Microsoft presenta Xbox One X, disponible el 7 de noviembre por 499 euros

14, 5, 6, 7, 8
lo que me alegra de esta noticia es que la S bajara de precio. No planeo comprarme esta cosola hasta el otro año quizas.

A los que pueden y tiene tv 4k pues se van a pegar un vicio ya que es un consolon que la disfruteis de lo mejor. [beer]
Lirathyra escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lirathyra escribió:
a mi me gusta esa última frase junto a decir que ni por el doble te montas un pc que "se mee" en Xbox One X . Coherencia lo llaman [360º]


Muy bien, demuéstralo listillo.

Tienes 1000€ para montar un PC que se mee en potencia en una Xbox one X, no que sea un poco más potente en algunos casos, sino que se MEE en ella, como ha dicho el otro listillo. Por supuesto con la reproducción UHD BR, y todo lo necesario para manejarla, excepto el monitor.

Ya te digo, que ayer leí un hilo sobre esto en reddit, y no hubo manera, quizá para construir algo parecido sí, pero mearse en ella es muy distinto.

A trabajar.

Oh, el tipico que va faltando cuando no lleva razón [ayay] , no falla [360º] . por 500€ te montas pc's para jugar a 4k en medio-alto 30 fps sobrados. Así que imaginate con 1k ;)

PD. en todo caso listilla


Ok, pues listilla, que no es un insulto, sino es como se llama a todo aquel que viene creyendo saber más que los demás, cuando no es así, y va dando lecciones.

Te ayudo con los deberes, aqui tienes una gráfica equivalente, aunque no para "mearse" en Xbox One X, el resto del sistema te lo dejo a ti [sonrisa] :

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5
Sauron-Jin escribió:
Lirathyra escribió:Oh, el tipico que va faltando cuando no lleva razón [ayay] , no falla [360º] . por 500€ te montas pc's para jugar a 4k en medio-alto 30 fps sobrados. Así que imaginate con 1k ;)

PD. en todo caso listilla


Ok, pues listilla, que no es un insulto, sino es como se llama a todo aquel que viene creyendo saber más que los demás, cuando no es así, y va dando lecciones.

Te ayudo con los deberes, aqui tienes una gráfica equivalente, aunque no para "mearse" en Xbox One X, el resto del sistema te lo dejo a ti:

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5


Una 1070 es más potente que lo que trae esta Xbox x que estaría más cercana a una 1060/480/580
ElHobbit escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lirathyra escribió:Oh, el tipico que va faltando cuando no lleva razón [ayay] , no falla [360º] . por 500€ te montas pc's para jugar a 4k en medio-alto 30 fps sobrados. Así que imaginate con 1k ;)

PD. en todo caso listilla


Ok, pues listilla, que no es un insulto, sino es como se llama a todo aquel que viene creyendo saber más que los demás, cuando no es así, y va dando lecciones.

Te ayudo con los deberes, aqui tienes una gráfica equivalente, aunque no para "mearse" en Xbox One X, el resto del sistema te lo dejo a ti:

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5


Una 1070 es más potente que lo que trae esta Xbox x que estaría más cercana a una 1060/480/580


No creo, la 1070 es de 6.5 TFlops con 8GB GDDR5 256GB/s. La Xbox One X es 6 Tflops con 9 GB GDDR5 326GB/s

Si tuviera que elegir una gráfica, y existiera la de Xbox One X en PCI-E, me compraría esta sin dudarlo al mismo precio, sobre todo para altas resoluciones.

La GTX 1060 es de 4.4 Tflops con 8GB GDDR5 a 192 GB/S. ¿Nos quieres tomar el pelo?, es más una PS4 Pro (4,2 Tflops 5,5 GB a 219 GB/S)
Hablo de gráficas que están al mismo nivel. Lo que lleva esta Xbox está al nivel de esas gráficas.

En todos lados hablan de una 480 vitaminada pero bueno podéis haceros las pajas que queráis.
golfito2005 está baneado por "Troll"
JOOOODER.... una "revisión" de consola al precio de salida de la original.... ( yo me la compré por 500 con el puto kienct) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bien, muuuy bien. Venga, y en 2 o 3 añitos la XboXTwo a 8K a otros 500€... [qmparto]

Espero que los juegos de mierda de la xbox tocha, la 360 y los indies esos vayan finitos a 4k,
si tienes una PUTA tele de 4K, claro!

Estoy ya empieza a ser de risa. [buaaj]
RX 580 6Tflops y rinde mucho menos que una 1070 de 6Tflops, no compares marcas diferentes porque no tienen nada que ver, y las consolas montan AMD, no Nvidia.
ElHobbit escribió:Hablo de gráficas que están al mismo nivel. Lo que lleva esta Xbox está al nivel de esas gráficas.

En todos lados hablan de una 480 vitaminada pero bueno podéis haceros las pajas que queráis.


Claro, una RX 480 son 5,8 Tflops con 224 GB/s, ya puestos es una Geforce 4Ti vitaminada también ¿vitaminada hasta donde?. Por ahí se habla mucho, pero lo malo es que habla hasta el que tiene poco conocimiento, y las cosas que salen en "el internet" no tienen porqué ser ciertas. Yo tengo mi criterio propio.

Además aqui la señorita no hablaba de gráficas al mismo nivel, sino que quería construir un sistema que se "meara" en la X... [carcajad]

@Derian Será porque la GTX 1070 tiene más de 6Tflops... [carcajad]
Sauron-Jin escribió:Pues yo no, he sido Gamer de PC durante muchos años, juego en PC desde 1990, y me salté la generación de PS1 y PS2 por jugar exclusivamente en PC, pero ya me cansé y no tengo tiempo para perderlo jugando en PC, veo las ventajas que tiene jugar en consola, y aprecio mucho más la comodidad, la inmediatez, y la sencillez de las mismas, pero tambien quiero lo mejor que haya disponible. Tengo una TV muy grande y muy cara esperando en el salón (dónde jamás pondría una catetada de torre de PC), y esta Xbox One X está pensada para gente como yo. Gente que parece que no abunda por aqui, pero en otros países somos más la norma.

Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.


