Microsoft presenta Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En cuanto a lo de que la consola llevará el detector on-line ese, pues normal, yo tampoco me dejaria mangonear, pero es facil no conectais la consola con copias pirata o un interruptor para desactivar el chip y listos, como se hace con la primera Xbox joder.
O si no siempre se puede esperar un añito y medio (que será cuando empiecen a sacar chips decentes) y que ya habrá bajado el precio de la consola un poco y tienes una pal live y otra xa off-line xD.
Tengo curiosidad x como estaran recibiendo todas esas noticias los japos [chiu] . Porque entre que esto es bestial y que ahora hay muxas mas desarrolladoras niponas me gustaria saber si les ha tocado su diminuto corazoncito.
Aunque en realidad no creo que cambie muxo en Japon puesto que no llevan muy bien lo de comprar cosas yanquies desde que les tiraron la bomba atomica (que cosas tienen estos japos xD), aunque de todos modos a mi m importa europa, los demás ya se espabilaran.
La verdad que lo que se mostro es muy triste, Kameo podria ser tranquilamente un juego de XBOX, el resto no dice nada....¿para cuando una inovacion en genero? ¿cuando un nuevo gameplay?...yo no me conformo con graficos mejores, para eso veo una pelicula de Pixar.

¿Que nos quiere vender Microsoft? ¿FIFA 2007 con el mismo gameplay que el 2005 pero con arrugas en las camisetas?

Por favor, que desarrollen nuevos conceptos en vez de hardware nuevo que sigue repitiendo las mismas estructuras que los juegos de playstation 1...

Dark Sector...un Splinter Cell en el espacio, Gost Recon 3 (zzzzz)
Me aburro
Me aburro
Me aburro

Quiero nuevo GAMEPLAY!!!
Bueno voy a poner mis impresiones.

Primero del vídeo de ourcolony:

En general no me entero ni papa (no soy muy ducho en inglés).
Pero he visto algunas cosas interesantes.

Como por ejemplo un teclado (con J. Allard escrito en la barra espaciadora), que a lo mejor quiere decir que si se pueden conectar raton y teclado en la consola y usarlos (para los fps sería acojonante).

También he visto en las televisiones funcionando Halo y ATV, lo que aseguraría la retrocompatibilidad.

Además de ver en el menú ese de configuración o lo que sea un icono de fable.

He visto a los ingenieros y demás con ella en la mano, y no la he considerado excesivamente grande (a no ser que estos tengan manos de agricultores que va a ser que no)

Luego he visto varios videos cortos de juegos.

El que más me ha gustado ha sido el de NBA 2K6.

En el vídeo de PGR3 he visto público en tres dimensiones. Algo que de ser verdad sería la primera vez.

También en el vídeo de Quake 4 he visto que va a haber grandes exteriores, así que hay ver como se comportará el motor de Doom 3 con esto.

Ahora voy a entrar en polémica [ginyo]

En cuanto a lo de usar dvd o hd-dvd (o similar). Pienso que la decisión de microsoft es acertada. El dvd se estandarizó en el 96 (creo), pero no empezó a usarse mayoritariamente para películas hasta el año 2000, y sus grabadoras no se impusieron hasta el año 2004.

Ahora si el blueray o hd-dvd o lo que salga sale en 2005-06: ¿cuando se verán mayoritariamente peliculas en alta definición en los videoclubs por ejemplo? Pues me da que hasta finales de esta década (dices 2008 - 2009 o más) no veremos nada.

Además la xbox tiene puertos usb por lo que seguro se podrá colocar un lector externo de este formato.

En cuanto a otra cosa comentado: lo de la validación por internet para jugar. Pues no creo que sea factible, ya que no todo el mundo tiene banda ancha en su casa (o solamente internet).

También se han dejado muchas cosas en el tintero. Como ¿cuales serán las salidas que tenga la misma? (espero que no nos hagan comprar 3 millones de cables diferentes para cada cosa que queramos hacer).

Creo que he leído que los mandos antiguos si se podrán conectar (solo que me he puesto luego a buscar donde lo he leído y ya no lo encontraba). Así que me he quedado igual. ¿Habrá sido producto de mi imaginación? [666]

Ahora un desvarío mío:

Si Sony actualmente no tiene pensado algo parecido o superior tecnologicamente tiene que estar cagada de miedo, ya que no les daría tiempo a cambar todo el desarrollo de su nueva máquina. O a lo mejor hacen un cambio drástico como le pasó a Sega con Saturn (con todas las consecuencias que ello acaerró). Esto son solo suposiciones.

A Nintendo le daría igual si es superior o inferior (o a lo mejor no tanto) ya que va a su bola.

