Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólare...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ElHobbit escribió:Creeis que SEGAstará más?

Jajaja lo que me he podido reír, buen juego de palabras xD

Por otro lado, ya lo dije en la compra de zenimax, que en mi caso para pc & ps5 no me afecta, pero... al final se hará una guerra porque supongo que por algún lado sony comprará otra compañía.
Billie_Joe escribió:
Joaki81 escribió:Que grande Microsoft!!! Deseando estoy de ver mañana el evento del Tokio Game Show, seguro que es algo muy grande...
Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


Ahora dilo sin llorar...
Od3n escribió:
djber escribió:
Od3n escribió:La única forma de vencer a Sony sería comprando Sony.

Las rivales son amazon y google. Para microsoft sony no pinta absolutamente nada... Bueno si a pagar azure

Por eso se folló a la Xbox, a la 360 y a la pobre One la ha destrozado vilmente.


One la hundió el presi del departamente xbox antes de venderla, y cuando llegó el tito phil ya era tarde, y aún la ha hecho remontar un poco.

Xbox tuvo que competir con ps2, consola legendaria nacida despues de ps1, que fué un punto y aparte en el mundillo.

360 y ps3 se quedaron muy, muy parejas. Al final se impuso ps3 y no por demasiado tampoco

https://blogs.20minutos.es/videojuegos/ ... eneracion/

Que en europa hay mucha cultura de "la plei", pero eso puede cambiar
djber escribió:@Od3n hahahahaha acaso sony te ha dado algo por quedar primera???

Si remasters a 80€ [qmparto]

Me ha dado los mejores juegos generación tras generación.
djber escribió:@Od3n hahahahaha acaso sony te ha dado algo por quedar primera???

Si remasters a 80€ [qmparto]

A ti te tienen que dar acciones de MS xD porque vamos es leer tus comentarios y ver un poco tu histo y pareces un CM.
Ahora me explica lo que decias que el miedo se olia desde Seattle, a ti te han puesto la casa ahi cabrito XD
Entre que microsoft de 10 juegos que hace 3 son buenos y que bethesda es un nido de bugs no quiero imaginarme lo que pasará

1º gracias a microsoft y su dineral sacan juegos más pulidos y buenos

o

2º por culpa de microsoft que para hacer juegos rapidos para vender van de capa caída les mete prisa a bethesda y hace peores juegos

tenemos casos desastrozos como el crackdown 3(que el 1 y 2 eran malos a rabiar) el state of decay 2 con millones de bugs y un juego mediocre y el INICIO (no ahora) de sea of thieves que era una demo a 60€

pero luego ves el ori y dices madre mía que delicia papi
Que compren Moon Studios y StudioMDHR, son gente con mucho talento.
chachin2007 escribió:
Lugal escribió:
Fartis escribió:
¿Qué ejemplos tendrías que no sea Nintendo y sus NRD? Porque el resto son siempre gente que deja los estudios anteriores y se van a los "nuevos" de Sony o Microsoft como por ejemplo Playground Games o en el caso de Sony como Santa Monica, ¿Tenemos en cuenta que los "genios" de los estudios como Cory Barlog viene de Paradox - Midway?

Los equipos potentes están ahí, independientemente de como se hagan. Tu puedes ganar las mismas Champions League comprando que criando los jugadores.


Pregunta a los de Rare que tal les ha ido desde que fueron comprados por Microsoft.

En verdad (y a corto plazo) a Microsoft no le importa cuantos juegos hagan/tengan ni cuantos de ellos vendan (ni por supuesto la calidad de los mismos), lo que les importa es que los demás no puedan hacerlo, es decir, barrer a la competencia y tener el monopolio.
La compra de Rare es un buen ejemplo, en 18 años han sacado 1 solo juego rentable al que podemos tildar de exitoso (2 si me apuras).


