Microsoft presenta Xbox 360

1, 2, 3, 4, 57
yo no se cual sera el precio, que espero que sean 300 y no nos la metan doblada, pero despues de ver GR3, Kameo, PG3, y no hemos visto por decir algo ni un 1% de lo que puede hacer la 360, cuando llegue el E3 nose ... voy a firmar el testamento porque me da un infarto seguro¡¡ [mad]
Si si, pero hay k ver k interface mas primitiva graficamente la ostya puta.

Sobre el diseño d la misma me parece feo en algunos detalles, bastante feo, en otros me gusta.

Para la porra del precio digo $399 de comienzo.
WoOoW escribió:Si si, pero hay k ver k interface mas primitiva graficamente la ostya puta.



joer no se si es porque estoy desbordado pero no entiendo a que te refieres xDDD aclaramelo anda xD
Lo que esta claro por las imagenes (incluyendo las de la parte de atras en xbox360.com) es que salvo que saquen un adaptador usb ningun mando de la Xbox funcionara en la nueva.

He leido comentarios contradictorios sobre la retrocompatibilidad pero desde luego el hecho de que no la confirmen la hace dudable.
tmjam escribió:¿¿¿¿300$????, que va tio, eso no puede ser, imposible, aqui hay truco, seguro.


El truco esta en posicionar las maximas consolas en el mercado a un buen precio.. que fijo sera menor a los costes de produccion.. perderan dinero y lo tienen asumido como tactica de posicionamiento..

Y de donde conseguiran ingresos? Juegos, contenidos descargables, extras por internet.. ect
joer no se si es porque estoy desbordado pero no entiendo a que te refieres xDDD aclaramelo anda xD


Me refiero al interface del s.o., el cual me parece feo y primitivo, pero amos son gustos. En el video de ourcolony sale y yo pediria lapidacion para el k lo hizo jajaja, al igual k el interface de la Xbox me parece bastante bueno para su momento (aunke con pocas pocas caracteristicas).

Aparte decir k por ahora no me ha sorprendido nada, por ahora si posee un Xbmc capaz de superar al k tenemos en la xbox sera lo k me decida a cambiarla, por ahora no.
Disco duro de 20gb------------------> muy pequeño
la leche, menuda makina, increibleble.

cosillas interesantes, de Teamxbox
-"There will be only one package available to consumers at launch, not the two versions previously rumored (one with a hard drive, one without)"
o sea ke nada de dos versiones, solo hay una, con HD.

-"The console will also still work without the HD inserted." La consola rula sin el HD, asi ke si se jode no pasa nada relativamente claro, va por los ke ahora la joden un poco con los xploits :-P

-" The original Xbox video cables will not be compatible with the Xbox 360."

-"Being that the Xbox 360 primarily uses a wireless controller (wired controllers will also be available for spaghetti lovers), the Connect button will prove quite useful. This will allow multiple wireless controllers to be synched with the Xbox 360 console so there is no interference with currently used frequencies. For example, you can take your wireless controller over to a friend’s house, simply press the Connect button and immediately be synched up and ready to play."

hay un boton para sincronizar los mandos sin cables con la consola para evitar todo tipo de interferencias

-"The Xbox Guide button also allows you to turn on or off the Xbox 360 without needing to touch the console power button. Couch potatoes rejoice!"
Bien, no mas necesidad de sacar la dremel y el soldador para hacer el apaño del pulsador on/off en el mando, cojonudo.

-"What it Won’t Do

Two of the most recent rumors that have been crushed include WebTV and TiVo/PVR functionality. While the Xbox 360 can stream recorded video from a Windows Media Center PC, it does not have the functionality to act as a server like a PVR does. Being that the majority of Xbox owners move their console from room to room, having PVR functionality just didn’t make sense. Likewise, most game consoles haven’t proven successful in providing viable Internet browsing functionality, so Microsoft chose to nix any type of WebTV features. And no, it will not include a DVD burner, so please stop with the rumors!

Backward compatibility with the current generation Xbox has not yet been determined. We hear that Microsoft is trying hard to include the feature, but only time will tell if things work out. We don’t expect any new details on backward compatibility until well after this year’s E3."

