Microsoft pondría a la venta una Xbox One sin lector óptico en 2019

1, 2, 3, 4, 59
se veía venir. Y para la próxima Xbox a ver si la van a sacar sin lector óptico de salida....

por mi parte, yo ya me bajé del carro de las consolas clones del PC en esta generación. Así que me da igual las próximas consolas que saque MS y Sony.
A mi me hacen gracia los que ponen el grito en el cielo e insultan a Microsoft y sus madres, pero luego hay compañías como Bethesda que aunque te compres el juego en físico te plantan un parche de más de 50 GB que ocupa más que el juego del disco que has comprado ¿de qué sirve tener los juegos en físico si luego las desarrolladoras hace estas políticas? (a parte de para venderlo de segunda mano)

Entre los que yo he comprado en la ONE, los que compré en la 360 que ahora son retrocompatibles, los que han ido regalando en el GOLD y el Game Pass tengo más de 500 juegos en mi biblioteca y de esos sólo 2 son/han sido físicos el RYSE (que ya lo vendí porque ahora lo tengo digital) y el RARE REPLAY que lo pillé por 5€ en el Carrefour.

Mientras existan las dos versiones no veo el drama y si dejaran de existir el físico tampoco lo vería, a fin de cuentas yo personalmente ya hace mucho que hice la transición a lo digital, veo más ventajas que inconvenientes.
YA ESTAN TARDANDO!!! Desde el primer dia con la One y solo ha olido el primer BR del forza que me dieron con la consola, el resto todo digitales +200 juegos (ente gold, ofertas, etc...), ponen una xbox x por 350 sin lector y mañana mismo vendo la S para pillar la X [plas] [plas] [plas]
@ViciadoConsolero Pues la propiedad del físico ya dirá microsoft como lo harán. Después al precio que compro yo los juegos digitales no me preocupa. Yo por ejemplo no compro juegos de salida, solo pago como mucho 15€ por juego digital. Cada dos por tres hay cientos de ofertas.
Pues la idea me estaba gustando hasta que ví lo del intercambio de discos físicos por juegos digitales, supongo que en general no habrá problema pero en mi mente pienso que títulos de poca distribución podrían reducirse físicamente hasta el grado de ser muy raros.
Creo que ha sido la generación que más juegos digitales he tenido y más barato me ha salido jugar incluso juegos de salida y lo mejor,quien dice que no puedo prestar mis juegos?si teniéndolos digital hemos podido jugar al mismo juego al mismo tiempo mi primo y yo,cosa que en físico va a ser que no! El cabron aún tiene mi Batman y llevo sin poder terminarlo desde que se lo dejé.
Primero tomaremos Manhattan....

Esta bien yo la habria comprado, feo sera el dia en el que quieran imponerlo y no se les rechace por ello.
Robertounocero escribió:Venden tambien la xbox one s y x como reproducotres de blu ray 4k.
Yo juegos en disco no uso tardo menos en descargarlos que instalar desde el lector.
Pero para pelis ...

Una pregunta un poco offtopic,hay mucha diferencia entre las 4K que bajamos de cualquier torrent a una película 4K real ?

Teniendo en cuenta que la TV es 4K
Me refiero a calidad de imagen
Estarán contentos en GAME
Hace unos años una noticia de este tipo hubiera quemado los Foros, redes sociales y hubiera sido noticia del día, ahora se puede ver que la mayoría lo aceptan sin problemas, siempre y cuando existan varias opciones me parece bien.

Creo que hay que adaptarse, quien le interese lo físico tendrá su modelo para ello, y para el que no, un modelo mas económico, para que pagar un sobreprecio por algo que no se le va a dar uso?

Si la diferencia es de 100€ es para pensarselo.
Tengo una One S y le doy uso al bluray, con Blu-ray 4K los fines de semana y los miércoles bien me l llevo a la oficina pra ver pelis.

También le doy uso por los juegos de OG Xbox, X360 y un par que tengo en físico (aunque sólo los uso para instalar, ya que algunos están en el Gamepass o me los dieron con gold).