Si claro, a llorar a la llorería [carcajad]

Te pone MS un servicio cojonudo para jugar a cientos de juegos por un precio irrisorio, te da la opción de comprar los juegos mucho más baratos con los descuentos de Game Pass y MS Rewards, te anuncia que no piensa subir los precios de sus juegos respecto a la generación anterior, apuestan por darte retrocompatibilidad gratuita con tus juegos de generaciones previas, te ofrecen la consola más potente, y por otro lado la consola más económica, y piensan sacar todos sus juegos en varias plataformas (Xbox y PC por lo pronto) etc, etc...

Y llega Sony y se mea en la boca de todos sus compradores subiendo los precios de su birria de juegos intergeneracionales cautivos que no van a ver la luz en otra plataforma jamás, se jacta de que 15 horas es demasiada duración para un juego, ningunea la retrocompatibilidad y los precios bajos, y todos le aplaudis como focas.

Imaginaros que pasaría si Sony tuviera cash para comprar estudios importantes... juegos cautivos y subida de precios.

Rare está ahora mucho mejor que cuando la compró después de estar prácticamente destrozada y en bancarrota en los tiempos de GameCube.

Lo vuestro tiene un nombre y se llama "Síndrome de Estocolmo" y tiene cura si le intentais poner remedio.
El nivel de lloro de este hilo es apoteósico.

Gracias por entretenerme las tardes
Ardillaman escribió:Entre que microsoft de 10 juegos que hace 3 son buenos y que bethesda es un nido de bugs no quiero imaginarme lo que pasará

1º gracias a microsoft y su dineral sacan juegos más pulidos y buenos

o

2º por culpa de microsoft que para hacer juegos rapidos para vender van de capa caída les mete prisa a bethesda y hace peores juegos

tenemos casos desastrozos como el crackdown 3(que el 1 y 2 eran malos a rabiar) el state of decay 2 con millones de bugs y un juego mediocre y el INICIO (no ahora) de sea of thieves que era una demo a 60€

pero luego ves el ori y dices madre mía que delicia papi

de esos que nombras el estudio de ori o el de crackdown 3 no son de Microsoft, así que ni lo bueno ni lo malo en estos casos se puede tomar como ejemplo aquí.
Od3n escribió:
djber escribió:Y aun asi sin ganar ninguna generacion estan mas vivos que los desarolladores de driveclub [qmparto] [qmparto]

Y son capaces de gastarse en un dia los beneficios de 3 años de sony pleistation [poraki]

Porque generan tanto dinero en otras secciones que no les importa perderlo con la Xbox.
Pero vamos... En el mundo de las consolas siempre queda la tercera de tres, así que...


Te aseguro que si perdieran dinero estaría cerrada hace tiempo esa división. Justamente Microsoft no es de aguantar secciones poco rentables.
Cuántos lloronyers por estas noticias. [carcajad]

Primero que Xbox no tenía exclusivos, y cuando se hace con las compañías para tener el control sobre ellas y sus juegos; qué mala que es Microsoft que nos quiere dejar sin juegos. Pero eh! God of War y The Last of Us solo en mi plei [poraki]

Yo entiendo que la mayoría que os frustrais tanto será porque sois críos.

A mí me gusta más PC y Xbox (por ese orden). Pero en esta generación me entró curiosidad por probar algunos juegos de PS4. Me la pillé, jugué a lo que me interesó y como no me ofrecía nada más que mereciera la pena para mí, le dí una patada.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Od3n escribió:
djber escribió:Y aun asi sin ganar ninguna generacion estan mas vivos que los desarolladores de driveclub [qmparto] [qmparto]

Y son capaces de gastarse en un dia los beneficios de 3 años de sony pleistation [poraki]

Porque generan tanto dinero en otras secciones que no les importa perderlo con la Xbox.
Pero vamos... En el mundo de las consolas siempre queda la tercera de tres, así que...


Te aseguro que si perdieran dinero estaría cerrada hace tiempo esa división. Justamente Microsoft no es de aguantar secciones poco rentables.

no sé si será rentable o no, yo creo que sí, pero aunque no lo fuese pueden verle mucho más futuro y rentabilidad a medio/largo plazo que a zune, windows phone, etc... bueno, yo creo que cualquiera puede verle más futuro, no hace falta ser microsoft.
Me da rísa la gente quejandoce de "monopolio" cuando Microsoft es actualmente la última compañía a nivel del mercado de hardware de videojuegos, parece más una pataleta de niños que un argumento razonado.

