Microsoft presenta Xbox 360

13, 4, 5, 6, 7
NEO escribió:Jixo: ¡¡queremos un servidor mejor y más rápido!!


Esperate a que salga la xbox 360 X-D X-D X-D
Y yo queria preguntar.. Que pasa con la refrigeracion?


Enanon ,k con tanta fuerza "G " se te va la pinza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El sistema de refrigeracion ,si no mal me ekivoco ,es un sistema de "heat pipes " para los cores ,y 2 vetiladores para el resto en la parte de atras...con lo cual el silencio y el freskito estan asegurados....

Saludos XD
NEO escribió:Jixo: ¡¡queremos un servidor mejor y más rápido!!


Esperate a que salga la xbox 360 X-D X-D X-D
MacArroni escribió:I want it all, I want it all but I want it NOW!!!!!!

Edito:

Al final entonces es un micro con 3 cores y velocidad total 3 ghz no??


Y respecto a lo de fea... no es que llame demasiado la atención (a quién se le ocurre hacer la máquina de color blanco o crema cuando todas las televisiones / videos y similares se están haciendo plata o negra.

Con todos mis respetos. Volvemos al color crema de los ordenadores, lo cual es un atraso.



esque negro o plata ya chole!! (en mexico significa que ya cayo gordo, o esta en el artasgo), osea ya todo es platra, como la DS es placa fuchila, las teles, cel`s, esteros, las pc son plata o negras ya caen gordo, hasta los carros son platas, la verdad es feo ese color, y ami en personal me tienen arta.

ademas la moda dicta que el color proximo sera el blanco, es bonito y simple, como el diseño del xbox 360 cambio mucho y es simple, ami si me gusto la forma y el color.

el control si esta medio feo!!

bye!!
IM-PRESIONANTE! Menudo maquinon!

Bueno, mi opinión es la siguiente:

-retrocompatibilidad: yo creo que si será compatible con los juegos de XBOX y que incluso se podran conectar los mandos antiguos (usando el conector anti-tirones ;) )

-DVD9 frente a HD-DVD/Blue-Ray: Bueno, aqui hay que tener en cuenta que DVD9 es suficiente para cualquier juego, que por otro lado, la consola cuenta con suficiente potencia para que los graficos puedan ser generados en tiempo real con una calidad excepcional... y que yo no espero que PS3 por poner un ejemplo, use el formato Blue-Ray para juegos... al menos de principio.

Por otro lado, mucha gente opina que una consola es para jugar y si incluyes uno de los oros formatos, aparte de encarecer la consola MUCHO, hasta que tengas un parque de películas suficiente, pasará minimo DOS años y que la gente acabe aceptando el formato, tardara MUCHO más (y si te meten un formato, seguirás estando cojo, pues te faltara el otro). Yo lo veo un acierto el que sigan apostando por DVD9.


-XBOX 360 vs PS3: En principio, se rumorea que PS3 será mas potente, pero eso NO SE SABE con seguridad y tampoco tiene porque influir mucho: lo que importan son los juegos y que estos utilicen toda la potencia de la máquina.

Sobre la 'ventaja' de que SONY lleve Blue-Ray, es algo relativo... un formato propietario de SONY que tiene que labrarse un futuro en competencia con otro formato no soportado en PS3 (dicho de otra forma: si los dos formatos salen a la luz, a un friqui lo que le interesaría es comprar un reproductor de sobremesa que soporte AMBOS formatos, no solo uno)

No cabe duda de que en principio, si PS3 es mas potente y tiene un formato nuevo, tambien será mas cara que XBOX 360.

Y ahora vamos a lo siguiente: todos conocemos a SONY y su desdén por el mercado europeo... eso significa que si las dos consolas salieran a la par, aparte de la posible diferencia de precio, los europeos tendriamos que esperar UN AÑO, que es a lo que nos tienen acostumbrados...

