Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólare...

13, 4, 5, 6, 7
eloskuro escribió:
Estwald escribió:
eloskuro escribió:
Simplemente han decidido agrandar su cartera con una editora de renombre. Han pasado de 15 a 23. Porque necesitan mejorar su cartera de IPs y estudios para sostener la oferta del Game Pass con mucha variedad de juegos. Si te parece eso malo tú mismo con tu mecanismo.


¿Me estás diciendo que no podían llegar a un acuerdo con esos estudios para publicar esos juegos mediante el Game Pass y por eso han soltado 7500 millones de dólares (una burrada de pasta que da para desarrollar como poco, 100 juegos con un presupuesto de 75 millones de dólares)?

Ya no es que me parezca malo o bueno, es que no cuadra la cosa salvo que el motivo sea otro... [+risas]


¿?¿?¿?

Te estoy diciendo que todo suma para ese fin. TIenes toda esa burrada de juegos en el Game Pass + 8 Estudios que ván a ayudar a nutrirte de juegos AAA para tu ecosistema a futuro.

Todo lo que saque Bethesda(menos dos juegos que tiene exlcuisvidad temporal) ván día uno a Xbox Game Pass.

Y tú tranquilo que entre esos 23 estudios ván a hacer más que esos 100 juegos AAA que dices que pueden hacer con 7500 millones do dolares.


Ojo que por esa exclusividad temporal en la consola de Sony va a recibir dinero Microsoft, se venderá a 80€ en la consola de Sony y luego al gamepass, ni queriendo sale una jugada así de buena.
Kim Pine escribió:
gunman1976 escribió:
A la lista de ignorados y así me ahorro leer mierda.


Pues entonces deja de escribirla si es que no te gusta y santo remedio. Como si fuese relevante a tu pseudo argumento cuantas consolas tienes ó citar los insultos de aquel calvo. Y tienes la cara dura para decir que @wikipi27 suelta mierda cuando eres tú el que viene a soltar esas tonterías de lloroniers y demás gaitas.

Tío, haztelo mirar, que ya no eres un crío, que estás en tus 30s...


Que hacer con la gente en un foro en el que solo echa mierda sobre la consola que no le importa una mierda ... otra a la lista de ignorados y así no pierdo mi tiempo.
gunman1976 escribió:
Kim Pine escribió:
gunman1976 escribió:
A la lista de ignorados y así me ahorro leer mierda.


Pues entonces deja de escribirla si es que no te gusta y santo remedio. Como si fuese relevante a tu pseudo argumento cuantas consolas tienes ó citar los insultos de aquel calvo. Y tienes la cara dura para decir que @wikipi27 suelta mierda cuando eres tú el que viene a soltar esas tonterías de lloroniers y demás gaitas.

Tío, haztelo mirar, que ya no eres un crío, que estás en tus 30s...


Que hacer con la gente en un foro en el que solo echa mierda sobre la consola que no le importa una mierda ... otra a la lista de ignorados y así no pierdo mi tiempo.


Imagen
adri_tales escribió:Ostias, me flipa lo de "vais a perder la generación" que años teneis?


Me he quedado igual. Vaya hilo, consolas como si fueran equipos de fútbol y razonamientos en plan fanático como los Roncero y demás.
Kim Pine escribió:
gunman1976 escribió:
wikipi27 escribió:
tienes un problema, deberias hacertelo ver :)


A la lista de ignorados y así me ahorro leer mierda.


Pues entonces deja de escribirla si es que no te gusta y santo remedio. Como si fuese relevante a tu pseudo argumento cuantas consolas tienes ó citar los insultos de aquel calvo. Y tienes la cara dura para decir que @wikipi27 suelta mierda cuando eres tú el que viene a soltar esas tonterías de lloroniers y demás gaitas.

Tío, haztelo mirar, que ya no eres un crío, que estás en tus 30s...


Ni caso,a este tipo de gente es mejor darles la atencion justa y ya
Estwald escribió:
eloskuro escribió:
Los estudios de Sony a ver si te crees que los han creado ellos xD La mayoría son comprados.


Claro. Pero existe diferencia entre comprar estudios porque no tienes nada al principio, comprar estudios con los que colaborabas estrechamente o comprar estudios porque estimas su talento y opinas que sus juegos reforzaran tu catalogo... y comprar estudios simplemente, porque el mandamás opina que “No puedes despertarte un día y decir, 'déjame construir un estudio de videojuegos'”, cuando llevas ya muchos años a la espalda en esto.

