Microsoft reconoce que generaron “algunas expectativas erróneas” antes del último Inside Xbox

1, 2, 3, 4, 5, 6
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Pan para hoy y hambre para mañana.


como pica que el game pass no sea de Sony...por dios... :-|
Ahh, pero que fue cosa de todos los juegos que presentaron ? Yo pensaba que habia sido cosa de Ubisoft con el Valhala nada mas ... jo, pues si todos los demas juegos que presentaron fue lo mismo, menudo chasco, a ver si lo enmiendan rapido enseñando gameplays pronto.

La verdad que no se que esconden, me acuerdo cuando enseñaron el gameplay de Origins en XOX se me cayeron los güevos al suelo, que pasa, que ahora es peor ?
efegarcia escribió:
Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Pan para hoy y hambre para mañana.


como pica que el game pass no sea de Sony...por dios... :-|

A mí el game pass me la suda y sony también, yo me paso al Pc. Lo que no me la suda es la bajada de calidad de los juegos, independientemente de la plataforma donde estén.

Si un juego te cuesta 100 millones y luego lo vendes a 1 € las cuentas no salen. Yo hablo desde un punto de vista económico no desde el fanboyismo como haces tú.
Y también tenemos un gurú económico en el hilo, están saliendo de la cueva ya no ay salvación señores cojan suministros y sus consolas por que esto va ser así toda la nueva generación, el rencor y la envidia por que su consola de nueva generación no llega a las expectativas tecnicas(humo de Sony y prensa bajo la dictadura sonyer) que les vendieron y la impotencia de saber que su tan deseada play station 5 esta muy pero q muy por debajo a nivel de hardware y de servicios de la tan odiada competencia(MS).Este es el nivel!!!!
Elm1ster escribió:
efegarcia escribió:
Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Pan para hoy y hambre para mañana.


como pica que el game pass no sea de Sony...por dios... :-|

A mí el game pass me la suda y sony también, yo me paso al Pc. Lo que no me la suda es la bajada de calidad de los juegos, independientemente de la plataforma donde estén.

Si un juego te cuesta 100 millones y luego lo vendes a 1 € las cuentas no salen. Yo hablo desde un punto de vista económico no desde el fanboyismo como haces tú.


Le vas a explicar tu las cuentas a Microsoft xD. Pues mira los beneficios que tiene y como suele actuar. El game pass vale 10 euros y permite llegar a mas gente. Otra cosa son ofertas. Sony esta pensando en un mercado de 100 millones de usuarios, MS en un mercado de 1000 millones.
No quita que Sony tenga mejores juegos que MS, pero no supera al PC tampoco y ni a Nintendo.

Respecto a las presentaciones, donde se puede dejar el CV a Microsoft xD.
@sanamarcar claro que obtiene beneficios por que invierte menos presupuesto en los juegos, es así de sencillo.

Yo solo sé que si vamos a un Netflix de los videojuegos al final sólo tendremos videojuegos como los presentados en este evento y podremos olvidarnos de los Triple A.
Estoy totalmente de acuerdo en que es incomprensible como una empresa como Microsoft con la pasta que gastará en marketing, puede hacer meteduras de pata de este nivel. A mí en la situación tan delicada en la que están, estas cosas me parecen suficientes para pedir responsabilidades a sus empleados, la verdad.

Dando por hecho de que Microsoft parte en desventaja en la generación actual, y SUPONIENDO que su consola XBX va a ser más potente que la PS5, lo que tendría que hacer más pronto que tarde es coger un juego propio, o colaborar con alguna desarrolladora para coger un juego resultón y optimizarlo al máximo. Meter a sus propios ingenieros a sacarle todo el provecho a la XBX. En mi opinión no se puede permitir esperar a la mitad de la próxima generación para mostrarnos el verdadero potencial de su consola. Tienes que coger al menos un juego, uno solo, y exprimirlo con el hardware al máximo.

Y mostrar unos gameplays que te caigas de culo y en los que veas realmente el potencial de la siguiente generación. Algo que te incentive a pasarte a la siguiente generación cuanto antes.

Si lo que muestran Sony y Microsoft para la próxima generación no es diferencial, gana Sony, por que es la que ya va claramente por delante.

Y todo eso de los servicios de MS y tal está muy bien, pero es un añadido. No algo que te haga pasarte de generación. Y no interesa a todo el mundo.

Microsoft tiene que hacer las cosas muy bien en esta generación, porque parte con bastante desventaja. No le vale con hacer las cosas correctamente. Si empata con Sony sacando algo más o menos parecido, pierde. Y desde esta perspectiva todavía se entienden menos las cagadas de marketing.
Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Pan para hoy y hambre para mañana.

