Microsoft retira el online cada 24h, el DRM y las limitaciones a la segunda mano

1, 2, 3, 4, 510
Venía a felicitaros por la victoria, a pesar de que no creo que coja una Xbox One en un futuro. Al menos habrá batalla en las tiendas.
Es una gran noticia y una gran victoria.

Lo malo es q otra vez a pensarselo para decidir cual de las 2 caerá.. nos habían puesto muy fácil la decisión
Chaomino escribió:Pues para mi es una PUTADA. Nos quitan la opción más atractiva, el compartir los juegos en formato digital.


Eso y jugar sin disco, que vaya rollete querer echarse una partida rápida a algo y no poder hacerlo sin levantarte del sillón...
Barcelo Cola escribió:Los hemos conseguido los usuarios que nos hemos puesto en contra ante estas medidas y hemos pataleado y afirmado que antes nos pasamos a PS4 que pasar por el aro,los que defendian ciegamente estas politicas a sabiendas de que son tan cinicos que no daran ni las gracias...

DE NADA !!


GRACIAS [bye] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] fiestaaaaaaa!!!!!!
Barcelo Cola escribió:Los hemos conseguido los usuarios que nos hemos puesto en contra ante estas medidas y hemos pataleado y afirmado que antes nos pasamos a PS4 que pasar por el aro,los que defendian ciegamente estas politicas a sabiendas de que son tan cinicos que no daran ni las gracias...

DE NADA !!

+10000000
Microsoft lo que sabe hacer es contar las preorders, y cuando las cuentas no salen, hay que bajarse los pantalones.
Sí señor. Hoy es un gran día para los usuarios de consola, independientemente de ser fanboys de uno u otro. Hoy se ha demostrado que nosotros los compradores somos los que tenemos la sartén por el mango, que sin nosotros no son nada, que nosotros mandamos y son ellos los que tienen que tragar nuestras exigencias, y no nosotros las suyas. Espero que esta lección la aprenda más de uno y nunca se olvide.
Microsoft se caga en los pantalones. Bien por el consumidor, que gana esta lucha de poder.
Barcelo Cola escribió:
Barcelo Cola escribió:Los hemos conseguido los usuarios que nos hemos puesto en contra ante estas medidas y hemos pataleado y afirmado que antes nos pasamos a PS4 que pasar por el aro,los que defendian ciegamente estas politicas a sabiendas de que son tan cinicos que no daran ni las gracias...

DE NADA !!


+1 yo ahora mismo estoy dudando ahora cual de las dos comprar , los exclusivos me haran decantar pero a la larga acabare comprando ambas pero lo que escuece es el puto kinect y mas tenerlo conectado siempre.
hoy los juaners pueden dormir traquilo
Muy buena noticia sin duda :)

Ganamos TODOS.
Lo de las "familias" era todo un puntazo. Personalmente no me afectaba el check cada 24 horas, pero me alegro que lo hayan quitado por todos aquellos a los que sí les jodía.
Ahora SI quiero una XBOX ONE, hemos ganado! XD
Ahora solo falta que la bajen 100€uritos [plas]
XD XD XD XD XD XD XD XD

Esta batalla la han vuelto a ganar los usuarios, GRAN DECISION!
Yo por lo pronto ya reservé la PS4, y eso que esta gen era más de 360.
Pero bueno, me alegra que reculen, eso me hará replantearme si tener las dos.
A mi no me terminan de convencer, ya se han ganado mi desconfianza y recuperarla va a ser francamente complicado. Tan solo por el hecho de intentar imponer a los usuarios esas medidas tan draconianas deberían llevarse un buen escarmiento, no puede ser que primero intenten engañarme y cuando vean que no lo consiguen entonces reculen y aquí no pase nada... de todos modos me parece muy extraño que siga siendo necesario tener conexión a internet la primera vez que metes un juego en la consola, eso me suena a que en un futuro próximo una vez que tengan ganado el mercado decidan volver a las andadas, con la catadura moral de los actuales dirigentes de microsoft son capaces de esto y de mucho mas...

Siempre he sido pro-xbox, pero esta generación me da en la nariz que voy a probar la consola de la competencia, cuando un amigo intenta engañarme deja de ser mi amigo.
MARIJUANOLOCO escribió:Malísima noticia. Nos alejamos de steam y nos volvemos al mercado de consolas donde triunfan Game y Gamestop. Enhorabuena a los inmovilistas....


La innovación tiene que estar en los juegos. Parece mentira que todavía sigáis defendiendo los intereses crematísticos de las grandes empresas. Xbox One era una consola con demasiadas restricciones y desde luego inasequible para mucha gente.
Ojalá Microsoft hubiese sacado a la venta Xbox One tal y como tenía planeado sacarla. La hostia que se hubiera llevado en ventas habría sido de tal magnitud que se le hubiera quitado tanto a Microsoft como a las otras las ganas de hacer el gilipollas durante las próximas 10 generaciones.

