Microsoft presenta Xbox One X, disponible el 7 de noviembre por 499 euros

1, 2, 3, 4, 58
para un gamer de PC esta consola no tiene sentido, solo la PS4 aporta algo
chachin2007 escribió:500 pavos... se les va la olla... al margen que sea un pepino, por 390€ "hoy" tienes la PS4 Pro con el Horizon... comercialmente Xbox One esta muerta.


La ps4 pro es una puta mierda engañabobos donde solo podrás jugar de forma premium a 3 juegos y pa colmo no llega ni a 108060fps.

Por 100€ mas compras algo en condiciones que no haga cuello de botella a tu tele 4k de 3000€. Para jugar a exclusivos ya tienes la slim
vaya precio por un pc sin pantalla [+risas]
@latruchasuici colega, eso es apología a tú ya sabes qué....
antoito2002 escribió:
chachin2007 escribió:500 pavos... se les va la olla... al margen que sea un pepino, por 390€ "hoy" tienes la PS4 Pro con el Horizon... comercialmente Xbox One esta muerta.


La ps4 pro es una puta mierda engañabobos donde solo podrás jugar de forma premium a 3 juegos y pa colmo no llega ni a 108060fps.

Por 100€ mas compras algo en condiciones que no haga cuello de botella a tu tele 4k de 3000€. Para jugar a exclusivos ya tienes la slim

No pierdas el tiempo, la lobotomia es lo que tiene.
Maquinote gordo. ;)
ArielArashi escribió:Bueno, quizá sea más cara pero esta vez aporta algo real, un 4K barato.
PS4Pro no aporta nada en cambio


A la gente de a pie le importa una mierda el 4k, le importa el precio y cuando vean el precio de 500 euros, mas de uno saldra huyendo despavorido. Para mi microsoft se acaba de suicidar comercialmente, no puedes pretender competir con ps4, valiendo (de nuevo) 100 euros más.
ryo hazuki escribió:
ArielArashi escribió:Bueno, quizá sea más cara pero esta vez aporta algo real, un 4K barato.
PS4Pro no aporta nada en cambio


A la gente de a pie le importa una mierda el 4k, le importa el precio y cuando vean el precio de 500 euros, mas de uno saldra huyendo despavorido. Para mi microsoft se acaba de suicidar comercialmente, no puedes pretender competir con ps4, valiendo (de nuevo) 100 euros más.


150€ mas. La pro seguramente la rebajen.
Desde luego si alguien quiere sus triple A a 4K , por 500€ tiene un buen pepino, no me parece cara.
Lo que más se juega suelen ser multi (a no ser que nos refiramos al ecosistema Nintendo) y claramente XOX es la mejor opción, ahí van a lucir mejor que nunca, simplemente por los 60fps....
A Sony la han dejado a la altura del barro con su Pro, totalmente, ha quedado patente una vez más como engaña a sus clientes....
Me parece bien la consola tengo la one y realmente no te obliga a comprar la X, y claro que no podía ser una consola nueva si no una evolución.

Pienso que la comprare en su momento como es igual que la one pues no tengo apuro si hubiera sacado alguna ventaja aparte del 4K me hubiera animado por lo demás los juegos van a correr en la X como la one solo dependerá del 4K

Y para los que dicen que la gente de a pie le importa los 4K un bledo ellos pueden comprar la one s por 250 duros con los mismo juegos las misma retro compatibilidad pero sin el 4K
Julian92ESP escribió:
ryo hazuki escribió:
ArielArashi escribió:Bueno, quizá sea más cara pero esta vez aporta algo real, un 4K barato.
PS4Pro no aporta nada en cambio


A la gente de a pie le importa una mierda el 4k, le importa el precio y cuando vean el precio de 500 euros, mas de uno saldra huyendo despavorido. Para mi microsoft se acaba de suicidar comercialmente, no puedes pretender competir con ps4, valiendo (de nuevo) 100 euros más.


150€ mas. La pro seguramente la rebajen.


