Microsoft presenta Xbox One X, disponible el 7 de noviembre por 499 euros

14, 5, 6, 7, 8
@mmiiqquueell y @Coque_Mad

Nos parecen muy bien vuestras opiniones, tenéis Xbox One S, PS4 y PS4 Pro, switch, etc, para rato para jugar con resoluciones normales

Pero hay mucha gente como yo, con teles por encima de 65" con 4K, HDR, HPA,LPI, y su prima, que queremos algo más. En una TV de ese tamaño, los FullHD simplemente no llegan al nivel del 4K, ni pasa desapercibido. El simple aumento de resolución por si mismo, ya es una mejora gráfica muy sustanciosa.

Así que eso de que el 4K no interesa a nadie cuando las compañías están invirtiendo miles de millones... Será que no han visto demanda y les gusta tirar el dinero [carcajad]
sisifo2001 escribió:¿Qué se sabe de la CPU de la nueva One, a qué pensáis que pidría ser equivalente?


Yo diría que podría equivaler a un intel atom, probablemente no llegaría al rendimiento de un c2750 (y no creo que supere los 300 en cinebench r15 multicore).
@PilaDePetaca ¿qué dices? Es un celeron III como el de la primera Xbox, pero vitaminado. Por eso tarda tanto cuando descomprimes archivos rar en la One [qmparto]
Sauron-Jin escribió:Pero hay mucha gente como yo, con teles por encima de 65" con 4K, HDR, HPA,LPI, y su prima, que queremos algo más. En una TV de ese tamaño, los FullHD simplemente no llegan al nivel del 4K, ni pasa desapercibido. El simple aumento de resolución por si mismo, ya es una mejora gráfica muy sustanciosa.

Así que eso de que el 4K no interesa a nadie cuando las compañías están invirtiendo miles de millones... Será que no han visto demanda y les gusta tirar el dinero [carcajad]



Ya ves.., hasta hace nada la resolución lo era todo.., sale la ONE X y empiezo a leer comentarios que teles 4K las tenemos 4 gatos y que es lo de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que veo aquí, que por tanto por Sony y Microsoft. Es que son unos sinvergüenzas, y que dentro de tres años como mucho o algo menos habrá nueva generación de consolas, ya se esta rumoreando la Ps5 para el 2019 y no tardara Microsotf en anunciar su nueva consola.
Sauron-Jin escribió:@PilaDePetaca ¿qué dices? Es un celeron III como el de la primera Xbox, pero vitaminado. Por eso tarda tanto cuando descomprimes archivos rar en la One [qmparto]


Menos mal que ya te has dado cuenta el nivel de procesador que gastan las consolas, que hay mucha desinformación (o gente que desinforma, que también) porque sólo se leen de los artículos o el título o lo que le parece bien a cada uno, en vez de de intentar informarse un poco.

Imagen
golfito2005 está baneado por "Troll"
Torres escribió:
golfito2005 escribió:JOOOODER.... una "revisión" de consola al precio de salida de la original.... ( yo me la compré por 500 con el puto kienct) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bien, muuuy bien. Venga, y en 2 o 3 añitos la XboXTwo a 8K a otros 500€... [qmparto]

Espero que los juegos de mierda de la xbox tocha, la 360 y los indies esos vayan finitos a 4k,
si tienes una PUTA tele de 4K, claro!

Estoy ya empieza a ser de risa. [buaaj]


Pero según tú a qué precio tendrían que poner una consola de esas características?? Si no quieres 4K ya tienes la ONE S por dos duros que esa si qu es una revisión. La ONE X es una consola nueva con todas los componentes distintos.




Peeeerdona??? Consola nueva? [qmparto] Si... y con exclusivos no te digo...

Nintendo switch se le puede decir "nueva", pero la PRO y la X, solo son simples actualizaciones con mejores prestaciones para reactivar el mercado y entrar en la nueva moda del 4K y con exactamente, repito, exactamente los mismos juegos que sacarán en sus versiones menos potentes.

Es como un juego de pc al que le subes los graficos segun lo que tengas.... pero pagando como sistema nuevo.

y si estas diciendo que dentro de 3 años (aproximadamente) cuando Sony saque la PS5, Microsoft no hará nada y le peleará el mercado con la "X"?¿ no se lo cree ni el de Microsoft, ni el de Sony, ni Yo.
Sauron-Jin escribió:@grrr33

Ya, ya... pues tirate un mes sin encender el PC y luego te pones a probar un juego nuevo que hayas descargado. Eso es más menos lo que te espera.

Las consolas y los juegos de consola se actualizan automáticamente con la consola en standby, no necesitan estar encendidas. y además solo hay 2 o 3 actualizaciones gordas de sistema al año (al menos en Xbox One)


Tírate una consola un mes sin encender y vemos qué pasa.
golfito2005 escribió:
Torres escribió:
golfito2005 escribió:JOOOODER.... una "revisión" de consola al precio de salida de la original.... ( yo me la compré por 500 con el puto kienct) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bien, muuuy bien. Venga, y en 2 o 3 añitos la XboXTwo a 8K a otros 500€... [qmparto]

Espero que los juegos de mierda de la xbox tocha, la 360 y los indies esos vayan finitos a 4k,
si tienes una PUTA tele de 4K, claro!

Estoy ya empieza a ser de risa. [buaaj]


Pero según tú a qué precio tendrían que poner una consola de esas características?? Si no quieres 4K ya tienes la ONE S por dos duros que esa si qu es una revisión. La ONE X es una consola nueva con todas los componentes distintos.




Peeeerdona??? Consola nueva? [qmparto] Si... y con exclusivos no te digo...

Nintendo switch se le puede decir "nueva", pero la PRO y la X, solo son simples actualizaciones con mejores prestaciones para reactivar el mercado y entrar en la nueva moda del 4K y con exactamente, repito, exactamente los mismos juegos que sacarán en sus versiones menos potentes.

Es como un juego de pc al que le subes los graficos segun lo que tengas.... pero pagando como sistema nuevo.

y si estas diciendo que dentro de 3 años (aproximadamente) cuando Sony saque la PS5, Microsoft no hará nada y le peleará el mercado con la "X"?¿ no se lo cree ni el de Microsoft, ni el de Sony, ni Yo.


