Microsoft pone fin a la promoción de Game Pass por un euro

1, 2, 3, 4
Lleva 5 años la promoción...Han tardado demasiado en quitarla.
Me pregunto que dirá ahora el que decía "cuando salga starfield pagare un euro y lo jugare".... Yo lo use una vez el dia que se inicio y hasta hoy, no se cual es el problema viendo la oferta y el precio completo aun sigue siendo interesante teniendo una suscripcion hay meses que no compraras juegos y ese dinero lo ahorras para comprar sobre seguro lo que quieres y no encontrarse un babylon's fall por poner un ejemplo.
bainomamueles escribió:Xbox Pague Más.

Hasta 80€ por juego aún hay más margen de subida
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:Espera que llegan los trolls con los lloros .
Una promoción que lleva años y es 1 mes de GP, fin.

Si ya lo has utilizado se acabo. Y si con el tiempo subirá también el GP que cuesta 13€ al mes mientras peores servicios cuesta mucho más.

El 1€ era una promoción que podías utilizar una vez y nada mas, veo normal que después de años y con la compra de ABK dejen de promocionar un servicio que ya conoce mucha más gente que hace sólo 2 años.

@INCUBUS pues eso lo quitaran porque es absurdo lo barato que es..

Igualmente tendrás el GP familiar que te saldrá al final del año por unos 50€ si compartes suscripción con 5 "familiares". Yo igualmente me pille 2 años, si de aquí dos años lo quitan pues pagaré el familiar o el individual.


Pensé que no lo conseguirías pero si, te vas a ignorados. Es increible como mientes en cualquier noticia o foro continuamente y la moderación pasa de ello. Se ve que le da tráfico la gente como tu.
Que tranquilidad me va a dar dejar de leer tus chorradas, y sobre todo lo mal que escribes…


Sin acritud te pregunto en que dices que miente?

---

Por otro lado es una oferta que solo se puede usar una vez por cuenta, si alguien la ha usado mas veces es porque ha tenido/tiene tantas cuentas como veces la haya usado.
Yo llevo 4 años creo con gamepass y la he usado dos veces porque deje de usar mi cuenta antigua y me cree una nueva hace unos dos años.
El día que quiten el Gold será el día en el que habrá que echarse a temblar. Y lo peor es que la gente lo está pidiendo a gritos.
Dauragon85 escribió:Ok pero que no toquen la conversión de Gold a GPU. Me caduca en abril del año que viene, si sigue le meto otros 3 años, si ya no está no renuevo, así de simple..... Y muchos harán lo mismo, si piensan que van a ganar más así que no se sorprendan si pierden una parte importante de suscriptores.

Cada uno tiene que decidir si le compensa o no. A mi, aunque no hubiera lo del Live Gold, el precio anual normal me sigue pareciendo barato para lo que me da.
Eso era puntual. La preocupación que puede existir es a la gente que comprar el mes a mes y que desaparezcan

https://www.kinguin.net/es/category/114 ... -stackable

MutantCamel escribió:
Dauragon85 escribió:Ok pero que no toquen la conversión de Gold a GPU. Me caduca en abril del año que viene, si sigue le meto otros 3 años, si ya no está no renuevo, así de simple..... Y muchos harán lo mismo, si piensan que van a ganar más así que no se sorprendan si pierden una parte importante de suscriptores.

Cada uno tiene que decidir si le compensa o no. A mi, aunque no hubiera lo del Live Gold, el precio anual normal me sigue pareciendo barato para lo que me da.