Si hubiera salido a 399 euros si creo que hubiera habido rebaja, saliendo a 500 dudo que sony mueva el precio ni un euro, sigue siendo una diferencia mas que considerable
Yo me esperaba un precio mas justo a la competencia desde luego,no me llama nada la atención pero bueno,sobre gustos nada escrito
parh escribió:para un gamer de PC esta consola no tiene sentido, solo la PS4 aporta algo


Aporta algo, si... 1 exclusivo y medio que merecen la pena, que es bastante paupérrimo como para plantearme siquiera mirar de reojo una PS4.
Microsoft ya no busca nuevos clientes, solo "contentar" a los que tiene (que no es mala filosofía), pero lo que es intentar competir, esta mas que claro que Xbox One ya a dicho todo lo que tenia que decir.
ArielArashi escribió:@latruchasuici colega, eso es apología a tú ya sabes qué....


apología a la piratería? y lo dicen los mismos que roban millones de las arcas públicas y están vendidos a los intereses de las grandes multinacionales como Sony, Nintendo o Microsoft.... que vengan y me detengan...
Sony no va a bajar el precio de pro. Si ps4 vende en España 8 consolas por cada one, y de esas 8 2 son pro, costando 399.....

Imaginate cuantas xonex van a vender.......
Xbox one S - Xbox one X proximamente...Xbox one M - Xbox one XL - Xbox one XXL ...como la ropa [+risas] [+risas]


Fuera de broma,me parece linda,me gusta Xbox one desde el inicio,y tiene buenas rebajas y regalias aun no entiendo porque Sony le gana tanto,si tienen casi los mismos juegos y servicio pago... la gente no cambia.
parh escribió:para un gamer de PC esta consola no tiene sentido, solo la PS4 aporta algo


No se que opinarán los demás jugadores de PC pero en mi caso la única que aportaría algo sería la Switch, creo que si me tuviera que comprar una consola elegiría esa como complemento del PC.
No me han enseñado nada que me haga querer esta consola.

Todo igual que en one pero a 4k. Ni mejora grafica ni nada, o al menos no han enseñado nada comparando que es lo q todos esperabamos creo yo.

Que desastre
latruchasuici escribió:
ArielArashi escribió:@latruchasuici colega, eso es apología a tú ya sabes qué....


apología a la piratería? y lo dicen los mismos que roban millones de las arcas públicas y están vendidos a los intereses de las grandes multinacionales como Sony, Nintendo o Microsoft.... que vengan y me detengan...

Hombre, yo había pensado más en el toque de atención que te puedan dar aquí...jajajaja
Razón no te quito, ojo
DaNi_0389 escribió:
esecadioé escribió:Muchas X veo yo...menuda chorrada de nombre..es Ps4 Pro by Microsoft



Acaso se esperaba algo distinto?

Según las últimas filtraciones yo me esperaba una consola de nueva generación pero la veo en una linea muy continuista a Xbox One. Y los juegos de la conferencia pufff. Menos 2 ó 3 el resto no parecen muy allá. Y encima a 500 pavos...MS de ésta no sale.
Para invertir 500 boniatos en esta maquina.. Es que no tiene sentido el rulbo de MS. Estan muertissimos.
Quereis que salga al mismo precio que la ps4 pro cuando esta no vale lo mismo que la ps4 y solo aporta juegos a full hd y 60 fps .....hola ¿?¿?¿?¿?¿?¿
Quien se la vaya a comprar que no tenga prisa. En poco tiempo la tienes a 400 fijo.
Jeremiah escribió:Quien se la vaya a comprar que no tenga prisa. En poco tiempo la tienes a 400 fijo.

O a 300 [qmparto]
antoito2002 escribió:
chachin2007 escribió:500 pavos... se les va la olla... al margen que sea un pepino, por 390€ "hoy" tienes la PS4 Pro con el Horizon... comercialmente Xbox One esta muerta.


La ps4 pro es una puta mierda engañabobos donde solo podrás jugar de forma premium a 3 juegos y pa colmo no llega ni a 108060fps.

Por 100€ mas compras algo en condiciones que no haga cuello de botella a tu tele 4k de 3000€. Para jugar a exclusivos ya tienes la slim


porque en la Xbox One X si irán los juegos a 1080/60 no? :-| .

PD. cuellos de botella a teles, ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No voy a leerme todos los comentarios ni a investigar, no estoy de humor, alguien me confirma que CPU tiene? es decir es una cpu diferente? o es como ps4 pro? si es una cpu diferente probablemente la compre, siempre que saquen un control nuevo, porque la revision de xbox one S se cargaron los bumpers

No quiero una cagada de ps4 pro que en 1080 no pueda a 60fps con algunos juegos por cuello de botella, asi que es importante para mi, desde primera hora quise esperar pero la ansia me pudo, si se confirma que es una consola equilibrada pues empezaré a ahorrar y haré el cambio cuando salga.
500 euros para una consola que en año y medio seguramente tenga sucesora...,demasiado precio para la actualizacion de una generacion que el dia de salida ya abra cumplido cuatro años
Noys escribió:Quereis que salga al mismo precio que la ps4 pro cuando esta no vale lo mismo que la ps4 y solo aporta juegos a full hd y 60 fps .....hola ¿?¿?¿?¿?¿?¿