Me gustan los videojuegos así que uso tanto PC como consolas, cuando te refieres a comodidad no es la consola la que te la da, es tu gran tele y tu sofá. En cuanto a inmediatez podría ser, pero las consolas son cada vez menos inmediatas (actualizaciones cada dos por tres) y sencillas si, son mas sencillas por ello venden mas juegos que en PC. Si has jugado a PC sabrás que puedes jugar con mandos, que hay monitores que le dan mil patadas a cualquier TV cara porque están hechos para juegos y que una silla buena de PC es mejor para tu espalda y tu juego, lo que pasa es que eso requiere un tiempo, conocimientos y una inversión inicial mas alta lo cual reduce su ratio de ventas.

Si se venden mas juegos en consolas es por lo que comentaba antes, la aparente sencillez del uso de una consola hace que se vendan mas para los mas jóvenes.

Ya estamos viendo que el mercado de consolas se va fijando en los PC, esto es innegable así que no tiene mucho sentido que pensemos en dos mundos tan diferentes. En unos años serán mas parecidos que nunca.

Por cierto la frase mas repetida del E3 es de momento "Se podrá activar el HDR". En el 2005 a los poseedores del Half Life 2 se les regalo una "expansion" que hacia gala de dicha tecnología, no digo na.


_Saludos.
fulgury escribió:
Sauron-Jin escribió:Pues yo no, he sido Gamer de PC durante muchos años, juego en PC desde 1990, y me salté la generación de PS1 y PS2 por jugar exclusivamente en PC, pero ya me cansé y no tengo tiempo para perderlo jugando en PC, veo las ventajas que tiene jugar en consola, y aprecio mucho más la comodidad, la inmediatez, y la sencillez de las mismas, pero tambien quiero lo mejor que haya disponible. Tengo una TV muy grande y muy cara esperando en el salón (dónde jamás pondría una catetada de torre de PC), y esta Xbox One X está pensada para gente como yo. Gente que parece que no abunda por aqui, pero en otros países somos más la norma.

Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.


Me gustan los videojuegos así que uso tanto PC como consolas, cuando te refieres a comodidad no es la consola la que te la da, es tu gran tele y tu sofá. En cuanto a inmediatez podría ser, pero las consolas son cada vez menos inmediatas (actualizaciones cada dos por tres) y sencillas si, son mas sencillas por ello venden mas juegos que en PC. Si has jugado a PC sabrás que puedes jugar con mandos, que hay monitores que le dan mil patadas a cualquier TV cara porque están hechos para juegos y que una silla buena de PC es mejor para tu espalda y tu juego, lo que pasa es que eso requiere un tiempo, conocimientos y una inversión inicial mas alta lo cual reduce su ratio de ventas.

Si se venden mas juegos en consolas es por lo que comentaba antes, la aparente sencillez del uso de una consola hace que se vendan mas para los mas jóvenes.

Ya estamos viendo que el mercado de consolas se va fijando en los PC, esto es innegable así que no tiene mucho sentido que pensemos en dos mundos tan diferentes. En unos años serán mas parecidos que nunca.

Por cierto la frase mas repetida del E3 es de momento "Se podrá activar el HDR". En el 2005 a los poseedores del Half Life 2 se les regalo una "expansion" que hacia gala de dicha tecnología, no digo na.


_Saludos.


No se por donde empezar, asi que seré breve.

Las consolas son cómodas (no tiene nada que ver con el sillón en el que te sientes) y son para jugar exclusivamente. Las actualizaciones se hacen mientras no estás en casa, asi que vaya tontería.

Puedes jugar con mandos, pero primero tienes que configurarlo, aumenta el número de objetos por medio que has de tener, y no puedes jugar a nada competitivo con mando, porque te hacen polvo los que juegan con ratón y teclado en sus escritorios.

Es al revés, los juegos de PC se han fijado en el estilo de juego de las consolas. ya no salen en PC juegos como los de antes típicos de PC, tipo simuladores, RTS complejos, etc.

Os toman el pelo con los monitores. si te refieres a cosas como el Asus PG384 de 1000€... vas listo, 34 pulgadas ultra wide screen vs 65" UHD, HDR... no hay color cuando juegas en uno o en otro. Claro, la TV es más cara.

El HDR de 2005 no tiene nada que ver con el HDR 10-Bit que usan las TV actuales, vaya patinazo que has tenido, tío. Son tecnologías que se parecen como un huevo a una castaña.
Sauron-Jin escribió:
ElHobbit escribió:Hablo de gráficas que están al mismo nivel. Lo que lleva esta Xbox está al nivel de esas gráficas.

En todos lados hablan de una 480 vitaminada pero bueno podéis haceros las pajas que queráis.


Claro, una RX 480 son 5,8 Tflops con 224 GB/s, ya puestos es una Geforce 4Ti vitaminada también ¿vitaminada hasta donde?. Por ahí se habla mucho, pero lo malo es que habla hasta el que tiene poco conocimiento, y las cosas que salen en "el internet" no tienen porqué ser ciertas. Yo tengo mi criterio propio.

Además aqui la señorita no hablaba de gráficas al mismo nivel, sino que quería construir un sistema que se "meara" en la X... [carcajad]

@Derian Será porque la GTX 1070 tiene más de 6Tflops... [carcajad]


No, porque AMD y Nvidia no se comparan por tflops, una 580 y una 1060 rinden lo mismo y mira el ancho de banda y tflops que tiene esa Nvidia, 4 y pico...meter una 1070 no pinta nada, está a otro nivel.
Lirathyra escribió:Oh, el tipico que va faltando cuando no lleva razón [ayay] , no falla [360º] . por 500€ te montas pc's para jugar a 4k en medio-alto 30 fps sobrados. Así que imaginate con 1k ;)

PD. en todo caso listilla

Jojo, esto no te lo crees ni tú.

Estoy con el usuario Sauron en este caso, con 1000 pavos es imposible hacer un equipo capaz de "mearse" en Xbox One X. Imposible. Algo mejor, pues sí, pero te va a costar dar con ello. (con los 1000 pavos de presupuesto digo, olvídate de 500).
borj1ta escribió:
Lirathyra escribió:Oh, el tipico que va faltando cuando no lleva razón [ayay] , no falla [360º] . por 500€ te montas pc's para jugar a 4k en medio-alto 30 fps sobrados. Así que imaginate con 1k ;)

PD. en todo caso listilla

Jojo, esto no te lo crees ni tú.

Estoy con el usuario Sauron en este caso, con 1000 pavos es imposible hacer un equipo capaz de "mearse" en Xbox One X. Imposible. Algo mejor, pues sí, pero te va a costar dar con ello. (con los 1000 pavos de presupuesto digo, olvídate de 500).