Eso es, por eso otros no les compensa ni por 1 pavo
Pues nunca la usé [+risas]

Principalmente porque las veces que lo he contratado ha sido por las tarjetas de regalo porque Microsoft es extremadamente meticuloso con ciertas cosas. No es como Steam que le suda muchas cosas mientras tengas el dinero [carcajad]

Steam es como que "Tienes los fondos? Pues toma tu juego". Microsoft es como que "¿aja pero dónde vives tu, che? ¿tu paypal de dónde es? ¿Qué tipo de sangre tienes? Danos la tarjeta mejor" y me fastidia.
@katatsumuri

Las partidas guardadas en la nube las tienes aunque no seas suscriptor de gamepass. Al contrario que Nintendo y creo que Playstation.
no apprto nada nuevo, pero era de esperar. ahora sabe micro que sus juegos first van a empezar a salir, creo entender entrelineas que no va a haber un año como el pasado
Primero lo quitan y luego piensan que poner? No podrian haberlo hecho al reves? XD

Ni es que yo fiera de los de multiples cuentas nuevas (de hecho nunca he tenido gamepass) pero me ha hecho gracia la noticia 😅
Rauwlyng escribió:
gonzaga escribió:
Pensé que no lo conseguirías pero si, te vas a ignorados. Es increible como mientes en cualquier noticia o foro continuamente y la moderación pasa de ello. Se ve que le da tráfico la gente como tu.
Que tranquilidad me va a dar dejar de leer tus chorradas, y sobre todo lo mal que escribes…


Sin acritud te pregunto en que dices que miente?

---

Por otro lado es una oferta que solo se puede usar una vez por cuenta, si alguien la ha usado mas veces es porque ha tenido/tiene tantas cuentas como veces la haya usado.
Yo llevo 4 años creo con gamepass y la he usado dos veces porque deje de usar mi cuenta antigua y me cree una nueva hace unos dos años.

Se podía usar las veces que quisieses con la misma cuenta. El único requisito era que no estuvieses suscrito en ese momento. Lo hice en la one varias veces y lo he hecho en la series. Eso es lo que van a quitar.
Por otro lado siempre esta con que el plus es mas caro y eso es mentira directamente. Otra cosa es que con trapicheos saques más barato el pass, pero el pvp es el que es.
Ahora si, oficialmente "el pobrepass" digievoluciona en el verdadero Gamepass [carcajad]
Rauwlyng escribió:@katatsumuri

Las partidas guardadas en la nube las tienes aunque no seas suscriptor de gamepass. Al contrario que Nintendo y creo que Playstation.

Si, no me extrañaría ya que PS y N son bastante usureros con esos temas.
Una pena, era un chollazo.

A ver si al menos sacan el friends and family de una vez, que se están haciendo de rogar un montón.
O Dae_soo escribió:
bainomamueles escribió:Xbox Pague Más.

Hasta 80€ por juego aún hay más margen de subida


Y sigues erre que erre.

Imagen



Que sí, que Game Pass es un servicio cojonudo con un catálogo estupendo y un futuro envidiable. Eso no puede discutirlo nadie. Pero por favor, deja de comparar un servicio con comprar juegos físicos... no tiene ningún sentido.
@gonzaga

No te digo que mientas pero creo que estas muy equivocado, ni mi hermano ni yo hemos podido usarlo mas de una vez con la misma cuenta, es más, toda la polémica de las multicuentas viene de ahí. Lo que te dejaba era hacer la conversión de segundas pero al precio de un mes normal, no por un euro.
En cuanto a lo otro que comentas, leo su mensaje y no veo que mencione el plus, dice otros servicios peores, no se y te prometo que no lo intento defender a capa y espada, solo me guio por lo que leo y puede referirse a Netflix o Geforce now o vete a saber.
@katatsumuri

Lo cierto es que todo el mundo quiere estar suscrito a todo lo que sacan, verdaderamente se tiene tiempo para hacer uso de ello? Es uno menos que otros por no estar suscrito a todo? Eso son temas personales, en mi caso me es imposible por tiempo y edad poder disfrutar todas las plataformas de suscripción que existen , me esta costando desengancharme del teléfono cuando me voy a la cama, vuelvo al libro de toda la vida.

