Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólare...

1, 2, 3, 4, 57
Kaoran escribió:
Dorigon escribió:@Kaoran Donkey te dice "NONONO bro"


9,3 millones de Donkey Kong Country vs los 15 millones de Sea Of Thieves.

Tampoco es que lo quiera discutir demasiado, porque los dos son un exitazo, simplemente quería aclarar comentarios de gente que cree que Rare va vagabundeando tras su compra por parte de MS.


Tampoco es plan de negar que por mucho que sea of Thieves haya sido un exito, se han tirado 10 años sin hacer prácticamente nada relevante.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korchopan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues a mí me jode sobremanera no poder jugar a otro Sunset Overdrive en mi Xbox, uno de mis juegos favoritos de la pasada generación.
Y de todas formas es lo que te digo. Sony compró Insomniac porque les aporta exclusivos de calidad y es la que se podía permitir, no porque jodiera al mínimo de usuarios de otras plataformas. No dudaría ni medio segundo en comprar Rockstar si pudiera, no te quepa duda.
Que Sony no pueda permitirse comprar un estudio multiplataforma TOP, no hace que Microsoft sea mala por poder hacerlo y haberlo hecho. Necesitan recuperar cuota de mercado y estos movimientos les hacen mejorar su producto y tener una base cojonuda de cara a las siguientes generaciones.

que Sony no pueda comprar estudios grandes no la convierte en buena, ni mucho menos, es una empresa que busca sus beneficios no alegrarnos el día, pero que Microsoft compre todo lo que le dé la gana no la hace buena tampoco, no? o sí? Si no estás conmigo estás contra mí?


Ni buena ni mala. Así funciona el mundo en todo sector empresarial. No veo dónde digo que sea buena. Simplemente digo que es lo normal dado que estamos en un punto clave en la historia de los videojuegos y una de las competidoras está en el Top 3 de empresas más poderosas.
Venir y decir que Microsoft tira de talonario y Sony es solamente talento y amor es cuanto menos, de tener poca memoria.

el mundo empresarial funciona así, pero como aquí no pertenecemos (o al menos se entiende que la inmensa mayoría no) a esas empresas... Decir que Microsoft mala y Sony buena es una gilipollez, sin duda, y la inversa lo mismo, pero decir que Microsoft mala por hacer esto no significa que digas Sony buena por hacer otra cosa ¿y quién es el que está defendiendo los actos de una empresa hablando de otra? no defendiendo el acto en sí, sino defendiendo el y tú más (o peor, el ya te gustaría) ¿los accionistas o los jugadores?
A lo mejor me paso de listillo pero....

¿No os recuerda la estrategia de Microsoft a la de plataformas de Streaming de TV en plan Netflix o Disney plus?
En plan comprar licencias y luego confiar que los usuarios se apunten a la suscripción mensual de lo que ofrezco....

¿Os gusta el modelo de negocio?
¿No es lo mismo que Stadia pero con máquina/consola?

Ey, sin animo de meter caña. Solo es para saber que opina la peña del modelo de negocio para donde está tirando nuestra afición. Es que al final están "encauzando" por donde nos van a meter a jugar.
Saludos [oki]
Fartis escribió:
lovechii5 escribió:Gente alegrandose de que una empresa monopolize los videojuegos.

Luego vendran los lloros.


Pero si hace unos meses se alegraban igual que ahora solo que en el bando de Sony y Playstation [rtfm]

Porque es lo mismo comprar un exclusivo temporal a comprar varios estudio completo, claro [oki]

Y no soy NADA fan de los exclusivos temporales, la verdad, pero no me jodas, que no tienen nada que ver. Me joden la vida los que hace epic game con su store.


En un caso, un estudio independiente recibe pasta por restringir un juego para una consola de forma temporal.
En el otro caso una empresa se come y controla los estudios independientes, para siempre.
@Kaoran Donkey es infinitamente mas popular, no hablo a nivel de ventas o demas ya que date cuenta que los medios de difusion y la "democratizacion" de las consolas es muy diferente.