Cuando dentro de 6 meses Digital Foundry se ponga a hacer comparativas de xbox x contra un pc de 600 euros de ese momento nos pegaremos unas risas viendo el humazo que algunos tragan de tanto decir que hace falta un PC de 1200€ para igualar al gran escorpión.

Empezarán a poner ajustes en medio con alguna cosa en alto y conseguirán que la 580 mueva los juegos como la consola a 30fps 4K con un aspecto visual equivalente, ya que lo del ultra se queda en sueños de algunos.
Derian escribió:
Sauron-Jin escribió:
ElHobbit escribió:Hablo de gráficas que están al mismo nivel. Lo que lleva esta Xbox está al nivel de esas gráficas.

En todos lados hablan de una 480 vitaminada pero bueno podéis haceros las pajas que queráis.


Claro, una RX 480 son 5,8 Tflops con 224 GB/s, ya puestos es una Geforce 4Ti vitaminada también ¿vitaminada hasta donde?. Por ahí se habla mucho, pero lo malo es que habla hasta el que tiene poco conocimiento, y las cosas que salen en "el internet" no tienen porqué ser ciertas. Yo tengo mi criterio propio.

Además aqui la señorita no hablaba de gráficas al mismo nivel, sino que quería construir un sistema que se "meara" en la X... [carcajad]

@Derian Será porque la GTX 1070 tiene más de 6Tflops... [carcajad]


No, porque AMD y Nvidia no se comparan por tflops, una 580 y una 1060 rinden lo mismo y mira el ancho de banda y tflops que tiene esa Nvidia, 4 y pico...meter una 1070 no pinta nada, está a otro nivel.


Tflops son Tflops, igual que 50 kilos de paja pesan igual que 50 kilos de plomo. Es una medida de potencia de proceso BRUTA. Lo que pasa con AMD es lo de siempre en PC, que sus drivers son muy malos comparados con los de nvidia, y las optimizaciones por parte de los desarrolladores son nulas, y así toda esa potencia bruta queda desperdiciada en ciclos innecesarios.

De todas formas una RX 580 normalmente barre a una GTX 1060, aunque a 1080p sean comparables, cuando aumentamos la resolución la diferencia en potencia bruta se hace notar quedando la RX 580 muy por encima:

https://www.youtube.com/watch?v=1vueti5RHNQ

En consolas este "síndrome" AMD no sucede, ellos fabrican los chips, se los venden a Microsoft/Sony, y ya son estos últimos los que se encargan de toda la parte del software, las optimizaciones, y de exprimirlos al máximo. y viendo lo que han hecho con los 1,3 Tflops de Xbox One, se ve que lo hacen muuuy bien...

Imagina una RX 580 con 326GB/s de ancho de banda de memoria, y bien optimizada, apuesto a que está muy muy ceca de una GTX 1070.
Imagen

Una 480 moviendo el Gears a 4K y 38fps en alto, pero que si, que hace falta una 1070 y una 480 no se puede comparar con el gran escorpion.
Derian escribió:Imagen

Una 480 moviendo el Gears a 4K y 38fps en alto, pero que si, que hace falta una 1070 y una 480 no se puede comparar con el gran escorpion.

Coge esa misma gráfica, coge la ram, coge el disco duro, coge la placa, coge la fuente, coge el micro, coge el lector UHD...

Ups, te pasaste de 500 euros.
borj1ta escribió:
Derian escribió:Imagen

Una 480 moviendo el Gears a 4K y 38fps en alto, pero que si, que hace falta una 1070 y una 480 no se puede comparar con el gran escorpion.

Coge esa misma gráfica, coge la ram, coge el disco duro, coge la placa, coge la fuente, coge el micro, coge el lector UHD...

Ups, te pasaste de 500 euros.


A parte de que una RX 480 al uso es bastante peor, pero parece que no sabe leer.
golfito2005 escribió:JOOOODER.... una "revisión" de consola al precio de salida de la original.... ( yo me la compré por 500 con el puto kienct) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bien, muuuy bien. Venga, y en 2 o 3 añitos la XboXTwo a 8K a otros 500€... [qmparto]

Espero que los juegos de mierda de la xbox tocha, la 360 y los indies esos vayan finitos a 4k,
si tienes una PUTA tele de 4K, claro!

Estoy ya empieza a ser de risa. [buaaj]


Pero según tú a qué precio tendrían que poner una consola de esas características?? Si no quieres 4K ya tienes la ONE S por dos duros que esa si qu es una revisión. La ONE X es una consola nueva con todas los componentes distintos.
Sauron-Jin escribió:
borj1ta escribió:
Derian escribió:Imagen

Una 480 moviendo el Gears a 4K y 38fps en alto, pero que si, que hace falta una 1070 y una 480 no se puede comparar con el gran escorpion.

Coge esa misma gráfica, coge la ram, coge el disco duro, coge la placa, coge la fuente, coge el micro, coge el lector UHD...

Ups, te pasaste de 500 euros.


A parte de que una RX 480 al uso es bastante peor, pero parece que no sabe leer.


Si tu lo dices, pues vaya con el monster que no puede con una 480...tu sigue pensando en la 1070 que terminarás igual que con el poder de la nube, esperando sentado.

Viene a ser lo más equivalente y termina rindiendo más por no montarse junto a una cpu de tablet, que hace limitar casi todos los multis a 30 frames.
Derian escribió:
Si tu lo dices, pues vaya con el monster que no puede con una 480...tu sigue pensando en la 1070 que terminarás igual que con el poder de la nube, esperando sentado.

Viene a ser lo más equivalente y termina rindiendo más por no montarse junto a una cpu de tablet, que hace limitar casi todos los multis a 30 frames.


El tema es que no soy yo el único que lo piensa, de hecho acabo de buscar y resulta que los únicos periodistas que la han probado opinan lo mismo que yo:

"From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware. I've seen Microsoft's new console running a Forza Motorsport 6-level experience locked to 4K60 on the equivalent to PC's ultra settings - cranking up the quality presets to obscene levels"

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-scorpio-is-console-hardware-pushed-to-a-new-level

Y yo, no te ofendas, me fío más de ellos y de mi propio criterio, que de ti. [sonrisa]
La gente comparando gráficas de PC con la One X [facepalm]
Aún no se creen el poder del monstruo y lo bien que han optimizado todos sus componentes. ¡Ojalá la pueda pillar de salida si la economía me lo permite!
Andá, CD Project Red ha anunciado que habrá también un parche para PS4 Pro del The Witcher 3.

