Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólare...

1, 2, 3, 4, 57
Lugal escribió:
Fartis escribió:
Lugal escribió:Es que me parece muy triste que para tener exclusivos tengan que sacar la cartera en vez de dedicarse a crear equipos potentes.


¿Qué ejemplos tendrías que no sea Nintendo y sus NRD? Porque el resto son siempre gente que deja los estudios anteriores y se van a los "nuevos" de Sony o Microsoft como por ejemplo Playground Games o en el caso de Sony como Santa Monica, ¿Tenemos en cuenta que los "genios" de los estudios como Cory Barlog viene de Paradox - Midway?

Los equipos potentes están ahí, independientemente de como se hagan. Tu puedes ganar las mismas Champions League comprando que criando los jugadores.


Pregunta a los de Rare que tal les ha ido desde que fueron comprados por Microsoft.


Microsoft compró la Rare de Gamecube. Ya estaban en la mierda mucho antes de ser comprados por ellos.
Y de momento les va muy bien, con Sea of Thieves lleno de jugadores y como segundo juego más vendido en Steam.
Riete tu de Epic, la gente echando mierda a Epic por su estrategia de comprar a golpe de talonario y viene MS a hacer lo mismo y la gente contenta, hipócritas :) ya os reireis menos cuando la calidad de los juegos baje, cuando os veais obligados a comprar si o si una xbox o un PC aun cuando otra compañia saque un mejor hardware en su consola porque no tendrá ni la mitad de juegos, ya veras que risas ya, el monopolio es malo venga de quien venga, pero oye, seguid felices con vuestro alquiler de juegos con el Game pass, ya nos reiremos otros mas adelante [360º]
@Lugal Pues Sea of Thieves es el juego con mayor éxito de la historia de Rare y ahora están haciendo Everwild que tiene muy buena pinta.

Por mí me compren Sega, así nos aseguramos que sus jrpg y los yakuza lleguen siempre en español. Y quizás... solo quizás que vuelvan a hacer juegos decentes de Sonic.
(mensaje borrado)
Después nos quejamos de Disney. Deberian crear estudios y aportar a la industria con nuevas ips y contratar nuevos talentos, no monopolizar la industria.
Estos van a por todo con los videojuegos, está generación está clarísimo q Xbox o un PC o móvil+ Gamepass U.
davoker escribió:Riete tu de Epic, la gente echando mierda a Epic por su estrategia de comprar a golpe de talonario y viene MS a hacer lo mismo y la gente contenta, hipócritas :) ya os reireis menos cuando la calidad de los juegos baje, cuando os veais obligados a comprar si o si una xbox o un PC aun cuando otra compañia saque un mejor hardware en su consola porque no tendrá ni la mitad de juegos, ya veras que risas ya, el monopolio es malo venga de quien venga, pero oye, seguid felices con vuestro alquiler de juegos con el Game pass, ya nos reiremos otros mas adelante [360º]

Sabes que los juegos no serán exclusivos, terminarán saliendo en otras consolas de salida o mas tarde
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:¿Me puedes decir si Insomniac Games no fue comprada a Golpe de talonario como otros estudios que se ha cargado sony como Evolution Studios?


Lo mismo es la compra de un estudio cuyo 95% de juegos ya eran exclusivos de PlayStation a otro como Zenimax cuyo 99% de juegos eran multiplataforma.

Vamos, que la comparación no tiene ni por donde agarrarse.


Es la compra de un estudio que pasa a ser de su propiedad junto a sus ip cuando antes no lo eran. Los que no tenéis dónde agarrar sois algunos poniendo estos argumentos sobre la mesa. Ahora resulta que Sony compra ese estudio porque ya el 95% de juegos son para su consola. Así causan el menor daño al jugador de videojuegos, ¿verdad? Si es que te tienes que reír [+risas]
Si Sony no compra estudios gigantes es porque no tiene la manteca para hacerlo, no te engañes.


Ya me dirás cuantas IPs propias tiene Insomniac.... [reojillo]

A los usuarios de Nintendo y Microsoft no le afectó la compra de Insomniac por Sony porque ya de por si es un estudio que no hacía casi juegos para edtos sistemas, ya veremos como afecta a los usuarios de Nintendo y Sony quedarse sin todas las IP que maneja Zenimax...

