Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólare...

13, 4, 5, 6, 7
sicluna escribió:Sony a tenido un final de ps4 muy bueno con grandes exclusivos, los tendría que haber guardado para Ps5 y dar un golpe en la mesa
La gente aplaudiendo por la compra de estudios cuando todo sea ja monopolio ya veremos si aplauden.
Sony solo puede responder con exclusivos de calidad


exactamente es que sony gana y humilla en exclusivos, si la discusion fuera que donde va a verse mas bonito el call of duty aun aun...
Od3n escribió:
djber escribió:@Od3n hahahahaha acaso sony te ha dado algo por quedar primera???

Si remasters a 80€ [qmparto]

Me ha dado los mejores juegos generación tras generación.


Eso es muy subjetivo y cuestión de gustos.

Desde mi punto de vista Sony ha convertido los videojuegos de sus estudios, con alguna salvedad como es obvio, en peliculas interactivas en tercera persona. La mayor parte del tiempo de juego la pasas viendo dialogos, otra gran parte caminando despacito y la que menos jugando, puramente dicho. No quita que sean buenas obras, pero en jugabilidad nos han ido acostumbrando a las cosas lentas y poco interactivas. Las estanterias de segunda mano estan llenas de hitazos de ps4 precisamente por eso, la rejugabilidad es mínima y pocos o casi ninguno de sus titulos tienen un on-line que te mantenga horas enganchado.

Pero lo dicho, cuestión de gustos. A mi no me compensa elegir una consola por exclusivos peliculeros de 80 pavos para que me duren 8-12 horas.
wikipi27 escribió:
docobo escribió:
wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida XD


Buen chiste, ahora dí que el gamepass es una mierda y lo de las pilas.


el gamepass para mi es una tonteria, solo juego exclusivos el dia que salen y no me espero a que me los pongan en catalogo, para mi si es una mierda, entiendo que para otros sea la panacea

las pilas se las tendria que poner mas de uno y entender que un popurri de titulos con una media de 1,5 - 2 años en el mercado no es ningun regalo.


Si los juegos de MS Game Studios, incluyendo los de Bethesda, ID, etc, etc llegan el primer día a Game Pass, más otros tantos de thirds, como Streets of Rage...

¿De que carajo hablas?

Creo que te estás confundiendo con el PS Now.
No suelo entrar en este tipo de historias de Sony Vs Microsoft (mayormente porque no me caso con ninguna), pero me hace gracia que cuando se habla de una marca se diga "exclusivos" y para otra marca se diga "monopolio" xD.

saludos!
wikipi27 escribió:
sicluna escribió:Sony a tenido un final de ps4 muy bueno con grandes exclusivos, los tendría que haber guardado para Ps5 y dar un golpe en la mesa
La gente aplaudiendo por la compra de estudios cuando todo sea ja monopolio ya veremos si aplauden.
Sony solo puede responder con exclusivos de calidad


exactamente es que sony gana y humilla en exclusivos, si la discusion fuera que donde va a verse mas bonito el call of duty aun aun...


Bueno, pues ya te he citado en la página anterior. Como tengo los mensajes limitados al día, voy aprovechando editando.
En negrita a tu respuesta: A quien humilla? A los jugadores? A Microsoft, aka (para ti) la competencia ? A Los que por necesidad no pueden comprar dos consolas cada 4 años? Cuéntame a quien. No te entiendo. Y lo mismo que te he dicho. Parece que te va la vida en ello.

ercea escribió:No suelo entrar en este tipo de historias de Sony Vs Microsoft (mayormente porque no me caso con ninguna), pero me hace gracia que cuando se habla de una marca se diga "exclusivos" y para otra marca se diga "monopolio" xD.

saludos!


