que la camara sirva de algo util.

Por mi parte despues del E3 ya lo tengo claro, me dan igual esos 100 euros de diferencia (al fin y al cabo es el precio de Kinect que va incluido) esta generacion me quedo con Microsoft, bienvenida Xbox one [inlove]

Eso si , si para PS4 acaban saliendo juegazos exclusivos (que seguro que si) dentro de unos años cuando baje de precio acabara cayendo tambien y me ire comprando esos "essentials" [fumeta]
Que bueno ahora los de sony ya no correrán por los pasillos al saber precio de xbox one ahora estarán [buuuaaaa] empieza la batalla ya me veo a muchos cambiando sus reservas [carcajad]
Hemos perdido la posibilidad de jugar GRATIS los juegos que tiene un amigo online para poder irnos a veranear a Polonia,Venezuela o Portugal con la #xboxone..... BIENNNN :p
Excelente noticia! [oki]

Menos mal que han sido capaces de recapacitar, la política de MS con Xbox One era la crónica de una muerte anunciada, ahora solo falta que quiten el Kinect obligatorio y bajen el precio 100 € y entonces si que seria la guerra en igualdad de condiciones. [uzi]

Salu2!
egarrote escribió:Excelente noticia! [oki]

Menos mal que han sido capaces de recapacitar, la política de MS con Xbox One era la crónica de una muerte anunciada, ahora solo falta que quiten el Kinect obligatorio y bajen el precio 100 € y entonces si que seria la guerra en igualdad de condiciones. [uzi]

Salu2!


No pidas milagros!
esto asi ya es otra cosa....!!!rectificar es de sabios..y mas con la caida en ventas que iban a tener en esas condiciones!!
xenon8 escribió:Me alegro mucho por todos lo usuarios de xbox y de los jugadores en general. Se ha visto que los jugadores no han tragado con las chorradas que querian incluir, y se han tenido que guardar en el cajón todo esto (espero que definitivamente). Yo soy usuario de xbox desde el año 2002 y la tenia descartada, y creo que la mayoria, y que sony no halla incluido esto tb, VIVA LA COMPETENCIA. Ahora si se pueden mirar los gran juegos del E3 con ganas de comprarla [beer] Ryse [amor] .

Pero la guerra no se ha ganado aun, las compañias tipo Activision y EA, con posicion dominante en el mercado y quizas Ubi, van a intentar a volver a meter el DRM en cada copia, de manera que hay que hacer lo mismo, darles planton, y mirar a otras compañias y juegos, hasta que cambien su politica, que yo creo que intentaran aplicar.



Si yo ni los juegos habia visto, hoy a empezar a buscar videos jajajajajaja, no habia querido ver juegos para que no me picara el gusano del deseo, hay no micosoft yo queria que no te hecharas para atras para ya no comprar nada por que me haces esto nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
O Dae_soo escribió:Hemos perdido la posibilidad de jugar GRATIS los juegos que tiene un amigo online para poder irnos a veranear a Polonia,Venezuela o Portugal con la #xboxone..... BIENNNN :p



Yo pienso igual que tu :(

En fin era demasiado bonito para ser verdad
vale, eso ya me gusta mas, ahora solo queda que el Kinect sea opcional
Aunque a mi lo que me afecta es el Kinect obligatorio y por ello esos 100 euros de más.
la presion del publico ha podido :D celebremoslo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grandísima noticia. Aún sabe escuchar al consumidor.
Madno escribió:la presion del publico ha podido :D celebremoslo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



viviviva quien dice que no se pueden doblegar las compañias jajajajajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Rubedo escribió:Ojo que tambien han hecho la consola REGION FREE

Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.


Entre que quitan los DRM, el chek in cada 24h y esto que acabas de poner soy jodidamente feliz. [beer]
No me extrañaria que a la larga saliese una consola sin el kinect a un precio reducido. En lo personal ami me gusta que venga con kinect pero si es opcional mucho mejor dan mas libertad a los usuarios.