Y ahora otro desvarío:

Yo pienso que los ordenadores no se acercarán graficamente a la XBOX 360 hasta dentro de un par de años y medio (en dos años desde que salga la consola). Y eso dice mucho de la potencia de la consola, ya que normalmente los ordenadroes tardan un año, año y medio a lo sumo en hacer eso.

Como siempre hay que tener en cuenta que la xbox es un formato cerrado, además de la pericia de los desarrolladores en sacarle de dentro todo el jugo.

Tras todo este tocho de idad y venidas, comentar que espero la consola con ansia (tal vez demasiada) y por ello espero que no me defraude. No la compraré el mismo día que salga. Me esperaré a ver las opiniones de quienes la hayan comprado, y si está a buen precio seguro me la pille un mes después, justo para navidades.
La verdad que lo que se mostro es muy triste, Kameo podria ser tranquilamente un juego de XBOX, el resto no dice nada....¿para cuando una inovacion en genero? ¿cuando un nuevo gameplay?...yo no me conformo con graficos mejores, para eso veo una pelicula de Pixar.

¿Que nos quiere vender Microsoft? ¿FIFA 2007 con el mismo gameplay que el 2005 pero con arrugas en las camisetas?

Por favor, que desarrollen nuevos conceptos en vez de hardware nuevo que sigue repitiendo las mismas estructuras que los juegos de playstation 1...

Dark Sector...un Splinter Cell en el espacio, Gost Recon 3 (zzzzz)
Me aburro
Me aburro
Me aburro

Quiero nuevo GAMEPLAY!!!
lo de controlar el Live¡ es logico hoy por hoy los juegos que vende MS son los que tienen Opcion Live¡ y por supuesto en la nueva generacion su respaldo para vender juegos es esto... porque no olvideis que donde realmente ganan dinero es con los juegos y perifericos (os lo digo yo que curro en una distribuidora de videojuegos, y el margen de beneficios de las consolas es minimo)

No asi el de juegos y accesorios, asi que MS quiere aprovechar esto logicamente por eso no dudo (y asi me lo han confirmado en el Dpto. de Marketing de MS [oki] ) de que saldra rondando los 300 € espero no tener que llamar a este tio y cagarme en parte de su arbol genealogico¡¡ [360º]

asi que es verdad que como saquen este "bicho" a 300 € no se que va a pasar con PSP, aunque son mercados distintos pero se puede resentir mucho....

yo al menos me haria con una ya que XBOX me ha dado muchas alegrias, y pensar q al principio era uno de sus detractores, pero solo comprartela y pasarte un par de juegos y te enamoras de ella (ojo que tengo las 3 consolas , o sea que no echo pestes de las demas, simplemente que a la X le he cogido mucho cariño igual que todos mis colegas a los que se la recomendé) asi que esta viene pa mi cuarto seguro y lo mejor vendra en un paquete con la orden de divorcio que solicitara mi mujer¡¡(pobrecilla que guena es...tiene el cielo y parte del purgatorio ganados¡¡)
el procesador no es lo que parece
No cabe duda que va a ser un maquinón, pero ni de lejos lo que aqui estais pensando. En junio (MWDC ) apple seguramente presente procesadores bastante más potentes.

Recomiendo a todo el mundo que se lea ese hilo entero
cada vez le veo mas parecido a una PC :P aunke eso si se ve bien y con los paneles intercambiables [sonrisa]
oestrimnio escribió:mi pregunta es:

¿¿¿como CUANTAS veces más, es de rápida la xbox360 frente a un PC potente actual???
[Alaa!]


haber, que salgan esos expertos...

A ver, ni soy experto, y solo he leido un poco el articulo.... Pero es imposible comparar una consola a un PC. Simplemente, pq la consola esta pensada unica y exclusivamente (en teoria ^^) para hacer calculos vectoriales y demas mandangas matematicas para los gráficos. La GPU no puede ser comparada tampoco con ninguna Grafica de PC. Solo el procesador, por lo que he leido... es como el de cualquier otro PC (3.2GHz). Luego, tiene alguna otra cosa (128 registros.... como que un Intel de 32bits son 8 usables ^^), pero es que son cosas distintas. Ademas, un PC no esta pensado para jugar :P

Sobre la consola en sí, solo puedo decir una cosa...

Deja de ser la 'TochoMegaPesadaBox' para ser algo mas aceptable. Tiene MUY buena pinta... ese mando recargable... me recuerda a un mouse :P
En mi modesde opinion no estoy del todo deacuerdo con los que defienden el DVD en la xbox sobre los nuevos formatos.

Os olvidais de un tecnologia que esta a la vuelta de la esquina y que esta justificando que las compañias investiguen sistemas de almacenamiento masivo superiores al DVD, me refireo a la televisión de alta definición HDTV.

Si xbox no es compatible con el formato que sevira de soporte al HDTV será un lastre.

