Microsoft reconoce que generaron “algunas expectativas erróneas” antes del último Inside Xbox

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
supernafamacho escribió:
djperes escribió:
Pakiyopgd escribió:
Yo ya creía que me estaba volviendo loco, porque el notas ese va insultando a saco por no ser sonyer o por ser pobre, es que me parece de locos [+risas]


Que tengamos pequeños piques porque a mi me guste Sony y a otro Xbox es normal, estamos en un foro de videojuegos y, al final, ni siquiera lo que decimos sobre eso lo llegamos a decir del todo en serio.

Pero ya directamente despreciar gravemente a alguien por eso o porque no tiene los mismos recursos económicos para comprárselo todo todo todo, ya me parece cruzar una línea muy fea.


Me parece perfecto que haya quien vaya de moralista sobre que linea se puede cruzar y cual no,en 16 años que llevo entrando aqui a diario jamas vi tanta toxicidad e intento de pique por parte de nadie y esto hay que intentar pararlo como sea o mi foro favorito sobre vdeojuegos se convertira en una cienaga toxica donde solo adolescentes(algunos de ellos solo mentales) vendran a soltar su mierda,por encima de mi.


O sea que para mantener la pureza del foro, consideras que exponer a “los muertos de hambre” el enorme tamaño de tu cartera es la mejor manera de mantener el equilibrio.

Me equivoco?
kolombo escribió:Facundo se está haciendo de oro. [qmparto] [qmparto]

+100000000000000 [plas]
djperes escribió:
O sea que para mantener la pureza del foro, consideras que exponer a “los muertos de hambre” el enorme tamaño de tu cartera es la mejor manera de mantener el equilibrio.

Me equivoco?


Para mantener la pureza del foro hay que hacer ver a quienes defienden su postura de modo fanatico menospreciando a otros jugadores(sean de pc,xbox o ps) que no son tan amantes de los videojuegos como quieren hacer ver.

Si tu eres un amante de los videojuegos procuras no perderte ninguna novedad,ninguna consola y ningun pc,no hace falta ser rico para eso,es de los hobbies mas baratos que se pueden tener,por eso mismo esta gente demuestra que su dinero lo invierten en cualquier otra cosa menos en videojuegos y en un foro como es este donde estuve colaborando para el primer usb switch de ps2 con torpider por ejemplo,que es una referencia nivel nacional,este tipo de gente sobra,son dañinos y buscan confrontacion,asi que si quieren confrontacion.algunos se la daremos.

Para cada reaccion siempre hay una accion previa,te invito a que leas este hilo para ver que clase de desprecios,emotes,etc se leyeron antes de que yo escribiera una sola palabra,hay que confrontar la toxicidad,no ignorarla,eso no funciona.
supernafamacho escribió:
djperes escribió:
O sea que para mantener la pureza del foro, consideras que exponer a “los muertos de hambre” el enorme tamaño de tu cartera es la mejor manera de mantener el equilibrio.

Me equivoco?


Para mantener la pureza del foro hay que hacer ver a quienes defienden su postura de modo fanatico menospreciando a otros jugadores(sean de pc,xbox o ps) que no son tan amantes de los videojuegos como quieren hacer ver.

Si tu eres un amante de los videojuegos procuras no perderte ninguna novedad,ninguna consola y ningun pc,no hace falta ser rico para eso,es de los hobbies mas baratos que se pueden tener,por eso mismo esta gente demuestra que su dinero lo invierten en cualquier otra cosa menos en videojuegos y en un foro como es este donde estuve colaborando para el primer usb switch de ps2 con torpider por ejemplo,que es una referencia nivel nacional,este tipo de gente sobra,son dañinos y buscan confrontacion,asi que si quieren confrontacion.algunos se la daremos.

Para cada reaccion siempre hay una accion previa,te invito a que leas este hilo para ver que clase de desprecios,emotes,etc se leyeron antes de que yo escribiera una sola palabra,hay que confrontar la toxicidad,no ignorarla,eso no funciona.

MODESTO BAJA QUE SUBE EL PIPERO!! [fumando]
Me gustaria saber la media de edad del foro para ver hasta que punto esto es normal o no XD
Azucar escribió:Me gustaria saber la media de edad del foro para ver hasta que punto esto es normal o no XD


No es edad,sino madurez mental y eso creeme que escasea,si dejamos que esta indigencia intelectual campe a sus anchas el foro sera un forocoches 2.0.
Sony: Joder, qué presentacikon de PS5 más chustera que nos salió....

Microsoft: Sujétame el cubata....
Elm1ster escribió:@xboxadicto pues para mi el gamepass es lo peor que le puede pasar a la industria junto con el streaming. Depreciar los juegos a precio de saldo lo único que conseguirá son juegos genéricos de relleno y de bajo presupuesto para llenar espacio. Por suerte las compañías de terceros jamás incluirán sus novedades en plataformas donde por un € puedas jugarlas el primer día.
Como he dicho antes es pan para hoy y hambre para mañana, independientemente de quien lo haga.

Es lo que siempre he dicho, que con el gamepass no esperéis juegos de gran presupuesto en el futuro. No es rentable en un servicio así.
Tilux escribió:Un tiro en el pie es lo que han hecho, prometer Gameplay y mostrar trailers no es precisamente lo que la gente estaba esperando.

