Microsoft presenta Xbox One X, disponible el 7 de noviembre por 499 euros

13, 4, 5, 6, 7, 8
Una conferencia donde interesa los juegos y van y te colocan en medio de la conferencia el porche,con ese movimiento ya les salió gratis los 90min donde solo presentaron potencia sin control y sin donde invertír,donde sus exclusivos son índie triples AAA [tadoramo]
Sauron-Jin escribió:
Leman Rush escribió:
Sauron-Jin escribió:@Hevydevy, ¿cómo mides un salto generacional, cuando los juegos de la anterior generación dejan de funcionar?
@Leman Rush Lee las especificaciones, y así sabes lo que compras, es muy sencillo.

Te digo lo mismo, si te crees que Xbox One S es equivalente en rendimiento a una 1080GTX vives muy engañado, leete los anilisis reales y no los numeritos que te venden, anda


¿Pero me quieres explicar tú, donde he dicho yo eso?

Un poquito mas atras, dices no textualmente que es juntar la memoria de la 1080gtx con la rx580 y eso no cuadra con los analisis de digital foundry y otros medios especializados
https://www.youtube.com/v/Aw7mUBTvxcY
Montaje con algunos de los juegos que llegará a Xbox One mediante ID@Xbox.[/size]

Creo que viendo ésto queda claro que las consolas ya no son consolas, son ordenadores.

cuando la práctica totalidad de un montaje de una consola que está por salir son juegos que llevan en PC tiempo, y encima meten algunos que van a ser casi injugables sin teclado y ratón, queda todo dicho.

Lo único que me ha alegrado muchísimo y no me esperaba para nada es la continuación de Ori para pc y xbox. Espero que termine siendo multiplataforma no se quede en el típico caso de "xbox play anywhere" y lleguemos a verlo como mínimo en otras plataformas de distribución digital, porque sobretodo los precios de la tienda de windows10 es bastante sangrante.
500 € por que se vea un poco mejor, siempre y cuando ya tengas una tele 4k, si no pues....

Una muy buena presentación para dejar claro, que si te interesa la Xbox One, te pilles una de las primeras o la revisión.
Leman Rush escribió:
Sauron-Jin escribió:
¿Pero me quieres explicar tú, donde he dicho yo eso?

Un poquito mas atras, dices no textualmente que es juntar la memoria de la 1080gtx con la rx580 y eso no cuadra con los analisis de digital foundry y otros medios especializados


Ni directa, ni indirectamente, y tu mismo te estas contradiciendo, Si yo he dicho que es como una RX580 (6Tflops) con la memoria de una GTX 1080 (GDDR5 320 GB/s), es porque está en las espacificaciones que los mismos medios han sacado
Imagen

Y obviamente siendo así es imposible que rinda como una GTX 1080 (9 Tflops), es de sentido común!!!

Lo que si va a ser es una bestia de lanzar texturas gigantes a pantalla con semejante ancho de banda, mucho más que una RX580 al uso (256 GB/s). La ONE X estará en algun punto intermedio entre las dos.
Sauron-Jin escribió:
Leman Rush escribió:
Sauron-Jin escribió:
¿Pero me quieres explicar tú, donde he dicho yo eso?

Un poquito mas atras, dices no textualmente que es juntar la memoria de la 1080gtx con la rx580 y eso no cuadra con los analisis de digital foundry y otros medios especializados


Ni directa, ni indirectamente, y tu mismo te estas contradiciendo, Si yo he dicho que es como una RX580 (6Tflops) con la memoria de una GTX 1080 (GDDR5 320 GB/s), es porque está en las espacificaciones que los mismos medios han sacado
Imagen

Y obviamente siendo así es imposible que rinda como una GTX 1080 (9 Tflops), es de sentido común!!!

Lo que si va a ser es una bestia de lanzar texturas gigantes a pantalla con semejante ancho de banda, mucho más que una RX580 al uso (256 GB/s). La ONE X estará en algun punto intermedio entre las dos.


Que tenga más ancho de banda no pone a esa GPU en un punto intermedio entre una 1080 y una 580 como afirmas.

Hay cosas que mejoran por un lado y cosas que empeoran por otro pero a groso modo es una GPU al nivel de 1060,480,580 y quieras o no quieras algo lastrada por esa CPU que lleva.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sauron-Jin escribió:@Hevydevy, ¿cómo mides un salto generacional, cuando los juegos de la anterior generación dejan de funcionar?


Cuando la nueva generación no depende de la anterior. Los multis entre generaciones tampoco lo son mucho, como el Destiny que estuvo capado por culpa de PS3, aunque en PS4 luciera bien pero hubiera podido ser mucho mejor.

Tampoco es algo que diga yo, Microsoft mismo dice que no es un salto generacional y que la base será la Xbox One.

Por eso lo mejor es dejar de tratar tanto la Pro como la One X como una nueva generación, porque no lo es. Serán juegos PS4 y Xbox One con algunas mejoras, pero limitadas a lo que mande la consola base.
A ese precio, claramente el 4k lo mueve sobradisimo! Eso que lo tenga claro todo el mundo! Por no hablar de sus 100fps rocosos [carcajad]
ElHobbit escribió:
Sauron-Jin escribió:
Leman Rush escribió:Un poquito mas atras, dices no textualmente que es juntar la memoria de la 1080gtx con la rx580 y eso no cuadra con los analisis de digital foundry y otros medios especializados


Ni directa, ni indirectamente, y tu mismo te estas contradiciendo, Si yo he dicho que es como una RX580 (6Tflops) con la memoria de una GTX 1080 (GDDR5 320 GB/s), es porque está en las espacificaciones que los mismos medios han sacado
Imagen

Y obviamente siendo así es imposible que rinda como una GTX 1080 (9 Tflops), es de sentido común!!!

Lo que si va a ser es una bestia de lanzar texturas gigantes a pantalla con semejante ancho de banda, mucho más que una RX580 al uso (256 GB/s). La ONE X estará en algun punto intermedio entre las dos.


Que tenga más ancho de banda no pone a esa GPU en un punto intermedio entre una 1080 y una 580 como afirmas.

Hay cosas que mejoran por un lado y cosas que empeoran por otro pero a groso modo es una GPU al nivel de 1060,480,580 y quieras o no quieras algo lastrada por esa CPU que lleva.


Pues sí que la pone en un punto intermedio, te pongas como te pongas, no sabría decirte más cerca de cual exactamente, pero esto es así!. No es igual una RX580, que una RX580 con 9GB GDDR5 326GB/s, por mucho que patalees. Lo que sí está claro por esas specs, es que su capacidad para texturas y assets 4k está mucho más cerca de una GTX 1080, que de una RX580, aunque por contra en efectos, shaders y demás estará más cerca de la RX580.