Te he dado un +1 pero daba si hubiera un +50, pues si esa es la triste y crudas realidad de estas compañías. Las cuales pretenden tomarnos por tontos, misma consola con un poquito mas de gráficos y mismo catalogo de juegos.
@Sauron-Jin me estoy descojonando contigo y con tu nivle supremo de cuñadismo, lo peor de todo es que quieres dar datos tecnicos y luego nmo tienes ni puta idea de lo que hablas [facepalm]
me hizo mucha gracia eso que dijistes de que la gente en consola no quiere los 60fps por que parece de telenovela y prefire los 30 fps por que son muy cinematograficos [qmparto] esta consola te aseguro yo, que nada mas por el procesador de movil que gasta, en los proximos juegos que salgan e incluso en the witcher 3 no sera capaz de moverlos a 1080p 60fps, el por que? facil, el procesador hace un lindo cuello de botella, y si te lo hace a 1080p te lo va a hacer a 4k y a 720p da igual la resolucion que le metas que por culpa de su procesador la consola en muchos juegos no dara la talla y se tendran que mover en 30 fps bailongos, si bailongos, por que en los sandbox, mundos abiertos el micro se resentira mucho, en juegos con muchas fisicas, particulas, se resentira mucho y por esa razon, los juegos vendran capados a 30 fps, por que no dara para mas, luego hablais de que la consola monta una rx 580 modificada, ¿y? 6 Tflops ¿y? 356 gigas de ancho de banda ¿y?
te lo digo yo? es AMD, si AMD no es lo mismo 1 Tflpos en AMD que en Nvidia y cualquiera que entienda un poquito en esto de hardware te lo dira igual (eso, si, alguien que no lo entienda a nivel cuñao :Ð ) sabes cuanta potencia en coma flotante tiene una AMD Fury-X ? 8,6 Tflops, sabes cuanto tiene una Nvidia 980ti? 5,6 Tflops, sabes cuanto ancho de banda tiene una Fury-X? 500 Gb por segundo, sabes cuanto Ancho de banda tiene una 980Ti? 336 Gb por segundo
y ahora lo mejor de todo, sabes cual rinde mejor pero con diferencia? seguro que tu ya lo sabes, pero por si no lo sabes te respondo en este spoiler
980ti
por que? ahhhh facil, los Tflops de Nvidia se aprovechan mejor que en Amd
en los cual solo una cierta parte se usan para graficos, la computacion directa no se usa igual en Amd que en Nvidia, asi que me parece como poco muy pretencioso pensar que esa grafica custom este a la altura de una 1070, por que lo unico que comparten en comun y no del todo es que las 2 tienen 6 Tflops (1070, tiene 6,5) y por que tiene un poco mas de ancho de banda 350 vs 256 de la 1070 pero como ya puse mas arriba eso no es significado de nada, la consola podra mover juegos a 4k, eso nadie lo duda, peeero a 30 fps y veremos con que assetts que ni de coña van a ser en ultra, me atreveria a decir que la grafica que monta scorpio va a ser un poco mas potente que una 1060 de Nvidia y para de contar, acompañada de un procesador que no llega a la altura ni siquiera de un i3, asi que con estas cosas, poco milagros se va a poder hacer y de aqui a que llegue noviembre que falta casi medio año, te aseguro que con la salida de los nuevos componentes de pc, te podras montar facilmente por poco mas de lo que cuesta esa consola, no algo igual, si no muy superior en pc, sin los inconvenientes de pagar por jugar online y la libertad que te da de elegir en que resolucion y a cuantos fps y con que calidad quieres jugar a tus juegos y sin contar que en pc los precios son mas asequibles (tekken 7 a 16 euros XD ) venga ahi te lo dejo, ni siquiera te molestes en contestarme, no quiero perder el tiempo en leer datos tecnicos a nivel cuaño [bye]
kikomanco escribió:@Sauron-Jin me estoy descojonando contigo y con tu nivle supremo de cuñadismo, lo peor de todo es que quieres dar datos tecnicos y luego nmo tienes ni puta idea de lo que hablas [facepalm]
me hizo mucha gracia eso que dijistes de que la gente en consola no quiere los 60fps por que parece de telenovela y prefire los 30 fps por que son muy cinematograficos [qmparto] esta consola te aseguro yo, que nada mas por el procesador de movil que gasta, en los proximos juegos que salgan e incluso en the witcher 3 no sera capaz de moverlos a 1080p 60fps, el por que? facil, el procesador hace un lindo cuello de botella, y si te lo hace a 1080p te lo va a hacer a 4k y a 720p da igual la resolucion que le metas que por culpa de su procesador la consola en muchos juegos no dara la talla y se tendran que mover en 30 fps bailongos, si bailongos, por que en los sandbox, mundos abiertos el micro se resentira mucho, en juegos con muchas fisicas, particulas, se resentira mucho y por esa razon, los juegos vendran capados a 30 fps, por que no dara para mas, luego hablais de que la consola monta una rx 580 modificada, ¿y? 6 Tflops ¿y? 356 gigas de ancho de banda ¿y?
te lo digo yo? es AMD, si AMD no es lo mismo 1 Tflpos en AMD que en Nvidia y cualquiera que entienda un poquito en esto de hardware te lo dira igual (eso, si, alguien que no lo entienda a nivel cuñao :Ð ) sabes cuanta potencia en coma flotante tiene una AMD Fury-X ? 8,6 Tflops, sabes cuanto tiene una Nvidia 980ti? 5,6 Tflops, sabes cuanto ancho de banda tiene una Fury-X? 500 Gb por segundo, sabes cuanto Ancho de banda tiene una 980Ti? 336 Gb por segundo
y ahora lo mejor de todo, sabes cual rinde mejor pero con diferencia? seguro que tu ya lo sabes, pero por si no lo sabes te respondo en este spoiler
980ti
por que? ahhhh facil, los Tflops de Nvidia se aprovechan mejor que en Amd
en los cual solo una cierta parte se usan para graficos, la computacion directa no se usa igual en Amd que en Nvidia, asi que me parece como poco muy pretencioso pensar que esa grafica custom este a la altura de una 1070, por que lo unico que comparten en comun y no del todo es que las 2 tienen 6 Tflops (1070, tiene 6,5) y por que tiene un poco mas de ancho de banda 350 vs 256 de la 1070 pero como ya puse mas arriba eso no es significado de nada, la consola podra mover juegos a 4k, eso nadie lo duda, peeero a 30 fps y veremos con que assetts que ni de coña van a ser en ultra, me atreveria a decir que la grafica que monta scorpio va a ser un poco mas potente que una 1060 de Nvidia y para de contar, acompañada de un procesador que no llega a la altura ni siquiera de un i3, asi que con estas cosas, poco milagros se va a poder hacer y de aqui a que llegue noviembre que falta casi medio año, te aseguro que con la salida de los nuevos componentes de pc, te podras montar facilmente por poco mas de lo que cuesta esa consola, no algo igual, si no muy superior en pc, sin los inconvenientes de pagar por jugar online y la libertad que te da de elegir en que resolucion y a cuantos fps y con que calidad quieres jugar a tus juegos y sin contar que en pc los precios son mas asequibles (tekken 7 a 16 euros XD ) venga ahi te lo dejo, ni siquiera te molestes en contestarme, no quiero perder el tiempo en leer datos tecnicos a nivel cuaño [bye]


No te compliques, ya ha salido un listado con los juegos que no usaran 4K nativos en XONE X, y que casualidad, que se utilizarán los mismos métodos que la infame "no auténtica consola 4k" PS4 Pro, checkerboard rendering y Dynamic 4k.... pero eh!!, que 6 teraflops y un procesador superior a ryzen porque "esta hecho específicamente para jugar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La burbuja explotó, y ahora vienen las palomitas [sonrisa] [sonrisa]

PD: https://youtu.be/FtllzLCt1WY?t=8m38s

Imagen
PilaDePetaca escribió:
kikomanco escribió:@Sauron-Jin me estoy descojonando contigo y con tu nivle supremo de cuñadismo, lo peor de todo es que quieres dar datos tecnicos y luego nmo tienes ni puta idea de lo que hablas [facepalm]
me hizo mucha gracia eso que dijistes de que la gente en consola no quiere los 60fps por que parece de telenovela y prefire los 30 fps por que son muy cinematograficos [qmparto] esta consola te aseguro yo, que nada mas por el procesador de movil que gasta, en los proximos juegos que salgan e incluso en the witcher 3 no sera capaz de moverlos a 1080p 60fps, el por que? facil, el procesador hace un lindo cuello de botella, y si te lo hace a 1080p te lo va a hacer a 4k y a 720p da igual la resolucion que le metas que por culpa de su procesador la consola en muchos juegos no dara la talla y se tendran que mover en 30 fps bailongos, si bailongos, por que en los sandbox, mundos abiertos el micro se resentira mucho, en juegos con muchas fisicas, particulas, se resentira mucho y por esa razon, los juegos vendran capados a 30 fps, por que no dara para mas, luego hablais de que la consola monta una rx 580 modificada, ¿y? 6 Tflops ¿y? 356 gigas de ancho de banda ¿y?
te lo digo yo? es AMD, si AMD no es lo mismo 1 Tflpos en AMD que en Nvidia y cualquiera que entienda un poquito en esto de hardware te lo dira igual (eso, si, alguien que no lo entienda a nivel cuñao :Ð ) sabes cuanta potencia en coma flotante tiene una AMD Fury-X ? 8,6 Tflops, sabes cuanto tiene una Nvidia 980ti? 5,6 Tflops, sabes cuanto ancho de banda tiene una Fury-X? 500 Gb por segundo, sabes cuanto Ancho de banda tiene una 980Ti? 336 Gb por segundo
y ahora lo mejor de todo, sabes cual rinde mejor pero con diferencia? seguro que tu ya lo sabes, pero por si no lo sabes te respondo en este spoiler
980ti
por que? ahhhh facil, los Tflops de Nvidia se aprovechan mejor que en Amd
en los cual solo una cierta parte se usan para graficos, la computacion directa no se usa igual en Amd que en Nvidia, asi que me parece como poco muy pretencioso pensar que esa grafica custom este a la altura de una 1070, por que lo unico que comparten en comun y no del todo es que las 2 tienen 6 Tflops (1070, tiene 6,5) y por que tiene un poco mas de ancho de banda 350 vs 256 de la 1070 pero como ya puse mas arriba eso no es significado de nada, la consola podra mover juegos a 4k, eso nadie lo duda, peeero a 30 fps y veremos con que assetts que ni de coña van a ser en ultra, me atreveria a decir que la grafica que monta scorpio va a ser un poco mas potente que una 1060 de Nvidia y para de contar, acompañada de un procesador que no llega a la altura ni siquiera de un i3, asi que con estas cosas, poco milagros se va a poder hacer y de aqui a que llegue noviembre que falta casi medio año, te aseguro que con la salida de los nuevos componentes de pc, te podras montar facilmente por poco mas de lo que cuesta esa consola, no algo igual, si no muy superior en pc, sin los inconvenientes de pagar por jugar online y la libertad que te da de elegir en que resolucion y a cuantos fps y con que calidad quieres jugar a tus juegos y sin contar que en pc los precios son mas asequibles (tekken 7 a 16 euros XD ) venga ahi te lo dejo, ni siquiera te molestes en contestarme, no quiero perder el tiempo en leer datos tecnicos a nivel cuaño [bye]