Y eso que el SOT me parece un juegazo, lo juego bastante (aunque sea un manco xd).

La vieja RARE hacia unas autenticas joyas, luego tuvo una caida bastante brutal y ahora esta sacando algunas cositas interesantes.
Que una empresa clasica sobreviva al tiempo siempre es buena noticia
Todo lo que sea ingresar dinero en estudios para desarrollar videojuegos es bienvenido XD
Mareg escribió:A lo mejor me paso de listillo pero....

¿No os recuerda la estrategia de Microsoft a la de plataformas de Streaming de TV en plan Netflix o Disney plus?
En plan comprar licencias y luego confiar que los usuarios se apunten a la suscripción mensual de lo que ofrezco....

¿Os gusta el modelo de negocio?
¿No es lo mismo que Stadia pero con máquina/consola?

Ey, sin animo de meter caña. Solo es para saber que opina la peña del modelo de negocio para donde está tirando nuestra afición. Es que al final están "encauzando" por donde nos van a meter a jugar.
Saludos [oki]

Los juegos que hay en el game pass no son exclusivos de esta

Que te gusta el sistema tradicional? Pues compras el que quieras
Kaoran escribió:
Dorigon escribió:@Kaoran Donkey te dice "NONONO bro"


9,3 millones de Donkey Kong Country vs los 15 millones de Sea Of Thieves.

Tampoco es que lo quiera discutir demasiado, porque los dos son un exitazo, simplemente quería aclarar comentarios de gente que cree que Rare va vagabundeando tras su compra por parte de MS.


Comparar los 9.3 millones de Donkey kong Country como era por aquel entonces el mercado del videojuego con los 15 millones del Sea of Thieves con como es hoy en día el mercado de videojuego debería estar penado con cárcel.

NI DE COÑA en la época de Super Nintendo habían ni las consolas a la venta, ni el mercado ni la capacidad adquisitiva de hoy en día y más teniendo en cuenta que Donkey Kong country salió a 12.995 Pesetas, ahí es nada.

Pero está claro que quien no se consuela es porque no quiere.
Al final no dejarán ningún estudio autónomo que pueda aportar juegos a la competencia.
Yo como usuario del GP me alegro de todo lo que vaya a incorporarse en el, y las ultimas noticias son positivas al respecto.
Pero realmente la estrategia comercial de MS parece un poco rara, parece que todo le sale a perdidas (GP, consola...) pero ademas realiza gastos como estos que tardaran años en recuperar la inversion, porque no son "solo" los 7500 millones, es todo el gasto que realice la empresa (salarios, suministros...).
Pero como dije en otro hilo que a mi no me cuadre no quiere decir que no sea una estrategia viable.

Recordemos el capitulo de los simpson cuando Bill Gates "compra" la compañia de Homer...
Que compran las licencias de Konami y se dejen de gaitas!!!


cawento
Ahora tocaría una empresa desarrolladora más pequeña pero que tenga alguna IP muy potente.

Encima tendrían más dinero gracias a formar parte de Xbox.

Los de Xbox lo están haciendo de 10.

Hay perdón que si Microsoft compra es malo, si lo hacen los demás es fenomenal.

Es mucho mejor dejarse un dineral por la exclusividad de 1 año de un juego, esto aporta mucho a l industria y los jugadores :-|

No, yo prefiero que M$ invierta en comprar algún estudio y luego les deje hacer como siempre pero encima dándoles más recursos l, y todo al gamepass [babas]
Me hace gracia la gente que opina que por la compra de ZeniMax, MS persiga crear un monopolio. A mi me parece que está muy lejos de conseguirlo la verdad. Realmente lo que veo y espero es que en esta gen haya lucha buena entre las dos, y que Sony se apriete los machos y deje atrás todas las técnicas abusivas de las ha hecho gala en la anterior generación y que visto lo visto pretende llevar más allá con la que comienza.

Compitiendo entre ellas, ganaremos todos.
mogurito escribió:Que compre Epic games y asi los niños tendrán que tirar de pc y xbox para jugar, nadie compraría la ps5.


