Microsoft presenta Xbox One X, disponible el 7 de noviembre por 499 euros

1, 2, 3, 4, 58
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Zas en toda la boca a Sony.
Ya pueden ponerse las pilas con la PS4 pro
ElGuaperas escribió:Zas en toda la boca a Sony.
Ya pueden ponerse las pilas con la PS4 pro


La ignorancia debe hacer la felicidad porque vaya tela lo que hay que leer
Juegos meh de cojones, precio alto... está visto que dan la generación por perdidísima.
ElGuaperas escribió:Zas en toda la boca a Sony.
Ya pueden ponerse las pilas con la PS4 pro

:D
A toda regla microsoft adelanto la generacion porque la anterior no vendia, comparar la xboxX con PS4 en estricto rigor es comparar la switch con la wiiU. En definitiva PS5 en el horizonte.
Para quien no tenga PC o prefiera consola no es mala opcion. Pequeña, y no me parece mal precio del todo (esperaba 600-700 con tanto rollo de la consola mas potente [+risas] ).
Pero me pasa lo de siempre, no hay exclusivos suficientes para llamarme la atencion (ya que salen en pc).
kai_dranzer20 escribió:Tendrá en mismo problema con el nombre como wiiu


En cierto modo pienso igual. Creo que dará a confusión para los ''no aficionados''
SMOOTH CRIMIN escribió:
kai_dranzer20 escribió:Tendrá en mismo problema con el nombre como wiiu


En cierto modo pienso igual. Creo que dará a confusión para los ''no aficionados''


Tranqui, seguro que cuando vean la diferencia de precio no se confunden [oki]
Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.
ElGuaperas escribió:Zas en toda la boca a Sony.
Ya pueden ponerse las pilas con la PS4 pro


Sisi todo un superzas, sobre todo por el precio 100 pavos mas cara [qmparto]

El que tiene que ponerse las pilas es microsoft con los exclusivos, que da penita el catalogo, el 4k todo pa ti y para la gente que tenga tele 4k para poder aprovechar la consola, que sino no merece la pena segun el mismo Phil Pinochospencer [plas]
SMOOTH CRIMIN escribió:
kai_dranzer20 escribió:Tendrá en mismo problema con el nombre como wiiu


En cierto modo pienso igual. Creo que dará a confusión para los ''no aficionados''

Pero si son la misma consola One S que One X, no es una consola nueva, solo es la versión pro para quienes quieran aprovechar su tv 4K. ¿También se ha equivocado Sony al ponerle a la PS4 pro ese nombre?

El caso es que igual que la PS4 pro sobra, esta One X también sobra. La gente no paga los 100 euros de más por una PS4 pro, menos van a pagar 500 por una One X cuando la S se supone que bajará a 200 euros (en USA de momento). Yo no compraré una tv 4 K hasta que no se estropee la tv que tengo ahora, por lo que ni necesito PS4 pro ni One X.
Noys escribió:Esta consola le da una paliza a la ps pro, y como salga a un precio aproximado a esta .... [sonrisa]


Mientras siga sin exclusivos la paliza se la va a seguir dando Sony a Microsoft.
Los mismos comentarios de todos de los E3.

De todas formas aunque fuera una potente IP exclusiva de Microsoft, se le criticaría por lanzarse en su propia tienda de w10... :-|

Yo llevo tiempo diciendo que MS tiene grandes IPs que a día de hoy no explota, pero tampoco ha sido mala conferencia, más bien normalucha tirando a bien, con un cierre bastante bueno.
Ya me veo a mas de uno ir a la tienda , y por no ser muy entendido y preguntar oye tienes xbox one si que cuesta esta y que cuesta esta, joder que cara la negra ,dame la blanca (s) total los juegos son los mismo , y tachan, efecto wiiU ,mala elección ese nombre xbox one x le restaran ventas .
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.


Desde luego muchísimo más que cualquier consola o PC de ese precio actualmente.
Sauron-Jin escribió:
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.


Desde luego muchísimo más que cualquier consola o PC de ese precio actualmente.


Ya estamos con las escusas y ni siquiera ha salido la consola.

Os han vendido humo todo este tiempo y a la hora de la verdad ya empiezan con los recortes.

Pero tanto esta cómo Sony con Pro, revisiones vitaminadas que no aportan un cambio significante, con la diferencia de que una tiene un catálogo más extenso y que no la venden a precio de oro (al menos el Kinect no es necesario, un gran paso para la humanidad).
kaulitz55 escribió:
Sauron-Jin escribió:
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.