Saludos eoliano.
Rauwlyng escribió:@gonzaga

No te digo que mientas pero creo que estas muy equivocado, ni mi hermano ni yo hemos podido usarlo mas de una vez con la misma cuenta, es más, toda la polémica de las multicuentas viene de ahí. Lo que te dejaba era hacer la conversión de segundas pero al precio de un mes normal, no por un euro.
En cuanto a lo otro que comentas, leo su mensaje y no veo que mencione el plus, dice otros servicios peores, no se y te prometo que no lo intento defender a capa y espada, solo me guio por lo que leo y puede referirse a Netflix o Geforce now o vete a saber.


Yo no se como estará el tema, pero yo solo he tenido una cuenta, y son no menos de 3 o 4 veces la que le he metido un mes a un euro.
Eso si, siempre que me salia la posibilidad no era suscriptor en ese momento.

Desde que me volví suscriptor constante ya ni agua [carcajad]
@gonzaga @Riwer

Es que si no me equivoco son dos ofertas distintas.

- Tenias una de 3 meses por 1 euro eventual (creo, esta es de la que no estoy seguro)
- Y luego tenias una oferta en la que si te suscribias a gamepass, durante la suscripción por un euro mas te daban un mes extra y lo convertian en gamepass ultimate sumando el tiempo de gamepass y de gold que tuvieses. Y esta que comento es la que no se puede repetir.
zoido escribió:@katatsumuri

Lo cierto es que todo el mundo quiere estar suscrito a todo lo que sacan, verdaderamente se tiene tiempo para hacer uso de ello? Es uno menos que otros por no estar suscrito a todo? Eso son temas personales, en mi caso me es imposible por tiempo y edad poder disfrutar todas las plataformas de suscripción que existen , me esta costando desengancharme del teléfono cuando me voy a la cama, vuelvo al libro de toda la vida.

Saludos eoliano.

Es que no me refiero a juegos, me refiero a todo, redes sociales (twitter blue), periódicos(cualquier periódico te hace pagar suscripción para leer la noticia), canales de youtube(youtube premium), suscripción por jugar online, etc...
Luego está el colmo de los colmos, suscripciones dentro de juegos.
Rauwlyng escribió:@gonzaga @Riwer

Es que si no me equivoco son dos ofertas distintas.

- Tenias una de 3 meses por 1 euro eventual (creo, esta es de la que no estoy seguro)
- Y luego tenias una oferta en la que si te suscribias a gamepass, durante la suscripción por un euro mas te daban un mes extra y lo convertian en gamepass ultimate sumando el tiempo de gamepass y de gold que tuvieses. Y esta que comento es la que no se puede repetir.


En mi caso era siempre un mes suelto. Pero no eran meses extra, era suscribirte un mes al gamepass ultimate por un euro y siempre ocurria cuando no estaba suscrito (y probablemente llevaba un minimo de 2 meses sin estar suscrito).
Como si se reiniciase la oferta del primer mes por un euro.
skayred2005 escribió:Yo utilice dos veces la oferta... Una para probar y la otra para volver al servicio luego de un tiempo. Siendo esta segunda vez innecesario ya que yo estaba contratando el servicio porque ya lo conocía. Desde ahí jamás volví a de suscribirme.


Pues quizás lo tuyo es Disney+ yo probé la oferta de un euro y ahí me quede un año, luego 3 meses sin el dando vueltas al catálogo de la competencia y me hice 3 años con el truquito. Mi límite a día de hoy incluso sería 30 euros al mes y para 2030 con la inflación a saber, pero de momento hasta pagaba por entonces 50 que creo que es lo que costará cuando PS desaparezca
Rauwlyng escribió:@gonzaga @Riwer

Es que si no me equivoco son dos ofertas distintas.