Para hacer una analogia parecida, Sony tendría que comprar 2K y todos sabemos que eso no va a ocurrir xD
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:¿Me puedes decir si Insomniac Games no fue comprada a Golpe de talonario como otros estudios que se ha cargado sony como Evolution Studios?


Lo mismo es la compra de un estudio cuyo 95% de juegos ya eran exclusivos de PlayStation a otro como Zenimax cuyo 99% de juegos eran multiplataforma.

Vamos, que la comparación no tiene ni por donde agarrarse.


Puede ser que no desarrollara para otras consolas porque no tenían medios para pagar los kits de desarrollo de otras consolas, no tienen gente para desarrollar diferentes versiones en paralelo o quizás las consolas de la competencia en aquel momento no vendían una mierda en comparación con la PS1 o la PS2. No se, lo mismo tiene algo que ver.

@Lugal Argumento ad hominem, estamos hablando de comprar estudios, no lo que hace después. Y Rare muy bien, ¿el Sea of Thieves bastante divertido no? Y con bastantes jugadores. El ultimo Killer Instinct hicieron la base y muy buen juego de lucha oye, los viva piñata juegazos. Y el Kameo estuvo bastante bien. Pero vamos, que Rare sigue siendo buena desarrolladora, otra cosa es que no estén los Stampers.
Esta tarde anuncian SEGA
Jhonny escribió:Hombre, lo de SEGA sería un puntazo, y no se si será casualidad o nos están intentando decir algo:
Imagen


Pues sería gracioso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo de la gente quejándose de que microsoft compre a bethesda "a golpe de talonario", mientras que llevan este tiempo aplaudiendo las conferencias de sony donde el 90% de lo mostrado han sido juegos third partys con exclusivas temporales compradas a golpe de talonario, es el colmo de la hipocresía. La unica diferencia es que una puede permitirse comprar estudios y la otra no.
Curioso que los que mas comentan en estas noticias son gente que son amantes de cierta consola azul [carcajad]

Se huele vuestro miedo desde seattle [poraki]
Lugal escribió:
Fartis escribió:
Lugal escribió:Es que me parece muy triste que para tener exclusivos tengan que sacar la cartera en vez de dedicarse a crear equipos potentes.


¿Qué ejemplos tendrías que no sea Nintendo y sus NRD? Porque el resto son siempre gente que deja los estudios anteriores y se van a los "nuevos" de Sony o Microsoft como por ejemplo Playground Games o en el caso de Sony como Santa Monica, ¿Tenemos en cuenta que los "genios" de los estudios como Cory Barlog viene de Paradox - Midway?

Los equipos potentes están ahí, independientemente de como se hagan. Tu puedes ganar las mismas Champions League comprando que criando los jugadores.


Pregunta a los de Rare que tal les ha ido desde que fueron comprados por Microsoft.


Sí, vendiendo millones con SEA OF THIEVES. [fiu]

Imagen
accanijo escribió:Esta tarde anuncian SEGA


Imagen

@djber Vives en Seattle? como estan las hipotecas por ahi?
Pararegistros escribió:
Lugal escribió:
Fartis escribió:
¿Qué ejemplos tendrías que no sea Nintendo y sus NRD? Porque el resto son siempre gente que deja los estudios anteriores y se van a los "nuevos" de Sony o Microsoft como por ejemplo Playground Games o en el caso de Sony como Santa Monica, ¿Tenemos en cuenta que los "genios" de los estudios como Cory Barlog viene de Paradox - Midway?

Los equipos potentes están ahí, independientemente de como se hagan. Tu puedes ganar las mismas Champions League comprando que criando los jugadores.


Pregunta a los de Rare que tal les ha ido desde que fueron comprados por Microsoft.


Sí, vendiendo millones con SEA OF THIEVES. [fiu]

Imagen

No seas malo, hasta con el mvl silenciado he escuchado el tortazo [qmparto]
Lo que la gente no está teniendo en cuenta en la ecuación es que Microsoft no compite con Sony...

Compite contra Amazon y Google. Ya lo dijeron hace tiempo.

Yo veo esta jugada más para mermar a su competencia en la nube.

O por lo menos así lo veo yo.
gunman1976 escribió:
wikipi27 escribió:
gunman1976 escribió:
Pero si la presentación de sony fue una puta vergüenza ...