Desde luego muchísimo más que cualquier consola o PC de ese precio actualmente.


Ya estamos con las escusas y ni siquiera ha salido la consola.

Os han vendido humo todo este tiempo y a la hora de la verdad ya empiezan con los recortes.

Pero tanto esta cómo Sony con Pro, revisiones vitaminadas que no aportan un cambio significante, con la diferencia de que una tiene un catálogo más extenso y que no la venden a precio de oro (al menos el Kinect no es necesario, un gran paso para la humanidad).


La gente se cree que porque mueva el Forza, FIFA y 4 indies de turno a 60fps, va a mover todo el catálogo así, y no. El 90% de los juegos irán a 30fps, tal como pasa en Xbox One y PS4, la diferencia es que ahora con una gpu más potente, aumentan la resolución, que es lo fácil porque la cpu no da para mucho más en juegos exigentes.

En un tiempo empezarán con los reescalados y los 30fps inestables. It's a monster.
Daiben escribió:
kaulitz55 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Desde luego muchísimo más que cualquier consola o PC de ese precio actualmente.


Ya estamos con las escusas y ni siquiera ha salido la consola.

Os han vendido humo todo este tiempo y a la hora de la verdad ya empiezan con los recortes.

Pero tanto esta cómo Sony con Pro, revisiones vitaminadas que no aportan un cambio significante, con la diferencia de que una tiene un catálogo más extenso y que no la venden a precio de oro (al menos el Kinect no es necesario, un gran paso para la humanidad).


La gente se cree que porque mueva el Forza, FIFA y 4 indies de turno a 60fps, va a mover todo el catálogo así, y no. El 90% de los juegos irán a 30fps, tal como pasa en Xbox One y PS4, la diferencia es que ahora con una gpu más potente, aumentan la resolución, que es lo fácil porque la cpu no da para mucho más en juegos exigentes.

En un tiempo empezarán con los reescalados y los 30fps inestables. It's a monster.


Yo no quería destrozarles sus sueños pero así es [carcajad].
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajaaa como se nota que ya la tienen para hablar de ella tan mal [+risas] bueno viendo que con la pro asi fue creen que sera igual [sati]
DaNi_0389 escribió:
esecadioé escribió:
DaNi_0389 escribió:

Acaso se esperaba algo distinto?

Según las últimas filtraciones yo me esperaba una consola de nueva generación pero la veo en una linea muy continuista a Xbox One. Y los juegos de la conferencia pufff. Menos 2 ó 3 el resto no parecen muy allá. Y encima a 500 pavos...MS de ésta no sale.


Pues no se donde viste esas filtraciones, si desde que se empezo a hablar de Project Scorpio ya se sabia que compartiria todos los juegos con la One [+risas]

Desde la presentación sí se sabia, pero diferentes páginas se hacian eco de la gran potencia de la máquina muy superior a One, Ps4 y Ps4 Pro, lo que inclinaba la balanza a una consola de new gen. Ahora veo que no es asi y MS se ha apuntado al carro de las consolas intergeneracionales. Lo que no quita es que se vayan a pegar el trompazo padre si no sacan mas exclusivos AAA.
¿Esas specs y 500€? no me interesa, aunque puede ser buena opcion para otras personas.
Creo que es un buen precio de salida, en el sentido que terminara bajando en cosa de algunos meses, pareciera que algunos creen que siempre costara lo mismo [facepalm]

En verdad Micro me sorprendió gratamente
Bueno, ahora si me queda bien claro, esta me la compro SI o SI [amor] [amor] [amor]
El movimiento de Microsoft es bueno. Pero para mi lo mejor va a ser la respuesta de Sony en el mismo sentido. Preveo una bajada de precios generalizada en sus consolas actuales y una muy bruta PS5 ajustadita de precio. Aunque creo que está se quedará para el E3 del año que viene.
Me ha gustado la presentación y la máquina pinta bien, aunque viendo los juegos que han presentado, y teniendo en cuenta que todo lo que han presentado que me llama la atención es lanzamiento compartido con la plataforma PC creo que me voy a pillar ya de una vez el mano de ONE para PC y en un futuro no muy lejano, cuando toque la ampliación/cambio, acabar destinando ese dinero de la máquina en pillar un PC algo más cañero para asegurar que todo funciona como debe.

esecadioé escribió:Desde la presentación sí se sabia, pero diferentes páginas se hacian eco de la gran potencia de la máquina muy superior a One, Ps4 y Ps4 Pro, lo que inclinaba la balanza a una consola de new gen. Ahora veo que no es asi y MS se ha apuntado al carro de las consolas intergeneracionales. Lo que no quita es que se vayan a pegar el trompazo padre si no sacan mas exclusivos AAA.


