Microsoft retira el online cada 24h, el DRM y las limitaciones a la segunda mano

1, 2, 3, 4, 510
Pues eso.
En el nuevo FAQ de xbox one, dice lo siguiente:

- No hay que estar siempre conectado, puedes usarla sin conexión, (es decir, sin DRM)
- Saldrá a la vez en todo el mundo, a final de año
- Será region free
- Estará permitido vender juegos sin limitaciones (solo fisicos)
- Perdemos la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos online.

http://news.xbox.com/2013/06/update
http://kotaku.com/microsoft-is-removing ... -514390310
http://www.polygon.com/2013/6/19/444606 ... ctions-180

La semana pasada en el E3, el entusiasmo, la creatividad y el futuro de nuestra industria fue en la exhibición para una audiencia global. Para nosotros, el futuro se presenta en forma de Xbox One, un sistema diseñado para ser el mejor lugar para jugar juegos de este año y por muchos años por venir. Como es nuestra herencia con la Xbox, se ha diseñado un sistema que puede sacar el máximo provecho de los avances en la tecnología con el fin de ofrecer un gran avance en el juego y el entretenimiento. Nos imaginamos una nueva serie de beneficios tales como la itinerancia más fácil, el intercambio de la familia, y las nuevas maneras de probar y comprar juegos. Creemos en los beneficios de un futuro digital conectado. Desde desvelar nuestros planes para Xbox One, mi equipo y yo hemos escuchado directamente de muchos de ustedes, leer sus comentarios y escuchó sus comentarios. Me gustaría aprovechar la oportunidad hoy para agradecerle por su ayuda para ayudarnos a replantear el futuro de Xbox Uno. Usted nos dijo lo mucho que me encantó la flexibilidad que tenemos hoy en día con los juegos entregados en el disco. La capacidad de prestar, compartir y revender estos juegos a su discreción es de increíble importancia para usted. También es importante que es la libertad para jugar fuera de línea, para cualquier periodo de tiempo, en cualquier lugar del mundo. Así que hoy estoy anunciando los siguientes cambios en Xbox Uno y cómo se puede jugar, compartir, prestar, y revender sus juegos tal y como que hacen hoy en Xbox 360. Esto es lo que significa:









No se requiere una conexión a Internet para jugar fuera de línea Xbox Uno juegos - Después de un sistema de un tiempo de preparación con una nueva Xbox One, puede jugar cualquier juego basado en disco sin tener que conectar en directo. No se requiere conexión de 24 horas y te puede llevar tu Xbox Un lugar que desee y jugar sus juegos, al igual que en Xbox 360.

Operación cambio, prestar, revender, regalos y alquilar juegos basados ​​en disco tal como lo hace hoy - No habrá limitaciones para utilizar y compartir juegos, funcionará como lo hace hoy en Xbox 360.
parece que van por ahi los tiros, pero no nos precipitemos que no es oficial
Buenísima noticia para el mercado consolero si se confirma al 100% (que puede que quiten parte, pero no todo).

Ojalá sea así y las políticas de Xbox One sean iguales que las de 360 [oki]
Todo lo hace parecer inminente.
Por ahora son todo rumores, pero ojala sea verdad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rumores
A la espera que sea oficial como sea asin si me la compro :) .
Si lo hace habrá una avalancha de reservas? xD, a ver si es cierto.
anda y la chuleria la prepotencia? del yusuf, matrick y nelson en donde queda? no habia que educarnos y no se que milongas mas?
Si quitan eso pueden volver a luchar con ps4, yo estoy muy contento con xbox 360 y me gustaria poder contar con la nueva en su momento, pero sin mierdas de restricciones claro está, de momento me quedo con el pc.
Pues más les vale por que sinó era un suicidio. De kinect no dicen nada, igualmente prefiero ps4 ^^
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Fiesta Señores!, algo tenían que hacer que han sacado la consola por 100 pavos más xD.
Ole ole ahora mi consola nen-gen sera la one.
Perfecto. Los usuarios tenemos más poder del que creemos.
cfull está baneado por "SPAMMER"
De ser cierto, se va a liar buena. Veremos.
albertosh escribió:Ole ole ahora mi consola nen-gen sera la one.



Otra encuesta Albertosh!!!
segun la web de microsoft seria region free la consola.Lol se han cagado vivos literalmente
señores y señoras esto demuestra que los usuarios tenemos el poder, joder esto siii, ahora si me planteo una Xone
era lógico que algo tenían que hacer para evitar la debacle
Estoy jodidamente feliz en estos momentos XD

Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console — there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year.
Poder de los usuarios?

Han reculado porque han visto el meneo que les estaba pegando la PS4 solo en reservas.
Ojo que tambien han hecho la consola REGION FREE

Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.
Joder, que sana es la competencia.

Gracias Sony, gracias usuarios cabreados.