Este comentario si que es de un niño.....

Lo primero, que ganaría la industria con un monopolio, me es indiferente, tanto de Sony como de Microsoft...O mejor aún, que ganaríamos los usuarios, y trabajadores, porque yo soy trabajador de la industria.

Ya te digo yo que nada, es tener una mirada muy muy cortita y muy muy poco nivel, además de no tener ni idea del mundo de los videojuegos o del mundo empresarial...

Los monopolios no favorecen a nadie, y lo mejor que tiene la diversidad de plataformas es, lo primero, que no tienes obligación de comprar una plataforma concreta para los multi, lo segundo, que la competencia entre estudios o compañias favorece a todos porque incentiva sacar productos mejores que la competencia para posicionarse por encima y a la vez, dejando hueco para los indies o pequeños estudios para probar o sacar ideas completamente diferentes y llenar el mercado....

Además, llevando a buen puerto estas compañías, porque no es ni la primera vez ni la última que una gran compañía, Microsoft o Sony, compran un gran estudio y años después desaparece... O no le saben sacar el partido, porque es muy diferente un estudio trabajando independiente a trabajar para "x".... y yo eso lo vivi personalmente estando en un proyecto en Canadá en un estudio que primero era independiente, pero la idea gustó y lo compró una compañía "x", inmediatamente después cambió todo... se perdió libertad creativa y se empezó a tener que cambiar cosas absurdas porque la compañía no quería eso o no lo veía bien para ellos,etc. Yo luego cambié de estudio, pero tengo compañeros allí y creo que el proyecto, muy interesante, si no se canceló ya, lo hará... Y es una lástima, ejemplos así, cada año puedo sacar un saco...

De todas formas, se verá como avanza todo, pero espero que no se convierta todo en el "nuevo Disney". También es muy genérico lo de "quiere comprar más equipos", porque en realidad, todas las compañías les gustaría comprar más...
Pero vamos a ver señores de Microsoft, ¿no sería más facil dejarnos de tonterias y comprar Sony directamente? [hallow]
Ozeman escribió:Me hace gracia la gente que opina que por la compra de ZeniMax, MS persiga crear un monopolio. A mi me parece que está muy lejos de conseguirlo la verdad. Realmente lo que veo y espero es que en esta gen haya lucha buena entre las dos, y que Sony se apriete los machos y deje atrás todas las técnicas abusivas de las ha hecho gala en la anterior generación y que visto lo visto pretende llevar más allá con la que comienza.

Compitiendo entre ellas, ganaremos todos.

que el monopolio queda muy muy muy muy lejos es algo obvio, pero la táctica es la misma.

ionesteraX escribió:Pero vamos a ver señores de Microsoft, ¿no sería más facil dejarnos de tonterias y comprar Sony directamente? [hallow]


algunos se alegrarían (el primer año).
Esta claro que comprar estudios a base de talonario esta feo:

En el 2000 Sony compro Bend Studio con abrazos.
En el 2001 Sony compro Naughty Dog con gominolas.
En el 2005 Sony compro Guerrilla Games con piropos.
En el 2007 Sony compro Evolution Studios con chicles, en 2016 los cerraron con mucho amor.
En el 2010 Sony compro Media Molecule con saquitos de arena.
En el 2011 Sony compro Sucker Punch con unas tachuelas.
En el 2019 Sony compro Insomniac Games con las pelusillas del bolsillo.

Como vemos la única que compra con dinero estudios es Microsft, Sony compra estudios con amor y exclusividades con chucherías, por que lo de los Final Fantasys, CODs, Deathloop, Ghostwire Tokyo, el intento de hacer exclusivo durante un año Starfield etc... es gratis, Sony no paga nada. :-|

Que en Microsoft están detrás de un estudio japonés no es novedad, la única novedad es que si Nadella esta dispuesto a gastarse un porrón de pasta en estas adquisiciones es por que el plan es a largo plazo y han visto que es viable.
Es hora que SONY y NINTENDO se reconcilien. Veo a Microsoft absorviendo el mercado de consolas de sobremesa.

