Microsoft presenta Xbox One X, disponible el 7 de noviembre por 499 euros

1, 2, 3, 4, 5, 68
colome2 escribió:Ya me veo a mas de uno ir a la tienda , y por no ser muy entendido y preguntar oye tienes xbox one si que cuesta esta y que cuesta esta, joder que cara la negra ,dame la blanca (s) total los juegos son los mismo , y tachan, efecto wiiU ,mala elección ese nombre xbox one x le restaran ventas .

¿Qué nombre le hubieses puesto tú?
Xboxman escribió:
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.

De momento 4k real (que no te lo da tu pro) a 60 fps (que no te lo da tu pro) 0 30 fps, eso lo decide el desarrollador, mas memoria y un reproductor uhd (que no te lo da tu pro) que cuestan un ojo de la cara y retro-compatibilidad con dos consolas (que no te lo da tu pro).

Hay que ver el por culo que dais algunos, casualmente es ver vuestros perfiles y se entiende rápido.

Que sacan retro-compatibilidad...........es una mierda, quien juega a eso.
Que consiguen sacar otro Giga de memoria para juegos........Es una mierda.
Que Ofrece 4k real con HDR................Quien quiere 4k hoy en dia.
Que te ofrece un lector UHD a precio de risa.........es una mierda y no hay películas casi.

Lo bueno es que los bocazas (por que no tienen otro nombre) que decían que era imposible que corriera 4k 60 fps ya no los volveremos a oír por que es una duda que ha quedado ya resuelta, atacaran por otro lado ahora. Ahora ya la resolución no importa.

Ahora la moda es decir que no tiene juegos que le saquen partido y que no hay juegos. Manda huevos pues a mi no me da la vida para terminarme lo que tengo y los que me van regalando.

Esta claro que da igual lo que haga microsoft.

La gente ya no se acuerda de la puta mierda abusiva que es sony cuando acapara un mercado. ya nadie se acuerda de ps2 salvo que se vendió mucho. y mientras pagábamos las demos a precio de oro de algunos juegos entre otras cosas.

Microsoft, a ver si con un poco de suerte se hunde y así aprendemos un poco lo que pasa cuando no hay competencia que se nos ha olvidado.

[plas] [plas] [plas] [plas] [beer]

Nunca entenderé los malditos fanboyismos que consigue Sony (y ultimamente nvidia también por cierto). La gente las anima como si fueran su equipo de futbol, deseando la muerte de las demás sin darse cuenta de que la competencia es buena. Oh wait, me recuerda a la política Española, y a España en general...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xboxman escribió:
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.

De momento 4k real (que no te lo da tu pro) a 60 fps (que no te lo da tu pro) 0 30 fps, eso lo decide el desarrollador, mas memoria y un reproductor uhd (que no te lo da tu pro) que cuestan un ojo de la cara y retro-compatibilidad con dos consolas (que no te lo da tu pro).

Hay que ver el por culo que dais algunos, casualmente es ver vuestros perfiles y se entiende rápido.

Que sacan retro-compatibilidad...........es una mierda, quien juega a eso.
Que consiguen sacar otro Giga de memoria para juegos........Es una mierda.
Que Ofrece 4k real con HDR................Quien quiere 4k hoy en dia.
Que te ofrece un lector UHD a precio de risa.........es una mierda y no hay películas casi.

Lo bueno es que los bocazas (por que no tienen otro nombre) que decían que era imposible que corriera 4k 60 fps ya no los volveremos a oír por que es una duda que ha quedado ya resuelta, atacaran por otro lado ahora. Ahora ya la resolución no importa.

Ahora la moda es decir que no tiene juegos que le saquen partido y que no hay juegos. Manda huevos pues a mi no me da la vida para terminarme lo que tengo y los que me van regalando.

Esta claro que da igual lo que haga microsoft.

La gente ya no se acuerda de la puta mierda abusiva que es sony cuando acapara un mercado. ya nadie se acuerda de ps2 salvo que se vendió mucho. y mientras pagábamos las demos a precio de oro de algunos juegos entre otras cosas.

Microsoft, a ver si con un poco de suerte se hunde y así aprendemos un poco lo que pasa cuando no hay competencia que se nos ha olvidado.


A ver, las cosas también claras; 4K 60FPS pero con gráficos de Xbox One, más algún efectillo nuevo de sombras, polvo y lo que quieras.

PS4 Pro también mueve juegos a 4K reales y 60FPS como el Wipeout que ha salido hace poco, ya ves tu qué novedad. El caso es que tanto PS4 Pro como Xbox One X mueven juegos de la generación PS4/One, no ofrecen gráficos nuevos ni nada; son los mismos polígonos y gráficos de siempre, y sólo le han subido la resolución y frames.

Es como si cogieras un emulador de PS2 en PC, y pasaras un juego que iba a 480p y con el emulador lo pasas a 1080p o 4K. Sí, se verá mejor con la nueva resolución, pero los gráficos son idénticos

Yo como que soy de PC me dan igual las batallitas de fanboys, pero tampoco cal fliparse creyendo que tanto la Pro como la X van a darte gráficos de nueva generación, porque no. En mi punto de vista es una mejora ínfima en ambas, la cual sólo ayuda a mejorar la calidad de imagen en teles 1080p y 4K, pero con los mismos gráficos que PS4 y Xbone normal.
Xboxman escribió:
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.

De momento 4k real (que no te lo da tu pro) a 60 fps (que no te lo da tu pro) 0 30 fps, eso lo decide el desarrollador, mas memoria y un reproductor uhd (que no te lo da tu pro) que cuestan un ojo de la cara y retro-compatibilidad con dos consolas (que no te lo da tu pro).

Hay que ver el por culo que dais algunos, casualmente es ver vuestros perfiles y se entiende rápido.

Que sacan retro-compatibilidad...........es una mierda, quien juega a eso.
Que consiguen sacar otro Giga de memoria para juegos........Es una mierda.
Que Ofrece 4k real con HDR................Quien quiere 4k hoy en dia.
Que te ofrece un lector UHD a precio de risa.........es una mierda y no hay películas casi.

Lo bueno es que los bocazas (por que no tienen otro nombre) que decían que era imposible que corriera 4k 60 fps ya no los volveremos a oír por que es una duda que ha quedado ya resuelta, atacaran por otro lado ahora. Ahora ya la resolución no importa.

Ahora la moda es decir que no tiene juegos que le saquen partido y que no hay juegos. Manda huevos pues a mi no me da la vida para terminarme lo que tengo y los que me van regalando.

Esta claro que da igual lo que haga microsoft.

La gente ya no se acuerda de la puta mierda abusiva que es sony cuando acapara un mercado. ya nadie se acuerda de ps2 salvo que se vendió mucho. y mientras pagábamos las demos a precio de oro de algunos juegos entre otras cosas.

Microsoft, a ver si con un poco de suerte se hunde y así aprendemos un poco lo que pasa cuando no hay competencia que se nos ha olvidado.


casualidad que el único juego que hayan dicho 4k/60 fps sea forza eh? :-|
Ante todo, voy a ser objetivo, soy poseedor de la Xbox One desde el día de lanzamiento, me comí el Kinect, pero en general, durante toda la generación he estado contento, han sabido rectificar y cambiar algunas políticas, han añadido retrocompatibilidad, las ofertas de Gold son buenas, nunca he tenido tantos juegos en una consola (unos 350 juegos mas o menos...)

Debo decir que la Xbox One X, me parece una buena idea para aquella gente que quiera aprovechar sus pantallas 4K y disfrutar al máximo de los juegos sin un desembolso algo mayor. Lógicamente, el precio para mi, es el correcto, no puedes montar un PC con 500 € de estas características (abstenerse de presupuestos en PcComponentes jajaja).