Dios mio que problemas teneis algunos.

Te venden un refrito del Demon's Soul, un logo de God of War (sin fecha, solo 2021 pero seguro que se va a 2022 como útlimamente), el juego de las fresitas, el Miles Morales que es un port de PS4 usando la base del Spiderman original de PS4 ... solo se salvó para mi Ratchet and Clank.

Por ahora como ya he dicho me espero a la siguiente versión de la consola de Sony si sacan juegos que valgan la pena, por ahora solo Ratchet and Clank.

¿Me puedes decir si Insomniac Games no fue comprada a Golpe de talonario como otros estudios que se ha cargado sony como Evolution Studios?

Por favor cierra la puerta al salir y deja de trollear mientras te lames las heridas y lloras en las esquinas.



tu si que estas refrito socio, pero bueno comprate la consolita esa que tiene su mayor exclusivo retrasado de salida.



Tengo todas las consolas de las anteriores generaciones y esta no será menos pero Sony está haciendo las cosas como el culo y Microsoft lo contrario en el inicio de esta generación.

Comprar exclusividades temporales esta bien y estudios está mal?

A llorar a vuestra casita.

Gente como vosotros no sois sonyers sois LLORONYERS y ensuciais el legado de Playstation (PS1, 2 y 3). Lo de la actual generación ha sido de vergüenza ... mucho refrito por ambas partes.


tienes un problema, deberias hacertelo ver :)
habrá que esperar a ver los resultados de todo esto, no le veo nada bueno a la compra de muchos estudios grandes, si fuesen pequeños con buenas ideas pero poco soporte económico pues hasta puede ser buena noticia si se portan bien con ellos en vez de aprovecharse de su exiguo éxito, pero comprar estudios grandes solo puede beneficiar a la compañía por quitar competencia, pero claro aquí no somos jugadores charlando, aquí somos forofos de una marca peleando, donde lo importante es cuál compañía vende más o cuál compañía gana más dinero ni que nos importase jugar... foroconsolas.
Saludos.

EA,Ubi,Rock Star....
Pues no se...Yo compraria a Sony y asi acabaria antes... XD [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo mismo es la compra de un estudio cuyo 95% de juegos ya eran exclusivos de PlayStation a otro como Zenimax cuyo 99% de juegos eran multiplataforma.

Vamos, que la comparación no tiene ni por donde agarrarse.


Es la compra de un estudio que pasa a ser de su propiedad junto a sus ip cuando antes no lo eran. Los que no tenéis dónde agarrar sois algunos poniendo estos argumentos sobre la mesa. Ahora resulta que Sony compra ese estudio porque ya el 95% de juegos son para su consola. Así causan el menor daño al jugador de videojuegos, ¿verdad? Si es que te tienes que reír [+risas]
Si Sony no compra estudios gigantes es porque no tiene la manteca para hacerlo, no te engañes.


Ya me dirás cuantas IPs propias tiene Insomniac.... [reojillo]

A los usuarios de Nintendo y Microsoft no le afectó la compra de Insomniac por Sony porque ya de por si es un estudio que no hacía casi juegos para edtos sistemas, ya veremos como afecta a los usuarios de Nintendo y Sony quedarse sin todas las IP que maneja Zenimax...

Para hacer una analogia parecida, Sony tendría que comprar 2K y todos sabemos que eso no va a ocurrir xD


Pues a mí me jode sobremanera no poder jugar a otro Sunset Overdrive en mi Xbox, uno de mis juegos favoritos de la pasada generación.
Y de todas formas es lo que te digo. Sony compró Insomniac porque les aporta exclusivos de calidad y es la que se podía permitir, no porque jodiera al mínimo de usuarios de otras plataformas. No dudaría ni medio segundo en comprar Rockstar si pudiera, no te quepa duda.
Que Sony no pueda permitirse comprar un estudio multiplataforma TOP, no hace que Microsoft sea mala por poder hacerlo y haberlo hecho. Necesitan recuperar cuota de mercado y estos movimientos les hacen mejorar su producto y tener una base cojonuda de cara a las siguientes generaciones.

