Microsoft pone fin a la promoción de Game Pass por un euro

1, 2, 3, 4
La promoción que permite contratar el primer mes de Xbox Game Pass y PC Game Pass por un euro ha llegado a su fin, según ha confirmado Microsoft. Esta forma de probar el servicio de suscripción ha estado disponible durante varios años, con breves periodos en los que no estuvo activa en algunos mercados, y ahora desaparece en todo el mundo mientras la compañía considera otras opciones para dar la bienvenida a los nuevos suscriptores. Esto no tiene nada que ver con la posibilidad de actualizar Xbox Live Gold o Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate, una opción que sigue estando disponible para cualquier cliente (nuevo o existente).

“Hemos detenido nuestra oferta de entrada para Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass y de cara al futuro estamos evaluando diferentes promociones de marketing para los nuevos miembros”, dice Kari Perez, responsable de comunicación global de Xbox, en una declaración enviada a The Verge.

La versión de prueba por un euro al mes ha permitido durante mucho tiempo echar un ojo a la oferta de Game Pass antes de abonar el precio de la suscripción completa, que son 12,99 euros por Xbox Game Pass Ultimate y 9,99 euros por Game Pass para consola o PC. Esta promoción ha sido muy útil para tantear el terreno o recomendar el servicio a un amigo. Otros la han usado en cadena para no llegar a pagar nunca el precio estándar. La desaparición de esta opción afecta a todo el mundo por igual mientras Microsoft busca nuevas ideas de marketing.

Microsoft elimina la promoción de Game Pass por un euro el primer mes mientras trabaja en el plan Game Pass Friends & Family, que por 21,99 euros mensuales permite compartir el servicio entre cinco cuentas. Actualmente esta opción se encuentra disponible en pocos mercados como Irlanda, Colombia, Israel, Suecia, Sudáfrica, Chile y Hungría. Quizás esta sea una señal de que el plan Friends & Family ya está listo para expandirse a nuevas regiones, incluyendo el resto de Europa, Reino Unido y Estados Unidos.

Por otro lado, Game Pass se prepara para recibir en los próximos meses los primeros juegos exclusivos de Bethesda Softworks. Redfall de Arkane Studios debutará el 2 de mayo, mientras que Starfield estará disponible el 6 de septiembre. Game Pass también sumará a su catálogo los títulos de Activision Blizzard siempre y cuando la compra sea aprobada por los reguladores. Esto lo sabremos a lo largo de este año.
Empieza el catenaccio.

Luego empezará a subir
Tiendo en cuenta que estaba casi desde que salio el GP (de eso hace ya 5 años) mucho ha durado.
Noooo XD

Nah, si total, con la de 30 euros al año vamos bien.

Pero como quiten la conversión de Xbox Live a Game Pass estamos jodidos "buey".

Benzo escribió:Microsoft elimina la promoción de Game Pass por un euro el primer mes mientras trabaja en el plan Game Pass Friends & Family, que por 21,99 euros mensuales permite compartir el servicio entre cinco cuentas. Actualmente esta opción se encuentra disponible en pocos mercados como Irlanda, Colombia, Israel, Suecia, Sudáfrica, Chile y Hungría. Quizás esta sea una señal de que el plan Friends & Family ya está listo para expandirse a nuevas regiones, incluyendo el resto de Europa, Reino Unido y Estados Unidos.


Ésto sin embargo eso es canela en rama. A 4,40 la cuenta mensual.

Con ese precio "casi" ni te molestas en estar buscando tarjetas de Xbox Live en mercados extranjeros para convertirlos a GPU ni leches. Son 52 euros al año sin complicaciones. Aunque siguen siendo 22 pavos de diferencia o más con la conversión.

Yo pagué 90 por 3 años hace un año. Pero sé de gente que le hay llegado a salir a 27 euros el año.
Sólo la usé una vez, para convertir a ultimate los 3 años de gold.......
INCUBUS escribió:Noooo XD

Nah, si total, con la de 30 euros al año vamos bien.

Pero como quiten la conversión de Xbox Live a Game Pass estamos jodidos "buey".