Cuéntame más de esa CPU que lleva, listillo... [carcajad]
Hevydevy escribió:Bueno, eres tu el que "vacilaba" de 4K 60FPS, cuando el Forza tiene gráficos de Xbox One reescalados a 4K y 60FPS con algún efecto añadido, pero no tiene más polígonos ni nada.

Sony sólo prometió escalado 4K con checkerboard para que se viera bien en teles 4K y mejoras de efectos en general siempre que fuera posible. Vamos, que hace lo mismo que la One X, sólo que la One X es más potente, pero ambas consolas cargan el mismo juego base, el cual no cambia en nada el tema de polígonos, ergo son los mismos gráficos, NO es nueva generación.

Por eso digo que calma, que no es la panacea, sólo una subida de resolución, frames y efectos, pero los mismos gráficos.

Las texturas las suben porque la resolución sube, más por necesidad, y las texturas no gastan potencia gráfica, sólo RAM y espacio en disco.

Y puedes ponerle los efectos que quieras, que por ejemplo si un coche en Forza tiene 500.000 polígonos, en la Xbox One X seguirá teniendo 500.000 polígonos, la base no va a cambiar en absoluto.

Sólo venía a decir lo que hay, que no cal fliparse tanto, ¿no? tanto Pro como X sólo suben resolución, frames y añaden algún efecto, pero los gráficos son los mismos.


Desde la época de PSX (o PS2) que no escuchaba que la calidad gráfica se media por el número de polígonos.

El número de polígonos era importante cuando una cabeza se modelaba con un cuadrado y si a ese modelo le duplicabas el número de polígonos veías una diferencia importante, pero hoy día con la complejidad de los modelos EN MÍ OPINIÓN (que no tiene por que coincidir con la tuya) tiene muchas más importancia dedicar recursos en cosas como la iluminación.
Imagen
Imagen
Imagen

Según tu teoría, todas estas imágenes tienen los mismos gráficos, ya que no cambian el número de poligonos, "solo" añaden algunos efectos.

Y a mí el tema gráfico me da igual (por eso me voy a quedar con la Fat que me funciona perfectamente), pero uno se harta de entrar a hilos (sean de la consola que sea) y ver siempre a los mismos intentando hacer sentir a los usuarios (o futuros) de dichos sistemas como si fuesen tontos.

Microsoft a dicho que SUS juegos irán a 4K en X, si no lo cumplen habran engañado, pero Microsoft no puede obligar (y no debería) a ninguna compañía a hacer sus juegos 4K.

JDGB escribió:¿500 pavos para jugar a qué?


Para jugar a:

FIFA 17
Grand Theft Auto V
Call of Duty: Black Ops III
Forza 7
Battlefield 1
Call of duty: Infinite Warfare Legacy Edition
Call of duty: Infinite Warfare
Estaba esperando el precio, y es casi el doble que la S, pero hasta que no se vea que es lo que es capaz de hacer realmente, es pronto para decir si es cara o no.

Pero me echa para tras tanta diferencia de precio de un modelo a otro.
Independientemente de que el precio esté justificado o no le sobran 100€ para que sea atractivo.
Con los exclusivos saliendo en PC, hasta ahora tenías la opción consola 250€ - 300€ o PC por bastante más, pero esta One X se queda en tierra de nadie. El que tenga dinero de sobra no se lo pensará pero el resto de los mortales es para pensarlo, One X o por poco más montar un PC.
Hevydevy escribió:
Sauron-Jin escribió:@Hevydevy, ¿cómo mides un salto generacional, cuando los juegos de la anterior generación dejan de funcionar?


Cuando la nueva generación no depende de la anterior. Los multis entre generaciones tampoco lo son mucho, como el Destiny que estuvo capado por culpa de PS3, aunque en PS4 luciera bien pero hubiera podido ser mucho mejor.

Tampoco es algo que diga yo, Microsoft mismo dice que no es un salto generacional y que la base será la Xbox One.

Por eso lo mejor es dejar de tratar tanto la Pro como la One X como una nueva generación, porque no lo es. Serán juegos PS4 y Xbox One con algunas mejoras, pero limitadas a lo que mande la consola base.


Por supuesto que no son una nueva generación, pero es que lo que dijo MS es que nos olvidásemos de las generaciones tal y como han sido hasta ahora, asi que es posible que lo que pasaba en los cambios de PS1 a PS2, de PS2 a PS3, etc... podría no suceder nunca más (según ellos), además aquel sistema no nos reportaba ninguna ventaja a los usuarios, solo problemas, sobresaltos, y mayor desembolso. Además lo que tu dices del Destiny, y otros juegos de la ventana de lanzamiento, pasa por las diferencias arquitecturales tan grandes que había en los saltos generacionales, tenían que hacer un código base que funcionase en las dos en su mayor parte, y eso lastraba a la más potente. Eso ya no pasaría, puesto que las arquitecturas son totalmente compatibles, tal y como sucede en el mundo del PC.

A ver si os enteráis que los saltos generacionales son MALOS para nosotros, los usuarios!

cqv escribió:Independientemente de que el precio esté justificado o no le sobran 100€ para que sea atractivo.
Con los exclusivos saliendo en PC, hasta ahora tenías la opción consola 250€ - 300€ o PC por bastante más, pero esta One X se queda en tierra de nadie. El que tenga dinero de sobra no se lo pensará pero el resto de los mortales es para pensarlo, One X o por poco más montar un PC.

Cual es el problema, si te interesan los gráficos premium en consola, te compras la X, y si no te interesan, pues te compras la S, que en el resto de funciones es exactamente igual. Lo del PC es inviable, el tipico jugador de consola no se compraría un PC para jugar ni aunque le costase la mitad que la consola.
Yo lo único que espero de todo esto, es que, la tónica no sea sacar upgrades de consolas, me refiero a que saquen una consola nueva y a los 2/3 años saquen la misma pero "ciclada".
Ya cansa el no poder ir a comprar una consola a gusto... por que siempre saldra algo mejor en poco tiempo... si me compro ahora la XBOX One X, puede que en menos de un año salga la PS5 que sera mejor... pero si me espero a la PS5 puede que a los pocos meses saquen la XBOX Mega X ultra PRO 4K

Al final acabaremos como los iphone y los galaxy en moviles...

Como echo de menos la época de las consolas de verdad... ni DLCs ni leches... te comprabas la consola que te gustase y el juego COMPLETO que te gustase... punto...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alonso240 escribió:
Hevydevy escribió:Bueno, eres tu el que "vacilaba" de 4K 60FPS, cuando el Forza tiene gráficos de Xbox One reescalados a 4K y 60FPS con algún efecto añadido, pero no tiene más polígonos ni nada.

Sony sólo prometió escalado 4K con checkerboard para que se viera bien en teles 4K y mejoras de efectos en general siempre que fuera posible. Vamos, que hace lo mismo que la One X, sólo que la One X es más potente, pero ambas consolas cargan el mismo juego base, el cual no cambia en nada el tema de polígonos, ergo son los mismos gráficos, NO es nueva generación.