Y ojo que a mí no me parece ni bien ni mal, pero hay que ser realistas y esto son gigantes. El que puede comprar lo hace y el que no, no. No hace falta decir que compran estudios que no hacen daño a nadie, cuando esa propia compañía no es precisamente una ONG. Que le pregunten a Sega.
Microsoft no descarta seguir comprando empresas...

Es como decir que el sol no descarta seguir alumbrando durante el día.
Es curioso ese mando azul XD
Gente alegrandose de que una empresa monopolize los videojuegos.

Luego vendran los lloros.
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:¿Me puedes decir si Insomniac Games no fue comprada a Golpe de talonario como otros estudios que se ha cargado sony como Evolution Studios?


Lo mismo es la compra de un estudio cuyo 95% de juegos ya eran exclusivos de PlayStation a otro como Zenimax cuyo 99% de juegos eran multiplataforma.

Vamos, que la comparación no tiene ni por donde agarrarse.

¿Y esos juegos eran exclusivos de ps por amor al arte o a golpe de talonario?

Muchos tenéis una hipocresía encima que no podéis con ella.

Me compro la pley por sus exclusivos ( conseguidos a golpe de talonario)
Xbox es una mierda no tiene exclusivos
21/09/2020
Los exlusivos son el mal!!! (Siempre y cuando no sean en mi consola favorita)

Por favor disfrutar los juegos que queráis que esto es un puñetero hobby, las empresas están para sacarnos los cuartos.
Cada uno que compre los juegos que quiera en la plataforma que estén. Y si tanto queréis jugar una saga, os compráis la plataforma, como llevais haciendo toda la vida.
AdrianEOL escribió:@Lugal Pues Sea of Thieves es el juego con mayor éxito de la historia de Rare y ahora están haciendo Everwild que tiene muy buena pinta.

Por mí me compren Sega, así nos aseguramos que sus jrpg y los yakuza lleguen siempre en español. Y quizás... solo quizás que vuelvan a hacer juegos decentes de Sonic.


Ehhm.. :-|

Imagen
lovechii5 escribió:Gente alegrandose de que una empresa monopolize los videojuegos.

Luego vendran los lloros.

Shhhh, deja a los niños en paz :o
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ryo hazuki escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Es la compra de un estudio que pasa a ser de su propiedad junto a sus ip cuando antes no lo eran. Los que no tenéis dónde agarrar sois algunos poniendo estos argumentos sobre la mesa. Ahora resulta que Sony compra ese estudio porque ya el 95% de juegos son para su consola. Así causan el menor daño al jugador de videojuegos, ¿verdad? Si es que te tienes que reír [+risas]
Si Sony no compra estudios gigantes es porque no tiene la manteca para hacerlo, no te engañes.


Ya me dirás cuantas IPs propias tiene Insomniac.... [reojillo]

A los usuarios de Nintendo y Microsoft no le afectó la compra de Insomniac por Sony porque ya de por si es un estudio que no hacía casi juegos para edtos sistemas, ya veremos como afecta a los usuarios de Nintendo y Sony quedarse sin todas las IP que maneja Zenimax...

Para hacer una analogia parecida, Sony tendría que comprar 2K y todos sabemos que eso no va a ocurrir xD


Pues a mí me jode sobremanera no poder jugar a otro Sunset Overdrive en mi Xbox, uno de mis juegos favoritos de la pasada generación.
Y de todas formas es lo que te digo. Sony compró Insomniac porque les aporta exclusivos de calidad y es la que se podía permitir, no porque jodiera al mínimo de usuarios de otras plataformas. No dudaría ni medio segundo en comprar Rockstar si pudiera, no te quepa duda.
Que Sony no pueda permitirse comprar un estudio multiplataforma TOP, no hace que Microsoft sea mala por poder hacerlo y haberlo hecho. Necesitan recuperar cuota de mercado y estos movimientos les hacen mejorar su producto y tener una base cojonuda de cara a las siguientes generaciones.

que Sony no pueda comprar estudios grandes no la convierte en buena, ni mucho menos, es una empresa que busca sus beneficios no alegrarnos el día, pero que Microsoft compre todo lo que le dé la gana no la hace buena tampoco, no? o sí? Si no estás conmigo estás contra mí?
Lugal escribió:
Fartis escribió:
Lugal escribió:Es que me parece muy triste que para tener exclusivos tengan que sacar la cartera en vez de dedicarse a crear equipos potentes.