Recordemos que el HDTV no está lejano, ni mucho menos, de hecho ya hay trasmisiones en este formato por la televisión análogia (el concierto del 1 enero y las últimas olimpiadas sin ir mas lejos) aunque el grueso vendra con la telivisión digital terrestre.
Vaya pasada de consola [babas] , solo digo lo comentado por muchos de vosotros, que ojala salga por un precio no superior a los 300e, aunque reconozco que seria una ganga [beer]
Vaya pasada de consola, solo falta como comentais muchos de vosotros, que su precio no sea superior a los 300e, aunque reconozco que seria una ganga.
jlrobledo escribió:Solo un comentario con respecto a lo del lector DVD... cuando salió la PS2, qué era lo que teníamos todos en casa?? Una grabadora de CD. Cuánto espacio ocupaban los juegos de consola?? El que cabía en un CD. Qué hizo Sony?? Metió DVD, es decir, miró hacia el futuro, teniendo en cuenta que la vida de una consola estará en los cuatro años y en ese tiempo ocurren varias cosas:

· El hardware baja de precio. Dentro de pocos años todos tendremos grabadoras blue-ray, HD-DVD y hasta hiperguayVD.
· El espacio destinado a los juegos aumenta de forma exponencial. Le meterán más videos, imágenes, extras, mapas más amplios... lo que sea, pero cada vez va a ocupar más, y lo que ahora nos parece suficiente no lo será en un futuro cercano.
· Me equivoco o un lector HD-DVD o Blue-Ray lee DVD, por lo que podremos seguir utilizando nuestras queridas grabadoras DVD como hasta ahora, ripeando si hace falta.

Conclusión: creo que es un fallo bastante gordo que no desmerece en absoluto la calidad del producto en el resto de componentes.

Salu2


¿Te suena el videoCD o el LaserDisc? fueron formatos digitales que en su momento intentaron sustituir al VHS y no triunfaron ¿por que? simplemente por que la mayoria de la gente antes de lanzarse masivamente a la compra de una nueva tecnologia exige que esta este implantada y aporte calidad y ventajas que la diferencie frente a tecnologias anteriores.. puede que haya mucho flipado al que le guste dejarse el dinero en tener lo ultimo de lo ultimo al precio mas caro, pero la inmensa mayoria de la gente cambia casi forzada, la gente comenzo a comprar DVDs muchos años despues de que salieran al mercado, cuando estaban a precios bajisimos y los estrenos aparecian en DVD con 2000 extras y con 5.1.. toda la industria se tubo que poner deacuerdo para implantarlo, y apesar todo costo muchisimo.
Ahora la industria esta dividida ¿quien se va a comprar un soporte para el que solo van ha aparecer la mitad de los titulos? el cambio no aporta mejoras para la mayoria de los usuarios y tanto el HD-DVD como el BlueRay estan retardando mucho su salir por que saben que lo tienen muy dificil y hasta se estan planteando una fusion de los dos sistemas para unir fuerzas, tambien son mucho mas costosos de lo que muchos se imaginan ( tienen que llevar 2 lentes para leer DVD tradicional y otras para los nuevos) y solo notaras la diferencia si tienes una enorme pantalla TFT de alta resolucion en tu casa (mas de 2000€) ya que de lo contrario lo vas a ver casi igual que el DVD.

Me parece una jugada maestra por parte de microsoft, ya que con ello consigue reducir mucho los costes y si finalmente las tecnologias de laser azul se lograsen introducir en el mercado, seguramente ya para el 2009 - 2010 la siguiente generacion de consolas ya estaria apunto de salir y para entonces la implementarian.

Por mi parte estoy tambien seguro de la retrocompativilidad, hace algun tiempo que se filtro que microsoft buscaba programadores para desarrollar un emulador de Xbox, y al parecer el unico problema tecnico que existia era el que hubiera o no disco duro (ya que es necesario para los juegos de la primera XBOX) ahora que se ha confirmado que lo habra, estoy cada vez mas seguro de que si seran compatibles los juegos de la xbox con la xbox 360, y que si microsoft no lo dice es para no afectar a las ventas de la XBOX ya que si somos coherentes, reconocerlo en este momento seria una puñalada mortal a las ventas de la consola antigua.