Por el contrario, no voy a comprar XBOX ONE X, hasta que el catalogo sea superior, tenga una pantalla 4K (obviamente) y anuncien mas exclusivos. Siendo sinceros, se han quedado muy cortos, Cuphead, Sea of Thieves y Crackdown 3 ya se anunciaron en E3 pasados, Ori llegará (probablemente en 2018), y Forza Motorsport 7 no me llama mucho la atención (van a Forza por año, alternando la saga Horizon con la Motorsport).

Necesitan IPs nuevas, no solo de Forza, Halo y Gears van a vivir siempre, se han tocado un poquito los huevos. Todo hay que admitirlo.

Lo que han enseñado no hace a la gente cambiar de consola. Sin exclusivos de peso e Ips innovadoras no vendes consolas de 500€. (Tienen Forza 7, pero para MI, tener un Forza cada 2 años me parece abusar del genero) Por el momento continuo con mi Xbox One Fat y tan a gusto.

Cuando disponga de una tele 4k, y vea que la cosa avanza en términos de exclusivos, ya hablaremos..... mientras, voy tirando con mi 1080p, comprando juegos en bazares extranjeros por 4 duros y compartiendo con un colega.
CASTIGADOR escribió:Para pagar ese precio me tiro directamente al doble y me hago un pc gaming que se mea en la X, a si de claro y tengo ordenador para años y puedo jugar a todo lo de pc y one.
La X nace MUERTA, solo la compraran fanboys y gente que no quiera un pc en el salon, sin exclusivos por su gilipollez de unir consola y ordenador bajo windows 10 y con AAA en latino.... anda y que se la coman con patatas, hay que ser gilipollas microsoft pero mucho.

Que razón tienes,esperamos con ganas tu conferencia esta tarde,a ver que presentas.
rugalb2k escribió:
colome2 escribió:Ya me veo a mas de uno ir a la tienda , y por no ser muy entendido y preguntar oye tienes xbox one si que cuesta esta y que cuesta esta, joder que cara la negra ,dame la blanca (s) total los juegos son los mismo , y tachan, efecto wiiU ,mala elección ese nombre xbox one x le restaran ventas .

¿Qué nombre le hubieses puesto tú?

Si le hubiesen dejado Scorpio no habria sido mal nombre fijate. Xbox Scorpio, potente y agresivo, pero claro eso sería si fuese una New Gen. Al seguir en la misma linea que One eligieron Xbox One X, que lo de X no sé por qué. X de qué??? Creo que la peña no entendida se va a hacer la picha un lio entre S y X. Con Ps4 en cambio era mas facil. Ps4 es para los que quieren una experiencia "standard" y Pro si quieres algo mas.
Xboxman escribió:
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.


Hay que ver el por culo que dais algunos, casualmente es ver vuestros perfiles y se entiende rápido.


Esto lo dice uno que tiene de nick @Xboxman, ¿curioso no?.

Respecto al tocho de post tan estúpido que has puesto mejor recortarlo, no se pueden decir más sandeces en un mensaje.
Yo no es por nada, pero para el consolero que tiene intención de algún día pasarse al PC creo que XOX es la mejor opción
alfax está baneado por "troll"
otra máquina más que se va a dar la leche. Si sacan exclusivos solamente para ella, todo dios pondrá el grito en el cielo. Y si no lo hacen pues la máquina será un fracaso igual que ps4 pro. Vaya generación, nos han tomado por bobos.
Me hacia gracia que la gente crea que en españa la gente compra play por sus exclusivos, solo entre 5-10% lo hara.
Sus argumentos son la play es la play y me la compro porque la tienen mis amigos y podemos jugar al fifa y al CoD.
Tambien creo que aun no teniendo una tv 4k , una 1080p tambien se notara ya que seran 1080 p y 60hz.
Otro tema es comparar con el pc, ahi gente como a mi queno le gusta el pc y pasó poner una torre en salon mi casa( me cortan los huevecillos).
No creo que me la compre
Pero me alegra que en futuro cuando de salto podre seguir jugando a mis viejos juegos.
Hevydevy escribió:
Xboxman escribió:
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.

De momento 4k real (que no te lo da tu pro) a 60 fps (que no te lo da tu pro) 0 30 fps, eso lo decide el desarrollador, mas memoria y un reproductor uhd (que no te lo da tu pro) que cuestan un ojo de la cara y retro-compatibilidad con dos consolas (que no te lo da tu pro).

Hay que ver el por culo que dais algunos, casualmente es ver vuestros perfiles y se entiende rápido.

Que sacan retro-compatibilidad...........es una mierda, quien juega a eso.
Que consiguen sacar otro Giga de memoria para juegos........Es una mierda.
Que Ofrece 4k real con HDR................Quien quiere 4k hoy en dia.
Que te ofrece un lector UHD a precio de risa.........es una mierda y no hay películas casi.

Lo bueno es que los bocazas (por que no tienen otro nombre) que decían que era imposible que corriera 4k 60 fps ya no los volveremos a oír por que es una duda que ha quedado ya resuelta, atacaran por otro lado ahora. Ahora ya la resolución no importa.

Ahora la moda es decir que no tiene juegos que le saquen partido y que no hay juegos. Manda huevos pues a mi no me da la vida para terminarme lo que tengo y los que me van regalando.

Esta claro que da igual lo que haga microsoft.

La gente ya no se acuerda de la puta mierda abusiva que es sony cuando acapara un mercado. ya nadie se acuerda de ps2 salvo que se vendió mucho. y mientras pagábamos las demos a precio de oro de algunos juegos entre otras cosas.

Microsoft, a ver si con un poco de suerte se hunde y así aprendemos un poco lo que pasa cuando no hay competencia que se nos ha olvidado.


A ver, las cosas también claras; 4K 60FPS pero con gráficos de Xbox One, más algún efectillo nuevo de sombras, polvo y lo que quieras.

PS4 Pro también mueve juegos a 4K reales y 60FPS como el Wipeout que ha salido hace poco, ya ves tu qué novedad. El caso es que tanto PS4 Pro como Xbox One X mueven juegos de la generación PS4/One, no ofrecen gráficos nuevos ni nada; son los mismos polígonos y gráficos de siempre, y sólo le han subido la resolución y frames.

Es como si cogieras un emulador de PS2 en PC, y pasaras un juego que iba a 480p y con el emulador lo pasas a 1080p o 4K. Sí, se verá mejor con la nueva resolución, pero los gráficos son idénticos

Yo como que soy de PC me dan igual las batallitas de fanboys, pero tampoco cal fliparse creyendo que tanto la Pro como la X van a darte gráficos de nueva generación, porque no. En mi punto de vista es una mejora ínfima en ambas, la cual sólo ayuda a mejorar la calidad de imagen en teles 1080p y 4K, pero con los mismos gráficos que PS4 y Xbone normal.

Un wipeout igualito que un forza 7, venga hombre.

Me puedes decir que prometió son y y que prometió microsoft?

Por que microsoft prometió juegos de xbox One a 4k nada mas, sony prometió lo mismo y nos enteramos después que eran 1080 y 2k reescalados.
- Aparte de repetir una y otra vez al principio la consola mas potente del mundo, es una bestia, 4k real... no han enseñado ninguna IP nueva AAA que sea exclusiva, eso si, han spameado a diestro y siniestro la palabra "exclusivo" cuando lo unico que han hecho ha sido pagar para retrasar el lanzamiento en las otras plataformas.

- En cuestion de potencia y precio se ha cumplido lo que ya sabia desde hace mas de un año, es una ps4 pro, solo que sale un año mas tarde y es mas cara, por lo que es mas potente, pero sigue teniendo los mismos problemas de CPU.

- Los unicos juegos buenos han sido los multiplataformas, aunque hay alguno ( como el creepy souls ) que habra que echarle el ojo porque puede estar guapo.
Hevydevy escribió:
A ver, las cosas también claras; 4K 60FPS pero con gráficos de Xbox One, más algún efectillo nuevo de sombras, polvo y lo que quieras.