¿Qué ejemplos tendrías que no sea Nintendo y sus NRD? Porque el resto son siempre gente que deja los estudios anteriores y se van a los "nuevos" de Sony o Microsoft como por ejemplo Playground Games o en el caso de Sony como Santa Monica, ¿Tenemos en cuenta que los "genios" de los estudios como Cory Barlog viene de Paradox - Midway?

Los equipos potentes están ahí, independientemente de como se hagan. Tu puedes ganar las mismas Champions League comprando que criando los jugadores.


Pregunta a los de Rare que tal les ha ido desde que fueron comprados por Microsoft.


¿Te refieres a la Rare que se está enterrando a millones con el Sea Of Thieves, su juego más exitoso en la historia de la compañia?
Ethan_Majere escribió:Lo de la gente quejándose de que microsoft compre a bethesda "a golpe de talonario", mientras que llevan este tiempo aplaudiendo las conferencias de sony donde el 90% de lo mostrado han sido juegos third partys con exclusivas temporales compradas a golpe de talonario, es el colmo de la hipocresía. La unica diferencia es que una puede permitirse comprar estudios y la otra no.


+1 cuando lo hace Sony es bueno si lo hace M$ es malo. Fanboys de toda la vida , por mi parte primero xbox y cuando baje ps5....
Como os jodio lo de bethesda hahahahahahahahha
lovechii5 escribió:Gente alegrandose de que una empresa monopolize los videojuegos.

Luego vendran los lloros.


Pero si hace unos meses se alegraban igual que ahora solo que en el bando de Sony y Playstation [rtfm]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ryo hazuki escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Es la compra de un estudio que pasa a ser de su propiedad junto a sus ip cuando antes no lo eran. Los que no tenéis dónde agarrar sois algunos poniendo estos argumentos sobre la mesa. Ahora resulta que Sony compra ese estudio porque ya el 95% de juegos son para su consola. Así causan el menor daño al jugador de videojuegos, ¿verdad? Si es que te tienes que reír [+risas]
Si Sony no compra estudios gigantes es porque no tiene la manteca para hacerlo, no te engañes.


Ya me dirás cuantas IPs propias tiene Insomniac.... [reojillo]

A los usuarios de Nintendo y Microsoft no le afectó la compra de Insomniac por Sony porque ya de por si es un estudio que no hacía casi juegos para edtos sistemas, ya veremos como afecta a los usuarios de Nintendo y Sony quedarse sin todas las IP que maneja Zenimax...

Para hacer una analogia parecida, Sony tendría que comprar 2K y todos sabemos que eso no va a ocurrir xD


Pues a mí me jode sobremanera no poder jugar a otro Sunset Overdrive en mi Xbox, uno de mis juegos favoritos de la pasada generación.
Y de todas formas es lo que te digo. Sony compró Insomniac porque les aporta exclusivos de calidad y es la que se podía permitir, no porque jodiera al mínimo de usuarios de otras plataformas. No dudaría ni medio segundo en comprar Rockstar si pudiera, no te quepa duda.
Que Sony no pueda permitirse comprar un estudio multiplataforma TOP, no hace que Microsoft sea mala por poder hacerlo y haberlo hecho. Necesitan recuperar cuota de mercado y estos movimientos les hacen mejorar su producto y tener una base cojonuda de cara a las siguientes generaciones.


Ya que mencionas Sunset Overdrive (de las pocas IP propias de Insomniac) fue Microsoft quien paro el desarrollo de la segunda parte y varios miembros del estudio reconocieron que hubieron contactos con Microsoft para comprar el estudio, pero que tras el batacazo en ventas del juego dieron marcha atras y basicamenre les dijeron que no estaban interesados.

Es mas, para mi Sony trato como el culo a Imsomniac durante muchos años y que si no hubiera sido por el pelotazo de Spiderman dudo que hubieran comprado la empresa.

insomner escribió:
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:¿Me puedes decir si Insomniac Games no fue comprada a Golpe de talonario como otros estudios que se ha cargado sony como Evolution Studios?


Lo mismo es la compra de un estudio cuyo 95% de juegos ya eran exclusivos de PlayStation a otro como Zenimax cuyo 99% de juegos eran multiplataforma.

Vamos, que la comparación no tiene ni por donde agarrarse.

