Microsoft reconoce que generaron “algunas expectativas erróneas” antes del último Inside Xbox

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sauron-Jin escribió:
@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Y justo esa filosofía que dejas entrever es lo que va a hacer que Xbox se la vuelva a pegar bien fuerte porque no aprenden...

Y esa filosofía es que los videojuegos son algo accesorio, secundario, para una consola de VIDEOJUEGOS...

Con Series X, por encima están los TF y la potencia sobre el papel... con One fue la TV, TV, TV.

“Lo único que les queda, los juegos...” [facepalm]

Pero si es lo único que importa!
tonikite escribió:Vengo del súper y no tenían pipas x q será??

Gran aportación, ahora corre a ver los videos de tu calvo favorito, el cual no es a penas tóxico para el mundo de los videojuegos...

(Sí, es sarcasmo).
eRgAlle escribió:
tonikite escribió:Vengo del súper y no tenían pipas x q será??

Gran aportación, ahora corre a ver los videos de tu calvo favorito, el cual no es a penas tóxico para el mundo de los videojuegos...

(Sí, es sarcasmo).


Es el resquemor del que sabe que su consola ha estado a punto de plantarle cara bien a PS5 y que la cagada de último momento va a hacer que se repita la historia de la One.

Déjale.
djperes escribió:
eRgAlle escribió:
tonikite escribió:Vengo del súper y no tenían pipas x q será??

Gran aportación, ahora corre a ver los videos de tu calvo favorito, el cual no es a penas tóxico para el mundo de los videojuegos...

(Sí, es sarcasmo).


Es el resquemor del que sabe que su consola ha estado a punto de plantarle cara bien a PS5 y que la cagada de último momento va a hacer que se repita la historia de la One.

Déjale.

Menuda superioridad os gastais algunos... Pensad solo por un momento que no sois poseedores de la verdad absoluta, q no hemos visto nada aun de ps5 y ya dais por hecho q tendra mejores juegos(cada uno tiene un gusto diferente). Esperemos acontecimientos(presentaciones de first) y debatamos ese aspecto entonces
Fligger escribió:
djperes escribió:
eRgAlle escribió:Gran aportación, ahora corre a ver los videos de tu calvo favorito, el cual no es a penas tóxico para el mundo de los videojuegos...

(Sí, es sarcasmo).


Es el resquemor del que sabe que su consola ha estado a punto de plantarle cara bien a PS5 y que la cagada de último momento va a hacer que se repita la historia de la One.

Déjale.

Menuda superioridad os gastais algunos... Pensad solo por un momento que no sois poseedores de la verdad absoluta, q no hemos visto nada aun de ps5 y ya dais por hecho q tendra mejores juegos(cada uno tiene un gusto diferente). Esperemos acontecimientos(presentaciones de first) y debatamos ese aspecto entonces


Si se argumenta dejando caer el insulto típico del calvo, es de esperar una respuesta altiva.

No crees?
Creo que muchos no están entendiendo que el problema no fue el evento. No fue peor (ni mejor) que cualquier otro Inside o por ejemplo, Nintendo Direct. El problema es alimentar la expectativa demasiado. Si anuncian el evento con un “Nuevos juegos de thirds para Xbox” sin más, nadie diría nada malo (o pocos, ya se sabe).

El problema, como siempre, es de perspectiva.
Creo que comparar ventas y potencia, de PS2 y Xbox es absurdo. Una venía de arrasar en ventas y la otra empezaba en la industria, con dos exclusivos y menos multiplataforma. Vendió menos si, pero los emuladores y la scene de la xbox le meaba en la cara a ps. Cualquier aficionado a las consolas en aquella época, no dudó en comprarla con las posibilidades que ofrecía.

Aprovecho el hilo para ignorar ya a un pesado, sin decir quien es, que me resulta estomagante en los hilos de Xbox, entre parrafadas infumables, antiMS disimulado y soberbia enfermiza.

Veremos que muestran en el próximo inside.
Sauron-Jin escribió:
@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Tienen el SSD mas rapido con diferencia que no generara teraflops pero puede hacer que los tiempos de carga sean cosa del pasado en sus juegos ( ya que en multis tendran que hacerlos pensando en Xbox y PC ) pero no, no hablaba de eso sino de los juegos que presentaran junto a la consola. La maquina siempre ha sido lo de menos ( aunque yo no veo que sea nada mala como muchos quereis hacer ver ) , ni PS1 ni PS2 eran las mas potentes de su generación y ambas se comieron a la competencia.
yo lo que no entiendo es que en microsoft se gasten unas webcam tan penosas y no les dé vergüenza mostrarlo al mundo.

Por otro lado aparte de los "gameplays corriendo en series x" veo que las decepciones vienen por el salto gráfico, lo que me hace pensar en que tenía razón que a mucha gente le ha calado el marketing de que con raytracing los juegos se convertían en películas cgi y que era el gran salto visual de la historia de los videojuegos y se han dado de narices con la realidad, los videojuegos moviéndose en tiempo real en consolas de 500€ no son los renders 3d con raytracing.
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Tienen el SSD mas rapido con diferencia que no generara teraflops pero puede hacer que los tiempos de carga sean cosa del pasado en sus juegos ( ya que en multis tendran que hacerlos pensando en Xbox y PC ) pero no, no hablaba de eso sino de los juegos que presentaran junto a la consola. La maquina siempre ha sido lo de menos ( aunque yo no veo que sea nada mala como muchos quereis hacer ver ) , ni PS1 ni PS2 eran las mas potentes de su generación y ambas se comieron a la competencia.