Como irían las reservas....
sama19 escribió:Poder de los usuarios?

Han reculado porque han visto el meneo que les estaba pegando la PS4 solo en reservas.



Ya era raro no leer comentarios de este tipo [Ooooo]
Y ahora sobre que debatimos?. Ya no hay polémica.
Los hemos conseguido los usuarios que nos hemos puesto en contra ante estas medidas y hemos pataleado y afirmado que antes nos pasamos a PS4 que pasar por el aro,los que defendian ciegamente estas politicas a sabiendas de que son tan cinicos que no daran ni las gracias...

DE NADA !!
Cereza20 escribió:
sama19 escribió:Poder de los usuarios?

Han reculado porque han visto el meneo que les estaba pegando la PS4 solo en reservas.



Ya era raro no leer comentarios de este tipo [Ooooo]


+1
Kauffmann escribió:Y ahora sobre que debatimos?. Ya no hay polémica.



de juegos, que es lo que interesa de verdad
Bien joder, bien! Me alegro porque me beneficia, me alegro porque ha "escuchado" al usuario y ahora espero que se pronuncien respecto a los grupos de "familiares" para prestarse juegos.
Cereza20 escribió:
sama19 escribió:Poder de los usuarios?

Han reculado porque han visto el meneo que les estaba pegando la PS4 solo en reservas.



Ya era raro no leer comentarios de este tipo [Ooooo]



Ojo, que yo me alegro un montón y me parece lo mejor que podían hacer, yo dije nunca más con Sony después de la PS3 y esta gen iba a ir de cabeza a por la de M$ antes de que se dinamitaran, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre leñe :p

Ahora seguramente me la pille :)
OCTV escribió:
albertosh escribió:Ole ole ahora mi consola nen-gen sera la one.



Otra encuesta Albertosh!!!


Te hago caso!! Jejej.
Si es verdad, es una buena noticia.

Imagen
Van de un extremo a otro, yo no quiero andar cambiando discos... que eso es cosa del pasado ya. Preferiría que si está conectada siempre me deje jugar sin el disco, y si la desconecto entonces ya que me lo pida.

Me alegro de que sea libre de zona -me da que empezaré a jugar a los juegos en inglés...-, y lo de compartir con amigos y familiares era muy bizarro así que tampoco hay problema.
Bajada de pantalones nivel DIOS... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya la hostia seria que dijeran que el kinect no es obligatorio y que el precio sin el seria 400 €
Pues para mi es una PUTADA. Nos quitan la opción más atractiva, el compartir los juegos en formato digital.
Es muy buena noticias!

Pero lo que si parece que hemos perdido con este cambio, es la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos y descargas.
Siiiii!!!!!! que buena, super maravillosa noticia.....ahora si... nadie impedira que me compre ese monstruo y pueda jugar mi querido killer instinct!!!!!
Bien ganamos los usuarios!!
bibisine escribió:Es muy buena noticias!

Pero lo que si parece que hemos perdido con este cambio, es la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos y descargas.

Y si. Pero bueno, la mayoria ha hablado.
Barcelo Cola escribió:Los hemos conseguido los usuarios que nos hemos puesto en contra ante estas medidas y hemos pataleado y afirmado que antes nos pasamos a PS4 que pasar por el aro,los que defendian ciegamente estas politicas a sabiendas de que son tan cinicos que no daran ni las gracias...

DE NADA !!
Yo esperaba algo así pero no lo esperaba tan pronto. Me alegro mucho porque antes de esto pensaba comprármela y ahora aún más.

Un saludo.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Me estoy imaginando a todos aquellos usuarios que, precipitadamente, hicieron una reserva de PS4 y, ahora, al ver esto se han quedado en shock.

Realmente, me lamento.
Malísima noticia. Nos alejamos de steam y nos volvemos al mercado de consolas donde triunfan Game y Gamestop. Enhorabuena a los inmovilistas....
Una de las razones por la que yo siempre acabo comprando una consola de Microsoft es por que siempre terminan haciendo lo mejor para el usuario, aquí se está viendo. Yo después de como he pasado la generación con PS3 y Xbox 360 tenía claro que me iba a ir con MS de cabeza ( mas aún después de ver que la actualización última de sony ha montado una fiesta... como pa fiarme de comprarle una consola otra vez.. [buuuaaaa] ), pero después de ver esta manera de poner todo en su sitio y mostrar una vez mas que hacen las cosas en condiciones ya es que el día de salida estoy en la tienda a las 7 de la mañana.

Sea por competencia, por reservas, por bajada de pantalones por lo que sea la cuestión es que lo ha hecho BIEN y han hecho caso de los usuarios.
Pagina oficial de Microsoft (En ingles) con el comunicado completo:

http://news.xbox.com/2013/06/update

Como dice el titulo "Your Feedback Matters", al parecer despues de todo Microsoft si sabe escuchar
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510