Es que viendo cómo está vendiendo Microsoft la plataforma XBOX y cómo está vendiendo la plataforma Windows 10, creo que, realmente, ONE será la última generación de Microsoft tal y como entendemos las generaciones de las consolas, apostando siempre por simplemente ir mejorando la máquina y ya está: de esta manera se acaba asemejando más al PC que es lo que realmente controlan, basando la máquina en un PC que exclusivamente mueva esos juegos.

Solo faltará saber cómo venden las nuevas versiones de la máquina para que la gente no se acabe volviendo loca en el tema de la compatibilidad de los juegos.
Yo la comprare si o si, me alegro de que no hayan hecho como la ps4 pro, aquí si hay avances importantes y esta currada al máximo con ese tamaño, refrigeración pepino, consumo y la calidad visual, relación calidad precio esta de puta madre
No es que sea mal precio, pero no me la han vendido. Esperaba algun juego que me motivara para comprarla, pero salvo Forza 7 no veo ahora mismo nada que me haga cambiarla One S por esta. Quizas con el nuevo juego de EA que luce genial, pero creo que esperare hasta despues del lanzamiento, salvo que Ms hago un renove agreviso.

Saludos
PS4 Pro y Xbox One X...Les ha costado pero al fin tenemos las consolas que deberían haber lanzado hace 4 años...
nosense121212 escribió:No voy a leerme todos los comentarios ni a investigar, no estoy de humor, alguien me confirma que CPU tiene? es decir es una cpu diferente? o es como ps4 pro? si es una cpu diferente probablemente la compre, siempre que saquen un control nuevo, porque la revision de xbox one S se cargaron los bumpers

No quiero una cagada de ps4 pro que en 1080 no pueda a 60fps con algunos juegos por cuello de botella, asi que es importante para mi, desde primera hora quise esperar pero la ansia me pudo, si se confirma que es una consola equilibrada pues empezaré a ahorrar y haré el cambio cuando salga.

La CPU es la misma (mierda) que en PS4, Pro y One. Solo que el Jaguar lo han subido hasta los 2,3ghz, un overclock de 200mhz más respecto a la Pro.
Algun fanboys igual te dice que no, que es custom, porque lo dijo Phil en el E3 del año pasado, pero es que todas las cpus de consolas son siempre custom así que...
El vídeo se centra mucho en el "chip gordo", ¿no? [carcajad]
Buenos días, se ha hablado mucho de teraflops y gpus y muchos números... Pero hay un dato que no han dado no? Capacidad de almacenamiento? cuanto? 500gb? 1tb? 2tb? o 4tb?? si fuese esta ultima opción, seria un cambio a tener en cuenta por mi parte!!

Saludos!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperaba que saliera por 600€, pero la verdad que 500€ es algo razonable y competente, al menos han aprendido algo.

En todo caso, recordemos que están pasando juegos de la Xbox One a 4K, así que no estamos hablando de mejores gráficos o un salto generacional (van a ser los mismos gráficos que la One pero con algún efecto añadido), sino que sólo es un salto en resolución, al igual que en la Pro.

Y también recordemos que todos los juegos anunciados saldrán para PC, así que también pierde un poco de exclusividad. Yo no se qué haré sinceramente, pero lo que si se es que no seré un early adopter en este caso.


A ver cómo contraataca Sony, tal vez insinuan ya la Ps5 (con su salto generacional) o directamente la anuncian.
Pinta bien, quizá sea mi siguiente consola ;)
NeoP escribió:
Tener una consola por 500€ (veremos los packs de salida y ofertas) compatible en todo con ONE


Pero acaso eso no es obvio? Es como decir que la Ps4 pro es compatible con todo el catálogo de ps4... Coño claro por que la consola es un "upgrade" No es una consola completamente "nueva", es una versión actualizada y mejorada de la actual.

La consola está bien pero al igual que muchos me parece un pelín cara y teniendo en cuenta que todo el catálogo de esa consola sale en PC pues sinceramente no veo aliciente en comprarla. Habrá gente que la compre y me parece genial pero es que teniendo la opción de pillar los juegos en PC y las baratos... no se que aliciente tendrá la gente para pillarse la por que en la conferencia tampoco es que hayan dado muchos xD.

Saludos.
Tendra exclusivos propios?, que no salgan en One me refiero...
Supongo que si por potencia no???¿¿¿
Tenia interes real en ella pero no me ha convencido.