Resumiendo: nada de TiVo, nada de grabata de dvd, eran rumores falsos. Sobre retrocompatibilidad, aun trabajan en ello.
magnet escribió:

sale en noviembre en EUROPA y USA y los ultimos los japos jojojojojojojo

Gracias tio.
Por una vez van a saber que se siente siendo furgon de cola, jeje [toctoc]
Mi apuesta: xbox 360= 360$
va a valer un paston.... [qmparto]



PD:mi pc sigue siendo mas potente.... no me asusta [sati] y el color tampoko me gusta peremos ver como rulan los juegos ;)


Salu2!
a mi lo que me ha jodio de verdad es la grabadora de DVD , como me hubiera venido ya que no tengo video, pero en fin...

la retrocompatibilidad les conviene mas a ellos que a nosotros, porque por ejemplo yo puedo cargar juegos de PSx en PS2 y no lo he hecho en mi vida, y si me compro la XBOX360 no creo que me ponga a jugar a PGR2, y a ellos les ayudaria a quitar de enmedio xbox y vender solo la 360, pero vamos que si la trae mejor pero no me preocupa...

y lo del tivolino tv pues que le den por donde amargan los pepinos [jaja] ¡¡me parece a mi que esta gente han lanzado el rumor para hacerse mas conocidos, aprovechando tol follon que habia con la consola...
Uffff... que interesante se pone estoooo...

Por cierto, hoy se podrá ver en la MTV a las 21:30 no? Alguien sabe como verlo si no tienes el Digital+? Es que hacía un tiempo que lo sintonizaba "gratis" por la antena normal de toda la vida(creo que era por el 41 UHF), vamos. Y como ahora no tengo el Digital ya... puessss...

Saludos y gracias!
¿Por que ahora las consolas se ponen de lado? ¿Se rayan menos los discos? ein?

Alejo I escribió:Es importante recordar que Microsoft quiere que los mandos de Xbox 360 sean compatibles con ordenadores personales.

Mira, eso está muy pero que muy bien [chiu]
Xekspir escribió: Y a los q nos gusta más el mando tocho pq tenemos las manos grandes, q????


...nos la pelamos a 2 manos, que como la mayoria echa pestes del tocho y loves controller S, pues hala.

a mi tambien me gusta mas el tocho para juegos FPS, coches, aventuras, etc...pero bueno, tiene su logica que hayan evolucionado el controller S.

Xekspir escribió: Y más sobre el mando inalámbrico... Cuando se estén acabando las pilas avisará de ello en el juego que estés no? La de cabreos que puede pillar la gente cuando se les 'apague' el mando en un momento complicado!!! Imaginad que estais en un juego difícil como el ninja gaiden, estais apunto de petar el jefe de turno y aparece el fatídico 'No Signal. Replace batteries'. En este caso aun tendría solución pq seguramente el juego se apusará, pero q ocurrirá en el Live??? [666]


joer, no tenian mas que anunciar lo del mando inalambrico pa que salga TOL MUNDO con este ejemplito.

se te da un aviso de baja carga (que puede ser un patron de vibracion, un aviso luminico en el mando, o incluso un mensaje en pantalla), agarras el cable de recargar, lo conectas y sigues jugando...cual es el problema?

duende escribió:Qué extraño q no tenga compatibilidad con HD-DVD o blueray, eso no será un punto en contra frente a la ps3'??


en mi opinion, SI que lo es.

WoOoW escribió:Si si, pero hay k ver k interface mas primitiva graficamente la ostya puta.


tampoco es tan primitiva ¬_¬ hombre...no tiene el look posmodernista/organico/quieroserunentorno3Dynopuedo del dash de microsoft de la xbox pero esta bien.

lo que interesa, ademas de que sea vistoso, es que sea comodo.

y ahora, voy con mi valoracion... [666]

lo mejor:

- pepinarro en las cuestiones tecnicas (no me extendere mucho aqui)
- lanzamiento casi simultaneo en europa respecto a USA (solo una semana de diferencia) y mundial en menos de 2 meses. APRENDE, SONY! ASI SE LANZA UNA CONSOLA!!
- consola mas pequeña con posibilidad de colocarse verticalmente
- el sistema de refrigeracion liquida. menos ruido y mas refrigeracion
- HD incluido de serie, extraible e intercambiable
- conectividad USB estandar (aunque podian haberse estirado con algun puerto mas)
- excelente rediseño del mando, juntando lo bueno del controller S (los 4 botones ABXY en rombo, sticks, gatillos y vibracion) con los nuevos "shoulder buttons" y una mucho mejor posicion para los back y start. el nuevo boton guia es una buena idea.
- mandos wireless de serie (aunque yo hubiera preferido una bateria de litio, y no pilas AA)
- conectividad wireless de serie
- xbox live "silver" de serie
- funciones de reproduccion multimedia de serie
- poder encender y apagar la consola con el boton guia del mando (segun entendi yo seria con el del pad, supongo que tambien con el mando DVD)

lo peor:

- los mandos y cables de la actual xbox ir comiendonoslos al pesto
- solo DVD, no bluray/HDDVD
- no se sabe que salida de video se va a usar, solo se ha confirmado que no sera igual que la actual (yo apostaria por HDMI)
- a estas alturas no confirmar la retrocompatibilidad es de juzgado de guardia

lo que me deja ¬_¬ :

- carcasas frontales intercambiables. Aunque segun gustos y combinaciones puede ser una buena idea, puede ser lo mas chungo y gitano que se haya visto nunca en una consola, me recuerda excesivamente a las carcasas de los moviles, y no se porque, a uno de los peores casos dentro de estos, el nokia 3200

la combinacion de colores "de serie" white pearl/silver no esta mal, yo hubiera preferido tonos gris oscuro/silver pero ya esta hecho.

- lo que se ha visto hasta ahora de los juegos no es para tirar cohetes.

- que teniendo conectividad USB pongan memory cards al estilo playstation, cuando podian tirar con pendrives USB. suena a vamos a lucrarnos vendiendo MUs, pero el caso es que van a ser igual de prescindibles que en la actual xbox con lo que no se van a lucrar mucho :-P ademas para ser un cacharro semiprescindible ocupan demasiado en el frontal [666]

ademas, sin haber visto el reportaje de xbox-scene...apostamos a que son USB normales con el conector cambiado como las de la actual?

- los 256 niveles de presion de los botones ABXY...de verdad alguien tiene sensibilidad en los dedos para eso? a mi no me salia ni lo de los dos niveles de presion en el DOAX... [reojillo]

- que con el pepinaco que es vaya a ser la menos potente de la generacion (segun dicen los rumores)

- que no hayan dicho nada del precio, cuando hubiera sido un golpe directo a la competencia anunciarla con un precio competitivo (tal como 360$) [666]

huele a que no va a ser tan barata como muchos piensan.

conclusion final:

luces y sombras.

saludos cordiales.
si la sacan por 300€ destrozaran el mercado de consolas, no creo que pudiesen abastecer la demanda, y si encima la hacen retrocompatible, creo que seremos miles lo que querremos disfrutarla por ese precio desde el primer dia ( y mas yo que aun no he sido xboxer [buuuaaaa] )

saludos [bye]
despues de haber quedado ampliamente satisfecho con la xbox, esta caera seguro....

ojala tenga una aceptacion en la scene tan amplia como ahora y disfrutemos de un monton de aplicaciones extras :D
¿Los mandos de xbox y el HeadSet, serán compatibles con la 360?

Supongo que alguna third party sacará un adaptador para usb, o a lo mejor los que ya hay para PC, pueden valer, no?

Es que quiero que sea retrocompatible!!! Coño ya.
al final entonces nada de 3 micros nO? solo uno de 3.2

Aun asi es brutal esta genial ahora esperemos q no se pases de precio.Ya sabia yoq 3 micros de Ibm era ya demasiaoo LO DIXO POR MI ES COMO UN PC ACTUAL NI MAS NI MENOS eso si el ser un sistema cerrao vamos a fliparloooooooooooooo tela ;D un consolon
¿Por que ahora las consolas se ponen de lado? ¿Se rayan menos los discos?


Posiblemente por innovacion y diseño, aparte por una mejor ventilacion (mira k la nueva xbox360 tie rendijas de ventilacion hasta en los cables). Otr motivo puede ser la acumulacion d polvo...
[tadoramo] [tadoramo] Quiero una¡¡¡¡¡

Yo no soy muy fan de la xbox pero tiene una pinta increible, y no digo en cuanto aspecto, sino sus posibilidades.......

Ojala que la saquen a un buen precio , si hacen una correcta estrategia puede que la vendan como churros..