Por eso digo que calma, que no es la panacea, sólo una subida de resolución, frames y efectos, pero los mismos gráficos.

Las texturas las suben porque la resolución sube, más por necesidad, y las texturas no gastan potencia gráfica, sólo RAM y espacio en disco.

Y puedes ponerle los efectos que quieras, que por ejemplo si un coche en Forza tiene 500.000 polígonos, en la Xbox One X seguirá teniendo 500.000 polígonos, la base no va a cambiar en absoluto.

Sólo venía a decir lo que hay, que no cal fliparse tanto, ¿no? tanto Pro como X sólo suben resolución, frames y añaden algún efecto, pero los gráficos son los mismos.


Desde la época de PSX (o PS2) que no escuchaba que la calidad gráfica se media por el número de polígonos.

El número de polígonos era importante cuando una cabeza se modelaba con un cuadrado y si a ese modelo le duplicabas el número de polígonos veías una diferencia importante, pero hoy día con la complejidad de los modelos EN MÍ OPINIÓN (que no tiene por que coincidir con la tuya) tiene muchas más importancia dedicar recursos en cosas como la iluminación.
Imagen
Imagen
Imagen

Según tu teoría, todas estas imágenes tienen los mismos gráficos, ya que no cambian el número de poligonos, "solo" añaden algunos efectos.

Y a mí el tema gráfico me da igual (por eso me voy a quedar con la Fat que me funciona perfectamente), pero uno se harta de entrar a hilos (sean de la consola que sea) y ver siempre a los mismos intentando hacer sentir a los usuarios (o futuros) de dichos sistemas como si fuesen tontos.

Microsoft a dicho que SUS juegos irán a 4K en X, si no lo cumplen habran engañado, pero Microsoft no puede obligar (y no debería) a ninguna compañía a hacer sus juegos 4K.



El caso es que son cambios muy simples de implementar, los cuales sólo lo añaden por que sobra potencia. No cambia el juego de base como has dicho.

No trato de tonta a la gente, si yo mismo me hice con una Pro teniendo ya la PS4 normal, pero al menos yo sabía que no era un salto generacional, pero aquí se ve que por subir la resolución y poner 4 efectos ya es otra dimensión o algo.

Pero eh, que a mi me da igual, al fin y al cabo todo es márketing.



Sauron-Jin escribió:
Hevydevy escribió:
Sauron-Jin escribió:@Hevydevy, ¿cómo mides un salto generacional, cuando los juegos de la anterior generación dejan de funcionar?


Cuando la nueva generación no depende de la anterior. Los multis entre generaciones tampoco lo son mucho, como el Destiny que estuvo capado por culpa de PS3, aunque en PS4 luciera bien pero hubiera podido ser mucho mejor.

Tampoco es algo que diga yo, Microsoft mismo dice que no es un salto generacional y que la base será la Xbox One.

Por eso lo mejor es dejar de tratar tanto la Pro como la One X como una nueva generación, porque no lo es. Serán juegos PS4 y Xbox One con algunas mejoras, pero limitadas a lo que mande la consola base.


Por supuesto que no son una nueva generación, pero es que lo que dijo MS es que nos olvidásemos de las generaciones tal y como han sido hasta ahora, asi que es posible que lo que pasaba en los cambios de PS1 a PS2, de PS2 a PS3, etc... podría no suceder nunca más (según ellos), además aquel sistema no nos reportaba ninguna ventaja a los usuarios, solo problemas, sobresaltos, y mayor desembolso. Además lo que tu dices del Destiny, y otros juegos de la ventana de lanzamiento, pasa por las diferencias arquitecturales tan grandes que había en los saltos generacionales, tenían que hacer un código base que funcionase en las dos en su mayor parte, y eso lastraba a la más potente. Eso ya no pasaría, puesto que las arquitecturas son totalmente compatibles, tal y como sucede en el mundo del PC.

A ver si os enteráis que los saltos generacionales son MALOS para nosotros, los usuarios!


Bueno realmente es cierto, las "generaciones" son malas y ahora quieren hacer eso de hacer una versión mejorada en medio de cada generación. Lo ideal sería como en PC, cada uno con su máquina y sus posibilidades, pero a las desarrolladoras les sigue gustando saber el hardware en el que van a programar el juego y va a ser difícil deshacer eso.

Supongo que esta es la forma que tienen las consolas de sobrevivir actualmente
Preciazo para la consola en la que puedes jugar a mayor calidad. Yo tengo que comprar tele 4K y si puedo cae de salida. O me esperaría un tiempo, y pillo una S mientras :)
@Hevydevy Si has sido tu el que ha entrado en la discusión técnica, no escurras el bulto ahora diciendo que los gráficos son meras chorradas de potencia y no influyen en el juego base [carcajad]
Gears of War 4 a 30 fps en XONE X. Bueno, la burbuja explotó y el sueño se acabó.

Es hora de volver a la realidad y empezar a asumir que la nueva consola no es mas que una PS4 Pro vitaminada y poco mas.
skalan escribió:
CASTIGADOR escribió:Para pagar ese precio me tiro directamente al doble y me hago un pc gaming que se mea en la X, a si de claro y tengo ordenador para años y puedo jugar a todo lo de pc y one.
La X nace MUERTA, solo la compraran fanboys y gente que no quiera un pc en el salon, sin exclusivos por su gilipollez de unir consola y ordenador bajo windows 10 y con AAA en latino.... anda y que se la coman con patatas, hay que ser gilipollas microsoft pero mucho.

Que razón tienes,esperamos con ganas tu conferencia esta tarde,a ver que presentas.


Pues presento sencillamente dos dedos de frente, hoy por hoy sony le joda a quien le joda tiene las de ganar, y son expertos en vender humo si, pero tambien en sacar titulos exclusivos para ps4 y ademas doblados al español cosa que microsoft se rie de nosotros doblandolo solo al latino, la one la tengo cogiendo polvo porque no tiene nada a dia de hoy que me llame la atencion, absolutamente nada, juego a la pro y a la switch que cumplen de sobra para lo que busco y tienen juegos exclusivos de verdad.

Si microsoft hiciera de una vez lo que dijo hace de poder instalar windows 10 en la one y poder jugar todos los juegos de pc en ella si seria un motivo de peso para gastarme el dinero en comprar esta X, como resulta que no pues prefiero comprar un pc gaming en el que podre jugar todo lo de pc y ademas lo que saquen para la one ya que no hay exclusivos para esta consola que es a fin de cuentas lo que hace que la gente se decante por una u otra fuera de las necesidades de espacio.

Para que sirve presentar una consola mas potente que ps4 pro con la clara intencion de intentar quitar mercado a sony si despues los anuncios de juegos no dan la talla?, juegos multiplataforma y/o compartidos con pc, no me interesa la compatibilidad con xbox igual que no me interesa en ps4 jugar juegos de psx o ps2, aunque si seria genial ps3 al menos evitariamos tantos refritos.