¿Me haces el favor de explicarme la relación entre sacar sus juegos propios y algún otro de tercero (habitualmente de bajo presupuesto) en GamePass el día de salida y la presentación de juegos de terceros donde la mayoría seguramente salgan también en otras plataformas?

Hay que tener en cuenta que, quitando el hecho de la cagada con respecto a hacer creer que habría mucho gameplay, fue un Inside donde se centraron realmente en mostrar juegos de terceros con el sello "mejorados en" que hacían gala a su vez de Smart delivery y/o incluido en GamePass.

Si me dijeras que fuese una presentación de todos los juegos que hay en desarrollo por parte de XGS pues todavía podría haber relación (aunque igual tendría más sentido que fuese por querer tener nutrido el servicio con juegos constantes, no por no poderse permitírselo económicamente).

Pd: también es cierto que eso de mostrar juegos "mejorados", que se supone que uno de los beneficios es que van a 4K, en un streaming de dudosa calidad es para darles de collejas ratataaaa
@Zekipz la relación es el sistema de negocio hacia el que va encaminado esta industria y cómo puede afectar al desarrollo de videojuegos y el game pass es el ejemplo que he puesto.
@Elm1ster Entonces no es por sacarlos el día uno en GamePass, es por el sistema de "alquiler" en sí más bien, ¿no crees?

Pero vuelvo a insistir que se han presentado juegos de terceros. Digo yo que las compañías pueden o no "abrazar" el sistema según se les antoje.
Pero que esperabais? Juegos que se vean cómo la realidad o algo así? Si en el inicio de cada generación los juegos son idénticos a los últimos de la anterior prácticamente.

Y es un inside, que os pensabais que era? En fin, que veo que a la legión interminable de sonyers les ha venido de puta madre para cascársela. Madre mía, tantos exclusivos y tan chula que esta vuestra plei y estabais agazapados cómo perros rabiosos para saltar. No hay quien os entienda, de verdad. Tanto os molesta la competencia? Pero si es una mierda!!!
Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Pan para hoy y hambre para mañana.


Pero si todos los juegos presentados eran third los cuales ninguno sale en game pass al menos no durante su primer año. Simplemente la gente se esperaba lo que no es, ¿en que generacion ha habido algo realmente impactante en los juegos de salida? Siempre pasa lo mismo los juegos que aprovechen realmente la consola no salen hasta pasados un par de años.

En cuanto a lo que comentas de que los juegos sean de menos presupuesto por mi encantado cuanto mas presupuesto menos pueden arriesgar e ideas menos originales salen ojala vuelvan los juegos AA que están prácticamente desaparecidos.

Saludos
Mala comunicación eso fue lo que les paso. Si haces un evento donde dices que van a mostrar como van los primeros juegos en la consola y después no muestras gameplays y los juegos mostrados además no destacan en el plano gráfico pues ya tienes la fiesta completa.

Resumiendo chicos, los jugadores esperaban ver gameplay de verdaderos juegos next gent y no lo vieron. Lo bueno es que estoy segura de que han aprendido una valiosa lección para la próxima conferencia que den. No creo que vuelvan a cometer este error y si lo hacen ya no tendrán excusa posible.

Quisiera comentar también que un detalle de la conferencia se me antojo realmente cutre y poco profesional esto:


Imagen


Hay muchas formas de darle un toque de humor a una conferencia para presentar un producto a nivel profesional y esto desde luego no lo es.
Con este inside han retrocedido mucho en la carrera que llevaban. Les iba todo viento en popa hasta que llega la hora de la verdad y ... nada de nada. De momento el juego que parece digno de la nueva consola es el flight y tampoco es un juego de masas, por decirlo de alguna forma, aunque a mí posiblemente sea el juego que me haga comprar la consola, pero no de lanzamiento. Veamos como se lo curra la competencia para tener mi pasta el day one.

Un saludo.
Puskax escribió:@docobo @bartletrules gameplays los hay, tal vez no en cantidad. Pero haberlos los hay, mismamente el Brigth Memory, quien haya jugado al prologo que esta en PC. Sabe perfectamente que eso es un gameplay.


Sí, hombre, yo no digo que no hubiese NINGÚN gameplay en absoluto. Pero si haces una conferencia, streaming, inside... llámalo X y lo anuncias insistiendo en que vas a sacar gameplay, pues no puedes meter todas las secuencias que sacaron de video, por mucho que sean capturadas in-game sobre el hardware o lo que digan que hicieron.

