X-Tensor escribió:Lector DVD-ROM?????![]()
Un Lector de DVD que los discos son 4,7GB (8,5 a lo mas) contra los 20GB del Blue Ray de Sony que seguramemte estará en la PS3??? es justo????
Y ahora que hay rumores que la Blue Ray se fucionará con el HD-DVD y que llegará hasta 45GB....
4,7GB contra 45GB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues por lo tanto son mas 400-500 Gigaflops CISC que un Teraflop RISC. Por eso es una medida de mierdaandye escribió:
Como está basado en PowerPC se supone que es de tipo RISC
From Joystiq.com:
* Sony have announced that there’s a possibility we may see their next console some time this year! 2006 was the expected launch, but a lot of people are waiting to see what Sony present at E3, to determine how likely it is that we’ll see the PS3 sooner than later.
* Perrin Kaplin, Nintendo of America’s VP for corporate affairs, went on record with the following tidbits about the Revolution:
-Wireless controllers
-Backwards compatibility (with the GameCube)
-Internet will be important
-WiFi ready out of the box
-Sleek design that will stand on its side (she said the size would be the same as 3 DVD cases sitting on top of each other)
-DVD format discs (and it will play DVD movies)
Un Lector de DVD que los discos son 4,7GB (8,5 a lo mas) contra los 20GB del Blue Ray de Sony que seguramemte estará en la PS3??? es justo????
Y ahora que hay rumores que la Blue Ray se fucionará con el HD-DVD y que llegará hasta 45GB....
4,7GB contra 45GB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anto_land escribió:Yo creo ke sony utilizara blu-ray del mas estandar,o el mas simple,no creo ke le haga falta tirar de los 45gb....la mitad si eso..
Miren el Pc ke todavia saca los juegos en cd,en vez de dvd ocupando 3 e incluso 4 cd's,acaso no se dan cuenta de ke los ke juegan a los juegos actuales tb tienen lector dvd??
kengiro escribió:yo pienso que se an kedado un poco cortos en cuanto al soporte tendrian ke haber apostado por el blu-ray o hd-dvd
' X-Tensor escribió:Lector DVD-ROM?????![]()
4,7GB contra 45GB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4,7GB contra 45GB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siliconarm escribió:Según el ariticulo de anandtech seguramente el hecho de que regalen la conexion plata signifique que M$ tiene intención de incluir en sus juegos una verificación online al estilo steam hl2.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Raine escribió:Oh dios mio!!
512MB de ram!! por fin podremos jugar de puta madre el MAME!!
Y por no decir meterle un Linux incluso para uso personal...

chevi escribió:si Revolution se apunta al carro del DVD cojonudo, es de alguna manera un apoyo al formato y a 360, ke al DVD aun le keda mucha vida.
Neo escribió:Sony no puede hacer un lanzamiento mundial casi simultáneo como hará MS.
SKyo escribió:Pero vamos a ver, os creeis que de verdad hace falta 45GB para un juego!?!?!?!?! Si en codigo si llega a 200 o 300 MB ya es una salvajada, el resto se va en texturas, musica y videos. De verdad hace falta tantiiismo espacio?
GXY escribió:
no has leido ni jota, no lo has entendido o pasas del tema.
la cuestion no son los juegos, los juegos, a no ser que los abarroten con videos o voces no necesitan tanto espacio.
el tema son LAS PELICULAS EN ALTA DEFINICION y en general la comercializacion de VIDEO EN ALTA DEFINICION.
Ya esta empezando a introducirse: televisores de diversas tecnologias, conectividad de los reproductores a los monitores...te crees que se van a parar ahi? JAJAJA.
De aqui a menos de un año empezara una agresiva campaña de marketing cuyo objetivo final sera colocar en cada casa un reproductor de HDvideo igual que se hizo hace unos años con el DVD...que porque? porque se ve mejor, porque "mola" y porque es un negocio.
Fijate si es negocio que sony y toshiba, partners de PS3 y rivales en la guerra de formatos para el HDVideo (bluray vs HDDVD) se estan reuniendo para acordar una sinergia...te crees que lo hacen por NOSOTROS?...NOT!!! LO HACEN POR *ELLOS* pq asi se aseguran de que no habra ningun obstaculo para expandir el nuevo formato...igual que paso con el DVD, que no ha sido el exito que ha sido precisamente gracias a la casualidad.
En esa dinamica, la consola que incorpore ese formato puede jugar un papel muy destacado, ya que facilita la introduccion del formato en cuestion de manera mucho mas rapida y directa que solo con los reproductores clasicos...y la consola en cuestion sale muy beneficiada, ya que ademas de colocar consolas por los juegos, colocan consolas por la reproduccion de video.
...y si no, que se lo digan a PS2, que en su primer año vendio mas consolas por ser reproductor de DVD que por su [/sarcasmo]apoteosico catalogo de lanzamiento [sarcasmo/]
si X360 no incorpora ese formato, y le deja la puerta abierta a sony para dominarlo a su antojo como en su momento hizo sega con dreamcast, esta comprando un monton de papeletas para que sony vuelva a dominar la generacion con mano de hierro.
no digo que bluray sea "la clave", pero si digo que "al enemigo ni agua" y que si microsoft pretende "vencer" en esta generacion, DEBE asegurarse todos los tantos posibles, y no dejar un boquete en la retaguardia como ese.
saludos cordiales.
... 3 DVD's de 8,5????
y por lo tanto los dvd+divx los reproduciran
. edgarcs escribió:y nadie piensa que los juegos pueden tener una pequeña instalacion la primera vez que los juegas, de este modo los juegos vendrian empaquetados en el DVD y se ahorraria algo de espacio
ManInBlack escribió:
Entonces dejarian de ser consolas , serian ordenadores.
XD Ay, ay, ay, esos partiditos de Al-Jazeera Sport en la tele
XD
Botijeitor escribió:Sinceramente, soy un poco de la secta sony, pero viendo lo visto, peazo de bicho que ha sacado el gates (santo muy poco de mi devocion), mmm como sony no saque algo mas guapo, me parece que va a caer esta.
Borreguito escribió:
pues a mi que me pasa al revés....
estaba tan seguro de que queria la xbox 360 que planteaba hasta su compra el dia d ela salida, pero despues de haber visto lo de ps3 y sobre todo el video ese de killzone.....
me lo estoy planteando.
eso si si aparece un shenmue 3 por ahí........![]()
![]()
y ademas oí ayer, que el gran creador de Final Fantasy, va a tener contrato para crear juegos en la Xbox 360. Final Fantasy XII en XBOX!!!!!! pero por 300 ya uno hasta se lo piensa
)
geon escribió: Final Fantasy XII en XBOX!!!!!!
cita de geon:
Final Fantasy XII en XBOX!!!!!!
Ein? donde has leido / visto eso? fuente?
El único video de final fantasy que salió fué el del XI , nada más
GXY escribió:solo comentar que el final fantasy que se ha anunciado para X360 es el XI, que es el online, que ya existe para PS2 y PC.
ese, y el diseñado por toriyama, saldran en la primera hornada de juegos de X360.
saludos cordiales.
silfredo escribió:La guerra ha empezado y sin salir las consolas y esta vez el rival de sony no tiene un fracaso llamado saturn por medio
PABLOnGa escribió:Uff, calla calla, que mal cuerpo se me queda cuando escucho "Saturn", meses ahorrando para al final haber tenido que malvenderla por cuatro duros : (
Bye