No se, el monopolio de quien? No estaba claro que el monopolio de la nextgen era ps5?
Si comprase Ubisoft el mercado ya sería suyo.
Tiene a Bethesda, a EA games a medias, rumores con Sega, si compra Ubisoft lo peta.
Sauron-Jin escribió:
wikipi27 escribió:
docobo escribió:
Buen chiste, ahora dí que el gamepass es una mierda y lo de las pilas.


el gamepass para mi es una tonteria, solo juego exclusivos el dia que salen y no me espero a que me los pongan en catalogo, para mi si es una mierda, entiendo que para otros sea la panacea

las pilas se las tendria que poner mas de uno y entender que un popurri de titulos con una media de 1,5 - 2 años en el mercado no es ningun regalo.


Si los juegos de MS Game Studios, incluyendo los de Bethesda, ID, etc, etc llegan el primer día a Game Pass, más otros tantos de thirds, como Streets of Rage...

¿De que carajo hablas?

Creo que te estás confundiendo con el PS Now.



etc etc etc que es? porque solo entrando a ver el listado y filtrando por mas reciente....

Streets of rage, que pedazo de juego pero en sus años.... ahora sinceramente sin pena ni gloria



robotusr escribió:
wikipi27 escribió:
sicluna escribió:Sony a tenido un final de ps4 muy bueno con grandes exclusivos, los tendría que haber guardado para Ps5 y dar un golpe en la mesa
La gente aplaudiendo por la compra de estudios cuando todo sea ja monopolio ya veremos si aplauden.
Sony solo puede responder con exclusivos de calidad


exactamente es que sony gana y humilla en exclusivos, si la discusion fuera que donde va a verse mas bonito el call of duty aun aun...


Bueno, pues ya te he citado en la página anterior. Como tengo los mensajes limitados al día, voy aprovechando editando.
En negrita a tu respuesta: A quien humilla? A los jugadores? A Microsoft, aka (para ti) la competencia ? A Los que por necesidad no pueden comprar dos consolas cada 4 años? Cuéntame a quien. No te entiendo. Y lo mismo que te he dicho. Parece que te va la vida en ello.

ercea escribió:No suelo entrar en este tipo de historias de Sony Vs Microsoft (mayormente porque no me caso con ninguna), pero me hace gracia que cuando se habla de una marca se diga "exclusivos" y para otra marca se diga "monopolio" xD.

saludos!


No se, el monopolio de quien? No estaba claro que el monopolio de la nextgen era ps5?


Si, sus exclusivos o su lista de exclusivos humilla a microsoft y a los 4 fanboys de turno

No tires de populismo barato, con situaciones personales si no te sobra cada 4 años para una consola no te la compres y usa tu dinero para lo realmente necesario, igual que yo no me cambio de coche cada año o me compro un piso y no voy culpando al mundo de ello.
Lo del monopolio de Microsoft por comprar una empresa, cuando va por detrás deberíais hacéroslo mirar.

Microsoft solamente quiere una cosa y se llama gamepass y Xcloud. Si Sony y Nintendo permitieran la salida de Xcloud en sus dispositivos, probablemente Microsoft dejaría de fabricar consolas.

Salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Od3n escribió:
djber escribió:@Od3n hahahahaha acaso sony te ha dado algo por quedar primera???

Si remasters a 80€ [qmparto]

Me ha dado los mejores juegos generación tras generación.


No te han dado nada ( por lo menos a mi no)...nos los han vendido ( a ti tambien)....y a precios caritos
efegarcia escribió:
Od3n escribió:
djber escribió:@Od3n hahahahaha acaso sony te ha dado algo por quedar primera???

Si remasters a 80€ [qmparto]

Me ha dado los mejores juegos generación tras generación.


No te han dado nada ( por lo menos a mi no)...nos los han vendido ( a ti tambien)....y a precios caritos

Será a ti.
Veo mucha gente apretando el botón del pánico, tranquilos que seguiréis teniendo vuestro exclusivo anual a 80€ no os preocupéis.
wikipi27 escribió:
Sauron-Jin escribió:
wikipi27 escribió:
el gamepass para mi es una tonteria, solo juego exclusivos el dia que salen y no me espero a que me los pongan en catalogo, para mi si es una mierda, entiendo que para otros sea la panacea

las pilas se las tendria que poner mas de uno y entender que un popurri de titulos con una media de 1,5 - 2 años en el mercado no es ningun regalo.