Estoy de acuerdo en que tiene que haber competencia para que sony haga las cosas bien, pero hoy por hoy es de risa lo que hace microsoft cuando su unica opcion es buscar siempre la forma de menospreciar ps4 en vez de preocuparse de hacer lo que tiene que hacer, JUEGOS no una maquina con mas teraflops o mas blueray 4K.
Por cierto repasando los trailer he visto algo que me a chocado, todos los juegos que iban sacando ponía en una esquina Xbox One X Enhanced" y luego lo cambiaban por coming to the Store on Xbox One & PC... La verdad es que no se como interpretar eso, es que van a dejar de "sacar" juegos en físico para la One y van a pasar a ser todos digitales?

Saludos!
Hevydevy escribió:El caso es que son cambios muy simples de implementar, los cuales sólo lo añaden por que sobra potencia. No cambia el juego de base como has dicho.

No trato de tonta a la gente, si yo mismo me hice con una Pro teniendo ya la PS4 normal, pero al menos yo sabía que no era un salto generacional, pero aquí se ve que por subir la resolución y poner 4 efectos ya es otra dimensión o algo.

Pero eh, que a mi me da igual, al fin y al cabo todo es márketing.


Perdona pero lo del comentario del trato de tonto a los usuarios no iba por tí (aunque de la manera que lo he puesto lo parecia). Era más bien un comentario general al hilo porque da igual de que sea la noticia, de que consola, si es buena o es mala, pero siempre salen los mismos con las mismas frases tatuadas en el pecho (sin exclusivos, 900p, kinect, retrocompatibilidad=kk,... en el caso de Xbox) y llega un momento que no entras en casi ningún hilo porque siempre te encuentras a los mismos intentando "abrir los ojos" a los usuarios de X plataforma, porque no saben lo que compran.
@CASTIGADOR

Déjalo ya, que ni por el doble te compras un PC que se mee rotundamente en One X. Además el 90% de los jugadores de consola no serían PC gamers ni regalados, vuestra cantinela de haters ya huele.

@alonso240 Autoconvencimiento se llama lo que veo por aqui

Lord Duke escribió:Por cierto repasando los trailer he visto algo que me a chocado, todos los juegos que iban sacando ponía en una esquina Xbox One X Enhanced" y luego lo cambiaban por coming to the Store on Xbox One & PC... La verdad es que no se como interpretar eso, es que van a dejar de "sacar" juegos en físico para la One y van a pasar a ser todos digitales?

Saludos!

No, además en la tienda de Microsoft también se venden los juegos en físico.
sinceramente, espero equivocarme pero...

a ese precio...
Imagen


La PS4 Pro es un movimiento defensivo de Sony, pero Sony tiene la ventaja del precio más bajo de sus consolas (y no dudéis que bajarán más aún sus dos modelos) y de tener el liderazgo en esta generación.

Microsoft lo hizo muy bien en la pasada generación con la Xbox 360 en los tres primeros años de generación. Pero con la Xbox One no le están saliendo las cuentas.
Si Sony dice que la PS4 Pro es un 20% de las ventas de PS4… ¿La Xbox One X que porcentaje de las ventas de Xbox One será?


Si hubiera salido la Xbox One X desde el principio de generación a ese precio, hubiera triunfado. Pero a estas alturas, no.
Es lo que queria, un pepino.
Me la compro el primer dia con los ojos cerraos.
superfenix2020 escribió:sinceramente, espero equivocarme pero...

a ese precio...
Imagen


La PS4 Pro es un movimiento defensivo de Sony, pero Sony tiene la ventaja del precio más bajo de sus consolas (y no dudéis que bajarán más aún sus dos modelos) y de tener el liderazgo en esta generación.

Microsoft lo hizo muy bien en la pasada generación con la Xbox 360 en los tres primeros años de generación. Pero con la Xbox One no le están saliendo las cuentas.
Si Sony dice que la PS4 Pro es un 20% de las ventas de PS4… ¿La Xbox One X que porcentaje de las ventas de Xbox One será?


Si hubiera salido la Xbox One X desde el principio de generación a ese precio, hubiera triunfado. Pero a estas alturas, no.


No importa, hay una demanda de calidad "premium" en el publico de las consolas, y es a por lo que va esta consola. el que no necesite eso, tiene las ediciones "normales". Es una consola premium, notablemente por encima de PS4 Pro ¿de verdad alquien esperaba que valiese 400€?, eso no es congruente con la imagen de producto premium. El precio es muy bueno para el producto que es y para quien va dirigido, y eso es así por comparación a lo que hay ahora en el mercado.
tranquilo, a los dos años saldrá la PS5 y la Xbox Two XX que irán a 8K. [+risas]


Si quieres un pepino, lo mejor es un PC.
Las consolas nunca fueron "pepinos".

No importa, hay una demanda de calidad "premium" en el publico de las consolas, y es a por lo que va esta consola. el que no necesite eso, tiene las ediciones "normales". Es una consola premium, notablemente por encima de PS4 Pro ¿de verdad alquien esperaba que valiese 400€?, eso no es congruente con la imagen de producto premium. El precio es muy bueno para el producto que es y para quien va dirigido, y eso es así por comparación a lo que hay ahora en el mercado.

eso ya se verá. Yo no estoy tan seguro de que haya tanta gente que necesite eso.
Quien realmente apuesta por la potencia y los gráficos, esa clase de gente prefiere un PC de miles de euros.

Yo tanto la Xbox One X como la PS4 Pro las veo, a estas alturas de generación, innecesarias.

Con la Xbox One Slim y la PS4 Slim sobra. 5/6 años de generación es lo habitual. Pero ahora la tendencia es, que cada 2 años tenemos nueva revisión de consola con más potencia, a lo New 3DS.
Por eso, por lógica, en 2019 tocará, o bien, otra revisión de la PS4 y Xbox, o la siguiente generación de consolas, las PS5 y Xbox Two.
Al final pasará como los móviles, nuevos modelos con 4 chuminadas cada año. Todo es consumismo.

En las consolas cada vez sale más caro jugar, ya no sólo por el online que es de pago, si no por los juegos que son caros y por el hardware, que tienes que actualizar tu consola cada dos años porque con tanta publicidad te obligan. Ya no hablo de los accesorios.

Vamos, el PC sale más rentable a la larga.
Sauron-Jin escribió:@CASTIGADOR

Déjalo ya, que ni por el doble te compras un PC que se mee rotundamente en One X. Además el 90% de los jugadores de consola no serían PC gamers ni regalados, vuestra cantinela de haters ya huele.