Que conste en acta que antes de saberse todas las nuevas políticas de Microsoft respecto a la sucesora de Xbox 360 yo iba a comprar la consola de salida, el problema que hay ahora es que por mucho que rectifiquen estas políticas ya no me fio un pelo de Microsoft. Han mostrado la verdadera cara que tienen y esa cara no me gusta, asi que lo siento en el alma pero ya he decidido, me compraré la Playstation 4.

360 ha sido mi consola principal esta generación, a lo máximo que pueden aspira ahora Microsoft conmigo es que si eliminan todas las restricciones que tienen de más respecto a Playstation 4, es que se la compre dentro de años cuando esté de saldo por jugar ciertos exclusivos.

Lo curioso es, que gracias a la reacción crítica de gran parte de los usuarios, los que han defendido a One a capa y espada atacando a los anteriores se van a ver beneficiados. Y no señalo a nadie.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:Muy buena noticia sin duda :)

Ganamos TODOS.



Mis dies!
De puta madre!!

A ver todos los agoreros que decían "yo cuando quiten eso la compro" si van apareciendo por aquí XD... aunque la idea de compartir mis juegos me hacía muuuucho tilín. Me da un poco de pena en ese sentido.

Por lo menos saben rectificar y a tiempo. Ha hecho subir escalones en las cada vez menos dudas que tenía en la videoconsola, ahora la compraré fijo XD
Cyan escribió:Ahora SI quiero una XBOX ONE, hemos ganado! XD

Exacto. Ahora la que se queda con el culo al aire es Nintendo.
Microsoft ha sentido que es que le metan una suntuosa polla por el culo, llamada USUARIOS, me alegro, me acaban de hacer replantearme si comprarla de salida o esperarme al año que viene.. Veamos que anuncian en la PAX y TGS (si es que anuncian algo alli), han vuelto a ganarse mi interes, si bien (sin entrar en discusiones) esta bien claro que no es tan potente como PS4, tiene sus jueguecillos... ¡Veamos como avanza esto!

(Ahora solo tenemos que presionar un poco para que nos bajen 50€ y asi los empleamos en una suscripcion anual xDDD)
Espera, espera...
Perdemos la posibilidad de compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 amigos. ¿Soy el único que prefería los inconvenientes indirectos y puntuales como la región bloqueada, el DRM y demás pero poder disfrutar de la ventaja directa y de la que iba a hacer un uso diario y muy provechoso?
Ala, felicidades usuarios, ya estamos al mismo nivel que las otras plataformas. Ya no nos distinguimos de la competencia. Bravo.
Me acabo de enterar ahora mismo viéndolo en la web oficial de Xbox. Han visto el gran rechazo a estas políticas que lo más seguro hallan tirado para atrás. Se lo han pensado y es bueno para nosotros.
Esto viene a decir que sí sirve la presión de los usuarios ante ciertas decisiones. Presión popular.

Excelente noticia [plas]
Grande la reacción de microsoft, ya que los usuarios tenian las de perder, los vicios seran apoteósicos y con el rodaje que tiene la 360 en la actual generación, la prox será la p*** ostia!
Bueno pos se dieron menos mal que la tengo reservada ahora todo mundo se la pilla
Bien, ahora sí que prefiero una Xbox One a un PS4.
seguid creyendo que hacen esto por leeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


biba el cash
100 más cara que la competencia directa, menos potente y juegos que me interesan menos. Buen movimiento Microsoft, pero ya es demasiado tarde.

Y bueno, la organización y cómo han llevado tood ha sido patético, alguna cabeza rondará seguro, y puede que Mattrick salga por la puerta de atrás.
manzanox escribió:seguid creyendo que hacen esto por leeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


biba el cash


No por leernos no, sino porque han visto que les iba a perjudicar seriamente al ver la reacción que han tenido los usuarios sobre esas medidas que se han cargado :)
Rectificar es de sabios [plas]

Me jode lo del tema compartir pero es lo que toca al quitar el drm.
cfull está baneado por "SPAMMER"
¿Y ahora cuál será la estrategia de Sony? Porque desde mi punto de vista lo ha tenido todo hecho. Qué razón tenemos para comprarnos una PS4 de no ser por el precio.
jajajajaja se han echo KK en los pantalones [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] Si que debian ir mal las reservas, si.
zaragozano escribió:anda y la chuleria la prepotencia? del yusuf, matrick y nelson en donde queda? no habia que educarnos y no se que milongas mas?