Y digo yo: teniendo en cuenta que éstas maquinas, estan principalmente dirigidas hacia un público adulto, exigente, que saben lo que quieren y que tiene 'money'... ¿que problema hay en adquirir la XBOX 360, si sale a un precio razonable y con unos juegos que convenzan, sabiendo que PS3 saldrá bastante más tarde? Sobre todo si el precio es realmente competitivo.

Aquí no estamos hablando de una consola de SEGA, que contaba con la reticencias de mucha gente. Estamos hablando de un pedazo de bicho tremendamente potente, que es la continuación de otra máquina muy respetable, consolidada y que todos hemos visto cómo M$ se ha dejado los cuernos para XBOX saliera adelante.

Eso merece un respeto por parte de los usuarios de XBOX y tambien por parte de otros usuarios que si ven que la máquina es un maquinón (eso dependerá mucho de las desarrolladoras de juegos) y el precio es asequible, se la pillarán, aunque no renuncien tampoco a otras alternativas, cómo PS3 o Revolution

Ahora bien, una máquina de ese calibre, puede ser muy atractiva para el jugon de PC: potencia a raudales, buena definición de video y soporte de teclado/raton mediante los puertos USB, juego en red y sobre todo, una máquina que siempre es la misma y no necesita de tener que hacer un tremendo desembolso cada cierto tiempo.

Todas estas características, asi cómo el que se considere al usuario europeo a la par del americano (con un lanzamiento casi simultáneo) hace que yo vea que la XBOX360 parta con ventaja con respecto a otras (salvo sorpresas).

CONCLUSION: Si la máquina sale con un par de juegos que me flipen, a buen precio y con la espectativa de pillar otros títulos flipantes en corto plazo, yo me la pillo en cuanto salga, que tengo mono de tener una consola con esa potencia [tadoramo]
Ya se ha comentado antes que lleva refrigeración líquida
yo creo q va a ser bastante cara, no creo q salga a 300 euros, sobre todo pq lleva un G5 a bordo, va a ser una maquina mejor q un powermac, joder!
Bueno espero q se pongan a fabricar el procesador como locos pq hasta ahora IBM estaba dando muchos problemas de stock a Apple.

Dudo mucho q sea de salida una maquina demasiado barata, las consolas nunca han dado pasta de por si, pero poner ese monstruo a 300 euros de salida, lo que significa tener q ir bajando el precio con el paso del tiempo, me suena poco realista.

Lo q me fastidia un poco es todo el tema multimedia, MS se lo quiere quedar todo.
Personalmente tengo la PS2 y la XBOX, y les deseo el mejor futuro a las dos en sus proximas generaciones de consolas, se trata de disfrutar y yo creo que con las dos consolas lo haremos, aunque haya gente que siempre se empeñe en despretigiar a la consola "adversaria".

Si, XBOX 360º es de Bill Gates, pero detras de este presidente, hay un equipo de desarolladores y personas que han puesto su esfuerzo en este proyecto y al menos deberiamos considerar su esfuerzo, yo por lo menos la comprare, igual que la PS3.
La presentacion d la xbox 360 en la mtv España solo se define de una manera :

BASURA,me cago en la puta la porqueria q me han hecho tragar estos americanos [+furioso] q estaban mas pendientes d los grupos q de la consola,q verguenza
lo que ha hecho la MTV España es un resumen mal hecho y sacando más a los grupos de música que a la nueva consola y juegos propiamente dicho.
Lamentable.
Decepcionante para los que han esperado hasta la noche de hoy para no ver nada.
Menos mal que esta mañana yo ya ví un video de la madrugada de ayer.