- Tenias una de 3 meses por 1 euro eventual (creo, esta es de la que no estoy seguro)
- Y luego tenias una oferta en la que si te suscribias a gamepass, durante la suscripción por un euro mas te daban un mes extra y lo convertian en gamepass ultimate sumando el tiempo de gamepass y de gold que tuvieses. Y esta que comento es la que no se puede repetir.

Es la primera que es la que van a quitar. Y si, se refiere al plus, que se ve que la tiene metida muy adentro con sony.
bueno, esta claro que Micro compra AB, ya que se esta preparando.
O almenos asi lo veo.
Sino,mucha gente pagaria 1 euro para jugar a diablo 4. Habran visto los datos de conectividad...cruzado datos de alguna manera y ya sabrán cuanta gente no tiene el servicio.

La verdad, en relación al juicio de sony - microsoft, si que es cierto que es "injusto" que se pueda jugar a un juego por 13 euros en su fecha de salida mientras en otras plataformas has de pagar más o menos.
Y eso, es una ventaja tremenda para Microsoft.

Aquí le doy la razón a Sony,porque si quiero jugar a Diablo 4 en play, apoquina 70-80 pavos.
En pc quizas unos 50-60?
Pero si tengo el gamepass, 13 euros al mes y ya.
Y en el fondo, todos son juegos de "alquiler", que se juegan en la nube.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, y cada empresa se lo monta como quiere, pero hay que reconocer que 13 euros en servicio Microsoft vs 70/80 Ps5 vs 50/60 fuera de Microsoft...eso es una posición favorable para micro.

No estiy hablando de "pos pillate el GP y listo", sino de cómo se ve realmente.

Y dwspues del offtopic de cascarrabias, esta clarisimo que algun mes en GP va a caer para catar los juegos.
Tienes un sin fin de demos conpletas por 13 euros allí xD
Luego compras lo que guste en la plataforma que quieras.
Jajaja
El que pensase que esto sería indefinido directamente no le da para más.
gonzaga escribió:
Rauwlyng escribió:@gonzaga @Riwer

Es que si no me equivoco son dos ofertas distintas.

- Tenias una de 3 meses por 1 euro eventual (creo, esta es de la que no estoy seguro)
- Y luego tenias una oferta en la que si te suscribias a gamepass, durante la suscripción por un euro mas te daban un mes extra y lo convertian en gamepass ultimate sumando el tiempo de gamepass y de gold que tuvieses. Y esta que comento es la que no se puede repetir.

Es la primera que es la que van a quitar. Y si, se refiere al plus, que se ve que la tiene metida muy adentro con sony.

La de 3 meses 1 euro se queda, la que se va es 1€ 1mes para nuevas cuentas
Lazebrazul escribió:Non stackable es vuestro hamijo, hasta que dure claro...

han subido los precios...
Era entrar a una noticia que hablasen del lanzamiento de un juego que salia en Gamepass y aparecían comentarios en plan: "Por 1 € me lo juego en gamepass"
Que manía de querer llenar el hilo de caca, chicos el hilo de fútbol está en otro lado, no aquí. [ginyo]
El servicio es rentable al precio actual, si comienza a subir la tarifa quizás más de uno empiece a replantearse seguir usándolo.
Yo sinceramente lo probé y no es para mi. Me pasa con otros tipos de suscripciones; que sin tiempo para disfrutarlas cuando me pongo a ello es casi por obligación, entonces no la disfruto como debería por esa sensación de caducidad (no solo de que se acabe la suscripción sino que acaben quitando lo que juegues)

Asi que bueno, si quitan lo de 1€ yo dudo mucho que vuelva a intentar probarlo
Estaría bien que lo hicieran cuando tuvieran más base de jugadores. Hoy en día no tienen a “nadie”. Por no hablar de que tienen 0 publicidad y aún habiendo gente con xbox, ni saben que existe.
Estan cogiendo una dinámica de quitar todo lo que eran tan bonito.
prodygy escribió:
gonzaga escribió:
Rauwlyng escribió:@gonzaga @Riwer

Es que si no me equivoco son dos ofertas distintas.