Si los juegos de MS Game Studios, incluyendo los de Bethesda, ID, etc, etc llegan el primer día a Game Pass, más otros tantos de thirds, como Streets of Rage...

¿De que carajo hablas?

Creo que te estás confundiendo con el PS Now.



etc etc etc que es? porque solo entrando a ver el listado y filtrando por mas reciente....

Streets of rage, que pedazo de juego pero en sus años.... ahora sinceramente sin pena ni gloria



Que tú no tengas cultura de videojuegos, ni sepas organizar un listado como tienes que hacerlo, no es culpa nuestra.

Ya te he dicho que todos los first salen de lanzamiento, y varios de thirds, y otros muchos pelotazos como RDR2, Devil May Cry 5, Wolfenstein II, y un larguísimo etc, salen en el servicio antes del año de lanzamiento.

Tu sigue con la cabeza bien metida en el culo de Jim Ryan, que te va a ir muy bien [qmparto]
askatasunerantz escribió:Eso es muy subjetivo y cuestión de gustos.

Desde mi punto de vista Sony ha convertido los videojuegos de sus estudios, con alguna salvedad como es obvio, en peliculas interactivas en tercera persona. La mayor parte del tiempo de juego la pasas viendo dialogos, otra gran parte caminando despacito y la que menos jugando, puramente dicho. No quita que sean buenas obras, pero en jugabilidad nos han ido acostumbrando a las cosas lentas y poco interactivas. Las estanterias de segunda mano estan llenas de hitazos de ps4 precisamente por eso, la rejugabilidad es mínima y pocos o casi ninguno de sus titulos tienen un on-line que te mantenga horas enganchado.

Pero lo dicho, cuestión de gustos. A mi no me compensa elegir una consola por exclusivos peliculeros de 80 pavos para que me duren 8-12 horas.


Comparto la opinión. Y no somos pocos precisamente.
Algunos han creído que sus gustos son la verdad absoluta para toda la humanidad.

Yo veo los exclusivos de Sony y me llaman 1 o 2, que me iban a durar 15h cada uno. Por sólo eso no compro una consola.
Sauron-Jin escribió:
wikipi27 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Si los juegos de MS Game Studios, incluyendo los de Bethesda, ID, etc, etc llegan el primer día a Game Pass, más otros tantos de thirds, como Streets of Rage...

¿De que carajo hablas?

Creo que te estás confundiendo con el PS Now.



etc etc etc que es? porque solo entrando a ver el listado y filtrando por mas reciente....

Streets of rage, que pedazo de juego pero en sus años.... ahora sinceramente sin pena ni gloria



Que tú no tengas cultura de videojuegos, ni sepas organizar un listado como tienes que hacerlo, no es culpa nuestra.

Ya te he dicho que todos los first salen de lanzamiento, y varios de thirds, y otros muchos pelotazos como RDR2, Devil May Cry 5, Wolfenstein II, y un larguísimo etc, salen en el servicio antes del año de lanzamiento.

Tu sigue con la cabeza bien metida en el culo de Jim Ryan, que te va a ir muy bien [qmparto]


Gracias ya he jugado todo eso en ps4 el dia que han salido sin esperar que me hicieran una oferta de pescado del dia anterior.

Fue a hablar el que tiene el cerebro comido por los gusanos de la ignorancia XD, pero bueno que puedo esperar de alguien que por que le regalen un motogp19 o un resident evil 7 saque pecho
efegarcia escribió:
Od3n escribió:
djber escribió:@Od3n hahahahaha acaso sony te ha dado algo por quedar primera???

Si remasters a 80€ [qmparto]

Me ha dado los mejores juegos generación tras generación.