Si queréis ver de verdad la consola y sus juegos bajad este video:

http://www.tr0gd0r.com/xbox.360.revealed.dsr-loki.avi
Refrigeracion liquida en una consola que una de sus funciones es meterla en una bolsa de viaje y al coche???

ufff que mal me suena eso
Refrigeracion liquida en una consola que una de sus funciones es meterla en una bolsa de viaje y al coche???

ufff que mal me suena eso
Esto es el principio de una nueva era... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto es el principio de una nueva era... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya sabemos como son las presentaciones y los numeros siempre relativos... Aun recuerdo cuando comparaban al chip grafico de la PS2 con un sistema silicon grafic... Se la ve potente pero recordar k siempre tiran a lo alto para ponernos los dientes largos... Memoria a 700 mhz un chip POWERPC5 de 3 cores, sistema de refrigracion de awa, una grafica d aki no t menees... pa mi k el precio va a ser alto d cojones o el tio gates nos tiene alguna preparada para k sea imposible el uso d juegos no orijinales... sino no creo k se arriesgue a perder dinero xk ese hardware no esk sea caro... esk si es asi... es carisimo pero una cosa mala xD
Parece que Sony se esta asustando con tanto Hype que esta levantando Xbox 360, y ahora baraja la posibilidad de sacar PS3 este año.
Fuente:http://www.joystiq.com/entry/1234000700043225/
que debuty!! pero espero que los menus y tal no estén en español neutro!!


viva LA XBOX!!

SALU2 [tadoramo]
que debuty!! pero espero que los menus y tal no estén en español neutro!!


viva LA XBOX!!

SALU2 [tadoramo]
No lleva refrigeración liquida como se conoce en los que se utiliza en los PC con bomba y esas cosas, utiliza otra cosa en forma de tubo con un liquido especial que al calentarse se evapora y esa vapor transporta el calor a una parte superior y cuando se enfria vuelve a un estado liquido y vuelve a empezarr, para leer noticias de esto, pasaros por http://www.noticias3d.com

NO SON 3 MICROS, es uno solo con tres micros dentro.
Todavia andais liados con el tema de los micros ???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


NO SON 3 MICROS, es uno solo con tres micros dentro.


EIM ????????? nunca habeis desmontado un PC ???? es un 1 MICRO con 3 CORES !!!!!! ...o un micro con 3 nucleos.....funcionando de forma simetrica.....

Saludos eolianos 360 º mareados....( desde luego estan consiguiendo k hablemos de la jodida consola...xDD )
Menudo bicho..... ahora que como dure lo que ha durado su antecesora (la cual me acabo de comprar)... vamos a tener que pedir creditos para tanto cacharro....
es lo que tiene.... :-|

yo aré como cn mi xbox, me la compraré nada más que salga a la semana o poir ahí, jjeje aunque me cueste un riñón.

salu2
mmmmm Tp soi un experto en powerpc pero 1 MB de memoria cache L2 para 3 cores no es algo corto? pregunt0...
AkhenatÔn escribió:Parece que Sony se esta asustando con tanto Hype que esta levantando Xbox 360, y ahora baraja la posibilidad de sacar PS3 este año.
Fuente:http://www.joystiq.com/entry/1234000700043225/

Aunque la sacara en Diciembre en Japón, cosa q dudo, la sacaría mal, con pocos juegos, pocas unidades a la venta y.. ¿cuándo y a qué precio la sacaría en el imperio de los PALetos -o sea, Europa-?
9 meses más tarde y más cara que los americanos y japos.


Sony no puede hacer un lanzamiento mundial casi simultáneo como hará MS.
Lukesky escribió:Es una consola con un diseño realmente horroroso, no solo por el nefasto color elegido, sino por la propia forma del aparato. El mando es quiza el aparato mas feo de todo el pack. Blanco es un color hoy en dia a desterrar en mi opinion. En plata seria realmente preciosa. Un 0 para M$ en diseño.


Mamma mía, que sabrás tú de diseño.
Me parece que lo tuyo no es el diseño, porque precisamente el blanco y el negro son los 2 colores "top" en un diseño vanguardista e innovador, al igual k la pureza de lineas.
¿Te parecen TODOS los aparatos de Apple carentes de diseño? Y te recuerdo que son toooooodos blancos
La que era fea era la XBOX 1
Si te parece que lo más IN del momento es una aparato electrónico de color plata, vamos apañaos

Un 9 para MS en el diseño, y con esas especificaciones técnicas (recordemos k la XBOX 1 lleva un micro a 700 mhz si no recuerdo mal, y técnicamente es superior a PS2) creo k han rizado el rizo.