Además, la culpa la tiene Sony, ya son líderes absolutos en consolas de sobremesa y no han parado de compran exclusivos temporales para joder más aún a su competencia, con este panorama obvio no le queda más remedio a Microsoft que comprar estudios potentes para tratar de igualar la pelea.
Dorigon escribió:@dani_rs Puta envidia, estuve en algo muy pequeño en Asturias y al final pues como todas las cositas pequeñas...
Nunca he sido capaz de sobrevivir en la industria y mira que me gustaria xD y no estar en banca.

Ya contarás tu secreto [burla2]

/offtopic


Secreto ninguno, saqué mis estudios, luego un máster en animación 3D, me hice una reel, aprendí también mocap y entré a currar.... y de ahí pues a currar en diferentes estudios en diferentes sitios, no sé, secreto no hay, horas, muchas horas, que te guste esto, y estar dispuesto a no tener una casa en un sitio, pero sobre todo que guste...me da igual, videojuegos, cine o tv, porque sino es una mierda...
HIRO2000 escribió:Sega! Sega! Sega! Sega! Sería un sueño...

Dinero tienen hasta para comprarle Naughty Dog a Sony...


Creo que tienen tanto dinero, que hasta pueden comprar Sony entera :p
Joaki81 escribió:
Billie_Joe escribió:
Joaki81 escribió:Que grande Microsoft!!! Deseando estoy de ver mañana el evento del Tokio Game Show, seguro que es algo muy grande...
Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


Ahora dilo sin llorar...

Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.
Seguro que los mismos que critican la compra de MS a bethesda si mañana Sony compra Sega lo aplaudirían como nunca XD
Billie_Joe escribió:
Joaki81 escribió:
Billie_Joe escribió:Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


Ahora dilo sin llorar...

Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


No joder, la alegría es porque todos esos juegazos van a estar en el Game Pass desde el día uno, y es un ahorro inmenso para todos los usuarios, de PC y Xbox.

Venga hombre, no llores tanto, tú también los puedes jugar si te montas un PC o si te compras una Xbox, no es tan terrible. De hecho te sale más barato comprar una Xbox, que por lo visto viene con 3 meses de Game Pass, que comprar sólo los juegos de Bethesda de salida para PS5 a 70-80€ cada uno
Mis juegos de conducción arcade favoritos siempre han sido los de SEGA. Desde el Outrun hasta los "menos viejos" Daytona o Sega Rally. Eran juegos hiper-adictivos y hoy en día los podrías convertir en juegos free-to-play con una comunidad gigante de gente compitiendo en partidas rápidas. Podrían ser el Fornite de los juegos de conducción.

Y ya no me imagino cómo serían el resto de sus juegos actualizados, desde un Golden Axe hasta un Shinobi...
HIRO2000 escribió:
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:¿Me puedes decir si Insomniac Games no fue comprada a Golpe de talonario como otros estudios que se ha cargado sony como Evolution Studios?


Lo mismo es la compra de un estudio cuyo 95% de juegos ya eran exclusivos de PlayStation a otro como Zenimax cuyo 99% de juegos eran multiplataforma.

Vamos, que la comparación no tiene ni por donde agarrarse.


El problema es que Microsoft tiene que luchar contra una generación de sonyers y de gente que compra una plataforma de videojuegos simplemente por el nombre, la pley de toda la vida. La batalla la tienen perdida por la ignorancia de los que regalan las consolas a los hijos, sobrinos, nietos... sin tener un conocimiento real (con estas palabras no digo que las consolas de Sony sean malas, es más soy poseedor de ellas, aunque me gusta más Microsoft). Y eso es muy difícil de contrarrestar. Así que la única forma que tienen de conseguirlo es socavando el terreno de la competencia. No le queda otra.