EDIT: @WinterMoon A mí también me llamó la atención, de hecho pensaba que lo estaba viendo mal y todo. Aunque tampoco creo que pintase nada, no me parece mal tampoco. Yo creo que lo han querido hacer como una especie de acercamiento a los más convencidos del entorno Xbox, la gente que está pendiente de noticias, lanzamientos, etc un poco como si se dirigiesen a otros "colegas". La presentación más generalista en Junio o Julio seguro que cuida mucho más los detalles y la presentación, porque de ahí saldrán reportajes, noticias en prensa y TV, etc.
Aceptamos failed clickbait como expectativas erróneas.
Hay que consumir hype con responsabilidad.
Microsoft arrastra un handicap desde 2013, donde presentaron una consola de videojuegos en la cual los videojuegos pasaban a estar en un segundo plano, y en la que destacaron más la capacidad de ver la TV que la de jugar juegos.

Luego rectificaron e hicieron las cosas muy muy bien, algunas mejor que PS4, pero ya era tarde.

En todas las presentaciones que hagan de Series X a partir de ahora, van a tener que esforzarse muchísimo en mostrar cosas muy bestias en gráficos, porque encima han sacado músculo al presuponerse más potente que PS5 y declararlo abiertamente.

Sin embargo, mientras ayer veíamos una serie de tráilers, CGI en algunos casos e in-engine en otros, que no hubo ni un solo gameplay real, y que casi el 100% podría haber sido de One sin problemas, teníamos a los comentaristas soltando forzados WOOOOOW, IT’S AMAAAAAZING, I CAN’T BELIEVE THIS, I’M SO SO EXCITED!!!

Fue prácticamente cómico.

Y tal como dije ayer, no me alegro de lo que pasó ayer, deje el teletrabajo a la hora que comenzó para verlo. Soy el primer decepcionado, esperaba ver algo que me pegara a la silla y me hiciera decir: “Yo quiero eso”.

Pero definitivamente me vendieron una PS5.

Encima, cuando los dislikes subían mucho, quitan el vídeo, y al rato lo vuelven a poner con muchos menos dislikes.

Dicen que bots, y me lo creería, si no pensara que esos dislikes eran completamente merecidos. Solo había que ver el chat, como todo el mundo ponía quejas y pulgares abajo.

Muy bien lo tienen que hacer a partir de hoy para no seguir la estela del estreno de One.

Porque si ahora saliera PS5 enseñando juegos muy gordos y dejan caer el Slogan de: “Nosotros sí preferimos enseñar juegos de la próxima generación” y ya los han vuelto a reventar de nuevo... con la misma estrategia.
Que se quejen los que no han visto aún nada, salvo un render de un mando y un logo tiene su aquel, pero claro, siempre es mejor despotricar de la competencia que pedirle a Sony que mueva ficha de una vez.
ratajoia escribió:Esto es cuando estás jugando a un " call of duty " por ejemplo , estás hay con tu pistolita pero te guardas el pistolon para la masacre , pos igual , se mueve ficha se espera que el otro reaccione y TOMA pistolon al canto , esto lo hacía antiguamente PS pero ahoraaaa ......


Pero ahora es precisamente lo que estan haciendo los de PS... llevan un año callados hablando solo de PS4 a la espera de que los demas muevan ficha para sacar su "pistolon"
WinterMoon escribió:Mala comunicación eso fue lo que les paso. Si haces un evento donde dices que van a mostrar como van los primeros juegos en la consola y después no muestras gameplays y los juegos mostrados además no destacan en el plano gráfico pues ya tienes la fiesta completa.

Resumiendo chicos, los jugadores esperaban ver gameplay de verdaderos juegos next gent y no lo vieron. Lo bueno es que estoy segura de que han aprendido una valiosa lección para la próxima conferencia que den. No creo que vuelvan a cometer este error y si lo hacen ya no tendrán excusa posible.

Quisiera comentar también que un detalle de la conferencia se me antojo realmente cutre y poco profesional esto:


Imagen


Hay muchas formas de darle un toque de humor a una conferencia para presentar un producto a nivel profesional y esto desde luego no lo es.



Vale que la consola es fea, pero compararla con una nevera.. encima con esa cutrez de montaje [qmparto] [qmparto]
Yo creo que tenían en mente superar el bodorrio que hizo sony con su montaje [qmparto] [qmparto]

kenshin88 escribió:
ratajoia escribió:Esto es cuando estás jugando a un " call of duty " por ejemplo , estás hay con tu pistolita pero te guardas el pistolon para la masacre , pos igual , se mueve ficha se espera que el otro reaccione y TOMA pistolon al canto , esto lo hacía antiguamente PS pero ahoraaaa ......