¿Y esos juegos eran exclusivos de ps por amor al arte o a golpe de talonario?
.


Teniendo en cuenta que en su mayoría eran ips propias de sony, ya me dirás...
Torres escribió:
Jhonny escribió:Hombre, lo de SEGA sería un puntazo, y no se si será casualidad o nos están intentando decir algo:
Imagen


Pues sería gracioso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Además han llamado al color del mando "Shocking Blue" [looco]
snock escribió:
Ethan_Majere escribió:Lo de la gente quejándose de que microsoft compre a bethesda "a golpe de talonario", mientras que llevan este tiempo aplaudiendo las conferencias de sony donde el 90% de lo mostrado han sido juegos third partys con exclusivas temporales compradas a golpe de talonario, es el colmo de la hipocresía. La unica diferencia es que una puede permitirse comprar estudios y la otra no.


+1 cuando lo hace Sony es bueno si lo hace M$ es malo. Fanboys de toda la vida , por mi parte primero xbox y cuando baje ps5....

y viceversa, que haya fanboys de una no te hace mejor ser fanboy de otra.
@Kaoran Donkey te dice "NONONO bro"
Da bastante miedo, y el que no lo vea, que piense si no lo tendría si fuera Epic en vez de Microsoft la que estuviera haciendo esto.


Ho!
Sabio escribió:Da bastante miedo, y el que no lo vea, que piense si no lo tendría si fuera Epic en vez de Microsoft la que estuviera haciendo esto.


Ho!

Pero egque ikisbos...
Poderoso caballero es Don Dinero.
Sabio escribió:Da bastante miedo, y el que no lo vea, que piense si no lo tendría si fuera Epic en vez de Microsoft la que estuviera haciendo esto.


Ho!

+ un millardo
korchopan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ryo hazuki escribió:
Ya me dirás cuantas IPs propias tiene Insomniac.... [reojillo]

A los usuarios de Nintendo y Microsoft no le afectó la compra de Insomniac por Sony porque ya de por si es un estudio que no hacía casi juegos para edtos sistemas, ya veremos como afecta a los usuarios de Nintendo y Sony quedarse sin todas las IP que maneja Zenimax...

Para hacer una analogia parecida, Sony tendría que comprar 2K y todos sabemos que eso no va a ocurrir xD


Pues a mí me jode sobremanera no poder jugar a otro Sunset Overdrive en mi Xbox, uno de mis juegos favoritos de la pasada generación.
Y de todas formas es lo que te digo. Sony compró Insomniac porque les aporta exclusivos de calidad y es la que se podía permitir, no porque jodiera al mínimo de usuarios de otras plataformas. No dudaría ni medio segundo en comprar Rockstar si pudiera, no te quepa duda.
Que Sony no pueda permitirse comprar un estudio multiplataforma TOP, no hace que Microsoft sea mala por poder hacerlo y haberlo hecho. Necesitan recuperar cuota de mercado y estos movimientos les hacen mejorar su producto y tener una base cojonuda de cara a las siguientes generaciones.

que Sony no pueda comprar estudios grandes no la convierte en buena, ni mucho menos, es una empresa que busca sus beneficios no alegrarnos el día, pero que Microsoft compre todo lo que le dé la gana no la hace buena tampoco, no? o sí? Si no estás conmigo estás contra mí?


Ni buena ni mala. Así funciona el mundo en todo sector empresarial. No veo dónde digo que sea buena. Simplemente digo que es lo normal dado que estamos en un punto clave en la historia de los videojuegos y una de las competidoras está en el Top 3 de empresas más poderosas.
Venir y decir que Microsoft tira de talonario y Sony es solamente talento y amor es cuanto menos, de tener poca memoria.
Lugal escribió:Como compre Sega me voy a cagar en su madre. Por mi parte haciendo esos movimientos no me van a "obligar" a comprar una XBXS, antes tiro de PC hasta el averno.


Que los juegues en PC a MS le vale. Ellos han dejado bien claro que a lo que aspiran es a que juegues en su plataforma con alguna de las modos que han preparado, sin necesidad de que adquieras su consola.
Todos los años salen especulaciones de que alguien compra a sega bla bla bla... dejen las pajas que seguro solo es algún juego de sega que saldrá.
Por lo otro... xbox lleva AÑOS comprando estudios y no hace absolutamente nada con ellos, de hecho es la forma de actuar de microsoft no solo en videojuegos, compran y cierran.
Si te gustan los videojuegos de sega, capcom o de quién sea, no deberías desear que los compre microsoft jamás.
Van a vender juegos en otras plataformas, Microsoft busca el maximo de ganancias posible.