A la conversión también le quedará poco. Ya dijeron que no iban a subir el precio de Game Pass como consecuencia de la compra de ABK, pero obviamente irán quitando las ofertas para que sin tocar el precio oficial se note una subida de ingresos.
Yo utilice dos veces la oferta... Una para probar y la otra para volver al servicio luego de un tiempo. Siendo esta segunda vez innecesario ya que yo estaba contratando el servicio porque ya lo conocía. Desde ahí jamás volví a de suscribirme.
Espera que llegan los trolls con los lloros .
Una promoción que lleva años y es 1 mes de GP, fin.

Si ya lo has utilizado se acabo. Y si con el tiempo subirá también el GP que cuesta 13€ al mes mientras peores servicios cuesta mucho más.

El 1€ era una promoción que podías utilizar una vez y nada mas, veo normal que después de años y con la compra de ABK dejen de promocionar un servicio que ya conoce mucha más gente que hace sólo 2 años.

@INCUBUS pues eso lo quitaran porque es absurdo lo barato que es..

Igualmente tendrás el GP familiar que te saldrá al final del año por unos 50€ si compartes suscripción con 5 "familiares". Yo igualmente me pille 2 años, si de aquí dos años lo quitan pues pagaré el familiar o el individual.
Descanse en paz, buen amigo.
Pues habrá que mirar otras opciones. Son ya varios años usando el chollo de 1€ para coger X meses al año y jugar lo que interesa

dicanio1 escribió:Espera que llegan los trolls con los lloros .
Una promoción que lleva años y es 1 mes de GP, fin.

Si ya lo has utilizado se acabo

El 1€ era una promoción que podías utilizar una vez y nada mas


De eso nada. Qué manía de hablar por hablar. Yo mismo he usado esa oferta varias veces. Sin ningún tipo de truco ni creacion de cuenta, todo con la misma
Se acerca la subida de precio?
Manny Calavera escribió:De eso nada. Yo mismo he usado esa oferta varias veces. Sin ningun tipo de truco ni creacion de cuenta, todo con la misma

Y cómo? A mi no me deja.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente criticaba lo del eurillopass...llamandolo pobre pass...ahora esa gente que se reia se queja ( y la mayoria no usa gamepass)......pero ahora ve bien el playstation plus a un euro y ya no es pobreplus....

no entiendo nada..me estoy haciendo viejo

Igualmente es curioso es que viendo los mensajes de los que critican esto...no son usuarios de xbox o gamepass...no deja de ser curioso
Jormavio escribió:Empieza el catenaccio.

Luego empezará a subir

No lo digas muy alto o te tacharán de hater. Esto ya lo avisamos hace tiempo, es el modus operandi de Microsoft.
Non stackable es vuestro hamijo, hasta que dure claro...
Solo la use una vez, mientras no quiten lo de pasar de gold a ultímate...
O que saquen de una puñetera vez el plan familiar, que mis amigos y yo estamos a la espera.
Ok pero que no toquen la conversión de Gold a GPU. Me caduca en abril del año que viene, si sigue le meto otros 3 años, si ya no está no renuevo, así de simple..... Y muchos harán lo mismo, si piensan que van a ganar más así que no se sorprendan si pierden una parte importante de suscriptores.
yo aún sigo pasando 3 meses de gold por 50 días de ultimate gracias a los rewards. Llevo usando el servicio 3 años sin pagar un duro.

Soy consciente de que la oferta acabará en algún momento, pero nadie me va a quitar los años disfrutados
Manny Calavera escribió:Pues habrá que mirar otras opciones. Son ya varios años usando el chollo de 1€ para coger X meses al año y jugar lo que interesa

dicanio1 escribió:Espera que llegan los trolls con los lloros .
Una promoción que lleva años y es 1 mes de GP, fin.