Si el precio ronda los 300€ han dado la campanada
A parte de especificaciones tecnicas, veo que han acertado en todo en especial el HD.

Meter el HD de serie implica que los programadores pueden utilizar este soporte para sus cosas.
El mando wifi me parece simplemente PERFECTO. No solo han puesto lo que se hechaba de menos al actual sino que han solucionado de una manera muy buena el tema de la recarga de las pilas. Por buscarle algo, que el mando digital sigue pareciendo igual de cutre que el de la actual, lo debian haber puesto del estilo de la PS2 pero bueno como que yo lo uso poco.

En cuanto a hardware la verdad creo que todabia se sabe poco para sacar conclusiones, pero lo que esta claro es que para superar esto y sea visible en los juegos va a pasar mucho tiempo.

Saludos
Personalmente me encantaria que Sony sacase ps3 este año por el acojone, aunque realmente no creo que sea así, ya que han escarmentado con la PSX que al final fué un rotundo fracaso y encima como se descuiden las psp en europa se reduciran debido a la salida de la nueva Xbox.
Pero me encantaria que asi y todo lo hicieran y se viera que sacan una consola no mejor que Xbox 3-60 intentando explotar al máximo la fama de su primera gran consola (la segunda me parece una mierda) y como han dicho que la saquen con 3 juegos mataos, mal hechos y que pierdan por fin su puto monopolio en el mundo de las consolas y que por fin luchen en igualdad de condiciones con otras consolas.
Estoy de acuerdo con con NEO en que Sony no puede hacer un lanzamiento a nivel mundial, ya que ni siquiera lo han hecho con PSP que se hubiese salido y asi se comera los mocos. Y llegará un añito mas tarde y siendo mas cara que la consola que lleve aqui más tiempo, más barata y con más y mejores juegos.
Por cierto si la sacan este año me parece que si que se van a quedar con las ganas de meter el BlueRay en la consola, aunque que mas da, no seria la primera vez que Sony dice que sus consolas van a ser mega-potentes y despues son mega-penosas.
Como ejemplo pongo ps2 (muxo menos d lo prometido en su dia),psx(mas de lo mismo) y estoy esperando que anuncien la funcion de telefono de la PSP que tanto anunciaron.
Por cierto es cierto que en el especial de la Mtv de aqui ha sido una putísima mierda y no se han visto a penas los juegso,que desperdicio de tiempo, pero si que hay bastantes jeugos x ahi rulando en internet, miradlos.
Kitando las especificaciones tecnicas, ke muchas se me escapan....es una xbox chipeada. (sin contar lo de copias de seguridad)

Estos han ampliado la X, le han cambiado la "torre"y le han metido el XBMC con el XP........

No me gusta ke se ponga de pie.....al mas estilo PS2.

Hablando de blue-ray........saldra la X3, y lo de blue-ray aun estara en el aire.......

Y lo mas importante.....espero ke se lo curren con los juegos, y sobre todo con el marketing. Ke luego buscas algo por ahi, y no encuentras nada para la X, porke "no existe".
He leído por ahí 300$ ???? [carcajad]

Pero si eso es menos de lo que va a valer la PSP en España...

Espero que no nos dediquemos a pagar en Europa las rebajas de los yankis y los japos como nos suelen tener acostumbrados.

Saludetes ;)
aqui se esta hablando mas de ps3 que de la maquina de microsoft por favor asta que sony no anuncie las caractersticas tecnicas seria mas razonable no soltar ninguna tonteria como las que estoy leyendo por aqui hablemos de xbox360 que es lo que toca ahora ya le llegara el turno a sony
aqui se esta hablando mas de ps3 que de la maquina de microsoft por favor asta que sony no anuncie las caractersticas tecnicas seria mas razonable no soltar ninguna tonteria como las que estoy leyendo por aqui hablemos de xbox360 que es lo que toca ahora ya le llegara el turno a sony
He leído por ahí 300$ ???? [carcajad]

Pero si eso es menos de lo que va a valer la PSP en España...