Pero ahora es precisamente lo que estan haciendo los de PS... llevan un año callados hablando solo de PS4 a la espera de que los demas muevan ficha para sacar su "pistolon"


Tambien es verdad que llevan un añito sacando cada juegazo..algunos exclusivos temporales, pero de momento sin salir en otro lado. Y ahora vienen titulos mayusculos como TLOU2 y GOT. Lo normal es que estén mas centrados en hablar sobre eso y dejar en la recámara a la ps5. Que ya habrá tiempo de hablar de ella.
Pues está muy bien como lo están llevando, ojalá respondieran de esta manera todas las demás compañías ante los errores.

Sí, se vio Gameplay, pero no de la manera que se esperaba, quizá en un formato diferente y menos editado, más al estilo E3, habría sido más acorde con lo que se había dado a entender.

Otra cosa que me gustaría mencionar es el grupo de entendidos del hilo que no tienen nada claro lo que es una cinemática, una cgi, un gameplay, un tráiler, etc. Menudo atajo de.... De verdad a veces es mejor callarse.

@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)
Sauron-Jin escribió:
@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Pues como lleva pasando desde 2017, no? Y que ha cambiado? Porque precisamente One X se venden bien poquitas, pese a la potencia..
En hardware sony solo gana en el SSD, pero ya llevamos unas cuantas consolas de sony menos potentes que la competencia y no ha significado nada.
KindapearHD escribió:
Sauron-Jin escribió:
@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Pues como lleva pasando desde 2017, no? Y que ha cambiado? Porque precisamente One X se venden bien poquitas, pese a la potencia..
En hardware sony solo gana en el SSD, pero ya llevamos unas cuantas consolas de sony menos potentes que la competencia y no ha significado nada.


Que te pasa?, se te ve tan escocido que argumentas con cosas que ni sabes, ni se pueden saber [carcajad]
Cual es el problema???????

Metemos 5 juegos del 2000 en el gamepass del tirón y volvemos a sumar puntos!!!

- Eres nuestro rey Tio Phil!!!
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:
Sauron-Jin escribió:
@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Pues como lleva pasando desde 2017, no? Y que ha cambiado? Porque precisamente One X se venden bien poquitas, pese a la potencia..
En hardware sony solo gana en el SSD, pero ya llevamos unas cuantas consolas de sony menos potentes que la competencia y no ha significado nada.


Que te pasa?, se te ve tan escocido que argumentas con cosas que ni sabes, ni se pueden saber [carcajad]



Os pagan por mencionar en cada comentario lo del escocido? Porque no veo en que me puede a mi escocer nada de esto. Como si fuera exclusivo para algunos poder comprar o no una consola :-?
Cosas que no se? Las ventas de one x te refieres? Por eso Ms las va pregonando por allí donde va, porque son altísimas. Está claro que MS está MUY por detrás en ventas, por eso dejaron de dar los datos.

PD:

Xbox vs PS2-> Xbox mas potente; Mas de 160M de PS2 vendidas
Xbox 360 vs PS3- Mas potente PS3 pero mas dificil trabajar con ella, con lo que estaban a la par. 88M de PS3 vendidas y 86M Xbox 360, habiendo salido un año antes.
Xbox One vs PS4- Mas potente PS4 y van camino de los 110M de consolas vendidas. y se estima que Xbox one (y one X) han vendido unos 46M aprox. (incluso se van a quedar lejísimos de xbox 360)
Xbox One X vs PS4 Pro- Mas potente Xbox one X

Como verás, ha habido consolas de sony mas potentes que la competencia y consolas de Ms mas potentes que la competencia. Y en números la única igualada fue la mejor consola de MS, la 360, precisamente siendo menos potente. Con lo que a mi personalmente que una sea mas potente que la otra, me indica mas bien poco.
Microsoft sigue cometiendo un grave error. Cree que la potencia prevalece sobre los exclusivos de calidad. Gran error, la historia de los videojuegos nos ha demostrado que la consola mas potente no significa que gane, lo que importa al final es el catalogo de juegos mas que la potencia gráfica. Game Gear, Nintendo 64, Game Cube, Master System, 3DO, hay tantos ejemplos...
Como sony presente consola y game play el mismo día, empiezan a reservarlas como locos, lo de Xbox es lo de siempre, ya solo interesa halo y.......ya veremos.
Sauron-Jin escribió: @kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Joder, es que hasta que no os deis cuenta que en una consola los juegos es lo único realmente importante no entenderéis nada de lo que está pasando.
Caos1 escribió:Esta gente de Xbox está siendo bastante lista, en mi opinión. Incluso a la hora de cagarla. Van en este caso, y en vez de excusarse afrontan el error.