@alonso240 Autoconvencimiento se llama lo que veo por aqui

Lord Duke escribió:Por cierto repasando los trailer he visto algo que me a chocado, todos los juegos que iban sacando ponía en una esquina Xbox One X Enhanced" y luego lo cambiaban por coming to the Store on Xbox One & PC... La verdad es que no se como interpretar eso, es que van a dejar de "sacar" juegos en físico para la One y van a pasar a ser todos digitales?

Saludos!

No, además en la tienda de Microsoft también se venden los juegos en físico.


Lo que huele es el fanboyismo de algunos con microsoft, por 1200 pavos te compras un pc que se MEA en esa X pero oye tu mismo si prefieres creer lo contrario.

PD: Yo nunca he sido fanboy de nadie, tengo todas las consolas incluida la one.
Bueno pues se han portado con el precio.., me parece un precio muy ajustado para lo que trae el bicho en cuestión.. [beer]
Yo creo que el problema esta en los juegos... no en la potencia, la gente quiere juegos nuevos, entretenidos, innovadores, etc... Lo que hay ahora son el 90% refritos, secuelas, pre-secuelas y copias de estilos...

Pensar por un momento que PlayStation nunca hubiera existido (ni sus juegos) y ahora a la vez que la Xbox One X, sale la PS2 con el God of War, Gran Turismo, Tekken, Final Fantasy, Metal Gear y un largo etc.... yo me compraría la PS2 solo por esos juegos y que le den a los 4K... [+risas]

(E igual con la primera XBOX y sus juegos... he puesto el ejemplo de Sony igual que lo podia haber hecho al reves, no soy Fanboy de ninguno [angelito] )

Os la compraríais vosotros, aun con la merma de calidad gráfica??
Sólo añadiré esto:

la potencia está demasiado sobrevalorada hoy en día. ;)

y dura dos telediarios... no se aprovecha.


Pensad la de cosas que se hacían antes con los microordenadores de 8 bits y las consolas de 8 y 16 bits, con lo poco potentes que eran, las limitaciones que tenían, la poca velocidad de sus cpus, la poca memoria que tenían... y se hacían auténticas virguerías.

Ahora, con tanta potencia, vemos más de lo mismo. Más de lo mismo visto en la primera Xbox y PS2. Sólo cambia que tienen mejores gráficos y sonidos, pero poco más. Son, hasta las mismas sagas de siempre. Y shooters a tutiplén, el rey del PC, cuando antes en consolas habían otros géneros reyes, y más variedad. Las consolas de hoy en día son PCs capados y camuflados, y con la misma clase de juegos. Por eso ya me aburren. Por eso me he bajado ya del carro de las consolas. A mi particularmente, no me venden la moto con la potencia. :)

Yo creo que el problema esta en los juegos... no en la potencia, la gente quiere juegos nuevos, entretenidos, innovadores, etc... Lo que hay ahora son el 90% refritos, secuelas, pre-secuelas y copias de estilos...

ahí la has dado. :)

Microsoft tendría que haberse gastado la pasta en crear nuevas ips y hacer como lo que hizo los primeros años con la Xbox 360, dónde la Xbox 360 se meaba a la PS3. Sony poco a poco se recuperó y hasta al final lo hizo mejor que Microsoft.
La Ps4 en esta generación tiene más exclusividades y Sony está poniendo más pasta en el software.
Microsoft se equivoca en enfocarse en sacar una consola muy potente esperando a que las Thirds le hagan vender su consola.

Me da que lo va a pagar caro en el futuro como no consiga vender bien tanto la Xbox One Slim como la Xbox One X.
superfenix2020 escribió:Sólo añadiré esto:

la potencia está demasiado sobrevalorada hoy en día. ;)

y dura dos telediarios... no se aprovecha.


Pensad la de cosas que se hacían antes con los microordenadores de 8 bits y las consolas de 8 y 16 bits, con lo poco potentes que eran, las limitaciones que tenían, la poca velocidad de sus cpus, la poca memoria que tenían... y se hacían auténticas virguerías.

Ahora, con tanta potencia, vemos más de lo mismo. Más de lo mismo visto en la primera Xbox y PS2. Sólo cambia que tienen mejores gráficos y sonidos, pero poco más. Son, hasta las mismas sagas de siempre. Y shooters a tutiplén, el rey del PC, cuando antes en consolas habían otros géneros reyes, y más variedad. Las consolas de hoy en día son PCs capados y camuflados, y con la misma clase de juegos. Por eso ya me aburren. Por eso me he bajado ya del carro de las consolas. A mi particularmente, no me venden la moto con la potencia. :)


+10000000000000000000
superfenix2020 escribió:Sólo añadiré esto:

la potencia está demasiado sobrevalorada hoy en día. ;)

y dura dos telediarios... no se aprovecha.


Pensad la de cosas que se hacían antes con los microordenadores de 8 bits y las consolas de 8 y 16 bits, con lo poco potentes que eran, las limitaciones que tenían, la poca velocidad de sus cpus, la poca memoria que tenían... y se hacían auténticas virguerías.

Ahora, con tanta potencia, vemos más de lo mismo. Más de lo mismo visto en la primera Xbox y PS2. Sólo cambia que tienen mejores gráficos y sonidos, pero poco más. Son, hasta las mismas sagas de siempre. Y shooters a tutiplén, el rey del PC, cuando antes en consolas habían otros géneros reyes, y más variedad. Las consolas de hoy en día son PCs capados y camuflados, y con la misma clase de juegos. Por eso ya me aburren. Por eso me he bajado ya del carro de las consolas. A mi particularmente, no me venden la moto con la potencia. :)


Exacto!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay nada nuevo... solo hardware...
superfenix2020 escribió:tranquilo, a los dos años saldrá la PS5 y la Xbox Two XX que irán a 8K. [+risas]


Si quieres un pepino, lo mejor es un PC.
Las consolas nunca fueron "pepinos".

No importa, hay una demanda de calidad "premium" en el publico de las consolas, y es a por lo que va esta consola. el que no necesite eso, tiene las ediciones "normales". Es una consola premium, notablemente por encima de PS4 Pro ¿de verdad alquien esperaba que valiese 400€?, eso no es congruente con la imagen de producto premium. El precio es muy bueno para el producto que es y para quien va dirigido, y eso es así por comparación a lo que hay ahora en el mercado.

eso ya se verá. Yo no estoy tan seguro de que haya tanta gente que necesite eso.
Quien realmente apuesta por la potencia y los gráficos, esa clase de gente prefiere un PC de miles de euros.


Pues yo no, he sido Gamer de PC durante muchos años, juego en PC desde 1990, y me salté la generación de PS1 y PS2 por jugar exclusivamente en PC, pero ya me cansé y no tengo tiempo para perderlo jugando en PC, veo las ventajas que tiene jugar en consola, y aprecio mucho más la comodidad, la inmediatez, y la sencillez de las mismas, pero tambien quiero lo mejor que haya disponible. Tengo una TV muy grande y muy cara esperando en el salón (dónde jamás pondría una catetada de torre de PC), y esta Xbox One X está pensada para gente como yo. Gente que parece que no abunda por aqui, pero en otros países somos más la norma.

Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
EXCELENTE! Esto significa que la unica consola que tendra multiplataforma exclusivos a 4K sera la Xbox One X [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Porque la ps4 pro esta mas que muerta y esta peor que la ps4 normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Corwell escribió:Exacto!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay nada nuevo... solo hardware...


Porras, ¿entonces no podré jugar a Battlefront 2, AC Origins, Anthem, Wolfenstein 2, Metro, Crackdown 3, Red Dead redemption 2, etc, etc, etc, en Xbox One X?

Que me devuelvan el dinero! [carcajad]
Sauron-Jin escribió:Pues yo no, he sido Gamer de PC durante muchos años, juego en PC desde 1990, y me salté la generación de PS1 y PS2 por jugar exclusivamente en PC, pero ya me cansé y no tengo tiempo para perderlo jugando en PC, veo las ventajas que tiene jugar en consola, y aprecio mucho más la comodidad, la inmediatez, y la sencillez de las mismas, pero tambien quiero lo mejor que haya disponible. Tengo una TV muy grande y muy cara esperando en el salón (dónde jamás pondría una catetada de torre de PC), y esta Xbox One X está pensada para gente como yo. Gente que parece que no abunda por aqui, pero en otros países somos más la norma.

Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.

pero es que antes, en consolas salían muchos juegos exclusivos de ellas, que no salían en PC o salían algunos, al cabo de mucho tiempo.

Hoy en día es al revés, se hacen juegos en PC y se portan a las consolas, porque a la postre, son lo mismo.

Y hoy en día sale más barato jugar en el PC por el tema del Online y los precios de los juegos.
También puedes jugar con el mando de la Xbox One en el PC, sin problemas.

Y cada vez son más pequeños, no hace falta que sea una torre de esas gigantes, ruidosas y tal como hace 10 o 20 años. Los tiempos han cambiado mucho.
De todas formas, las actuales consolas, son todo menos pequeñas. Ni la Ps4 Slim ni la Xbox One S, son Slim ni parecido.

Para Slim, las consolas de Nintendo. Esas siempre han mantenido ese diseño a consola tradicional, pequeña, silenciosa, fiables y mona. Hasta en sus consolas más potentes en su época, como las SNES o N64.

Las consolas nunca fueron un PC metido dentro de una caja, hasta que apareció la primera Xbox con su CPU Coppermine basado en el Pentium III, con disco duro integrado, placa base a lo PC con sus cables IDE y todo....
vamos, a partir de ahí, todo cambió en las consolas. Se PCstandarizaron. También tuvo que ver, la muerte de los salones recreativos y la desaparición de Sega como fabricante de consolas.
INCREIBLE CONSOLAZA !!!!!!
Me la compraré desde el primer dia. Y lo de tener TODAS las Xbox en una es un puntazo :)
superfenix2020 escribió:
Sauron-Jin escribió:Pues yo no, he sido Gamer de PC durante muchos años, juego en PC desde 1990, y me salté la generación de PS1 y PS2 por jugar exclusivamente en PC, pero ya me cansé y no tengo tiempo para perderlo jugando en PC, veo las ventajas que tiene jugar en consola, y aprecio mucho más la comodidad, la inmediatez, y la sencillez de las mismas, pero tambien quiero lo mejor que haya disponible. Tengo una TV muy grande y muy cara esperando en el salón (dónde jamás pondría una catetada de torre de PC), y esta Xbox One X está pensada para gente como yo. Gente que parece que no abunda por aqui, pero en otros países somos más la norma.

Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.

pero es que antes, en consolas salían muchos juegos exclusivos de ellas, que no salían en PC o salían algunos, al cabo de mucho tiempo.

Hoy en día es al revés, se hacen juegos en PC y se portan a las consolas, porque a la postre, son lo mismo.

Y hoy en día sale más barato jugar en el PC por el tema del Online y los precios de los juegos.
También puedes jugar con el mando de la Xbox One en el PC, sin problemas.

Y cada vez son más pequeños, no hace falta que sea una torre de esas gigantes, ruidosas y tal como hace 10 o 20 años. Los tiempos han cambiado mucho.
De todas formas, las actuales consolas, son todo menos pequeñas. Ni la Ps4 Slim ni la Xbox One S, son Slim ni parecido.

Para Slim, las consolas de Nintendo. Esas siempre han mantenido ese diseño a consola tradicional, pequeña, silenciosa, fiables y mona. Hasta en sus consolas más potentes en su época, como las SNES o N64.

Las consolas nunca fueron un PC metido dentro de una caja, hasta que apareció la primera Xbox con su CPU Coppermine basado en el Pentium III, con disco duro integrado, placa base a lo PC con sus cables IDE y todo....
vamos, a partir de ahí, todo cambió en las consolas. Se PCstandarizaron. También tuvo que ver, la muerte de los salones recreativos y la desaparición de Sega como fabricante de consolas.


¿Pero de que hablas?, que es una cuestión de mercado!, la gente prefiere las consolas para jugar, las cifras lo respaldan!

Y no se si reirme o llorar con lo que dices de las torres, absurdo al máximo!, para montar un PC del tamaño de Xbox ONE S, tendría que ser un MiniITX, con lector Slim, refrigeración justita y fuente picoPSU con gráfica integrada, vamos, una CASTAÑA para jugar!, no nos tomes por tontos.

En cuanto vayas a montar una gráfica media, como la GeForce GTX1060, las necesidades de espacio y dinero se multiplican, el tamaño de la fuente también, la refrigeración también, y aunque sea un sistema Mini ITX, el tamaño del conjunto ya duplica o triplica el tamaño de las consolas. Por no hablar del RUIDO que hace eso al necesitar como mínimo 3 ventiladores en tan poco espacio, y además hay que añadir el teclado y el ratón por ahi rulando en el salón, que además es absurdo porque no se puede jugar en condiciones sentado en un sillón con un ratón y un teclado... Tener una torre gaming en el salón es para freaks (con todo el respeto).

Yo mismo tengo un PC en el salón, como reproductor de medios y como servidor, pero es un intel J4205 con un TDP de 10w, totalmente pasivo y sin lector óptico, y con fuente externa, la caja del PC ya es un 75% del tamaño de la Xbox One S. Por supuesto, esta metida dentro de un mueble donde no estorba ni pilla polvo, ni se ve a simple vista. Y el PC potente está en su sitio, en el despacho.

Tus miras son muy cortas... Las consolas clásicas tambien comparten arquitectura con PC's más clasicos que los que tu piensas... mira de donde salió el 68k de megadrive, por ejemplo.