No te compliques, ya ha salido un listado con los juegos que no usaran 4K nativos en XONE X, y que casualidad, que se utilizarán los mismos métodos que la infame "no auténtica consola 4k" PS4 Pro, checkerboard rendering y Dynamic 4k.... pero eh!!, que 6 teraflops y un procesador superior a ryzen porque "esta hecho específicamente para jugar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La burbuja explotó, y ahora vienen las palomitas [sonrisa] [sonrisa]

PD: https://youtu.be/FtllzLCt1WY?t=8m38s

Imagen

o los almax y antiacidos correspondientes jajaja, se han tirado 6 meses con el mantra de 4k 60fps en el hilo de scorpio y ahora se estan retractando como putas jajajaa es que es de traca, no tuvieron ya bastante con la one alla por 2013 con sus 1080p 60fps [facepalm]
PilaDePetaca escribió:
kikomanco escribió:@Sauron-Jin me estoy descojonando contigo y con tu nivle supremo de cuñadismo, lo peor de todo es que quieres dar datos tecnicos y luego nmo tienes ni puta idea de lo que hablas [facepalm]
me hizo mucha gracia eso que dijistes de que la gente en consola no quiere los 60fps por que parece de telenovela y prefire los 30 fps por que son muy cinematograficos [qmparto] esta consola te aseguro yo, que nada mas por el procesador de movil que gasta, en los proximos juegos que salgan e incluso en the witcher 3 no sera capaz de moverlos a 1080p 60fps, el por que? facil, el procesador hace un lindo cuello de botella, y si te lo hace a 1080p te lo va a hacer a 4k y a 720p da igual la resolucion que le metas que por culpa de su procesador la consola en muchos juegos no dara la talla y se tendran que mover en 30 fps bailongos, si bailongos, por que en los sandbox, mundos abiertos el micro se resentira mucho, en juegos con muchas fisicas, particulas, se resentira mucho y por esa razon, los juegos vendran capados a 30 fps, por que no dara para mas, luego hablais de que la consola monta una rx 580 modificada, ¿y? 6 Tflops ¿y? 356 gigas de ancho de banda ¿y?
te lo digo yo? es AMD, si AMD no es lo mismo 1 Tflpos en AMD que en Nvidia y cualquiera que entienda un poquito en esto de hardware te lo dira igual (eso, si, alguien que no lo entienda a nivel cuñao :Ð ) sabes cuanta potencia en coma flotante tiene una AMD Fury-X ? 8,6 Tflops, sabes cuanto tiene una Nvidia 980ti? 5,6 Tflops, sabes cuanto ancho de banda tiene una Fury-X? 500 Gb por segundo, sabes cuanto Ancho de banda tiene una 980Ti? 336 Gb por segundo
y ahora lo mejor de todo, sabes cual rinde mejor pero con diferencia? seguro que tu ya lo sabes, pero por si no lo sabes te respondo en este spoiler
980ti
por que? ahhhh facil, los Tflops de Nvidia se aprovechan mejor que en Amd
en los cual solo una cierta parte se usan para graficos, la computacion directa no se usa igual en Amd que en Nvidia, asi que me parece como poco muy pretencioso pensar que esa grafica custom este a la altura de una 1070, por que lo unico que comparten en comun y no del todo es que las 2 tienen 6 Tflops (1070, tiene 6,5) y por que tiene un poco mas de ancho de banda 350 vs 256 de la 1070 pero como ya puse mas arriba eso no es significado de nada, la consola podra mover juegos a 4k, eso nadie lo duda, peeero a 30 fps y veremos con que assetts que ni de coña van a ser en ultra, me atreveria a decir que la grafica que monta scorpio va a ser un poco mas potente que una 1060 de Nvidia y para de contar, acompañada de un procesador que no llega a la altura ni siquiera de un i3, asi que con estas cosas, poco milagros se va a poder hacer y de aqui a que llegue noviembre que falta casi medio año, te aseguro que con la salida de los nuevos componentes de pc, te podras montar facilmente por poco mas de lo que cuesta esa consola, no algo igual, si no muy superior en pc, sin los inconvenientes de pagar por jugar online y la libertad que te da de elegir en que resolucion y a cuantos fps y con que calidad quieres jugar a tus juegos y sin contar que en pc los precios son mas asequibles (tekken 7 a 16 euros XD ) venga ahi te lo dejo, ni siquiera te molestes en contestarme, no quiero perder el tiempo en leer datos tecnicos a nivel cuaño [bye]


No te compliques, ya ha salido un listado con los juegos que no usaran 4K nativos en XONE X, y que casualidad, que se utilizarán los mismos métodos que la infame "no auténtica consola 4k" PS4 Pro, checkerboard rendering y Dynamic 4k.... pero eh!!, que 6 teraflops y un procesador superior a ryzen porque "esta hecho específicamente para jugar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La burbuja explotó, y ahora vienen las palomitas [sonrisa] [sonrisa]

