Microsoft pone fin a la promoción de Game Pass por un euro

1, 2, 3, 4
yo creo que no quitaran la conversión gold a gamepass hasta que en todos los países este implementado el plan familar y para ello, es necesario la nube y por correlación servidores locales, lo que supone construccion de centro de datos....asi que tenemos chollo para rato...
samorost escribió:Cuando no dejen cambiar el Live por Game pass Ultimate adios por mi parte. 40e al año bien, 10 al mes o lo que sea ni de coña.


si, eso está claro, por mi parte tambien seria asi y seguramente la venderia la consola ya, demasiado caro 13 euros por mes la ultimate, o 10 euros la normal

aunque bueno yo lo he pagado con rewards 3 años, y lo voy ampliando asi mes a mes, asi que de momento sin problemas
spaizor6 escribió:
Jormavio escribió:Empieza el catenaccio.

Luego empezará a subir

No lo digas muy alto o te tacharán de hater. Esto ya lo avisamos hace tiempo, es el modus operandi de Microsoft.


Lleva literalmente 5 años, darte golpes en el pecho diciendo "ya lo avisamos hace tiempo", es tan absurdo como decir "algún día terminará la guerra de Ucrania", y cuando pase, decir "ves? Yo lo avisé! Soy vidente!"

Si sois haters de X empresa se reconoce y ya, que no es malo, pero decir estas tonterías para evitar reconocer que lo sois es muy patético realmente [+risas]
Riwer escribió:
Rauwlyng escribió:@gonzaga

No te digo que mientas pero creo que estas muy equivocado, ni mi hermano ni yo hemos podido usarlo mas de una vez con la misma cuenta, es más, toda la polémica de las multicuentas viene de ahí. Lo que te dejaba era hacer la conversión de segundas pero al precio de un mes normal, no por un euro.
En cuanto a lo otro que comentas, leo su mensaje y no veo que mencione el plus, dice otros servicios peores, no se y te prometo que no lo intento defender a capa y espada, solo me guio por lo que leo y puede referirse a Netflix o Geforce now o vete a saber.


Yo no se como estará el tema, pero yo solo he tenido una cuenta, y son no menos de 3 o 4 veces la que le he metido un mes a un euro.
Eso si, siempre que me salia la posibilidad no era suscriptor en ese momento.

Desde que me volví suscriptor constante ya ni agua [carcajad]


Lo mismo digo, en 5 años con la misma cuenta he cogido esa promocion 4 o 5 veces. Es mentira lo de que solo se pudiera una vez por cuenta. En sus primeros tres años te permitia cogerla cada vez que salia mientras no estuvieras suscrito en ese momento.
v5grip escribió:bueno, esta claro que Micro compra AB, ya que se esta preparando.
O almenos asi lo veo.
Sino,mucha gente pagaria 1 euro para jugar a diablo 4. Habran visto los datos de conectividad...cruzado datos de alguna manera y ya sabrán cuanta gente no tiene el servicio.

La verdad, en relación al juicio de sony - microsoft, si que es cierto que es "injusto" que se pueda jugar a un juego por 13 euros en su fecha de salida mientras en otras plataformas has de pagar más o menos.
Y eso, es una ventaja tremenda para Microsoft.

Aquí le doy la razón a Sony,porque si quiero jugar a Diablo 4 en play, apoquina 70-80 pavos.
En pc quizas unos 50-60?
Pero si tengo el gamepass, 13 euros al mes y ya.
Y en el fondo, todos son juegos de "alquiler", que se juegan en la nube.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, y cada empresa se lo monta como quiere, pero hay que reconocer que 13 euros en servicio Microsoft vs 70/80 Ps5 vs 50/60 fuera de Microsoft...eso es una posición favorable para micro.

No estiy hablando de "pos pillate el GP y listo", sino de cómo se ve realmente.