Muy ingenuos sois si esperáis que por 500€ os mueva todo a 4K/60fps, pero que muy ingenuos (y lo mismo cómo pasó con Pro).
El precio es terrible.... un error garrafal que a echado por tierra todo.
Microsoft queda en una posición realmente complicada
latruchasuici escribió:
ZedHqX4 escribió:Decidido, caera la X, y ahora que anunciaron retro compatibilidad con la xbox original pfff si tan solo pudiese usar mis discos piratas XD


te daré un consejo: pilla una XBOX original, cuestan unos 20 euros en los Cash Converters, la modificas y le cambias el disco duro por uno de más capacidad. Te bajas los juegos de la red, los pasas al disco duro y listo...


10 años tarde tu consejo, ya tengo una xbox original con cable por componentes y disco de 320GB con unos 60 juegos instalados

Julian92ESP escribió:</div>
500€ para jugar a juegos de hace 10 años.


Habemos quienes no somos putas graficas como tú



Comprenderas. Los juegos de xbox original tambien correran en la one normal. De la cual ya tengo 26 juegos de one, y 47 de 360. Si quiero la one x, solo es por actualizar y dedicar mi actual one de lleno para desarrollo
nadie se ha parado a pensar si la han sacado a 499€ para que sony no tenga que bajar la pro de 399€?
para baratas ya estan las normales.
ademas, si la pro solo cuesta 100€ menos me parece carisima al lado de esta.
De 60fps NO habló nunca MS... Habló de 4K.
No son 500€ sino 500$.

Seguramente serán 550€ con impuestos.

@snul9

Perdona?

"Spencer hyped the Xbox One X's ability to play games in native 4K, often at 60 frames per second"

No solo no van a 60fps como prometieron sino que encima tampoco es 4K Nativo (4096x2160), es UltraHD (3840x2160). 4K sí, pero nativo no, por más de 550.000 pixels de diferencia.
Creo que 500$€ pueden ser un arma de doble filo: bien para multis, quien busca una consola retrocompatible más "pecera", compacta y acabado premium etc. Por otro lado la competencia directa solo tiene que añadir a sus tlou2, uncharted, god of war, detroit, gt sports y cia una rebajilla o pack con juego en las tiendas y si la diferencia ya era grande ahora lo será más. Y esperate queno anuncien alguna ip nueva o megatón estilo bloddborne 2...

No se no lo veo, seguro es un maquinon y producto cojonudo pero por mucho 6 teraflops y true 4k a mi no me la han vendido de momento con crackdown o state of decay 2 como sus juegos estrella aparte de otro forza o juegos third. Y mira que las acabo comprando todas pero con un buen pc no me aporta nada.
Los que mas veo quejarse de precio aqui y en otros sitios, son sonyers de sobra conocidos de los 600€ de PS3 y los 400€ de PS4 la cual han vendido para cogerse la PS4.1 aka PS4 Pro, por otros 380€.

Tener una consola por 500€ (veremos los packs de salida y ofertas) compatible en todo con ONE, retro con 360 y XBOX, con EA Access, Game Pass, stores extranjeras y todo ello, COMPARTIDO, y con ese hard, no la veo cara a priori. El catalogo de salida pinta bien aunque me gustaría haber visto algún megaton...

Los personajes descritos en el primer párrafo llamarán xboxer a cualquiera que le mencione su ya conocido fanatismo pero eh, que NeoP no va a asomar en el hilo de PS en su conferencia y si no hace no entrará a decir mierdas porque no me interesa la consola y si me interesara, voy mañana y me compro 3.

Un beso wapis.
Oniric escribió:No son 500€ sino 500$.

Seguramente serán 550€ con impuestos.


está confirmado que son 500€ (499,99€), no se han columpiado como nintendo con la switch. (Para algo que hacen bien... :p )

NeoP escribió:Los que mas veo quejarse de precio aqui y en otros sitios, son sonyers de sobra conocidos de los 600€ de PS3 y los 400€ de PS4 la cual han vendido para cogerse la PS4.1 aka PS4 Pro, por otros 380€.

