Microsoft presenta Xbox One X, disponible el 7 de noviembre por 499 euros

1, 2, 3, 4, 58
Microsoft ha despejado toda duda nada al inicio de su conferencia, Xbox Scorpio se llamará Xbox One X y se pondrá a la venta en todo el mundo el 7 de noviembre por 499 euros. Una vez más, la compañía ha recordado que Xbox One X será compatible con todos los accesorios y mejorará todos los juegos de Xbox One y Xbox One S, se tenga o no un televisor 4K.

Por ese precio los jugadores tendrán "la consola más potente del mundo" con un procesador de ocho núcleos a 2,3 GHz, una tarjeta gráfica con con 40 unidades de computación a 1.172 MHz y 12 GB de memoria GDDR con un ancho de banda de 326 GB por segundo e interfaz de 384 bits. Todo este hardware dentro de la Xbox más pequeña jamás fabricada.

Xbox entrega el poder a los desarrolladores de juegos, grandes o pequeños, a crear todo tipo de títulos para todo tipo de jugadores”, dijo Phil Spencer, jefe de Xbox. “No solo tenemos los principales juegos triple A en nuestra plataforma, también hemos sido capaces de traer a nuestros fans contenido único de artistas creativos capaces de llevar más allá la imaginación.”


Phil Spencer también reveló que se mejorarán más de 70 juegos de Xbox One para aprovechar al máximo las características técnicas de Xbox One X, incluyendo títulos como Gears of War 4, Halo Wars 2, Minecraft y Forza Horizon 3, que se actualizarán de forma gratuita para lucir gráficos 4K. En cuanto a títulos third-party, se ha confirmado que ResidentEvil 7, Final Fantasy XV, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Rocket League entre otros ofrecerán soporte para el nuevo modelo de Xbox One.

Algunos de los juegos con "lanzamiento exclusivo para consola" mostrados durante la presentación de Xbox One X han sido:

Además, Microsoft también ha anunciado que el catálogo de la primera Xbox será compatible con Xbox One y presentado los exclusivos Forza Motorsport 7, State of Decay 2, Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps.

Montaje con algunos de los juegos que llegará a Xbox One mediante ID@Xbox.

Imagen Imagen
Una evolución de ONE. Lo que ya se sabía
Una Xbox Pro en toda regla.
Esto del mixer de la consola es todo un invento, aunque me he perdido el principio, mis diez a Metro Exodus [tadoramo]
Xbox One X que sera lo proximo?One Pro X Two?... Joder... Tanto les cuesta admitir que es una consola nueva retrocompatible y ponerle otro nombre? Esto roza lo absurdo...
Melafo... Y a la consola también.

Es bromilla, por la emoción.
(mensaje borrado)
No es por nada.. pero es la supuesta proyecto Escorpio
La pava un poco más y coge el mando del revés...hay cosas que me superan.
A mi me da que no daran precio hasta después de la conferencia de sony, no querran darse un tiro en en el pie dando un precio mas elevado que ps4 pro y que luego sony anuncie una bajada de precio.

Por lo demas lo que ya se sabia, xbox one pro, intetes cero en este tipo de revisiones xD
paco_man escribió:Melafo... Y a la consola también.

Es bromilla, por la emoción.
[qmparto] [qmparto]

jose1024 escribió:Una Xbox Pro en toda regla.

Hombre, segun dicen, es mas potente que la ps4 pro no? no se realmente, pero si dicen que es la mas potente del mundo... supongo que en hardware es superior a la ps4 pro, supongo no se xD
Espero que la saquen en blanco tambien!!!
Siento curiosidad por ver cómo lucen en ella juegos como Gears Of War 4, o Halo 5.


Quizá los cambios sean más sustanciosos de lo que pensamos.


También ha sonado más que bien esa parte de la noticia:

"..Y mejorará todos los juegos de Xbox One y Xbox One S, se tenga o no un televisor 4K..."