Los procesadores x86 de PC de la época de las consolas de 8 y 16 bits no podían manejar videojuegos con la misma soltura que aquellas consolas porque no estaban hechos para eso, necesitabas un 486 a 66 Mhz de 1995 para rular un juego similar a un Sonic de Megadrive, que iba bien en un procesador 68k de 1989 a 12 Mhz, por eso era una estupidez hacer una consola basada en ellos hasta entrado el siglo XXI.

N64 era bastante más grande (y potente) que PS1, y las ultimas generaciones de nintendo son tan pequeñas porque no se pueden comparar técnicamente con su competencia de Sony o MS, ni más ni menos, las cuales, aun compartiendo arquitectura con los PC's, están muchísimo mejor integradas que el típico PC clónico.

Es complicado rebatir con gente que sabe tan poco, por favor, antes de responder, informate un poco.
Sauron-Jin escribió:
superfenix2020 escribió:
Sauron-Jin escribió:Pues yo no, he sido Gamer de PC durante muchos años, juego en PC desde 1990, y me salté la generación de PS1 y PS2 por jugar exclusivamente en PC, pero ya me cansé y no tengo tiempo para perderlo jugando en PC, veo las ventajas que tiene jugar en consola, y aprecio mucho más la comodidad, la inmediatez, y la sencillez de las mismas, pero tambien quiero lo mejor que haya disponible. Tengo una TV muy grande y muy cara esperando en el salón (dónde jamás pondría una catetada de torre de PC), y esta Xbox One X está pensada para gente como yo. Gente que parece que no abunda por aqui, pero en otros países somos más la norma.

Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.

pero es que antes, en consolas salían muchos juegos exclusivos de ellas, que no salían en PC o salían algunos, al cabo de mucho tiempo.

Hoy en día es al revés, se hacen juegos en PC y se portan a las consolas, porque a la postre, son lo mismo.

Y hoy en día sale más barato jugar en el PC por el tema del Online y los precios de los juegos.
También puedes jugar con el mando de la Xbox One en el PC, sin problemas.

Y cada vez son más pequeños, no hace falta que sea una torre de esas gigantes, ruidosas y tal como hace 10 o 20 años. Los tiempos han cambiado mucho.
De todas formas, las actuales consolas, son todo menos pequeñas. Ni la Ps4 Slim ni la Xbox One S, son Slim ni parecido.

Para Slim, las consolas de Nintendo. Esas siempre han mantenido ese diseño a consola tradicional, pequeña, silenciosa, fiables y mona. Hasta en sus consolas más potentes en su época, como las SNES o N64.

Las consolas nunca fueron un PC metido dentro de una caja, hasta que apareció la primera Xbox con su CPU Coppermine basado en el Pentium III, con disco duro integrado, placa base a lo PC con sus cables IDE y todo....
vamos, a partir de ahí, todo cambió en las consolas. Se PCstandarizaron. También tuvo que ver, la muerte de los salones recreativos y la desaparición de Sega como fabricante de consolas.


¿Pero de que hablas?, que es una cuestión de mercado!, la gente prefiere las consolas para jugar, las cifras lo respaldan!

Y no se si reirme o llorar con lo que dices de las torres, absurdo al máximo!, para montar un PC del tamaño de Xbox ONE S, tendría que ser un MiniITX, con lector Slim, refrigeración justita y fuente picoPSU con gráfica integrada, vamos, una CASTAÑA para jugar!, no nos tomes por tontos.

En cuanto vayas a montar una gráfica media, como la GeForce GTX1060, las necesidades de espacio y dinero se multiplican, el tamaño de la fuente también, la refrigeración también, y aunque sea un sistema Mini ITX, el tamaño del conjunto ya duplica o triplica el tamaño de las consolas. Por no hablar del RUIDO que hace eso al necesitar como mínimo 3 ventiladores en tan poco espacio, y además hay que añadir el teclado y el ratón por ahi rulando en el salón, que además es absurdo porque no se puede jugar en condiciones sentado en un sillón con un ratón y un teclado... Tener una torre gaming en el salón es para freaks (con todo el respeto).

Yo mismo tengo un PC en el salón, como reproductor de medios y como servidor, pero es un intel J4205 con un TDP de 10w, totalmente pasivo y sin lector óptico, y con fuente externa, la caja del PC ya es un 75% del tamaño de la Xbox One S. Por supuesto, esta metida dentro de un mueble donde no estorba ni pilla polvo, ni se ve a simple vista. Y el PC potente está en su sitio, en el despacho.

Tus miras son muy cortas... Las consolas clásicas tambien comparten arquitectura con PC's más clasicos que los que tu piensas... mira de donde salió el 68k de megadrive, por ejemplo.

Los procesadores x86 de PC de la época de las consolas de 8 y 16 bits no podían manejar videojuegos con la misma soltura que aquellas consolas porque no estaban hechos para eso, necesitabas un 486 a 66 Mhz de 1995 para rular un juego similar a un Sonic de Megadrive, que iba bien en un procesador 68k de 1989 a 12 Mhz, por eso era una estupidez hacer una consola basada en ellos hasta entrado el siglo XXI.

N64 era bastante más grande (y potente) que PS1, y las ultimas generaciones de nintendo son tan pequeñas porque no se pueden comparar técnicamente con su competencia de Sony o MS, ni más ni menos, las cuales, aun compartiendo arquitectura con los PC's, están muchísimo mejor integradas que el típico PC clónico.

Es complicado rebatir con gente que sabe tan poco, por favor, antes de responder, informate un poco.


a mi me gusta esa última frase junto a decir que ni por el doble te montas un pc que "se mee" en Xbox One X . Coherencia lo llaman [360º]
Otra refritura igual que la Ps4 Pro, me parece indignante lo que están haciendo ambas compañias tanto Sony como Microsoft. Sinceramente es de vergüenza, ¿Y ahora tanto el que tiene una Ps4 Standar como una Xbox One que?
¿ A comérsela con patatas no? Yo tengo la Ps4 Standar y seguiré con ella lo mismo que si tuviera una Xbox One, como el futuro de las consolas siga este camino con Sony y Microsoft sacando refrituras, me centrare en el Pc y me pillare una Nintendo.
GobSayko escribió:@Xboxman
Pues la consola no ha salido, por lo que hay un total de 0 juegos en 4k nativos y 0 juegos en reescalados.
Por numeros seguramente pueda con la mayoria de los juegos que van minimo a 900p en ONE, eso si, con la MISMA calidad grafica, simplemente se veran algo mejor por ir renderizados a una resolucion mayor.

Para que te hagas una idea, el equivalente de estas consolas es si una Xbox ONE hubiese salido 1 o 2 años antes, sin juegos exclusivos, pero corriendo nativamente todo el catalogo de 360. Podria correr casi cualquier juego a maxima resolucion excepto algunas excepciones, en cambio, en un par de años cuando empiece a recibir los juegos que le tocan graficamente las va a pasar canutas incluso a 1080p.