Esta empresa tiene vistas mucho mas alla que en su propia consola, esto no es sony
davoker escribió:Riete tu de Epic, la gente echando mierda a Epic por su estrategia de comprar a golpe de talonario y viene MS a hacer lo mismo y la gente contenta, hipócritas :) ya os reireis menos cuando la calidad de los juegos baje, cuando os veais obligados a comprar si o si una xbox o un PC aun cuando otra compañia saque un mejor hardware en su consola porque no tendrá ni la mitad de juegos, ya veras que risas ya, el monopolio es malo venga de quien venga, pero oye, seguid felices con vuestro alquiler de juegos con el Game pass, ya nos reiremos otros mas adelante [360º]


Mira, justamente lo que me pasa con las Playstation. Y se compra y punto.

@ryo hazuki

Lo entiendo, pero al final es lo mismo a diferente escala. Sony compró ese estudio porque ya era prácticamente suyo. Microsoft compra ZeniMax porque tiene la pasta para hacerlo y da un giro en la popularidad de la marca. No hay más. Ni una es buena ni la otra es mala. Sony en su momento también aprovechó su mejor salud económica para acabar con sus competidoras, y aquí estáis comprando sus máquinas y presumiendo de exclusivos (cosa que me parece perfecto porque yo también hago [+risas] )
Además, aún ni sabemos si van a sacar los juegos en otras plataformas o no. Si solo algunos o todos...esperemos a ver qué pasa.
Pues si es el mismo Satya el que lo dice ya os podéis preparar. Se viene un recorte de juegos brutal en consolas Playstation los próximos años.
@Ethan_Majere Pero una cosa es una exclusividad temporal y otra que ese juego no salga en todas las plataformas. Que a mí ya me parece mal que sea temporal, pero lo otro me parece fatal. Y más si cambian el modo de trabajar de las compañías que compran.

Saludos.
Microsoft, si mal no recuerdo es la tercera empresa más rica del mundo.

Entró "por cojones" en el mundo de las consolas con XBox, y pese a tener cheque en blanco para hacer lo que le diera la gana e invertir a saco de mil maneras, después de todos éstos años NUNA ha sido la primera en éxito en consolas.

El dinero y el talonario no lo es todo, ayuda, claro está pero Nintendo y Sony le han ganado por ahora siempre, empresas con muchísimo menos capital que Microsoft.

Recuerdo cuando con la primera XBox y los acuerdos con Sega ( exclusivos) muchos os hacíais pajas mentales, y el resultado ya lo conocemos todos, éxito nulo o muy escaso. Y qué decir de Rare, menudos juegos sacaron...

Además que pese al dinero que tienen los inversores de Microsoft ya les han cantado las cuarenta en más de una ocasión a la división de Videojuegos, si después de todas éstas inversiones siguen palmando pasta a destajo se exigirán cambios en la forma de actuar.

PD: recuerdo en la presentación de la primera Xbox que dijeron (y muchos lo recordarán) "Esperamos vender 100 millones de Xbox". No comment.
Kaoran escribió:¿Entonces están sacando ya el fajo de billetes para la compra de Sega?


Sí la hace retro compatible con las consolas de Sega (Dreamcast y Saturn principalmente en formato físico) traducen los Yakuza y les dejan TOTAL libertad creativa tanto a Sega con todos sus estudios y a Atlus... Por mi, que la COMPRE.

Y lo dice un SEGUERO hasta la médula que se crió con la Mega Drive y que tiene todas las consolas de Sega y goza como un enano con la Saturn y su catálogo japonés.
Dorigon escribió:@Kaoran Donkey te dice "NONONO bro"


9,3 millones de Donkey Kong Country vs los 15 millones de Sea Of Thieves.

Tampoco es que lo quiera discutir demasiado, porque los dos son un exitazo, simplemente quería aclarar comentarios de gente que cree que Rare va vagabundeando tras su compra por parte de MS.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57