Están como para hacer el payaso en las presentaciones, luego le hace un fatality Sony con dos bobadas y se encuentran como en 2013.

Es que es eso. No se dan cuenta de que van ganando en una carrera saltando sobre piedras, pero en la que si Sony se tropieza lo hace sobre arena (su enorme base de fieles) y puede levantarse y seguir compitiendo para ganar mientras que si Microsoft (que iba saltando grácil y velozmente para adelantarse en esta carrera, haciendo las cosas bien) tiene un tropiezo de estos no cae sobre tierra si no sobre arenas movedizas, lo que puede decantar la victoria hacia Sony.
tonikite escribió:Ya empiezan los exclusivos [fumando] ese Scorn tiene una pintaca [tadoramo] , venga que esto no pare nosotros ya estamos viendo cosas de la próxima generación y mientras Sony?? [poraki]


Sony sigue sacando cosas para ésta generación en vez de dejar tirada su consola antes de tiempo...

Cuando tengan que hablar de la proxima generación lo harán y me veo venir que se os cambiara la cara.
Madre mía como luce el The Ascent [uzi] otro más que se viene pa la casa,me mola saber ya que juegos voy a poder disfrutar en mi series x y ver como lucen ESPECTACULAR!!! Mientras otros comen pipas y lloranteras [buuuaaaa]
tonikite escribió:Madre mía como luce el The Ascent [uzi] otro más que se viene pa la casa,me mola saber ya que juegos voy a poder disfrutar en mi series x y ver como lucen ESPECTACULAR!!! Mientras otros comen pipas y lloranteras [buuuaaaa]



Mientras tanto, espera.
John_Carpenter escribió:
Tilux escribió:Un tiro en el pie es lo que han hecho, prometer Gameplay y mostrar trailers no es precisamente lo que la gente estaba esperando.

Están como para hacer el payaso en las presentaciones, luego le hace un fatality Sony con dos bobadas y se encuentran como en 2013.

Es que es eso. No se dan cuenta de que van ganando en una carrera saltando sobre piedras, pero en la que si Sony se tropieza lo hace sobre arena (su enorme base de fieles) y puede levantarse y seguir compitiendo para ganar mientras que si Microsoft (que iba saltando grácil y velozmente para adelantarse en esta carrera, haciendo las cosas bien) tiene un tropiezo de estos no cae sobre tierra si no sobre arenas movedizas, lo que puede decantar la victoria hacia Sony.


Eso es como decir que si a Google le sale mal el invento de Stadia, se va a pique, cuando tiene tanta pasta que puede permitirse fallar mil veces hasta que acierte y se quede con el mercado.

Sony no es Microsoft ni Google, ademas le esta yendo mal en móviles, televisores y mil historias mas.

Nintendo ha sido bastante inteligente en vender una alternativa que no haga competencia directa con nadie, ellos ofrecen una experiencia distinta y de momento me parece mas inteligente que tratar de competir de tú a tú con Microsoft, Google, y las demas mierdas que vayan saliendo de Amazon, Nvidia etc
kenshin88 escribió:
tonikite escribió:Ya empiezan los exclusivos [fumando] ese Scorn tiene una pintaca [tadoramo] , venga que esto no pare nosotros ya estamos viendo cosas de la próxima generación y mientras Sony?? [poraki]


Sony sigue sacando cosas para ésta generación en vez de dejar tirada su consola antes de tiempo...

Cuando tengan que hablar de la proxima generación lo harán y me veo venir que se os cambiara la cara.

Ahora me entero que han dejado de sacar cosas para One, que Ori y Bleeding Edge nunca llegaron a One, que no se han hecho nuevas ediciones de State of Decay 2 y Sea of Thieves, o que Halo Infinite y Gears of War: Tactics no va a salir en One.

Siempre con el mismo mantra, que tú no te quieras interesar por los juegos que saldrán en One no implica que no se vaya a seguir dotando de juegos a One, porque la única compañía que ha dicho que seguiría sacando juegos exclusivos Xbox, tanto para One como Series X, es Microsoft, ahí están The Ascend y Call of the Sea que siendo de Thirds saldrán en exclusiva en ambas consolas.
tanto como tiro en el pie no , pero si que la han cagado, es como llevar todas las asignaturas aprobadas para esta nueva generacion y de repente catear una por un despiste muy tonto
katatsumuri escribió:
abeliyo86 escribió:Yo sinceramente creo que había mas usuarios que no se habían informado bien de lo que se iba a mostrar y eso creo ideas erróneas en lo que pensaban iban a ver, yo seguí el directo desde Vandal y meda hora antes de empezar explicaron claramente que es lo que se iba a mostrar y que no, así que por mi parte sabia muy bien lo que me iban a enseñar. Cualquiera que haya visto algún inside de Microsoft sabe bien a que dedican este tipo de programas, que estaba bien pero creo que el formato no es bueno.

Es como si la gente esperara que en un Nintendo Arcade anunciaran una IP tocha de Nintendo nueva.

Nadie estaba esperando una ip tocha de MS, hace nada salió una noticia que también publicaron en EOL diciendo que las ips tochas no iban a mostrarse hasta verano.