Pero una One X sin lector la compraría día 1, si quiero instalar algo lo haría en la S y lo compartiría a S por LAN.


Una X sin lector a 350 pavos... uy.

Chapeau por Microsoft, da gusto tener opciones en la mesa.
Yo lo compro todo digital pero si desaparece el fisico olvidaros de comprar en otras stores, compartir cuentas y similares ya que lo caparan todo.
Bueno, una opción más para quien le interese, yo le estoy sacando mucho jugo al lector bd uhd de mi S, es más di el salto de una Day One a la S el año pasado por estas fechas más o menos para empezar con mi colección de bds uhd.
Ni con un palo me compro yo una maquina de humo, pero vamos, ni de microsof, ni de Sony, ni de Nintendo, ni de nadie.

Eso si a ellos les viene de perlas, adios a la segunda mano, adios a prestar juegos y a ganar pasta haciendo copy/paste de los juegos sin gastar en distribucion, materiales, etc...

Normal que lleven tantos años adoctrinandonos con el discurso que en digital es mejor....si mejor es, pero para ellos :-|

Menos mal que de momento es opcional, de momento....que por lo que veo en muchos comentarios su discurso caló, asi que la siguiente gen ya dudo que haya opcion
Solo me voy a reír [qmparto] [qmparto] y a decir gracias borreguers :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es lo que querían hacer desde el inicio y todos se quejaron y ahora lo aplauden ? [facepalm]

xbox two sin formato físico
El año pasado me monte un pc sin lector de bluray ni dvd, ya no tengo nada parecido en casa y mis juegos fisicos se reducen a 3 de switch para que los desenvolviera mi hijo en navidad...
A mi que soy prodigital me han ganado, si con la nueva xbox dan las dos opciones cae dia 1 si o si
Pues a mi me parece cojonudo, así o gente que solo juegue digital podría comprarla más barata..
El 97% de los que están echando bilis no han entendido que esta consola es sólo una más económica sin lector..., que el lector no se va a quitar a todas
Acabo de hacer recuento:
Juegos de Xbox 360: 187 fisicos, 40 digitales aprox.
Juegos de Xbox One: 4 fisicos (5 si contamos la caja del PUBG), 236 digitlaes.

Esta claro que en Xbox lo digital sale a cuenta.
Soy de la vieja escuela, sigo sin verlo. Pobre el que viva en un pueblo pequeño con su ADSL de 3 megas.
Pues no le haría ascos a una xbox one x sin lector por menos de 300 €. XD Me jodería por los juegos de 360 que tengo muchos en físico, pero de one solo tengo 6 en disco frente a los más de 100 digitales.
sonic5202 escribió:y es la que va a pelear vs ps5?



La PS5 no cuentes que la presenten hasta 2019 y venta a primeros de 2020.

Para mi que este movimiento de Microsoft es para ir abriendo boca de entrar en el mundo exclusivamente digital que culminara con la siguiente Xbox me da a mi...

Yo en la PS4 solo tengo un juego físico que es el Battlefield 4 de salida, el resto de juegos todos en digital por la comodidad que me ofrece y rapidez de uso, asi que veo muy bien este paso de Microsoft para gente que como yo, en esta generación ha dado el paso al mundo digital exclusivamente. [+risas]
kai_dranzer20 escribió:es lo que querían hacer desde el inicio y todos se quejaron y ahora lo aplauden ? [facepalm]

xbox two sin formato físico

Bueno solo lo aplauden los palmeros de xbox tampoco nos flipemos y ya sabemos que tampoco son muchos.
Torres escribió:El 97% de los que están echando bilis no han entendido que esta consola es sólo una más económica sin lector..., que el lector no se va a quitar a todas