PD: https://youtu.be/FtllzLCt1WY?t=8m38s

Imagen


Yo no se como tenéis esa información tan de primera mano. Unos datos.
Ps4 pro 4K nativos =0
Xbox X 4K nativos =55 títulos + 7 probables
Reescalados Comparación.
ARK survival.
PS4 pro 720p 60 fps o 1080 30/60fps con calidad reducida.
Xbox X 4k reescalado (los fps son desconocidos pero pongamos 30 fps) o 1080p 60 fps y calidad ultra.
No se que 100€ son mas rentables si los de una ps4 a ps4pro o de una ps4pro a una xboxx
kikomanco escribió:
PilaDePetaca escribió:
kikomanco escribió:@Sauron-Jin me estoy descojonando contigo y con tu nivle supremo de cuñadismo, lo peor de todo es que quieres dar datos tecnicos y luego nmo tienes ni puta idea de lo que hablas [facepalm]
me hizo mucha gracia eso que dijistes de que la gente en consola no quiere los 60fps por que parece de telenovela y prefire los 30 fps por que son muy cinematograficos [qmparto] esta consola te aseguro yo, que nada mas por el procesador de movil que gasta, en los proximos juegos que salgan e incluso en the witcher 3 no sera capaz de moverlos a 1080p 60fps, el por que? facil, el procesador hace un lindo cuello de botella, y si te lo hace a 1080p te lo va a hacer a 4k y a 720p da igual la resolucion que le metas que por culpa de su procesador la consola en muchos juegos no dara la talla y se tendran que mover en 30 fps bailongos, si bailongos, por que en los sandbox, mundos abiertos el micro se resentira mucho, en juegos con muchas fisicas, particulas, se resentira mucho y por esa razon, los juegos vendran capados a 30 fps, por que no dara para mas, luego hablais de que la consola monta una rx 580 modificada, ¿y? 6 Tflops ¿y? 356 gigas de ancho de banda ¿y?
te lo digo yo? es AMD, si AMD no es lo mismo 1 Tflpos en AMD que en Nvidia y cualquiera que entienda un poquito en esto de hardware te lo dira igual (eso, si, alguien que no lo entienda a nivel cuñao :Ð ) sabes cuanta potencia en coma flotante tiene una AMD Fury-X ? 8,6 Tflops, sabes cuanto tiene una Nvidia 980ti? 5,6 Tflops, sabes cuanto ancho de banda tiene una Fury-X? 500 Gb por segundo, sabes cuanto Ancho de banda tiene una 980Ti? 336 Gb por segundo
y ahora lo mejor de todo, sabes cual rinde mejor pero con diferencia? seguro que tu ya lo sabes, pero por si no lo sabes te respondo en este spoiler
980ti
por que? ahhhh facil, los Tflops de Nvidia se aprovechan mejor que en Amd
en los cual solo una cierta parte se usan para graficos, la computacion directa no se usa igual en Amd que en Nvidia, asi que me parece como poco muy pretencioso pensar que esa grafica custom este a la altura de una 1070, por que lo unico que comparten en comun y no del todo es que las 2 tienen 6 Tflops (1070, tiene 6,5) y por que tiene un poco mas de ancho de banda 350 vs 256 de la 1070 pero como ya puse mas arriba eso no es significado de nada, la consola podra mover juegos a 4k, eso nadie lo duda, peeero a 30 fps y veremos con que assetts que ni de coña van a ser en ultra, me atreveria a decir que la grafica que monta scorpio va a ser un poco mas potente que una 1060 de Nvidia y para de contar, acompañada de un procesador que no llega a la altura ni siquiera de un i3, asi que con estas cosas, poco milagros se va a poder hacer y de aqui a que llegue noviembre que falta casi medio año, te aseguro que con la salida de los nuevos componentes de pc, te podras montar facilmente por poco mas de lo que cuesta esa consola, no algo igual, si no muy superior en pc, sin los inconvenientes de pagar por jugar online y la libertad que te da de elegir en que resolucion y a cuantos fps y con que calidad quieres jugar a tus juegos y sin contar que en pc los precios son mas asequibles (tekken 7 a 16 euros XD ) venga ahi te lo dejo, ni siquiera te molestes en contestarme, no quiero perder el tiempo en leer datos tecnicos a nivel cuaño [bye]


No te compliques, ya ha salido un listado con los juegos que no usaran 4K nativos en XONE X, y que casualidad, que se utilizarán los mismos métodos que la infame "no auténtica consola 4k" PS4 Pro, checkerboard rendering y Dynamic 4k.... pero eh!!, que 6 teraflops y un procesador superior a ryzen porque "esta hecho específicamente para jugar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La burbuja explotó, y ahora vienen las palomitas [sonrisa] [sonrisa]

PD: https://youtu.be/FtllzLCt1WY?t=8m38s

Imagen

o los almax y antiacidos correspondientes jajaja, se han tirado 6 meses con el mantra de 4k 60fps en el hilo de scorpio y ahora se estan retractando como putas jajajaa es que es de traca, no tuvieron ya bastante con la one alla por 2013 con sus 1080p 60fps [facepalm]


El damage control que se está haciendo en el hilo oficial despues de que se están "revelando" los detalles técnicos de algunos juegos es para mear y no echar gota. Entre el "nunca se prometió 4k/60fps/preset ultra/etc" y el "phill nunca dijo esto" esta siendo una locura.

Mientras tanto:

https://news.xbox.com/2017/06/11/new-pa ... cons-xbox/

Imagen

Phil Spencer on The verge escribió:PS4 Pro is a Xbox One S competitor, not true 4K system.


PD: Artículo en Eurogamer de ayer.

Eurogamer escribió:Are you not worried about being $100 more expensive than the PS4 Pro?

Phil Spencer: I look at Pro as more of a competitor to S than I do to Xbox One X. This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there. When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that.This is 40 per cent more GPU. The amount of RAM we have in this, the speed of the RAM, the speed of the harddrive, the reaction we're getting from developers... having Patrick [Soderlund, EA executive] show Anthem at the end of our show, which looked fantastic, opening with Forza, but having the third-party validation - when I stood there and went through Final Fantasy and Resident Evil and Ghost Recon and Rocket League, those assets that were running behind me were all in 4K because those developers were already up in 4K on this kit, because that's the box we built. There's not a tonne of work developers are having to do to get to 4K, and then they can spend the extra headroom they have and time to perfect the game they want to build. That's why we're able to say, over 30 games will have 4K updates for Xbox One X when we launch it. That's going to be fantastic. Third-party support's been great.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kikomanco No he soportado leer todo ese tocho tan mal redactado, pero estás pegado en lo básico, y es en lo que ha pasado siempre, de toda la vida, en consolas. Y es que 1 TF de consola acaba rindiendo mucho más que 1TF de AMD, de nVidia, y de lo que quieras que haya en PC. Esto es impepinable, y es una realidad, ¿y sabes cual es la diferencia?; El software (que a su vez es lo que lastra a AMD vs nVidia en el mundo del PC).

Montate un equipo RX580 y luego nos cuentas si rulas los juegos igual en todo que One X cuando salga, lis-tillo.

maniacoloco escribió:
Tírate una consola un mes sin encender y vemos qué pasa.


Nada de nada, ¿que va a pasar?

PilaDePetaca escribió:
Sauron-Jin escribió:@PilaDePetaca ¿qué dices? Es un celeron III como el de la primera Xbox, pero vitaminado. Por eso tarda tanto cuando descomprimes archivos rar en la One [qmparto]


Menos mal que ya te has dado cuenta el nivel de procesador que gastan las consolas, que hay mucha desinformación (o gente que desinforma, que también) porque sólo se leen de los artículos o el título o lo que le parece bien a cada uno, en vez de de intentar informarse un poco.

Imagen


Está claro que unos lo practican mejor que otros [jaja]
maniacoloco escribió:
Sauron-Jin escribió:@grrr33

Ya, ya... pues tirate un mes sin encender el PC y luego te pones a probar un juego nuevo que hayas descargado. Eso es más menos lo que te espera.

Las consolas y los juegos de consola se actualizan automáticamente con la consola en standby, no necesitan estar encendidas. y además solo hay 2 o 3 actualizaciones gordas de sistema al año (al menos en Xbox One)


Tírate una consola un mes sin encender y vemos qué pasa.


No pasa nada, que va a pasar?
@Sauron-Jin lo estaba escribiendo con el movil, y si tu dices que yo estoy pegado en lo basico, tu lo mas parecido que has visto a un pc es un ladrillo de termoarcilla, que si, que un hardware cerrado como es una consola se puede optimizar o simular ciertas tecnicas para parecer que el juego luzca mejor o rinda mejor, yo he visto correr en hard parecidos a una one en pc, correr los juegos igual de bien, asi que no me cuentes historias, el hard de xbox X es el que es, para bien o para mal, y es un equipo basado en x86, o sea que utiliza las mismas herramientas que un pc bajo windows, es mas ya hay juegos, los multiplataforma, que primero se desarrollan para pc y luego se portean a consola, que tu no lo quieras ver ese es tu problema, el hilo de scorpio me recuerda mucho al de xbox one alla por 2013, con su computacion en la nube y su memoria Dram de 32 megas ultrarapida ;) todos los juegos only xbox one 1080p 60 fps [facepalm]
Sauron-Jin escribió:@mmiiqquueell y @Coque_Mad

Nos parecen muy bien vuestras opiniones, tenéis Xbox One S, PS4 y PS4 Pro, switch, etc, para rato para jugar con resoluciones normales

Pero hay mucha gente como yo, con teles por encima de 65" con 4K, HDR, HPA,LPI, y su prima, que queremos algo más. En una TV de ese tamaño, los FullHD simplemente no llegan al nivel del 4K, ni pasa desapercibido. El simple aumento de resolución por si mismo, ya es una mejora gráfica muy sustanciosa.