Por eso es tan penoso el comentario de Nadella: ¿El aporte de Microsoft va a ser solo comprar el talento de los demás para poder llevar sus IPs ya creadas. en exclusiva a sus plataformas?. ¿Y como coño se piensa Nadella que comenzaron esos estudios?. Los dos únicos problemas para hacer un estudio nuevo que sea capaz de hacer títulos AAA son el talento y el dinero y sabemos que Microsoft está sobrada de lo segundo...

Yo no dudo que los estudios comprados a Zenimax Media sean capaces de crear nuevas IPs, pero el motivo de la compra es claro y es agarrarse a IPs que ya existen. Según las palabras de Nadella, creatividad cero


Y eso lo dices cuando M$ por un lado compra ZeniMax, y por el otro lado crea estudios como 343 o The Initiative y alguno mas que me dejo practicamente desde cero, y que te pueden salir mejor o peor pero ahi estan. Lo siguietne va a ser que tendra que poner a parejas a copular y que de ahi los que salgan estudiar y que luego salgan maquinas en esto.

Aqui el problema es de bilis. Porque se argumentan unas historias de cagarse.

Pero nada oye, que sera mejor que estas empresas las compre Sony, o Google o Apple no?
fulgury escribió:Lo que Microsoft debe hacer es crear una IP a la altura de Uncharted, God of War o Ghost of Tsushima porque esos son los juegos que hacen decantarse a muchos. Para los Fifas, COD o Fortnite vale cualquiera.

Aún recuerdo el anuncio de Gears of War y por eso pille la 360. Y creo que sido mi mejor consola.

Saludos


La verdad es que ya no necesita hacer juegos de segunda división cuando tiene sagas como The Elder Scrolls, Doom, o Fallout
eloskuro escribió:
¿?¿?¿?

Te estoy diciendo que todo suma para ese fin. TIenes toda esa burrada de juegos en el Game Pass + 8 Estudios que ván a ayudar a nutrirte de juegos AAA para tu ecosistema a futuro.

Todo lo que saque Bethesda(menos dos juegos que tiene exlcuisvidad temporal) ván día uno a Xbox Game Pass.


Y yo te estoy diciendo que para contar con los juegos de Zenimax Media, no hacía falta comprar la compañía (tu mismo sacas la exclusividad temporal que ha comprado SONY) y que llegar a algún tipo de acuerdo era suficiente, incluso con compra parcial de la empresa: si la han comprado totalmente, es porque hay algo más que eso que comentas tu...

eloskuro escribió:Y tú tranquilo que entre esos 23 estudios ván a hacer más que esos 100 juegos AAA que dices que pueden hacer con 7500 millones do dolares.


No, si yo tranquilo estoy. Pero para hacer mas de 100 juegos AAA se tendrán que gastar otros 7500 millones, por así decir, que estos que se han gastado es para tener lo que ya había y no para hacer nuevos [+risas]


Patchanka escribió:Para empezar un estudio hace falta talento.

Y como consigues talento? Poniendo a becarios aprendiendo por 20 años hasta que sean profesionales de primer nivel? No, fichas a gente con capacidad contrastada.


Gente veterana hay a patadas y no se tu, pero yo el concepto de "becario" que tengo, es de gente mal pagada y a la que no se le considera, por mucha capacidad y buenas ideas que tenga.

Patchanka escribió:El problema es que entonces quiebras la estructura de un estudio. No es mejor comprar el estudio?


Si te refieres a que si alguien se va de un estudio, este quiebra, es como si me dices que si yo quiero fichar a un delantero estrella, es mejor que fiche a todo el equipo donde juega. Si es un estudio grande, lo soportará perfectamente, si es pequeño, claro que puedes comprar el estudio, pero ¿no sería mejor que eso, hacerles un encargo y dotarles de presupuesto? ¿Cuantos juegos dejan de salir precisamente, por falta de presupuesto?. Si luego es un estudio que cumple bien y está en tu órbita, será mas normal que lo compres. Pero también será cierto que si tiene un estudio con una estructura, puedes ampliarla para que tenga mas capacidad de desarrollo y ahí puede entrar gente con menos veteranía.

Patchanka escribió:Perdona, hay algún juego en el line-up de PS5 que no sea una continuación o un remake? A lo mejor los hay, pero me los he perdido.