Si al final os va a venir bien y todo la One X, [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.


Y no tiene absolutamente nada que ver en tu razonamiento que en consola el indice de pirateo sera 0% hablando de ps4 / one y en pc el indice se va casi al 99%.

Realmente jugar al pc gamer no tiene porque diferir respecto a la consola si el juego es el mismo, le pones un mando, lo conectas a la tele y la experiencia no tiene porque ser diferente en nada, pero eso si cuando quieres mas en un juego como fallout 4, skyrim y otros muchisimos, la comunidad gamer desarrolla mods impensables en consola y muchos de ellos de una calidad increible, subtitulos al español en juegos que no los tienen y otras modificaciones que nunca tendremos en consolas, aparte de plataformas como steam, gog y demas que practicamente regalan los juegos al poco de salir sin tener que andar compartiendo cuentas.

Si microsoft le pone windows 10 a la X y deja disponible toda su potencia para juegos tanto de pc como de la propia consola soy el primero que paga los 500€ gustosamente, pero como parece que no tienen intencion alguna por mi se queda en la tienda eternamente porque sencillamente para lo que ofrece tengo otras alternativas mejores aunque sean mas caras.

PD; hoy en dia 500€ los paga casi cualquiera, y de producto premium esto tiene lo que clavijo.
CASTIGADOR escribió:
Sauron-Jin escribió:
Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.


Y no tiene absolutamente nada que ver en tu razonamiento que en consola el indice de pirateo sera 0% hablando de ps4 / one y en pc el indice se va casi al 99%.

Realmente jugar al pc gamer no tiene porque diferir respecto a la consola si el juego es el mismo, le pones un mando, lo conectas a la tele y la experiencia no tiene porque ser diferente en nada, pero eso si cuando quieres mas en un juego como fallout 4, skyrim y otros muchisimos, la comunidad gamer desarrolla mods impensables en consola y muchos de ellos de una calidad increible, subtitulos al español en juegos que no los tienen y otras modificaciones que nunca tendremos en consolas, aparte de plataformas como steam, gog y demas que practicamente regalan los juegos al poco de salir sin tener que andar compartiendo cuentas.

Si microsoft le pone windows 10 a la X y deja disponible toda su potencia para juegos tanto de pc como de la propia consola soy el primero que paga los 500€ gustosamente, pero como parece que no tienen intencion alguna por mi se queda en la tienda eternamente porque sencillamente para lo que ofrece tengo otras alternativas mejores aunque sean mas caras.

PD; hoy en dia 500€ los paga casi cualquiera, y de producto premium esto tiene lo que clavijo.


Macho, lo de lo 500€ creo que será en tu mundo particular.
CASTIGADOR escribió:
Sauron-Jin escribió:
Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.


Y no tiene absolutamente nada que ver en tu razonamiento que en consola el indice de pirateo sera 0% hablando de ps4 / one y en pc el indice se va casi al 99%.

Realmente jugar al pc gamer no tiene porque diferir respecto a la consola si el juego es el mismo, le pones un mando, lo conectas a la tele y la experiencia no tiene porque ser diferente en nada, pero eso si cuando quieres mas en un juego como fallout 4, skyrim y otros muchisimos, la comunidad gamer desarrolla mods impensables en consola y muchos de ellos de una calidad increible, subtitulos al español en juegos que no los tienen y otras modificaciones que nunca tendremos en consolas, aparte de plataformas como steam, gog y demas que practicamente regalan los juegos al poco de salir sin tener que andar compartiendo cuentas.

Si microsoft le pone windows 10 a la X y deja disponible toda su potencia para juegos tanto de pc como de la propia consola soy el primero que paga los 500€ gustosamente, pero como parece que no tienen intencion alguna por mi se queda en la tienda eternamente porque sencillamente para lo que ofrece tengo otras alternativas mejores aunque sean mas caras.

PD; hoy en dia 500€ los paga casi cualquiera, y de producto premium esto tiene lo que clavijo.


Yo imagino que estarás de broma, porque esto no puede ir en serio...

Pepe llega a casa y despues de un mes sin tener tiempo para jugar, enciende el PC y se dispone a echar una partida en su comoda silla de estudio empotrada en un escritorio, arranca Windows, pone la contraseña y empiezan a cargarse los servicios en segundo plano, de repente le salta un aviso de que Steam ha encontrado una nueva versión y debe actualizar para continuar, bien, continua el proceso y tras un rato ya puede volver a lanzar Steam, como ha actualizado y además hacía un mes que no se conectaba, le pide que se loguee de nuevo con su usuario y contraseña, y haga la verificación en dos pasos con su móvil...

Finalmente logra acceder a su lista de juegos, entonces decide probar The witcher 3, que tiene muy buena critica y no ha tenido tiempo de empezarlo desde que lo descargó hace 3 meses, le da a iniciar juego y... oh, hay una actualización pendiente de 4 GB para el juego, toca esperar y actualizar, el pobre pepe se levanta para ir al baño, al volver, la actualización sigue su curso pero además ha aparecido un icono en la barra de tareas que le avisa de que hay una nueva versión de los drivers para su gráfica nVidia!. Pepe es un PC gamer, y como tal no puede esperar para probar la mejora de rendimiento que le van a ofrecer estos nuevos drivers, asi que acepta e instala.

En unos minutos termina la actualización del juego y la actualización de los drivers nVidia, ¡los cuales le piden reiniciar el sistema!, pues adelante, reiniciamos el sistema.

Vuelta a empezar, pepe se loguea en Windows se inician los servicios en segundo plano, accede a Steam, va a la lista de juegos y ahi está The witcher 3 instalado. Pulsa en iniciar juego y... Steam solicita la instalación de la ultima versión de DirectX runtimes y VCredist c++ antes de empezar el juego. Pepe se está calentando, pues lleva más de media hora intentando empezar a jugar. Espera un par de minutos más y tras esto el juego se inicia por fin!

Empieza a jugar y nota que el juego no va todo lo fino que debería, asi que activa la visualización de fps en pantalla y se dispone a probar que resolución le convence más, lo mismo hace con la calidad de las texturas, AA, filtrados, iluminación, etc...