Así que eso de que el 4K no interesa a nadie cuando las compañías están invirtiendo miles de millones... Será que no han visto demanda y les gusta tirar el dinero [carcajad]

Me parece fantástico que quieras sacar provecho a lo que compres, a mí poco me importa la verdad. Ya dije que yo juego muy a gusto con mi PC a 900p. No tengo intención de comprar un monitor o tv a 4K y gastarme 500€+ en la gpu del momento.
Me importa muy poco o nada el 720; 1080; 2K y el 4K si el juego es bueno se disfruta igual.
Lo de que las 4K no interesan a nadie no sé de dónde lo habrás sacado, pero de mí no. Lo que he expresado es un gusto y opinión personal.
@kikomanco ¿En serio escribiste tooodo eso con el móvil? [boing]
¿Y esto de ahora?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues adelante, tienes 1,31 Tflops de AMD dentro de la Xbox One, busca una gráfica aproximada a 1,31 Tflops en PC, me da igual que sea nVidia, o AMD. y demuestra tus palabras. Como por ejemplo la HD 7770 (1,28 TF), o la GTX 650 Ti (1,42 TF), o la GTX 750 Ti (1,40 TF)

Ya te digo yo que lo han intentado miles de veces sin resultado, pero claro más fácil es hablar por hablar, ¿no?
Doom GeForce GTX 650 Ti Boost (1,5 TF) (900p Low settings)
Sauron-Jin escribió:@kikomanco ¿En serio escribiste tooodo eso con el móvil? [boing]
¿Y esto de ahora?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues adelante, tienes 1,31 Tflops de AMD dentro de la Xbox One, busca una gráfica aproximada a 1,31 Tflops en PC, me da igual que sea nVidia, o AMD. y demuestra tus palabras. Como por ejemplo la HD 7770 (1,28 TF), o la GTX 650 Ti (1,42 TF), o la GTX 750 Ti (1,31 TF)

Ya te digo yo que lo han intentado miles de veces sin resultado, pero claro más fácil es hablar por hablar, ¿no?
Doom GeForce GTX 650 Ti Boost (1,5 TF) (900p Low settings)


Su zas, gracias (gtx 750 ti):

https://www.youtube.com/watch?v=O6NGSnIxIRA

PD: Lee la descripción del video e informate de la resolución a la que va en XONE antes de contestar, gracias.
@PilaDePetaca

Eres un poco patán, con perdón.

Doom (2016) Xbox One Framerate test

Doom en Xbox One es de resolución dinámica a 1080p, por si querías saberlo

Y hay algo sospechoso con el video que has puesto, hasta hay gente en los comentarios que lo dice.

Aqui hay uno más completo, y parece que realista:
Doom 2016 GTX 750 Ti OC + NO OC

Y eso que la GTX 750 Ti es de 2014, tiene GDDR5 a 90GB/s, y para el test se deshabilita el vSync [carcajad]
Sauron-Jin escribió:@PilaDePetaca

Eres un poco patán, con perdón.

Doom (2016) Xbox One Framerate test

Doom en Xbox One es de resolución dinámica a 1080p, por si querías saberlo

Y hay algo sospechoso con el video que has puesto, hasta hay gente en los comentarios que lo dice.

Aqui hay uno más completo, y parece que realista:
Doom 2016 GTX 750 Ti OC + NO OC

Y eso que la GTX 750 Ti es de 2014, tiene GDDR5 a 90GB/s, y para el test se deshabilita el vSync [carcajad]


Ves, si es que al final no tienes ni idea, y claro, pasa lo que pasa... hay que darle la razon a @kikomanco

En el video que te he puesto la gtx 750 ti rinde de manera superior a XONE, porque?

Muy sencillo:

1) La resolución interna a la que va la XONE la mayoria del tiempo esta por debajo del 900p (que luego se reescala a 1080p), llegando en contadas ocasiones a 1080.
2) En consolas, el motor idTech6 está configurado para que en situaciones de estres se bajen o quiten directamente parametros de las opciones como sombras, luces dinamicas, efectos, particulas y un largo etc, cosa que en PC no pasa.
3) En XONE, despues de capar todo lo posible del motor hay caidas hasta la mitad de los 40fps.

Conclusión: Te he puesto un video que pedias, no te ha dado tiempo ni siquiera a mirar un poco a ver como va en ONE (bueno, pero eso implicaria tiempo en informarse, y parece que de eso no gastamos), luego dices que no te vale porque 2014/memoria/no me gusta el video porque me he llevado zas/etc (basicamente porque... [mamaaaaa] ), y finalmente me faltas al respeto.

Aqui el que se tiene que mirar el ombligo y leer (muuuuuuucho, pero mucho mucho) eres tu, porque ignorancia exhibimos un rato y ya cansa hablar con una pared.

PD: Su zas, gracias.
Entonces tu conclusión @PilaDePetaca, cual es?.

Qué un gtx 750 Ti rinde más que un ps4?
BILLIE JEAN escribió:Entonces tu conclusión @PilaDePetaca, cual es?.

Qué un gtx 750 Ti rinde más que un ps4?


No, que rinde como mínimo igual que una XONE que es lo que pedia el "sujeto" en cuestion.
1.- El otro cuñado decia que los Tflops de AMD, aunque sean en consola, rinden menos que los Tflops de nVidia, los videos que hemos puesto los dos demuestran que eso es falso.

2.- La resolución de Doom en Xbox One y PS4 es a 1080p, que baja a 900p cuando hay mucha carga gráfica en pantalla, la diferencia es que en PS4 baja menos a menudo, porque PS4 es algo más potente

3.- Las versiones de consola no tienen popping de efectos ni zarandajas de las que hablas. Solo resolucion dinámica

https://www.youtube.com/watch?v=GhhsmcoYybc

4.- Ya hemos visto que el juego rinde peor en una tarjeta gráfica de nVidia con más tflops, con más ancho de banda de memoria, con vsync off, a 900p, y con medium/high settings [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando lo que estábamos debatiendo antes de que vinéras era que el cuñao decía que los tflops de AMD, aun en consola, rinden menos que los de Nvidia

Vamos, puedes hacerlo mejor, no me vayas a dejar con las ganas del Zas, y no me vengas a decir que es que no te habías enterado del tema de la discusión, o me vas a defraudar [oki]
PilaDePetaca escribió:
BILLIE JEAN escribió:Entonces tu conclusión @PilaDePetaca, cual es?.

Qué un gtx 750 Ti rinde más que un ps4?


No, que rinde como mínimo igual que una XONE que es lo que pedia el "sujeto" en cuestion.

O igual que una ps4, por la misma regla de tres.

Es imposible explicarlo mejor @Sauron-Jin
Sauron-Jin escribió:1.- El otro cuñado decia que los Tflops de AMD, aunque sean en consola, rinden menos que los Tflops de nVidia, los videos que hemos puesto los dos demuestran que eso es falso.


Yo solo he puesto un video como pedias en el que una 750 ti pudiese ir como una XONE, y te lo he puesto

2.- La resolución de Doom en Xbox One y PS4 es a 1080p, que baja a 900p cuando hay mucha carga gráfica en pantalla, la diferencia es que en PS4 baja menos a menudo, porque PS4 es algo más potente


No, http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-face-off

Getting down to the basics, as with id Tech 5 before it, Doom brings a dynamic pixel-count to the table. The idea is simple - adjust the internal rendering resolution based on the load in order to maximise performance. This helps keep the performance up even in the busiest of scenes - the same areas where a drop in resolution will be harder to pick-up visually. This highlights one area where a PS4 exhibits an advantage over Xbox One: it boasts a full 1080p output for the vast majority of the duration, with minor drops in resolution occurring in select circumstances. In contrast, Xbox One regularly struggles to hit full 1080p, more often coming in around 1472x828 or lower.