PS4 Pro también mueve juegos a 4K reales y 60FPS como el Wipeout que ha salido hace poco, ya ves tu qué novedad. El caso es que tanto PS4 Pro como Xbox One X mueven juegos de la generación PS4/One, no ofrecen gráficos nuevos ni nada; son los mismos polígonos y gráficos de siempre, y sólo le han subido la resolución y frames.

Es como si cogieras un emulador de PS2 en PC, y pasaras un juego que iba a 480p y con el emulador lo pasas a 1080p o 4K. Sí, se verá mejor con la nueva resolución, pero los gráficos son idénticos

Yo como que soy de PC me dan igual las batallitas de fanboys, pero tampoco cal fliparse creyendo que tanto la Pro como la X van a darte gráficos de nueva generación, porque no. En mi punto de vista es una mejora ínfima en ambas, la cual sólo ayuda a mejorar la calidad de imagen en teles 1080p y 4K, pero con los mismos gráficos que PS4 y Xbone normal.


Uhm... No. Tanto PS4 Pro como XOX no solo mejoran en resolución, también las texturas y efectos (AA, Motion Blur, etc...). Así que los gráficos no son idénticos. Viene a ser como jugar en Ultra y en Alto-medio en PC. Habrá quién no note en exceso las mejoras y a otros que le lloren los ojos si no juegan en Ultra.
¿500 pavos para jugar a qué?
kaulitz55 escribió:
Xboxman escribió:
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.


Hay que ver el por culo que dais algunos, casualmente es ver vuestros perfiles y se entiende rápido.


Esto lo dice uno que tiene de nick @Xboxman, ¿curioso no?.

Respecto al tocho de post tan estúpido que has puesto mejor recortarlo, no se pueden decir más sandeces en un mensaje.

Con la diferencia de que yo no voy a dar por culo a un foro de sony.

Estúpido?, rebate y si no calla.

Tu gran argumento es llamarme estupido no?

Gran defensa.

P.D: Edito que sin la interrogación parece que es un insulto.
kaulitz55 escribió:
Daiben escribió:
La gente se cree que porque mueva el Forza, FIFA y 4 indies de turno a 60fps, va a mover todo el catálogo así, y no. El 90% de los juegos irán a 30fps, tal como pasa en Xbox One y PS4, la diferencia es que ahora con una gpu más potente, aumentan la resolución, que es lo fácil porque la cpu no da para mucho más en juegos exigentes.

En un tiempo empezarán con los reescalados y los 30fps inestables. It's a monster.


Yo no quería destrozarles sus sueños pero así es [carcajad].


Lo que pasa es que vuestras impresiones no cuentan, porque las cosas son como son. One X es una consola aproximadamente un 50% más potente que PS4 Pro segun la prensa y los comentarios que ya están saliendo, todo lo anunciadoen el E3, el 100% de los 44 juegos, van a 4K nativos, con assets, y texturas 4K, no es un simple aumento de resolución. juegos como The Witcher 3 serán actualizados (cosa que no ocurre con PS4 Pro ni con otros muchos por la caca de CPU y su insuficiente ancho de banda de memoria). Los FPS los decide el desarrollador y aqui nadie ha pedido ni prometido los 60fps. Esto no es una solución a medias, como si sucede con PS4 Pro, que solo puede mostrar juegos sencillos gráficamente a 4K nativos.

Además tiene lector UHD Blu-Ray, un buen sistema de refrigeración que la hace más pequeña que One S y muchísimo más pequeña que PS4 Pro, Retrocompatible con TODAS las generaciones de Xbox, EA Access, Xbox Game Pass, etc, etc, etc... y sólo es un 20% más cara que PS4 Pro. Es una ganga para el que quiere lo mas de lo mas, y para el que quiere hacer lo mismo sin gráficos premium, esta la ONE S a 200€

¿y que pasa con el catálogo, si tiene casi los mismos juegos que "la pley" sólo que se van a ver e irán mucho mejor?. Los exclusivos son marginales y al final el 95% del tiempo la gente juega a multiplataformas.
jcdr escribió:
nosense121212 escribió:No voy a leerme todos los comentarios ni a investigar, no estoy de humor, alguien me confirma que CPU tiene? es decir es una cpu diferente? o es como ps4 pro? si es una cpu diferente probablemente la compre, siempre que saquen un control nuevo, porque la revision de xbox one S se cargaron los bumpers

No quiero una cagada de ps4 pro que en 1080 no pueda a 60fps con algunos juegos por cuello de botella, asi que es importante para mi, desde primera hora quise esperar pero la ansia me pudo, si se confirma que es una consola equilibrada pues empezaré a ahorrar y haré el cambio cuando salga.

La CPU es la misma (mierda) que en PS4, Pro y One. Solo que el Jaguar lo han subido hasta los 2,3ghz, un overclock de 200mhz más respecto a la Pro.
Algun fanboys igual te dice que no, que es custom, porque lo dijo Phil en el E3 del año pasado, pero es que todas las cpus de consolas son siempre custom así que...



Osea que nos siguen tomando por retrasados mentales, para 30fps dudo que haga falta demasiada cpu (el gta online en ps4 es injugable pero bueno...) pero para 1080 60fps es casi imprescindible una buena cpu, habrá juegos que pueda, pero si hay juegos normalitos que al desbloquear los fps se mantiene entre 40 y 50, imaginarse un juego cpu intensivo, preferiria que el PRO y el X fuera más acusado, consola barata 250 pavos con mando y juego, consola cara (con cpu acorde) 600 pavos con mando y juego (y 3 meses gratis de psn por pasarte al lado hardcore)

Pero no jajapara mi son una estafa estas 2 pseudoevoluciones.

El gta online es injugable, por lo menos en la slim, en cuanto coges el coche empieza a bajar y bajar (algun ciego jugara pero como todo) y no lo arreglan, ni meten parche, ni hacen nada al respecto, yo lo vendi, pasé del tema, eso si el pseudo 4k que luego no mantiene los 30fps, o los 1080 60fps (con la cpu de risa) eso si, enfin, timo de consolas, al menos las versiones normales son las que hay, pero las mejoradas se suponen que son como un pc gamer pero con la comodidad de una consola, y simplemente es un, juega a 4k, obsesión por el 4k, increible, cuando necesitas una muy buena tele para verlo, yo en mis 2 teles el 4k se nota lo justo, hay más diferencia entre 720 y 1080, quizás en una oled de 1500 pavos y de gran tamaño si se note más (No digo que no se note, pero no es un salto que digas, ala ya no puedo volver a 1080, si no que se enfoca más en los detalles, como cuando metes un TXAA X4 en un juego y dices, ala no hay dientes de sierras, luego lo quitas se ve un poco peor y te la viene pelando, el 4k viene a ser eso pero más exagerado, se nota sobretodo en las cosas de cerca, y creo que el hdr 10 es más salto que el 4k en si.

A quien le guste la consola que la disfrute, luego vendran diciendo que si rajas es que tienes envidia, mi pc era mejor que la scorpio y lo vendi, porque estaba harto de arreglar juegos, de stuttering, de que necesitas 60fps clavados o nanai la china, en una consola hay miles de filtros, en una tele los hz se pueden cambiar, asi evitas el judder, que es principalmente por lo que el gaming pc es 60fps rocosos o nada (salvo algun juego con buena optimización o capado de serie como el rivals)

Para el que tenga un poco de vista y sea el tipico que se compra todas las consolas porque le sobra la pasta, probad por ejemplo el project cars en pc, y luego en ps4, haced que en PC no sean 60fps, aunque tengais que meterle upscaling 200%, que baile entre 60 y 35 aprox, verás que gustito, en cambio en ps4 notas que bajan los fps pero no hay judder, por lo que no molesta, salvo en casos puntuales como lemans que se pone cerca de 30 y ya empieza el limite de la jugabilidad, es un ejemplo muy sencillo y comprobable, ps4 normal/slim, nada de pro
JDGB escribió:¿500 pavos para jugar a qué?