Pero hombre GobSayko no me puedes decir eso cuando todos, repito, todo los juegos mostrados ayer funcionaban 4k nativos y HDR y assets para 4k, lo dijeron bien claro al principio.

Para mi no es la misma calidad gráfica, sacar el mismo juego a 4k, con assets preparados a 4k y hdr, lo siento, por esa regla de tres, los juegos de pc en estos últimos 6 o 7 años no han evolucionado nada gráficamente, por que la diferencia de texturas o polígonos es prácticamente la misma, tu te coges Asseto corsa (es el que juego en PC), le pones sin efectos de post-proceso ni filtros y parece un juego del 2006.
Hytoshi-San escribió:Otra refritura igual que la Ps4 Pro, me parece indignante lo que están haciendo ambas compañias tanto Sony como Microsoft. Sinceramente es de vergüenza, ¿Y ahora tanto el que tiene una Ps4 Standar como una Xbox One que?
¿ A comérsela con patatas no? Yo tengo la Ps4 Standar y seguiré con ella lo mismo que si tuviera una Xbox One, como el futuro de las consolas siga este camino con Sony y Microsoft sacando refrituras, me centrare en el Pc y me pillare una Nintendo.

Claro que si , la ps4 pro Es lo mismo que la Xbox one X, nada que estas sembrado , ya puedes irte al pc que ya me diras tu que pc encuentras por 499 a 4K y calidad ultra con refrigeracion liquida [beer] [beer]
spartano123 escribió:
Hytoshi-San escribió:Otra refritura igual que la Ps4 Pro, me parece indignante lo que están haciendo ambas compañias tanto Sony como Microsoft. Sinceramente es de vergüenza, ¿Y ahora tanto el que tiene una Ps4 Standar como una Xbox One que?
¿ A comérsela con patatas no? Yo tengo la Ps4 Standar y seguiré con ella lo mismo que si tuviera una Xbox One, como el futuro de las consolas siga este camino con Sony y Microsoft sacando refrituras, me centrare en el Pc y me pillare una Nintendo.

Claro que si , la ps4 pro Es lo mismo que la Xbox one X, nada que estas sembrado , ya puedes irte al pc que ya me diras tu que pc encuentras por 499 a 4K y calidad ultra con refrigeracion liquida [beer] [beer]

y reproductor UHD, que parece que no cuesta nada.
Xboxman escribió:
spartano123 escribió:
Hytoshi-San escribió:Otra refritura igual que la Ps4 Pro, me parece indignante lo que están haciendo ambas compañias tanto Sony como Microsoft. Sinceramente es de vergüenza, ¿Y ahora tanto el que tiene una Ps4 Standar como una Xbox One que?
¿ A comérsela con patatas no? Yo tengo la Ps4 Standar y seguiré con ella lo mismo que si tuviera una Xbox One, como el futuro de las consolas siga este camino con Sony y Microsoft sacando refrituras, me centrare en el Pc y me pillare una Nintendo.

Claro que si , la ps4 pro Es lo mismo que la Xbox one X, nada que estas sembrado , ya puedes irte al pc que ya me diras tu que pc encuentras por 499 a 4K y calidad ultra con refrigeracion liquida [beer] [beer]

y reproductor UHD, que parece que no cuesta nada.


Jaja gracias amigo se me olvidaba y encima retrocompatible con Xbox 360 y Xbox original, ...
Juer 500 pavos, ese era uno de los limites psicologicos
Para vosotros boxeadores, conmigo que no cuenten
spartano123 escribió:
Hytoshi-San escribió:Otra refritura igual que la Ps4 Pro, me parece indignante lo que están haciendo ambas compañias tanto Sony como Microsoft. Sinceramente es de vergüenza, ¿Y ahora tanto el que tiene una Ps4 Standar como una Xbox One que?
¿ A comérsela con patatas no? Yo tengo la Ps4 Standar y seguiré con ella lo mismo que si tuviera una Xbox One, como el futuro de las consolas siga este camino con Sony y Microsoft sacando refrituras, me centrare en el Pc y me pillare una Nintendo.

Claro que si , la ps4 pro Es lo mismo que la Xbox one X, nada que estas sembrado , ya puedes irte al pc que ya me diras tu que pc encuentras por 499 a 4K y calidad ultra con refrigeracion liquida [beer] [beer]


Y luego te despiertas de la siesta.

One iba a ser 1080 en ultra y la realidad son 900p en medio y 30fps no rocosos.

Scorpio comenzará con 4K 30fps en los multis en medio-alto y con el paso del tiempo tirará de reescalado para mentener esos ajustes. Para empezar se ha confirmado que el Metro mostrado ayer se estaba ejecutando en un PC.
Madre mía cuanto rollo estos hilos cuando al final es simple:

- Que tienes pasta, te pillas todas las consolas y/o ordenadores que puedas
- Que no tienes pasta, te pillas la que más te guste y dejas en paz a los que han tomado otra decisión
- Que te gusta el PC, te compras un PC y dejas en paz a quien prefiere una consola, y viceversa

¿Tan difícil es?
OOQQ escribió:vaya precio por un pc sin pantalla [+risas]

Pero si supuestamente tienes el mismo rendimiento que con una GTX 1070. Y en el caso de la gráfica ni siquiera se le puede considerar un PC, y ya ni hablemos de lo de la pantalla 4K...
Lirathyra escribió:
a mi me gusta esa última frase junto a decir que ni por el doble te montas un pc que "se mee" en Xbox One X . Coherencia lo llaman [360º]


Muy bien, demuéstralo listillo.

Tienes 1000€ para montar un PC que se mee en potencia en una Xbox one X, no que sea un poco más potente en algunos casos, sino que se MEE en ella, como ha dicho el otro listillo. Por supuesto con la reproducción UHD BR, y todo lo necesario para manejarla, excepto el monitor.

Ya te digo, que ayer leí un hilo sobre esto en reddit, y no hubo manera, quizá para construir algo parecido sí, pero mearse en ella es muy distinto.

A trabajar.
Sauron-Jin escribió:
Lirathyra escribió:
a mi me gusta esa última frase junto a decir que ni por el doble te montas un pc que "se mee" en Xbox One X . Coherencia lo llaman [360º]


Muy bien, demuéstralo listillo.

Tienes 1000€ para montar un PC que se mee en potencia en una Xbox one X, no que sea un poco más potente en algunos casos, sino que se MEE en ella, como ha dicho el otro listillo. Por supuesto con la reproducción UHD BR, y todo lo necesario para manejarla, excepto el monitor.

Ya te digo, que ayer leí un hilo sobre esto en reddit, y no hubo manera, quizá para construir algo parecido sí, pero mearse en ella es muy distinto.

A trabajar.

Oh, el tipico que va faltando cuando no lleva razón [ayay] , no falla [360º] . por 500€ te montas pc's para jugar a 4k en medio-alto 30 fps sobrados. Así que imaginate con 1k ;)

PD. en todo caso listilla
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8