Solo quedan por ver si serán listos en dos puntos.

El primero es si acertarán con el precio de salida, y aquí es difícil arreglarlo a corto plazo si fallan. Por ejemplo a la PS3 esto (entre otras cosas) casi le cuesta su generación , y solo tras mucho tiempo consiguieron coger rueda.

El segundo punto (que no depende exclusivamente de ellos, pero si pueden promoverlo como ya hicieron antaño), es algo que hicieron bastante bien con la 360 y con la One no tanto. Y es ofrecer un abanico mas amplio de tipos de juego.

En la 360 salieron muchos títulos aparentemente "menos usa y mas euro, o incluso japo" (por decirlo de alguna forma simple), que hicieron de la consola una verdadera alternativa a casi todo tipo de públicos. Y aunque, los títulos mas vendidos seguramente siempre serán los de siempre (Halos, gears etc) el tener la opción de otras vertientes le dio a la 360 esa baza de consola capaz de ser la opción a elegir.

Yo mismo, tuve una 360 desde el principio y solo mucho, mucho, después una PS3. En cambio ahora tengo una PS4 y de momento no tengo una One por, entre otras cosas, estos temas.

El asunto es que creo que esta gente esta vez, tiene las luces necesarias para ver todo esto. Y una vez demostrado que en el tema Hardware parece que han tomado buen camino, y que en el tema prepotencia están mas comedidos. Puede que esta vez den con la tecla y la utilicen.


Yo tampoco tengo una ps4 y tampoco pasa nada. De hecho creo que estoy disfrutando muchísimo más que amigos míos que tienen la ps4.

Al final es lo que cuenta, sacarle el jugo a todo lo que te ofrece sin necesidad de mirar al vecino.
Habían generado unas expectativas muy altas y el evento ha sido un bajón. Ellos mismos lo están diciendo.
Pero yo creo que viendo la reacción de la gente y una recepción tan negativa por parte de la comunidad de jugadores lo próximo que hagan va a ser decente. Si no van a empezar mal.

Yo tenía ganas de pillarla y cambiar un poco, que a pesar de que he jugado mucho nunca he sido poseedor de una consola de Microsoft.

No sé, se me ha quitado un poco la ilusión XD.
nik0_ escribió:La promoción del Inside fue una cagada, si. Pero me sorprende leer tanto comentario diciendo que no tienen nada. ¿Aún no nos hemos enterado que esto iba de thirds y multis?

También nos enteramos de que nos vendieron que íbamos a ver Gameplays (o a mí se me pasó por qué iban a velocidad de la luz) y no los vi, y también que íbamos a pegar un salto de la silla con el cambio Next Gen como fue del 2D al 3D. Entonces que pasó?
jiujinkai escribió:
nik0_ escribió:La promoción del Inside fue una cagada, si. Pero me sorprende leer tanto comentario diciendo que no tienen nada. ¿Aún no nos hemos enterado que esto iba de thirds y multis?

También nos enteramos de que nos vendieron que íbamos a ver Gameplays (o a mí se me pasó por qué iban a velocidad de la luz) y no los vi, y también que íbamos a pegar un salto de la silla con el cambio Next Gen como fue del 2D al 3D. Entonces que pasó?

La promoción de los Gameplays fue una cagada monumental, pero haberlos, aunque editados, haylos. Con respecto a lo del salto, no dijeron que se fuese a ver en el Inside; Spencer habló de en esta generación, en general. Aparte de eso, por lo general (siempre hay excepciones) donde se notan los mayores saltos son en los juegos first party, así que en una presentación de juegos de terceros, lo cual sí dejaron bien claro (y cumplieron), siendo la mayoría AA, difícilmente se iba a poder demostrar nada. [+risas]
gussman escribió:
Sauron-Jin escribió: @kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Joder, es que hasta que no os deis cuenta que en una consola los juegos es lo único realmente importante no entenderéis nada de lo que está pasando.


Wenas

Pues eso es lo que hicieron ayer, enseñarte juegos y todo el mundo los ha ninguneado por que la mayoría son de compañías modestas, quizá sea mejor no hacer nada como la otra.....ms ha enseñado poco, pero su competencia directamente nada aún.
Ms no iba a sacar todas las cartas, ha enseñado muchas pero le quedan otras tantas.

Salu2
Ayer los fanboys defendiendo el evento y hoy Micro los deja sin piso.
Hasta ellos reconocen que la han cagado [qmparto]
gelon escribió:Yo creo que es la presentación más cutre que he visto en la vida. No solo por los juegos sino por la emisión desde casa, con esa calidad lamentable y esos cromas que te daban ganas de cortarte las venas.