Para jugar a lo que han prometido, pero vosotros os informáis antes de entrar a un sitio a comentar?

Sabes lo que significan esos numeritos de arriba de la imagen?

Imagen

Cuando vuelven los moderadores de vacaciones?
La máquina bien, pero particularmente, no he visto nada en juegos exclusivos que me llame la atención.

Por cierto, en el trailer de Crackdown, ¿es cosa mía, o todo ese nivel de destrucción que nos llevaban vendiendo años, ha desaparecido?
Ha faltado algún exclusivo de la talla de Horizon en PS4, uno que te deje con muchas ganas de más...
Veo mucho que la gente critica que no sean exclusivos de la Xbox y también estén en Windows 10... ¿no os dais cuenta de que es un exclusivo del ecosistema Microsoft? ¡Que es la misma empresa! Si no te apetece configurar nada te compras la consola, si prefieres un PC pues un PC.
PainKiller escribió:La máquina bien, pero particularmente, no he visto nada en juegos exclusivos que me llame la atención.

Por cierto, en el trailer de Crackdown, ¿es cosa mía, o todo ese nivel de destrucción que nos llevaban vendiendo años, ha desaparecido?

yo también lo eche en falta, espero que no cambien de opinión.
No os molesteis, yo no leo a esos flamers porque tengo a los 3 mas sonyers de EOL ignorados y precisamente estan por aqui. Tener el reactor tanto tiempo pegado a la oreja parece que crea lesiones cerebrales.
@Xboxman

Yo estoy dando un dato técnico, si te sientes ofendido no es asunto mío.
Xboxman escribió:
JDGB escribió:¿500 pavos para jugar a qué?

Para jugar a lo que han prometido, pero vosotros os informáis antes de entrar a un sitio a comentar?

Sabes lo que significan esos numeritos de arriba de la imagen?

Imagen

Cuando vuelven los moderadores de vacaciones?


Porque tanta obsesión por la calidad gráfica? para eso os haceis un pc de 2000 euros y jugais a 4k, es que no entiendo, se supone que el objetivo es una calidad gráfica acorde con un rendimiento equilibrado, luego para que cojones queremos 4k si sacan el just cause 3 de turno que llega a bajar a 16fps, enserio? prefiero jugar a 360p a 30fps estables que a 8k y bajones a 15, nose como podeis aguantar esas cosas en ciertos juegos.

Como consola a 4k si dejan el objetivo de, primero 30fps estables, luego la resolución requerida, me parece bien, pero con esa cpu los 60fps en juegos que en version normal sean 30fps ya olvidense, salvo juegos poco demandantes de cpu
@Xboxman
No hay que rebatir nada a un fanboy, los juegos que pueden van a 4k nativos, los que no pues iran reescalados, esto es exactamente asi tanto en PS4 pro como en Scorpio, esto de 4k verdadero, falso y demas son milongas.
Esto todo el mundo lo entiende, menos los fanboys de turno que se tragaron el poder de la nube y ahora creen que por arte de magia puedes crear una consola con potencia infinita.

@Sauron-Jin
Curioso que digas eso, si The Witcher 3 no tiene mejoras en PS4 pro es porque los desarolladores se negaron a hacerlas, no porque la consola no de mas de si, subir la resolucion de un juego no tiene impacto en la CPU, solo en la GPU, por lo que deberia funcionar a 1440p sin problema.

Xbox X es 50% mas potente que PS4 pro en GPU, en CPU como el ¿¿15%?? que es lo que de verdad lastra a las consolas "pro". La ps4 pro es el triple de potente que Xbox ONE y no parece que eso importe demasiado.
La pro la bajaran seguramente a 350€ cuando salga la Scorpio, por lo que mas bien sera 30% mas cara.

¿y que pasa con el catálogo, si tiene casi los mismos juegos que "la pley" sólo que se van a ver e irán mucho mejor?. Los exclusivos son marginales y al final el 95% del tiempo la gente juega a multiplataformas.


[facepalm]
GobSayko escribió:@Xboxman
No hay que rebatir nada a un fanboy, los juegos que pueden van a 4k nativos, los que no pues iran reescalados, esto es exactamente asi tanto en PS4 pro como en Scorpio, esto de 4k verdadero, falso y demas son milongas.
Esto todo el mundo lo entiende, menos los fanboys de turno que se tragaron el poder de la nube y ahora creen que por arte de magia puedes crear una consola con potencia infinita.


Si? me puedes decir cuales son de xbox one X son re-escalados? a lo mejor manejas mas información que yo no dispongo.

Por que todo lo que han mostrado en el E3 es 4K real, de hecho lo dijeron.
Los juegos (ya publicados) que no tengan parche pro-x seran reescalados, o me equivoco?
Como siempre Microsoft intentando ir de superioridad y luego pasa lo que pasa. Por mucho que digan consola mas potente luego ellos mismos la dejan en ridículo. Abra que esperar a que se ponga a la venta y la gente la pruebe y ver que tienen de verdad, malo y bueno.

El tema de 4K esta sobre valorado, no me interesa el 4K, no interesa a nadie. Encima mucha gente piensa que los 4K son los gráficos de los juegos cuando es solo una resolución de pantalla, como la noticia absurda de Minecraft en 4K. Joer, cuando era gratuito podía ponerlo en 4K, no entiendo este mundo o soy yo que no me entero de nada.

A lo que iba, me parece bien que vayan mejorando, la gente se quejaba que era generación obsoleta pero claramente están sacando consolas de nivel de PC a un precio.. bueno, la PS4 PRO esta bien por 400 Leuros pero la XONEX (suena como Choni xD (aunque le queda mejor a Sony), parece como si intentaran abreviar a XBOX ONE NEXT) bueno, 500 Leuros un poco caro teniendo en cuenta que por 500€ te montas un PC similar, la idea de las consolas es que cueste menos. Al menos eso de dar compatibilidad con juegos de XBOX esta genial, aunque seamos pocos nos interesa la retrocompatibilidad de forma física, nada de comprar digitales.

Tocara esperar, ya por la Switch esperamos y nos llevamos un poco de chasco por el HW desconocido y sus posibilidades pero a pesar de ello la consola parece ir bien de ventas, ahora tocara esperar por la XOX, XONEX, XBX, etc.... y ver que sera capaz de hacer, que tendrá de fallas, que juegos le sacaran partido, etc... Aun queda mucho E3 por delante.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xboxman escribió:
Hevydevy escribió:
Xboxman escribió:De momento 4k real (que no te lo da tu pro) a 60 fps (que no te lo da tu pro) 0 30 fps, eso lo decide el desarrollador, mas memoria y un reproductor uhd (que no te lo da tu pro) que cuestan un ojo de la cara y retro-compatibilidad con dos consolas (que no te lo da tu pro).

Hay que ver el por culo que dais algunos, casualmente es ver vuestros perfiles y se entiende rápido.

Que sacan retro-compatibilidad...........es una mierda, quien juega a eso.
Que consiguen sacar otro Giga de memoria para juegos........Es una mierda.
Que Ofrece 4k real con HDR................Quien quiere 4k hoy en dia.
Que te ofrece un lector UHD a precio de risa.........es una mierda y no hay películas casi.

Lo bueno es que los bocazas (por que no tienen otro nombre) que decían que era imposible que corriera 4k 60 fps ya no los volveremos a oír por que es una duda que ha quedado ya resuelta, atacaran por otro lado ahora. Ahora ya la resolución no importa.

Ahora la moda es decir que no tiene juegos que le saquen partido y que no hay juegos. Manda huevos pues a mi no me da la vida para terminarme lo que tengo y los que me van regalando.

Esta claro que da igual lo que haga microsoft.

La gente ya no se acuerda de la puta mierda abusiva que es sony cuando acapara un mercado. ya nadie se acuerda de ps2 salvo que se vendió mucho. y mientras pagábamos las demos a precio de oro de algunos juegos entre otras cosas.