- Tenias una de 3 meses por 1 euro eventual (creo, esta es de la que no estoy seguro)
- Y luego tenias una oferta en la que si te suscribias a gamepass, durante la suscripción por un euro mas te daban un mes extra y lo convertian en gamepass ultimate sumando el tiempo de gamepass y de gold que tuvieses. Y esta que comento es la que no se puede repetir.

Es la primera que es la que van a quitar. Y si, se refiere al plus, que se ve que la tiene metida muy adentro con sony.

La de 3 meses 1 euro se queda, la que se va es 1€ 1mes para nuevas cuentas

Van a quitar las de bienvenida a un euro. La de tres meses a un euro (que eran tres en realidad) no la volverán a poner porque ya te están diciendo que van a explorar nuevas formulas y era oferta de bienvenida también.
@gonzaga Esa no era de bienvenida porque se aplicaban también a cuentas actuales que hubieran tenido gamepass antes, esta noticia habla de la oferta 1 mes 1€ a cuentas nuevas sin haberse suscrito a gamepass antes.
Una pena, la cantidad de juegazos que me habré pasado por 1 eur. Esto era mejor que la pirateria.
En 5 años ha habido tiempo más que suficiente para aprovechar la oferta y los truquis. Con la llegada del Friends & Family lo lógico es que ya lo quiten. Adios al "pobrepass" y a todos sus haters. Microsoft tiene millones de usuarios que seguirán suscritos de un modo u otro.
Nameless escribió:
spaizor6 escribió:
Jormavio escribió:Empieza el catenaccio.

Luego empezará a subir

No lo digas muy alto o te tacharán de hater. Esto ya lo avisamos hace tiempo, es el modus operandi de Microsoft.


Modus operandi de Microsoft... Y de Netflix, y de Dazn, de Spotify y de todas las suscripciones mensuales de cualquier cosa que se te ocurra.

Todas quitan la opción del primer mes gratis (o a 1€) y luego van subiendo poco a poco. Y si no mira Dazn, que costaba 8,99 y te daba un mes gratis, y ahora ya va por 29,99€.

La cuestión es aprovecharlo mientras dure. Y si luego sube y ya no te gusta o no te sale rentable, te borras y punto.

Bueno, todas no, con psn plus te meten el sablazo desde el principio sin opciones , ahí ni oferta ni mierdas, es más , bloqueamos el que podáis acumular para sumar más meses.
El verano pasado volvía a hacer lo de los 3 años de gold a ultimate por menos de 60€ los 3 años, es la segunda vez que lo hago, la primera vez lo hice en la xbox one x y solo me comrpé un par de juegos fuera del pass, ahora lo uso en PC y desde que lo renové ya me he pasado: Sniper Elite 5, Deathloop, Forza Horizon 5, High on Life, Tunic, Atomic Heart, HighFi Rush... entre otros, vamos a mi me renta un montón, no entiendo la gente que lo critica la verdad.
katatsumuri escribió:
zoido escribió:@katatsumuri

Lo cierto es que todo el mundo quiere estar suscrito a todo lo que sacan, verdaderamente se tiene tiempo para hacer uso de ello? Es uno menos que otros por no estar suscrito a todo? Eso son temas personales, en mi caso me es imposible por tiempo y edad poder disfrutar todas las plataformas de suscripción que existen , me esta costando desengancharme del teléfono cuando me voy a la cama, vuelvo al libro de toda la vida.

Saludos eoliano.

Es que no me refiero a juegos, me refiero a todo, redes sociales (twitter blue), periódicos(cualquier periódico te hace pagar suscripción para leer la noticia), canales de youtube(youtube premium), suscripción por jugar online, etc...
Luego está el colmo de los colmos, suscripciones dentro de juegos.


El colmo del colmo es Amazon cobrando el Starplayz ese estando suscrito a Prime.