PD: Yo tengo claro que ya que la compro la compro con todo lo que venga xD
Me alegro,sabia decisión por parte de Microsoft.Me vuelven las dudas sobre cuál consola comprar
El dinero manda $$$$$$, felicidades a todos los q no hemos cedido a la basua q ofrecia m$.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FanDeNintendo escribió:Y que quede claro que esto no ha sido una victoria de los gamers y de Internet, ha sido una victoria de las reservas. Se han acojonado de verdad cuando han visto lo que iban a vender.


Y las reservas quien las hace?
Cereza20 escribió:No me extrañaria que a la larga saliese una consola sin el kinect a un precio reducido. En lo personal ami me gusta que venga con kinect pero si es opcional mucho mejor dan mas libertad a los usuarios.

PD: Yo tengo claro que ya que la compro la compro con todo lo que venga xD


Si es opcional vas a tener un bonito pisapapeles llamado Kinect 2.0 al que no van a tener en cuenta las desarrolladoras.

Si lo tienen TODAS las consolas si se van a preocupar de sacarle más partido. Si en cambio solo lo tienen unas pocas, van a pasar de el como de la mierda, como va a ocurrir con el sensor del Dual Shock 4, o como ocurrió con el primer Kinect.
USERBAR DE "HE HAVE THE POWER" POR FAVOR
Aun así la imagen de esta empresa se ha visto seriamente perjudicada: nunca había visto tantos despropósitos en un mismo producto, tantas bocachancladas insultantes por parte de sus dirigentes y una humillación tan grave por parte de la competencia.
Sonyers echen sus bilis aquí:

\________________________/

Gracias
MENOS MAL!!!Ya era hora que se bajaran del burro [poraki] ahora si que tengo una paja mental de narices, Oooh no tengo nada reservado pero esto es una gran noticia y una opcion mas muy interesante de cara a la proxima consola que entrara en casa uff que dilema.


salu2.
O Dae_soo escribió:Hemos perdido la posibilidad de jugar GRATIS los juegos que tiene un amigo online para poder irnos a veranear a Polonia,Venezuela o Portugal con la #xboxone..... BIENNNN :p


Bueno pues mandale el juego por correo... xDD
Yo estuve en este hilo :D

Desde 2008 con xbox360 y siempre con Live... quería la One. pero no me daba la gana por las putas restricciones... ahora si que si, bye bye ps4 y hola Xbox One.

Salu2.

PD: Bajadaca de pantalones... ¿Dónde esta el bobo ese que decía que ya tenían una consola para el offline? se ve que ahora ya tienen 2... muhahahaha
Ahora si que han dado un golpe sobre la mesa, ya que para mi ahora el catálogo de juegos determinará todo, porque en realidad lo de los 100€ no es más que el Kinect, la PS4 con el PSEye serán 450€ así que en realidad solamente son 50€ más la Xbox
Que pena, nos quedaremos sin comprobar el poder de la nube [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una excelente noticia, pero me quedo con que se han pensado que éramos gilipollas y la han intentado colar. Al ver las reservas de XONE y PS4 se le han puesto los huevos de corbata, es la única explicación.

Me alegro porque se veía venir una gen donde Sony se pasease a sus anchas y eso no era buena noticia.
Si esto es verdad ahora ya sí que no tengo ni warra de cuál pillar de inicio, me da que en principio ninguna y luego ver como evolucionan los primeros meses... Antes me iba a PS4 de cabeza.
Madre mía que locuraaaa!! Estoy que no me lo creo!! Que grande Microsoft!

Una vez más demostrando que escucha a sus usuarios!
mouth escribió:A mi no me terminan de convencer, ya se han ganado mi desconfianza y recuperarla va a ser francamente complicado. Tan solo por el hecho de intentar imponer a los usuarios esas medidas tan draconianas deberían llevarse un buen escarmiento, no puede ser que primero intenten engañarme y cuando vean que no lo consiguen entonces reculen y aquí no pase nada... de todos modos me parece muy extraño que siga siendo necesario tener conexión a internet la primera vez que metes un juego en la consola, eso me suena a que en un futuro próximo una vez que tengan ganado el mercado decidan volver a las andadas, con la catadura moral de los actuales dirigentes de microsoft son capaces de esto y de mucho mas...

Siempre he sido pro-xbox, pero esta generación me da en la nariz que voy a probar la consola de la competencia, cuando un amigo intenta engañarme deja de ser mi amigo.