Esperaba un precio mas ajustado y algun bombazo tipo horizon zero down exclusivo que se pudiera ver de escandalo en la nueva revision.
@kaulitz55 y @Daiben es que encima el problema ya no es solo de hard si no rentabilidad a la hora de aprovechar dicha potencia. Por que por mucha potencia que tengan si luego la mayoria de desarrolladoras tratan a XoneX como a PS4Pro y los parches que sacan son "resolucion+HDR" siendo el "fps mode" una excepcion en vez de una norma pues estamos apañaos.

Yo personalmente no se si caere a la hora de comprarla o no,me gustaria ver antes una buenas comparativas respecto PS4Pro con videos de alta calidad en mi TV 4K para ver si el salto merece la pena o no.

El precio me parece correcto y el tamaño toda una sorpresa si es silenciosa la verdad es que es para quitarse el sombrero.


@Lord Duke es muy habitual que en los foros los fans caigan en la redundancia para que se vea que la lista de X maquina/juego es mas larga(y por "logica" mejor) que el resto.En realidad eso solo muestra que no tiene tantas diferencias realmente importantes.


Un saludo.
decepcion total para MI, ms no aprende al igual que a principio de generacion sale al mercado 100e mas cara que su competencia y como sony anuncie una rebaja de 50e en la pro ya sale muerta la xbox x, sin juegos exclusivos de la talla de la competencia lo unico bueno es que siguen apostando por la retro con todo y ahora se le suma la primera xbox,

a mi entender ms necesita un par de exclusivos y ip nuevas que solo sean jugables en consola pero como estan eligiendo la opcion de todo un ecosistema de w10 para la gente que tengamos las dos opciones de pc/xbox 99% elige pc
Para pagar ese precio me tiro directamente al doble y me hago un pc gaming que se mea en la X, a si de claro y tengo ordenador para años y puedo jugar a todo lo de pc y one.
La X nace MUERTA, solo la compraran fanboys y gente que no quiera un pc en el salon, sin exclusivos por su gilipollez de unir consola y ordenador bajo windows 10 y con AAA en latino.... anda y que se la coman con patatas, hay que ser gilipollas microsoft pero mucho.
La verdad que es un maquinón, gran hardware y gran diseño, con el remate de sistemas exclusivos de refrigeración y alimentación. Que se venda por 500 es una gran noticia. Ahora lo que toca es aprovechar todo ese potencial con juegos y más juegos.
Muy buena máquina y no me me parece cara . Todo lo que ofrece la nueva consola
Vaya consolón, está exagerada la Xbox One X vaya pinta, yo tengo la One normal, si ofrecen un buen plan renove puede que la cambie y si no esperaré a que baje de precio, pero esta consola hay que acabar teniéndola XD
kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.

¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.

De momento 4k real (que no te lo da tu pro) a 60 fps (que no te lo da tu pro) 0 30 fps, eso lo decide el desarrollador, mas memoria y un reproductor uhd (que no te lo da tu pro) que cuestan un ojo de la cara y retro-compatibilidad con dos consolas (que no te lo da tu pro).

Hay que ver el por culo que dais algunos, casualmente es ver vuestros perfiles y se entiende rápido.

Que sacan retro-compatibilidad...........es una mierda, quien juega a eso.
Que consiguen sacar otro Giga de memoria para juegos........Es una mierda.
Que Ofrece 4k real con HDR................Quien quiere 4k hoy en dia.
Que te ofrece un lector UHD a precio de risa.........es una mierda y no hay películas casi.

Lo bueno es que los bocazas (por que no tienen otro nombre) que decían que era imposible que corriera 4k 60 fps ya no los volveremos a oír por que es una duda que ha quedado ya resuelta, atacaran por otro lado ahora. Ahora ya la resolución no importa.

Ahora la moda es decir que no tiene juegos que le saquen partido y que no hay juegos. Manda huevos pues a mi no me da la vida para terminarme lo que tengo y los que me van regalando.

Esta claro que da igual lo que haga microsoft.

La gente ya no se acuerda de la puta mierda abusiva que es sony cuando acapara un mercado. ya nadie se acuerda de ps2 salvo que se vendió mucho. y mientras pagábamos las demos a precio de oro de algunos juegos entre otras cosas.