3.- Las versiones de consola no tienen popping de efectos ni zarandajas de las que hablas. Solo resolucion dinámica

https://www.youtube.com/watch?v=GhhsmcoYybc


Ves, ahi me he equivocado yo, me he hecho un lio sobre otra cosa que leí del idTech6. Ahi llevas razón.

4.- Ya hemos visto que el juego rinde peor en una tarjeta gráfica de nVidia con más tflops, con más ancho de banda de memoria, con vsync off, a 900p, y con medium/high settings [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando lo que estábamos debatiendo antes de que vinéras era que el cuñao decía que los tflops de AMD, aun en consola, rinden menos que los de Nvidia


Los presets que lleva el video que te he puesto son superiores a los que se usan en consola, donde todo está en medio/low, con lo único que parece que va en High son las partículas. En PC, los flops de nVidia siempre han rendido mas que los de AMD, pero si te pones quisquilloso con los presets y el vsync y el ancho de banda y... dejemoslo, que lo que quieres es tirar balones fuera, pero no.

Vamos, puedes hacerlo mejor, no me vayas a dejar con las ganas del Zas, y no me vengas a decir que es que no te habías enterado del tema de la discusión, o me vas a defraudar [oki]


Claro que lo puedo hacer mejor, pero el zas ya te lo has llevado, convive con el y lee un poco mas ;)
Poco a poco los cuñaos, amantes de las RX 580, se van quedando sin respaldo:

ARK Survival Evolved Developers: XB1X is like a GTX 1070
If you think about it, it’s kind of equivalent to a GTX 1070 maybe and the Xbox One X actually has 12GB of GDDR5 memory. It’s kind of like having a pretty high-end PC minus a lot of overhead due to the operating system on PC. So I would say it’s equivalent to a 16GB 1070 PC, and that’s a pretty good deal for $499.


Y no es una revista PCera ni prensa llena de cuñados amigos de cuñados, sino una desarrolladora multiplataforma que trabaja actualmente con la consola.

Parece que despues de todo los Tflops de AMD no van a ser de segunda clase en consolas...

@PilaDePetaca

Lo que tiene meterse en un debate ajeno, es que antes es conveniente saber qué es lo que se debate, y es esto:
kikomanco escribió:(Xbox) es AMD, si AMD no es lo mismo 1 Tflpos en AMD que en Nvidia y cualquiera que entienda un poquito en esto de hardware te lo dira igual

Que traducido viene a decir que; "La GPU de Xbox One X es AMD, y 1 TF de AMD no rinde igual que 1 TF de nVidia. Cualquiera que entienda un poquito de hardware te dirá lo mismo."

Y no tuvo en cuenta que cuando sacas la cabeza de la cueva de PC, hay un mundo exterior donde todas las normas no se aplican igual, y aunque esto es verdad en el mundo del PC, no resulta así en consolas.

Otra vez, lees, luego piensas, luego contestas, porque si me pones un video de una gráfica nVidia más potente que una Xbox One en todos los numeros, y el juego rinde igual o peor... me estás dando la razón, incluso si fuera un poco mejor, puesto que es más potente, me seguirías dando la razón. Y así es como van tus Zas [facepalm]
PilaDePetaca escribió:
2.- La resolución de Doom en Xbox One y PS4 es a 1080p, que baja a 900p cuando hay mucha carga gráfica en pantalla, la diferencia es que en PS4 baja menos a menudo, porque PS4 es algo más potente


No, http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-face-off

Getting down to the basics, as with id Tech 5 before it, Doom brings a dynamic pixel-count to the table. The idea is simple - adjust the internal rendering resolution based on the load in order to maximise performance. This helps keep the performance up even in the busiest of scenes - the same areas where a drop in resolution will be harder to pick-up visually. This highlights one area where a PS4 exhibits an advantage over Xbox One: it boasts a full 1080p output for the vast majority of the duration, with minor drops in resolution occurring in select circumstances. In contrast, Xbox One regularly struggles to hit full 1080p, more often coming in around 1472x828 or lower.



Pero has leído lo que pone?

Es exactamente lo que ha puesto el compañero.

ID Software confirmó que ambas versiones utilizaban resolución dinámica a 1080p.
BILLIE JEAN escribió:
PilaDePetaca escribió:
2.- La resolución de Doom en Xbox One y PS4 es a 1080p, que baja a 900p cuando hay mucha carga gráfica en pantalla, la diferencia es que en PS4 baja menos a menudo, porque PS4 es algo más potente


No, http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-face-off

Getting down to the basics, as with id Tech 5 before it, Doom brings a dynamic pixel-count to the table. The idea is simple - adjust the internal rendering resolution based on the load in order to maximise performance. This helps keep the performance up even in the busiest of scenes - the same areas where a drop in resolution will be harder to pick-up visually. This highlights one area where a PS4 exhibits an advantage over Xbox One: it boasts a full 1080p output for the vast majority of the duration, with minor drops in resolution occurring in select circumstances. In contrast, Xbox One regularly struggles to hit full 1080p, more often coming in around 1472x828 or lower.



Pero has leído lo que pone?

Es exactamente lo que ha puesto el compañero.

ID Software confirmó que ambas versiones utilizaban resolución dinámica a 1080p.


Lo que pone es que normalmente está por debajo de 900p, a esa resolución (1472x828), o incluso que baja de ella. No es lo mismo lo que ha puesto el.

No es lo mismo que un juego renderice a 900p de forma interna a que lo haga a una resolución inferior en la mayoria de los casos, o incluso mas bajo.
Pero tu ya te habías flipado y hablabas de efectos dinámicos y settings dinámicos, cuando no es más que resolución dinámica 1080p

Si una GTX 750 Ti a 900p en Medium/Low con vsync off, no puede mantener la tasa de frames de Xbox de todas formas, esto es absurdo, con que le actives el vsync ya vas a estar entre 30-50 máximo (el vsync activado te resta directamente 10-15 fps), jamás a 60 estables. A 1080p esa gráfica no huele los 1080p/60 en ningun caso, ni en habitaciones vacías.

Minuto 17:00
https://www.youtube.com/watch?v=ynhBzx9rqgU

Pero todo esto da igual, lo que se estaba debatiendo aqui era lo de los TF de segunda clase de AMD, y ya hemos visto que en consola dan para lo mismo o mas que los de nVidia.
Sauron-Jin escribió:Si una GTX 750 Ti a 900p en Low con vsync off, no puede mantener la tasa de frames de Xbox de todas formas, esto es absurdo, con que le actives el vsync ya vas a estar entre 30-50 máximo, jamás a 60 estables. A 1080p esa gráfica no huele los 1080p/60 en ningun caso, ni en habitaciones vacías.

Minuto 17:00
https://www.youtube.com/watch?v=ynhBzx9rqgU

Pero todo esto da igual, lo que se estaba debatiendo aqui era lo de los TF de segunda clase de AMD, y ya hemos visto que en consola dan para lo mismo o mas que los de nVidia.


Mira el video que te he puesto, con 1.3 tflops, la 750 ti saca mas rendimiento que XONE. Ale, si es facil, llevate tu zas y ya ta.

Ahora va a resultar que tu video si pero el mio no... claro, claro.

En definitiva, settings mas altos, misma tasa de fps, mas resolución, mismos tflops... su zas, gracias.