Deacuerdo, y todavia hay usuarios que los ponen como los buenos de la pelicula.
y los que lei que decian que sony despues de un tiempo impondrian las mismas restricciones ahora estan calladitos, calladitos sin deccir que microsoft lo puede posponer.

su prestamo de el mismo juego compartido entre 10 personas era un suicidio, pues era muy facil quedar para que solo se comprara un juego de 10 posibles. yo esto lo exigiria que lo cumplieran la verdad es de mucho beneficio para el usuario. igual si lo mantienen al final me la compro por que me la compro que yo de organizar para comprar un solo juego entre diez lo organizo.

Falta que quiten el kinect, y le bajen el precio. ¬_¬ y el Gold gratuito!!! [carcajad] [sonrisa]

que grande eres microsoft!!!, si escuchas a la gente!!!!, oh dios me ha hablado!!! o al menos si viste venir el batacazo!!!

Besos
Felicitar a todos los xboxers q estaban cabreados ahora a ver que hacen las competencias mutuas que empiece la guerra sana!!
yoyo1one escribió:
FanDeNintendo escribió:Y que quede claro que esto no ha sido una victoria de los gamers y de Internet, ha sido una victoria de las reservas. Se han acojonado de verdad cuando han visto lo que iban a vender.


Y las reservas quien las hace?


Ya, pero si no hubiesen hecho estudios de las reservas y sólo se hubiesen basado en la opinión de Internet esto no habría pasado. Es decir, llevamos dos semanas comentado de todo casi todo internet poniéndolos a parir por sus movimientos, y ellos mietras daban respuestas soberbias o simplemente tiraban balones fuera.
No que la consola estaba diseñada justo para lo de conexión cada 24 horas?.
Bien hecho Microsoft, a bajarse los pantalones que aquí mandamos nosotros, no vosotros.
MacGyver escribió:vale, eso ya me gusta mas, ahora solo queda que el Kinect sea opcional


+1 y 100 euretes que nos ahorrariamos!
ubn escribió:
Cereza20 escribió:No me extrañaria que a la larga saliese una consola sin el kinect a un precio reducido. En lo personal ami me gusta que venga con kinect pero si es opcional mucho mejor dan mas libertad a los usuarios.

PD: Yo tengo claro que ya que la compro la compro con todo lo que venga xD


Si es opcional vas a tener un bonito pisapapeles llamado Kinect 2.0 al que no van a tener en cuenta las desarrolladoras.

Si lo tienen TODAS las consolas si se van a preocupar de sacarle más partido. Si en cambio solo lo tienen unas pocas, van a pasar de el como de la mierda, como va a ocurrir con el sensor del Dual Shock 4, o como ocurrió con el primer Kinect.


Yo por mi me gusta la idea de que venga con el kinect si o si, ya lo he dicho. Aparte que pienso que es un aparato que en un futuro tendrán todas las plataformas... yo lo tengo en la 360 y me gusta. Aunque el mando de toda la vida no lo cambio por nada pero hay juegos que si le pegan al kinect y es divertido, al menos yo pienso así.
LuiFer escribió:No que la consola estaba diseñada justo para lo de conexión cada 24 horas?.
Bien hecho Microsoft, a bajarse los pantalones que aquí mandamos nosotros, no vosotros.


La hicieron menos potente para colar esto y mira pordonde les ha salido.

Me queda una duda si el hardware estaba diseñado enprincipio para esto, en que va a influir la apertura?.
Primera batalla ganada por los users

Ahora habrá que escuchar a las compañías que han retirado los pases Online. ..EA...a ver cuanto le duran las exclusividades. .. ahora habrá que escuchar cliff blenscinsky o como coile se escriba jajajajaja por lo que dijo ahora con este cambio de Microsoft le ha arruinado. ...jajajajaja y también habrá que escuchar a aquellos que precisamente era por esa política de restricciones y obligaciones les gustaban y querían la consola. ... ahora que harán? No se la comprarán? Jajajajaja

Por cierto creo que a los sonyers con sus críticas y mofas han ayudado a Microsoft a plantearse el no querer ser el hazme reír de esta generación

Bueno chavales enhorabuena por fin ganamos los consumidores

Saludos! !!!!!!!
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510