Y dwspues del offtopic de cascarrabias, esta clarisimo que algun mes en GP va a caer para catar los juegos.
Tienes un sin fin de demos conpletas por 13 euros allí xD
Luego compras lo que guste en la plataforma que quieras.
Jajaja


70€ la precompra en PC de diablo 4 de la versión más barata (standard edition). Aqui no se se salva ni el apuntador XD
FF7 remake 80€ en steam "because Sony".

Desde luego si todas las empresas sangran al usuario con los precios y una empieza a no hacerlo, es injusto para las que siguen sangrando al usuario, pero bendita injusticia xD

Eso si, gamepass no juegas en la nube. Instalas y juegas en local. En la nube es opcional con xcloud.
Era de esperar, de todas formas, a ver que nuevas promociones se sacan de la manga, que ya han dicho que habrá novedades al respecto.

Aún así, teniendo la conversión de Gold, los Rewards, Ambassadors... sigue siendo un chollazo.


Muchas respuestas me recuerdan a lo de las 5 fases XD
No voy a ser yo el que ponga un duda comentarios de compañeros.
Yo compré 3 años de Gold y con la promoción de 1€ los convertí a GPU.
Peeero, cuando se me acabó la suscripción y volví a comprar 3 años de Gold, la promoción de 1€ no me salía por ningún lado, por lo que compré una tarjeta de 1 mes de Ultimate para convertir los 3 años de Gold en GPU.
Supongo que es que con la misma cuenta sólo se puede hacer una vez para la prueba, y la promoción de a 1€ que sacan 1 vez al año no me coincidió.

Por otro lado, aprovechando el tema pregunto:
Tengo una Xbox One S (no Series S) y el GPU me caduca ahora en Abril.
Teniendo en cuenta que ya siendo sincero la Xbox One S se está quedando desfasada y juegos como por ejemplo el Street Fighter VI no se pueden jugar en ella, y sabiendo seguro que no voy a dar el salto a la Xbox Series X, si estuvierais en mi lugar, cuántos años de Gold pillarías ahora para hacer la conversión???
Ya que "puede" que sea la última vez que la voy a poder hacer, pero por muy barato que sea, no voy a comprar 3 años de Gold para convertirlos teniendo en cuenta lo que le queda de vida a la consola.

Un saludo y gracias de antemano.
Nada es para siempre, lo interesante es ver como irán subiendo el precio de poco a poco y como los usuarios ya serán dependientes de este servicio lo pagaran gustosamente, una estrategia básica de mercado, crea un producto, genera dependencia y luego cobras lo que quieres.
Siempre nos quedará perder 3 minutos al día buscando chorradas en bing para sacar el mes gratis con los rewards... Que eso sí que no falla, el mes son 7,750 puntos y se ganan entre 200-300 puntos al día.
Me parece fatal. Espero que no vayan a por los Rewards lo próximo... [enfado1]
comadrejagad escribió:No voy a ser yo el que ponga un duda comentarios de compañeros.
Yo compré 3 años de Gold y con la promoción de 1€ los convertí a GPU.
Peeero, cuando se me acabó la suscripción y volví a comprar 3 años de Gold, la promoción de 1€ no me salía por ningún lado, por lo que compré una tarjeta de 1 mes de Ultimate para convertir los 3 años de Gold en GPU.
Supongo que es que con la misma cuenta sólo se puede hacer una vez para la prueba, y la promoción de a 1€ que sacan 1 vez al año no me coincidió.

Por otro lado, aprovechando el tema pregunto:
Tengo una Xbox One S (no Series S) y el GPU me caduca ahora en Abril.
Teniendo en cuenta que ya siendo sincero la Xbox One S se está quedando desfasada y juegos como por ejemplo el Street Fighter VI no se pueden jugar en ella, y sabiendo seguro que no voy a dar el salto a la Xbox Series X, si estuvierais en mi lugar, cuántos años de Gold pillarías ahora para hacer la conversión???
Ya que "puede" que sea la última vez que la voy a poder hacer, pero por muy barato que sea, no voy a comprar 3 años de Gold para convertirlos teniendo en cuenta lo que le queda de vida a la consola.