¿Sabes que la diferencia de tiempos de carga, con la velocidad de SSD que monta cada una, no será mucho mayor de 1 segundo en el mejor de los casos?
Eol debería tener un filtro automáticonque bloqueè todo aquel comemtario que incluya "tu consola" y "la mía".
Parece que recibáis una paguita para hablar bien de una y otra consola cuando además tenemos escasa información de ellas.
Luego la gente se pregunta como es capaz ISIS de captar fanaticos en las redes [facepalm]
djperes escribió:
Fligger escribió:
djperes escribió:
Es el resquemor del que sabe que su consola ha estado a punto de plantarle cara bien a PS5 y que la cagada de último momento va a hacer que se repita la historia de la One.

Déjale.

Menuda superioridad os gastais algunos... Pensad solo por un momento que no sois poseedores de la verdad absoluta, q no hemos visto nada aun de ps5 y ya dais por hecho q tendra mejores juegos(cada uno tiene un gusto diferente). Esperemos acontecimientos(presentaciones de first) y debatamos ese aspecto entonces


Si se argumenta dejando caer el insulto típico del calvo, es de esperar una respuesta altiva.

No crees?

Pues no, no creo. No veo ningun insulto ni nada, pero vamos, que son chiquilladas. Dejaos de tonterias y dedicaros a disfrutar mas de vuestro hobby, sea cual sea tu preferencia
Mulzani escribió:
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops [qmparto]. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos ;)


Tienen el SSD mas rapido con diferencia que no generara teraflops pero puede hacer que los tiempos de carga sean cosa del pasado en sus juegos ( ya que en multis tendran que hacerlos pensando en Xbox y PC ) pero no, no hablaba de eso sino de los juegos que presentaran junto a la consola. La maquina siempre ha sido lo de menos ( aunque yo no veo que sea nada mala como muchos quereis hacer ver ) , ni PS1 ni PS2 eran las mas potentes de su generación y ambas se comieron a la competencia.

¿Sabes que la diferencia de tiempos de carga, con la velocidad de SSD que monta cada una, no será mucho mayor de 1 segundo en el mejor de los casos?


Por lo que entendí yo, que puede estar mal. Xbox monta un SSD muy bueno pero PS5 esta hecha y pensada alrededor de su SSD. Asi que si la diferencia en juegos que lo aprovechen pasa de no tener tiempos de carga a tenerlos de un segundo creo que si que es importante.

Pero como digo eso es lo de menos, los juegos van a vender las consolas.
@Sangreyfuego Con la desconocida y la conocida, ya te digo, canela en rama.

Prueba con los pies, es súper estimulante.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gente peleandose por ver que empresa de electrodomesticos y aparatos electronicos gana mas dinero a nuestra costa.....y defendiendolas como si ellos ganasen algo....asi nos va.... :-|
djperes escribió:Si se argumenta dejando caer el insulto típico del calvo, es de esperar una respuesta altiva.

No crees?


Pues yo espero una respuesta adulta, no más toxicidad.
Jeremiah escribió:
Snatcher10 escribió:Las risas y alegría de los fanboys de Sony no las entiendo, se presentaron multis que os vais a comer con patatas en vuestro sistema también.


El problema no está en los juegos que se entiende que sean intergeneracionales. El problema está en que Xbox haga un evento para venderte su nueva consola y no tenga ningún material next gen para mostrar. La opinión que se le ha quedado a todo el mundo es "¿en serio necesito una consola nueva para jugar a estos juegos?" [facepalm]


Yo veo el último Doom rulando a full/4K/100 fps en un PC de 2000 euros y podría decir: "menuda mierda, eso no es puntero porque sale en mi consola del 2013"... puestos a engañarse. XD

Son títulos intergeneracionales SI (no todos ojo) pero lo mostrado a 4K, con RT, alguno a 120fps, etc. ESO no lo mueven las actuales consolas ni en sueños, no nos engañemos.


p.d.
Y me parto con las comparaciones, algunos se deben creer que "la otra" no va a tragar juegos multiplataforma-intergeneracionales-cutrosos, pobres incautos.
[+risas]
oestrimnio escribió:
Jeremiah escribió:
Snatcher10 escribió:Las risas y alegría de los fanboys de Sony no las entiendo, se presentaron multis que os vais a comer con patatas en vuestro sistema también.


El problema no está en los juegos que se entiende que sean intergeneracionales. El problema está en que Xbox haga un evento para venderte su nueva consola y no tenga ningún material next gen para mostrar. La opinión que se le ha quedado a todo el mundo es "¿en serio necesito una consola nueva para jugar a estos juegos?" [facepalm]


Yo veo el último Doom rulando a full/4K/100 fps en un PC de 2000 euros y podría decir: "menuda mierda, eso no es puntero porque sale en mi consola del 2013"... puestos a engañarse. XD

Son títulos intergeneracionales SI (no todos ojo) pero lo mostrado a 4K, con RT, alguno a 120fps, etc. ESO no lo mueven las actuales consolas ni en sueños, no nos engañemos.


p.d.
Y me parto con las comparaciones, algunos se deben creer que "la otra" no va a tragar juegos multiplataforma-intergeneracionales-cutrosos, pobres incautos.
[+risas]

@oestrimnio no has entendido nada de lo que ha dicho @Jeremiah, bendita comprension lectora.
@kenshin88 Y tu comentario tan bien argumentado me ha convencido, bendita soberbia.
:-|
kenshin88 escribió:...