Tener una consola por 500€ (veremos los packs de salida y ofertas) compatible en todo con ONE, retro con 360 y XBOX, con EA Access, Game Pass, stores extranjeras y todo ello, COMPARTIDO, y con ese hard, no la veo cara a priori. El catalogo de salida pinta bien aunque me gustaría haber visto algún megaton...

Los personajes descritos en el primer párrafo llamarán xboxer a cualquiera que le mencione su ya conocido fanatismo pero eh, que NeoP no va a asomar en el hilo de PS en su conferencia y si no hace no entrará a decir mierdas porque no me interesa la consola y si me interesara, voy mañana y me compro 3.

Un beso wapis.


El problema viene cuando no tiene exclusivos totales reales (por su política con win10) y además para venderte la consola la mayoría de cosas que te enseñan son exclusivos en consola temporales.
@ZedHqX4 Reportado

A ver si aprendemos a no faltar el respeto a los demas y respetar las opiniones.
esecadioé escribió:
DaNi_0389 escribió:
esecadioé escribió:Muchas X veo yo...menuda chorrada de nombre..es Ps4 Pro by Microsoft



Acaso se esperaba algo distinto?

Según las últimas filtraciones yo me esperaba una consola de nueva generación pero la veo en una linea muy continuista a Xbox One. Y los juegos de la conferencia pufff. Menos 2 ó 3 el resto no parecen muy allá. Y encima a 500 pavos...MS de ésta no sale.


Pues no se donde viste esas filtraciones, si desde que se empezo a hablar de Project Scorpio ya se sabia que compartiria todos los juegos con la One [+risas]
no me convence el nombre, no tendrá un problema similar al que tuvo wiiu la gente de a pie no vea la evolución real?
Hablando de exclusivos reales... que damos por hecho que todo el posible comprador de ONE X tiene PC gamer en casa? Los que solo tienen un PC para labores cotidianas, o no quiere actualizarlo cada x tiempo y prefiere como plataforma de juegos una consola? Sea por sofa, encender y listo, comunidad online, amistades en LIVE, porque la llevas a casa de un amigo y a jugar (ademas con ese tamaño)...

Yo tengo un pc gaming y solo juego en él a los juegos de Blizzard. Para todo lo demas, consola.
Me ha gustado y el precio es justificable teniendo en cuenta la diferencia de potencia respecto a PS4 Pro, por no hablar de otros servicios añadidos... (retro, live, access, game pass...).

Pero me falla una cosa... juegos. En toda la presentación, no he visto un solo juego en el que realmente haya dicho, hostia. Forza 7 pinta bien y se verá de lujo en 4K 60FPS, pero lo que es el juego base lo veo muy parecido a los Forza actuales.

En lo demás, State of Decay tiene buena pinta, pero he visto algunas texturas y movimientos que sinceramente... meh... y Crackdown al ser cell-shading donde puede despuntar es en partículas, explosiones, efectos y tampoco se ha visto nada del otro mundo. No se, como que en general los juegos que están por venir no tienen mala pinta pero no veo que justifiquen el salto a XOX.

Me ha hecho gracia que la mayoría de títulos "play it enhanced in full 4K ultra" son títulos con una estética no realista (incluso en minecraft han cascao el cartelito)... que sí, que en 4K se verán más pulidos y menos dientes de sierra y tal, pero no son juegos para sacar músculo.

También por otro lado, pese a que la X tendrá el beneficio de tener más potencia y sacar los juegos a 4K@60 (poderse se puede visto el caso de Forza), también hay que tener en cuenta que le pesa y arrastra el que todos los juegos tengan que ser compatibles con la Xbox One clásica, por lo que dudo que los programadores hagan diferencias abismales en cuanto a jugabilidad entre ambas.

Lo que vengo a decir, es que en anteriores generaciones cuando dabas el salto de una a otra es porque el cambio era tan sustancial que era imposible llegado a cierto punto que los juegos nuevos corriesen en la antigua (por razones obvias), sin embargo con esta nueva política, estás limitando a la potente a sacar sólo más resolución y algunos extras, pero la esencia del juego seguirá siendo la misma. Y si por poner un ejemplo en un juego la One S es capaz de mover 100 personajes en pantalla y la X 500, probablemente todos veamos 100, unos mejores que otros, pero el mismo número ya que se tiene que tener en cuenta la One clásica en el desarrollo.

No se, veamos como avanza... tengo claro que en el futuro pasaré sólo a Xbox porque en general me gusta más como lo está haciendo Microsoft y el enfoque, pero esto de compartir generaciones, no se yo. Te da ciertas cosas buenas, pero te quita muchas otras y sin embargo el precio es el mismo que el de un salto generacional anterior dónde ahí sí que había una diferencia grande.
Tengo curiosidad por ver como es la consola de grande por qué pinta genial que hayan conseguido meter todo ese potencial en una consola más pequeña que la One S.