Un saludo y gracias de antemano.


Dependiendo de tu conexión no necesitas consola y puedes jugar a juegos de la Series mediante xcloud. Yo porque tengo 50 mb en las afueras por una compañía que me da la conexión mediante una antena y no me va fino pero a mi hermano con fibra le va bastante bien la verdad. Creo que es un punto que deberías sopesar.
Si descartas Xcloud igual lo mejor es ir año por año porque mas o menos sabes lo que va a ir saliendo a corto plazo y no te pillas los dedos.
No me queda claro...

Si a partir de ahora quiero renovar y pago los 13€ de un mes, ¿puedo seguir convirtiendo todos los meses de live en GP o no?

J2MRaiden escribió:Me parece fatal. Espero que no vayan a por los Rewards lo próximo... [enfado1]


Eso tengo muy claro que tarde o temprano se acaba. Yo lo uso bastante, y que conste que no lo hago todo ni tengo dobles cuentas, y en apenas 3 años he sacado casi 300€.

Más que acabarse acabará siendo muy recortado.
El dumping se tendrá que acabar en algún momento, que son tontos estos de MS, pero no tanto [fiu]
Oystein Aarseth escribió:Nada es para siempre, lo interesante es ver como irán subiendo el precio de poco a poco y como los usuarios ya serán dependientes de este servicio lo pagaran gustosamente, una estrategia básica de mercado, crea un producto, genera dependencia y luego cobras lo que quieres.


Igual habría que hablar con la policía: Microsoft le echa droja al Colacao.

Te explicaría que si no te renta el servicio no es obligatorio tenerlo, pero aquí nos conocemos más o menos todos, así que estaría perdiendo el tiempo. Paso.

Me comentan por línea interna que Netflix no debía echar suficiente dosis. Pvtos ratas.
Bueno bastante ha durado, veremos que opciones habrá cuando me caduque el Game pass
@comadrejagad Creo que lo de la promo de 1€ era un poco random. Yo la primera vez que me uní a GPU me salió. Al renovar la primera vez me volvió a salir. Al renovar la segunda ya no me salió y tuve que pagar 1 mes extra a parte de la conversión de Live a Ultimate. Y en ambas ocasiones hice lo mismo (dejar que caducara todo y volver a repetir el proceso).

Sobre lo de que quiten la promo, normal. Lo raro es que haya durado tanto, pero bueno, su trabajo lo ha hecho. Ya se hablan bondades de Game Pass y no me extraña. Para mucha gente como yo, que no tenemos todo el tiempo del mundo para jugar nos sobra catálogo. Sobretodo si no te importa jugar X cosas day one.

Yo he ido pillando chanchullos, pero vamos, que si tuviese que pagar el precio completo y no me quedase otra (a 13€/mes que creo que vale) los pagaba a gusto. Me parece que lo vale totalmente.

La Series X es la consola que más barata me ha salido de todas las que he tenido gracias al Game Pass. Desde que la tengo he apoquinado solo 1 juego. Y el resto de gastos han sido un mando extra y 5 años de GP (2 y luego 3). En total no llegará casi a los 200€ en 3 años.

Es que ni que salgan a 40-50€ los juegos, si tienes que comprarlos mínimo caen 3-4 al año y con eso ya suma el gasto que he tenido yo en 3 [carcajad]
@comadrejagad como te ha puesto el compañero, si tienes fibra puedes aprovechar mientras tengas GPU y probar a jugar con xCloud a ver qué tal te va y según eso decidir, si no me equivoco, puedes jugar desde la One.
Manny Calavera escribió:Pues habrá que mirar otras opciones. Son ya varios años usando el chollo de 1€ para coger X meses al año y jugar lo que interesa

dicanio1 escribió:Espera que llegan los trolls con los lloros .
Una promoción que lleva años y es 1 mes de GP, fin.