PD: Menos ancho de banda, que la xone no tenia no se que de la edram con los data engine o no se que que sacaba 300 y pico GB/s combinado, y doble tarjeta gráfica (lo del contexto gráfico)?
no , muy resumido , ambas versiones utilizan resolución dinámica. Pero que ps4 presenta una ventaja, regularmente funciona a 1080p y las caídas a una resolución más baja son en determinadas circunstancias. Sin embargo en Xbox one regularmente se producen más caídas , llegando a menudo a 1472x828 incluso a menos.
BILLIE JEAN escribió:no , muy resumido , ambas versiones utilizan resolución dinámica. Pero que ps4 presenta una ventaja, regularmente funciona a 1080p y las caídas a una resolución más baja son en determinadas circunstancias. Sin embargo en Xbox one regularmente se producen más caídas , llegando a menudo a 1472x828 incluso a menos.


No, Xbox One regularly struggles to hit full 1080p, more often coming in around 1472x828 or lower. no significa lo que tu dices, significa a Xbox One le cuesta llegar a 1080p full, mas bien casi siempre ronda los 1472x828 o incluso mas bajo.
@PilaDePetaca
Tu video es sospechoso, lo pone en sus propios comentarios, el que yo he puesto es más detallado, salen las settings y hace la prueba a varias resoluciones, settings, oc y no-oc

La GTX 750 Ti es 1.4 Tflops, GDDR5 86 GB/s hexus.net nVidia Geforce GTX 750 Ti
Xbox One es 1.3 Tflops, GDDR3 68 GB/s

Y aun así Xbox one rinde igual o mejor aun siendo de AMD. Ahora que eso ha quedado claro,,, ¿nos movemos ahora a PS4, con sus 1,84 tflops de AMD?, ¿qué te parece empezar con la GTX 660 y sus flamantes 1,83 tflops de nVidia? [sonrisa]
PilaDePetaca escribió:
BILLIE JEAN escribió:no , muy resumido , ambas versiones utilizan resolución dinámica. Pero que ps4 presenta una ventaja, regularmente funciona a 1080p y las caídas a una resolución más baja son en determinadas circunstancias. Sin embargo en Xbox one regularmente se producen más caídas , llegando a menudo a 1472x828 incluso a menos.


No, Xbox One regularly struggles to hit full 1080p, more often coming in around 1472x828 or lower. no significa lo que tu dices, significa a Xbox One le cuesta llegar a 1080p full, mas bien casi siempre ronda los 1472x828 o incluso mas bajo.


Hay que ser testarudo, que parte no entiendes que ambos utilizan resolución dinámica ?.
Eso lo has comprendido?

- Ni muchísimo menos es que el juego se ejecute internamente a 1472x828 de forma cte, o menos.

Te lo vuelvo a explicar.

PS4 Resolución dinámica 1080p, caídas a resolución más baja en determinadas ocasiones.
Xbox one Resolución dinámica 1080p, caídas regularmente , a menudo a 1472x828, incluso menos.

Entiendes la diferencia?. Es lo mismo que ejecutar a 1472x828 cte.?


Obviamente le cuesta más a Xbox one, pero dicho por la propia ID, ambos utilizan el mismo procedimiento. RESOLUCIÓN DINÁMICA A 1080P.

Te hace ilusión que las caídas sean el 50%,como si son el 90% del tiempo, pues perfecto, no lo sé ni me importa. Pero claramente es lo que afirmó el compañero.

Un saludo.
Sauron-Jin escribió:Eso de que el 4K no interesa a nadie cuando las compañías están invirtiendo miles de millones... Será que no han visto demanda y les gusta tirar el dinero [carcajad]


A mi el 4K ni me va ni me viene, encima ya han logrado televisores 16K e incluso emiten en 8K.

Invertir no invierten nada, Microsoft le ha metido lector UHD a su consola pero eso es todo y ambas pueden emitir 4K. Lo que es invertir nanai, ellos han hecho un HW para poder alcanzar los 1080/60 y punto, que luego digan que puede algunos juegos en 4K nativos o escalados es otra historia, pues si ni siquiera una GTX 1080 puede aguantar ciertos juegos en 4K/30 y podrán 2 consolas cuyo HW es la mitad de la 1080, que va... (claro que los juegos están optimizados y tiene menor carga gráfica, pero aun así). Por eso no interesa el 4K en las consolas, pues no pueden. Al menos no las de ahora, quizás la generación siguiente si pueda. Por eso en otro post dije que si quieren ofrecer 4K tendrá que ser limitando los gráficos al nivel de la PS4 Basic y XONE.

El caso es que si buscas 4K te has equivocado de HW, las consolas por mucho que digan 4K no están diseñadas para ello, te obligan a reducir el framerate, calidad gráfica y otras cosas. Sony ya menciono que el 4K era opcional del que pudiera a costa de calidad gráfica y Microsoft seria con los juegos actuales sin cambiar la calidad gráfica.



Sauron-Jin escribió:
Y aun así Xbox one rinde igual o mejor aun siendo de AMD. Ahora que eso ha quedado claro,,, ¿nos movemos ahora a PS4, con sus 1,84 tflops de AMD?, ¿qué te parece empezar con la GTX 660 y sus flamantes 1,83 tflops de nVidia? [sonrisa]


Antes usaba una GTX 660 y la calidad gráfica que tenia en comparación con PS4 era muy inferior, hay que decir que los juegos de consola están optimizados y los de PC no, igual ahora voy con una 1060 y la PS4 PRO sigue superando la calidad que dispongo yo con la 1060, también no se si pensar que me ha salido defectuosa, el rendimiento de los juegos es bastante malo y en algunos casos peor que con la 660.
En serio, creo que el tema de los 4K es muy cansino. Queremos 60fps y más efectos, físicas etc... y toda esa potencia extra de One X podrían utilizarlo para eso, y no tanta resolución. Pero claro, es más sencillo hacer publicidad de 4K.
NeoWendigo escribió:En serio, creo que el tema de los 4K es muy cansino. Queremos 60fps y más efectos, físicas etc... y toda esa potencia extra de One X podrían utilizarlo para eso, y no tanta resolución. Pero claro, es más sencillo hacer publicidad de 4K.

que no, que segun @Sauron-Jin los 60 fps hacen que los juegos parezcan telenovelas, mejor 30 fps sanos, que hacen que los juegos tengan una experiencia cinematografica [facepalm] no hay peor cosa que el autoconvencimiento de algo

Imagen
mmiiqquueell escribió:
Sauron-Jin escribió:Eso de que el 4K no interesa a nadie cuando las compañías están invirtiendo miles de millones... Será que no han visto demanda y les gusta tirar el dinero [carcajad]


A mi el 4K ni me va ni me viene, encima ya han logrado televisores 16K e incluso emiten en 8K.

Invertir no invierten nada, Microsoft le ha metido lector UHD a su consola pero eso es todo y ambas pueden emitir 4K. Lo que es invertir nanai, ellos han hecho un HW para poder alcanzar los 1080/60 y punto, que luego digan que puede algunos juegos en 4K nativos o escalados es otra historia, pues si ni siquiera una GTX 1080 puede aguantar ciertos juegos en 4K/30 y podrán 2 consolas cuyo HW es la mitad de la 1080, que va... (claro que los juegos están optimizados y tiene menor carga gráfica, pero aun así). Por eso no interesa el 4K en las consolas, pues no pueden. Al menos no las de ahora, quizás la generación siguiente si pueda. Por eso en otro post dije que si quieren ofrecer 4K tendrá que ser limitando los gráficos al nivel de la PS4 Basic y XONE.

El caso es que si buscas 4K te has equivocado de HW, las consolas por mucho que digan 4K no están diseñadas para ello, te obligan a reducir el framerate, calidad gráfica y otras cosas. Sony ya menciono que el 4K era opcional del que pudiera a costa de calidad gráfica y Microsoft seria con los juegos actuales sin cambiar la calidad gráfica.