Un 10 para la politica de Microsoft. Lo tienen todo muy estudiado y me parece que no han dejado ningun cabo suelto. Ahora si podrian llegar a dominar el mercado de las videoconsolas.

saludos
jlrobledo escribió:Solo un comentario con respecto a lo del lector DVD... cuando salió la PS2, qué era lo que teníamos todos en casa?? Una grabadora de CD. Cuánto espacio ocupaban los juegos de consola?? El que cabía en un CD. Qué hizo Sony?? Metió DVD, es decir, miró hacia el futuro, teniendo en cuenta que la vida de una consola estará en los cuatro años y en ese tiempo ocurren varias cosas:

· El hardware baja de precio. Dentro de pocos años todos tendremos grabadoras blue-ray, HD-DVD y hasta hiperguayVD.
· El espacio destinado a los juegos aumenta de forma exponencial. Le meterán más videos, imágenes, extras, mapas más amplios... lo que sea, pero cada vez va a ocupar más, y lo que ahora nos parece suficiente no lo será en un futuro cercano.
· Me equivoco o un lector HD-DVD o Blue-Ray lee DVD, por lo que podremos seguir utilizando nuestras queridas grabadoras DVD como hasta ahora, ripeando si hace falta.

Conclusión: creo que es un fallo bastante gordo que no desmerece en absoluto la calidad del producto en el resto de componentes.

Salu2


¿Te suena el videoCD o el LaserDisc? fueron formatos digitales que en su momento intentaron sustituir al VHS y no triunfaron ¿por que? simplemente por que la mayoria de la gente antes de lanzarse masivamente a la compra de una nueva tecnologia exige que esta este implantada y aporte calidad y ventajas que la diferencie frente a tecnologias anteriores.. puede que haya mucho flipado al que le guste dejarse el dinero en tener lo ultimo de lo ultimo al precio mas caro, pero la inmensa mayoria de la gente cambia casi forzada, la gente comenzo a comprar DVDs muchos años despues de que salieran al mercado, cuando estaban a precios bajisimos y los estrenos aparecian en DVD con 2000 extras y con 5.1.. toda la industria se tubo que poner deacuerdo para implantarlo, y apesar todo costo muchisimo.
Ahora la industria esta dividida ¿quien se va a comprar un soporte para el que solo van ha aparecer la mitad de los titulos? el cambio no aporta mejoras para la mayoria de los usuarios y tanto el HD-DVD como el BlueRay estan retardando mucho su salir por que saben que lo tienen muy dificil y hasta se estan planteando una fusion de los dos sistemas para unir fuerzas, tambien son mucho mas costosos de lo que muchos se imaginan ( tienen que llevar 2 lentes para leer DVD tradicional y otras para los nuevos) y solo notaras la diferencia si tienes una enorme pantalla TFT de alta resolucion en tu casa (mas de 2000€) ya que de lo contrario lo vas a ver casi igual que el DVD.

Me parece una jugada maestra por parte de microsoft, ya que con ello consigue reducir mucho los costes y si finalmente las tecnologias de laser azul se lograsen introducir en el mercado, seguramente ya para el 2009 - 2010 la siguiente generacion de consolas ya estaria apunto de salir y para entonces la implementarian.

Por mi parte estoy tambien seguro de la retrocompativilidad, hace algun tiempo que se filtro que microsoft buscaba programadores para desarrollar un emulador de Xbox, y al parecer el unico problema tecnico que existia era el que hubiera o no disco duro (ya que es necesario para los juegos de la primera XBOX) ahora que se ha confirmado que lo habra, estoy cada vez mas seguro de que si seran compatibles los juegos de la xbox con la xbox 360, y que si microsoft no lo dice es para no afectar a las ventas de la XBOX ya que si somos coherentes, reconocerlo en este momento seria una puñalada mortal a las ventas de la consola antigua.

Un 10 para la politica de Microsoft. Lo tienen todo muy estudiado y me parece que no han dejado ningun cabo suelto. Ahora si podrian llegar a dominar el mercado de las videoconsolas.

saludos
Impresionante ahora a esperar el precio :D si es a 300 euros se va a esperar a la de sony kien yo se xDDDDDDDD

Aunq yo fuera de esto me hago una pregunta, si xbox es asi como sera la nueva generacion de graficas de ATI y NVIDIA?las presentaran tb en el e3?
jlrobledo escribió:Solo un comentario con respecto a lo del lector DVD... cuando salió la PS2, qué era lo que teníamos todos en casa?? Una grabadora de CD. Cuánto espacio ocupaban los juegos de consola?? El que cabía en un CD. Qué hizo Sony?? Metió DVD, es decir, miró hacia el futuro, teniendo en cuenta que la vida de una consola estará en los cuatro años y en ese tiempo ocurren varias cosas:

· El hardware baja de precio. Dentro de pocos años todos tendremos grabadoras blue-ray, HD-DVD y hasta hiperguayVD.
· El espacio destinado a los juegos aumenta de forma exponencial. Le meterán más videos, imágenes, extras, mapas más amplios... lo que sea, pero cada vez va a ocupar más, y lo que ahora nos parece suficiente no lo será en un futuro cercano.
· Me equivoco o un lector HD-DVD o Blue-Ray lee DVD, por lo que podremos seguir utilizando nuestras queridas grabadoras DVD como hasta ahora, ripeando si hace falta.