A ver a ver :)
Por cosas como esta consola o la PS4 Pro es el claro ejemplo de porque no lanzaron nunca las Steam Machines ... no tiene sentido sacar "esto mismo" pero siendo un PC muy caro.

Por consiguiente, esto es lo que ya sabiamos, se optimizan los juegos de PC para un hardware de consola que va evolucionando periodicamente. Las consolas no van a desaparecer, pero el concepto de hardware revolucionario si ...
bluedark escribió:Xbox One X que sera lo proximo?One Pro X Two?... Joder... Tanto les cuesta admitir que es una consola nueva retrocompatible y ponerle otro nombre? Esto roza lo absurdo...

Sí, ahora para cada revisión que se saque de una consola que te permita jugar a los mismos juegos sin tener ninguno exclusivo te van a consultar a ti el nombre para que le pongas uno totalmente distinto al del modelo inferior. PlayThing Forever, XBag Megadupe, Switcheroo 64. Cómo no se les habrá ocurrido antes.
Tony Skyrunner escribió:
bluedark escribió:Xbox One X que sera lo proximo?One Pro X Two?... Joder... Tanto les cuesta admitir que es una consola nueva retrocompatible y ponerle otro nombre? Esto roza lo absurdo...

Sí, ahora para cada revisión que se saque de una consola que te permita jugar a los mismos juegos sin tener ninguno exclusivo te van a consultar a ti el nombre para que le pongas uno totalmente distinto al del modelo inferior. PlayThing Forever, XBag Megadupe, Switcheroo 64. Cómo no se les habrá ocurrido antes.


Hostia que descojone [qmparto]
Me sobran las comillas de manera exagerada en lo de "la consola más potente del mundo", pese a que a muchos les escueza, es la consola más potente del mundo.
El trailer es una pasada, el diseño no me gusta dado que a alguien que no sepa mucho le digo que mi One normal es la Scorpio y se lo cree, aunque sé que lo han hecho aposta para resaltar que no es una nueva generación.
La consola no me la compraré ya que tengo la One y el PC.
A ver que más nos van contando y a ver si acierto el precio que dije de 399,99€.
Tiene buena pinta, pero el procesador pinta escaso, en la ps4 pro ya hay juegos que está haciendo cuello de botella a 1080 p y con este pasará lo mismo.
Se han despollado con el nombre XD.

La consola puede ser un bicharraco. A ver los juegos....
Creo que la consola no puede ser tan potente como para saltarse una generación.

La potencia está realizada para obtener 4K que está tan de moda, aunque si no se tiene una tele de estas características, solamente veremos una mejora grafica y de rendimiento. No es un completo lavado de cara, pero si notaremos mejoras de iluminación, sombras y algunos polígonos mejores.

Supongo que costará unos 499 porque es más potente que la pro que vale 399 oficialmente. Aunque creo que tiene un poco de mejora a la pro, pues no pueden dejar atrás a los juegos de la one y tampoco creo que realicen un emulador de la one para que sea compatible con los otros diferentes a X.

Aquellos que no tengan One o quieran una renovación, van a ver mejoras en los juegos. Pero aún así, la gente sigue recordando el E3 de Microsoft y eso es una dura piedra en el cuello. Además de que estamos en una generación que se mide en POTENCIA grafica, y no vale nada más.

Y poco a poco se convierte en una dura competidora, si no fuera por los juegos "japoneses" y occidentales exclusivos de Sony.
pues me deja igual que la PS4 Pro, indiferente. A mi no me dice nada la potencia ya ni los 4K.

Por cierto... "Todo este hardware dentro de la Xbox más pequeña jamás fabricada."
¿eso significa que será más pequeña que la Xbox One S?


XboX One X
la consola triple X.

está claro que a Microsoft le gusta la X.


edit: la única que ofrece algo distinto, es Nintendo. La Switch si que es algo revolucionario. A ver si aprenden Microsoft y Sony de la más veterana en esto.
Ami ni fu ni fa, nose me espera mas en el diseño, un chasco que me llebao.
@davoker
Digo que es una Xbox Pro en todo regla haciendo referencia a que esperaba algo mas... ¿diferente? al final es muy continuista con Xbox One S, no digo que sea malo ni nada por el estilo, aunque me parece un poco pequeña para la potencia (calor) que se le presupone.