Lo que no has entendido tu es que si sacan dos versiones una sin lector para los adoctrinados y otra con lector, en la siguiente generación diran que las ventas de la segunda son muy bajas y que para centrarse en la satisfacción del consumidor solo habra version sin lector
No tengo un solo juego físico de One ni de PS4, asi que para mi en concreto una Xbox One S sin lector y con reducción de tamaño seria algo que me encantaría poder disfrutar algún dia, siempre y cuando sea una reducción considerable de precio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Actualmente la opción más económica para hacerse con una Xbox One es el modelo S, que oficialmente se vende a partir de 299,99 euros junto a un juego o mando adicional y disco duro con 1 TB de almacenamiento. El nuevo modelo sin lector óptico se podría despachar por 200 dólares o menos


un lector vale 100 euros ? entonces si le quitan el juego y el mando adicional la podrían vender en 100 dólares o menos :)
Lars_ur escribió:
MissRenew escribió:Yo solo tengo 1 juego físico en la XOX los demás todos digitales, y hace años que no compro nada en formato físico, si le bajan 100 euros más o menos por quitar el lector de discos, pues genial.


100€ por el lector lo veo mucha rebaja, no?

No entiendo que saquen esto ahora, cuando en 2020 sacan la nueva consola, algo similar hicieron con la Xbox 360 E, la sacaron el mismo año que la One si mal no recuerdo, se ve que les fue bien sacar otra revisión mas de la consola o podría ser para ver como reacciona la gente ante una consola sin lector y algo mas barata, eso si, los juegos digitales al mismo precio, o más, que los físicos.

A mí también me parece mucho 100 euros por no llevar lector, si a microsoft le saldrá por cuatro duros cada lector. También opino que deberían compensar la falta de lector con un disco duro de más capacidad.
Lo que será más atractivo de esa consola, en mi opinión, será un menor tamaño, no me creo que cueste 100 euros menos hasta que lo vea.
Por 150€ una S y rompen el mercado, se ponga como se ponga la gente.... Seria una maniobra genial de MS, que va muy por detras en el mercado y quiere/necesita ganar terreno.

Para los de siempre, los de sony, que dicen "vaya mierda sin lector, que basura"... PSP street (o como se llame), esa psp sin umd,... solo digo eso.

Salu2
Pero cual es el problema de los que no se piensan comprar una Xbox jamás?sony no es la que manda en la industria?no es la que piensa más en los usuarios y les da lo que quiere ?pues si no es lo que queréis no os lo dará ,igual que la retrocompatibilidad ,servicios mensuales de juegos,cuentas multiregion ...etc etc,vosotros a vuestros exclusivos a 70euritos
como lo hagan la proxima generacion solo digital
El formato físico tiende a desaparecer. Muchos no estarán de acuerdo, ya que les gusta el coleccionismo, pero a mi me encanta la idea.

Si Microsoft sacase una consola con un sistema operativo en vase a Windows, e hiciera alguna triquiñuela para que sea compatible con Steam... [amor] [amor] [amor]

Ahí Sony puede despedirse del mercado [looco]
@martyalicante Desde luego que entre la bola de cristal y llamar adoctrinados a todos aquellos que no consuman físico y lo tienen todo en digital, por el motivo que sea, te has coronado.

Para empezar, esta que anuncian sale varios años después de aquellas con lector, así que ese "argumento" de la falta de ventas para imponer únicamente un modelo sin lector, en todo caso se iría a la generación después de la que viene, y en el caso de que lo impusieran, pues no se compra, que las bajas ventas les obligue a sacar una con lector y punto. Como pasó con el kinect, por ejemplo.

Otra cosa, respecto a los que dicen que en digital no se puede prestar: aunque puede ser un engorro el hecho de hacerlo con más de una persona, como poder, se puede con el tema de compartir cuenta.

Cada formato tiene sus pros y sus contras, y en mi opinión, la mayor baza del físico es el tema coleccionismo y la venta de segunda mano. Así que mientras sigan dando opciones, por mí perfecto. En el momento en el que no sean opciones, pues entonces no se compra y se ejerce la presión que haga falta para que nos ofrezcan lo que queremos. Y si no, pues a buscar a quienes lo hagan.
cosvel escribió:Por 150€ una S y rompen el mercado, se ponga como se ponga la gente.... Seria una maniobra genial de MS, que va muy por detras en el mercado y quiere/necesita ganar terreno.