Microsoft, a ver si con un poco de suerte se hunde y así aprendemos un poco lo que pasa cuando no hay competencia que se nos ha olvidado.


A ver, las cosas también claras; 4K 60FPS pero con gráficos de Xbox One, más algún efectillo nuevo de sombras, polvo y lo que quieras.

PS4 Pro también mueve juegos a 4K reales y 60FPS como el Wipeout que ha salido hace poco, ya ves tu qué novedad. El caso es que tanto PS4 Pro como Xbox One X mueven juegos de la generación PS4/One, no ofrecen gráficos nuevos ni nada; son los mismos polígonos y gráficos de siempre, y sólo le han subido la resolución y frames.

Es como si cogieras un emulador de PS2 en PC, y pasaras un juego que iba a 480p y con el emulador lo pasas a 1080p o 4K. Sí, se verá mejor con la nueva resolución, pero los gráficos son idénticos

Yo como que soy de PC me dan igual las batallitas de fanboys, pero tampoco cal fliparse creyendo que tanto la Pro como la X van a darte gráficos de nueva generación, porque no. En mi punto de vista es una mejora ínfima en ambas, la cual sólo ayuda a mejorar la calidad de imagen en teles 1080p y 4K, pero con los mismos gráficos que PS4 y Xbone normal.

Un wipeout igualito que un forza 7, venga hombre.

Me puedes decir que prometió son y y que prometió microsoft?

Por que microsoft prometió juegos de xbox One a 4k nada mas, sony prometió lo mismo y nos enteramos después que eran 1080 y 2k reescalados.



Bueno, eres tu el que "vacilaba" de 4K 60FPS, cuando el Forza tiene gráficos de Xbox One reescalados a 4K y 60FPS con algún efecto añadido, pero no tiene más polígonos ni nada.

Sony sólo prometió escalado 4K con checkerboard para que se viera bien en teles 4K y mejoras de efectos en general siempre que fuera posible. Vamos, que hace lo mismo que la One X, sólo que la One X es más potente, pero ambas consolas cargan el mismo juego base, el cual no cambia en nada el tema de polígonos, ergo son los mismos gráficos, NO es nueva generación.

Por eso digo que calma, que no es la panacea, sólo una subida de resolución, frames y efectos, pero los mismos gráficos.

Donato escribió:
Hevydevy escribió:
A ver, las cosas también claras; 4K 60FPS pero con gráficos de Xbox One, más algún efectillo nuevo de sombras, polvo y lo que quieras.

PS4 Pro también mueve juegos a 4K reales y 60FPS como el Wipeout que ha salido hace poco, ya ves tu qué novedad. El caso es que tanto PS4 Pro como Xbox One X mueven juegos de la generación PS4/One, no ofrecen gráficos nuevos ni nada; son los mismos polígonos y gráficos de siempre, y sólo le han subido la resolución y frames.

Es como si cogieras un emulador de PS2 en PC, y pasaras un juego que iba a 480p y con el emulador lo pasas a 1080p o 4K. Sí, se verá mejor con la nueva resolución, pero los gráficos son idénticos

Yo como que soy de PC me dan igual las batallitas de fanboys, pero tampoco cal fliparse creyendo que tanto la Pro como la X van a darte gráficos de nueva generación, porque no. En mi punto de vista es una mejora ínfima en ambas, la cual sólo ayuda a mejorar la calidad de imagen en teles 1080p y 4K, pero con los mismos gráficos que PS4 y Xbone normal.


Uhm... No. Tanto PS4 Pro como XOX no solo mejoran en resolución, también las texturas y efectos (AA, Motion Blur, etc...). Así que los gráficos no son idénticos. Viene a ser como jugar en Ultra y en Alto-medio en PC. Habrá quién no note en exceso las mejoras y a otros que le lloren los ojos si no juegan en Ultra.


Las texturas las suben porque la resolución sube, más por necesidad, y las texturas no gastan potencia gráfica, sólo RAM y espacio en disco.

Y puedes ponerle los efectos que quieras, que por ejemplo si un coche en Forza tiene 500.000 polígonos, en la Xbox One X seguirá teniendo 500.000 polígonos, la base no va a cambiar en absoluto.


Sólo venía a decir lo que hay, que no cal fliparse tanto, ¿no? tanto Pro como X sólo suben resolución, frames y añaden algún efecto, pero los gráficos son los mismos.
@Xboxman
Pues la consola no ha salido, por lo que hay un total de 0 juegos en 4k nativos y 0 juegos en reescalados.
Por numeros seguramente pueda con la mayoria de los juegos que van minimo a 900p en ONE, eso si, con la MISMA calidad grafica, simplemente se veran algo mejor por ir renderizados a una resolucion mayor.

Para que te hagas una idea, el equivalente de estas consolas es si una Xbox ONE hubiese salido 1 o 2 años antes, sin juegos exclusivos, pero corriendo nativamente todo el catalogo de 360. Podria correr casi cualquier juego a maxima resolucion excepto algunas excepciones, en cambio, en un par de años cuando empiece a recibir los juegos que le tocan graficamente las va a pasar canutas incluso a 1080p.
Conclusión, si quieres una consola actual (switch aparte) lo suyo es comprarse una ps4/One de las primeras y de segunda mano que están por menos de 150€ y a correr.

Valorando la One X, creo que MS se ha equivocado creando con Scorpio mucha expectación y cuando haces esto y lo que presentas no es para tanto la sensación es de vacío. Yo tenía la esperanza (que optimismo el mío) de que MS por fin apostase por una consola basada en un win10 completo, una especie de PC con catálogo garantizado o algo así... Pero al final es más de lo mismo. 4K ok, por ahora puedo soportar el fullhd sin perder las retinas.
ryo hazuki escribió:A la gente de a pie le importa una mierda el 4k, le importa el precio y cuando vean el precio de 500 euros, mas de uno saldra huyendo despavorido.

Y para que alguien a quien le importa una mierda la funcion principal de la maquina iba a mirar siquiera el precio de ella¿?¿?

La gente de a pie de tu zona es un poco rara, ni saben que es el 4K que ya esta en todos lados, pero miran de comprar maquinas nuevas que no les aportan nada ni van dirigidas a ellas...
Hevydevy escribió:
Las texturas las suben porque la resolución sube, más por necesidad, y las texturas no gastan potencia gráfica, sólo RAM y espacio en disco.

Y puedes ponerle los efectos que quieras, que por ejemplo si un coche en Forza tiene 500.000 polígonos, en la Xbox One X seguirá teniendo 500.000 polígonos, la base no va a cambiar en absoluto.


Sólo venía a decir lo que hay, que no cal fliparse tanto, ¿no? tanto Pro como X sólo suben resolución, frames y añaden algún efecto, pero los gráficos son los mismos.


Hace tiempo que se sabe que subir el número de polígonos no mejora la "calidad gráfica" cuando otros factores si como los sistemas de iluminación, la resolución, tasa de imágenes, texturas y efectos juegan un papel mucho más importante. Todos estos requieren mayor capacidad de cómputo que tener modelos más poligonados.
mmiiqquueell escribió:Como siempre Microsoft intentando ir de superioridad y luego pasa lo que pasa. Por mucho que digan consola mas potente luego ellos mismos la dejan en ridículo. Abra que esperar a que se ponga a la venta y la gente la pruebe y ver que tienen de verdad, malo y bueno.

El tema de 4K esta sobre valorado, no me interesa el 4K, no interesa a nadie. Encima mucha gente piensa que los 4K son los gráficos de los juegos cuando es solo una resolución de pantalla, como la noticia absurda de Minecraft en 4K. Joer, cuando era gratuito podía ponerlo en 4K, no entiendo este mundo o soy yo que no me entero de nada.