Tener millones para enterrar una pirámide y hacer esta basura, no me jodas. Vaya impresión das.



pero que estas diciendo?? pero si es la unica compañia que se esta esforzando por mostrar cosas y encima nos quejamos. que la han cagado con el gameplay de assasins? no creo que haya sido todo culpa de microsoft, ubisoft no tendra tampoco todo el material para mostrarlo.

seriesx, game pass, project xcloud, en julio nuevos exclusivos etc... vamos que por mi que lo sigan haciendo asi de mal jajaja entonces cuando lo hagan bien.. xD
antoito2002 escribió:
Caos1 escribió:Esta gente de Xbox está siendo bastante lista, en mi opinión. Incluso a la hora de cagarla. Van en este caso, y en vez de excusarse afrontan el error.

Solo quedan por ver si serán listos en dos puntos.

El primero es si acertarán con el precio de salida, y aquí es difícil arreglarlo a corto plazo si fallan. Por ejemplo a la PS3 esto (entre otras cosas) casi le cuesta su generación , y solo tras mucho tiempo consiguieron coger rueda.

El segundo punto (que no depende exclusivamente de ellos, pero si pueden promoverlo como ya hicieron antaño), es algo que hicieron bastante bien con la 360 y con la One no tanto. Y es ofrecer un abanico mas amplio de tipos de juego.

En la 360 salieron muchos títulos aparentemente "menos usa y mas euro, o incluso japo" (por decirlo de alguna forma simple), que hicieron de la consola una verdadera alternativa a casi todo tipo de públicos. Y aunque, los títulos mas vendidos seguramente siempre serán los de siempre (Halos, gears etc) el tener la opción de otras vertientes le dio a la 360 esa baza de consola capaz de ser la opción a elegir.

Yo mismo, tuve una 360 desde el principio y solo mucho, mucho, después una PS3. En cambio ahora tengo una PS4 y de momento no tengo una One por, entre otras cosas, estos temas.

El asunto es que creo que esta gente esta vez, tiene las luces necesarias para ver todo esto. Y una vez demostrado que en el tema Hardware parece que han tomado buen camino, y que en el tema prepotencia están mas comedidos. Puede que esta vez den con la tecla y la utilicen.


Yo tampoco tengo una ps4 y tampoco pasa nada. De hecho creo que estoy disfrutando muchísimo más que amigos míos que tienen la ps4.

Al final es lo que cuenta, sacarle el jugo a todo lo que te ofrece sin necesidad de mirar al vecino.


El mensaje no va de eso, pero si te has quedado contento con la replica pues, oye, me alegro por ti. :-|
INCUBUS escribió:jajaja qué cachondos son.

Claro que generaron unas expectativas erróneas.

Lo que se llama manipular.

Sabían que no iba a tener el mismo interés decir "gameplays" que cinemáticas de los juegos. Nada que ver.

Pero consiguieron su propósito, hacerse notar.

Publicidad engañosa solo que aquí no hay nada que reclamar porque no están vendiendo un producto con un precio. Solo "hype".

@Crápula Está claro. Un salto como se dio de las 2D a las 3D fue con la VR. Es decir, hace años que se ha dado pero como el salto de la 2D a la 3D, que al principio era bastante cutre y se ha ido perfeccionando hasta hoy.

En 3D irá evolucionando pero no creo que haya un salto dentro de la tecnología. Solo habrán mejoras de resolución, luces, sombras, etc... (más realismo).

Pero el nuevo salto, que es la VR, es la que ahora tiene que ir mejorando poco a poco como ha pasado con el nuevo Half Life. De aquí a 5 años veremos cosas espectaculares por la lógica de la propia evolución.

Habrán mejores equipos, mejores efectos, etc. Un salto igual de significativo ya no creo que haya visual en sí, será cuando podamos sentir "con sensores", por ejemplo. O incluso oler, eso ya no sé si será muy "heavy" jajaja porque si eso lo llevan a la realidad quién coño va a querer estar oliendo cadáveres, alcantarillas o cosas así XD. Que también puede ser.

Pero creo que el siguiente paso importante será sentir, imagino que con sensores o alguna otra tecnología.

O ya directamente tener una máquina en casa a lo Matrix y conectarte XD


Yo me sigo haciendo pajas con la mano
Y Microsoft vuelve a cagarla en lo de siempre. Tienen muchas cosas buenas pero no saben venderlas o la cagan hablando más de la cuenta. Lo que podía haber sido una noticia positiva y haber generado movimiento en internet se ha tornado en movimiento, pero todo negativo. Ala, ya la han vuelto a cagar desde el principio, habrán hecho publicidad, sí, pero si alguien que quiera comprarse una consola de las nuevas y no esté muy puesto se pone a leer un poco, de Sony no va a leer nada y de Microsoft sólo va a leer mierda... Ahora llegará Sony, sacará 4 vídeos (de juegos que saldrán dentro de 3 o 4 años) y con eso y enseñar un render de la consola booom !!! punto, set y generación... [carcajad]
¿Quien se ocupa del márketing y comunicación en Microsoft, Donald Trump?