Para los de siempre, los de sony, que dicen "vaya mierda sin lector, que basura"... PSP street (o como se llame), esa psp sin umd,... solo digo eso.

Salu2


190€ ahora mismo en Game con 2 mandos Y CON LECTOR xD(solo recogida en tienda)
Yo lo veo genial. Total, si ya te cascan actualizaciones que ocupan lo mismo que el juego o más, casi que prefiero que se descargue el juego ya parcheado y me ahorre el trauma.

Éso sí, los usuarios de ADSL nos vemos jodidos, pero bueno, si de todas formas ya te cascan 50Gb de update por cojones, como que sólo queda resignarse.

@apietoteae me encantaba coleccionar juegos en físico, pero ya he visto que es tontería: los soportes físicos actuales no van a durar más de 10-20 años, y cuando la diñes, tus familiares seguramente tiren ese montón de trastos inútiles del viejo.
que grande microsoft. ¿ninguno de aqui lo ve? la vaselina surte efecto.primero la puntita,luego el trabuco entero.

formato fisico en consola de microsft (veremos sony) bye,bye con el corazon.
Pues yo tengo bastantes juegos físicos y veo BluRay con la consola, a mí al menos no me interesa.
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
los que decís que a 150 euros rompen el mercado yo creo que os equivocáis. Por que la consola será que no ha tenido grandes ofertas, y que encima ya tiene un precio bajo, y vende poco.. el precio es lo de menos y lo sabemos
nekuro escribió:Valientes hijos de la gran puta los de microsoft. ¿Donde están todos los que decían que el contenido digital era "una opción más" que no afectaba para nada a los que comprábamos en físico? Microsoft tiene bien claro lo que quiere y donde nos quiere; por eso lanza estos "globos sonda" para ver cuantos mendrugos que pasan por el aro hay, y el día que sean mayoría nos arrastran a todos y no habrá vuelta atrás.
Solo os recuerdo que el diablo 3 eternal en digital cuesta oficialmente 70€ (en psn y xbl, salvo oferta puntual) y en físico oficialmente 40€ (en game y similares, salvo oferta puntual).
Solo lo digo de manera ilustrativa para que os hagais una idea de lo que pasará cuando no haya formato físico, porque sabeis lo que pasará con los precios ¿verdad?.
kike74 escribió:me parece bien...tengo 2 xbox one y nunca les he metido un cd,dvd o blueray en sus vidas!

Solidario a tope ¿eh?; A los que compramos en físico que nos jodan.

Claro que sabemos lo que pasará con los precios cuando no haya formato físico: que bajarán, porque a las empresas les sale más rentable poner los juegos en digital a 40€ y vender millones de copias que ponerlos a 200€ y no vender ninguno.

A ver si nos enteramos de una vez de que los precios digitales en consola no bajan precisamente por culpa del formato físico, porque las tiendas tienen cogidas por los huevos a Sony y Microsoft: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640

Y sobre la solidaridad, se me ha escapado una carcajada al leelo que he despertado a mi novia. Ahora resulta que los que solo compramos juegos digitales no podemos alegrarnos de que saquen una consola sin lector a precio reducido. Seguro que si sacasen un modelo 100€ más barato en el que solo funcionasen juegos físicos, los que solo compráis en físico os gastaríais 100€ más en el otro modelo, para solidarizaros con los que compramos en digital. Seguro que sí. [poraki]
martyalicante escribió:
Torres escribió:El 97% de los que están echando bilis no han entendido que esta consola es sólo una más económica sin lector..., que el lector no se va a quitar a todas


Lo que no has entendido tu es que si sacan dos versiones una sin lector para los adoctrinados y otra con lector, en la siguiente generación diran que las ventas de la segunda son muy bajas y que para centrarse en la satisfacción del consumidor solo habra version sin lector

Y volvemos al 2013, todo EOL ardiendo y al final se pasará por el aro, tiempo al tiempo, si consiguen hacerlo, no será por ellos, será por los users.
Sangreyfuego escribió:
XboxoX escribió:Llevo años que no veo en mi entorno a NADIE usar discos, cds, dvs o bluerays aunquen tengan ps/xbox.
Todo el mundo tira de netflix, o torrents bajados al pendrive.
Solo compran pelis los nostálgicos o coleccionistas.