Y se me olvidaba comentar el buen potencial que tiene para la scene.... a parte que usa dvd puede que haya posibilidad de algun chipcillo.


salu2
[bye]
No desprecieis la retrocompatibilidad!!! Hay obras maestras k merecen ser pasadas de nuevo y k no son superadas por los juegos de las generaciones siguientes. Sobre todo por su historia o el carisma de sus personajes. Supongo k la XBOX tiene juegos así.
si trae una salida hdmi, o vga y el media center que pongan en la version pal tenemos 720p y reproduce todo es una clara opcion a comprarla el dia de su salida, sino pues cuando salga un pelin de scene la pillare ya que con esta xbox podremos tener un htpc muy potente a bajo precio.

si nuestra xbox con un 7300 y 64 de ram a sacado juegos como los que disfrutamos con esta bestia parda ya se peuden poner las pelias las demas consolas/pcs porque la cosa va a estar reñida sobre todo los pcs ya que no habra tanta diferencia....
Mucha scene debe tener para quitarle el puesto a la que ya tengo.

Hay un lado de la consola que no se puede ver, imagino que es
por que no hay nada que enseñar, pero para los flipados de la imaginacion esto puede ser fuente de muchos secretos....


(seria el lado de arriba al ponerla vertical, yo no he visto fotos no quiere decir no las haya).
un saludo.
Que corrida de especificaciones joder. Y hay juegos que no son para menos. El de nba 2k6 ese es una puta pasada y el de Gears of War bufff. Si puedo lo veré en Mtv esta noche.
En cuanto a los videos podeis ver alguno aqui:
http://xbox360.ign.com/
El nombre que al principio parece tan feo se lee 3-60 (para que empiece igual que la ps3 y q no parezca asi inferior y también para hacer entender que la nueva Xbox engloba a un entretenimiento global (juegos, pelis, internet y no se cuantas cosas mas -estoy espeso xq estoy enfermo hoy xD-)
En cuanto a las memory cards no se porque se sorprende la gente siendo que la Xbox 1 ya tenia memory cards (yo tengo una que compre de segunda mano) y era para llevar partidas de juegos a casa de un colega para poder jugar juntos y tal.
La retrocompatibilidad por ahi han dixo en paginas bastante importantes que si que la habra (siento no buscar ahora mismo dnd lo he visto, pero repito q esto enfermo)
Y para el chaval ese que ha dicho lo de que el apartado on-line parece obsoleto o viejo o que no mola (y que el d la 1 para cuando salio si) creo que han dixo que se podra personalizar y habrá varios estilos, para que los jugadores personalicen al maximo si servicio.
En cuanto al color supongo que no sera definitivo y que saldrá en un color plateado o algo asi y si quieres la cambias y si no, pues no.
A mi personalmente lo que mas me ha impresionado y parece que ha nadie lo ha hecho es que se pueda jugar al Live! gratis y que se pague un cuota anual para la version de Xbox Gold (algo asi como el actual) por fin probaré el juego on-line en consolas coño.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arlan Ashald escribió:al final entonces nada de 3 micros nO? solo uno de 3.2


1 procesador con 3 nucleos de 3.2 ghz. Revisa tus cifras.

a reinraus: se supone que de serie no se pueden cargar juegos en la consola [666] asi que 20gb son bastantes mas que suficientes.

he editado mi valoracion, habia olvidado hablar de que no han hablado del precio [toctoc]

saludos cordiales.
Arlan Ashald escribió:al final entonces nada de 3 micros nO? solo uno de 3.2

Aun asi es brutal esta genial ahora esperemos q no se pases de precio.Ya sabia yoq 3 micros de Ibm era ya demasiaoo LO DIXO POR MI ES COMO UN PC ACTUAL NI MAS NI MENOS eso si el ser un sistema cerrao vamos a fliparloooooooooooooo tela ;D un consolon



o soy yo q m emociono mucho o se lee bien claro en las especificaiones que son 3 cores a 3,2 c/u
Arland Ashald escribió:al final entonces nada de 3 micros nO? solo uno de 3.2 Aun asi es brutal esta genial ahora esperemos q no se pases de precio.Ya sabia yoq 3 micros de Ibm era ya demasiaoo LO DIXO POR MI ES COMO UN PC ACTUAL NI MAS NI MENOS eso si el ser un sistema cerrao vamos a fliparloooooooooooooo tela ;D un consolon


SI ke lleva tres cores: "3 symmetrical cores running at 3.2 GHz each"

mas cositas:
-"The Xbox 360 has a detachable hard drive unit that can be upgradeable. Initially, the system will ship with a 20 HDD but Microsoft informed us that there will be bigger hard discs in the future."
El HD de serie es de 20gb pero habrá HDs mas tochos en el futuro, confirmado por Microsoft
O solo me pasa a mi o verdaderamente me jod eun huevo que solo lleve dvd y no hd-dvd.... [bad] [enfado1]
Y no se puede poner un HD más grande (250?) 20GB es una puta mierda

Es una pena que salga despues del verano, :-| Saludos y a ver si cae.