Si ya lo has utilizado se acabo

El 1€ era una promoción que podías utilizar una vez y nada mas


De eso nada. Qué manía de hablar por hablar. Yo mismo he usado esa oferta varias veces. Sin ningún tipo de truco ni creacion de cuenta, todo con la misma

Creo que te confundes, esta oferta que han quitado es para la de las nuevas cuentas, la que tu hablas es la esporádica al año que a veces meten y esa no la han tocado.
Raro no lo veo desde luego, yo lo usé la primera vez ahora tiro de tarjetas a mejor precio
Manny Calavera escribió:Pues habrá que mirar otras opciones. Son ya varios años usando el chollo de 1€ para coger X meses al año y jugar lo que interesa

dicanio1 escribió:Espera que llegan los trolls con los lloros .
Una promoción que lleva años y es 1 mes de GP, fin.

Si ya lo has utilizado se acabo

El 1€ era una promoción que podías utilizar una vez y nada mas


De eso nada. Qué manía de hablar por hablar. Yo mismo he usado esa oferta varias veces. Sin ningún tipo de truco ni creacion de cuenta, todo con la misma



Hablar por hablar no.. eso fue al principio que yo también lo hice, pero ya no se puede. Solo sirve una vez, muy de vez en cuando sacan la oferta para todos..
Hablar por hablar me da que es tu caso.

Pero bueno que la risa está en que los que critican el GP y en su amada cuesta mucho más por mucho menos, vengan a criticarlo.

Pero bueno, yo seguiré pagando 150€ por 3 años, y en el futuro si lo quitan, que llegará porque es absurdamente barato pues pagaré familiar o el individual que 13 o 15€ al mes siguen siendo 180€ al año, lo que cuesta 2 0 3 juegos.
IvanQ escribió:
Manny Calavera escribió:De eso nada. Yo mismo he usado esa oferta varias veces. Sin ningún tipo de truco ni creación de cuenta, todo con la misma

Y cómo? A mi no me deja.


El cómo creo que no lo sabe nadie, porque tanto yo como otros hemos hablado a veces de ello y nunca entendimos cuál era el patrón. Simplemente en la app de Xbox le das a obtener Gamepass y te sale a 1€ a veces. Yo miraba de vez en cuando cuando me interesaba algo a ver si sonaba la flauta.

Una de las cosas indispensables era cogerlo mes a mes, claro. Si tienes una suscripción ya activa, no aparecía. Por ejemplo en Febrero entré a la app de Xbox a mirar si volvía a estar disponible la oferta, y ahí estaba nuevamente la opción de 1€. Por desgracia la dejé lo pasar porque aun no me interesaba lo suficiente [+risas] El año pasado estuvo a principios de año a 1€ un mes, y no lo cogí por lo mismo que este año. Luego en verano lo pusieron a 1€ 3 meses y a finales de año a 1€ otra vez. Es decir, hubo 5 meses por 3€, y eso que yo viera, porque tampoco miraba cada mes. El anterior, en 2021, 3 meses a 1€ en verano y otros 3 meses a 1€ a final de año, junto con algún mes suelto que creo que también hubo.

Hasta hace nada seguia saliendo. Hoy he mirado a raíz de la noticia y nada de nada. Parece que se acabó el chollo.

prodygy escribió:
Manny Calavera escribió:Pues habrá que mirar otras opciones. Son ya varios años usando el chollo de 1€ para coger X meses al año y jugar lo que interesa

dicanio1 escribió:Espera que llegan los trolls con los lloros .
Una promoción que lleva años y es 1 mes de GP, fin.

Si ya lo has utilizado se acabo

El 1€ era una promoción que podías utilizar una vez y nada mas


De eso nada. Qué manía de hablar por hablar. Yo mismo he usado esa oferta varias veces. Sin ningún tipo de truco ni creacion de cuenta, todo con la misma

Creo que te confundes, esta oferta que han quitado es para la de las nuevas cuentas, la que tu hablas es la esporádica al año que a veces meten y esa no la han tocado.


Seguro? porque hace nada me salía y hoy ya no está


dicanio1 escribió:
Manny Calavera escribió:Pues habrá que mirar otras opciones. Son ya varios años usando el chollo de 1€ para coger X meses al año y jugar lo que interesa

dicanio1 escribió:Espera que llegan los trolls con los lloros .
Una promoción que lleva años y es 1 mes de GP, fin.