Microsoft, a ver si con un poco de suerte se hunde y así aprendemos un poco lo que pasa cuando no hay competencia que se nos ha olvidado.
Me llama la atención pero 500 pavos son muchos pavos. Creo que toca una 1060 y a esperar que este bicho baje de precio.
Entiendo que los más jarcors la pillarán en Black Friday y navidades, pero me cuesta creer que una consola de 500 lerus vaya a poder venderse con normalidad, considerando que la PS4 Pro vende mucho menos que la slim. Y ojo, que por 500 no está nada mal lo que lleva dentro ese cacharro. Pero Sony y Nintendo tienen un enorme margen para abaratar su consola y tienen catálogos con exclusivos reales, muchos de ellos famosísimos.

Si bien es verdad que aunque para nosotros la exclusividad desaparece bastante en el momento en que te dicen que también sale en Windows, la gente sigue jugando a todo en consola. Normal por otra parte considerando que la mayoría de ordenadores que suele tener hoy la gente son portátiles baratos con el que no mueves bien ni el Minecraft.

De todas formas, incluso contando exclusivos XBox/Windows como exclusivos de verdad, lo cierto es que no he visto nada gordo (comercialmente hablando) anunciado para XBox One X, o se me habrá pasado. Assassin's Creed: Origins, Anthem o Metro: Exodus, que son las brutadas gráficas, son multiplataforma. Y seguramente se vean mejor en XBox One X que en PS4 Pro, pero creo que sólo quien tenga una TV 4K y buenos ojos podrá apreciar realmente la diferencia. Ya me gustaría a mí ser un usuario de ésos. Pero si tuviera tanta pasta como para comprarme una TV 4K y una XBox One X, seguramente también lo tendría para comprarme un PC salvaje de ésos que hace más ruido que mi lavadora pero que 60fps le parecen poco.
CASTIGADOR escribió:Para pagar ese precio me tiro directamente al doble y me hago un pc gaming que se mea en la X, a si de claro y tengo ordenador para años y puedo jugar a todo lo de pc y one.
La X nace MUERTA, solo la compraran fanboys y gente que no quiera un pc en el salon, sin exclusivos por su gilipollez de unir consola y ordenador bajo windows 10 y con AAA en latino.... anda y que se la coman con patatas, hay que ser gilipollas microsoft pero mucho.


¿Qué gilipollas eres MS porque me das la opción de escoger entre una consola y un PC gaming? ¿No deberíamos aplaudirlo? Parecería que lo ideal es tener esparcida la mayor cantidad posible de exclusivos para forzarnos a comprar cuántos más trastos mejor.

Simplemente siguen otra estrategia, tiran a una plataforma lógica desvinculándola de un hardware concreto, es válido que les dé igual donde juegues mientras juegues con ellos. Igualmente tampoco es tanta la competencia, consolas y PC son mercados distintos, no se depredan al nivel que podría parecer con lo de que "sólo la comprarán quienes no quieran un PC en el salón", aquellos que no contemplan jugar en PC no es que sean cuatro gatos, el gran rival de One es más otra consola que el PC.
jcdr escribió:
nosense121212 escribió:No voy a leerme todos los comentarios ni a investigar, no estoy de humor, alguien me confirma que CPU tiene? es decir es una cpu diferente? o es como ps4 pro? si es una cpu diferente probablemente la compre, siempre que saquen un control nuevo, porque la revision de xbox one S se cargaron los bumpers

No quiero una cagada de ps4 pro que en 1080 no pueda a 60fps con algunos juegos por cuello de botella, asi que es importante para mi, desde primera hora quise esperar pero la ansia me pudo, si se confirma que es una consola equilibrada pues empezaré a ahorrar y haré el cambio cuando salga.

La CPU es la misma (mierda) que en PS4, Pro y One. Solo que el Jaguar lo han subido hasta los 2,3ghz, un overclock de 200mhz más respecto a la Pro.
Algun fanboys igual te dice que no, que es custom, porque lo dijo Phil en el E3 del año pasado, pero es que todas las cpus de consolas son siempre custom así que...


Por mi como si quiere ser un Pentium 2, mientras los juegos corran así para una maquina de ese precio que se vende en 2017
Y los juegos? ah si, el forza 275 y el crackdown que lo presentaron hace 6 años, cojonudo.
Ruben_Gti escribió:Y los juegos? ah si, el forza 275 y el crackdown que lo presentaron hace 6 años, cojonudo.


+1000

Yo estaba viendo la conferencia dispuesta a que me vendieran la consola, pero no por sus características técnicas, si no por los juegos... y plof. Ninguno de mi agrado, y para los multi ya tengo el pc. Una pena, ojalá me gustaran sus exclusivos, pero no es el caso.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58