Para mi, Microsoft ganó la batalla desde la 360, pero las ventas no dicen lo mismo. Así que aunque para algunos sea inmoral lo que hacen, ganarse el mercado a base de traer estudios, para otros es una buena noticia. Sony vive mucho del nombre que le dió PSX.

Tomen nota del comentario de este, sí es un hardcore mega hyper ultra omega gamer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando Micro entró en el mundo de las consolas pensé que se iban a cargar el medio (época de prácticas monopolísticas chungas y todo eso), con el tiempo les he pillado cariño y he aplaudido todas las políticas user friendly de los últimos años, ahora me vuelven a preocupar.

Micro, deja un rato la cartera quieta y que todos los estudios que ya has comprado empiezen a dar sus frutos, que te vas a convertir en la Disney de la industria y no en el buen sentido.
Sauron-Jin escribió:
Billie_Joe escribió:Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


No joder, la alegría es porque todos esos juegazos van a estar en el Game Pass desde el día uno, y es un ahorro inmenso para todos los usuarios, de PC y Xbox.

Venga hombre, no llores tanto, tú también los puedes jugar si te montas un PC o si te compras una Xbox, no es tan terrible. De hecho te sale más barato comprar una Xbox, que por lo visto viene con 3 meses de Game Pass, que comprar sólo los juegos de Bethesda de salida para PS5 a 70-80€ cada uno


Lo de llorar parece una respuesta de niños, en serio. En mi caso tengo todas las consolas hasta la fecha y supongo que en el futuro tendré PS5 y series X. Y me sigue pareciendo mal que Microsoft abuse de su poder comprando estudios tan grandes para dejar a la competencia sin juegos. Además añado que también pago el gamepass cada mes pero no me hace ni un pelo de gracia que el futuro del videojuego sea la suscripción. Nos la van a meter doblada por muy bonito que parezca ahora.
Y digo yo , porque he investigado el tema del game pass y depues de ver los juegos que incluyen pienso...., si hago criba me sobran el 80% pues aqui lo importante no es tener muchos sino que sean de calidad y te gusten especialmente. Luego esta que son juegos de descarga no son fisicos ergo estas pagando 10 euros al mes que no tienes en casa nose esto va mas sobre gustos y pensamientos al igual que el que alquila piso y el que compra dice que no alquila porque tira el dinero ....Luego los juegos que la mayoria son de la pasada generacion salvo imagino los juegos de las empresas que estan adquiriendo que saldran el mismo dia, tienes un mes sin estar online o se bloquean. El que es de juegos fisicos como yo este tema como que no le llamará mucho. En mis consolas solo tengo fisicos xbox360 , wii, wiiu, switch, ps4, pc.

Luego que compren o no empresas para hacer exclusivos me parece bien , de esa forma se centran en el sistema y lo aprobechan sacandole partido ahora que me parece a mi que no van los tiros por ahí y es mas para ganar dinero sancando los mismos juegos en todas las plataformas y asi ganar pasta vendiendo a todos.

Si al final da igual la que compres si eres de juegos multi porque veo bethesta seguira haciendo juegos para todas las plataformas al igual que sony va a exprimir sus exclusivos pasados para sacar dinero.

El tema esta en si eres de juegos exclusivos tienes que decantarte por una , es lo que hay.
neofonta escribió:https://atomix.vg/rumor-microsoft-anunciaria-la-adquisicion-de-sega-el-dia-de-manana/

Se harán con todos los estudios posibles.


Cero credibilidad, tio.

Que no quiere decir que no vaya a pasar, pero ese artículo es un click-bait basado en los tweets que ya todos conocemos y nada más.
Sgallego escribió:Está claro que le han tocado la moral a un gigante (MS) y esta está metiendo pasta a la división Xbox a mansalva, será por algo...digo yo, pastel hay y no es justo que se lo coma todo Sony con su playstation, ni tampoco es justo que MS barra a Sony gracias a su solvencia económica. Lo ideal es que haya un equilibrio justo de las 2 marcas para que haya una buena competencia. Pensar que una de las 2 se extinga es demencial de cara al usuario, ahora...si eres accionista o dueño pues lo vería comprensible, aunque hay usuarios q incomprensiblemente así lo desean (que se extinga una de las dos).