La gente estaba esperando el gameplay del assassins que habían prometido...


alagar7101 escribió:
Crápula escribió:Así que el mayor salto desde el 2d al 3d ni siquiera va a llegar a ser lo que vimos en los vídeos, que de salto tiene poco. En fin, no hay que engañarse, las mejoras serán como de ps3/360 a la generación actual, eso como mucho.


Opino igual. Y con ps5 va a ser lo mismo. Los videojuegos están ya en unos niveles que son difíciles de superar, al menos gráficamente.

los juegos aún están en pañales, yo hasta a RDR2 lo veo en pañales; cuando te acercas a las texturas de las rocas al lado de un río, te agachas y las ves planas sin relieve.

Te ilustro gráficamente:
Imagen
Imagen

Y aquí puedes ver algunas piedrecitas 3D encima de la textura pintada, como deberían ser los juegos:
Imagen
Imagen

Eso es debido a que aún se sigue pintando el terreno con texturas fotografiadas en vez de trabajar con elementos 3D, aún estamos en la jodida prehistoria gráficamente hablando, porque lo del suelo no son partículas 3D con dimensión, es una jodida foto plana tomada desde el cielo y luego le intentan dar cierto volumen que queda muy antinatural con programas como crazybump.

Podría ponerte más ejemplos de RDR2 porque está lleno, realmente el juego es una locura pero lo cierto es que aún estamos muy lejos de la perfección gráfica.

Y si te refieres a juegos con escenarios hiperrealistas de cartón pues eso apenas tiene mérito cuando los escenarios son de cartón, disparas a la pared y ni haces agujero como en RE 2 REMAKE, no intentes disparar a un cristal para no llevarte otra decepción.


Tienes razón en lo que dices, y lo has ilustrado muy bien para que se entienda.
Supongo que a los ochenteros como yo que empezamos jugando con un spectrum la calidad actual es más que suficiente. XD
(mensaje borrado)
tonikite escribió:Madre mía como luce el The Ascent [uzi] otro más que se viene pa la casa,me mola saber ya que juegos voy a poder disfrutar en mi series x y ver como lucen ESPECTACULAR!!! Mientras otros comen pipas y lloranteras [buuuaaaa]


Ya, te gusta saber qué juegos vas a disfrutar.... Y en esta generación con qué has disfrutado? Supongo que te la has pasado comiendo pipas y llorando por los rincones a 3 años vista, verdad?
Te recuerdo que aun faltan meses para que salga la nueva generación. Sony sigue sacando juegazos y exclusivos, pero tranquilo, que las lloranteras llegarán cuando Microsoft os de la bofetada a los 2 años de salir la consola, como siempre hace. Al tiempo. :)

Compré de salida la 360 y disfruté como un enano, pero a partir de ahí, ya no me ha motivado el comprarme la consola de Microsoft. Siempre nos dejan tirados a mitad de generacion y solo sacan juegos las third party y algun exclusivo Microsoft. (que no és exclusivo, ya que sale tb en PC).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NeoP escribió:2013 xd si que te aburres campeón. Busca msg del 2007 ver que tal... xddd. Utilizo pipero porque lo utiliza el susodicho. Si lo dices por el youtuber me parce un troll de libro. Al igual que tu, asiduo al hilo de ps, ensalzador pro ps, vienes a hacer el canelo. Otro al saco del ignorado, pipero, que se que jode xd.

Pd. A ver si muestran algo más que un mando, que los piperos andan descontrolados... no saben donde meterse.

2017, 2018, etc, no eres el primer seguidor del calvo que pillo. La mayoria juegan a Fifa y Call of Duty, pero claro, en Xbox. Mira que a mi me da igual, yo soy de los que no me meto con los gustos de la gente, todo es una farsa, el calvo no juega a nada, se quedó en la Mega Drive, usa vuestro fanatismo para enriquecerse. A él la xbox le importa muy poco.
viewtopic.php?p=1742258169
NeoP escribió:@supernafamacho eres lo más troll y retrasado que he visto en este foro desde hace años. No solo vas de soberbio, si no de mentiroso (no hay más que ver tu hiatorial) y fanboy.

Hablando de toxicidad, no se como dejan pulular a gentuza de este calibre por los foros de xbox. Basta con ver sus msg para darse cuenta de que es un flammer y un nerd.

Pipero, fardando de PC xddd mi 1080 salió de mi casa hace 1 año xdd tonto. Vas de sobrado y lo que vas es a remolque. Estarás soltero porque cualquiera te aguanta. Es eso, frustración? Estas divorciado? Te puso los cuernos? O eres el típico gordo con el pc y la bolsa de chetos?

Ale, recoge tus restos y cierra al salir, fanegas.

Pd. Ignore al canto. No quiero leer mas sandeces de un calamar.


Haces bien en meterme al ignore despues de insultarme,asi no pierdes ni un debate eh? [carcajad]
KindapearHD escribió:
WinterMoon escribió:Mala comunicación eso fue lo que les paso. Si haces un evento donde dices que van a mostrar como van los primeros juegos en la consola y después no muestras gameplays y los juegos mostrados además no destacan en el plano gráfico pues ya tienes la fiesta completa.