No es un hilo de PS5, pero ya que me preguntas, no parece lo mismo publicar juegos basados en tus IPs que comprar una compañia que ya publicaba sus IPs en tu plataforma argumentando que es mejor eso que crear un nuevo estudio que pueda crear nuevas IPs, básicamente. Obviamente, como me dices en al principio de tu respuesta (que no te quoteo), el interés está en esas IPs que ya han desarrollado y en tenerlas en exclusiva

PD: Esas palabras que dice Nadella, tienen mas importancia de lo que parecen, creo yo
Es que sin teneros ninguna simpatía, me está poniendo de mala leche ver semejante demostración de falta de dignidad.

No os comprabais la Plei por sus exclusivos? No erais vosotros los que teníais pc gordos y con eso jugabais a todos los exclusivos de Xbox? Pues entonces no deberiais tener problema alguno. No?
Que se hagan con Take-Two y se quedan con GTA, Red Dead, Midnight Club, Bully, NBA, Bioshock, Borderlands, Serius Sam.
Con GTA como mínimo mermarían la mitad de las ventas de PS5 en caso de salir un GTA VI.
- Microsoft lo que está haciendo es ilegal
- Microsoft monopolio
- Microsoft competencia desleal porque tiene dinero
- Los juegos van a bajar de calidad
- Vamos a perder los jugadores
- El pobrepass
- Ya no vas a poder comprar juegos fisicos
- Si dejas de pagar pierdes los juegos

etc etc etc

Así van los lloros y las pataletas estos dias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no si sois conscientes de que con la que hay liada a nivel mundial muchos estudios están pasándolo mal o en la mierda que vega Microsoft con una morterada de dinero y los ponga a trabajar nos beneficia a todos, si no os cegara Sony lo veríais bien.

Que por cierto es Sony quien:

- No ha metido retrocompatibilidad
- Ha subido oficialmente el precio de los juegos
- Os ha quitado los 15 días de prueba y tenéis que pagar el online
- Os cambia de mando cada dos por tres y a comprar
- El online ha ido de puta pena
- Si no ajusta el precio Microsoft os mete una consola a 600€

etc etc etc
Así sí. Que den razones para comprar su consola con juegos. La XBOX One se me queda un poco coja en ese aspecto, relacionado con los exclusivos.
Jhonny escribió:Hombre, lo de SEGA sería un puntazo, y no se si será casualidad o nos están intentando decir algo:
Imagen



Se especula mucho sobre la compra de SEGA, siempre salta el rumor. Sería otro bombazo, difícil que pase, pero sin dudas las espectativas que se generan alrededor de esto les sirve a ambas compañias, todo el mundo está hablando de ellas, que mejor publicidad.

Imagen

XD
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:Alguien debería de comprar Konami para revivir sagas como Silent hill. Pagaría encantado juegos así.

+1000000 joder un Silent Hill nuevo [babas] [babas] [babas]

Pero Konami está muertisima.




Por eso, estará mas baratita que en sus buenos tiempos.
Si por dinero, no será xD
si microsoft saca una consola con el logo de SEGA creo que no sere el unico que se la compre [beer]
sitosnk escribió:si microsoft saca una consola con el logo de SEGA creo que no sere el unico que se la compre [beer]

Con una edición especial Sega recordando a Dreamcast me valdría... [sonrisa]
Sauron-Jin escribió:
fulgury escribió:Lo que Microsoft debe hacer es crear una IP a la altura de Uncharted, God of War o Ghost of Tsushima porque esos son los juegos que hacen decantarse a muchos. Para los Fifas, COD o Fortnite vale cualquiera.

Aún recuerdo el anuncio de Gears of War y por eso pille la 360. Y creo que sido mi mejor consola.

Saludos


La verdad es que ya no necesita hacer juegos de segunda división cuando tiene sagas como The Elder Scrolls, Doom, o Fallout


Has dicho 3 pedazos de sagas y yo dos. Y de segunda división el único que se menciona podría ser el ultimo Fallout. No es necesario desprestigiar algo para alabar otra cosa.

Ademas hablo de exclusivos. Lo nuevo de Obsidian o Bethesda lo jugaré en PC.

Saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Lugal escribió:Como compre Sega me voy a cagar en su madre. Por mi parte haciendo esos movimientos no me van a "obligar" a comprar una XBXS, antes tiro de PC hasta el averno.


Perfecto para ellos. PC con Windows y pagando su suscripción.
Algunos aún no comprendéis que no quieren que os compréis una Xbox, sino que juguéis y lo hagáis en su plataforma, que es mucho más que una consola.