No te han dado nada ( por lo menos a mi no)...nos los han vendido ( a ti tambien)....y a precios caritos


Que cansinos con los precios si es que parece que aqui nadie a comprado un juego de segunda mano [qmparto]

Ya huele usar el tema del precio para sentiros listos porque es todo lo contrario.

Yo he comprado exclusivos por 22 euros y oye los tengo en casa y si quiero puedo venderlos o decorar la pared.
Nadella: todavía podemos seguir comprando más...
llorones: a luchar en los foros! Debemos mostrarle s mundo que esto es la destrucción del mundo y lo debemos comparar con el cáncer... No podemos permitir que microsoft iguale a nuestro a lider..

Por favor, que está lleno de gente que piensa que sony lod parió y lo deben defender con uñas y dientes... Lo que está ofreciendo microsoft es que cualquiera pueda jugar día 1 a juegos de altísimo calidad por una cuota mínima y sin siquiera la necesidad de que te compres un hardware dedicado...
Es una opción más... Creo que todos debemos aplaudir cuando hay competencia y el mercado está equilibrado.. Cómo en la época de 360/ps3/wii..
El monopolio es malisimo... Por eso ahora los juegos en la compañía líder se venderán a 80 pavos...
hoy las buenas políticas están en la vereda verde y eso beneficia a los jugadores...
Eviljuice escribió:
askatasunerantz escribió:Eso es muy subjetivo y cuestión de gustos.

Desde mi punto de vista Sony ha convertido los videojuegos de sus estudios, con alguna salvedad como es obvio, en peliculas interactivas en tercera persona. La mayor parte del tiempo de juego la pasas viendo dialogos, otra gran parte caminando despacito y la que menos jugando, puramente dicho. No quita que sean buenas obras, pero en jugabilidad nos han ido acostumbrando a las cosas lentas y poco interactivas. Las estanterias de segunda mano estan llenas de hitazos de ps4 precisamente por eso, la rejugabilidad es mínima y pocos o casi ninguno de sus titulos tienen un on-line que te mantenga horas enganchado.

Pero lo dicho, cuestión de gustos. A mi no me compensa elegir una consola por exclusivos peliculeros de 80 pavos para que me duren 8-12 horas.


Comparto la opinión. Y no somos pocos precisamente.
Algunos han creído que sus gustos son la verdad absoluta para toda la humanidad.

Yo veo los exclusivos de Sony y me llaman 1 o 2, que me iban a durar 15h cada uno. Por sólo eso no compro una consola.


Es que eso es lo que tienen. Me pillé la PS3 al final de la generación para jugar a los 3 exclusivos de turno, y una vez pasados, a eBay todo el kit completo. Lo mismo hice con PS4 el año pasado, aunque quizá debí esperarme a TLOU2, pero visto lo visto, jugado el primero, jugado el segundo. Y el GoW... bueno, no está mal, pero ya no es un Gow como era el 3.

No se, veo mucho mamoneo, y mucho mini-juego sobrevalorado. Para mi un Forza Horizon y un Gears me dan cientos de horas más de diversión. y un The Elder Scrolls ya ni te digo, uff


PoPsMaster escribió:Yo he comprado exclusivos por 22 euros y oye los tengo en casa y si quiero puedo venderlos o decorar la pared.


Pues de eso es de lo que estamos hablando, juegos que tras 12-15 horas solo sirven para decorar o pillar polvo. Ni 10€ deberían costar.
Título .
Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólares por Bethesda

Noticia .
“No puedes despertarte un día y decir, 'déjame construir un estudio de videojuegos'”, dice Nadella después de haber anunciado la compra de ZeniMax, matriz de Bethesda, por 7.500 millones de dólares.

Entoces a costado 7.500 millones Bethesda y el resto es gratis o lo que costos 7.500 millones fue ZeniMax y todas sus filiales ? .
ein?
La verdad, no sabía que algunos iban a quedar tan afectados por la compra de Zenimax por parte de Microsoft, os veo más preocupados por Microsoft que por lo que vais a poder disfrutar en vuestra plataforma, espero que no anuncien ninguna bomba más porque alguno con el anuncio se hunde en la miseria.