Saludos eolianos.
@dani_rs Puta envidia, estuve en algo muy pequeño en Asturias y al final pues como todas las cositas pequeñas...
Nunca he sido capaz de sobrevivir en la industria y mira que me gustaria xD y no estar en banca.

Ya contarás tu secreto [burla2]

/offtopic
La única forma de vencer a Sony sería comprando Sony.
dani_rs escribió:
mogurito escribió:Que compre Epic games y asi los niños tendrán que tirar de pc y xbox para jugar, nadie compraría la ps5.


Este comentario si que es de un niño.....

Lo primero, que ganaría la industria con un monopolio, me es indiferente, tanto de Sony como de Microsoft...O mejor aún, que ganaríamos los usuarios, y trabajadores, porque yo soy trabajador de la industria.

Ya te digo yo que nada, es tener una mirada muy muy cortita y muy muy poco nivel, además de no tener ni idea del mundo de los videojuegos o del mundo empresarial...

Los monopolios no favorecen a nadie, y lo mejor que tiene la diversidad de plataformas es, lo primero, que no tienes obligación de comprar una plataforma concreta para los multi, lo segundo, que la competencia entre estudios o compañias favorece a todos porque incentiva sacar productos mejores que la competencia para posicionarse por encima y a la vez, dejando hueco para los indies o pequeños estudios para probar o sacar ideas completamente diferentes y llenar el mercado....

Además, llevando a buen puerto estas compañías, porque no es ni la primera vez ni la última que una gran compañía, Microsoft o Sony, compran un gran estudio y años después desaparece... O no le saben sacar el partido, porque es muy diferente un estudio trabajando independiente a trabajar para "x".... y yo eso lo vivi personalmente estando en un proyecto en Canadá en un estudio que primero era independiente, pero la idea gustó y lo compró una compañía "x", inmediatamente después cambió todo... se perdió libertad creativa y se empezó a tener que cambiar cosas absurdas porque la compañía no quería eso o no lo veía bien para ellos,etc. Yo luego cambié de estudio, pero tengo compañeros allí y creo que el proyecto, muy interesante, si no se canceló ya, lo hará... Y es una lástima, ejemplos así, cada año puedo sacar un saco...

De todas formas, se verá como avanza todo, pero espero que no se convierta todo en el "nuevo Disney". También es muy genérico lo de "quiere comprar más equipos", porque en realidad, todas las compañías les gustaría comprar más...


Touché!

Aquí desde luego hay muchos que no ven más allá de su nariz. Los monopolios o grandísimos conglomerados de empresas no ayudan a la diversidad de ideas y productos y Microsoft tiene una "buena" hemeroteca en ese sentido NEGATIVO.
zoido escribió:Es hora que SONY y NINTENDO se reconcilien. Veo a Microsoft absorviendo el mercado de consolas de sobremesa.

Saludos eolianos.

absorbiendo, y no, si alguien está cerca es Microsoft de Nintendo y viceversa. Vamos que antes se alía Nintendo con Microsoft para hundir a Sony que Nintendo con Sony para hundir a... ¿xbox? porque vamos a Microsoft no le hacen ni cosquillas.
Od3n escribió:La única forma de vencer a Sony sería comprando Sony.

Las rivales son amazon y google. Para microsoft sony no pinta absolutamente nada... Bueno si a pagar azure
@djber Creo que tanto Sony como Ninty merecen un poco mas de respeto :-|
Como si fuesen nuevos o no tuviesen npi del mercado.
Dorigon escribió:@djber Creo que tanto Sony como Ninty merecen un poco mas de respeto :-|
Como si fuesen nuevos o no tuviesen npi del mercado.

Eso lo ha dicho phil spencer, que sabra mil veces mas que tu y que yo y que toda eol juntos
Que compren es lo que tenian que hacer, respaldarse con estudios propios.... Muchos que lo criticaban se habrán quedado agusto [angelito]
ER_PERE escribió:Microsoft, si mal no recuerdo es la tercera empresa más rica del mundo.