Resumiendo chicos, los jugadores esperaban ver gameplay de verdaderos juegos next gent y no lo vieron. Lo bueno es que estoy segura de que han aprendido una valiosa lección para la próxima conferencia que den. No creo que vuelvan a cometer este error y si lo hacen ya no tendrán excusa posible.

Quisiera comentar también que un detalle de la conferencia se me antojo realmente cutre y poco profesional esto:


Imagen


Hay muchas formas de darle un toque de humor a una conferencia para presentar un producto a nivel profesional y esto desde luego no lo es.



Vale que la consola es fea, pero compararla con una nevera.. encima con esa cutrez de montaje [qmparto] [qmparto]
Yo creo que tenían en mente superar el bodorrio que hizo sony con su montaje [qmparto] [qmparto]

kenshin88 escribió:
ratajoia escribió:Esto es cuando estás jugando a un " call of duty " por ejemplo , estás hay con tu pistolita pero te guardas el pistolon para la masacre , pos igual , se mueve ficha se espera que el otro reaccione y TOMA pistolon al canto , esto lo hacía antiguamente PS pero ahoraaaa ......


Pero ahora es precisamente lo que estan haciendo los de PS... llevan un año callados hablando solo de PS4 a la espera de que los demas muevan ficha para sacar su "pistolon"


Tambien es verdad que llevan un añito sacando cada juegazo..algunos exclusivos temporales, pero de momento sin salir en otro lado. Y ahora vienen titulos mayusculos como TLOU2 y GOT. Lo normal es que estén mas centrados en hablar sobre eso y dejar en la recámara a la ps5. Que ya habrá tiempo de hablar de ella.

Es un mene lo de la nevera, no es un montaje de ellos. Simplemente usaron el meme, que cogió mucha fama.
Creo que va siendo hora de que los admin vayan tomando medidas contra la gente toxica, estamos llegando a un punto en que hay que medir todo lo que se dice hasta un punto absurdo.
Joder, no conocía yo al calvo ese, está enfermo no?, pero enfermo diagnosticado, con su tratamiento médico y demás verdad?, si no es así no me explico como se puede alcanzar tal nivel de subnormalidad.
Puskax escribió:
KindapearHD escribió:
WinterMoon escribió:Mala comunicación eso fue lo que les paso. Si haces un evento donde dices que van a mostrar como van los primeros juegos en la consola y después no muestras gameplays y los juegos mostrados además no destacan en el plano gráfico pues ya tienes la fiesta completa.

Resumiendo chicos, los jugadores esperaban ver gameplay de verdaderos juegos next gent y no lo vieron. Lo bueno es que estoy segura de que han aprendido una valiosa lección para la próxima conferencia que den. No creo que vuelvan a cometer este error y si lo hacen ya no tendrán excusa posible.

Quisiera comentar también que un detalle de la conferencia se me antojo realmente cutre y poco profesional esto:


Imagen


Hay muchas formas de darle un toque de humor a una conferencia para presentar un producto a nivel profesional y esto desde luego no lo es.



Vale que la consola es fea, pero compararla con una nevera.. encima con esa cutrez de montaje [qmparto] [qmparto]
Yo creo que tenían en mente superar el bodorrio que hizo sony con su montaje [qmparto] [qmparto]

kenshin88 escribió:
Pero ahora es precisamente lo que estan haciendo los de PS... llevan un año callados hablando solo de PS4 a la espera de que los demas muevan ficha para sacar su "pistolon"


Tambien es verdad que llevan un añito sacando cada juegazo..algunos exclusivos temporales, pero de momento sin salir en otro lado. Y ahora vienen titulos mayusculos como TLOU2 y GOT. Lo normal es que estén mas centrados en hablar sobre eso y dejar en la recámara a la ps5. Que ya habrá tiempo de hablar de ella.

Es un mene lo de la nevera, no es un montaje de ellos. Simplemente usaron el meme, que cogió mucha fama.


Pues no es muy inteligente usar un meme que va en tu contra y usarlo en un streaming que van a ver miles de personas xD

mingui escribió:Joder, no conocía yo al calvo ese, está enfermo no?, pero enfermo diagnosticado, con su tratamiento médico y demás verdad?, si no es así no me explico como se puede alcanzar tal nivel de subnormalidad.


Porque hacer el subnormal atrae a otros de su especie y gracias a eso, gana dinero.
@KindapearHD pero está enfermo o no?, porque a mi me da la impresión de que tiene un retraso o le falta un hervor.
mingui escribió:@KindapearHD pero está enfermo o no?, porque a mi me da la impresión de que tiene un retraso o le falta un hervor.



Yo te diría que si, pero muchos te dirán que es un papel.
Pero en este hilo de qué habláis exactamente? Cuánta paja, la virgen :-?

Que si Gamepass mierda, que si Sony exclusivos que si Series X es la p...

Vale tíos, abríos un hilo para vuestras peleas de patio de colegio y dejad este para opiniones al respecto del thread. Tampoco digo que no se salga del tema, pero no se, me parece que 5 páginas de peleas son muchas. Digo yo, vamos.