La competencia es buena porque hace que todos se tengan que esforzar en dar lo mejor de sus compañías, eso es bueno para todos, el servicio Game Pass no es malo para los jugadores, al contrario hace que más gente tenga acceso a los videojuegos, por otro lado seguro que Sony ahora levanta la orejas y no se relaja y eso es bueno para todos, lo malo sería que no se pusiera las pilas y siguiera tan relajada como estaba, así seguro que le meten más caña al PSNow que por cierto ya se nota que lo han mejorado en cuanto a títulos y funcionalidad y se dan caña en presentar buenos juegos, porque seamos sinceros, a día de hoy Sony con la PS5 no está haciendo bien los deberes, eso es un problema de relajación y exceso de confianza, además que está demostrado que de una buena ostia salen cosas buenas, mirad nintendo como se ha puesto las pilas después de WiiU o Microsoft después del mal arranque de la pasada Gen.
Que se dejen de comprar estudios de mierd... y vaya a comprar Sony de una vez haber si así hacen un juego exclusivo que gane el Goty algún año que ya les toca [qmparto]
Después de desembolsar esa cantidad creo que cualquier estudio o compañía se queda pequeña [carcajad] excepto las obvias en plan EA, Ubi...
Estan rabiosos algunos believers de Sony.
Si tanta pasta tienen que tienten a un gigante japonés. Pensando en ese mercado, Square sería brutal. Además se ganarían a Tomb Raider.

Sega aporta Yakuza y Persona que son muy exitosas.

De todos modos, no creo ni que estén en el mercado ni que se enfrenten a una operación de ese calado.

Más factible veo pensar en From Software por tamaño de empresa.
Microsoft va a por todas, a mí me ha convencido para reservar la XSX (y ya tenía reservada la PS5). Sin duda da un gran valor a la marca la adquisición de Bethesda y, cuantos más estudios compre, más valor tendrán tanto XBOX como sus servicios (gamepass). Sin embargo creo que no deberíamos dejar de mirar estos movimientos en la industria con ojo crítico y me quedo con una frase que han escrito en una noticia en Anaitgames.com como reflexión a la noticia del aumento de suscriptores de sus servicios online (gold y pass):

"cuando los monopolios del futuro nos resulten molestos, recordemos cuándo se fraguaron."

Un saludo a todos y a disfrutar de los videojuegos.
wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida XD

Tu ni idea de lo que supine comprar estudios importantes no?
Imaginate que compran Activision o epic. Te quedas sin CoD y fortnite en la "Plei sinco"
wikipi27 escribió:
Sauron-Jin escribió:
wikipi27 escribió:

etc etc etc que es? porque solo entrando a ver el listado y filtrando por mas reciente....

Streets of rage, que pedazo de juego pero en sus años.... ahora sinceramente sin pena ni gloria



Que tú no tengas cultura de videojuegos, ni sepas organizar un listado como tienes que hacerlo, no es culpa nuestra.

Ya te he dicho que todos los first salen de lanzamiento, y varios de thirds, y otros muchos pelotazos como RDR2, Devil May Cry 5, Wolfenstein II, y un larguísimo etc, salen en el servicio antes del año de lanzamiento.

Tu sigue con la cabeza bien metida en el culo de Jim Ryan, que te va a ir muy bien [qmparto]


Gracias ya he jugado todo eso en ps4 el dia que han salido sin esperar que me hicieran una oferta de pescado del dia anterior.