Sangreyfuego escribió:
INCUBUS escribió:jajaja qué cachondos son.

Claro que generaron unas expectativas erróneas.

Lo que se llama manipular.

Sabían que no iba a tener el mismo interés decir "gameplays" que cinemáticas de los juegos. Nada que ver.

Pero consiguieron su propósito, hacerse notar.

Publicidad engañosa solo que aquí no hay nada que reclamar porque no están vendiendo un producto con un precio. Solo "hype".

@Crápula Está claro. Un salto como se dio de las 2D a las 3D fue con la VR. Es decir, hace años que se ha dado pero como el salto de la 2D a la 3D, que al principio era bastante cutre y se ha ido perfeccionando hasta hoy.

En 3D irá evolucionando pero no creo que haya un salto dentro de la tecnología. Solo habrán mejoras de resolución, luces, sombras, etc... (más realismo).

Pero el nuevo salto, que es la VR, es la que ahora tiene que ir mejorando poco a poco como ha pasado con el nuevo Half Life. De aquí a 5 años veremos cosas espectaculares por la lógica de la propia evolución.

Habrán mejores equipos, mejores efectos, etc. Un salto igual de significativo ya no creo que haya visual en sí, será cuando podamos sentir "con sensores", por ejemplo. O incluso oler, eso ya no sé si será muy "heavy" jajaja porque si eso lo llevan a la realidad quién coño va a querer estar oliendo cadáveres, alcantarillas o cosas así XD. Que también puede ser.

Pero creo que el siguiente paso importante será sentir, imagino que con sensores o alguna otra tecnología.

O ya directamente tener una máquina en casa a lo Matrix y conectarte XD


Yo me sigo haciendo pajas con la mano


Ahora imagina que te pones las gafas y que llevas en la mano un guante CON SENSOR ;)
O que te compras el mamadeitor 3000 y mediante RV le pones la cara de la Merkel.... se avecina una revolución [boma]
Sauron-Jin escribió: @kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Pues con los juegos ha vendido más del doble de consolas en esta generación que MS. Y con los juegos hasta Switch ha superado en ventas ya a xbox en esta generación, siendo además ambas inferiores en la batalla por la máquina como lo llamas... vamos que son inferiores en potencia. Ahora a ver si adivinas donde puede estar el problema de MS... ding.. ding.. ding...
Tenían en sus manos una gran oportunidad, sólo tenían que hacer una cosa bien para saciar el hambre de hype y lo arruinan de la peor manera. No mostrando nada de gameplay, nada que realmente muestre el poder de la nueva consola.
Si mientes descaradamente (prometiendo mostrar gameplay, sobre todo del nuevo Assassins Creed), no me formaré expectativas "erróneas". Me formaré las que me tenía que formar. Serán expectativas falsas, pero no erróneas. El "error" es tuyo por prometer mentiras.

Es lo que les falta. Encima de engañar tratar de trasladar el error al usuario, como si fuéramos tontos. Francamente, más vale que cierren la boca una temporadita. }:/

Ofrecen posiblemente la mejor consola (en hardware) de la próxima generación.

A ver si aprenden de de esto y no echan a perder la oportunidad que eso les brinda.
Siempre han sido unos cutres, la compañía que aprovechó la desaparición de SEGA para meterse en el negocio sin hacer ningún tipo de apuesta innovadora en condiciones, simplemente abrir cuota de mercado y ganar pasta. Ya nada más salir tuvieron que hacer una rebaja brutal porque no la compraba ni Clifford

https://elpais.com/diario/2002/04/18/ec ... 50215.html

O no os acordáis?

Lo que tiene que hacer el señor Phil es bajar los humos, que no sé qué se cree y empezar a valorar seriamente arrimase a la VR, porque puede que sea lo único que le salve el culo. Lo hará, pero a regañadientes, cuando vea que PSVR2 va cogiendo su sitio.

Sega tenía pasión, Nintendo tiene pasión, hasta Sony Playstation la tiene, todas buscan ese engagement con los usuarios. Xbox? Nunca me ha dicho nada, para mí no tiene alma. Es un ordenador con un sistema cerrado para jugar, se diferencia de una torre a la forma (y esta última ya no) y la interfaz, poco más. Máxima potencia, sí, pero no tiene magia, no trasciende, no conecta con el usuario como sí lo consiguen las demás.