Pepe ha encontrado el punto clave entre rendimiento y calidad para su hardware, en ese momento se mira el reloj, una hora y media ha pasado desde que se sentó delante del PC y no ha empezado a jugar aún!, ya es tarde toca levantarse e ir a cenar, cierra el juego, y al volver al escritorio ve una notificación que le dice que Windows acaba de realizar una actualización importante y que debe reiniciar. Pepe suelta un JA! muy sonoro y desenchufa de un tirón el cable de la corriente del PC.

Welcome to PC gaming experience!

También podía haber puesto problemas imprevistos, como uno que me pasó a mi hace poco de un juego que me daba pantalla negra siempre, y tras un rato buscando por los foros de soporte de la desarrolladora descubri que era porque algun otro programa había sobrescrito alguna librería de vcredist y el juego no avisaba. Tanto tiempo perdido para esa estupidez...

Que no hombre, por eso la gente prefiere jugar en consola, pagando por todos los juegos, antes que gratis en PC. Eso no puede llamarse experiencia ni nada parecido.

Espero que os hayais divertido leyendo lo mismo que yo escribiendo, jaja
Sauron-Jin escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sauron-Jin escribió:
Además tu teoría de no estar tan seguro de que la gente no necesite eso se desmorona cuando miras las cifras y ves lo abultadas que son las ventas de los juegos de consola en comparación con los mismos juegos en PC... La gente prefiere jugar en consola, eso es estadísticamente un hecho, y jamás ha importado que los PC's sean objetivamente más potentes, porque jugar en ellos no es lo mismo.


Y no tiene absolutamente nada que ver en tu razonamiento que en consola el indice de pirateo sera 0% hablando de ps4 / one y en pc el indice se va casi al 99%.

Realmente jugar al pc gamer no tiene porque diferir respecto a la consola si el juego es el mismo, le pones un mando, lo conectas a la tele y la experiencia no tiene porque ser diferente en nada, pero eso si cuando quieres mas en un juego como fallout 4, skyrim y otros muchisimos, la comunidad gamer desarrolla mods impensables en consola y muchos de ellos de una calidad increible, subtitulos al español en juegos que no los tienen y otras modificaciones que nunca tendremos en consolas, aparte de plataformas como steam, gog y demas que practicamente regalan los juegos al poco de salir sin tener que andar compartiendo cuentas.

Si microsoft le pone windows 10 a la X y deja disponible toda su potencia para juegos tanto de pc como de la propia consola soy el primero que paga los 500€ gustosamente, pero como parece que no tienen intencion alguna por mi se queda en la tienda eternamente porque sencillamente para lo que ofrece tengo otras alternativas mejores aunque sean mas caras.

PD; hoy en dia 500€ los paga casi cualquiera, y de producto premium esto tiene lo que clavijo.


Yo imagino que estarás de broma, porque esto no puede ir en serio...

Pepe llega a casa y despues de un mes sin tener tiempo para jugar, enciende el PC y se dispone a echar una partida en su comoda silla de estudio empotrada en un escritorio, arranca Windows, pone la contraseña y empiezan a cargarse los servicios en segundo plano, de repente le salta un aviso de que Steam ha encontrado una nueva versión y debe actualizar para continuar, bien, continua el proceso y tras un rato ya puede acceder a su lista de juegos, entonces decide probar The witcher 3, que tiene muy buena critica y no ha tenido tiempo de empezarlo desde que lo descargó hace 3 meses, le da a iniciar juego y... oh, hay una actualización pendiente de 4 GB para el juego, toca esperar y actualizar, el pobre pepe se levanta para ir al baño, al volver, la actualización sigue su curso pero además ha aparecido un icono en la barra de tareas que le avisa de que hay una nueva versión de los drivers para su gráfica nVidia!. Pepe es un PC gamer, y como tal no puede esperar para probar la mejora de rendimiento que le van a ofrecer estos nuevos drivers, asi que acepta e instala.

En unos minutos termina la actualización del juego y la actualización de los drivers nVidia, ¡los cuales le piden reiniciar el sistema!, pues adelante, reiniciamos el sistema.

Vuelta a empezar, pepe se loguea en Windows se inician los servicios en segundo plano, accede a Steam, va a la lista de juegos y ahi está The witcher 3 instalado. Pulsa en iniciar juego y... Steam solicita la instalación de la ultima versión de DirectX runtimes y VCredist c++ antes de empezar el juego. Pepe se está calentando, pues lleva más de media hora intentando empezar a jugar. Espera un par de minutos más y tras esto el juego se inicia por fin!

Empieza a jugar y nota que el juego no va todo lo fino que debería, asi que activa la visualización de fps en pantalla y se dispone a probar que resolución le convence más, lo mismo hace con la calidad de las texturas, AA, filtrados, iluminación, etc...

Pepe ha encontrado el punto clave entre rendimiento y calidad para su hardware, en ese momento se mira el reloj, una hora y media ha pasado desde que se sentó delante del PC y no ha empezado a jugar aún!, ya es tarde toca levantarse e ir a cenar, cierra el juego, y al volver al escritorio ve una notificación que le dice que Windows acaba de realizar una actualización importante y que debe reiniciar. Pepe suelta un JA! muy sonoro y desenchufa de un tirón el cable de la corriente del PC.

Welcome to PC gaming experience!

También podía haber puesto problemas imprevistos, como uno que me pasó a mi hace poco de un juego que me daba pantalla negra siempre, y tras un rato buscando por los foros de soporte de la desarrolladora descubri que era porque algun otro programa había sobrescrito alguna librería de vcredist y el juego no avisaba. Tanto tiempo perdido para esa estupidez...

Que no hombre, por eso la gente prefiere jugar en consola, pagando por todos los juegos, antes que gratis en PC. Eso no puede llamarse experiencia ni nada parecido.

Espero que os hayais divertido leyendo lo mismo que yo escribiendo, jaja


A mí eso no me ha pasado en la vida, como mucho 5 o 10 minutos, y de uvas a peras , las consolas también se actualizan ehhh
@grrr33

Ya, ya... pues tirate un mes sin encender el PC y luego te pones a probar un juego nuevo que hayas descargado. Eso es más menos lo que te espera.