Conclusión: creo que es un fallo bastante gordo que no desmerece en absoluto la calidad del producto en el resto de componentes.

Salu2


¿Te suena el videoCD o el LaserDisc? fueron formatos digitales que en su momento intentaron sustituir al VHS y no triunfaron ¿por que? simplemente por que la mayoria de la gente antes de lanzarse masivamente a la compra de una nueva tecnologia exige que esta este implantada y aporte calidad y ventajas que la diferencie frente a tecnologias anteriores.. puede que haya mucho flipado al que le guste dejarse el dinero en tener lo ultimo de lo ultimo al precio mas caro, pero la inmensa mayoria de la gente cambia casi forzada, la gente comenzo a comprar DVDs muchos años despues de que salieran al mercado, cuando estaban a precios bajisimos y los estrenos aparecian en DVD con 2000 extras y con 5.1.. toda la industria se tubo que poner deacuerdo para implantarlo, y apesar todo costo muchisimo.
Ahora la industria esta dividida ¿quien se va a comprar un soporte para el que solo van ha aparecer la mitad de los titulos? el cambio no aporta mejoras para la mayoria de los usuarios y tanto el HD-DVD como el BlueRay estan retardando mucho su salir por que saben que lo tienen muy dificil y hasta se estan planteando una fusion de los dos sistemas para unir fuerzas, tambien son mucho mas costosos de lo que muchos se imaginan ( tienen que llevar 2 lentes para leer DVD tradicional y otras para los nuevos) y solo notaras la diferencia si tienes una enorme pantalla TFT de alta resolucion en tu casa (mas de 2000€) ya que de lo contrario lo vas a ver casi igual que el DVD.

Me parece una jugada maestra por parte de microsoft, ya que con ello consigue reducir mucho los costes y si finalmente las tecnologias de laser azul se lograsen introducir en el mercado, seguramente ya para el 2009 - 2010 la siguiente generacion de consolas ya estaria apunto de salir y para entonces la implementarian.

Por mi parte estoy tambien seguro de la retrocompativilidad, hace algun tiempo que se filtro que microsoft buscaba programadores para desarrollar un emulador de Xbox, y al parecer el unico problema tecnico que existia era el que hubiera o no disco duro (ya que es necesario para los juegos de la primera XBOX) ahora que se ha confirmado que lo habra, estoy cada vez mas seguro de que si seran compatibles los juegos de la xbox con la xbox 360, y que si microsoft no lo dice es para no afectar a las ventas de la XBOX ya que si somos coherentes, reconocerlo en este momento seria una puñalada mortal a las ventas de la consola antigua.

Un 10 para la politica de Microsoft. Lo tienen todo muy estudiado y me parece que no han dejado ningun cabo suelto. Ahora si podrian llegar a dominar el mercado de las videoconsolas.

saludos
Impreisonante ahora a esperar el precio :D si es a 300 euros se va a esperar a la de sony kien yo se xDDDDDDDD

Aunq yo fuera de esto me hago una pregunta, si xbox es asi como sera la nueva generacion de graficas de ATI y NVIDIA?las presentaran tb en el e3?
tmjam escribió:Un Power Mac G5 dual a 2.5 GHz con 512 de RAM cuesta sobre 2.500€.
¿Una XBOX360 con un Power de triple core 300$ (unos 250€)? A ver si han dicho 3000$ en vez de 300$.
Que alguien me explique donde está el truco, porque es que es difícil de creer, vamos, digo yo Oooh


el truco está en que no deja de ser un sistema de entretenimiento domestico destinado a la venta masiva familiar , ( a lo DVD vamos ) , por lo tanto no deben poner precios inalcanzables para las clases medias que son realmente las que compran el producto si quieren conquistar el mercado .

Con este Pepinazo de Maquina llamada Xbox 360 se podria diseñar un cohete en la Nasa y por lo tanto si solo se la vendiesen a ellos les costaria un riñon , pero como la venden a tó quisqui ......

Yá me estoy imaginando la 360 conectada a mi TV TFT 28 pulgadas , viendo avis , emulando a la Ps2 (jaja) , ejecutando el photoshop , cargando un playlist de winamp y posteando en EOL desde el sofá de mi salón . :O
jlrobledo escribió:Solo un comentario con respecto a lo del lector DVD... cuando salió la PS2, qué era lo que teníamos todos en casa?? Una grabadora de CD. Cuánto espacio ocupaban los juegos de consola?? El que cabía en un CD. Qué hizo Sony?? Metió DVD, es decir, miró hacia el futuro, teniendo en cuenta que la vida de una consola estará en los cuatro años y en ese tiempo ocurren varias cosas:

· El hardware baja de precio. Dentro de pocos años todos tendremos grabadoras blue-ray, HD-DVD y hasta hiperguayVD.
· El espacio destinado a los juegos aumenta de forma exponencial. Le meterán más videos, imágenes, extras, mapas más amplios... lo que sea, pero cada vez va a ocupar más, y lo que ahora nos parece suficiente no lo será en un futuro cercano.
· Me equivoco o un lector HD-DVD o Blue-Ray lee DVD, por lo que podremos seguir utilizando nuestras queridas grabadoras DVD como hasta ahora, ripeando si hace falta.