PD:yo tb apuesto por 600€
q noooo q son 3 micros con una velocidad total de 3,2 ghz, q vamos ya me parece una bestialidad para una consola, pq eso de 9ghz komo q se va un poko de las manos :P
no soy muy adicto a M$ pero esta consola promete muxisimo, me la pillo de cajon, aver ahora q dice Sony. ein?
Y se sabe algo de chips o algo para las "copias de seguridad" o exploit?

PD: Es broma [oki]
gente q este mu puesta en hardware haber si me pueden resolver mis dudas :)

1. ¿un micro a 3.2 con tres nucleos ekivale a tres micros de PC?¿es superior a un amd64 dixo micro?
2. ¿a q PC se podria ekiparar ese hardware?
3.¿la gpu ekivale a un x800 no?
y otras preguntas:

1. Se podra conectar teclao y raton?

como salga a 300 euros una es pa mi ajaja ;) eso de q lleve dvd va a ser muy jugoso para los mod chips creo q por ello puede converstirse en la numero 1, eso y q sale la primera :)

saludoss y graciass de ante mano;D
Yo creo q lo mejor que han hecho es sacarla con DVD normal y corriente. ¿Cuantas grabadoras de DVD hay actualmente? ¿Cuantas grabadoras de HD-DVD o BluRay hay actualmente?.

Estos de MS saben de sobra lo que hacen.
Alguien sabe si la X360 leerá divx.
Es que si no los lee no me la compro, porque entonces es peor que la primera .... Además el DD de 20Gb es enano si la Xbox original lleva uno de 160Gb [sati] [sati] [sati] [sati]
No hay mucho más que añadir a lo que habéis dicho. La maquina técnicamente es una pasada.

Casi todos pensamos que xbox 360 debería de ser la menos potente de todas por salir la primera pero...¿por qué? Se supone que sony y nintendo desvelaran en este e3 las características técnicas de sus máquinas. Por tanto, no creo que les quede mucha maniobra para cambiar en pocos días el hard...


Saludos
Apuesto que rondara los 500€. Espero que reproduzca divx...esque asi quito el dvd/divx de aqui y dejo la 360, si no demasiado cacharro por en medio xD.
Por partes:

- XBOX360: ¿pq el 360? PQ DA UN GIRO COMPLETO Y SIGUE POR EL MISMO CAMINO (al menos eso creo yo).

- HD-DVD??? Para que lo queremos teniendo DVD-DL de 9 GB, creo yo que es más que suficiente, si lo que consume GB son los videos y más videos, creo que en 9 GB tenemos de sobra. (y de cara a la piratería está claro la apuesta de XBOX)

- EL RESTO: TODO LO QUE SE PUEDA DECIR DE LA CONSOLA SE QUEDA EN POCO, yo me quedo con lo siguiente:

1 TERAFLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más de 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sabéis lo que es esa capacidad??????????????
Arlan Ashald escribió:gente q este mu puesta en hardware haber si me pueden resolver mis dudas :)

1. ¿un micro a 3.2 con tres nucleos ekivale a tres micros de PC?¿es superior a un amd64 dixo micro?
2. ¿a q PC se podria ekiparar ese hardware?
3.¿la gpu ekivale a un x800 no?
y otras preguntas:

1. Se podra conectar teclao y raton?

como salga a 300 euros una es pa mi ajaja ;) eso de q lleve dvd va a ser muy jugoso para los mod chips creo q por ello puede converstirse en la numero 1, eso y q sale la primera :)

saludoss y graciass de ante mano;D



yo no tngo ni puta idea asi q no m hagas caso

1.es bastante mas superior al amd64
2.a ninguno por ahora
3.creo que es un modelo modificado de no se que version pero muchisimo mas tocho
4.teclado y raton???poder se podra conectar tora cosa es q la xbox tnga los drivers apra hacerlos funcionar.....d serie xDDDDD
nosekomo meyamo escribió:Y no se puede poner un HD más grande (250?) 20GB es una puta mierda

Por favor, leamos la noticia completa...
tmjam escribió:Un Power Mac G5 dual a 2.5 GHz con 512 de RAM cuesta sobre 2.500€.