Como llama a las consolas es otro tema. Xbox One? Xbox Series X? Pueden hacer todo más lioso y enrevesado?
Al consumidor hay que darle cosas directas, entendibles, fáciles, no consolas con más apellidos que Froilán.

Entiendo que los consumidores prefieran otras opciones, la verdad. Y tras estos anuncios expectantes que luego son humo, más aún.
se viene otra vez el exitazo de ventas de la one o la x, sino ya lo veremos
Elm1ster escribió:
efegarcia escribió:
Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Pan para hoy y hambre para mañana.


como pica que el game pass no sea de Sony...por dios... :-|

A mí el game pass me la suda y sony también, yo me paso al Pc. Lo que no me la suda es la bajada de calidad de los juegos, independientemente de la plataforma donde estén.

Si un juego te cuesta 100 millones y luego lo vendes a 1 € las cuentas no salen. Yo hablo desde un punto de vista económico no desde el fanboyismo como haces tú.


Hombre Ms no vive de Xbox eso esta claro.. como dije en un anterior hilo.. MS juega en otra liga... tiene muchos frentes abiertos para estacionarse aun mas en el mundo del entretenimiento.. PHILL ya dijo en su dia que iba a construir un ecosistema XBOX ...esto incluye CONSOLA, PC, NUBE (project xcloud) , SMARTPHONE etc... donde cuando uno quiera pueda jugar a sus juegos..donde y con lo que sea... y lo esta consiguiendo.. incluso tiene negocios con NINTENDO y SONY. (entre otros como apple por ejemplo)
a Ms se la suda hechar por tierra 100 millones (por ejemplo) cuando por otro lado donde invierte menos .. saca el triple al final las cuentas les cuadran cada año y sacan beneficio de TODA SU EXTENSA EMPRESA... a ver si te piensas que MS solo tiene XBOX.... si fuera asi .. no seria "CREO" la 3º empresa mas valiosa del mundo.

GamePass es lo mejor que le ha podido ocurrir al mundo del videojuego desde hace años..... y dudo mucho que a los usuarios de, Nintendo y Sony no les gustara tenerlo en sus plataformas.. y digo esto.. porque se formo mucho jaleo cuando EA ACCESS salio en XBOX ... y SONY lo rechazo... cosa que al final con los años y las presiones de sus usuarios dio el brazo a torcer y reonocio que era un gran servicio..
jiujinkai escribió:se viene otra vez el exitazo de ventas de la one o la x, sino ya lo veremos

bueno ya veremos que pasa porque la one mira que yo tenia fe y me la colaron doblada y eso que la 360 fue un consolon
Almenos ya saben lo que la gente espera para futuros eventos, si vendes gameplay pon gameplay.
Yo creo que el evento de julio va a hacer olvidar este.
chomper1990 escribió:
jiujinkai escribió:se viene otra vez el exitazo de ventas de la one o la x, sino ya lo veremos

bueno ya veremos que pasa porque la one mira que yo tenia fe y me la colaron doblada y eso que la 360 fue un consolon


Estaba siendo acido [carcajad] , yo tambien tengo la one y anda cogiendo polvo, por que lo unico que me ha valido es para ver peliculas y jugar a cuatro exclusivos reguleros.

Yo espero de corazon que esta generacion lo hagan mejor, pero a mi no me venden potencia bruta para luego tener un catalogo que lo juegas en PC (encima regulero) y 3 exclusivos que saldran tambien por todos los lares (ya se ha visto la potencia burra de la X y de que ha servido... )
Yo es q m descojono con algunos fanboys. Unos días antes el argumento de algunos era "no sé por qué sacais pecho los Xboxers si todos los juegos q se van a mostrar van a salir tb en PS5"

Después del inside los argumentos pasaron a ser " menuda mierda de juegos, TLOU2 se los merienda a todos. RIP XBOX" [carcajad]

Luego nadie dice nada del smart delivery q es algo muy positivo para los jugadores y q una vez ha sido presentado Microsoft, Sony estará obligada a implementarlo tb si no quiere quedar en evidencia. Pero claro aquí lo único importante es echar mierda y ver únicamente el lado negativo de las cosas.

Y ya lo del GamePass es escandaloso, un servicio que cada día es mejor añadiendo cada vez más juegazos y que los fanáticos de turno obvian por completo cuando según ellos mismo lo importante son los juegos. Si lo importante fueran los juegos estarías todos babeando con un servicio como este. Por lo visto, aquí lo importante son las batallas consoleras.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6