jajajajajaja no nos hecharemos para atras, llama el tio bili hey pasmados me van a arruinar mi fabrica de imprimir billetes, pues nada me cambian eso ya. Ta bien jajajajajaa
Ya se puede ir a la playa con la X ONE!!!
al final hemos educado el consumidor a microsoft, [poraki]
espero que haigan aprendido(incluido desarrolladoras) y para el futuro se dejen de gelipolleces.
Obviamente que PS4 y toda su potencia aplastara a la competencia eh? como lo ha hecho PS3, Xbox, Nintendo 64... XD
MAXAITA escribió:
zaragozano escribió:anda y la chuleria la prepotencia? del yusuf, matrick y nelson en donde queda? no habia que educarnos y no se que milongas mas?


jajajajajaja no nos hecharemos para atras, llama el tio bili hey pasmados me van a arruinar mi fabrica de imprimir billetes, pues nada me cambian eso ya. Ta bien jajajajajaa


Si no fuera porque Bill Gates hace años que no trabaja en Microsoft...
soyun escribió:
Cyan escribió:Ahora SI quiero una XBOX ONE, hemos ganado! XD

Exacto. Ahora la que se queda con el culo al aire es Nintendo.



si nintendo la tiene bien yuca, jajajajajajaja un movimiento lo que puede hacer cambiar el mapa de la noche a la mañana. Por queeeeeeeeeeeeee ya no queria comprar mas consolas por que hicistes eso micosoft.
cfull escribió:¿Y ahora cuál será la estrategia de Sony? Porque desde mi punto de vista lo ha tenido todo hecho. Qué razón tenemos para comprarnos una PS4 de no ser por el precio.


Queda en una gestión que marcará historia de lo patética que ha sido, tanto de cara a los usuarios como para la prensa xDDD

Y que quede claro que esto no ha sido una victoria de los gamers y de Internet, ha sido una victoria de las reservas. Se han acojonado de verdad cuando han visto lo que iban a vender.
GantZ5 escribió:Espera, espera...
Perdemos la posibilidad de compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 amigos. ¿Soy el único que prefería los inconvenientes indirectos y puntuales como la región bloqueada, el DRM y demás pero poder disfrutar de la ventaja directa y de la que iba a hacer un uso diario y muy provechoso?
Ala, felicidades usuarios, ya estamos al mismo nivel que las otras plataformas. Ya no nos distinguimos de la competencia. Bravo.


No eres el único, una de las razones por las que tengo pagada casi la consola es por las característica que ofrecieron que me parecen muchísimo más acierto que esto de ahora. Creo que es un paso atrás bastante grande (lanzaros todos los que queráis, pero para futuras generaciones tenéis que defender lo mismo, no salgáis con innovación ni pijadas, discos para siempre hasta la muerte no vaya a ser que no leamos las informaciones de lo que llamáis "restricciones" las cuales es un invento vuestro porque compartir con 10 amigos precisamente no es restricción..es comprar un juego para 10) Chapó, así nos va... Ahora sí que deberíais comprar la PS4 porque pasan a ser exactamente iguales, ventajistas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo "malo" es que vale 100 euros más cara que PS4, pero muchos les sudará pagar 100 euros más para seguir con Microsoft.
Ahora si quitaran el kinect del pack, para poder ser asi solo opcional, me la conpraria.
erikoptero escribió:
MAXAITA escribió:
zaragozano escribió:anda y la chuleria la prepotencia? del yusuf, matrick y nelson en donde queda? no habia que educarnos y no se que milongas mas?


jajajajajaja no nos hecharemos para atras, llama el tio bili hey pasmados me van a arruinar mi fabrica de imprimir billetes, pues nada me cambian eso ya. Ta bien jajajajajaa


Si no fuera porque Bill Gates hace años que no trabaja en Microsoft...


a que no sabes que el siempre tiene decision, si mal no recuerdo el sigue teniendo la mayoria de acciones.
Canelita2 escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Malísima noticia. Nos alejamos de steam y nos volvemos al mercado de consolas donde triunfan Game y Gamestop. Enhorabuena a los inmovilistas....


La innovación tiene que estar en los juegos. Parece mentira que todavía sigáis defendiendo los intereses crematísticos de las grandes empresas. Xbox One era una consola con demasiadas restricciones y desde luego inasequible para mucha gente.


A mi me da igual que venda mucho o poco, no es mi problema. Pero el sistema actual es una mierda que sólo enriquece a las tiendas, mientras los estudios cierran. Disfrutad lo elegido.

A ver si sale un steam box y le dan por culo a las consolas.
Esta confirmado???Por que de ser asi reculo y me piyo la ONE....con esas condiciones SI me la compraria,si no,nada.Esperando confirmacion oficial.
El-verdadero escribió:Ahora si quitaran el kinect del pack, para poder ser asi solo opcional, me la conpraria.


Que pesada es la gente con el tema del Kinect, joder.

Gracias a que este en TODAS las consolas van a poder sacarle rendimiento, no como ocurría hasta ahora, o como ocurrirá con el sensor del Dual Shock 4, que necesitará de la camará que se venderá de forma independiente y que no todos tendrán.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510