Espero que no nos dediquemos a pagar en Europa las rebajas de los yankis y los japos como nos suelen tener acostumbrados.

Saludetes ;)
Dudo mucho que algo de estas caracteristicas salga por 300$ [agggtt]
Con ese hard debería valer por lo menos 1000€...
Teniendo en cuenta que Bill la va a regalar con tal de que nos la compremos, apuesto por un precio de salida de 500-600€
Como bien han apuntado por ahí, habrá que ver que ciclo de vida le estima M$ a la 360, porque comprar una consola nueva cada dos años como que no trago... Mi XBOX está nueva y en su apogeo, y me la quieren matar... [uzi]
¿Te parecen TODOS los aparatos de Apple carentes de diseño? Y te recuerdo que son toooooodos blancos


¡Coño! Y yo convencido de que mi PowerMac dual y mi Cinema Display de 23" eran color plata... [mad] Seré daltónico de mierda... [poraki]

Manu1oo1
con respecto al color, si ven el video de OURCOLONY se dan cuenta que tiene mas carcasas que un movil Nokia de una quinceañera.....
Este es el hilo de los mensajes repetidos :D.

P.D: A mí el diseño me ha encantado ^^... Y de las especificaciones prefiero ni hablar xD.

Salu2.
Si son verdad estas especificaciones, es un bicharraco del copon esta consola, no controlo del mac a si que no estoy seguro, pero el micro que trae es un G5 de verdad a 3.2 con 3 nucleos ? a ver si al final va a ser un G5 capado y la maquina no va a ser tanto como pensamos, por que me parece demasiado maquinon para el coste que se esta dando por ahí, 300 o 400 euros.

En cuanto al dvd, decision perfecta, ¿pero cuando vamos a ver nosotros aqui en españa otro formato consolidado como blueray ? eso no lo vemos nosotros hasta el 2010 y estoy practicamente seguro de ello, solo hay que mirar un poco hacia atras y darse cuenta.

Mandos inhalambricos, mejor imposible, estoy harto ya de los dichosos cables, que estamos ya en el 2005.

¿ No han especificado nada de la otra salida de video, no ? sera DVI ? no estaria mal conectarla a un buen proyector este bicho , no se como engañare a la parienta para la 3.60 y el proyector.

Un saludo.
siliconarm escribió:
Un TRILLON de operaciones por segundo.

El core de la x800 -> 200 millones de operaciones por seguno

Un amd64 3.0Gb -> 3 billones de operaciones por segundo



Lo de las operaciones por segundo no9 es una buena media. No conocemos como son las instrucciones del micro. Pueden ser desde muy cortas (RISC) hasta extremadamente complejas (VLIW). Por eso esa memida es UNA MIERDA. Ahora, no discuto que sera un tarjeton, como lo fue en su dia el que trae la Xbox
Oh dios mio!! :O

512MB de ram!! por fin podremos jugar de puta madre el MAME!!

Y por no decir meterle un Linux incluso para uso personal...

Que salga ya y de paso Bunnie la reviente otra vez, y de tb que yo haga otro tutorial de cambio de disco duro....juasjuasjuas
Esto.. estaba con el xbmc en marcha y a punto de conectarme por xlink y en las descargas de noticias interneteras que mes salen en la parte de abajo del dash del xbmc -o sea noticias mas o menos en directo- ha salido una que dice que nvidia deja de fabricar y vender a MS los chips de video para la xbox.. o sea que no la va a matar microsoft, la va a matar el stock de componentes que queden en el almacen para fabricar xbox .