Fue a hablar el que tiene el cerebro comido por los gusanos de la ignorancia XD, pero bueno que puedo esperar de alguien que por que le regalen un motogp19 o un resident evil 7 saque pecho


Y los que tienen una Xbox también lo jugaron de lanzamiento previo pago del juego, igual que tu. La diferencia es que además de eso, los de Xbox tienen la opción de jugarlo en Gamepass por cuatro duros junto a un montón de juegos más.
XboxoX escribió:
wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida XD

Tu ni idea de lo que supine comprar estudios importantes no?
Imaginate que compran Activision o epic. Te quedas sin CoD y fortnite en la "Plei sinco"


te deberias mirar la diferencia en exclusivos primero para sacar pecho de la compra de un estudio XD
(mensaje borrado)
YEROPAA escribió:
Billie_Joe escribió:
Joaki81 escribió:Que grande Microsoft!!! Deseando estoy de ver mañana el evento del Tokio Game Show, seguro que es algo muy grande...
Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


Si claro.. y yo sigo esperando poder jugar algun dia al spiderman.. veis la paja en ojo ajeno siempre.

EDIT: Y ese si que no sale en pc, como tantos otros de PS

Es increíble como la gente tiene tan metido que los juegos de la Play sólo en la Play...y el resto de juegos, también sólo en la Play. XD
Y que malo es el game pass pudiendo comprar Roms de Nintendo64 para Switch o juegos digitales a 80 euros en la Store de PS5...si es que somos unos egoístas. [hallow]
Billie_Joe escribió:
Joaki81 escribió:Que grande Microsoft!!! Deseando estoy de ver mañana el evento del Tokio Game Show, seguro que es algo muy grande...
Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


Final Fantasy VII remake hasta ahora sólo se puede jugar en PS. (Exclusividad)
FF XVI Exclusivo PS
Spiderman para Vengadores solo en PS
¿Estos ejemplos no.los críticas? (Y hablo de juegos
de terceras compañias. ¿Aquí no se aplica lo de "puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas"?

Que yo sepa:

Minecraft, al igual que Cuphead se puede jugar en PS
Ori (ambos) han salido en Switch.

Saludos
nanoxxl escribió:Título .
Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólares por Bethesda

Noticia .
“No puedes despertarte un día y decir, 'déjame construir un estudio de videojuegos'”, dice Nadella después de haber anunciado la compra de ZeniMax, matriz de Bethesda, por 7.500 millones de dólares.

Entoces a costado 7.500 millones Bethesda y el resto es gratis o lo que costos 7.500 millones fue ZeniMax y todas sus filiales ? .
ein?

7.500 por ZeniMax, que engloba Betsheda, Id, etc
Sería como comprar Inditex, que engloba, Zara, Pull&Bear, etc.
    Editado por [erick]. Razón: flame infantil
    Sauron-Jin escribió:

    PoPsMaster escribió:Yo he comprado exclusivos por 22 euros y oye los tengo en casa y si quiero puedo venderlos o decorar la pared.


    Pues de eso es de lo que estamos hablando, juegos que tras 12-15 horas solo sirven para decorar o pillar polvo. Ni 10€ deberían costar.


    Hombre la verdad es que algunos de los exclusivos de xbox one que tengo no valen ni para eso [fiu] ya los vendere a algun pardillo.
    Veo a muchos Sonyers quemados?!! Jajajaj, que si no es bueno, que si solo puede a golpe de talonario!!! Enga Yaa, sabéis que MS lo va a petar y les da igual q sea en Xbox o PC.. exclusividades no tenían, no? Pues como siga comprando estudios top veo a Sony ofreciéndoles sus IPS a cambio de las de MS jajajaja. Que si, ps5 venderá más pero tiempo al tiempo, yo las tengo todas y disfruto de todo así que no tengo problema, pero decir que MS lo está haciendo mal? Claro xq Sony con su GamePass está q se sale jajajaj
    Alyx está baneado por "troll"
    No creo que sea bueno para el consumidor esto a largo plazo