De buen rollo lo digo [beer]
Los personajes de las compañías que salen hablando es lo peor
Muchos de aquí van a hacer de Oro al propietario de Churruca...
(mensaje borrado)
A mi lo que de verdad me ha llamado la atención es este nuevo sello "enhanced for Series X"... A ver si explican realmente que significa.
KindapearHD escribió:
Puskax escribió:Es un mene lo de la nevera, no es un montaje de ellos. Simplemente usaron el meme, que cogió mucha fama.


Pues no es muy inteligente usar un meme que va en tu contra y usarlo en un streaming que van a ver miles de personas xD

mingui escribió:Joder, no conocía yo al calvo ese, está enfermo no?, pero enfermo diagnosticado, con su tratamiento médico y demás verdad?, si no es así no me explico como se puede alcanzar tal nivel de subnormalidad.


Porque hacer el subnormal atrae a otros de su especie y gracias a eso, gana dinero.

Eso ya depende de la opinión de cada uno, ami simplemente me parece una anécdota graciosa nada mas.
Puskax escribió:
KindapearHD escribió:
Puskax escribió:Es un mene lo de la nevera, no es un montaje de ellos. Simplemente usaron el meme, que cogió mucha fama.


Pues no es muy inteligente usar un meme que va en tu contra y usarlo en un streaming que van a ver miles de personas xD

mingui escribió:Joder, no conocía yo al calvo ese, está enfermo no?, pero enfermo diagnosticado, con su tratamiento médico y demás verdad?, si no es así no me explico como se puede alcanzar tal nivel de subnormalidad.


Porque hacer el subnormal atrae a otros de su especie y gracias a eso, gana dinero.

Eso ya depende de la opinión de cada uno, ami simplemente me parece una anécdota graciosa nada mas.


No, si gracioso es. Es igual de cutre que lo que montó sony para su streaming de inside. Se nota a la legua que esta gente no está para hacer el trabajo desde casa. Algunos tienen la misma webcam de hace 10 años, seguramente xD
KindapearHD escribió:
Puskax escribió:Eso ya depende de la opinión de cada uno, ami simplemente me parece una anécdota graciosa nada mas.


No, si gracioso es. Es igual de cutre que lo que montó sony para su streaming de inside. Se nota a la legua que esta gente no está para hacer el trabajo desde casa. Algunos tienen la misma webcam de hace 10 años, seguramente xD

Pues seguro, porque muy buena definición no tenían xD
Elm1ster escribió:
efegarcia escribió:
Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Pan para hoy y hambre para mañana.


como pica que el game pass no sea de Sony...por dios... :-|

A mí el game pass me la suda y sony también, yo me paso al Pc. Lo que no me la suda es la bajada de calidad de los juegos, independientemente de la plataforma donde estén.

Si un juego te cuesta 100 millones y luego lo vendes a 1 € las cuentas no salen. Yo hablo desde un punto de vista económico no desde el fanboyismo como haces tú.


Si tú te crees que vas a tirarte toda la vida con cuotas de a un euro... Además que el jugar en GamePass no quiere decir que no te compres el mismo juego en físico o digital. Muchos también usamos el servicio a modo de DEMOS de juego, para evitar comprar truños con los que habrías picado o simplemente para tener el juego sin desprecintar. O jugar en salida a un juego y comprarlo luego rebajado. El uso es múltiple y no olvides que, salvo los first party, sólo es un alquiler temporal. Y precisamente los first party son suyos y no les cuestan los derechos y los juegos multijugador competitivos (especialidad de MS) de pueden monetizar en eSports, transmisiones...
KindapearHD escribió:
Os pagan por mencionar en cada comentario lo del escocido? Porque no veo en que me puede a mi escocer nada de esto...


Hombre pues no lo sé, pero si te lo están diciendo mucho últimamente, quizá es porque a lo mejor estás dando esa sensación por tu forma de responder o de reaccionar. [+risas]
Sangreyfuego escribió:
John_Carpenter escribió:
Tilux escribió:Un tiro en el pie es lo que han hecho, prometer Gameplay y mostrar trailers no es precisamente lo que la gente estaba esperando.

Están como para hacer el payaso en las presentaciones, luego le hace un fatality Sony con dos bobadas y se encuentran como en 2013.

Es que es eso. No se dan cuenta de que van ganando en una carrera saltando sobre piedras, pero en la que si Sony se tropieza lo hace sobre arena (su enorme base de fieles) y puede levantarse y seguir compitiendo para ganar mientras que si Microsoft (que iba saltando grácil y velozmente para adelantarse en esta carrera, haciendo las cosas bien) tiene un tropiezo de estos no cae sobre tierra si no sobre arenas movedizas, lo que puede decantar la victoria hacia Sony.


Eso es como decir que si a Google le sale mal el invento de Stadia, se va a pique, cuando tiene tanta pasta que puede permitirse fallar mil veces hasta que acierte y se quede con el mercado.

Sony no es Microsoft ni Google, ademas le esta yendo mal en móviles, televisores y mil historias mas.

Nintendo ha sido bastante inteligente en vender una alternativa que no haga competencia directa con nadie, ellos ofrecen una experiencia distinta y de momento me parece mas inteligente que tratar de competir de tú a tú con Microsoft, Google, y las demas mierdas que vayan saliendo de Amazon, Nvidia etc

Precisamente que la división PS sea la que está manteniendo a flote a Sony es lo que me hace pensar que no dan puntada sin hilo, puesto que una cagada de PS no la va a levantar con la división móvil, de teles o la productora de cine. Un bache de Sony con PS y se pueden ir al pozo, y eso no creo que lo permitan.