Las consolas y los juegos de consola se actualizan automáticamente con la consola en standby, no necesitan estar encendidas. y además solo hay 2 o 3 actualizaciones gordas de sistema al año (al menos en Xbox One)
Me encanta el diseño de la consola.No se porque comparan esta maquina con un pc gamer.Para tener un Pc gamer que mueva lo que mueve esta maquina necesitas gastarte mas de 1000 €.Asi que no se pueden comparar.
@Sauron-Jin se te ha olvidado, el ransomware, los pop-ups de porno yq ue el ordenador va lento por que tus juegos instalados tienen viruses, steam tarda menos en actualizar que cualquier consola y los servidores de descarga estan a años luz de los de consola, no digamos tonterias por favor, que muchas de las desventajas que tenian los PCs los tienen ahora las consolas, y algunas incluso peor.
Sauron-Jin escribió:@grrr33

Ya, ya... pues tirate un mes sin encender el PC y luego te pones a probar un juego nuevo que hayas descargado. Eso es más menos lo que te espera.

Las consolas y los juegos de consola se actualizan automáticamente con la consola en standby, no necesitan estar encendidas. y además solo hay 2 o 3 actualizaciones gordas de sistema al año (al menos en Xbox One)

Pero si hoy día las consolas han copiado todo lo "malo" que tenía el PC jajajaja lo tuyo es defender a capa y espada la consola de tus amores...
A mi me pasa justo eso que dices con la PS4, la enciendo después de muchos días sin usarla y me tengo que esperar a que se actualice la consola, se reinicie, se actualice el juego.... Vamos igual o peor que en PC

Por cierto hablas mucho del ancho de banda tan superior que tiene la Xbox One X pero... Sabes que ese ancho de banda es para todo compartido verdad? CPU y GPU

La 580 diría que es incluso superior ya que tiene el reloj más alto, a unos 1400Mhrz o algo más según modelo...

Y la CPU sigue siendo una CPU de portátil basada en jaguar.

Alcanzará los 4K en algunos juegos con ciertos trucos y calidades media-alta y recortando por aquí y por allí pero rondando los 30fps y con trabajito.
Oye que eso ya es mucho eh? Pero no sé flipeis con la potencia.
La PS4 Pro es básicamente una 570 y esta es una 580
@timehero
Lo que te he puesto es ni mas ni menos que un caso verídico de la ultima vez que quise probar un juego en el PC. Los servidores de descarga de Steam y Microsoft van muy parecidos, nada que decir sobre esto. como ya he dicho las consolas actualizan en standby, asi que a otro con tus cuentos

@ElHobbit Lo tuyo no tiene nombre, y estás quedando fatal con tus comentarios. Pensaba que tenías algo de idea sobre hardware, pero veo que no, y me siento defraudado.

6TF son 6TF, ¡¡¡la velocidad de reloj de la GPU NO IMPORTA!!! de hecho lo que se consigue aumentando la velocidad de reloj es aumentar los Tflops, o sea, la velocidad de proceso, y el calor. Hoy en día lo que todos los fabricantes buscan es aumentar los Tflops, potencia bruta, sin aumentar la velocidad de reloj, ya que esto genera más calor y mayor ineficiencia.

Lo del ancho de banda resulta que tambien es superior a un PC y además es una ventaja muy grande para las consolas. mientras que un PC de hoy en día con DDR4 dispone de un ancho de banda de 60GB/s máximo entre la CPU y la memoria, las consolas, y Xbox One X dispone de muchísimo más, 326 GB/s gracias a que la memoria es unificada y toda es de la misma velocidad. Esto implica muchos menos accesos a memoria y mucho más rápidos, que jamás saturarán al sistema ni harán cuello de botella.

Anda ve y leete el enlace al informe de Digital Foundry que he enlazado unos mensajes atrás, que ellos sí han visto la consola rulando, y no seas más pesado con tu caca de RX580 [carcajad]
Jajajaja no sigo, no me van las guerras de fanboys. Disfruta tu supermegaconsola!
Sauron-Jin escribió:@timehero
Lo que te he puesto es ni mas ni menos que un caso verídico de la ultima vez que quise probar un juego en el PC. Los servidores de descarga de Steam y Microsoft van muy parecidos, nada que decir sobre esto. como ya he dicho las consolas actualizan en standby, asi que a otro con tus cuentos


las actualizaciones del jeugo no son obligatorias, las de los drivers tampoco y cuando actualzias la consola, tambien toca reiniciar, si te estas tirando hora y media para jugar a algo que no te esta dando problemas, el problema eres tu, no la plataforma.
Los que dicen que se puede comprar un pc con una tarjeta de 6 teraflops y con refrigeracion liquida por 500€
Donde compran los componentes?
en el rastro?
Sauron-Jin escribió:No se por donde empezar, asi que seré breve.

Las consolas son cómodas (no tiene nada que ver con el sillón en el que te sientes) y son para jugar exclusivamente. Las actualizaciones se hacen mientras no estás en casa, asi que vaya tontería.

Puedes jugar con mandos, pero primero tienes que configurarlo, aumenta el número de objetos por medio que has de tener, y no puedes jugar a nada competitivo con mando, porque te hacen polvo los que juegan con ratón y teclado en sus escritorios.

Es al revés, los juegos de PC se han fijado en el estilo de juego de las consolas. ya no salen en PC juegos como los de antes típicos de PC, tipo simuladores, RTS complejos, etc.

Os toman el pelo con los monitores. si te refieres a cosas como el Asus PG384 de 1000€... vas listo, 34 pulgadas ultra wide screen vs 65" UHD, HDR... no hay color cuando juegas en uno o en otro. Claro, la TV es más cara.

El HDR de 2005 no tiene nada que ver con el HDR 10-Bit que usan las TV actuales, vaya patinazo que has tenido, tío. Son tecnologías que se parecen como un huevo a una castaña.


Me da la sensación que la gente se ha vuelto muy vaga...

_Saludos
En la estetica se me parece muchisimo a la PS2.
Saludos
@Sauron-Jin
No me seas cuñao del hardware y menos llamando listillo al personal. Una grafica de 6TFlops de Nvidia no tiene nada que ver con una de 6TFlops de AMD, asi que eso de Xbox X equivale a una 1070 porque tambien tiene 6TFlops se lo cuentas a otro.
GobSayko escribió:@Sauron-Jin
No me seas cuñao del hardware y menos llamando listillo al personal. Una grafica de 6TFlops de Nvidia no tiene nada que ver con una de 6TFlops de AMD, asi que eso de Xbox X equivale a una 1070 porque tambien tiene 6TFlops se lo cuentas a otro.