A lo que iba, me parece bien que vayan mejorando, la gente se quejaba que era generación obsoleta pero claramente están sacando consolas de nivel de PC a un precio.. bueno, la PS4 PRO esta bien por 400 Leuros pero la XONEX (suena como Choni xD (aunque le queda mejor a Sony), parece como si intentaran abreviar a XBOX ONE NEXT) bueno, 500 Leuros un poco caro teniendo en cuenta que por 500€ te montas un PC similar, la idea de las consolas es que cueste menos. Al menos eso de dar compatibilidad con juegos de XBOX esta genial, aunque seamos pocos nos interesa la retrocompatibilidad de forma física, nada de comprar digitales.

Tocara esperar, ya por la Switch esperamos y nos llevamos un poco de chasco por el HW desconocido y sus posibilidades pero a pesar de ello la consola parece ir bien de ventas, ahora tocara esperar por la XOX, XONEX, XBX, etc.... y ver que sera capaz de hacer, que tendrá de fallas, que juegos le sacaran partido, etc... Aun queda mucho E3 por delante.


Me encanta ver el escozor que provoca esta nueva máquina. Han hecho un buen trabajo.


1-.Es la consola más potente. Punto final. Más allá de lo que haga o deje de hacer, seguirá siendo la más potente y la que puede mover mayores resoluciones y mayor fluidez.
2-.¿Que no interesa a nadie? Pues para no interesar a nadie, es el nuevo estandarte de la electrónica de consumo. Tv's, monitores, cámaras de vídeo.. Lo que hay que leer. Interesa a todo aquél dispuesto a pagar para jugar a 4K. Fácil y sencillo.
Por cierto, no solo es la resolución de pantalla. Son las texturas y efectos. A ver si nos informamos un poco antes de soltar chorradas. La que solo ofrece una resolución en pantalla (y reescalada) es la consola de Sony. Si, la que cuesta 400€ en vez de 500€.
3-.Lo de que la Pro está bien por 400€ pero esta es Satanás por 500€, es de traca. De risa. O es la edad, o el fanatismo desborda.
4-.Cuéntanos cómo te montas un PC similar por 500€. Ánimo. 700€ me acabo de gastar yo y ni gráfica le he metido(y ni 12 de Ram, refrigeración líquida ni leches). Sumale entre 250-500€ de gráfica, dependiendo de si nos vamos a RX580 o a una gama más "holgada" como la 1070. Y en ninguno de los 2 casos llegaríamos a tener el ancho de banda que tendrá Xbox One X. Por 500€ te montas una puñetera cafetera recortada por todos lados, con una fuente de marra que tiene menos fiabilidad que Mario Conde jugando al Monopoly y una placa base que tiene menos recorrido que Paquirrín en la Universidad. Y por supuesto, un procesador de 80-120€ por debajo de un i3. Lo gracioso es que luego habláis de que el Jaguar hace cuello de botella, pero luego os montáis PC's(imaginarios, claro) para menospreciar a cualquier Xbox que se precie, que de cuello de botella van más que sobrados.
GobSayko escribió:@Xboxman
No hay que rebatir nada a un fanboy, los juegos que pueden van a 4k nativos, los que no pues iran reescalados, esto es exactamente asi tanto en PS4 pro como en Scorpio, esto de 4k verdadero, falso y demas son milongas.
Esto todo el mundo lo entiende, menos los fanboys de turno que se tragaron el poder de la nube y ahora creen que por arte de magia puedes crear una consola con potencia infinita.

@Sauron-Jin
Curioso que digas eso, si The Witcher 3 no tiene mejoras en PS4 pro es porque los desarolladores se negaron a hacerlas, no porque la consola no de mas de si, subir la resolucion de un juego no tiene impacto en la CPU, solo en la GPU, por lo que deberia funcionar a 1440p sin problema.

Xbox X es 50% mas potente que PS4 pro en GPU, en CPU como el ¿¿15%?? que es lo que de verdad lastra a las consolas "pro". La ps4 pro es el triple de potente que Xbox ONE y no parece que eso importe demasiado.
La pro la bajaran seguramente a 350€ cuando salga la Scorpio, por lo que mas bien sera 30% mas cara.

¿y que pasa con el catálogo, si tiene casi los mismos juegos que "la pley" sólo que se van a ver e irán mucho mejor?. Los exclusivos son marginales y al final el 95% del tiempo la gente juega a multiplataformas.


[facepalm]


Nadie sabe porque los desarrolladores se negaron a hacer el parche para PS4 pro, pero lo que está claro es que no iban a echar mierda sobre el hardware de PS4 pro, y dirían la respuesta politicamente correcta, como que se estaba dedicando en cuerpo y alma al nuevo juego... ¿y ahora si van a actualizar la de One X?, tío, no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta...

La ONE X es sobre un 50% más potente en general, la GPU no lo es todo, ya que la GPU es sobre un 42% más, el ancho de banda de memoria es un 50% más, además de tener 4GB más para texturas, y la CPU custom no se sabe a ciencia cierta, pero visto lo visto no parece que sea un cuello de botella precisamente. La Pro está lastrada por varios sitios, la velocidad de la memoria, la cantidad de memoria, y la CPU (que según dicen es el peor cuello de botella). y la GPU tampoco es que de para mucho 4K con buenos efectos.

Muchos os consolais creyendo que van a ser iguales, pero no parecen animales ni de la misma familia. La unica consola equilibrada que ha fabricado Sony en su vida ha sido la PS4. Con la Pro han vuelto a sus orígenes, de hecho se comenta que la Pro es una PS4 normal con dos GPU en SLI, y con un poco de overclock en la CPU, por eso muchas compañías no quieren meterse en parchear los juegos, porque hacerlo para SLI no es tan sencillo. En cambio MS siempre ha dado lecciones de como hacer máquinas bien equilibradas y sin cuellos de botella flagrantes.

Sony no va a bajar nada hasta que le vea las orejas al Lobo, ¿por qué iban a hacerlo?. además aqui ya estás hablando, como en todo tu mensaje, de meras conjeturas y de tu inspiración divina.

Veo mucho escozor por aqui
La consola a quien le guste que se la compre. Pero mi opinión es que teniendo un PC medio (i3/i5 + GTX o RX de no más de 150€) y Windows 10 no te vale la pena ninguna de la familia One.
De la conferencia solo me ha gustado el The last nigth, el resto ni fu ni fa; será que me estoy haciendo viejo pero ya estoy cansado de jugar al "séptimo" mod de Assasins's creed (por ejemplo).
Coque_Mad escribió:La consola a quien le guste que se la compre. Pero mi opinión es que teniendo un PC medio (i3/i5 + GTX o RX de no más de 150€) y Windows 10 no te vale la pena.
De la conferencia solo me ha gustado el The last nigth, el resto ni fu ni fa; será que me estoy haciendo viejo pero ya estoy cansado de jugar al "séptimo" mod de Assasins's creed (por ejemplo).


Si con eso te da para jugar a 1080p... vas a tener suerte [carcajad]

Esta consola no es para ese tipo de gente. Creo que lo dejaron bastante claro, es sólo para jugadores de consola exigentes con las prestaciones.
Básicamente la GPU es una 480/580 y el procesador es más de lo mismo de lo visto en PS4 Pro, un poco subido pero seguirá lastrando...

Sigo sin ver eso del 4K nativo pero bueno creo que PS4 Pro y Xbox One X compartirán catálogo sin mucha diferencia entre una y otra durante bastante tiempo.

El PC el mas beneficiado por esta pequeña subida de potencia en consolas
ElHobbit escribió:Básicamente la GPU es una 480/580 y el procesador es más de lo mismo de lo visto en PS4 Pro, un poco subido pero seguirá lastrando...

Sigo sin ver eso del 4K nativo pero bueno creo que PS4 Pro y Xbox One X compartirán catálogo sin mucha diferencia entre una y otra durante bastante tiempo.