Si ya lo has utilizado se acabo

El 1€ era una promoción que podías utilizar una vez y nada mas


De eso nada. Qué manía de hablar por hablar. Yo mismo he usado esa oferta varias veces. Sin ningún tipo de truco ni creacion de cuenta, todo con la misma



eso fue al principio que yo también lo hice, pero ya no se puede.

Al principio? La última vez que lo hice fue en 2022 que pusieron 3 meses a 1€ [+risas] (y hubo mas que no cogí ese año) Y este mismo 2023 ha vuelto a estar 1 mes a 1€. Todos los años he usado meses a 1€
Mucho han tardado en quitarlo. Espero que lo del combo siga hasta junio de 2025 aunque lo veo poco probable..
Manny Calavera escribió:
Seguro? porque hace nada me salía y hoy ya no está

Seguro, a mí no me salía antes de la noticia ya que es cuando le salga del nepe a Microsoft poner esa oferta esporádica. Esta que han quitado es la típica de cuando creas nueva cuenta y te da 1 mes.
Cuando quiten la oferta de 1€ y el combo Gold+ 1 mes de Ultimate, meteran el plan familiar, así que 0 miedo. Me sale prácticamente igual, y hay foros de sobra para pillar a gente que haga el plan familiar.
@Manny Calavera yo acabo de renovar y nada del mes gratis. No sé, tu debes ser especial
Pues lo esperado y lo normal, no se iba a quedar para siempre eso, demasiado años lo han dejado me parece a mí, solo era promoción de prueba y poco más. No va ser ni catacumbe ni nada por el estilo, ya que no creo que afecte mucho y más si va a venir el plan familiar que va ser lo más llamativo. Y ojo no tengo xbox, pero estos servicios es lo mejor que hay a cara el usuario, con lo que te vale comprar un juego tiene una suscripción para todo un año con cientos de juego. A ver si Nintendo se aplica el cuento (que lo dudo por que ellos juegan en otra liga y tiene a otro público que pasa siempre por el aro) pero por pedir que no quede.
El fin está cerca. Arrepentíos. Salvatore, penitenziagite. https://www.youtube.com/watch?v=gSYPwEsvcpw
dicanio1 escribió:@Manny Calavera yo acabo de renovar y nada del mes gratis. No sé, tu debes ser especial

Ya he dicho que hoy no aparece y en enero/febrero sí aparece. Aunque segun otro forero no han quitado esta clase de ofertas asi que deberia volver a aparecer. No soy el único que ha estado durante años cogiendo meses sueltos a 1€ o trimestres a 1€.
Manny Calavera escribió:
dicanio1 escribió:@Manny Calavera yo acabo de renovar y nada del mes gratis. No sé, tu debes ser especial

Ya he dicho que hoy no aparece y en enero/febrero sí aparece. Aunque segun otro forero no han quitado esta clase de ofertas asi que deberia volver a aparecer. No soy el único que ha estado durante años cogiendo meses sueltos a 1€ o trimestres a 1€.

Sí, si yo también he cogido esas ofertas, no sé que criterio tiene Microsoft para ponerlas pero la noticia habla de la oferta para nuevas cuentas. Tiene que ser casualidad que hayas mirado y se acabara recientemente.
Solo he usado una vez esa oferta así que me da bastante igual. Yo soy de los que se saca el Gamepass a base de rewards sin pagar un duro. Y que si quitan eso pues se hace lo de la cuenta familiar y ya. Y en caso de que se quitará todo y solo quedase el pagar la subscripción yo diría que sale rentable. Vamos nada más empezar este año mismo yo ya me he pasado high on Life, hi fi Rush, Atomic Heart, Eastward, Shadow warrior 3 y Wo long. Estaría más que amortizado de pagar el Game pass a precio completo.

Pero bueno el que vea esto como algo que vaya hacer que el servicio vaya a ser una mierda por no poder pagarlo por 1 euro que se lo haga mirar. Porque igual sólo picotea juegos y no se pasa nada.
spaizor6 escribió:
Jormavio escribió:Empieza el catenaccio.