Por lo que entendí yo, que puede estar mal. Xbox monta un SSD muy bueno pero PS5 esta hecha y pensada alrededor de su SSD. Asi que si la diferencia en juegos que lo aprovechen pasa de no tener tiempos de carga a tenerlos de un segundo creo que si que es importante.

Pero como digo eso es lo de menos, los juegos van a vender las consolas.

Van a seguir existiendo los tiempos de carga, al inicio de cualquier juego y, seguramente, estén entre 10 y 15 segundos, en ambas, teniendo en cuenta la cantidad de datos que se tiene que cargar, con una diferencia de aproximadamente 1 segundo, por el tamaño de lo mismo.

Lo de que se haga entorno al SSD, como se comenta, es que vas a poder operar más rápidamente con los datos que se guarden o lean entre éste y la RAM, y con ello conseguir que se permita más variedad dentro del escenario o que no se necesite cargar entre niveles pero, en éste caso, no se necesita rellenar la memoria de 0, sino que habría que hacerlo en pequeñas partes, ahí la diferencia de velocidad en lectura secuencial es mínima, pues supondría una diferencia de centésimas de segundo entre uno y otro SSD.

Y, otro aporte, es que el SSD de Series X también tiene mejoras que no se incluyen en PC, aunque de eso parece que no se quiere hablar.
PsYmOn escribió:Eol debería tener un filtro automáticonque bloqueè todo aquel comemtario que incluya "tu consola" y "la mía".
Parece que recibáis una paguita para hablar bien de una y otra consola cuando además tenemos escasa información de ellas.
Luego la gente se pregunta como es capaz ISIS de captar fanaticos en las redes [facepalm]



efegarcia escribió:gente peleandose por ver que empresa de electrodomesticos y aparatos electronicos gana mas dinero a nuestra costa.....y defendiendolas como si ellos ganasen algo....asi nos va.... :-|


Todavía queda gente sensata opinando.

Esta confrontación solo pasa en el futbol y los videojuegos? O también en un foro de fotografía se dan palos por si Olympia o Sony o Carl Zeiss tiene mejores ópticas? O en uno de coches? O de aspiradoras?

Yo estaba en un foro de guitarristas y se hablaba de todo sin estos fanatismos, de todas las marcas y sonidos. Desde el respeto y si acaso admiración, pero estos posicionamientos "anti" no los entiendo
Y más pensando que para que avance este mundo es básico que haya como mínimo dos actores (y que no pacten de manera visible, como mínimo) porque la COMPETENCIA es buena y necesaria para avanzar.

Y hasta aquí mi sermón
PsYmOn escribió:...
Todavía queda gente sensata opinando.

Esta confrontación solo pasa en el futbol y los videojuegos? O también en un foro de fotografía se dan palos por si Olympia o Sony o Carl Zeiss tiene mejores ópticas? O en uno de coches? O de aspiradoras?

Yo estaba en un foro de guitarristas y se hablaba de todo sin estos fanatismos, de todas las marcas y sonidos. Desde el respeto y si acaso admiración, pero estos posicionamientos "anti" no los entiendo
Y más pensando que para que avance este mundo es básico que haya como mínimo dos actores (y que no pacten de manera visible, como mínimo) porque la COMPETENCIA es buena y necesaria para avanzar.

Y hasta aquí mi sermón
[/quote]

En fotografía son míticos los piques entre Canonistas VS Nikonistas. XD

perdón por el offtopic.
oestrimnio escribió:
Jeremiah escribió:
Snatcher10 escribió:Las risas y alegría de los fanboys de Sony no las entiendo, se presentaron multis que os vais a comer con patatas en vuestro sistema también.


El problema no está en los juegos que se entiende que sean intergeneracionales. El problema está en que Xbox haga un evento para venderte su nueva consola y no tenga ningún material next gen para mostrar. La opinión que se le ha quedado a todo el mundo es "¿en serio necesito una consola nueva para jugar a estos juegos?" [facepalm]


Yo veo el último Doom rulando a full/4K/100 fps en un PC de 2000 euros y podría decir: "menuda mierda, eso no es puntero porque sale en mi consola del 2013"... puestos a engañarse. XD

Son títulos intergeneracionales SI (no todos ojo) pero lo mostrado a 4K, con RT, alguno a 120fps, etc. ESO no lo mueven las actuales consolas ni en sueños, no nos engañemos.


p.d.
Y me parto con las comparaciones, algunos se deben creer que "la otra" no va a tragar juegos multiplataforma-intergeneracionales-cutrosos, pobres incautos.
[+risas]


Muy poca gente se cambia de consola para jugar a los mismos títulos que puede jugar en su consola actual solo que a más resolución y/o framerate. Eso no ilusiona a nadie. La gente espera ver un salto gráfico que les venda la máquina, y más cuando algún bocachancla ha dicho que esta consola iba a proporcionar "el mayor salto desde el 2D hasta el 3D".