Viendo lo visto el hype se me ha venido un poco abajo, la verdad.
Mirando el ancho de banda de la GTX 1080 es el mismo, un dato muy interesado por parte de M$
Es cosa mía o estéticamente es igual que la one s? La veo clavada vamos.
ryo hazuki escribió:A mi me da que no daran precio hasta después de la conferencia de sony, no querran darse un tiro en en el pie dando un precio mas elevado que ps4 pro y que luego sony anuncie una bajada de precio.

Por lo demas lo que ya se sabia, xbox one pro, intetes cero en este tipo de revisiones xD

para eso no le hace falta sony
Se lo están poniendo a huevo a la competencia... ¬_¬
superfenix2020 escribió:edit: la única que ofrece algo distinto, es Nintendo. La Switch si que es algo revolucionario

Sí, una evolución del concepto que introdujo PSP, pero con manditos extraíbles. REVOLUSIÓN.

Menos mal que no me suelo meter en los comentarios de las noticias; la vida es muy corta.
Muchas X veo yo...menuda chorrada de nombre..es Ps4 Pro by Microsoft
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy guapa y compacta pero el nombre Scorpio solo ha quedado en el micro.
esecadioé escribió:Muchas X veo yo...menuda chorrada de nombre..es Ps4 Pro by Microsoft



Acaso se esperaba algo distinto?
Esta consola le da una paliza a la ps pro, y como salga a un precio aproximado a esta .... [sonrisa]
Sigo esperando el precio para decidirme.
kaulitz55 escribió:Sigo esperando el precio para decidirme.

Estoy igual que tú
ArielArashi escribió:
kaulitz55 escribió:Sigo esperando el precio para decidirme.

Estoy igual que tú


Si por que en el hilo del E3 dan por sentado que es 400€...
@chachin2007 ojalá ojalá pero....lo dudo, este cacharro pinta demasiado bien para salir 400€
De entrada parece que todos los multi van a lucir mucho mejor y están dando DEMASIADO bombo al 4K
A mí por tamaño y la refrigeración me ha conquistado....
500€ , cagontooooo jajajaja me lo pensaré un poco...son muchos gastos con la Switch
Lo que dije, lo único bestia sería el precio.
PS4 Pro, XBOX one X... mismos juegos en maquinas ligeramente dopadas....

Esta generación de consolas es BASURA en cuanto a software....
Decidido, caera la X, y ahora que anunciaron retro compatibilidad con la xbox original pfff si tan solo pudiese usar mis discos piratas XD
El precio en euros no está confirmado, imagino que serán 500 euros.

Es un maquinon...
500 pavos... se les va la olla... al margen que sea un pepino, por 390€ "hoy" tienes la PS4 Pro con el Horizon... comercialmente Xbox One esta muerta.
Tenía bastantes esperanzas en la Scorpio y la verdad que me siento algo defraudado, como el precio no se acerque al de la PRO se van a pegar una hostia guapa.
Bueno, quizá sea más cara pero esta vez aporta algo real, un 4K barato.
PS4Pro no aporta nada en cambio
ZedHqX4 escribió:Decidido, caera la X, y ahora que anunciaron retro compatibilidad con la xbox original pfff si tan solo pudiese usar mis discos piratas XD


te daré un consejo: pilla una XBOX original, cuestan unos 20 euros en los Cash Converters, la modificas y le cambias el disco duro por uno de más capacidad. Te bajas los juegos de la red, los pasas al disco duro y listo...
ZedHqX4 escribió:Decidido, caera la X, y ahora que anunciaron retro compatibilidad con la xbox original pfff si tan solo pudiese usar mis discos piratas XD


500€ para jugar a juegos de hace 10 años.
El tema del tamaño me parece impresionante, más pequeña que la S !!!
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58