El PC el mas beneficiado por esta pequeña subida de potencia en consolas


Jaja, no es tan sencillo, la GPU es como si pusieras la memoria de una GTX 1080 en una RX 580 y le añadieras 1 GB más (6 Tflops + 9GB a 326 GB/s)

Pues mira la conferencia porque se han anunciado 42 juegos, todos en 4K nativo, tanto multis y exclusivos, así como parches 4K para juegos viejos como Fallout 4, The Witcher 3, etc, etc.. y mejora de rendimiento para todos los juegos sin necesidad de parche.

No parece que exista cuello de botella en ningun sitio, otra cosa no lo se, pero nunca se la ha podido achacar a MS que lance una consola mal diseñada o con cuellos de botella.
Un Ferrari sin carretera donde correr [lapota]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mmiiqquueell escribió:Como siempre Microsoft intentando ir de superioridad y luego pasa lo que pasa. Por mucho que digan consola mas potente luego ellos mismos la dejan en ridículo. Abra que esperar a que se ponga a la venta y la gente la pruebe y ver que tienen de verdad, malo y bueno.

El tema de 4K esta sobre valorado, no me interesa el 4K, no interesa a nadie. Encima mucha gente piensa que los 4K son los gráficos de los juegos cuando es solo una resolución de pantalla, como la noticia absurda de Minecraft en 4K. Joer, cuando era gratuito podía ponerlo en 4K, no entiendo este mundo o soy yo que no me entero de nada.

A lo que iba, me parece bien que vayan mejorando, la gente se quejaba que era generación obsoleta pero claramente están sacando consolas de nivel de PC a un precio.. bueno, la PS4 PRO esta bien por 400 Leuros pero la XONEX (suena como Choni xD (aunque le queda mejor a Sony), parece como si intentaran abreviar a XBOX ONE NEXT) bueno, 500 Leuros un poco caro teniendo en cuenta que por 500€ te montas un PC similar, la idea de las consolas es que cueste menos. Al menos eso de dar compatibilidad con juegos de XBOX esta genial, aunque seamos pocos nos interesa la retrocompatibilidad de forma física, nada de comprar digitales.

Tocara esperar, ya por la Switch esperamos y nos llevamos un poco de chasco por el HW desconocido y sus posibilidades pero a pesar de ello la consola parece ir bien de ventas, ahora tocara esperar por la XOX, XONEX, XBX, etc.... y ver que sera capaz de hacer, que tendrá de fallas, que juegos le sacaran partido, etc... Aun queda mucho E3 por delante.


Me encanta ver el escozor que provoca esta nueva máquina. Han hecho un buen trabajo.


1-.Es la consola más potente. Punto final. Más allá de lo que haga o deje de hacer, seguirá siendo la más potente y la que puede mover mayores resoluciones y mayor fluidez.
2-.¿Que no interesa a nadie? Pues para no interesar a nadie, es el nuevo estandarte de la electrónica de consumo. Tv's, monitores, cámaras de vídeo.. Lo que hay que leer. Interesa a todo aquél dispuesto a pagar para jugar a 4K. Fácil y sencillo.
Por cierto, no solo es la resolución de pantalla. Son las texturas y efectos. A ver si nos informamos un poco antes de soltar chorradas. La que solo ofrece una resolución en pantalla (y reescalada) es la consola de Sony. Si, la que cuesta 400€ en vez de 500€.
3-.Lo de que la Pro está bien por 400€ pero esta es Satanás por 500€, es de traca. De risa. O es la edad, o el fanatismo desborda.
4-.Cuéntanos cómo te montas un PC similar por 500€. Ánimo. 700€ me acabo de gastar yo y ni gráfica le he metido(y ni 12 de Ram, refrigeración líquida ni leches). Sumale entre 250-500€ de gráfica, dependiendo de si nos vamos a RX580 o a una gama más "holgada" como la 1070. Y en ninguno de los 2 casos llegaríamos a tener el ancho de banda que tendrá Xbox One X. Por 500€ te montas una puñetera cafetera recortada por todos lados, con una fuente de marra que tiene menos fiabilidad que Mario Conde jugando al Monopoly y una placa base que tiene menos recorrido que Paquirrín en la Universidad. Y por supuesto, un procesador de 80-120€ por debajo de un i3. Lo gracioso es que luego habláis de que el Jaguar hace cuello de botella, pero luego os montáis PC's(imaginarios, claro) para menospreciar a cualquier Xbox que se precie, que de cuello de botella van más que sobrados.


Todo muy acertado, menos el punto 4 por ~500€ te montas pc's que vayan a 4k/30fps en medio-alto sin mucho problema. Otra cosa es que vayas y te compres pc's premontados [360º] (los cuales siempre tienen el precio inflado).

PD. un i3 sigue siendo superior a un jaguar ;)
Sauron-Jin escribió:
ElHobbit escribió:Básicamente la GPU es una 480/580 y el procesador es más de lo mismo de lo visto en PS4 Pro, un poco subido pero seguirá lastrando...

Sigo sin ver eso del 4K nativo pero bueno creo que PS4 Pro y Xbox One X compartirán catálogo sin mucha diferencia entre una y otra durante bastante tiempo.

El PC el mas beneficiado por esta pequeña subida de potencia en consolas


Jaja, no es tan sencillo, la GPU es como si pusieras la memoria de una GTX 1080 en una RX 580 y le añadieras 1 GB más (6 Tflops + 9GB a 326 GB/s)

Pues mira la conferencia porque se han anunciado 42 juegos, todos en 4K nativo, tanto multis y exclusivos, así como parches 4K para juegos viejos como Fallout 4, The Witcher 3, etc, etc.. y mejora de rendimiento para todos los juegos sin necesidad de parche.

No parece que exista cuello de botella en ningun sitio, otra cosa no lo se, pero nunca se la ha podido achacar a MS que lance una consola mal diseñada o con cuellos de botella.


No voy a entrar en discutir, llevo mucho en el mundillo y mi opinión es esa, si queréis pensar que vais a tener en la consola la potencia de una 1080 y 4K nativos a 60fps me parece bien, yo tb sueño con tirarme a Scarlett Johanson y aun con todo creo que lo mio es más fácil que ocurra.
@djvergil

Es más un Porsche GT2 RS [poraki]

@ElHobbit
Posiblemente yo lleve lo mismo o más que tu, pero eso es irrelevante, yo te he dado cifras objetivas, es una GPU comparable a una RX580 con la memoria e interfaz de una GTX 1080 y 9GB. DATOS OBJETIVOS, los tuyos eran falsos, o simplemente recortados, y te he corregido, punto.

Lo demás que tu dices no lo he dicho yo, sólo es fruto de tu mundo paraleto interior.
Lirathyra escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mmiiqquueell escribió:Como siempre Microsoft intentando ir de superioridad y luego pasa lo que pasa. Por mucho que digan consola mas potente luego ellos mismos la dejan en ridículo. Abra que esperar a que se ponga a la venta y la gente la pruebe y ver que tienen de verdad, malo y bueno.

El tema de 4K esta sobre valorado, no me interesa el 4K, no interesa a nadie. Encima mucha gente piensa que los 4K son los gráficos de los juegos cuando es solo una resolución de pantalla, como la noticia absurda de Minecraft en 4K. Joer, cuando era gratuito podía ponerlo en 4K, no entiendo este mundo o soy yo que no me entero de nada.

A lo que iba, me parece bien que vayan mejorando, la gente se quejaba que era generación obsoleta pero claramente están sacando consolas de nivel de PC a un precio.. bueno, la PS4 PRO esta bien por 400 Leuros pero la XONEX (suena como Choni xD (aunque le queda mejor a Sony), parece como si intentaran abreviar a XBOX ONE NEXT) bueno, 500 Leuros un poco caro teniendo en cuenta que por 500€ te montas un PC similar, la idea de las consolas es que cueste menos. Al menos eso de dar compatibilidad con juegos de XBOX esta genial, aunque seamos pocos nos interesa la retrocompatibilidad de forma física, nada de comprar digitales.