PD: "La otra" también tendrá juegos "cutrosos" pero por lo menos son lo bastante inteligentes como para no mostrarlos como si fueran la octava maravilla del mundo. Se esperarán a tener algún first party potente que puedan mostrar y que realmente genere hype por cambiar de consola, en lugar de hacer el ridículo.
A mi juegos de siempre pero a mayor resolución y con mejores texturas no me van a hacer comprar una máquina nueva. Si eso es lo que ofrece la next gen prefiero quedarme con mi PC que al menos tiene una VR decente que aporta novedades a este mundo de juegos clonicos.
Ahora vendrá el calvo resentido diciendo que ha sido sony la culpable de todo [poraki]
@xboxadicto pues para mi el gamepass es lo peor que le puede pasar a la industria junto con el streaming. Depreciar los juegos a precio de saldo lo único que conseguirá son juegos genéricos de relleno y de bajo presupuesto para llenar espacio. Por suerte las compañías de terceros jamás incluirán sus novedades en plataformas donde por un € puedas jugarlas el primer día.
Como he dicho antes es pan para hoy y hambre para mañana, independientemente de quien lo haga.
Jeremiah escribió:...

Muy poca gente se cambia de consola para jugar a los mismos títulos que puede jugar en su consola actual solo que a más resolución y/o framerate. Eso no ilusiona a nadie. La gente espera ver un salto gráfico que les venda la máquina, y más cuando algún bocachancla ha dicho que esta consola iba a proporcionar "el mayor salto desde el 2D hasta el 3D".

PD: "La otra" también tendrá juegos "cutrosos" pero por lo menos son lo bastante inteligentes como para no mostrarlos como si fueran la octava maravilla del mundo. Se esperarán a tener algún first party potente que puedan mostrar y que realmente genere hype por cambiar de consola, en lugar de hacer el ridículo.




Nadie se compra o deja de comprar una consola por una primera presentación de juegos intergeneracionales de estudios de terceros, salga la presentación bien, mal o regular... nadie.

Pocos cambian de consola para jugar a los mismos juegos pero a mejores resoluciones/efectos/fps; pero es que eso solo lo puedes aplicar el primer año, después simplemente no van a sacar juegos potentes interg.

Juegos interg. SIEMPRE han existido en todas las plataformas, durarán lo que duren, y será lo mismo para ambas plataformas, con la diferencia que con smart delivery pagas una vez y tienes las dos versiones ( o tres si cuentas Xbox One X )

Aquí los "first party potente" no cuentan, los de mocosoft están convocados para el verano.

No todo lo mostrado era intergen (Medium no lo va a ser) e incluso lo que si lo era está lejos de las capacidades de la actual generación... ya jodería XD

Bocachanclas / comerciales los hay en todos lados, yo ni puto caso es más me alegro que les pase factura, para que midan más sus palabras. Del mismo modo otros venden la moto del SSD mágico y las frecuencias imposibles pero parece que eso se lo traga la peña, pues vale.

La otra no ha mostrado nada, si es inteligencia o no ya veremos, pero no ha mostrado NADA.

Y para acabar, la cosa no ha hecho más que empezar XD

Perdón por la chapa el confinamiento es lo que tiene.

Saludos.
Ya empiezan los exclusivos [fumando] ese Scorn tiene una pintaca [tadoramo] , venga que esto no pare nosotros ya estamos viendo cosas de la próxima generación y mientras Sony?? [poraki]
Lo mejor es lo de 120fps...ahora de repente la gente habla de fps! Y por cierto, cuantos de vosotros tenéis teles de 120hz (y además 4K)?
Porque la mayoría tendréis tvs de 60hz y gracias.


A ver si con las consolas va a tener que caer una tv/monitor 4K 120hz para disfrutar plenamente y ya vamos a criticar menos el gasto de los PCs...
oestrimnio escribió:@kenshin88 Y tu comentario tan bien argumentado me ha convencido, bendita soberbia.
:-|


¿Que tengo que argumentar? has interpretado mal el comentario del compañero y ahora te pones a la defensiva... Si quieres te explico lo que creo que queria decir el pero esperaba que lo releyeras y entendieras tu mismo.

El compañero estaba diciendo que el problema no es que haya juegos intergeneracionales que es evidente que los habra en todas sino que Xbox promociono ese evento como una muestra de la next-gen y de como se veran los juegos en Xbox Series X para despues mostrar un monton de Trailers CGI in-engine que ni siquiera estan corriendo en una Series X y que muchos no son mas que versiones mejoradas de Xbox One o PS4.

El problema no son los juegos ni la conferencia en si sino lo que se dijo que seria la conferencia.
tonikite escribió:Ya empiezan los exclusivos [fumando] ese Scorn tiene una pintaca [tadoramo] , venga que esto no pare nosotros ya estamos viendo cosas de la próxima generación y mientras Sony?? [poraki]


Mientras sony esta jugando a nioh 2,FF VII remake y en breve Ghost of tsushima y TLOU2,pero vosotros a lo vuestro,con el calvo como guia.
supernafamacho escribió:
tonikite escribió:Ya empiezan los exclusivos [fumando] ese Scorn tiene una pintaca [tadoramo] , venga que esto no pare nosotros ya estamos viendo cosas de la próxima generación y mientras Sony?? [poraki]


Mientras sony esta jugando a nioh 2,FF VII remake y en breve Ghost of tsushima y TLOU2,pero vosotros a lo vuestro,con el calvo como guia y la capacidad analitica de un trilobite,vaya castigo con los de la guerra de consolas,porque estan tan tiesos que o bien no les da para las dos o bien no se puden costear un pc y una ps5,perdedores...


Ya cansáis los fans del calvo, no se si es que teneis deficiencia mental o por donde van los tiros.