Luego empezará a subir

No lo digas muy alto o te tacharán de hater. Esto ya lo avisamos hace tiempo, es el modus operandi de Microsoft.


Modus operandi de Microsoft... Y de Netflix, y de Dazn, de Spotify y de todas las suscripciones mensuales de cualquier cosa que se te ocurra.

Todas quitan la opción del primer mes gratis (o a 1€) y luego van subiendo poco a poco. Y si no mira Dazn, que costaba 8,99 y te daba un mes gratis, y ahora ya va por 29,99€.

La cuestión es aprovecharlo mientras dure. Y si luego sube y ya no te gusta o no te sale rentable, te borras y punto.
Esto lo he dicho muchas veces y los aficionados decían que nada, vamos, quien no veía venir esto es que no es muy listo, también digo que no me lo esperaba tan pronto, pensaba que el arrastre duraría por lo menos hasta mitad de generación cuando hubieran colocado varios juegos o igual lo harán ahora que van a sacar juegos tochos.

Lo mismo que de gamepass canibalizando las ventas, las cosas al final pues se cumplen tal y como son, la gente se piensa que las empresas les van a decir la verdad a los consumidores, y la gente matándose como Hooligans.


Ahora la nueva broma, Activision estará mejor en XBOX y que no perjudicará a la competencia, que precisamente la competencia, todo y hacer cosas que no me gustan, haciendo videojuegos han demostrado que respetan a los usuarios y que cuidan sus productos.

Que van a llevar un juego multiplataforma a todas las plataformas, el chiste se cuenta solo.

Megacorporaciones absorbiendo megacorporaciones para salvarlas, lo que nos faltaba, aunque si no es MS será Tencent, entonces si en eso me das a elegir entre las dos igual ya si me decantaría por xbox, aunque preferiría que la megacorporación se aguante por si sola como ya ha estado haciendo.
@spaizor6 De Microsoft no, de todas las empresas que tienen servicios por suscripción.

Es que es de cajón, gastarse millones de dólares en desarrollo de juegos y acuerdos a terceros con ese precio es insostenible. Una vez ha pasado la fase de captación de clientes pues ya toca subida de precios, nuevas suscripciones con anuncios y todas esas mierdas como han hecho Netflix, Disney, HBO, etc.
El truco ese de cuenta nueva para 1 euro toco a su fin. Era cuestión de tiempo. 13 euros tampoco creo que sea la ruina para nadie.

Saludos eolianos.
@zoido pues la verdad es que no, para lo que ofrece GP si tienes el dinero está bastante bien, el problema es que hoy en día todo son servicios, al final habrán servicios hasta por encender los altavoces en windows o cualquier chorrada, pero en fin, el servicio de GPU realmente es un servicio decente, tienes guardados en la nube, puedes jugar en PC y en consola, sacan bastantes juegos decentes y de salida, puedes usar el cloud, incluye EA pass, es bastante completo la verdad.


Por eso los monopolios no son buenos, porque si la empresa tiene el control total del mercado hace lo que quiere con los clientes y eso no nos interesa a los consumidores para nada, queremos que las empresas sean muchas y que se peleen entre ellas por ver cual es la que ofrece el mejor servicio o producto.
Yo y mi familia turca vemos esto desde la distancia.
Lo veo lógico y justo.

Yo lo pague una vez porque quería darle caña a un juego un día y olvidarme del GP, y fue eso lo que hice.

Pero quien tenga una Xbox o pc donde lo aproveche de verdad, sigue teniéndolo a muy buen precio.

A mi como todo este tema de los alquileres no me va, pues no me mata, aunque el que estuviera la opción de pagar algo simbólico para poder probar según que juegos me habría venido bien cara al futuro.