Si ya lo has utilizado se acabo

El 1€ era una promoción que podías utilizar una vez y nada mas


De eso nada. Qué manía de hablar por hablar. Yo mismo he usado esa oferta varias veces. Sin ningún tipo de truco ni creacion de cuenta, todo con la misma


Efectivamente, yo la usé dos veces, la primera recién comprada la consola y la segunda el verano siguiente que me dieron ganas de suscribirme y me permitió hacerlo otra vez por un 1 €. Ya la tercera nunca llegó. [+risas]

EDITO: Corrección, lo hice tres veces, la primera con la One S y las dos posteriores que comenté anteriormente con la Series S (ahora tengo una Series X). También reconozco que no le di mucho uso pero qué coño, siempre podré decir que pagué 3 € por nueve meses de Game Pass. XD
Yo mientras con rewards puedes canjear puntos por meses de game pass ultimate... Asi llevo más de 1 año.
medio vacío escribió:
Oystein Aarseth escribió:Nada es para siempre, lo interesante es ver como irán subiendo el precio de poco a poco y como los usuarios ya serán dependientes de este servicio lo pagaran gustosamente, una estrategia básica de mercado, crea un producto, genera dependencia y luego cobras lo que quieres.


Igual habría que hablar con la policía: Microsoft le echa droja al Colacao.

Te explicaría que si no te renta el servicio no es obligatorio tenerlo, pero aquí nos conocemos más o menos todos, así que estaría perdiendo el tiempo. Paso.

Me comentan por línea interna que Netflix no debía echar suficiente dosis. Pvtos ratas.

Dependencia una subscripcion de juegos que también puedes adquirirlos fuera de ella? La verdad es que no sé ni de lo que habla , si la suscripción deja de ser interesante cuál es el problema? Y si la gente sigue pagando a su precio completo en el futuro nadie se para a pensar que igual es por que le sigue compensando y simplemente ve que sigue siendo un buen precio por lo que ofrece ?
Ataliano escribió:@comadrejagad Creo que lo de la promo de 1€ era un poco random.


Era tan sencillo como al finalizar la promo creases otra cuenta nueva por 1€ (y podías seguir jugando con tu perfil principal sin problema). De esta manera el UGP te salía por 12€ el año (o menos si en una de esas cuentas creadas te salia tres meses).
Que pesados con la subida de precio, si Microsoft hace nada dijo oficialmente que no iba a subir los precios, es normal que quiten la oferta de 1€ es para captar clientes, como todo dios haria, ponte en el pellejo del empresario, quieres ganar pasta, quieres ganarte a los clientes, dudo muchísimo que suba los precios cuando acaba de comprar activision blizzard, si lo subieran tendría que ser en una etapa mucho más relajada.
Año tras año se repite el mismo comentario: "Microsoft va a subir el precio del GP os lo venimos diciendo". Y al final en todos estos años la única que ha subido sus precios es Sony con sus consolas...

Eso sí, un día Microsoft subirá el precio y esos mismos que venían años y años repitiendo ese mantra vendrán y dirán: "os lo dijimos". Y se quedarán tan panchos [qmparto]
Drlove106 escribió:Estan cogiendo una dinámica de quitar todo lo que eran tan bonito.


Llevan 5 años con la oferta. Que dinámica dices….
A mi me parece bien ya que el que probo a 1€ si le gusta paga lo que vale por que es un sevicio de 10 y el que no le gusta hay otras para ir detras , pero lo que ofrece xbox vale lo que cuesta y no 1€ por que eso de la multicurntas es asqueroso y luego esos mismo que dicen que xbox jode la industria lo hacen eso si es caer bajo .
Hottia pues ya no lo compr... ohh wait que lo pago gustosamente todos los años durante 5-6 meses XD Casi iba a llorar, menos mal que me di cuenta [burla2]

Lo que si que espero es que tarden bastante en subir los precios, de momento lo que suelo hacer es pillar 3 meses de GamePass de PC y 1 mes de Ultimate [beer]
Yo usaba lo de las cuentas nuevas a 1 euro para poder jugar online al Black Desert y otros juegos de mi propiedad. No me queda tiempo para jugar a otros juegos, por lo que no probaba el gamepads.