Entró "por cojones" en el mundo de las consolas con XBox, y pese a tener cheque en blanco para hacer lo que le diera la gana e invertir a saco de mil maneras, después de todos éstos años NUNA ha sido la primera en éxito en consolas.

El dinero y el talonario no lo es todo, ayuda, claro está pero Nintendo y Sony le han ganado por ahora siempre, empresas con muchísimo menos capital que Microsoft.

Recuerdo cuando con la primera XBox y los acuerdos con Sega ( exclusivos) muchos os hacíais pajas mentales, y el resultado ya lo conocemos todos, éxito nulo o muy escaso. Y qué decir de Rare, menudos juegos sacaron...

Además que pese al dinero que tienen los inversores de Microsoft ya les han cantado las cuarenta en más de una ocasión a la división de Videojuegos, si después de todas éstas inversiones siguen palmando pasta a destajo se exigirán cambios en la forma de actuar.

PD: recuerdo en la presentación de la primera Xbox que dijeron (y muchos lo recordarán) "Esperamos vender 100 millones de Xbox". No comment.


A Microsoft le importa un pito ser la primera o la segunda. Mientras esta división(que es como una piedra en los zapatos para ellos por la afectación que tiene a sus cuentas)genere beneficios, "no tiene importancia" ser primera o segunda en lo que respecta a la venta de consolas.
La diferencia de hoy en día con hace años es que estamos en un punto clave, un punto donde los servicios y el streaming empiezan a asentarse y donde coger una posición dominante y ventajosa, puede marcar el devenir de los próximos 20,30,40 años en el mundillo. Y de momento, tienen todas las papeletas para llevarse el gato al agua por delante de sus verdaderos competidores, Google y Amazon.

@korchopan
Vamos a ver, tu entras a contestar a un mensaje mío que contesta a otro usuario que está diciendo Sony buena porque compra Insomniac y Microsoft mala porque compra ZeniMax. Y le he contestado sin decir en ningún momento Microsoft buena.
En todo caso diles eso a los que estén diciendo Microsoft buena y no a mí, que digo que es lo normal e inteligente como empresa. A mi como usuario no me afecta en nada, porque exclusividades han existido siempre y siempre he tenido que comprar todas las plataformas para comprar todos los juegos.
korchopan escribió:
zoido escribió:Es hora que SONY y NINTENDO se reconcilien. Veo a Microsoft absorviendo el mercado de consolas de sobremesa.

Saludos eolianos.

absorbiendo, y no, si alguien está cerca es Microsoft de Nintendo y viceversa. Vamos que antes se alía Nintendo con Microsoft para hundir a Sony que Nintendo con Sony para hundir a... ¿xbox? porque vamos a Microsoft no le hacen ni cosquillas.


La petición de unión de SONY y NINTENDO es mas un tema de romanticismo personal que de realidad. Recuerdo la Hobby consola de los 90 que trataba el desarrollo del cd para Super Nintendo y los navajazos posteriores que se dieron uno a otro. EN muchas ocasiones por no decir en todas, hablamos en el desconocimiento total de lo que deparara el futuro de este sector. Historicamente siempre fue a mejor.

Saludos eolianos.
wikipi27 escribió:
gunman1976 escribió:
wikipi27 escribió:

tu si que estas refrito socio, pero bueno comprate la consolita esa que tiene su mayor exclusivo retrasado de salida.



Tengo todas las consolas de las anteriores generaciones y esta no será menos pero Sony está haciendo las cosas como el culo y Microsoft lo contrario en el inicio de esta generación.

Comprar exclusividades temporales esta bien y estudios está mal?

A llorar a vuestra casita.