Tenía que decirse, y se dijo.

Cada vez que leo comentarios del estilo "que le den a MS! si no tiene exclusivos! me quedo con PS4 y PC!" me doy cuenta de que mucha gente parece no entender el hecho de que jugar en PC es jugar en una plataforma de MS ya que por mucho que te hayas montado el PC tu mismo componente a componente al final vas a acabar instalando W10 para jugar y vas a estar en su plataforma.

Cuando se lanzó, GamePass para PC no era demasiado atractivo, era más bien un plus para aquellos que tuviesen GP en su consola Xbox, pero esto está cambiando cada vez más. Uno de los objetivos de comprar Zeni-Max y cualquier otro futuro estudio es que todos sus juegos estén de lanzamiento en GamePass, esto se ha repetido hasta la saciedad, pero mucha gente parece no entender que a partir de ahora los nuevos Fallout, ElderScrolls, Doom, Starfield y muchos otros, cuando se lancen en PC, estarán desde el día 1 en el GamePass de PC: esto es muy gordo, no estamos hablando de tropecientos indies y 1 o 2 pesos pesados..... estamos hablando de algunas de las sagas con más calidad e historia en PC y esto puede que acabe dando un buen cambio al tema del juego en PC: GamePass para PC va a dejar de ser un "plus" para los consoleros y se va a convertir en una opción seria y una oferta tentadora para los que jugamos en PC.
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:Alguien debería de comprar Konami para revivir sagas como Silent hill. Pagaría encantado juegos así.

+1000000 joder un Silent Hill nuevo [babas] [babas] [babas]

Pero Konami está muertisima.




Por eso, estará mas baratita que en sus buenos tiempos.
Si por dinero, no será xD

Yo creo que eso ya no lo levanta ni ms con una inyección de tropecientos millones de euros [qmparto]

Pero estaría guay, aunque comprar Konami sólo por uno de sus juegos...
MS está haciendo bien los deberes de cara a la nueva generación, es una empresa muy potente, espero que le salgan los números tiene muuucho dinero que amortizar con las últimas compras y solo con el GamePass....

No descartéis que pasado un tiempo prudencial aparezcan sus juegos en Ps, como ya ha pasado en otras ocasiones.

No estoy muy puesto en el tema pero las grandes empresas japonesas no se venden así como así al primero que viene de fuera de Japón.
fulgury escribió:
Sauron-Jin escribió:
fulgury escribió:Lo que Microsoft debe hacer es crear una IP a la altura de Uncharted, God of War o Ghost of Tsushima porque esos son los juegos que hacen decantarse a muchos. Para los Fifas, COD o Fortnite vale cualquiera.

Aún recuerdo el anuncio de Gears of War y por eso pille la 360. Y creo que sido mi mejor consola.

Saludos


La verdad es que ya no necesita hacer juegos de segunda división cuando tiene sagas como The Elder Scrolls, Doom, o Fallout


Has dicho 3 pedazos de sagas y yo dos. Y de segunda división el único que se menciona podría ser el ultimo Fallout. No es necesario desprestigiar algo para alabar otra cosa.

Ademas hablo de exclusivos. Lo nuevo de Obsidian o Bethesda lo jugaré en PC.

Saludos


Hombre, comparar una saga tan moderna y a la vez tan quemada como Uncharted con Doom, Fallout, o TES...

Y God of War, Pues bueno, son buenos juegos, pero no hay color en altura, solera, ventas, dimensiones, millones de personas que mueven... estas comparando sagas gigantes de juegos con 30 años de antigüedad, con juegos modernos cortitos cuyas ventas y publico son una minucia en comparación

Que quieres que te diga... [carcajad]

No empecéis algo que no podéis defender.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Podrían comprar From Software?? Imposible ¬_¬
a ver donde estan todos esos que critican a la tienda de Epic Games por comprar exclusivas? los mismos estan criticando ahora a Microsoft su forma de actuar, de comprar directamente estudios enteros? microsoft es buena o mala? ayyy cuanto hipócrita
Antes lo comento, y antes aparece la noticia. Veremos si lo que comentaba en noticias anteriores se hace realidad ... porque Microsoft cuando sale de compras ... ojito.
HIRO2000 escribió:
joesnake escribió:
HIRO2000 escribió:Tomen nota del comentario de este, sí es un hardcore mega hyper ultra omega gamer


Me da que te has equivocado de pleno jovenzuelo...