Yo pienso como tu. He disfrutado mucho de ps en todas las generaciones. También lo hice de pequeño con el zx, amiga, etc...
Soy de los que pienso que equilibrando la balanza nos beneficiamos todos. Mejores ofertas, más calidad y, sobretodo, que nos mimen. Somos los que les damos dinero, no?
En esta gen me he decantado por xbox. Ya tenía pensado reservarla antes del anuncio de la compra de bethesda. Esa noticia debería ser fuente de alegría para todos.
He sentido en mis carnes, desde ps3, que sony iba a lo suyo sin importarle los usuarios. Espero que se pongan las pilas y no me arrepienta con la ps5 pro, cuando salga. Con la ps4 pro estoy bastante decepcionado. Ahora un poco menos jugando al sushima, pero con tlou2 me he llevado un chasco.

De ahí a desear que desaparezca una consola como algunos quieren... No se, parece que les va la vida. Estamos hablando de entretenimiento.

Sobre lo que se habla de Sega, pues no se yo. No creo que compren.
Que alguien compre Konami por favor. Que saquen sus IPs del pozo de mierda y pachinko donde las han hundido. Me da igual que sea Sony, Microsoft o Amancio Ortega. O nosotros los eolianos, hacemos una colecta ¿tenéis bizum?
Tolkien escribió:Que alguien compre Konami por favor. Que saquen sus IPs del pozo de mierda y pachinko donde las han hundido. Me da igual que sea Sony, Microsoft o Amancio Ortega. O nosotros los eolianos, hacemos una colecta ¿tenéis bizum?



Claro claro , jajaja
Billie_Joe escribió:
Sauron-Jin escribió:
Billie_Joe escribió:Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


No joder, la alegría es porque todos esos juegazos van a estar en el Game Pass desde el día uno, y es un ahorro inmenso para todos los usuarios, de PC y Xbox.

Venga hombre, no llores tanto, tú también los puedes jugar si te montas un PC o si te compras una Xbox, no es tan terrible. De hecho te sale más barato comprar una Xbox, que por lo visto viene con 3 meses de Game Pass, que comprar sólo los juegos de Bethesda de salida para PS5 a 70-80€ cada uno


Lo de llorar parece una respuesta de niños, en serio. En mi caso tengo todas las consolas hasta la fecha y supongo que en el futuro tendré PS5 y series X. Y me sigue pareciendo mal que Microsoft abuse de su poder comprando estudios tan grandes para dejar a la competencia sin juegos. Además añado que también pago el gamepass cada mes pero no me hace ni un pelo de gracia que el futuro del videojuego sea la suscripción. Nos la van a meter doblada por muy bonito que parezca ahora.


Es que tu problema es que ASUMES que MS ha comprado Bethesda con el objetivo de quitarle juegos a los usuarios de PS5, y eso es una estupidez como una casa de grande y suena como si lloraras.

Microsoft ha comprado Zenimax para añadir catálogo de calidad a Game Pass, y para incorporar la tecnología "Orion" de Bethesda a Xcloud, y por más motivos. No con el objetivo de dejar sin juegos a Sony.

Tu punto de vista es como decir que la gente está reservando PS5/Xbox con el objetivo de dejar a la gente sin consola nueva el día de lanzamiento, así de estúpido suena.
Tolkien escribió:Que alguien compre Konami por favor. Que saquen sus IPs del pozo de mierda y pachinko donde las han hundido. Me da igual que sea Sony, Microsoft o Amancio Ortega. O nosotros los eolianos, hacemos una colecta ¿tenéis bizum?

Hombre pues Konami....