499€ es mucha tela, aunque es lo esperado. Ahora faltan saber más detalles sobre lo que pueden hacer cuando se juega a 1080p a ver si habrá algún tipo de mejora.

Yo salvo que haya una buena oferta de renové dude que haga el cambio de salida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tendrá en mismo problema con el nombre como wiiu
Pero esta consola no es un "upgrade" de la Xbox One? osea algo similar a lo que hicieron sony con la PS4 Pro? Lo pregunto por que se me hace raro el "bombo" que le han dado al tema de retrocompatibilidad... siendo una Xbox One es normal no? xD

Saludos!
han centrado demasiado su discurso en los 4k, y yo que no tengo 4k y quiero la consola, creo que no vale para nada, no he notado en los gameplays que se han visto una mejorara sustancial graficamente hablando, veo el mismo juego en distintas resoluciones nada mas.....


Y hablando del precio seria justificable si tuviese juegos, es como comprarse un lamborgini para ir a 120 km/h
Mañana dejado más rayado de lo que estava,como Sony me salte con juegazos esclusivos como Horizon ,doy el salto
Yo esperaba con muchísima ilusión esta conferencia, y podría resumirla con tres letras: WTF ???

Salvo el escenario y el 911, todo lo demás no ha estado a la altura (y mira que tenían el listón bajo).
Empezando por el nombre "Xbox One X", les ha pasado como con Bean, el nombre definitivo es mucho peor que el provisional. ¿Y el diseño? ¿Qué diseño?. Es una "S" más pequeña, pero igual de sosa.
Suma y sigue...

Phill Spencer también transmite decadencia por los cuatro costados. Una puesta en escena deplorable, desganado, mal vestido, y repitiendo la misma letanía de siempre, resaltando el enorme catálogo de novedades (después de cancelar Fable Legends y Scalebound), que me recuerda a Rajoy destacando su lucha contra la corrupción.
Nos toman por tontos.

En lugar de hacer hincapié en lo que van a mejorar sus exclusivos actuales, se han centrado en indies y "exclusivos temporales", que generan una sensación patética entre muchos fans de One, que ya ni aplaudían o lo hacían con desgana, como esperando ese anuncio de un juegazo que nunca ha llegado...
Mucha potencia y prestaciones que han brillado MUY POCO.

Menos mal que el nuevo Metro al principio, y Anthem al final, han dado muestras de una potencia que deberían haber resaltado muchísimo más con multis y exclusivos de los que ya están en catálogo...

Para mi gusto la peor conferencia de Microsoft en un E3. Han puesto su cabeza en el tajo para que Sony simplemente deje caer el hacha, y es algo que me apena mucho.
NeoP escribió:Los que mas veo quejarse de precio aqui y en otros sitios, son sonyers de sobra conocidos de los 600€ de PS3 y los 400€ de PS4 la cual han vendido para cogerse la PS4.1 aka PS4 Pro, por otros 380€.

Tener una consola por 500€ (veremos los packs de salida y ofertas) compatible en todo con ONE, retro con 360 y XBOX, con EA Access, Game Pass, stores extranjeras y todo ello, COMPARTIDO, y con ese hard, no la veo cara a priori. El catalogo de salida pinta bien aunque me gustaría haber visto algún megaton...

Los personajes descritos en el primer párrafo llamarán xboxer a cualquiera que le mencione su ya conocido fanatismo pero eh, que NeoP no va a asomar en el hilo de PS en su conferencia y si no hace no entrará a decir mierdas porque no me interesa la consola y si me interesara, voy mañana y me compro 3.

Un beso wapis.


Y además solo es un 20% mas cara que la PS4 Pro siendo alrededor de un 50% más potente. No es mal precio, pero es que las cosas buenas hay que pagarlas, y ya dijeron que seria una consola premium con un precio premium sin ser descabellado. Pues aquí está.
Madre mía esos 22 juegos anunciados de la conferencia, pero si la mayoría eran chorradas de cartas o vista cenital, para eso hace falta 4k 60fps? Q serán los únicos que mueva a 4k/60, bueno y el forza, me vine arriba con los 22 juegos muy rápido, y que si cartitas, q si rollo pixel art...bueno había uno que se salva que es el Anthem que espero que salga para Pc también.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58