Sí! en decirte gamer [hallow]
joesnake escribió:Sí! en decirte gamer [hallow]


No entiendo cómo eres capaz de calificarme de lo que mencionas simplemente por dar mi opinión de algo que creo que es evidente, cuando tú haces lo mismo que dices que hago yo...

No se en qué parte de mi comentario observas un odio profundo a Sony ni en qué parte de mi comentario has visto mi amor incondicional por Microsoft. Tengo lo que me gusta de cada consola, lo que no quita que vea las virtudes y las carencias de cada una, amén de cómo están trabajando una y otra en esta generación. Por mucho que digas eso no va a cambiar.

Me he tomado la molestia de ver tus últimos comentarios (ya he perdido demasiado tiempo de mi vida en tí...) y haces precisamentemente lo mismo que críticas... Háztelo mirar.

Así que nada, tú mismo... Nos vemos compañero no sufras tanto y disfruta más.

P.D. Por cierto, no te quitas el cartel de Fanboy de Ps5 ni entrando en nómina en Microsoft...
Jhonny escribió:Hombre, lo de SEGA sería un puntazo, y no se si será casualidad o nos están intentando decir algo:
Imagen

XD XD XD XD XD
El pad es chulisimo!!!!! y el puntazo de SEGA...... :-| :-|
Lugal escribió:
soloogt escribió:
Lugal escribió:Es que me parece muy triste que para tener exclusivos tengan que sacar la cartera en vez de dedicarse a crear equipos potentes.

Sony Compró Naughty Dog, Insomniac, Reflections, Psygnosis,Guerrilla Games, Sucker Punch,


La mayoría de esas empresas ya hacían juegos exclusivos para Sony. De echo Insomniac intentó hacer un exclusivo en Microsoft y la cosa "no les fue muy bien".

¿¿Y?? Que tiene que ver, has comentado que es muy triste comprar estudios, cuando Sony lo ha hecho desde siempre .... y parece que eso no es triste, solo digo que parece que cuando uno lo hace, bien, pero si otro lo hace, mal ....
soloogt escribió:¿¿Y?? Que tiene que ver, has comentado que es muy triste comprar estudios, cuando Sony lo ha hecho desde siempre .... y parece que eso no es triste, solo digo que parece que cuando uno lo hace, bien, pero si otro lo hace, mal ....


Una cosa es comprar una compañía que hace juegos multiplataforma, y otra es comprar empresas que hacen juegos exclusivos para esa plataforma. Yo veo una diferencia notable y para nada se contrapone a mi anterior comentario. Si Sony comprara otra empresa que hiciera juegos multis te aseguro que comentaría lo mismo.
Kim Pine escribió:
DAVIZINHOX escribió:Actualmente entre sony y microsoft. domina sony a nivel mundial no?
en eso estamos todos de acuerdo
.[...]




¡QUÉ BUENA BROMA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


puedes desarrollar tus carcajadas? o simplemente son unas carcajadas gratuitas sin aporte alguno? ;-)
que consola ha vendido mas a nivel mundial ps4 o xbox one?

Porque estamos hablando de consolas vendidas, no de compañias, que hablando de "guerra de consolas" como hablamos en este hilo.... quizas sea necesario aclararlo ;-)
Lugal escribió:
soloogt escribió:¿¿Y?? Que tiene que ver, has comentado que es muy triste comprar estudios, cuando Sony lo ha hecho desde siempre .... y parece que eso no es triste, solo digo que parece que cuando uno lo hace, bien, pero si otro lo hace, mal ....


Una cosa es comprar una compañía que hace juegos multiplataforma, y otra es comprar empresas que hacen juegos exclusivos para esa plataforma. Yo veo una diferencia notable y para nada se contrapone a mi anterior comentario. Si Sony comprara otra empresa que hiciera juegos multis te aseguro que comentaría lo mismo.


Psypnosis, hacía juegos multis, Naughty dog hacía juegos multis antes de Crash, y eran de Vivendi que hacía juegos multis, Imsomniac después de Ratchet hizo juegos multis y uno exclusivo para Xbox ....
Bethesda hizo en exclusiva el Morrowind para Xbox
Id hizo el Doom 3 exclusivo para Xbox
Así que como hizo estos juegos en exclusiva, según tu teoría, esta bien la compra ...
Muchos de estas empresas hacían juegos exclusivos para PS era por el MONOPOLIO que tenía PS, PS2 y PS4, si hubiese habido otra consola más fuerte; seguro que habrían salido en otras consolas ...
DAVIZINHOX escribió:
Kim Pine escribió:
DAVIZINHOX escribió:Actualmente entre sony y microsoft. domina sony a nivel mundial no?
en eso estamos todos de acuerdo
.[...]