Conclusión: creo que es un fallo bastante gordo que no desmerece en absoluto la calidad del producto en el resto de componentes.

Salu2


¿Te suena el videoCD o el LaserDisc? fueron formatos digitales que en su momento intentaron sustituir al VHS y no triunfaron ¿por que? simplemente por que la mayoria de la gente antes de lanzarse masivamente a la compra de una nueva tecnologia exige que esta este implantada y aporte calidad y ventajas que la diferencie frente a tecnologias anteriores.. puede que haya mucho flipado al que le guste dejarse el dinero en tener lo ultimo de lo ultimo al precio mas caro, pero la inmensa mayoria de la gente cambia casi forzada, la gente comenzo a comprar DVDs muchos años despues de que salieran al mercado, cuando estaban a precios bajisimos y los estrenos aparecian en DVD con 2000 extras y con 5.1.. toda la industria se tubo que poner deacuerdo para implantarlo, y apesar todo costo muchisimo.
Ahora la industria esta dividida ¿quien se va a comprar un soporte para el que solo van ha aparecer la mitad de los titulos? el cambio no aporta mejoras para la mayoria de los usuarios y tanto el HD-DVD como el BlueRay estan retardando mucho su salir por que saben que lo tienen muy dificil y hasta se estan planteando una fusion de los dos sistemas para unir fuerzas, tambien son mucho mas costosos de lo que muchos se imaginan ( tienen que llevar 2 lentes para leer DVD tradicional y otras para los nuevos) y solo notaras la diferencia si tienes una enorme pantalla TFT de alta resolucion en tu casa (mas de 2000€) ya que de lo contrario lo vas a ver casi igual que el DVD.

Me parece una jugada maestra por parte de microsoft, ya que con ello consigue reducir mucho los costes y si finalmente las tecnologias de laser azul se lograsen introducir en el mercado, seguramente ya para el 2009 - 2010 la siguiente generacion de consolas ya estaria apunto de salir y para entonces la implementarian.

Por mi parte estoy tambien seguro de la retrocompativilidad, hace algun tiempo que se filtro que microsoft buscaba programadores para desarrollar un emulador de Xbox, y al parecer el unico problema tecnico que existia era el que hubiera o no disco duro (ya que es necesario para los juegos de la primera XBOX) ahora que se ha confirmado que lo habra, estoy cada vez mas seguro de que si seran compatibles los juegos de la xbox con la xbox 360, y que si microsoft no lo dice es para no afectar a las ventas de la XBOX ya que si somos coherentes, reconocerlo en este momento seria una puñalada mortal a las ventas de la consola antigua.

Un 10 para la politica de Microsoft. Lo tienen todo muy estudiado y me parece que no han dejado ningun cabo suelto. Ahora si podrian llegar a dominar el mercado de las videoconsolas.

saludos
A mi no me impresionan las cifras, a ver como son los juegos que es lo verdaderamente importante. Y como bien dicen por aqui, si ahora lo que me va a variar en un juego es que voy a tener mas poligonos pues como que es mas de lo mismo pero sin el como. Por favor, cread nuevos conceptos de juego que la tecnologia 3D clasica esta ya mas que explotada.
estamos petando EOL¡¡¡¡¡¡ X-D
Por cierto antes se me ha olvidado comentar lo del tamaño. No se porque decís que la consola es muy grande tios. Si hay imagenes que demuestran que es mas pequeña que una ps2 (no q una psTwo claro).

PS2: 7.9 cm de alto x 29.8 (o asi) de largo

Xbox 360: 7.8 cm de alto x 27.6 (o asi) de largo

Esto puesta tumbada claro esta.
Si quereis ver las imagenes comparativas con medidas y todo hay uno en este hilo que lo ponia junto a una pregunta de dnd se conectarian los mandos.Pero paso de buscarlo porque vamos por la pagina 16 xD.
Yo tb pienso que en parte Sony estara un tanto inquieta.
estamos petando EOL¡¡ [+risas]
estamos petando EOL¡¡¡¡¡¡ X-D
ESta petando esto de verdad, y como no me deja borrar edito xa quitarlo.
Uhm , ya llegó, parece lo que se suponia.. Me gusta [risita]

Aer que podemos ver de Precio y juegos en el E3 y como no , esperar a Nintendo y Sony a enseñar su trozo de tarta [360º]

Salu2!