¿Tanto os cuesta entender que exista gente a la que se la sude TLOU2 o Ghost of tsushima y prefiera los exclusivos de Xbox?
Pakiyopgd escribió:
supernafamacho escribió:
tonikite escribió:Ya empiezan los exclusivos [fumando] ese Scorn tiene una pintaca [tadoramo] , venga que esto no pare nosotros ya estamos viendo cosas de la próxima generación y mientras Sony?? [poraki]


Mientras sony esta jugando a nioh 2,FF VII remake y en breve Ghost of tsushima y TLOU2,pero vosotros a lo vuestro,con el calvo como guia y la capacidad analitica de un trilobite,vaya castigo con los de la guerra de consolas,porque estan tan tiesos que o bien no les da para las dos o bien no se puden costear un pc y una ps5,perdedores...


Ya cansáis los fans del calvo, no se si es que teneis deficiencia mental o por donde van los tiros.

¿Tanto os cuesta entender que exista gente a la que se la sude TLOU2 o Ghost of tsushima y prefiera los exclusivos de Xbox?



Me parece perfecto que se pierdan exclusivos de la parte de playstation o los de xbox,pero estoy harto de que vengan aqui a soltar basura por la boca y sean los principales creadores de toxicidad y odio.
efegarcia escribió:gente peleandose por ver que empresa de electrodomesticos y aparatos electronicos gana mas dinero a nuestra costa.....y defendiendolas como si ellos ganasen algo....asi nos va.... :-|


La verdad es que es gracioso. Es como si dos personas empezasen a discutir porque su lavadora centrifuga a mas rpm y la del otro hace menos ruido [carcajad]
Ahora estoy disfrutando el Alan wake mejorado en mi ONE X que juegazo copón,una pena no puedan disfrutarlo los sonyers en su Pro [fumando].Que bien Microsoft y el gamepass disfrutando juegazos por una pequeña cuota y mientras los otros a pagar por todo, pero oye que Microsoft lo hace todo muy mal [carcajad] Venga a disfrutar Xboxers y los otros como dice la canción LLORAR Y LLORAR [buuuaaaa] LLORAR Y LLORAR que esto no pare y mientras se comen el guion de la segunda parte de su queridisima película interactiva [bye]
tonikite escribió:Ahora estoy disfrutando el Alan wake mejorado en mi ONE X que juegazo copón,una pena no puedan disfrutarlo los sonyers en su Pro [fumando].Que bien Microsoft y el gamepass disfrutando juegazos por una pequeña cuota y mientras los otros a pagar por todo, pero oye que Microsoft lo hace todo muy mal [carcajad] Venga a disfrutar Xboxers y los otros como dice la canción LLORAR Y LLORAR [buuuaaaa] LLORAR Y LLORAR que esto no pare y mientras se comen el guion de la segunda parte de su queridisima película interactiva [bye]


Algunos tenemos un pc con game pass y una ps4 pro,cuando salgan las nuevas consolas se compraran las que quieran mientras tu seguiras perdiendote la mitad del catalogo
supernafamacho escribió:
Pakiyopgd escribió:
supernafamacho escribió:
Mientras sony esta jugando a nioh 2,FF VII remake y en breve Ghost of tsushima y TLOU2,pero vosotros a lo vuestro,con el calvo como guia y la capacidad analitica de un trilobite,vaya castigo con los de la guerra de consolas,porque estan tan tiesos que o bien no les da para las dos o bien no se puden costear un pc y una ps5,perdedores...


Ya cansáis los fans del calvo, no se si es que teneis deficiencia mental o por donde van los tiros.

¿Tanto os cuesta entender que exista gente a la que se la sude TLOU2 o Ghost of tsushima y prefiera los exclusivos de Xbox?



Me parece perfecto que se pierdan exclusivos de la parte de playstation o los de xbox,pero estoy harto de que vengan aqui a soltar basura por la boca y sean los principales creadores de toxicidad y odio,eso solo enmascara su principal problema,NO TIENEN DINERO,para disfrutar de todo como hacemos otros,perdedores y resentidos,que necesitan formar parte de una comunidad para sentirse alguien,dais pena.


Pero si los que estais siempre dando por culo sois los sonyers de mierda, podria comprarme 20 ps4 si me saliera de la punta del rabo pero es que no me da la gana.

No son pocos los amigos que tengo con todas las plataformas y ninguno te pone a ps4 por encima de las demás, de hecho solo la usan para jugar a algún juego exclusivo que les llame la atención y despues de vuelta al armario, asi que menos.

Pero si, agárrate a tus exclusivos hasta que los anuncien en PC o en PC y xbox como pasó con Nier Automata o Horizon que de repente pasan a ser una mierda o echad mierda sobre Sunset Overdrive poniendo a Spiderman como el nuevo dios ¿Death Stranding sigue siendo GOTY o ya no teneis mas cojones que admitir que es un juego mediocre de cojones?

Pero bueno, si ya leyendo de algunos diciendo que gamepass es una mierda y que eso es malo para los videojuegos uno se espera cualquier comentario ridiculo porque esa acción no la realizó su compañia favorita.
Pakiyopgd escribió:
supernafamacho escribió:
Pakiyopgd escribió:
Ya cansáis los fans del calvo, no se si es que teneis deficiencia mental o por donde van los tiros.

¿Tanto os cuesta entender que exista gente a la que se la sude TLOU2 o Ghost of tsushima y prefiera los exclusivos de Xbox?



Me parece perfecto que se pierdan exclusivos de la parte de playstation o los de xbox,pero estoy harto de que vengan aqui a soltar basura por la boca y sean los principales creadores de toxicidad y odio,eso solo enmascara su principal problema,NO TIENEN DINERO,para disfrutar de todo como hacemos otros,perdedores y resentidos,que necesitan formar parte de una comunidad para sentirse alguien,dais pena.