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [beer] [beer]
Nani_ps está baneado por "Troll"
Espero que le metan las leyes anti monopolio y les crujan
¡Qué va hombre! Si según algunos iluminados Satya Nadella iba a cerrar la división de Gaming y a liquidar Xbox porque era ruinosa... [fiu]
Nani_ps escribió:Espero que le metan las leyes anti monopolio y les crujan


y eso a qué va?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida XD


Buen chiste, ahora dí que el gamepass es una mierda y lo de las pilas.
Pero no iba M$ a chapar la division de Xbox y abandonar el sector de los videojuegos?
joesnake escribió:
HIRO2000 escribió:
ryo hazuki escribió:

Tomen nota del comentario de este, sí es un hardcore mega hyper ultra omega gamer


Me da que te has equivocado de pleno jovenzuelo...
robotusr escribió:Con la ps4 pro estoy bastante decepcionado. Ahora un poco menos jugando al sushima, pero con tlou2 me he llevado un chasco.

De ahí a desear que desaparezca una consola como algunos quieren... No se, parece que les va la vida. Estamos hablando de entretenimiento.


Desde luego que no. Yo tampoco lo deseo para ninguna compañía.
Seguro que todos nos acordamos aún de lo que se pudo leer en EOL antes de Ninty triunfara con Switch y como deseaban algunos que se hundiera en la mierda.
korchopan escribió:
Ardillaman escribió:Entre que microsoft de 10 juegos que hace 3 son buenos y que bethesda es un nido de bugs no quiero imaginarme lo que pasará

1º gracias a microsoft y su dineral sacan juegos más pulidos y buenos

o

2º por culpa de microsoft que para hacer juegos rapidos para vender van de capa caída les mete prisa a bethesda y hace peores juegos

tenemos casos desastrozos como el crackdown 3(que el 1 y 2 eran malos a rabiar) el state of decay 2 con millones de bugs y un juego mediocre y el INICIO (no ahora) de sea of thieves que era una demo a 60€

pero luego ves el ori y dices madre mía que delicia papi

de esos que nombras el estudio de ori o el de crackdown 3 no son de Microsoft, así que ni lo bueno ni lo malo en estos casos se puede tomar como ejemplo aquí.


Ori no es de un estudio de microsoft? hubiera dado un dedo a que si, gracias por la aclaración
docobo escribió:
wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida XD


Buen chiste, ahora dí que el gamepass es una mierda y lo de las pilas.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere ajajajajja.., anda que no estará Sony un poco inquieta jajajaj... Saben que la gente va a seguir comprando sus consolas a ojos ciegas pero se tienen que estar dando cuenta que lo que está haciendo Microsoft está abriendo los ojos de mucha gente [beer]
VanSouls escribió:
Tolkien escribió:Que alguien compre Konami por favor. Que saquen sus IPs del pozo de mierda y pachinko donde las han hundido. Me da igual que sea Sony, Microsoft o Amancio Ortega. O nosotros los eolianos, hacemos una colecta ¿tenéis bizum?

Hombre pues Konami....

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [beer] [beer]


:p :p :p
Torres escribió:
docobo escribió:
wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida XD


Buen chiste, ahora dí que el gamepass es una mierda y lo de las pilas.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere ajajajajja.., anda que no estará Sony un poco inquieta jajajaj... Saben que la gente va a seguir comprando sus consolas a ojos ciegas pero se tienen que estar dando cuenta que lo que está haciendo Microsoft está abriendo los ojos de mucha gente [beer]


Estará bonito cuando se junten 2 a cenar un día y uno le diga al otro que está pagando 120pavos al año por jugar a todas las novedades del gamepass, xcloud y toda la mandanga y otro que con eso le da para juego y medio. Esperad que esto empiece a correr y lo de los xiaomi va a ser la risa en comparación.
lovechii5 escribió:Gente alegrandose de que una empresa monopolize los videojuegos.

Luego vendran los lloros.


Pero si los juegos de MS se pueden jugar desde otras plataformas ejemplo PC, incluso hasta exclusivos de exito venden en la competencia por ejemplo Ori en Switch. Pero que me cuentas o que me he perdido yo porque parece que vivimos en mundos distintos donde yo veo eso y tu no ?

Ahora aparte de PC con juegos contados donde los de Sony venden sus juegos ? MS ofrece su catalogo COMPLETO por varias vias ahora los de Sony hacen eso ?