La suscripción de la suscripción xD
MutantCamel escribió:
Dauragon85 escribió:Ok pero que no toquen la conversión de Gold a GPU. Me caduca en abril del año que viene, si sigue le meto otros 3 años, si ya no está no renuevo, así de simple..... Y muchos harán lo mismo, si piensan que van a ganar más así que no se sorprendan si pierden una parte importante de suscriptores.

Cada uno tiene que decidir si le compensa o no. A mi, aunque no hubiera lo del Live Gold, el precio anual normal me sigue pareciendo barato para lo que me da.


A mí a precio normal no me compensa porque de lo que hay ya lo tengo todo casi ventilado lo que me interesa y de lo que van poniendo no todos me gustan. Si dejan todo a coste oficial me haría algún mes suelto para terminar alguno que me interese y fin.
¡NOOOOOOOOOO!! [buuuaaaa] y yo que deseaba jugar las campañas del COD al módico precio de 1€ en mi PC.. era de esperar que MS hiciese esto tras la compra de ABK.
A su precio normal, que es lo que creo que pagamos la mayoría de las personas, sigue siendo un servicio a mí parecer muy rentable.

La opción del GP Familiar a compartir entre 5, por mi parte paso. Al final la acabas compartiendo con desconocidos, pq lo que se sigue teniendo mayoritariamente es la Switch o la Playstation. Y yo paso de dar datos y demás a nadie.
ximo_cooper escribió:Bueno, todas no, con psn plus te meten el sablazo desde el principio sin opciones , hay ni oferta ni mierdas, es más , bloqueamos el que podáis acumular para sumar más meses.


Precisamente hace 2-3 semanas sacó Sony una promo de un mes de PS Plus Premiun por 3€, el basic o como se llame 1€.

Han caído FFVII reamke, Stray y apunto Ghost of Tsushima XD
docobo escribió:El que pensase que esto sería indefinido directamente no le da para más.


Eso es. Y aún sin los AAA que anunciaron en 2019 habiendo abandonado la gen pasada.

En 2026 con gamepass a 20 pavos el mes se os escuchará decir' el que pensase que a 13 euros se iba a quedar"...


Pero luego todos los sabrían y eran Trolls los que comentaban lo obvio. Gamepass ha sido barato mientras no había nada


Lo bueno de esto es que parece que la compra de Activision se va hacer y por eso ya con juegos no van a dejar a la gente jugar sino paga bien, e ya.
Yo me pillé varias veces lo de 1 euro. Es la única manera con la cual me han picado, porque por lo demás prefiero comprar los juegos que voy a jugar y listos, y no depender de si el juego está en el catálogo o de si lo van a quitar antes de que lo juegue.

Cuidado, el servicio no está mal y tiene su punto para jugar a ciertas novedades que saldrían caras, como por ejemplo un Halo. Así que, puntualmente y para algo que acabe de salir y no duré cien horas, puede que me pille algún mes. 13 euros serán preferibles a 50 o 60. Quitando eso, ya digo que mi ritmo no me anima a tener una suscripción estable.
SG_SIYU escribió:Usado para tener el pobre pass hasta 2025, una pena para todos aquellos que querían ver como es el servicio, pero desde hace tiempo que se esperaba este movimiento.
Es mucho pedir, pero espero que lo del gold transformado a pass ultimate dure hasta minimo el 2025 para hacerlo 3 añitos más. aunque hay que ver lo de famili que puede ser más interesante y al mismo precio.



A mi me toca en Septiembre, y me estoy planteando hacerme otra cuenta para pillar los 3 años ahora.
¿Que mas da? Si solo es una promoción para las cuentas nuevas .
Cuando no dejen cambiar el Live por Game pass Ultimate adios por mi parte. 40e al año bien, 10 al mes o lo que sea ni de coña.
151 respuestas
1, 2, 3, 4