Jormavio escribió:
Primer mensaje ¿bienvenido o es que te han baneado tu cuenta?
Microsoft no está fuera del mercado. Es el mercado, es la única que te da juegos día 1.
Creo que quieres indicar que no te merezca la pena a ti.
Supongo que no sabes que en pc el gamepass cuesta 15 euros, que es la mitad y supongo por tus precios de ubisoft y web de keys que juegas en PC.
En consolas todo es más caro porque estás dentro de un sistema cerrado.
Soy economista.
Y la pregunta que te hago es, ¿renta pagar 30 eurazos al mes para jugar al Outer Worlds 2 día 1?
La respuesta es no cuando lo puedo pillar en una página de keys por 50 euros y es mío en propiedad. Porque es que por 30 pavos ni siquiera te dejan jugar al Black Ops 7. Si lo quieres jugar, tienes que pasar por caja. ¿Por qué?
Como economista te explico: Si me haces una subida de precio del 50%, el cliente lo que va esperar es un aumento del servicio proporcional al 50%, es de primero de economía. Y lo que ha hecho Microsoft es dejártelo como lo tenías hace un mes pero además de subírtelo, quitarte el call of duty.
Osea no le puedes subir el precio un 50%, pero quitarle servicio. Es que no.
Así que el precio, os pongáis como os pongáis, está totalmente fuera del mercado. 15-18 pavos, está bien. 30 es una burrada y no hay servicio de suscripción que cueste eso en ningún mundo del entretenimiento. Y si lo hay, lo mismo puedes decírmelo. Joder, que ver todo el fútbol en movistar te cuesta 50 euros y es una industria que mueve millones y ves todos los partidos de todos los equipos, incluida champions league. Y son miles de trabajadores y personas implicadas en televisión, cámaras, personal de seguridad en cada partido...
Silksong, el mayor activo de Game Pass en septiembre, lo desarrollaron 3 tíos y cuesta 20 pavos en steam. O menos incluso si viajas a algún bazar.
Microsoft (más bien la división Xbox claro) ha cavado su propia tumba. Al tiempo. ¿De verdad creen que si no venden una mierda de Xbox, subiendo los precios, como gamepass o la propia consola, sí lo van a hacer? Nah, el precio está fuera de mercado.