Es lamentable todo lo que se está leyendo en este hilo, la verdad. Entre los que hablan de los "pobres muertos de hambre que no se pueden permitir todas las consolas", los de "los piperos", que si llantos, que si mira mi Series X, que si no has jugado a nada porque tu consola no tiene exclusivos... Lamentable.

No me gustan las sagas de MS, prefiero las de Sony. Pero quien quiera jugar en XBOX y disfrute de sus juegos, que lo haga. Y al revés lo mismo.

Ese pensamiento de "mi consola es la mejor" lo tenía cuando era un puto crío, y me gustaría creer que los que postean todas estas sandeces son niñatos que no han pasado la adolescencia. Pero por desgracia no es así.
Menudo mata mata parece que tiene efecto desenfoque o algo raro..

De momento series x es vende humo refritos y algun juego un poco mas detallado, veremos mas adelante lo mismo nintendo y sony aunque de estos van por detras y micro ya la tiene lista asique no mezclemos temas.

A cada uno le gusta lo que le gusta en mi caso siempre tuve 3 o 4 plataformas sin contar pc portatiles y demas. A mi lo que me tira para atras es el diseño de la consola en vez de hacer un cubo tipo gc de nintendo, eso y que no veo casi exclusividad y nada novedoso.

La x me la quedaria igualmente ya que pertenece a otra gen y las colecciono, pero ya digo tendria que cambiar mucho micro porque con la x no quede muy contento con los titulos. Luego veo esto y que voy a pensar.
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:
Os pagan por mencionar en cada comentario lo del escocido? Porque no veo en que me puede a mi escocer nada de esto...


Hombre pues no lo sé, pero si te lo están diciendo mucho últimamente, quizá es porque a lo mejor estás dando esa sensación por tu forma de responder o de reaccionar. [+risas]



No, si no lo digo porque me lo digan a mi, que solo me lo han dicho en esa ocasion, lo digo en general, que se utiliza ultimamente mucho el término y digo que no entiendo el porque. Porque como digo, nadie impide a nadie el comprar una u otra consola. Ahora, que la economia de muchos les "obligue" a comprar solamente una, pues no es nuestro problema.

adrick escribió:Menudo mata mata parece que tiene efecto desenfoque o algo raro..

De momento series x es vende humo refritos y algun juego un poco mas detallado, veremos mas adelante lo mismo nintendo y sony aunque de estos van por detras y micro ya la tiene lista asique no mezclemos temas.


Pero si no se ha visto gameplay real...cuando salga un gameplay real veremos que efectos o no tiene xD
KindapearHD escribió:
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:
Os pagan por mencionar en cada comentario lo del escocido? Porque no veo en que me puede a mi escocer nada de esto...


Hombre pues no lo sé, pero si te lo están diciendo mucho últimamente, quizá es porque a lo mejor estás dando esa sensación por tu forma de responder o de reaccionar. [+risas]



No, si no lo digo porque me lo digan a mi, que solo me lo han dicho en esa ocasion, lo digo en general, que se utiliza ultimamente mucho el término y digo que no entiendo el porque. Porque como digo, nadie impide a nadie el comprar una u otra consola. Ahora, que la economia de muchos les "obligue" a comprar solamente una, pues no es nuestro problema.

adrick escribió:Menudo mata mata parece que tiene efecto desenfoque o algo raro..

De momento series x es vende humo refritos y algun juego un poco mas detallado, veremos mas adelante lo mismo nintendo y sony aunque de estos van por detras y micro ya la tiene lista asique no mezclemos temas.


Pero si no se ha visto gameplay real...cuando salga un gameplay real veremos que efectos o no tiene xD

Eso es verdad aunque no se como llamar al video [carcajad]
adrick escribió:
KindapearHD escribió:
Sauron-Jin escribió:
Hombre pues no lo sé, pero si te lo están diciendo mucho últimamente, quizá es porque a lo mejor estás dando esa sensación por tu forma de responder o de reaccionar. [+risas]



No, si no lo digo porque me lo digan a mi, que solo me lo han dicho en esa ocasion, lo digo en general, que se utiliza ultimamente mucho el término y digo que no entiendo el porque. Porque como digo, nadie impide a nadie el comprar una u otra consola. Ahora, que la economia de muchos les "obligue" a comprar solamente una, pues no es nuestro problema.

adrick escribió:Menudo mata mata parece que tiene efecto desenfoque o algo raro..

De momento series x es vende humo refritos y algun juego un poco mas detallado, veremos mas adelante lo mismo nintendo y sony aunque de estos van por detras y micro ya la tiene lista asique no mezclemos temas.


Pero si no se ha visto gameplay real...cuando salga un gameplay real veremos que efectos o no tiene xD

Eso es verdad aunque no se como llamar al video [carcajad]



Va a ser la tónica de aqui a que salgan. Lo bueno de hacer streamings online, es que no descubren que están usando PCs camuflados xD
Pero tanto una como la otra.
Pararegistros escribió:
Elm1ster escribió:
efegarcia escribió:
como pica que el game pass no sea de Sony...por dios... :-|

A mí el game pass me la suda y sony también, yo me paso al Pc. Lo que no me la suda es la bajada de calidad de los juegos, independientemente de la plataforma donde estén.