¡QUÉ BUENA BROMA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


puedes desarrollar tus carcajadas? o simplemente son unas carcajadas gratuitas sin aporte alguno? ;-)
que consola ha vendido mas a nivel mundial ps4 o xbox one?

Porque estamos hablando de consolas vendidas, no de compañias, que hablando de "guerra de consolas" como hablamos en este hilo.... quizas sea necesario aclararlo ;-)


Creo que no necesito desarrollar mis carcajadas, pues es más que obvio que Microsoft por el tamaño entre ambas.

¿Consolas vendidas? Ah, bueno, si hablamos de Xbox y PlayStation es más que obvio que PlayStation tiene más tirón comercial. Si no se esta hablando de compañías, pues dices Xbox y/o Microsoft, el hilo habla que Microsoft «compañia» hizo una adquisición por 7.500MDD, cosa que Sony no se puede permitir más que fantaseando.

Primero aprende a diferenciar entre PlayStation y Sony como también Xbox de Microsoft y ya si eso me pides que: "desarrolle mis carcajadas" porque ya te digo yo que ni siquiera necesito explicarlas: el motivo es más que obvio si eres consciente de lo que has soltado previamente, jajajaja.

[fies]
DAVIZINHOX escribió:
Kim Pine escribió:puedes desarrollar tus carcajadas? o simplemente son unas carcajadas gratuitas sin aporte alguno? ;-)
que consola ha vendido mas a nivel mundial ps4 o xbox one?

Porque estamos hablando de consolas vendidas, no de compañias, que hablando de "guerra de consolas" como hablamos en este hilo.... quizas sea necesario aclararlo ;-)


Creo que no necesito desarrollar mis carcajadas, pues es más que obvio que Microsoft por el tamaño entre ambas.

¿Consolas vendidas? Ah, bueno, si hablamos de Xbox y PlayStation es más que obvio que PlayStation tiene más tirón comercial. Si no se esta hablando de compañías, pues dices Xbox y/o Microsoft, el hilo habla que Microsoft «compañia» hizo una adquisición por 7.500MDD, cosa que Sony no se puede permitir más que fantaseando.

Primero aprende a diferenciar entre PlayStation y Sony como también Xbox de Microsoft y ya si eso me pides que: "desarrolle mis carcajadas" porque ya te digo yo que ni siquiera necesito explicarlas: el motivo es más que obvio si eres consciente de lo que has soltado previamente, jajajaja.

[fies]

Vamos a ver "list@", llevamos todo un hilo hablando de la guerra de consolas; de como esta adquisición cambia el status quo en esta contienda. Y tu quieres interpretarlo como que hablamos de las empresas matriz, no de sus divisiones de JUEGOS, que es donde está este hilo/noticia por cierto.
Que ojo puedo entender que te confundas sobre todo si no has leido los comentarios previos de los compañeros y simplemente has ido al "quiero crear polemica", que por lo que veo de tus otras respuestas es lo que te gusta.
Ahora bien, lo que podria ser un debate constructivo y un intercambio de opiniones, mas allá de tu risa no desarrollada" se convierte en reproches y estupideces.
Porque ademas me parece curioso que tu mism@ digas que si hablamos de consolas, es mas que obvio.... Y de que estamos hablando en este hilo? de que van los comentarios que estamos aportando? en fin...

Pues nada, felicidades, llevo años en esta comunidad y has conseguido que te ignore, y se cuentan con los dedos de la mano la gente a la que he ignorado.

Pd: vuelve a al cole y que te enseñen a "contextualizar" creo que para tu futura vida profesional lo vas a necesitar ;-)
soloogt escribió:
Lugal escribió:
soloogt escribió:¿¿Y?? Que tiene que ver, has comentado que es muy triste comprar estudios, cuando Sony lo ha hecho desde siempre .... y parece que eso no es triste, solo digo que parece que cuando uno lo hace, bien, pero si otro lo hace, mal ....


Una cosa es comprar una compañía que hace juegos multiplataforma, y otra es comprar empresas que hacen juegos exclusivos para esa plataforma. Yo veo una diferencia notable y para nada se contrapone a mi anterior comentario. Si Sony comprara otra empresa que hiciera juegos multis te aseguro que comentaría lo mismo.