¿Hay alguna oferta del Golf solo?
Solid.Snake escribió:Yo usaba lo de las cuentas nuevas a 1 euro para poder jugar online al Black Desert y otros juegos de mi propiedad. No me queda tiempo para jugar a otros juegos, por lo que no probaba el gamepads.

¿Hay alguna oferta del Golf solo?


Lo suyo es pillar 3 años de Gold de algún país que esté barato, y luego pasar eso a Gamepass pillando un mes de este.
darksolidus escribió:
Solid.Snake escribió:Yo usaba lo de las cuentas nuevas a 1 euro para poder jugar online al Black Desert y otros juegos de mi propiedad. No me queda tiempo para jugar a otros juegos, por lo que no probaba el gamepads.

¿Hay alguna oferta del Golf solo?


Lo suyo es pillar 3 años de Gold de algún país que esté barato, y luego pasar eso a Gamepass pillando un mes de este.

Lo hice en su día y durante 3 años no toqué el gamepass. Por eso, cuandoe caducó y coincidió que no encontraba códigos del gold a menos de 60 euros el año empecé a usar lo de las cuentas nuevas.

Yo me conformo con pillar los 12 meses de Gold por 40 como máximo. O si no me paso a pc y listo.
lo del euro es lo que menos me preocupa , lo realmente preocupante seria bloquear la compra en bazares y el compartir la suscripcion.. eso si daria miedo.. pero que quitaran la oferta de 1€? mucho a durado.
GP a 1€, todos contentos, se jode y ahora pagan mucho más, todo el mundo contento, desde luego que los clientes de esta suscripción para MS se conforman con lo que sea, con vosotros lo de "pasar por el aro" cobra un nuevo sentido [qmparto]

Los chollos siemrpe se acaban, hace mucho que se lleva diciendo esto por aquí y se les ha lapidado por "supuestos haters", cuando se veía venir claramente, no es factible mantener un precio que es prácticamente regalado, la gente lo estaba sacando hasta gratis por diferentes métodos xD es lo que hay, los chollos no duran para siempre, de cajón vamos.
Han cumplido su palabra, dijeron que no iban a subir los precios, no que no iban a quitar las promociones, y lo siguiente será la conversión a Gold en cuanto se complete lo de Activision y aquí alguno lo defenderá...

Será interesante saber las cifras de usuarios con el precio real, no es lo mismo pagar 110 por tres años que me costó a mi que 13€ al mes.
davoker escribió:GP a 1€, todos contentos, se jode y ahora pagan mucho más, todo el mundo contento, desde luego que los clientes de esta suscripción para MS se conforman con lo que sea, con vosotros lo de "pasar por el aro" cobra un nuevo sentido [qmparto]

Los chollos siemrpe se acaban, hace mucho que se lleva diciendo esto por aquí y se les ha lapidado por "supuestos haters", cuando se veía venir claramente, no es factible mantener un precio que es prácticamente regalado, la gente lo estaba sacando hasta gratis por diferentes métodos xD es lo que hay, los chollos no duran para siempre, de cajón vamos.

¿Pasar por el aro? No tiene sentido alguno lo que dices y se nota que hablas desde la pura ignorancia absoluta. Lo que ha quitado MS es la oferta de un mes de prueba por 1€, dejando todo lo demás igual sin tocar. Se sigue pudiendo sacar por 90€ tres años de GP, se sigue pudiendo hacer la conversión Gold - GP y se sigue pudiendo sacar GRATIS con Microsoft Rewards.
Ahora resulta que eliminar el primer mes por 1€ que ha durado años y años es malo, cuando esa oferta era únicamente para el primer mes. Existía gente que se hacía mil cuentas nuevas y esos son los únicos perjudicados (si es que podemos llamarles perjudicados a los que hacían eso), porque los demás pagamos lo mismo hoy que hace años, nada ha cambiado.

