A ver que hacen con las rewards si se puede seguir cogiendo por esos 12000 puntos o similar, cada uno es libre de hacer las búsquedas o no faltaría mas, yo mismo estuve años sin hacerlas y volví el año pasado, ahora dan como 3000 puntos mas al mes por ser ultimate bajando el resto, es decir ahora dan mas por ser ultimate pero dan menos que antes por ser core o premium y menos aun si no tienes nada, según mis cálculos haciendo todo todos los días sacabas unos 12.000 puntos mensuales, ahora son mas de 15.000 (me falta sumar lo que ganas con abrir la aplicación que ha cambiado y lo tengo que calcular y añadirlo a esa suma), a eso le sumas que cada 6 semanas tienes todas las piezas del puzzle y son 1000 mas, es decir 16000 y algo.
Me queda un año de subscripcion pero es cierto que estoy jugando menos y no me merece la pena precio aparte, ya a ese precio me parece una pasada, a futuro habrá que ver si se puede hacer conversiones a cuanto venden las tarjetas las tiendas, si funciona hacerlo fuera con vpn, etc.
Me he ido quitando de netflix, amazon, etc, antes tenia todas, pero fueron subiendo los precios, añadiendo publicidad y quitando lo de compartir cuentas y se acabo, pues con esto me temo que lo mismo, una lastima porque cuando salio era la mejor subscripcion de todas, una autentica pasada me compre una one x por aqui por el foro solo por el gamepass, he jugado a muchísimos juegos (el ultimo el expedition 33 y ahora estoy con south of midnight y antes de esos el indiana jones), pero todo lo bueno se acaba.
La jugada desde luego no es la mejor con la consola medio muerta en lo que se refiere a ventas de hardware aunque como consola me parece mejor que ps5 que también la tengo (diseño, espacio que ocupa, el quick resume), y sobre todo no es la mejor idea cuando esta a punto de salir la portátil, le acaban de poner una losa encima antes de sacarla importante.