PD:Sobrada del dia = Ahora se dira XBOX [360º] (el smiley es (360º) ^^')
ESta petando esto de verdad, y como no me deja borrar edito xa quitarlo.
Por cierto antes se me ha olvidado comentar lo del tamaño. No se porque decís que la consola es muy grande tios. Si hay imagenes que demuestran que es mas pequeña que una ps2 (no q una psTwo claro).

PS2: 7.9 cm de alto x 29.8 (o asi) de largo

Xbox 360: 7.8 cm de alto x 27.6 (o asi) de largo

Esto puesta tumbada claro esta.
Si quereis ver las imagenes comparativas con medidas y todo hay uno en este hilo que lo ponia junto a una pregunta de dnd se conectarian los mandos.Pero paso de buscarlo porque vamos por la pagina 16 xD.
Yo tb pienso que en parte Sony estara un tanto inquieta.
Los Japos serán los últimos en tenerla en su mercado..............
tolanea escribió:Gracias tio.
Por una vez van a saber que se siente siendo furgon de cola, jeje [toctoc]
Mi apuesta: xbox 360= 360$


Como si a los japos les interesara la Xbox como para lanzarse por la 360 XD [jaja] ...ahi hombre la consola sigo insistiendo ni fu ni fa, si no mostraron juegos ingame debe ser por algo, mal por Moco$oft un mal lanzamiento..muy malo... [nop] parece más bien una fiesta privada [fies]
Saludos.
menudo bicho la X3-60 y menuda rayada de hilo con mensajes tripitidos e intercalados XD
yo con lo del dvd no estoy disgustado, os kejais de q juegos potentes no podran ir holgados en 9Gb, joder pues q hagan un juego con dos discos, se q es un coñazo el cambiar de disco pero esa es la solucion mas facil.

mi porra para el precio... 400-450€ y espero q me equivoque para poder pillarmela segun salga porq solo de pensar en ella me pongo malo XD
Si todo fuera real tendriamos una supermaquina
A ver no me he leido todo el hilo, asi que me disculpo por adelantado si alguien ya ha mencionado esta posibilidad. Parece que hay mucha gente que critica que M$ halla optado por el DVD en vez de por el HD-DVD. ¿Pero teniendo en cuenta que el disco duro es extraible, que impide que en un futuro Microsoft saque una lectora HD-DVD opcional que se pueda colocar ahí?

No me parece descabellado, incluso abriria nuevas posibilidades de negocio a M$. Imaginad que sacan un juego solo en HD-DVD, no podriamos salvar sin tarjeta de memoria, por lo que obligarían a comprarla.

Por lo demas, gran consola, y magnificas sus tripas, esperare ansioso ver como se desarrolla la escene para ella. ¿Cuanto tardaremos en ver emuladores de PS2 para ella? [jaja]

Otra cosa, han pasado de una CPU CISC como es el Celeron a otra RISC, por lo que cambia completamente la forma de programar para ella. Me pregunto como habran mantenido la compatibilidad hacia atras.
SKyo escribió:Por favor, cread nuevos conceptos de juego que la tecnologia 3D clasica esta ya mas que explotada.


Eso dejarselo a Nintendo ;)

Siguiendo el tema del hilo pues que decir que no se haya dicho ya?Lo que ha creado MS es un consolon de la ostia, pero bueno yo no me voy a flipar hasta que no sepa mas de Revolution y PS3...

Salu2
menudo bicho la X3-60 y menuda rayada de hilo con mensajes tripitidos e intercalados XD
yo con lo del dvd no estoy disgustado, os kejais de q juegos potentes no podran ir holgados en 9Gb, joder pues q hagan un juego con dos discos, se q es un coñazo el cambiar de disco pero esa es la solucion mas facil.

mi porra para el precio... 400-450€ y espero q me equivoque para poder pillarmela segun salga porq solo de pensar en ella me pongo malo XD
Esta claro que la gala era para presentar la XBOX [360º] para ver los juegos tendremos el E3.
Y aun quedan 6 meses para el lanzamiento y por lo tanto los juegos no estan ni mucho menos a medio hacer, solo estan para hacerte una idea de lo que va a venir.
VAMOS A VER...¿HD?JODER...¿¿¿es que aun no han escarmentado de la follarea que le han dao a la xbox a travez del hd?venirme/os me/nos niene de piiiiiiii madre,ahhhhhhhhhh,olvidaba eso de la doble moral de las compañias que sacan consolas,ASI POS SI.
BUENO,A AHORRAR TOCA NENES. [fumeta]
Si confirman la retro seria un puntazo en el tema de scene ya que la cantidad de programas y emuladores que tenemos nos servirian y no tendriamos que esperar a que los volviesen a hacer ya que es un curro (del cual se lo agradezco enormemente a los que se dedican a ello)

Y por ejemplo ya tenemos un xbmc y si el de microsoft es flojo pues al menos tendriamos el de siempre que esta de lujo....