Gente como vosotros no sois sonyers sois LLORONYERS y ensuciais el legado de Playstation (PS1, 2 y 3). Lo de la actual generación ha sido de vergüenza ... mucho refrito por ambas partes.


tienes un problema, deberias hacertelo ver :)


A la lista de ignorados y así me ahorro leer mierda.
La jugada está clarísima:

Microsoft compra bethesda
Microsoft compra sega
Microsoft compra konami
Steven segal compra Microsoft


De esta forma a cambio de 4 cabras segal tendría el monopolio y solo así podría hacer el remaster del videojuego más esperado en los últimos 20 años:
Steven segal the videogame remaster, con DLC de Jean Claude van dame en las primeras 100 reservas.
djber escribió:Eso lo ha dicho phil spencer, que sabra mil veces mas que tu y que yo y que toda eol juntos

Y en que contexto?
Estan posicionandose en el videojuego como servicio/streaming.

Nada que ver con lo que dices :-| pero viendo de que palo vas tampoco es dificil entender por donde van los tiros xD
Dorigon escribió:@djber Creo que tanto Sony como Ninty merecen un poco mas de respeto :-|
Como si fuesen nuevos o no tuviesen npi del mercado.

lo que no ven estos fanboys es lo que indica para el futuro ver como rivales a amazon y google y no a las compañías tradicionales. Cuál es el futuro que ve Microsoft? que lo importante en los videojuegos lo marcará empresas como google y amazon y quiere actuar de la misma forma. Todos los que estamos aquí vemos a google y amazon como lo bueno de los videojuegos ¿verdad? ¡¿verdad?!
Y vuelvo a decir lo que dije

Mientras sean estudios pequeños y medianos, que compren cuantisimos quieran y mas, pero los GRANDES, como era Bethesda, NUNCA se deben comprar, jamas, y por desgracia esa compra ha sentado un precedente muy peligroso para los jugadores
ionesteraX escribió:Pero vamos a ver señores de Microsoft, ¿no sería más facil dejarnos de tonterias y comprar Sony directamente? [hallow]


Yo siempre pense eso de Disney y los derechos de Spiderman XD
Sony, entre otras cosas, también usó su poderio económico a mediados/finales de los 90 para luchar contra Sega y Nintendo. Por ello casi parece justicia poética que 25 años después le hagan a ellos una jugada como la de Psygnosis. También podemos hablar entonces del acuerdo de royalties exclusivos con EA, la inversión en Square, el acuerdo económico con Core, ...
En el caso de Sega, Microsoft estuvo a punto de comprarla en su momento pero fue el propio Bill Gates el que frenó la operación en su momento. Se puede buscar en google sobre el tema. Si lo intentan hacer ahora (no se yo... ) está claro que es para nutrir a su ecosistema de juegos de estilo oriental tanto para el público occidental como para el mercado japonés.

Un saludo!
Entre microsoft y disney se van a hacer con todo, no es que sea lo mejor, pero si sacan contenido de calidad es bueno.
gunman1976 escribió:
wikipi27 escribió:
gunman1976 escribió:

Tengo todas las consolas de las anteriores generaciones y esta no será menos pero Sony está haciendo las cosas como el culo y Microsoft lo contrario en el inicio de esta generación.

Comprar exclusividades temporales esta bien y estudios está mal?

A llorar a vuestra casita.

Gente como vosotros no sois sonyers sois LLORONYERS y ensuciais el legado de Playstation (PS1, 2 y 3). Lo de la actual generación ha sido de vergüenza ... mucho refrito por ambas partes.


tienes un problema, deberias hacertelo ver :)


A la lista de ignorados y así me ahorro leer mierda.


eso, ignorame y duchate ya
Dorigon escribió:
djber escribió:Eso lo ha dicho phil spencer, que sabra mil veces mas que tu y que yo y que toda eol juntos

Y en que contexto?
Estan posicionandose en el videojuego como servicio/streaming.

Nada que ver con lo que dices :-| pero viendo de que palo vas tampoco es dificil entender por donde van los tiros xD

En el contexto en que la marca xbox ya no es un simple trozo de plastico como la azul. Estan abarcando consolas, moviles/tablets y pc.
Hola Men escribió:Los flirteos y rumores de Sega y Microsoft vienen desde tiempos inmemoriales por allá con la Dreamcast.
Si hacen una compra de Sega y empiezan a sacar consolas bajo la marca Sega tendrían algo mejor acogida en Japón... supongo,,,


Sega Xbox D Series retrocompatible con Dreamcast y Saturn... A alguno le da un jamacuco jajaja
djber escribió:
Od3n escribió:La única forma de vencer a Sony sería comprando Sony.