Con lo que te repito tus palabras de "pasar por el aro" carecen de sentido y hablas desde la ignorancia sin tener ni idea de lo que dices. Informarte un poco antes de hablar te vendría bien.
INCUBUS escribió:Noooo XD

Nah, si total, con la de 30 euros al año vamos bien.

Pero como quiten la conversión de Xbox Live a Game Pass estamos jodidos "buey".

Benzo escribió:Microsoft elimina la promoción de Game Pass por un euro el primer mes mientras trabaja en el plan Game Pass Friends & Family, que por 21,99 euros mensuales permite compartir el servicio entre cinco cuentas. Actualmente esta opción se encuentra disponible en pocos mercados como Irlanda, Colombia, Israel, Suecia, Sudáfrica, Chile y Hungría. Quizás esta sea una señal de que el plan Friends & Family ya está listo para expandirse a nuevas regiones, incluyendo el resto de Europa, Reino Unido y Estados Unidos.


Ésto sin embargo eso es canela en rama. A 4,40 la cuenta mensual.

Con ese precio "casi" ni te molestas en estar buscando tarjetas de Xbox Live en mercados extranjeros para convertirlos a GPU ni leches. Son 52 euros al año sin complicaciones. Aunque siguen siendo 22 pavos de diferencia o más con la conversión.

Yo pagué 90 por 3 años hace un año. Pero sé de gente que le hay llegado a salir a 27 euros el año.

A mi me salieron 3 años por unos 45€ con aquello de 1 mes gratis por cada 3 meses de Gold XD Pero también he de decir que, para lo poco que juego, si me costase los 13€/mes que cuesta ni loco lo contrato.
Si hubiese sido rentable, no lo quitarían obvio. [360º]
Estaba claro. Esperemos que no suba mucho
Imagen

A ver como digo esto... me la bufa!! XD
En febrero cogi 3 codigos x 12 meses de Gold Live a 42€ cada uno en Eneba, canjeados a GamePass Ultimate y suscrito por 1€. Total, GPU hasta febrero de 2026 por 127€.

Encantado con el servicio (y ademas cancele Netflix en favor de esto) ratataaaa
atheros escribió:
Lazebrazul escribió:Non stackable es vuestro hamijo, hasta que dure claro...

han subido los precios...

Sigue a 3€, aunque es cierto que he llegado a pagar menos de 2€
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... stackable/

Pero vamos, que tambien había apocalipsis con las licencias de W10 OEM y ahí siguen y eso que en PC siguen con un monopolio en SO y no tienen ninguna necesidad y siendo un "negocio" de terceros bastante más antiguo que el game pass, que viene de W8.1 y que ya ni tiene soporte como SO...
Q-troy escribió:
ximo_cooper escribió:Bueno, todas no, con psn plus te meten el sablazo desde el principio sin opciones , hay ni oferta ni mierdas, es más , bloqueamos el que podáis acumular para sumar más meses.


Precisamente hace 2-3 semanas sacó Sony una promo de un mes de PS Plus Premiun por 3€, el basic o como se llame 1€.

Han caído FFVII reamke, Stray y apunto Ghost of Tsushima XD

Ahh joder que bien! Que detallazo por parte de sony, yo cuando me uní el verano pasado aún recuerdo el detalle que tuvieron con nosotros de bloquearnos el poder acumular meses de now, o el detalle que siguen teniendo de si tienes plus normal y le metes plus premium no hacerte la conversión 1:1 como hace microsoft .
fearDarkie escribió:
davoker escribió:GP a 1€, todos contentos, se jode y ahora pagan mucho más, todo el mundo contento, desde luego que los clientes de esta suscripción para MS se conforman con lo que sea, con vosotros lo de "pasar por el aro" cobra un nuevo sentido [qmparto]

Los chollos siemrpe se acaban, hace mucho que se lleva diciendo esto por aquí y se les ha lapidado por "supuestos haters", cuando se veía venir claramente, no es factible mantener un precio que es prácticamente regalado, la gente lo estaba sacando hasta gratis por diferentes métodos xD es lo que hay, los chollos no duran para siempre, de cajón vamos.