    Luego la gente dice que steam tiene un monopolio y ahora celebra esto
    Si compran Sega en Japón tendría que llamarse Sega Series X y quizá vendan algo en esas tierras de [alien]
    [carcajad]
    Nani_ps está baneado por "Troll"
    Torres escribió:
    Nani_ps escribió:Espero que le metan las leyes anti monopolio y les crujan


    y eso a qué va?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Pues lo que digo, que van ya para el monopolio comprando cientos de compañias y espero que se les cruja
    Los usuarios de PS5 quieren Silent Hill Remake, Metal Gear Remake, Demons Souls Remake...eso sí, Microsoft que haga nuevas IPs [plas] [plas] [plas]
    Pitters escribió:
    Billie_Joe escribió:
    Joaki81 escribió:Que grande Microsoft!!! Deseando estoy de ver mañana el evento del Tokio Game Show, seguro que es algo muy grande...
    Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


    Final Fantasy VII remake hasta ahora sólo se puede jugar en PS. (Exclusividad)
    FF XVI Exclusivo PS
    Spiderman para Vengadores solo en PS
    ¿Estos ejemplos no.los críticas? (Y hablo de juegos
    de terceras compañias. ¿Aquí no se aplica lo de "puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas"?

    Que yo sepa:

    Minecraft, al igual que Cuphead se puede jugar en PS
    Ori (ambos) han salido en Switch.

    Saludos

    Pues no, no me parece ni mucho menos tan grave firmar una exclusiva de un juego que comprar una colección de estudios para que solo desarrollen para ti, llámame loco.
    jcdr escribió:
    nanoxxl escribió:Título .
    Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólares por Bethesda

    Noticia .
    “No puedes despertarte un día y decir, 'déjame construir un estudio de videojuegos'”, dice Nadella después de haber anunciado la compra de ZeniMax, matriz de Bethesda, por 7.500 millones de dólares.

    Entoces a costado 7.500 millones Bethesda y el resto es gratis o lo que costos 7.500 millones fue ZeniMax y todas sus filiales ? .
    ein?

    7.500 por ZeniMax, que engloba Betsheda, Id, etc
    Sería como comprar Inditex, que engloba, Zara, Pull&Bear, etc.

    El título esta mal , por que indica 7500 millones por Bethesda , ellos son una parte de la compra de ZeniMax y filiales .
    Nani_ps escribió:
    Torres escribió:
    Nani_ps escribió:Espero que le metan las leyes anti monopolio y les crujan


    y eso a qué va?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Pues lo que digo, que van ya para el monopolio comprando cientos de compañias y espero que se les cruja


    Para eso tendría que ser algo ilegal [plas]

    Sí que ha sentado mal el asunto XD
    HIRO2000 escribió:
    ryo hazuki escribió:
    gunman1976 escribió:¿Me puedes decir si Insomniac Games no fue comprada a Golpe de talonario como otros estudios que se ha cargado sony como Evolution Studios?


    Lo mismo es la compra de un estudio cuyo 95% de juegos ya eran exclusivos de PlayStation a otro como Zenimax cuyo 99% de juegos eran multiplataforma.

    Vamos, que la comparación no tiene ni por donde agarrarse.


    El problema es que Microsoft tiene que luchar contra una generación de sonyers y de gente que compra una plataforma de videojuegos simplemente por el nombre, la pley de toda la vida. La batalla la tienen perdida por la ignorancia de los que regalan las consolas a los hijos, sobrinos, nietos... sin tener un conocimiento real (con estas palabras no digo que las consolas de Sony sean malas, es más soy poseedor de ellas, aunque me gusta más Microsoft). Y eso es muy difícil de contrarrestar. Así que la única forma que tienen de conseguirlo es socavando el terreno de la competencia. No le queda otra.

    Para mi, Microsoft ganó la batalla desde la 360, pero las ventas no dicen lo mismo. Así que aunque para algunos sea inmoral lo que hacen, ganarse el mercado a base de traer estudios, para otros es una buena noticia. Sony vive mucho del nombre que le dió PSX.