Psypnosis, hacía juegos multis, Naughty dog hacía juegos multis antes de Crash, y eran de Vivendi que hacía juegos multis, Imsomniac después de Ratchet hizo juegos multis y uno exclusivo para Xbox ....
Bethesda hizo en exclusiva el Morrowind para Xbox
Id hizo el Doom 3 exclusivo para Xbox
Así que como hizo estos juegos en exclusiva, según tu teoría, esta bien la compra ...
Muchos de estas empresas hacían juegos exclusivos para PS era por el MONOPOLIO que tenía PS, PS2 y PS4, si hubiese habido otra consola más fuerte; seguro que habrían salido en otras consolas ...


Y porque me hablas de Bethesda, si yo ni la he nombrado? Yo hablo de SEGA.

Psypnosis adquirida en 1993, que en aquel entonces el panorama de los videojuegos era muy diferente.

Sobre Naughty dog:

Después de dejar atrás los juegos para la Apple IIGS a comienzos de los años 90, la empresa comenzó a desarrollar softwares para los juegos de la Sega Genesis y la 3DO, y, a mediados de la misma década, empezaron a trabajar con la PlayStation, con lo que la empresa consiguió fama y reconocimiento.



Sobre Insomniac ya te lo he comentado, intentaron mantenerse multiplataforma pero sus ventas en otras plataformas eran menos de lo previsto, vamos que no tenía sentido desarrollar juegos para otras plataformas.

Que yo sepa SEGA y Bethesda no es que haya tenido un éxito apabullante en la consola de Microsoft, lo que ha echo Microsoft es asegurarse que los siguientes juegos solo salgan en su consola y PC.
Lugal escribió:
soloogt escribió:¿¿Y?? Que tiene que ver, has comentado que es muy triste comprar estudios, cuando Sony lo ha hecho desde siempre .... y parece que eso no es triste, solo digo que parece que cuando uno lo hace, bien, pero si otro lo hace, mal ....


Una cosa es comprar una compañía que hace juegos multiplataforma, y otra es comprar empresas que hacen juegos exclusivos para esa plataforma. Yo veo una diferencia notable y para nada se contrapone a mi anterior comentario. Si Sony comprara otra empresa que hiciera juegos multis te aseguro que comentaría lo mismo.


Sony de toda la vida ha estado soltando el talonario de la manera más sucia, y ya no hablo de comprar estudios sino de pagar juegos que estaban destinados a otras plataformas desde los tiempos de PS1 y PS2, como por ejemplo el Final Fantasy VII, que fue concebido como un juego para SNES y luego para N64, y montones de juegos de Namco, Capcom, Konami, etc.. . Y con estas prácticas dejó prácticamente sin juegos thirds a la competencia de la época, No le viene mal probar un poco de su propia medicina.

Lo que pasa ahora es que los juegos multis apuntan a un mercado mucho más grande, y ya no sale tan "barato" comprar exclusividades como antaño, por eso no lo hacen tanto, pero lo harían sin dudarlo.

Y dejaros ya de lloriqueos, la relación estrecha entre Bethesda y MS se remonta a los tiempos del lanzamiento de Morrowind en Xbox, el cual fue el segundo juego más vendido de la plataforma, y la primera plataforma en integrar los "Mods" de Fallout y Skyrim, y ha continuado hasta hace poco poniendo sus títulos en Game Pass a los pocos meses de salir, y de ID a los tiempos de Windows 95 y ese lanzamiento tan sonado de Doom95 para fomentar el salto al nuevo sistema operativo de Microsoft. La relación de Bethesda con Sony ha sido no poder lanzar varios de sus títulos en consolas PS por falta de potencia, y pelearse para introducir los mods.
HIRO2000 escribió:
joesnake escribió:Sí! en decirte gamer [hallow]


No entiendo cómo eres capaz de calificarme de lo que mencionas simplemente por dar mi opinión de algo que creo que es evidente, cuando tú haces lo mismo que dices que hago yo...

No se en qué parte de mi comentario observas un odio profundo a Sony ni en qué parte de mi comentario has visto mi amor incondicional por Microsoft. Tengo lo que me gusta de cada consola, lo que no quita que vea las virtudes y las carencias de cada una, amén de cómo están trabajando una y otra en esta generación. Por mucho que digas eso no va a cambiar.

Me he tomado la molestia de ver tus últimos comentarios (ya he perdido demasiado tiempo de mi vida en tí...) y haces precisamentemente lo mismo que críticas... Háztelo mirar.