Si un juego te cuesta 100 millones y luego lo vendes a 1 € las cuentas no salen. Yo hablo desde un punto de vista económico no desde el fanboyismo como haces tú.


Si tú te crees que vas a tirarte toda la vida con cuotas de a un euro... Además que el jugar en GamePass no quiere decir que no te compres el mismo juego en físico o digital. Muchos también usamos el servicio a modo de DEMOS de juego, para evitar comprar truños con los que habrías picado o simplemente para tener el juego sin desprecintar. O jugar en salida a un juego y comprarlo luego rebajado. El uso es múltiple y no olvides que, salvo los first party, sólo es un alquiler temporal. Y precisamente los first party son suyos y no les cuestan los derechos y los juegos multijugador competitivos (especialidad de MS) de pueden monetizar en eSports, transmisiones...

Como se nota que no tienes ni idea de desarrollo, para las nuevas consolas el desarrollo de un videojuego es mas caro y mas laborioso, se requiere mas personal y mas financiación. El Gamepass para que fuera rentable y tener producciones triple A desde el primer día tendría que valer 40€ al mes. Lo que va a conseguir Microsoft con esto es que los juegos tengan un bajón considerable de presupuesto, no es rentable este modelo de negocio, lo seria solo para juegos indie o de bajo presupuesto. Por eso Microsoft no saca titulos de superproducciones como lo hace Sony. Y las third parties no quieren que sus triples A esten desde el primer dia en su servicio a menos que Microsoft le mande maletines llenos de dinero.El gamepass devalúa los juegos lo quieras ver o no.
KindapearHD escribió:
adrick escribió:
KindapearHD escribió:

No, si no lo digo porque me lo digan a mi, que solo me lo han dicho en esa ocasion, lo digo en general, que se utiliza ultimamente mucho el término y digo que no entiendo el porque. Porque como digo, nadie impide a nadie el comprar una u otra consola. Ahora, que la economia de muchos les "obligue" a comprar solamente una, pues no es nuestro problema.



Pero si no se ha visto gameplay real...cuando salga un gameplay real veremos que efectos o no tiene xD

Eso es verdad aunque no se como llamar al video [carcajad]



Va a ser la tónica de aqui a que salgan. Lo bueno de hacer streamings online, es que no descubren que están usando PCs camuflados xD
Pero tanto una como la otra.
casi que comentare cuando vea los primeros juegos, es dificil dar una opinion objetiva con esto, no se si tirare esta gen por tres plataformas y pc mas portatiles si sacaran o una plataforma y pc porque se me llena todo, si sumas que hoy en dia tienes en pc casi todo multi. Seguramente terminare en plan acaparador, la gen anterior compre wiiu y drcia no a sony y micro termine comprandolas en esta compre la x y al final tambien nintendo y sony total cada gen varia y te ofrece mas una u otra lo unico que con todas complementas la falta de algunos titulos. Hoy por hoy con el pc y tan poca exclusividad y el tema digital pues ando pensandolo.
adrick escribió:
KindapearHD escribió:
adrick escribió:Eso es verdad aunque no se como llamar al video [carcajad]



Va a ser la tónica de aqui a que salgan. Lo bueno de hacer streamings online, es que no descubren que están usando PCs camuflados xD
Pero tanto una como la otra.
casi que comentare cuando vea los primeros juegos, es dificil dar una opinion objetiva con esto, no se si tirare esta gen por tres plataformas y pc mas portatiles si sacaran o una plataforma y pc porque se me llena todo, si sumas que hoy en dia tienes en pc casi todo multi. Seguramente terminare en plan acaparador, la gen anterior compre wiiu y drcia no a sony y micro termine comprandolas en esta compre la x y al final tambien nintendo y sony total cada gen varia y te ofrece mas una u otra lo unico que con todas complementas la falta de algunos titulos. Hoy por hoy con el pc y tan poca exclusividad y el tema digital pues ando pensandolo.



Yo mínimo hasta que pasen un par de años en el mercado, no me compraré ninguna. Con PC tengo el 90% de títulos que hay en el mercado. Además tengo switch para el otro 5% y los exclusivos de Sony, seguramente tarden en llegar y para cuando lleguen espero que ps5 esté baratita. Y si salen en pc, mejor aún.
Kosuke Atami escribió:
Pararegistros escribió:
Elm1ster escribió:A mí el game pass me la suda y sony también, yo me paso al Pc. Lo que no me la suda es la bajada de calidad de los juegos, independientemente de la plataforma donde estén.

Si un juego te cuesta 100 millones y luego lo vendes a 1 € las cuentas no salen. Yo hablo desde un punto de vista económico no desde el fanboyismo como haces tú.


Si tú te crees que vas a tirarte toda la vida con cuotas de a un euro... Además que el jugar en GamePass no quiere decir que no te compres el mismo juego en físico o digital. Muchos también usamos el servicio a modo de DEMOS de juego, para evitar comprar truños con los que habrías picado o simplemente para tener el juego sin desprecintar. O jugar en salida a un juego y comprarlo luego rebajado. El uso es múltiple y no olvides que, salvo los first party, sólo es un alquiler temporal. Y precisamente los first party son suyos y no les cuestan los derechos y los juegos multijugador competitivos (especialidad de MS) de pueden monetizar en eSports, transmisiones...