Pero si los que estais siempre dando por culo sois los sonyers de mierda, podria comprarme 20 ps4 si me saliera de la punta del rabo pero es que no me da la gana.

No son pocos los amigos que tengo con todas las plataformas y ninguno te pone a ps4 por encima de las demás, de hecho solo la usan para jugar a algún juego exclusivo que les llame la atención y despues de vuelta al armario, asi que menos.

Pero si, agárrate a tus exclusivos hasta que los anuncien en PC o en PC y xbox como pasó con Nier Automata o Horizon que de repente pasan a ser una mierda o echad mierda sobre Sunset Overdrive poniendo a Spiderman como el nuevo dios ¿Death Stranding sigue siendo GOTY o ya no teneis mas cojones que admitir que es un juego mediocre de cojones?

Pero bueno, si ya leyendo de algunos diciendo que gamepass es una mierda y que eso es malo para los videojuegos uno se espera cualquier comentario ridiculo porque esa acción no la realizó su compañia favorita.


Mira mi firma campeon,tengo 2 pcs,un pc top con game pass y la ps4 pro,como tengo dinero de sobra no me da la gana esperar a jugar nioh 2 dentro de un año porque quiza este muerto,mientras los exclusivos de microsoft los juego de salida con el game pass.

Death stranding es un mierdon que jugue 2 horas y vendi,pero esta bien que salgas con esto cuando te quedas sin argumentos,demuestras fragilidad en cada frase y sobre todo falta de recursos,a ignorados.
supernafamacho escribió:
tonikite escribió:Ahora estoy disfrutando el Alan wake mejorado en mi ONE X que juegazo copón,una pena no puedan disfrutarlo los sonyers en su Pro [fumando].Que bien Microsoft y el gamepass disfrutando juegazos por una pequeña cuota y mientras los otros a pagar por todo, pero oye que Microsoft lo hace todo muy mal [carcajad] Venga a disfrutar Xboxers y los otros como dice la canción LLORAR Y LLORAR [buuuaaaa] LLORAR Y LLORAR que esto no pare y mientras se comen el guion de la segunda parte de su queridisima película interactiva [bye]


Algunos tenemos un pc con game pass y una ps4 pro,cuando salgan las nuevas consolas se compraran las que quieran mientras tu seguiras perdiendote la mitad del catalogo por no tener donde caerte muerto [carcajad]

Dejad de hacer el ridiculo,por favor,ademas de pobres,toxicos y pateticos.

Yo tengo la ps4 desde el día uno y el hecho de que insultes no te va a dar la razón, tu que sabes el dinero que yo tengo o dejó de tener como siempre los tóxicos insultando a diestro siniestro cual niño cabreado dando pataletas, que fácil lo pone esta gente supongo que no tendrá más de 14 años y si tiene más años pues ya sabemos su IQ bastante por debajo de la media [+risas] y bajando en 3,2,1... CHOCOLATE!!!!! MAMÁ MAMÁ QUIERO!!!! QUIERO!!! CHOCOLATE!!! [poraki]
supernafamacho escribió:
Pakiyopgd escribió:
supernafamacho escribió:

Me parece perfecto que se pierdan exclusivos de la parte de playstation o los de xbox,pero estoy harto de que vengan aqui a soltar basura por la boca y sean los principales creadores de toxicidad y odio,eso solo enmascara su principal problema,NO TIENEN DINERO,para disfrutar de todo como hacemos otros,perdedores y resentidos,que necesitan formar parte de una comunidad para sentirse alguien,dais pena.


Pero si los que estais siempre dando por culo sois los sonyers de mierda, podria comprarme 20 ps4 si me saliera de la punta del rabo pero es que no me da la gana.

No son pocos los amigos que tengo con todas las plataformas y ninguno te pone a ps4 por encima de las demás, de hecho solo la usan para jugar a algún juego exclusivo que les llame la atención y despues de vuelta al armario, asi que menos.

Pero si, agárrate a tus exclusivos hasta que los anuncien en PC o en PC y xbox como pasó con Nier Automata o Horizon que de repente pasan a ser una mierda o echad mierda sobre Sunset Overdrive poniendo a Spiderman como el nuevo dios ¿Death Stranding sigue siendo GOTY o ya no teneis mas cojones que admitir que es un juego mediocre de cojones?

Pero bueno, si ya leyendo de algunos diciendo que gamepass es una mierda y que eso es malo para los videojuegos uno se espera cualquier comentario ridiculo porque esa acción no la realizó su compañia favorita.


Mira mi firma campeon,tengo 2 pcs,un pc top con game pass y la ps4 pro,como tengo dinero de sobra no me da la gana esperar a jugar nioh 2 dentro de un año porque quiza este muerto,mientras los exclusivos de microsoft los juego de salida con el game pass.

Death stranding es un mierdon que jugue 2 horas y vendi,pero esta bien que salgas con esto cuando te quedas sin argumentos,demuestras fragilidad en cada frase y sobre todo falta de recursos,a ignorados.


Me parece perfecto, payaso.

Sigue disfrutando de game pass, con esos 225 G se nota que le das muchisima caña, que loco.
KindapearHD escribió:Lo mejor es lo de 120fps...ahora de repente la gente habla de fps! Y por cierto, cuantos de vosotros tenéis teles de 120hz (y además 4K)?
Porque la mayoría tendréis tvs de 60hz y gracias.