Sauron-Jin escribió:
Y aun así Xbox one rinde igual o mejor aun siendo de AMD. Ahora que eso ha quedado claro,,, ¿nos movemos ahora a PS4, con sus 1,84 tflops de AMD?, ¿qué te parece empezar con la GTX 660 y sus flamantes 1,83 tflops de nVidia? [sonrisa]


Antes usaba una GTX 660 y la calidad gráfica que tenia en comparación con PS4 era muy inferior, hay que decir que los juegos de consola están optimizados y los de PC no, igual ahora voy con una 1060 y la PS4 PRO sigue superando la calidad que dispongo yo con la 1060, también no se si pensar que me ha salido defectuosa, el rendimiento de los juegos es bastante malo y en algunos casos peor que con la 660.


El 4K está aqui para quedarse una buena temporada, lo que hay en 8K y por encima son solo muestras de tecnología, y además son altamente innecesarios, en una Tv de 65" no ibas a apreciar diferencias salvo que te pongas a 20 cm de ella.

Y lo de la GTX 660 es como tú dices, por mucho que aqui se empeñen, las optimizaciones en consola hacen que no importe que sea hardware de AMD e incluso las ponen un poco por encima de una gráfica que aparentemente es similar de nvidia en muchos casos.

Lo de tu 1060 no lo veo normal, tampoco. ¿quizá es por exceso de calor, o falta de corriente?

@kikomanco, si el coco no te da para pillar ironías, ¿qué podemos hacer los demás?, quizá será mejor lo que tu has dicho, dejaremos de alimentar al trol
@Sauron-Jin mira no te voy a tolerar mas faltas de respeto, llevas todo el dia de ayer y el de hoy faltando el respeto a toda la gente, cuando el que no tiene ni idea de esto eres tu, que te pones a dar datos tecnicos sin tener ni pajolera idea de lo que hablas, vas llamamdo cuñao a todo el que quieres cuando ya te han demostrado unas cuantas veces que no llevas razon, te has llevado ya unos pocos zascas y tu sigues erre que erre, y lo de los 30 frames cinematograficos no lo dijistes de ironia, lo dijistes hablando bien enserio, asi que aqui el unico cortito de cerebro eres tu, te voy a reportar por eso mismo, por trolazo, flamer y por faltas de respeto, echate una novia, si es que hay alguien por ahi que es capaz de aguantarte con la personalidad infantiloide que gastas ;)
EDITO: ahi esta el post tuyo donde dices lo de los 30 fps son mejor [facepalm] si y vas tu y me llamas tontito por que lo dices de forma ironica, si, si
viewtopic.php?p=1743894149

lo dicho
Imagen

tomate un tranquimazin, que se ve que te va la vida en ello o tienes acciones de microsoft por la forma en la que estas intentando evangelizar a todos los usuarios con el nuevo refrito de microsoft, en cada hilo que hay abierto de la xbox one X ahi estas tu todo el dia dando la brasa, tio no trabajas o no estudias? sal por ahi a que te de el aire.......
@kikomanco Lo que yo te diga, eres el único del foro que no pilla las ironías, y así lo demuestra que hayas sido el único en saltar con aquel mensaje a pesar de lo sensible que es la gente de este foro. Si quieres abre una votación o haz una encuesta si te quedas más tranquilo, tienes permiso para citarme, pero luego no me culpes a mi y deja ya la rabieta, todos nos equivocamos a veces o quedamos mal en público (supongo), puedes reconocerlo, o simplemente dejarlo estar y no hacer nada, yo no voy a perseguirte con ello [carcajad]

¿Me ves a mi nervioso? [qmparto]

no te voy a tolerar ... bla, bla, bla...

[facepalm]

EDITO: No pareces muy listo, ¿y dónde se supone que debo escribir?¿prefieres que que pase el rato en los hilos de PC, de Nintendo, o de PlayStation?, ¡pobre de mi, que no tengo un lugar en el mundo!. Si acaso el que no pinta nada en un hilo de Xbox es otro... [fiu]
Sauron-Jin escribió:@kikomanco Lo que yo te diga, eres el único del foro que no pilla las ironías, y así lo demuestra que hayas sido el único en saltar con aquel mensaje a pesar de lo sensible que es la gente de este foro. Si quieres abre una votación o haz una encuesta si te quedas más tranquilo, tienes permiso para citarme, pero luego no me culpes a mi y deja ya la rabieta, todos nos equivocamos a veces o quedamos mal en público (supongo) [carcajad]

¿Me ves a mi nervioso? [qmparto]

no te voy a tolerar ... bla, bla, bla...

[facepalm]

lo dices en serio? [facepalm]
que te equivocas? enque, en decir que prefieres los 30 fps? y la encuesta para que, para ver si la gente prefiere los 30 fps o los 60 fps? si precisamente le tienen que bajar el framerate por que el procesador no es capaz de dar la talla aunque lo pusieran a 1080p.... si tienen el mismo micro que en la xbox one original con un poco de overclok ¬_¬ tiran de resolucion por que saben que es el camino facil, solo tienen que aumentarle el musculo grafico y ya.... pero en micro anda muy coja, mira tio te mando a la lista de ignorados por que lo tuyo es de traca, estas hecho un troll de 2 pares de cojones Oooh haztelo mirar anda
por cierto no tienes ni idea de consolas y ni mucho menos de informatica
@kikomanco La encuesta para ver quien pilla la ironía y quien no, toc toc, ¿hola?, ¿hay alguien ahi? [+risas]

lo demás lo he editado en el mensaje anterior [bye]
@Sauron-Jin que no tio, que no te justifiques insultandome o haciendome parecer cortito, que tu de ironia en ese post poco o nada tenia, no vengas a arreglar ahora el pedo mental que te tirarastes, asumelo, no tienes ni pajolera idea, y si, si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor no escribas, que es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda, deja hablar a los que verdaderamente saben y asi no haras el ridiculo [facepalm]
kikomanco escribió:@Sauron-Jin que no tio, que no te justifiques insultandome o haciendome parecer cortito, que tu de ironia en ese post poco o nada tenia, no vengas a arreglar ahora el pedo mental que te tirarastes, asumelo, no tienes ni pajolera idea, y si, si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor no escribas, que es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda, deja hablar a los que verdaderamente saben y asi no haras el ridiculo [facepalm]


Menos mal que ya te lo dices todo tú sólo [carcajad]
@Sauron-Jin que si, venga para ti la perra gorda, comprate la xbox one x y disfruta de su modo campaña a 30 fps cinematograficos, que otros ya lo hacemos a 60 fps telenoveleros (mira mi firma)
y cierra la puerta al salir [bye]
@kikomanco Yo estoy en mi subforo correspondiente porque sí la voy a comprar, y hace ya rato que dijiste que me ignorabas y te despedías, si ves que no llegas, te puedo explicar como va lo del botoncito de ignorar, sin acritud, eh! [beer]
mmiiqquueell escribió:
Sauron-Jin escribió:Eso de que el 4K no interesa a nadie cuando las compañías están invirtiendo miles de millones... Será que no han visto demanda y les gusta tirar el dinero [carcajad]


A mi el 4K ni me va ni me viene, encima ya han logrado televisores 16K e incluso emiten en 8K.



Cuando salieron los 1080p también estaban los 4K pero aquí nos van sacando las tecnologías por fascículos... ahora mismo lo que toca es el 4K, hazte a la idea
Es mas ciego el que no quiere ver...

La xbox one X tendra juegos 4K la mayoria a 30 frammes y algunos no podra ni llevar los a esa resolucion y tendra que hacer un rescalado.

Por supuesto el 90% que se presentaron en la conferencia eran indies, y tiene sentido, ahí si se puede usar el 4K sin miedo...

El primer ejemplo ha sido Assasins Creed. Ya han confirmado que noes 4K true (como le llaman ellos) sino que realiza un reescalado interno.

Estaba claro.... de donde no hay no se puede sacar. Microsoft ha presentado una renovacion de su actual hardware como una NUEVA consola y es totalmente falso.. NO es un salto generacional y por ello creo que mantiene el nombre XBOX ONE. Es una revision mucho mas currada que la de sony y a muy buen precio pero nada nuevo bajo el sol.

Quien no vea esto es porque no quiere... (o no entiende minimamente de hardware
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8