El tema importante para la scene es que se pueda ejecutar codigo no firmado pronto usease que saquen chip prontito :)

Por cierto una pregunta que no me acuerdo cuanto tiempo tardaron desde que salio la Xbox hasta que estuvo el primer chip?

Si la sacan a 300 euros servidor y mucha gente la pillara al momento y si la sacan ams cara esperare a que baje de precio y saquen chip

Mi apuesta es .... 400 euros
Respecto al precio, por todos lados se comenta que el precio sera 300 eurazos, (si a mi tambien me cuesta creerlo, y probablemente M$ al final nos de un disgusto y la saque más cara) pero en America el precio sería de 300 DOLARES por lo que al cambio se queda en na. puede incluso salir más barata importarla.
Dudas:

El cable del pad es USB??

Cuando se supone que confirmaran precio y fechas??

Fechas del E3??

Ea, Fdo- An0n1m0
Jajajaja me hace gracia eso de pensar ya en poner el chip a una máquina que ni está en las tiendas :-) .

En todo caso, lo de la retrocompatibilidad lo veo negro si a estas alturas aún están "trabajando duro".

Lo de la TV, supongo que en el disco duro podría grabarse una señal si la X tuviera entrada de euroconector, ¿ no ?

O incluso igual sacan una sintonizadora de TV por USB.
¿Total la Xbox 360 es compatible con juegos de Xbox? y ¿que hay de los DVD`s son normales o son una nueva tecnología?
¡¡estos dias del E32005 cuando se presenten las 3 consolas de next gen vamos a petar EOL!! [jaja]

jajajaja ratataaaa


Jixo: ¡¡queremos un servidor mejor y más rápido!! :p
Jajajaja me hace gracia eso de pensar ya en poner el chip a una máquina que ni está en las tiendas :-) .

En todo caso, lo de la retrocompatibilidad lo veo negro si a estas alturas aún están "trabajando duro".

Lo de la TV, supongo que en el disco duro podría grabarse una señal si la X tuviera entrada de euroconector, ¿ no ?

O incluso igual sacan una sintonizadora de TV por USB.
¡¡estos dias del E32005 cuando se presenten las 3 consolas de next gen vamos a petar EOL!! [jaja]

jajajaja ratataaaa


¡¡queremos un servidor mejor y más rápido!! :p
mientras tanto la scene ya esta manos a la obra [666] [carcajad]



Imagen
Imagen



[poraki]
Si todos ponemos 4 posts seguidos seguro que peta, sí XD XD XD (ya sé que habrá sido sin querer, pero tenía que decirlo :P).

Salu2.
MacArroni escribió:I want it all, I want it all but I want it NOW!!!!!!

Edito:

Al final entonces es un micro con 3 cores y velocidad total 3 ghz no??


Y respecto a lo de fea... no es que llame demasiado la atención (a quién se le ocurre hacer la máquina de color blanco o crema cuando todas las televisiones / videos y similares se están haciendo plata o negra.

Con todos mis respetos. Volvemos al color crema de los ordenadores, lo cual es un atraso.



esque negro o plata ya chole!! (en mexico significa que ya cayo gordo, o esta en el artasgo), osea ya todo es platra, como la DS es placa fuchila, las teles, cel`s, esteros, las pc son plata o negras ya caen gordo, hasta los carros son platas, la verdad es feo ese color, y ami en personal me tienen arta.

ademas la moda dicta que el color proximo sera el blanco, es bonito y simple, como el diseño del xbox 360 cambio mucho y es simple, ami si me gusto la forma y el color.

el control si esta medio feo!!

bye!!
Y yo queria preguntar.. Que pasa con la refrigeracion?

Por que refrigerar 3 CPU's y semejante GPU no tiene que ser ni facil, ni barato, ni silencioso.
Es una consola con un diseño realmente horroroso, no solo por el nefasto color elegido, sino por la propia forma del aparato. El mando es quiza el aparato mas feo de todo el pack. Blanco es un color hoy en dia a desterrar en mi opinion. En plata seria realmente preciosa. Un 0 para M$ en diseño.

Las especificaciones si tienen buena pinta...a ver ahora el precio, que se me antoja carete.
Es una consola con un diseño realmente horroroso, no solo por el nefasto color elegido, sino por la propia forma del aparato. El mando es quiza el aparato mas feo de todo el pack. Blanco es un color hoy en dia a desterrar en mi opinion. En plata seria realmente preciosa. Un 0 para M$ en diseño.

Las especificaciones si tienen buena pinta...a ver ahora el precio, que se me antoja carete.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7