Noticia a confirmar, por supuesto, no tengo mas fuente que la que os digo, pero si es verdad.. fin de fabricacion de xbox mas o menos al mismo tiempo que inicio de fabricacion en serie de xbox360

Hale salu2!
despues de ver las primeras imagenes me estoy pensando muy seriamente en pillarme la xbox360 y dar un poco de descanso a mi dream.
y el precio?? si lo mas importante es el precio!!!!!!!!!
necesito una de esas pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no creo que la saquen a mas de 350$ porque el mercado videojueguil no esta listo para pagar mas, estos no son tontos no van a perder a todos los usuarios actuales.
cya!
ke decir.. ke despues de leerme todo el hilo (ke no son pocas paginas coones como escribis) pues sinceramente yo pienso:

1º el DVD un acierto, primero pq esta implantado y hay mucho para ello (DVD pelis, DVD RW etc.)

2º el precio de fijo ke va aser entre 300 o 400€ como muchisisisimo

3º la salida para noviembre es espectacular y en 2 meses la tiene en el mundo entero (ahora sony la ha cagado para mi pq tenia un dinerito ahorrado para una psp.. pero viendo esto... y si sale al precio ke digo.. pues [amor] )

4º la retrocompatiblidad a mi me vendria mu bien (vendi mi XBox por falta de $ y de tiempo pa jugar)

5º kiero el E3 YA!!!!!!
la_gusa escribió:

Lo de las operaciones por segundo no9 es una buena media. No conocemos como son las instrucciones del micro. Pueden ser desde muy cortas (RISC) hasta extremadamente complejas (VLIW). Por eso esa memida es UNA MIERDA. Ahora, no discuto que sera un tarjeton, como lo fue en su dia el que trae la Xbox


Como está basado en PowerPC se supone que es de tipo RISC
pegense un tiro y estudien mas ingles, vean el video y haber si dejan de discutir,

para mi simplemente es reunir hardware actual y meterlo en una consola antes que salga la otra y vender luego
Jares escribió: la salida para noviembre es espectacular y en 2 meses la tiene en el mundo entero (ahora sony la ha cagado para mi pq tenia un dinerito ahorrado para una psp.. pero viendo esto... y si sale al precio ke digo.. pues [amor]



Estas igual que yo amigo, ya tenia el dinero ahorrado para la psp casi completo, pero al ver esto creo que me compro la xbox 360 y la psp la dejo para mi cumple dell año que viene.... y menos ahora con esa cantidad de bios que estan sacando para capar la posible scene de psp, en cambio microsoft, nos da un maquinon, con muchas posibilidades de scene..... y a un precio tentativamente bueno segun los rumores.

Salu2
[bye]
reibit escribió:pegense un tiro y estudien mas ingles, vean el video y haber si dejan de discutir,

para mi simplemente es reunir hardware actual y meterlo en una consola antes que salga la otra y vender luego


esto... tres cositas solo..

1.- si nos pegamos un tiro no podemos estudiar ingles luego [qmparto]
2.- yo te prometo que estudio ingles hasta el proficiency si tu me prometes aprender mas castellano y distinguir entre 'haber' del verbo haber, y 'a ver' con el verbo 'ver' :-O
3.- si tu llamas hardware actual a un procesador con tres nucleos g5, que por lo que yo tengo entendido nadie mas tiene, o a una grafica que en equivalente PC no se espera que salga hasta el fin de 2006 o principios del 2007, me parece que no llamamos hardware actual a lo mismo. A no ser que tu tengas en tu ordenador de casa algo que solo tienes tu y la NSA.. que todo podria ser ehh.. [fumando]

Salu2!
Urgundiz escribió:
esto... tres cositas solo..

1.- si nos pegamos un tiro no podemos estudiar ingles luego [qmparto]
2.- yo te prometo que estudio ingles hasta el proficiency si tu me prometes aprender mas castellano y distinguir entre 'haber' del verbo haber, y 'a ver' con el verbo 'ver' :-O
3.- si tu llamas hardware actual a un procesador con tres nucleos g5, que por lo que yo tengo entendido nadie mas tiene, o a una grafica que en equivalente PC no se espera que salga hasta el fin de 2006 o principios del 2007, me parece que no llamamos hardware actual a lo mismo. A no ser que tu tengas en tu ordenador de casa algo que solo tienes tu y la NSA.. que todo podria ser ehh.. [fumando]

Salu2!


touche [Alaa!]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7