El formato disco está obsoleto.


Te olvidas del mercado de segunda mano.

Hay gente que le gusta poder recuperar parte del dinero vendiendo un juego que no les ha convencido o no van a volver a jugar y en digital no se puede vender.

Si, ahora hay ofertas buenas en digital, pero cada vez igual que ha ido pasando en steam los precios los van subiendo y las rebajas son menores hasta que al final, ellos no gastan en distribución con lo que ganan mas pero nosotros pagamos lo mismo y encima sin la posibilidad de revender, regalar un juego que ya te has pasado etc

Que si, que te lo compro pero que os pongais como os pongais el formato fisico va a desaparecer mas pronto que tarde.
Yo hasta el momento me mantengo al margen hasta que salga algo oficial, pero la sensación no es buena, tienen que hilar muy fino para que lo sea.
@nekuro esta vez se te ha ido la pinza y la educación por el retrete. Será una OPCIÓN más en el mercado y los usuarios decidirán con su compra o no si es un producto bueno o no. Su éxito dependerá de ello, no de que Ms "nos haga pasar por el aro o no".

Siempre que haya opciones libres, es bueno para todos, no todos somos iguales ni tenemos las mismas preferencias/gustos. Aquí el "insolidario" eres tu precisamente, que piensas que el único modelo válido es el que tu prefieres...
Recuerdo cuando salian estas noticias apuntando a un futuro y nadie aceptaba el formato digital, hoy en dia se leen mas comentarios de gente que lo prefiere a los que no, solo hay que ver como se han degradado los juegos fisicos, sin instrucciones, incompletos, con parches. etc.
Esta claro hacia donde va el futuro y yo como siempre digo, conmigo que no cuenten, para mi es como colarme un alquiler a largo plazo, un juego que no puedo vender si quisiera y que cuando el servidor que lo mantiene no salga rentable cerrara y no podras volver a descargarlo si te falla el que tenias.

Viejunos, es la hora de redescubrir joyas antiguas!
Wenas

Si por.algunos fuese seguiríamos con cintas de casette...

Aunque uno no se asusta de las.reacciones del personal ya que las hemos visto muchas veces...que si los cartuchos eran muy caros.., un raton para pcs pero que mierda es esa..que si los.cds eso es muy caro y un desperdicio , que si los moviles eso era de frikis y una tontería, que " una cámara de.fotos en el movil? Vaya gilipollez" y así puedes escribir una semana payasadas de retrogrados.
Y lo mejor es como.se apuntan todos después al carro.

De todss formas lo mejor es hacerlo de esta forma, con y sin lector y tu elijes, yo lo tengo todo digital pero respeto a quien quiera lector aunque el progreso y el futuro es lo digital.

Salu2
Llamadme carca pero quiero el formato físico hasta el fin de los días. La ilusión de ir a comprarlo o de recibirlo, de abrirlo, el olor a nuevo, tocar el disco, el coleccionismo de estantería...
Es lamentable que todo el mundo esté aquí dando palmas pensando que quitar un lector de bluray que cuesta 30 euros (IVA incluido) en pccomponentes va a suponer una rebaja sustancial en el precio de la Xbox.

Siguiendo ese razonamiento, por mí que quiten las tarjetas ethernet y wifi de las consolas, que yo no las conecto nunca a internet. Igual con eso bajan el precio de las máquinas 5 euros y me da para una cajetilla de cigarros.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59