Así que nada, tú mismo... Nos vemos compañero no sufras tanto y disfruta más.

P.D. Por cierto, no te quitas el cartel de Fanboy de Ps5 ni entrando en nómina en Microsoft...

Madre mia ese cinismo :-| [facepalm]
Obviamente ni te haz leido la primera vez (y sobre todo lo primero ¬_¬ )
Y lo mismo pienso, es una perdida de tiempo responderte al igual que tantos otros que se meten solo a lo mismo, y después dicen que "van de opinion" [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Dorigon escribió:
Kaoran escribió:¿Entonces están sacando ya el fajo de billetes para la compra de Sega?

Lo dudo, Japon tiene bastante gestiones necesarias para la venta de empresas niponas a extranjeras.
Minimo ya se sabria que unos meses, al no ser que digan mañana que tienen la intención de... y empiecen los preparativos legales.

Lo que no descarto es algun tipo de alianza, acuerdo o lo que sea entre Sega y MS

@mogurito Antes de que compren EPIC se congela el infierno, al menos a dia de hoy.
Estas que los de Tencent van a soltar a EPIC ahora mismo y creeme que Tencent no tiene pocos billetes tampoco.


Concretamente la capitalizacion bursatil de Tencent es mas de 3 veces (4,8 Billones) superior a Microsoft (1,5 Billones).

Asi que Tencent podria comprar Microsoft xD
Hombre, despues de comprar unos cuantos estudios lo suyo es hacer videojuegos para la plataforma de XBOX y PC ¿no?
Microsoft comprando SEGA en 3,2,1...
Si no lo han anunciado ya en el TGS... Podemos esperar sentados.

No lo hicieron cuando Sega entró en quiebra con Dreamcast, no creo que lo hagan ya a estas alturas... han habido mil rumores similares y ahora Sega no es la que era.
Pienso que es un error.

Crecer comiendo a otras compañías te permite retener IP's pero no a las personas que trabajaron en ellas, que son libres de irse, y sin ese talento, a veces la IP no sirve de nada.

El ejemplo lo tenemos con RARE, que al final casi todos los buenos se marcharon y aunque tiene las IP's de Rare, nunca han hecho nada decente, véase el caso de Banjo Kazooie, unos plataformas en Nintendo 64 maravillosos y luego, hubo que esperar a 360 y "baches y cachivaches" para ver que no era igual y que le faltaba "calidad" o "majia" como dicen los nintenderos. El caso es que ese juego no parecía suceder a los excelentes Banjo Kazooie y Banjo Tooie de Nintendo 64.

En definitiva, en algo están fallando esta gente de Microsoft con estos temas porque hasta ahora no le ha salido nada bien, y ya veremos si por ejemplo, de 3 a 4 años los juegos de Bethesda ya no son lo que eran, como le ha pasado con otras tantas compañías que ha absorbido.

Por último, me alegro muchísimo de que no hayan comprado SEGA, fue un rumor con el que crucé los dedos con todas mis fuerzas para que fuera falso y aunque era un alivio que viniera del foro mentiroso de 4chan, hasta que no ha sido confirmado, no me he quedado tranquilo. En cualquier caso, SEGA vuelve a florecer, sus balances están muy altos (solo con la venta de videojuegos factura entre 12000 y 15000 millones de dólares y SEGA es más que videojuegos ya que tiene muchos negocios como las máquinas Pachinko o los parques de atracciones temáticos tipo Joypolis). Además, SEGA-SAMMY Holdings es una empresa demasiado grande como para que Microsoft pueda comprarla, otro gallo hubiera cantando si antes de fusionarse con Sammy, y tras cesar como fabricante de consolas y al borde de la bancarrota, la hubiera comprado. Ahora, Micro ya ha perdido por suerte este tren.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Que difícil es ser fanboy de sony en estos días!!!! Todo ni apoyo!..ja ja ja
fuera de bromas... Creo que sega no es una empresa que micro pueda comprar... Pero konami es diferente, está en sus peores años y después de que koyima les reventara las arcas con silent hill pt en connivencia con sony.. Pero bueno. Una empresa así es difícil de comprar por las deudas que debe tener.. Pero ahí estuvieron las ventas de ps4 que era el objetivo.
@korchopan Cierto es que me gusta la xbox mas ... pero vamos que tengo todas las consolas. Normalmente compro el juego donde me sale mas barato ;).
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7