Microsoft presenta Xbox 360

13, 4, 5, 6, 7
Los problemas que le veo yo será que mis 4 mandos no servirán para nada porque no se podran conectar (aunque los nuevos sean mas comodos en un principio no voy a comprarmela y correr a por 3 mandos +). Y la retrocompatibilidad (si bien ha anunciado microsoft que será gratuita), solo será para sus principales juegos asi que seguro que hay algunos que para ti son buenos pero para ellos no.
Si la xbox360 es así de potente, y a 300€, aquí un servidor se va a estrenar con esta en el mundo de las videoconsolas... me parece que a mi arquitectura de 32bits y 6600GT en el PC le queda bastante tiempo...

Se sabe algo de si se le podrá instalar alguna versión especial de winXP? habrá compatibilidad con el software normal de windows? se le podrá meter Linux? Ojalá lo del teclado y ratón, que no le veo ninguna dificultad... con unos por USB debería valer.

Lo de la retrocompatibilidad me parece genial, que aún le tengo ganas al primer HALO.

Sobre lo del DVD... si lo hacen para abaratar costes me parece genial, como ya habéis dicho solo se notará la diferencia de calidad visual en televisiones de tropecientas pulgadas que valen un pastón. Qué carajo, si un DivX bien hecho se ve igualmente cojonudo que un DVD... basta con utilizar compresión MPEG4 y ya tenemos horas y horas en un DVD normal (sea de 1 o 2 capas)... Lo de las animaciones, serán in-game, que aún me duelen los ojos de las penosas videoanimaciones de Far Cry... (eso es lo bueno de diseñar para una única arquitectura de hardware). Economizando en tipo de lector y en capacidad de disco duro, pueden invertir en procesador, memoria y gráfica, que es lo realmente importante. Por cierto, que ya lo ha comentado alguien, seguramente saquen un lector externo blue-ray por usb...

Sobre su aspecto, me parece que cumple perfectamente, no es fea ni mucho menos... si no te gusta el color, le pones otra carcasa, yo particularmente me quedo con la que tiene.

Genial por microsoft, y un sopapo en los cataplines para sony, no se puede ir por la vida considerando regiones de 1a, 2a y 3a (europa) categoría. Creo que sin duda, Xbox360, a falta de confirmación final de precio.
Saludos.
Mientras la consola no halla sido hackeada, no podemos pensar en ejecutar un winxp para powerpc, o linux o incluso el mac os X que es una joya de S.O.

En cuanto a lo del blueRay a mi me da que si microsoft saca al mercado algun nuevo soporte de almacenamiento por USB 2.0 será el hd dvd y no el blueray, creo que es obvio el elegir ese soporte en vez del BlueRay.

Como decia algun compañero del foro anteriormente lo que da video en alta definicion no es el soporte, en un dvd se podria meter video en alta definicion el problema seria el espacio , ya que no cogeria una pelicula entera en un dvd con calidad de alta definicion, pero para las escenas cinematicas de los juegos y demas , sin ningun problema se podria hacer y si se comprime con wm9 pues si que nos cogeria una pelicula entera.

Un saludo.
Yo lo veo un handicap solamente para la gente de mucha pasta o super-frikis de pata negra, uséase el 5% de la población... a mi me basta y me sobra con la calidad del DVD o del DivX... como ya han dicho, cuando dichos formatos se hayan generalizado, habrá llegado la Xbox720... de todas formas fijo que sale un lector externo, si no blue-ray, pues de HD-DVD que viene a cumplir la misma función...

Me interesa lo de la compatibilidad con software normal y la instalación de otros SOs... a ver qué novedades sacan.
Saludos. [bye]
alguien dijo linux en la 360 ?? http://www.free60.org/ XD
el problema va a ser meterlo pero las ideas ya estan en marcha ;)
Lo de la retrocompatibilidad sera un echo en casi el cien por cien de los juegos. Todos los juegos seran compatibles con la nueva xbox, a excepcion de los pocos juegos en dvd9 que necisitaran un parche, y segun microsoft estos parches vendran ya incorporados en el disco duro de xbox, si algun juego no tuviese parche por salir al mercado despues de haber terminado el disco duro, se podria pedir atraves del live y te lo bajarian. Se rumorea que el disco duro podria utilizarse como reproductor independiente o que podria conectarse a un tv o cadena musical. Se podran personalizar los menus con fotos que podremos hacer de los juegos o atraves de la cam y... jeje se [360º] se podra conectar a la psp de sony para cambiar informacion por usb (musica, video...) [360º] El precio esta confirmado, terminemos la porra si el precio oficial en USA es de 300$ y como el precio sera mundial aqui costara entre 240 o con transporte e iva que ya es un engaño 300€ :D Genial!!! Para que blu-ray? un final fantasy en blu-ray significaria 685horas de video y 130 de juego....... [boing] No es necesario
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7