Las rivales son amazon y google. Para microsoft sony no pinta absolutamente nada... Bueno si a pagar azure

Por eso se folló a la Xbox, a la 360 y a la pobre One la ha destrozado vilmente.
Yo no lo veo monopolio si MS esta comprando grandes compañias.
Si los juegos saldran en PC todo el mundo que tenga PCS con grafica decente podrá jugarlos, Usuarios de PS5 incluidos.

hay que comprender Xbox games studios no es una consola, las Xbox Series es una plataforma mas para ejecutar sus juegos , igual que android con Xcloud o PC.
El existo de esta generacion se verá reflejada por Suscriptores en Gamepass y ventas digitales/fisicas..no en Xbox vendidas..

Hasta MS no veria mal la APP en la PS5 a el solo le interesan los suscriptores, no el hardware donde se ejecuta.

Sobre si sacaran los juegos en la Competencia, en Switch casi seguro que si, en PS5 creo que harán cambio de Cromos o Nanai, ya que tampoco interesa que PS5 tenga ventas por los juegos de Bheseta...
Como compren Sega, y en japón se venda como Sega, voy y me traigo una...
Lugal escribió:Como compre Sega me voy a cagar en su madre. Por mi parte haciendo esos movimientos no me van a "obligar" a comprar una XBXS, antes tiro de PC hasta el averno.


Para MICROSOFT mejor incluso, así se ahorran tener que subvencionar un equipo que acceda a sus servicios...
Od3n escribió:
djber escribió:
Od3n escribió:La única forma de vencer a Sony sería comprando Sony.

Las rivales son amazon y google. Para microsoft sony no pinta absolutamente nada... Bueno si a pagar azure

Por eso se folló a la Xbox, a la 360 y a la pobre One la ha destrozado vilmente.

Y aun asi sin ganar ninguna generacion estan mas vivos que los desarolladores de driveclub [qmparto] [qmparto]

Y son capaces de gastarse en un dia los beneficios de 3 años de sony pleistation [poraki]
djber escribió:En el contexto en que la marca xbox ya no es un simple trozo de plastico como la azul. Estan abarcando consolas, moviles/tablets y pc.

Aja, si.
Entiendo, ok.
Vale, correcto.
miedo me da esto ya.esta claro que microsoft apuesta por servicios,si se hace con compañias a base de poner billetes
al final perderemos.

1.el formato fisico tiene los dias contados.
2.monopilios = a subida de precios.
3.sony va por lo mismo con la digital edicion.

mucha gente felicitandose por estos movimientos y yo los veo como acaparar e imponer lo mio.
y eso bueno para el consumidor a largo plazo no lo es.

veremos los movimientos en un futuro,pero para mi no pinta bien.
eso de tener otro pago mas mensual para jugar,pues como que no.
Billie_Joe escribió:
Joaki81 escribió:Que grande Microsoft!!! Deseando estoy de ver mañana el evento del Tokio Game Show, seguro que es algo muy grande...
Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.

Cuando Sony compra compañías para sus exclusivos como lo llamas? Cuantos juegos de los estudios de Sony hay en Xbox o Nintendo? Cuantos hay de Xbox en Nintendo o Sony?
Microsoft compite con Google y Amazon, ya lo dijeron pero la gente no se lo cree.
djber escribió:Y aun asi sin ganar ninguna generacion estan mas vivos que los desarolladores de driveclub [qmparto] [qmparto]

Y son capaces de gastarse en un dia los beneficios de 3 años de sony pleistation [poraki]

Porque generan tanto dinero en otras secciones que no les importa perderlo con la Xbox.
Pero vamos... En el mundo de las consolas siempre queda la tercera de tres, así que...
@Od3n hahahahaha acaso sony te ha dado algo por quedar primera???

Si remasters a 80€ [qmparto]
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57