A ver si con las consolas va a tener que caer una tv/monitor 4K 120hz para disfrutar plenamente y ya vamos a criticar menos el gasto de los PCs...

La mia es 4k/hdr 120. Espero poder sacarle probecho con la nueva xbox
tonikite escribió:
supernafamacho escribió:
tonikite escribió:Ahora estoy disfrutando el Alan wake mejorado en mi ONE X que juegazo copón,una pena no puedan disfrutarlo los sonyers en su Pro [fumando].Que bien Microsoft y el gamepass disfrutando juegazos por una pequeña cuota y mientras los otros a pagar por todo, pero oye que Microsoft lo hace todo muy mal [carcajad] Venga a disfrutar Xboxers y los otros como dice la canción LLORAR Y LLORAR [buuuaaaa] LLORAR Y LLORAR que esto no pare y mientras se comen el guion de la segunda parte de su queridisima película interactiva [bye]


Algunos tenemos un pc con game pass y una ps4 pro,cuando salgan las nuevas consolas se compraran las que quieran mientras tu seguiras perdiendote la mitad del catalogo por no tener donde caerte muerto [carcajad]

Dejad de hacer el ridiculo,por favor,ademas de pobres,toxicos y pateticos.

Yo tengo la ps4 desde el día uno y el hecho de que insultes no te va a dar la razón, tu que sabes el dinero que yo tengo o dejó de tener como siempre los tóxicos insultando a diestro siniestro cual niño cabreado dando pataletas, que fácil lo pone esta gente supongo que no tendrá más de 14 años y si tiene más años pues ya sabemos su IQ bastante por debajo de la media [+risas] y bajando en 3,2,1... CHOCOLATE!!!!! MAMÁ MAMÁ QUIERO!!!! QUIERO!!! CHOCOLATE!!! [poraki]


Un verdadero amante de los videojuegos se gasta lo que haga falta en disfrutar de todo el catalogo,con loq ue vale mi pc me compro 2 series x y 2 ps5,llevo 16 años registrado aqui campeon,imaginate la edad que tengo y nunca,NUNCA vi la mierda que estais metiendo en este foro en el que leia mas que participaba,pero creo que es necesario sacar la basura de aqui antes de que huela mas a podrido.

@Pakiyopgd

Como le voy a dar caña si la mayoria de juegos son indies de mierda,juegos que ya tengo en steam o exclusivos de ms que suelen ser una autentica basura de tiritos y cochecitos? [carcajad]
Tilux escribió:
djperes escribió:Si se argumenta dejando caer el insulto típico del calvo, es de esperar una respuesta altiva.

No crees?


Pues yo espero una respuesta adulta, no más toxicidad.


Toda la razón. Es fácil dejarse llevar a veces. Procuraré ser más moderado en adelante.

Edito: Por otro lado, estoy leyendo por aquí gente que desprecia a los que no tienen tantos recursos económicos como ellos... si volvéis a la cueva os lo agradeceríamos todos enormemente.

Dicho ya esto, ahora sí seré más moderado en adelante.
supernafamacho escribió:
tonikite escribió:
supernafamacho escribió:
Algunos tenemos un pc con game pass y una ps4 pro,cuando salgan las nuevas consolas se compraran las que quieran mientras tu seguiras perdiendote la mitad del catalogo por no tener donde caerte muerto [carcajad]

Dejad de hacer el ridiculo,por favor,ademas de pobres,toxicos y pateticos.

Yo tengo la ps4 desde el día uno y el hecho de que insultes no te va a dar la razón, tu que sabes el dinero que yo tengo o dejó de tener como siempre los tóxicos insultando a diestro siniestro cual niño cabreado dando pataletas, que fácil lo pone esta gente supongo que no tendrá más de 14 años y si tiene más años pues ya sabemos su IQ bastante por debajo de la media [+risas] y bajando en 3,2,1... CHOCOLATE!!!!! MAMÁ MAMÁ QUIERO!!!! QUIERO!!! CHOCOLATE!!! [poraki]


Un verdadero amante de los videojuegos se gasta lo que haga falta en disfrutar de todo el catalogo,con loq ue vale mi pc me compro 2 series x y 2 ps5,llevo 16 años registrado aqui campeon,imaginate la edad que tengo y nunca,NUNCA vi la mierda que estais metiendo en este foro en el que leia mas que participaba,pero creo que es necesario sacar la basura de aqui antes de que huela mas a podrido.

Claro que si por eso lo más cerca que has estado del Alan Wake a sido al coger la linterna cuando vas a pescar mientras te comes una bolsa bien gorda de pipas [fumeta]
djperes escribió:
Tilux escribió:
djperes escribió:Si se argumenta dejando caer el insulto típico del calvo, es de esperar una respuesta altiva.

No crees?


Pues yo espero una respuesta adulta, no más toxicidad.


Toda la razón. Es fácil dejarse llevar a veces. Procuraré ser más moderado en adelante.

Edito: Por otro lado, estoy leyendo por aquí gente que desprecia a los que no tienen tantos recursos económicos como ellos... si volvéis a la cueva os lo agradeceríamos todos enormemente.