¿Una XBOX360 con un Power de triple core 300$ (unos 250€)? A ver si han dicho 3000$ en vez de 300$.

Que alguien me explique donde está el truco, porque es que es difícil de creer, vamos, digo yo Oooh


Yo quiero que saquen OSX-X360 :) para ese pepinako al mes siguiente o antes plz plz plz plz que si la scene se lo curra de esta tengo ya el jodido mac de una vez plz plz plz XD XD

Ah no que si con la xbox el comentario era 'que no es un pc, leñe!' con este debería ser 'que no es un pauerpc leñe!'

(pero que saquen OSX para la X360 plz plz plz)

Salu2!
Indeferencia total....

Esto del hardware no es lo mio, lo unico que DVD9 sux, Blu-Ray forever![inlove]

Los juegos japos molan mucho eso si ^^
q noooo q son 3 micros con una velocidad total de 3,2 ghz, q vamos ya me parece una bestialidad para una consola, pq eso de 9ghz komo q se va un poko de las manos


Te equivocas, cada core va a 3,2 Ghz , y no hay mas que hablar
(y por cierto las velocidades de cada core no se suman , estaria bueno)
Hola a todos.

Me han dejado atonito estos tios de redmond.

Yo personalmente creo que Gates jamas se equivoca, por que tiene a su alcance medios para no hacerlo. Asi que colapsara el mercado y conseguira sin ninguna duda otro monopolio.
Casi lo logro con XBOX y lo terminara seguro.

Retrocompatibilidad.
En mi opinion sin ninguna duda. No he leido en ningun lado nada que me haga pensar lo contrario, pero si he visto imagenes en los videos de juegos de xbox. Ademas la implementacion de soporte DVD clasico hace pensar que se eligiopara soportar juegos antiguos. No creo que cedan en una cosa tan simple a PSX2 una ventaja.

DVD gran eleccion
El dvd es el mejor de los soportes posible. Funciona bien, es familiar, es compatible y muy importante se puede copiar sin ningun tipo de problema.
Conociendo la politica anticopy de Microsoft este ha sidoun punto a favor de usar DVD.
Además que es lo que la mayoría denosotros tiene en casa? pues eso, van a por el mercado.

Precio
Esta es la parte que mas me gusta!! jeje
Seguro que sera inferior a 300€. Que palman en cada maquina, eso ya lo sabemos todos. Pero recordad que el caso es que la tengas y compres juegos, tarjetas, mandos y frontales. Pero que no compres una Sony.
Ademas microsoft gana en el software y en las licencias. Tranquilos que no se irá al garete.

Creo que Gates acaba de pegar el cierre a la division de recreo de Sony. Seguro que en japon ya se estan cortando las venas algunos desarroladores de hardware.

Ya sabeis por que es el tio mas rico del mundo. Y el dueño del sistema operativo del casi total de los pc´s del planeta.

Salu2
que maravilla.

creo que han hecho bien en apostar por dvd y no otro formato, eso a la gente le tirará mas el pillarla (grabadoras de dvd hay a patadas XD)
ademas, pocos juegos hoy en dia aprobechan mas de 4´7 gb, asi que hasta que saquen todo el jugo a los de doble capa...

si la sacan a buen precio conseguiran colarla en todos los usuarios, se pillen estos o no otra consola mas, pero corren el peligro de volver a tener perdidas como hasta ahora con la xbox.


respecto a 1 teraflop... ahora es la polla pero por ahi hay un micro nada popular entre los xboxers que anuncian que procesará 16 o 32 o nosequé burrada, a ver que presenta la competencia...