Tocara esperar, ya por la Switch esperamos y nos llevamos un poco de chasco por el HW desconocido y sus posibilidades pero a pesar de ello la consola parece ir bien de ventas, ahora tocara esperar por la XOX, XONEX, XBX, etc.... y ver que sera capaz de hacer, que tendrá de fallas, que juegos le sacaran partido, etc... Aun queda mucho E3 por delante.


Me encanta ver el escozor que provoca esta nueva máquina. Han hecho un buen trabajo.


1-.Es la consola más potente. Punto final. Más allá de lo que haga o deje de hacer, seguirá siendo la más potente y la que puede mover mayores resoluciones y mayor fluidez.
2-.¿Que no interesa a nadie? Pues para no interesar a nadie, es el nuevo estandarte de la electrónica de consumo. Tv's, monitores, cámaras de vídeo.. Lo que hay que leer. Interesa a todo aquél dispuesto a pagar para jugar a 4K. Fácil y sencillo.
Por cierto, no solo es la resolución de pantalla. Son las texturas y efectos. A ver si nos informamos un poco antes de soltar chorradas. La que solo ofrece una resolución en pantalla (y reescalada) es la consola de Sony. Si, la que cuesta 400€ en vez de 500€.
3-.Lo de que la Pro está bien por 400€ pero esta es Satanás por 500€, es de traca. De risa. O es la edad, o el fanatismo desborda.
4-.Cuéntanos cómo te montas un PC similar por 500€. Ánimo. 700€ me acabo de gastar yo y ni gráfica le he metido(y ni 12 de Ram, refrigeración líquida ni leches). Sumale entre 250-500€ de gráfica, dependiendo de si nos vamos a RX580 o a una gama más "holgada" como la 1070. Y en ninguno de los 2 casos llegaríamos a tener el ancho de banda que tendrá Xbox One X. Por 500€ te montas una puñetera cafetera recortada por todos lados, con una fuente de marra que tiene menos fiabilidad que Mario Conde jugando al Monopoly y una placa base que tiene menos recorrido que Paquirrín en la Universidad. Y por supuesto, un procesador de 80-120€ por debajo de un i3. Lo gracioso es que luego habláis de que el Jaguar hace cuello de botella, pero luego os montáis PC's(imaginarios, claro) para menospreciar a cualquier Xbox que se precie, que de cuello de botella van más que sobrados.


Todo muy acertado, menos el punto 4 por ~500€ te montas pc's que vayan a 4k/30fps en medio-alto sin mucho problema. Otra cosa es que vayas y te compres pc's premontados [360º] (los cuales siempre tienen el precio inflado).

PD. un i3 sigue siendo superior a un jaguar ;)


No he comprado nada premontado xd. Es un PC por piezas. A lo que me refiero es a que será un PC recortado por todos lados, comprando todas las piezas más baratas y escatimando en absolutamente todo.
Y claro que un i3 es superior a un jaguar(aunque todo sea dicho, ese jaguar no sabemos si es equiparable a uno "genérico", o si por el contrario han conseguido algún tipo de híbrido con un rendimiento algo diferente). No digo lo contrario. Digo que para esos PC al nivel de Scorpio de 500€, le meten gamas más bajas que un i3, para luego reírse de Scorpio y decir que sufrirá bottleneck...Como si esos procesadores de 60€ estuvieran pensados y recomendados para 4K. No tiene ni el más mínimo sentido xd. Un saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donato escribió:
Hevydevy escribió:
Las texturas las suben porque la resolución sube, más por necesidad, y las texturas no gastan potencia gráfica, sólo RAM y espacio en disco.

Y puedes ponerle los efectos que quieras, que por ejemplo si un coche en Forza tiene 500.000 polígonos, en la Xbox One X seguirá teniendo 500.000 polígonos, la base no va a cambiar en absoluto.


Sólo venía a decir lo que hay, que no cal fliparse tanto, ¿no? tanto Pro como X sólo suben resolución, frames y añaden algún efecto, pero los gráficos son los mismos.


Hace tiempo que se sabe que subir el número de polígonos no mejora la "calidad gráfica" cuando otros factores si como los sistemas de iluminación, la resolución, tasa de imágenes, texturas y efectos juegan un papel mucho más importante. Todos estos requieren mayor capacidad de cómputo que tener modelos más poligonados.


Los juegos están limitados a la tecnología de la consola base, en este caso PS4 y Xbox One normales, con lo cual no sólo están limitados por polígonos, sino por el procesado que requiera. Por ejemplo en un juego de mundo abierto, en la PS4/Xbox One digamos que el personaje principal puede hacer 40 tipos de movimientos, que no puede poner bien el pié al subir un escalón por limitación etc... esas limitaciones también existirán en la Pro y X respectivamente, NO hay avance más que en efectos adicionales y aliasing.

Es decir que sí, hay más potencia, pero está limitada a lo que la consola base pueda procesar. Todo lo demás son añadidos para aprovechar la potencia restante, como en el Forza, o como en el Horizon de la Pro, que en versión Pro tiene mejores sombras y demás, pero sigue siendo limitado por su consola base.

Si yo ahora emulo un juego de PS2 en mi PC y le subo la resolución e incluso las texturas, seguirá siendo limitado por la PS2 y no ofrecerá nada nuevo.


Lo que vengo a decir con esto es que no os flipéis tanto, que no es una nueva generación. Que está muy bien y tal, yo mismo me hice con la Pro aunque tenga un PC que es 10 veces más potente que esta, pero ya sabía que compraba una consola que sólo ofrecía mejoras, pero no un salto generacional. Lo mismo con la One X.
Sauron-Jin escribió:
ElHobbit escribió:Básicamente la GPU es una 480/580 y el procesador es más de lo mismo de lo visto en PS4 Pro, un poco subido pero seguirá lastrando...

Sigo sin ver eso del 4K nativo pero bueno creo que PS4 Pro y Xbox One X compartirán catálogo sin mucha diferencia entre una y otra durante bastante tiempo.

El PC el mas beneficiado por esta pequeña subida de potencia en consolas


Jaja, no es tan sencillo, la GPU es como si pusieras la memoria de una GTX 1080 en una RX 580 y le añadieras 1 GB más (6 Tflops + 9GB a 326 GB/s)

Pues mira la conferencia porque se han anunciado 42 juegos, todos en 4K nativo, tanto multis y exclusivos, así como parches 4K para juegos viejos como Fallout 4, The Witcher 3, etc, etc.. y mejora de rendimiento para todos los juegos sin necesidad de parche.

No parece que exista cuello de botella en ningun sitio, otra cosa no lo se, pero nunca se la ha podido achacar a MS que lance una consola mal diseñada o con cuellos de botella.

En cuestion de rendimiento nada mas lejos de la realidad, segun el analisis de Digital Foundry estariamos hablando de una equivalencia de una GTX 1060/R9 290, no nos inventemos ahora cosas por favor...
@Hevydevy, ¿cómo mides un salto generacional, cuando los juegos de la anterior generación dejan de funcionar?
@Leman Rush Lee las especificaciones, y así sabes lo que compras, es muy sencillo.
Sauron-Jin escribió:@Hevydevy, ¿cómo mides un salto generacional, cuando los juegos de la anterior generación dejan de funcionar?
@Leman Rush Lee las especificaciones, y así sabes lo que compras, es muy sencillo.

Te digo lo mismo, si te crees que Xbox One X es equivalente en rendimiento a una 1080GTX vives muy engañado, leete los anilisis reales y no los numeritos que te venden, anda
Leman Rush escribió:
Sauron-Jin escribió:@Hevydevy, ¿cómo mides un salto generacional, cuando los juegos de la anterior generación dejan de funcionar?
@Leman Rush Lee las especificaciones, y así sabes lo que compras, es muy sencillo.

Te digo lo mismo, si te crees que Xbox One S es equivalente en rendimiento a una 1080GTX vives muy engañado, leete los anilisis reales y no los numeritos que te venden, anda


¿Pero me quieres explicar tú, donde he dicho yo eso?
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68