Yo ya creía que me estaba volviendo loco, porque el notas ese va insultando a saco por no ser sonyer o por ser pobre, es que me parece de locos [+risas]
tonikite escribió:Claro que si por eso lo más cerca que has estado del Alan Wake a sido al coger la linterna cuando vas a pescar mientras te comes una bolsa bien gorda de pipas [fumeta]


Tambien tengo una x360 donde lo jugue de salida,es lo que tiene no ser un muerto de hambre [carcajad]
Pakiyopgd escribió:
djperes escribió:
Tilux escribió:
Pues yo espero una respuesta adulta, no más toxicidad.


Toda la razón. Es fácil dejarse llevar a veces. Procuraré ser más moderado en adelante.

Edito: Por otro lado, estoy leyendo por aquí gente que desprecia a los que no tienen tantos recursos económicos como ellos... si volvéis a la cueva os lo agradeceríamos todos enormemente.


Yo ya creía que me estaba volviendo loco, porque el notas ese va insultando a saco por no ser sonyer o por ser pobre, es que me parece de locos [+risas]


Que tengamos pequeños piques porque a mi me guste Sony y a otro Xbox es normal, estamos en un foro de videojuegos y, al final, ni siquiera lo que decimos sobre eso lo llegamos a decir del todo en serio.

Pero ya directamente despreciar gravemente a alguien por eso o porque no tiene los mismos recursos económicos para comprárselo todo todo todo, ya me parece cruzar una línea muy fea.
djperes escribió:
Pakiyopgd escribió:
djperes escribió:
Toda la razón. Es fácil dejarse llevar a veces. Procuraré ser más moderado en adelante.

Edito: Por otro lado, estoy leyendo por aquí gente que desprecia a los que no tienen tantos recursos económicos como ellos... si volvéis a la cueva os lo agradeceríamos todos enormemente.


Yo ya creía que me estaba volviendo loco, porque el notas ese va insultando a saco por no ser sonyer o por ser pobre, es que me parece de locos [+risas]


Que tengamos pequeños piques porque a mi me guste Sony y a otro Xbox es normal, estamos en un foro de videojuegos y, al final, ni siquiera lo que decimos sobre eso lo llegamos a decir del todo en serio.

Pero ya directamente despreciar gravemente a alguien por eso o porque no tiene los mismos recursos económicos para comprárselo todo todo todo, ya me parece cruzar una línea muy fea.


Exactamente, si aqui cada uno va a venir con su opinión y me parece perfecto... Pero es que este tipejo es un energumeno.
djperes escribió:
Pakiyopgd escribió:
djperes escribió:
Toda la razón. Es fácil dejarse llevar a veces. Procuraré ser más moderado en adelante.

Edito: Por otro lado, estoy leyendo por aquí gente que desprecia a los que no tienen tantos recursos económicos como ellos... si volvéis a la cueva os lo agradeceríamos todos enormemente.


Yo ya creía que me estaba volviendo loco, porque el notas ese va insultando a saco por no ser sonyer o por ser pobre, es que me parece de locos [+risas]


Que tengamos pequeños piques porque a mi me guste Sony y a otro Xbox es normal, estamos en un foro de videojuegos y, al final, ni siquiera lo que decimos sobre eso lo llegamos a decir del todo en serio.

Pero ya directamente despreciar gravemente a alguien por eso o porque no tiene los mismos recursos económicos para comprárselo todo todo todo, ya me parece cruzar una línea muy fea.


Me parece perfecto que haya quien vaya de moralista sobre que linea se puede cruzar y cual no,en 16 años que llevo entrando aqui a diario jamas vi tanta toxicidad e intento de pique por parte de nadie y esto hay que intentar pararlo como sea o mi foro favorito sobre vdeojuegos se convertira en una cienaga toxica donde solo adolescentes(algunos de ellos solo mentales) vendran a soltar su mierda,por encima de mi.
mike21 escribió:
KindapearHD escribió:Lo mejor es lo de 120fps...ahora de repente la gente habla de fps! Y por cierto, cuantos de vosotros tenéis teles de 120hz (y además 4K)?
Porque la mayoría tendréis tvs de 60hz y gracias.


A ver si con las consolas va a tener que caer una tv/monitor 4K 120hz para disfrutar plenamente y ya vamos a criticar menos el gasto de los PCs...

La mia es 4k/hdr 120. Espero poder sacarle probecho con la nueva xbox


Perfecto, podrás aprovechar esos 120hz en el caso de que algún juego vaya a esa cantidad de frames. Pero hace 2 días la gente jugaba (y juega en su mayoría) a 30fps con caídas a 25 y ahora se les llena la boca con los 120fps y 4K xD

djperes escribió:
Pakiyopgd escribió:
djperes escribió:
Toda la razón. Es fácil dejarse llevar a veces. Procuraré ser más moderado en adelante.

Edito: Por otro lado, estoy leyendo por aquí gente que desprecia a los que no tienen tantos recursos económicos como ellos... si volvéis a la cueva os lo agradeceríamos todos enormemente.


Yo ya creía que me estaba volviendo loco, porque el notas ese va insultando a saco por no ser sonyer o por ser pobre, es que me parece de locos [+risas]


Que tengamos pequeños piques porque a mi me guste Sony y a otro Xbox es normal, estamos en un foro de videojuegos y, al final, ni siquiera lo que decimos sobre eso lo llegamos a decir del todo en serio.

Pero ya directamente despreciar gravemente a alguien por eso o porque no tiene los mismos recursos económicos para comprárselo todo todo todo, ya me parece cruzar una línea muy fea.


Para algunos parece que es más que un hobby, porque vaya ridiculo entre unos y otros, con insultos en la boca todo el día y etiquetando a todos para sentirse mejor.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6