Donde esta el monopolio que no lo veo ? Parece que vivimos pero en mundos paralelos que se parecen pero no son iguales. XD
Mientras los saquen para PC en realidad no veo el problema.

Otra cosa es que solo lo saquen para PC y Xbox y la gente que solo tiene una consola de Nintendo o Sony no pueda jugarlos.

Por mí como si compran EA o Rockstar XD
ryo hazuki escribió:
Kaoran escribió:
Dorigon escribió:@Kaoran Donkey te dice "NONONO bro"


9,3 millones de Donkey Kong Country vs los 15 millones de Sea Of Thieves.

Tampoco es que lo quiera discutir demasiado, porque los dos son un exitazo, simplemente quería aclarar comentarios de gente que cree que Rare va vagabundeando tras su compra por parte de MS.


Tampoco es plan de negar que por mucho que sea of Thieves haya sido un exito, se han tirado 10 años sin hacer prácticamente nada relevante.


Sea of Thieves tiene un máximo de jugadores simultáneos de 3.3 millones y 15 millones son los que lo han probado alguna vez, no son unidades vendidas ni jugadores continuos.

Es mas, a 21 de julio sólo había vendido 1 millón en steam y es en esas fechas cuando alcanzaron los 3.3 millones de jugadores simultáneos, así que no, no es un éxito tan grande como lo fue Donkey Kong en su momento.

De nada.
Ozeman escribió:
robotusr escribió:Con la ps4 pro estoy bastante decepcionado. Ahora un poco menos jugando al sushima, pero con tlou2 me he llevado un chasco.

De ahí a desear que desaparezca una consola como algunos quieren... No se, parece que les va la vida. Estamos hablando de entretenimiento.


Desde luego que no. Yo tampoco lo deseo para ninguna compañía.
Seguro que todos nos acordamos aún de lo que se pudo leer en EOL antes de Ninty triunfara con Switch y como deseaban algunos que se hundiera en la mierda.

Eso me lo perdí. Yo os leo de hace años pero eso no me suena.

En casa también tenemos la switch.

El tema es que hay que alegrarse cuando algo nos puede beneficiar a nosotros como jugadores. No lo digo por ti, es en general. Estos movimientos de los últimos días nos benefician.

Sobre el gamepass, que si, que es un servicio de suscripción. Pero es que ni necesitas xbox para jugarlo. Pc, android...si apple no se pone rabiosa, como siempre, también... Si llega a ser un servicio multiplataforma, mejor para todos. O no?

wikipi27 escribió:el gamepass para mi es una tonteria, solo juego exclusivos el dia que salen y no me espero a que me los pongan en catalogo, para mi si es una mierda, entiendo que para otros sea la panacea

las pilas se las tendria que poner mas de uno y entender que un popurri de titulos con una media de 1,5 - 2 años en el mercado no es ningun regalo.

Pues como he dicho, sería bueno que el gamepass abarcara todas las plataformas. Incluida ps.

sicluna escribió:Sony a tenido un final de ps4 muy bueno con grandes exclusivos, los tendría que haber guardado para Ps5 y dar un golpe en la mesa
La gente aplaudiendo por la compra de estudios cuando todo sea ja monopolio ya veremos si aplauden.
Sony solo puede responder con exclusivos de calidad


Lo remarcado en negrita a tu respuesta, es lo que he comentado en el otro post. Parece que te va la vida en ello.
docobo escribió:
wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida XD


Buen chiste, ahora dí que el gamepass es una mierda y lo de las pilas.


el gamepass para mi es una tonteria, solo juego exclusivos el dia que salen y no me espero a que me los pongan en catalogo, para mi si es una mierda, entiendo que para otros sea la panacea

las pilas se las tendria que poner mas de uno y entender que un popurri de titulos con una media de 1,5 - 2 años en el mercado no es ningun regalo.
Sony a tenido un final de ps4 muy bueno con grandes exclusivos, los tendría que haber guardado para Ps5 y dar un golpe en la mesa
La gente aplaudiendo por la compra de estudios cuando todo sea ja monopolio ya veremos si aplauden.
Sony solo puede responder con exclusivos de calidad
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7