yo creo que la mejor baza es que M$ intente colarla en todos los hogares, tengan otros sistemas de juegos o no, sea la mejor consola o no, sino que sea la mas vendida, y para eso, un precio de 300 es una grantía. si costase 700 euros, solo me pillariá una consola, la mejor de las de nueva gen que sacasen, pero asi... me pillo 2 como minimo XD ;)



edito:
morir sony? XD XD XD esperemos a ver su propuesta, vale? no digamos falacias como extremistas.
Vaaaaaya Pepinooooooooo..... solo de pensar en Jalo 3 me tiemblan las piernas.
Muy cachonda la makinita :-O
Respecto al precio yo creo q rondara los 400/500 leuros. Si vale menos de 400 pavos es pa pillarsela en cuanto salga [amor]
a mi lo que me ha gustado es que microsoft no haya apostado ni por el HD-DVD ni por supuesto por el BlueRay. Es un gran acierto sin duda, con los 11GB que se pueden llegar a meter en un DVD de doble capa es mas que suficiente para competir con los nuevos formatos (por ejemplo en el HD-DVD cabe 15GB en cada capa) abarata mucho el coste de la consola y el de los juegos y realmente hasta dentro de muchos años (3 o mas) no veremos un formato estandar en la alta definicion, y creo con tener soporte para DVD, mp3 y WindowsMedia la consola ya viene de serie con suficientes capacidades multimedia (luego otra cosa sera la scene) no creo que se les quede corta, y ademas, simplemente con ajustar la compresion de los videos y la musica en los juegos (que es lo que normalmente ocupa el 80% del tamaño de un juego actual) bastara para no tengan problemas de espacio.
El procesador es muy bueno, perfectamente a la altura del Cell que montra la PS3 (recordemos que por problemas de costes y de disipacion de calor, el Cell que montara la PS3 estara "capado") y como por ahi se comenta, al tener la XBOX 360 una arquitectura mas conocida, sera mas facil aprobechar toda su potencia, ademas de que es mucho mas barato de fabricar que el Cell, que es una tecnologia totalmente nueva.

Sony tiene un grave problema, y es que tecnologicamente no va ha poder desarrollar una consola superior a la de microsoft, le falta tiempo y la tecnologia actual no se lo permite, no creo que puedan modificar mucho el diseño que tienen actualmente, ya que con eso perderian mas tiempo y retrasarian la consola y que el coste de incluir el BluyRay y el Cell en su maquina les va ha obligar a poner un precio exorvitado en su salida por mucho que quieran recortar sus precios..

no me extrañaria ver una PS3 a el doble de precio que la XBOX360, que al llevar mas tiempo en el mercado y ser mas facil de programar, tendra mas juegos, todas las licencias que ha comprado Microsoft (que son muchas)

No creo viendo ese panorama mucha gente se decante por la PS3, las pelas tiran mucho y pagar mucho mas por practicamente lo mismo, cuya unica ventaja real es llevar un formato como el BlueRay que todabia no se sabe si se impondra y que actualmente (ni en algunos años todabia) tendra practicamente implantacion..


si la jugada le sale bien a microsoft, y la eso depende mucho del marketing que tenga la consola, puede ser un golpe mortal para la PS3.

saludos a todos
MrAngus666 escribió:Por partes:

1 TERAFLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sabéis lo que es esa capacidad??????????????


Un TRILLON de operaciones por segundo.

El core de la x800 -> 200 millones de operaciones por seguno

Un amd64 3.0Gb -> 3 billones de operaciones por segundo
Solo un comentario con respecto a lo del lector DVD... cuando salió la PS2, qué era lo que teníamos todos en casa?? Una grabadora de CD. Cuánto espacio ocupaban los juegos de consola?? El que cabía en un CD. Qué hizo Sony?? Metió DVD, es decir, miró hacia el futuro, teniendo en cuenta que la vida de una consola estará en los cuatro años y en ese tiempo ocurren varias cosas:

· El hardware baja de precio. Dentro de pocos años todos tendremos grabadoras blue-ray, HD-DVD y hasta hiperguayVD.
· El espacio destinado a los juegos aumenta de forma exponencial. Le meterán más videos, imágenes, extras, mapas más amplios... lo que sea, pero cada vez va a ocupar más, y lo que ahora nos parece suficiente no lo será en un futuro cercano.
· Me equivoco o un lector HD-DVD o Blue-Ray lee DVD, por lo que podremos seguir utilizando nuestras queridas grabadoras DVD como hasta ahora, ripeando si hace falta.

Conclusión: creo que es un fallo bastante gordo que no desmerece en absoluto la calidad del producto en el resto de componentes.

Salu2
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57