¿Pasar por el aro? No tiene sentido alguno lo que dices y se nota que hablas desde la pura ignorancia absoluta. Lo que ha quitado MS es la oferta de un mes de prueba por 1€, dejando todo lo demás igual sin tocar. Se sigue pudiendo sacar por 90€ tres años de GP, se sigue pudiendo hacer la conversión Gold - GP y se sigue pudiendo sacar GRATIS con Microsoft Rewards.
Ahora resulta que eliminar el primer mes por 1€ que ha durado años y años es malo, cuando esa oferta era únicamente para el primer mes. Existía gente que se hacía mil cuentas nuevas y esos son los únicos perjudicados (si es que podemos llamarles perjudicados a los que hacían eso), porque los demás pagamos lo mismo hoy que hace años, nada ha cambiado.

Con lo que te repito tus palabras de "pasar por el aro" carecen de sentido y hablas desde la ignorancia sin tener ni idea de lo que dices. Informarte un poco antes de hablar te vendría bien.

Sabes, casi entro al trapo, pero prefiero editarlo, si alguien lo ha visto y lo quotea pues que le aproveche, solo te digo una cosita, lo que comentas, es considerado otro chollo, no va durar tampoco, no creeras que MS recibe cantidades ingentes de dinero cuando tu sacas "GRATIS" de los rewards tu suscripción no?? pues eso, no va durar, tiempo al tiempo, y esto te lo digo desde "mi pura ignorancia" ;)
davoker escribió:Sabes, casi entro al trapo, pero prefiero editarlo, si alguien lo ha visto y lo quotea pues que le aproveche, solo te digo una cosita, lo que comentas, es considerado otro chollo, no va durar tampoco, no creeras que MS recibe cantidades ingentes de dinero cuando tu sacas "GRATIS" de los rewards tu suscripción no?? pues eso, no va durar, tiempo al tiempo, y esto te lo digo desde "mi pura ignorancia" ;)

Si has escrito algo y después te has arrepentido y has editado me parece perfecto, ni lo he visto ni me interesa saberlo, tú solito te pones en evidencia.

Comentando el resto de tu mensaje, solo te digo una cosita, lo que comentas, se lleva diciendo año tras año que no va a durar, que si tiempo al tiempo y mil cosas más. Año tras año mismo mantra repetido hasta la saciedad, mientras tanto pasan los años y aquí seguimos esperando que suban el precio. ¿Qué algún día subirá? Obviamente que sí, como todo en la vida sube. Lo gracioso será cuando acabe subiendo y vengáis en manada a recordar que lo dijisteis. 50 años más tarde, así también acierto yo [qmparto]

Y para acabar, volviendo a tu mensaje original sobre lo de "pasar por el aro" creo que te has confundido. Solo te diré, y haciendo honor al nombre del foro, que eso de "pasar por el aro" es en el otro lado [bye]
Riwer escribió:
Rauwlyng escribió:@gonzaga

No te digo que mientas pero creo que estas muy equivocado, ni mi hermano ni yo hemos podido usarlo mas de una vez con la misma cuenta, es más, toda la polémica de las multicuentas viene de ahí. Lo que te dejaba era hacer la conversión de segundas pero al precio de un mes normal, no por un euro.
En cuanto a lo otro que comentas, leo su mensaje y no veo que mencione el plus, dice otros servicios peores, no se y te prometo que no lo intento defender a capa y espada, solo me guio por lo que leo y puede referirse a Netflix o Geforce now o vete a saber.


Yo no se como estará el tema, pero yo solo he tenido una cuenta, y son no menos de 3 o 4 veces la que le he metido un mes a un euro.
Eso si, siempre que me salia la posibilidad no era suscriptor en ese momento.