Como se nota que no tienes ni idea de desarrollo, para las nuevas consolas el desarrollo de un videojuego es mas caro y mas laborioso, se requiere mas personal y mas financiación. El Gamepass para que fuera rentable y tener producciones triple A desde el primer día tendría que valer 40€ al mes. Lo que va a conseguir Microsoft con esto es que los juegos tengan un bajón considerable de presupuesto, no es rentable este modelo de negocio, lo seria solo para juegos indie o de bajo presupuesto. Por eso Microsoft no saca titulos de superproducciones como lo hace Sony. Y las third parties no quieren que sus triples A esten desde el primer dia en su servicio a menos que Microsoft le mande maletines llenos de dinero.El gamepass devalúa los juegos lo quieras ver o no.


Claro, el Game Pass los devalúa y el PS Now los revaloriza. ¡Cómo no se me había ocurrido! Ah, que la diferencia es que son de Sony... y esos con su famoso online pueden ir a competiciones de eSports, ser retransmitidos, generar ingresos indirectos... OH, WAIT!!! [fiu]

Vamos a ver... Además de AAA, Game Pass tiene MUCHÍSIMOS INDIES DE CALIDAD y otros directamente malos que, de otra forma, NO TENDRÍAN VISIBILIDAD. A ver si te crees tú que THE UNTITLED GOOSE GAME, FELIX THE REAPER, AFTERPARTY, DEAD CELLS... TIENEN UN PRESUPUESTO DE 100 MILLONES DE DÓLARES POR JUEGO... [rtfm]

Y quien ha dicho que los THIRD PARTIES tengan sus juegos AAA desde el día uno ahí... Pero mira chico, ya he podido jugar al STREETS OF RAGE 4 y luego me lo pillaré en físico cuando salga...
Los first party día 1 son DE MS Y BIEN QUE LO AMORTIZAN: A ver si te crees tú que lo que se retransmite en los eSports es el multijugador de Uncharted y no el de Gears 5... [qmparto]
Pararegistros escribió:
Kosuke Atami escribió:
Pararegistros escribió:
Si tú te crees que vas a tirarte toda la vida con cuotas de a un euro... Además que el jugar en GamePass no quiere decir que no te compres el mismo juego en físico o digital. Muchos también usamos el servicio a modo de DEMOS de juego, para evitar comprar truños con los que habrías picado o simplemente para tener el juego sin desprecintar. O jugar en salida a un juego y comprarlo luego rebajado. El uso es múltiple y no olvides que, salvo los first party, sólo es un alquiler temporal. Y precisamente los first party son suyos y no les cuestan los derechos y los juegos multijugador competitivos (especialidad de MS) de pueden monetizar en eSports, transmisiones...


Como se nota que no tienes ni idea de desarrollo, para las nuevas consolas el desarrollo de un videojuego es mas caro y mas laborioso, se requiere mas personal y mas financiación. El Gamepass para que fuera rentable y tener producciones triple A desde el primer día tendría que valer 40€ al mes. Lo que va a conseguir Microsoft con esto es que los juegos tengan un bajón considerable de presupuesto, no es rentable este modelo de negocio, lo seria solo para juegos indie o de bajo presupuesto. Por eso Microsoft no saca titulos de superproducciones como lo hace Sony. Y las third parties no quieren que sus triples A esten desde el primer dia en su servicio a menos que Microsoft le mande maletines llenos de dinero.El gamepass devalúa los juegos lo quieras ver o no.


Claro, el Game Pass los devalúa y el PS Now los revaloriza. ¡Cómo no se me había ocurrido! Ah, que la diferencia es que son de Sony... y esos con su famoso online pueden ir a competiciones de eSports, ser retransmitidos, generar ingresos indirectos... OH, WAIT!!! [fiu]

Vamos a ver... Además de AAA, Game Pass tiene MUCHÍSIMOS INDIES DE CALIDAD y otros directamente malos que, de otra forma, NO TENDRÍAN VISIBILIDAD. A ver si te crees tú que THE UNTITLED GOOSE GAME, FELIX THE REAPER, AFTERPARTY, DEAD CELLS... TIENEN UN PRESUPUESTO DE 100 MILLONES DE DÓLARES POR JUEGO... [rtfm]

Y quien ha dicho que los THIRD PARTIES tengan sus juegos AAA desde el día uno ahí... Pero mira chico, ya he podido jugar al STREETS OF RAGE 4 y luego me lo pillaré en físico cuando salga...
Los first party día 1 son DE MS Y BIEN QUE LO AMORTIZAN: A ver si te crees tú que lo que se retransmite en los eSports es el multijugador de Uncharted y no el de Gears 5... [qmparto]

Yo soy de formato fisico, a mi me parece tan mierda el ps now como el gamepass. el ps now no pone juegos a dia 1 de salida.El Uncharted esta enfocado mas a un solo jugador que a multi, el Gears 5 me pareció el peor de toda la saga, infumable. Paso de los eSports, no me gustan.Soy mas de juegos de un solo jugador.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6