6TF son 6TF, el problema de AMD son los drivers, el resto del hardware de sus gráficas, y la optimización, cosa que no existe en consolas, pero ya estoy cansado de los cuñados, asi que mándales una carta a estos de Digital Foundry y les dices que no tienen ni idea:

"From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware..."

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-scorpio-is-console-hardware-pushed-to-a-new-level

PD: Pero no les digas que la GTX 1070 tiene 6 Tflops porque se van a morir de risa antes de acabar tu carta [carcajad]

Me queda poco para ir cerrando el día de las estupideces, asi que ir preguntando rapidito los que faltais.
spartano123 escribió:
Xboxman escribió:
spartano123 escribió:Claro que si , la ps4 pro Es lo mismo que la Xbox one X, nada que estas sembrado , ya puedes irte al pc que ya me diras tu que pc encuentras por 499 a 4K y calidad ultra con refrigeracion liquida [beer] [beer]

y reproductor UHD, que parece que no cuesta nada.


Jaja gracias amigo se me olvidaba y encima retrocompatible con Xbox 360 y Xbox original, ...


Cuando digo refritura, digo que es la misma consola pero con algunas mejoras. Que si que tiene 4K y retrocompatibilidad y todo eso, que me parece de estupendo. Lo que no hay derecho que a los 4 o 5 años de salida de una consola te quieran vender la misma con dichas mejoras, por que aquel o aquella que se haya gastado 400 euros con mucho esfuerzo, y gente que se haya comprado hace uno o dos años la Xbox One ve como sale la misma consola que tiene pero mejorada. Ademas para ver esas mejoras implica tener una TV 4K así que a soltar mas pasta, por lo que es mas factible que te quedes con tu Ps4 Standar o Xbox One Standar y disfrutar de ella, ya que la diferencia creo que va a ser mínima en gráficos sera mejores pero no tanto.
@Hytoshi-San
Manda narices... ¿acaso los que tenemos la Xbox original nos vamos a quedar sin soporte, o sin lanzamientos, o sin servicios, o sin algo que ya tuviésemos?.

NO.

Lo que tendrían que hacer es sacar la nueva consola y regalarsela a los compradores del modelo normal como forma de pedir perdon porque la que sacan ahora tiene tecnología que no pudieron inventar en la época en la que desarrollaron la anterior, ¿verdad?

o bien no sacar nada y quedarnos hasta el 2021 jugando a juegos a 900p, aunque muchos ya queríamos dar el salto a los 4K desde hace tiempo...

Viva la cordura!
Chavales que la potencia ya no importa ahora lo que manda son los juegos... Aqui uno que esta esperando cuando se pueda reservar para estar el dia 7 a por ella!!

Me gaste 600... en la anterior un poco engaño por eso del kinect.. pero esta no tiene pinta de defraudar, ademas mi tele 4k necesita un acompañante :) :)
@empanuti XOX no tiene regrigeracion liquida, no se por que estoy escuchando tanto que la tiene.
GobSayko escribió:@Sauron-Jin
No me seas cuñao del hardware y menos llamando listillo al personal. Una grafica de 6TFlops de Nvidia no tiene nada que ver con una de 6TFlops de AMD, asi que eso de Xbox X equivale a una 1070 porque tambien tiene 6TFlops se lo cuentas a otro.


Tu debes de ser de los que piensan que pesa mas 1 kilo de hierro que 1 kilo de paja no?? [+risas] [+risas]
therder escribió:Tu debes de ser de los que piensan que pesa mas 1 kilo de hierro que 1 kilo de paja no?? [+risas] [+risas]


Tu debes pensar que un m3 de aire es exactamente igual y pesa lo mismo lo cojas donde lo cojas, porque es un m3 de aire en ambos casos [facepalm] [facepalm]

@Sauron-Jin
Buen articulo ese, te resumo.:
Cuñao dice que Microsoft les ha contado joyas sobre la grafica de Scorpio y sobre como todas sus modificaciones han elevado sus 6Tflops a algo nunca visto en PC.
Posteriormente hace unas pruebas con Forza version PC con 1060, 1070 y 1080 en Ultra 4K ( porque todos sabemos que esta bestia de consola mueve todos los juegos en Ultra 4k 60fps, como muchos comentarios en este hilo lo atestiguan ).

PD: No hace falta que contestes, 6TFlops es lo mismo independiente de la marca, pero casualmente no interesa que la comparen con una 580 de ~200-250€ que es lo que tiene, solo valen comparaciones con una 1070 de 500€ que casi la duplica en potencia porque sirve mejor a la propaganda que es al fin y al cabo lo que intentais hacer todos los fanboys.
Lo pesados que intentan comparar la potencia con un ordenador no se dan cuenta que no es lo mismo programar para un sistema cerrado que para un ordenador...

Es como ,los iPhone vs androids.., hay androids con especificaciones más altas que un iPhone pero luego te va más fluido el iPhone porque el sistema le sienta como un guante...

Si cojiesemos por separado todos los componentes de ONE X y montásemos un ordenador dudo mucho que el mismo juegos de ONE X vs el de ordenador tuvieran el mismo rendimiento...
Sauron-Jin escribió:
Coque_Mad escribió:La consola a quien le guste que se la compre. Pero mi opinión es que teniendo un PC medio (i3/i5 + GTX o RX de no más de 150€) y Windows 10 no te vale la pena.
De la conferencia solo me ha gustado el The last nigth, el resto ni fu ni fa; será que me estoy haciendo viejo pero ya estoy cansado de jugar al "séptimo" mod de Assasins's creed (por ejemplo).


Si con eso te da para jugar a 1080p... vas a tener suerte [carcajad]

Esta consola no es para ese tipo de gente. Creo que lo dejaron bastante claro, es sólo para jugadores de consola exigentes con las prestaciones.