Desde que me volví suscriptor constante ya ni agua [carcajad]

Hola!!
Otro por aquí que usyo el mes por un euro, con la misma cuenta. Eso sí, la segunda y tercera vez ha sido porque estuve d baja con la subscripción al menos un año más o menos.

Saludos!!
Thorin_Saeba escribió:Yo me pillé varias veces lo de 1 euro. Es la única manera con la cual me han picado, porque por lo demás prefiero comprar los juegos que voy a jugar y listos, y no depender de si el juego está en el catálogo o de si lo van a quitar antes de que lo juegue.

Cuidado, el servicio no está mal y tiene su punto para jugar a ciertas novedades que saldrían caras, como por ejemplo un Halo. Así que, puntualmente y para algo que acabe de salir y no duré cien horas, puede que me pille algún mes. 13 euros serán preferibles a 50 o 60. Quitando eso, ya digo que mi ritmo no me anima a tener una suscripción estable.


Tienes toda la razón, por un euro lo tenías ahí para probar juegos, jugar algunos, etc... pero es que se prefiere comprar el juego y jugarlo tranquilo y elegir el juego que te guste, no los que te dan.

El problema como siempre es la falta de tiempo, para qué quiero un game pass en enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre... sé que no voy a tener tiempo...
lo mejor se paga los tres meses que tengo más o menos libres y listo.

Pero entiendo si realmente puedes jugar todo el rato ,todos los meses (que envidia :D :D ) pues te sea rentable el GP.
por mi parte, fin de estar todos los meses con GP y ya se verá si con algún grupo que se monte se ponga la familiar, según a cuanto salga.
INCUBUS escribió:Noooo XD

Nah, si total, con la de 30 euros al año vamos bien.

Pero como quiten la conversión de Xbox Live a Game Pass estamos jodidos "buey".

Benzo escribió:Microsoft elimina la promoción de Game Pass por un euro el primer mes mientras trabaja en el plan Game Pass Friends & Family, que por 21,99 euros mensuales permite compartir el servicio entre cinco cuentas. Actualmente esta opción se encuentra disponible en pocos mercados como Irlanda, Colombia, Israel, Suecia, Sudáfrica, Chile y Hungría. Quizás esta sea una señal de que el plan Friends & Family ya está listo para expandirse a nuevas regiones, incluyendo el resto de Europa, Reino Unido y Estados Unidos.


Ésto sin embargo eso es canela en rama. A 4,40 la cuenta mensual.

Con ese precio "casi" ni te molestas en estar buscando tarjetas de Xbox Live en mercados extranjeros para convertirlos a GPU ni leches. Son 52 euros al año sin complicaciones. Aunque siguen siendo 22 pavos de diferencia o más con la conversión.

Yo pagué 90 por 3 años hace un año. Pero sé de gente que le hay llegado a salir a 27 euros el año.


Cual es esa oferta de 30 euros al año?
Yo creo que lo importante es que no quiten la conversión de gold a ultimate, en el fondo, que más da si para hacer la conversión hay que pagar un mes entero de ultimate, a la larga no creo que nadie se acuerde de esos 13€.

Yo usé varias veces la promoción tanto de ultimate como solo de PC y sin problemas.
Lleva semanas sin llover. Normal que suban los precios [+risas]

En serio, mucho ha durado la promoción.
Creo que he tenido Gamepass un año y pico, no todo seguido, solo y unicamente cuando estaba a 1€, mas me parece caro para lo que ofrece, que no digo que lo sea, digo que me lo parece y por lo tanto no pienso pagar mas, la mayoria de juegos que tiene que me interesan los tengo en fisico, pero al que le guste el alquiler de juegos y que no tenga problemas en que le elijan los juegos entiendo que le salga rentable pagar los 13€, yo desde luego a mas de 1€ no me interesa.
Y eso que MS todavía no tiene el monopolio, esperad a que lo tenga.

Muchos que están deseando que Sony desaparezca no tienen ni idea de lo que supone que una sola empresa controle el mercado.
151 respuestas
1, 2, 3, 4