Supongo que ahora ya no jugaré al juego ese que salió en enero así de acción, rítmico como se llamará. [toctoc]
Fecha de la muerte 27/03/2023 .
dicanio1 escribió:@Manny Calavera yo acabo de renovar y nada del mes gratis. No sé, tu debes ser especial


El no es especial...yo tengo 4 cuentas metidas en la consola,y cuando no es en una es en otra me salta la oferta de 1 mes por 1€,tranquilamente lo pillo 7-8 meses al año por esa oferta
Usado para tener el pobre pass hasta 2025, una pena para todos aquellos que querían ver como es el servicio, pero desde hace tiempo que se esperaba este movimiento.
Es mucho pedir, pero espero que lo del gold transformado a pass ultimate dure hasta minimo el 2025 para hacerlo 3 añitos más. aunque hay que ver lo de famili que puede ser más interesante y al mismo precio.
Los desquiciados nunca tardan en una noticia mala de xbox, que esperabais? la oferta de 1€ hasta 2050¿?
Una oferta es una oferta, mucho ha durado y como cualquier otro servicio en internet, empiezan con la oferta para que la gente lo pruebe y cualquier servicio a este precio pierde dinero, por eso la quita xbox y por eso la quitaron netflix y otras.
Llorar por que la quiten es de ratas lamentables
No nos preocupemos que para eso ya tenemos en eurilloplus
Pues algo lógico y que demuestra que el servicio va por buen camino.
Algunos se creen que Microsoft piensa en los usuarios por encima de todo. Y la verdad es que no, piensan en su empresa como es lógico, lo único que su política de marketing está siendo muy buena.

Subira de precio algún día Game pass ? Pues lógico. Al final las ofertas de 1 euro o lo de que deje cambiar gold por Game pass ultimate, son enganches para coger gente. Una vez lo consigues, quitas esos enganches y si ves que sigue estable el servicio, subes el precio.

Esperemos que no se le vayan la cabeza eso sí, en un futuro. De momento a disfrutar.
dgx escribió:
dicanio1 escribió:@Manny Calavera yo acabo de renovar y nada del mes gratis. No sé, tu debes ser especial


El no es especial...yo tengo 4 cuentas metidas en la consola,y cuando no es en una es en otra me salta la oferta de 1 mes por 1€,tranquilamente lo pillo 7-8 meses al año por esa oferta



Pues a mi no..

Pues si van poniendo y quitandon la promoción de 1€.. que sentido tiene esta noticia? Bueno estando en España tiene todo el sentido, cuando finalicen la compra, salga redfall y a los pocos meses starfield
, pues sacaran de nuevo la noticia de lo bien que vende la pley..


Vamos, noticia típica de los medios españoles, hay que alegran a sus fanboys después del batacazo de la noticia de la CMA.

Si no, no me explico la noticia, viendo que algunos decís que can poniendo y quitando la promoción.
spaizor6 escribió:
Jormavio escribió:Empieza el catenaccio.

Luego empezará a subir

No lo digas muy alto o te tacharán de hater. Esto ya lo avisamos hace tiempo, es el modus operandi de Microsoft.

Pues el modo operandis lleva como 6 años, pues no ha subido ni un céntimo...

En cualquier caso, yo pago gustosamente la mensualidad con todo lo que me ofrece. Hay que tener en cuenta que hablamos del mejor servicio de suscripción videojueguil del mercado, qué menos.
dicanio1 escribió:Espera que llegan los trolls con los lloros .
Una promoción que lleva años y es 1 mes de GP, fin.

Si ya lo has utilizado se acabo. Y si con el tiempo subirá también el GP que cuesta 13€ al mes mientras peores servicios cuesta mucho más.

El 1€ era una promoción que podías utilizar una vez y nada mas, veo normal que después de años y con la compra de ABK dejen de promocionar un servicio que ya conoce mucha más gente que hace sólo 2 años.

@INCUBUS pues eso lo quitaran porque es absurdo lo barato que es..

Igualmente tendrás el GP familiar que te saldrá al final del año por unos 50€ si compartes suscripción con 5 "familiares". Yo igualmente me pille 2 años, si de aquí dos años lo quitan pues pagaré el familiar o el individual.


Pensé que no lo conseguirías pero si, te vas a ignorados. Es increible como mientes en cualquier noticia o foro continuamente y la moderación pasa de ello. Se ve que le da tráfico la gente como tu.
Que tranquilidad me va a dar dejar de leer tus chorradas, y sobre todo lo mal que escribes…
151 respuestas
1, 2, 3, 4