¿Y?
No sabía que para disfrutar de los juegos hubiese que superar cierto umbral en resolución.
Con mi equipo (i5 + GTX 750) juego a todo en alto y a 900p.
Si los usuarios de One van a disfrutar de los mismos juegos que sacan para X, me compraba una One S corriendo; que ya está por 250€.
Yo no le doy ninguna importancia a la resolución o detalles gráficos, creo que X no sería para mí.
¿Qué se sabe de la CPU de la nueva One, a qué pensáis que pidría ser equivalente?
GobSayko escribió:
therder escribió:Tu debes de ser de los que piensan que pesa mas 1 kilo de hierro que 1 kilo de paja no?? [+risas] [+risas]


Tu debes pensar que un m3 de aire es exactamente igual y pesa lo mismo lo cojas donde lo cojas, porque es un m3 de aire en ambos casos [facepalm] [facepalm]

@Sauron-Jin
Buen articulo ese, te resumo.:
Cuñao dice que Microsoft les ha contado joyas sobre la grafica de Scorpio y sobre como todas sus modificaciones han elevado sus 6Tflops a algo nunca visto en PC.
Posteriormente hace unas pruebas con Forza version PC con 1060, 1070 y 1080 en Ultra 4K ( porque todos sabemos que esta bestia de consola mueve todos los juegos en Ultra 4k 60fps, como muchos comentarios en este hilo lo atestiguan ).

PD: No hace falta que contestes, 6TFlops es lo mismo independiente de la marca, pero casualmente no interesa que la comparen con una 580 de ~200-250€ que es lo que tiene, solo valen comparaciones con una 1070 de 500€ que casi la duplica en potencia porque sirve mejor a la propaganda que es al fin y al cabo lo que intentais hacer todos los fanboys.


Veo que ya has aprendido un poco, pero aun se te escapan varios detalles, sigues cogiendo una RX 580, que tiene 6 TF, pero un ancho de banda de memoria de 256 GB/s, lo cual está muy por debajo de los 326 GB/s de ls One X, que además es hardware dedicado de consola, que siempre ha rendido muchísimo más que un PC de características similares. Por cierto la GTX 1070 es 6,5 TF y 256 GB/s

¿El porqué haces esto?, no lo se, quizá sea ignorancia pura, o simplemente trolleo, pero visto las chorradas que has puesto sobre que todo va a ser 4k/60, y que sigues siendo incapaz de ver que la opinión de Digital Foundry es que puede plantar cara a la GTX 1070... me lleva a pensar que es más por lo segundo. Trolleo puro.

there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware.


Ya te dije que vayas y les escribas a ellos, y deja de molestar aqui, que aqui nadie la hemos probado y ellos sí.
Lo mejor The Last Night y Metro.
Les ha faltado un exclusivo potente nuevo, se han quedado un poco a medias.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Me encanta ver el escozor que provoca esta nueva máquina. Han hecho un buen trabajo.


1-.Es la consola más potente. Punto final. Más allá de lo que haga o deje de hacer, seguirá siendo la más potente y la que puede mover mayores resoluciones y mayor fluidez.
2-.¿Que no interesa a nadie? Pues para no interesar a nadie, es el nuevo estandarte de la electrónica de consumo. Tv's, monitores, cámaras de vídeo.. Lo que hay que leer. Interesa a todo aquél dispuesto a pagar para jugar a 4K. Fácil y sencillo.
Por cierto, no solo es la resolución de pantalla. Son las texturas y efectos. A ver si nos informamos un poco antes de soltar chorradas. La que solo ofrece una resolución en pantalla (y reescalada) es la consola de Sony. Si, la que cuesta 400€ en vez de 500€.
3-.Lo de que la Pro está bien por 400€ pero esta es Satanás por 500€, es de traca. De risa. O es la edad, o el fanatismo desborda.
4-.Cuéntanos cómo te montas un PC similar por 500€. Ánimo. 700€ me acabo de gastar yo y ni gráfica le he metido(y ni 12 de Ram, refrigeración líquida ni leches). Sumale entre 250-500€ de gráfica, dependiendo de si nos vamos a RX580 o a una gama más "holgada" como la 1070. Y en ninguno de los 2 casos llegaríamos a tener el ancho de banda que tendrá Xbox One X. Por 500€ te montas una puñetera cafetera recortada por todos lados, con una fuente de marra que tiene menos fiabilidad que Mario Conde jugando al Monopoly y una placa base que tiene menos recorrido que Paquirrín en la Universidad. Y por supuesto, un procesador de 80-120€ por debajo de un i3. Lo gracioso es que luego habláis de que el Jaguar hace cuello de botella, pero luego os montáis PC's(imaginarios, claro) para menospreciar a cualquier Xbox que se precie, que de cuello de botella van más que sobrados.



No pretendía ir con esas..
Si, es la consola más potente, por ahora. El 4K no le interesa a "nadie", me refería que los jugadores prefieren anteponer la calidad gráfica por encima de la resolución de pantalla (antes 1080/60 que no 4K/30) ... salvo a los noobs que tal y como dije antes mucha gente se piensan que la resolución de pantalla es lo que importa y no es así ni aunque puedas permitirte un TV 4K, tampoco nada de texturas y efectos, veras la misma calidad sea 720, 1080 o 4K ya que es algo que en una consola no puedes cambiar como en el PC. Pagar 100€ de diferencia se hace de notar y es algo por lo que SONY vende más que Microsoft (por ejemplo). PC similar por 500€. Podrás comprar los componentes más baratos si sabes buscar y tendrás un rendimiento similar. Tener 12GB, pues mira, yo tengo 16GB en mi PC y no llego a usar más de 8GB en ningún juego ni metiendole ultra 4K, igual la gráfica tengo ahora una 1060 de 6GB y no llego siquiera a los 3GB de uso de VRAM, en cuanto al bus pienso que es una sobrada, no es necesario un bus tan grande para la gráfica que tiene. Lo del procesador eso nunca lo he dicho y nunca lo diré y mas teniendo yo un T4500 al cual por mucho que le meta juegos pesados no hay manera de hacer cuello de botella. No me molesta en absoluto que saquen nueva consola, solo es una opinión como la de cualquiera y algunas pueden ser molestas para ciertas personas. Hace unos años si me picaba por estas cosas puesto que era Fanboy de Sony pero a día de hoy no me interesa lo mas mínimo quien demuestre tenerla más grande, al fin y al cabo lo que me interesa son los juegos que tendrán y por la que me decidiera comprar esa o la otra, pero como los juegos que lazan no me interesan mucho pues me quedo en el PC jugando a juegos de hace 10 - 15 años desde un portátil con un HW mediocre, total, me divierto mas con los juegos antiguos que no los de ahora ( con alguna excepción ). Por supuesto espero que Microsoft le saque partido a su consola ya que tanto PS4 PRO como XONEX llevan un buen HW que puede ofrecer una gran experiencia a los jugadores pero si no saben aprovecharlo mal asunto y SONY ya lo esta desperdiciando con la PS4 PRO.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8