    Pues ni mi mujer, ni mi hermano, ni yo, ni algunos amigos, tenemos la Play por pedirla por el nombre a papá. Algunos estáis obcecados en que Xbox es mejor porque vosotros lo decís y punto. Ni Xbox es mejor, ni PS es peor. Pero si te digo la cantidad de juegos que tengo en One y cuantos tengo en PS4, verás que para mí es mejor PS, porque sus exclusivos me gustan mucho más, y es donde más le doy a los multi, lo cual no hace a una mejor que a otra.
    Nani_ps está baneado por "Troll"
    Torres escribió:
    Nani_ps escribió:
    Torres escribió:
    y eso a qué va?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Pues lo que digo, que van ya para el monopolio comprando cientos de compañias y espero que se les cruja


    Para eso tendría que ser algo ilegal [plas]

    Sí que ha sentado mal el asunto XD


    Ilegal será cuando sea un monopolio, sentar mal? que va, mal deberiais sentaros vosotros que no habeis ganado ni una generacion de consolas, y por supuesto, esta tampoco la vais a ganar [carcajad]
    Faxtron escribió:
    lovechii5 escribió:Gente alegrandose de que una empresa monopolize los videojuegos.

    Luego vendran los lloros.


    Pero si los juegos de MS se pueden jugar desde otras plataformas ejemplo PC, incluso hasta exclusivos de exito venden en la competencia por ejemplo Ori en Switch. Pero que me cuentas o que me he perdido yo porque parece que vivimos en mundos distintos donde yo veo eso y tu no ?

    Ahora aparte de PC con juegos contados donde los de Sony venden sus juegos ? MS ofrece su catalogo COMPLETO por varias vias ahora los de Sony hacen eso ?

    Donde esta el monopolio que no lo veo ? Parece que vivimos pero en mundos paralelos que se parecen pero no son iguales. XD

    Estaría bien que salieras de tu pequeña burbuja [qmparto]

    No he hablado de sony en ningun momento, primero.
    Segundo, monopolio es una palabra muy sencilla. https://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio

    Básicamente, si Microsoft empieza a comprar las grandes empresas de videojuegos, obtendrá un poder en la industria que a la larga le hará mucho daño. Me es totalmente indiferente si su catalogo sale en PC, como si sale también en PS, como hace el minecraft.
    Billie_Joe escribió:
    Joaki81 escribió:Que grande Microsoft!!! Deseando estoy de ver mañana el evento del Tokio Game Show, seguro que es algo muy grande...
    Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.


    Cuidado que te mataran por aquí por decir eso.
    ercea escribió:No suelo entrar en este tipo de historias de Sony Vs Microsoft (mayormente porque no me caso con ninguna), pero me hace gracia que cuando se habla de una marca se diga "exclusivos" y para otra marca se diga "monopolio" xD.

    saludos!


    Llevas toda la razon es que es la nueva frase que tienen los fanboys de marcas porque no saben que mas decir. Lo nuevo es "monopolio" frase que no sirve porque un monopolio seria poder jugarlos en una sola consola y MS no vende sus juegos en una sola plataforma, asi que donde esta el monopolio con eso ? Hay para todos si quieren el que no quiera Xbox que juegue el PC, Android, etc. Es mas hay juegos de esta gente hasta en Nintendo Switch. Donde esta el monopolio ?

    La ultima frase : "Tiro en el pie", ya esta no la pueden usar pues "monopolio" que solo existe en su cerebro que ama marcas.
    wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida XD


    Pero si fue un meh y la mayoría multis o exclusivos temporales [fiu]
    Máximo Pepino escribió:
    wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida XD


    Pero si fue un meh y la mayoría multis o exclusivos temporales [fiu]


    No solo eso exclusivos DLC vendidos como juegos completos ejemplo Marvel's Spider-Man: Miles Morales.
    PoPsMaster escribió:
    Sauron-Jin escribió:

    PoPsMaster escribió:Yo he comprado exclusivos por 22 euros y oye los tengo en casa y si quiero puedo venderlos o decorar la pared.


    Pues de eso es de lo que estamos hablando, juegos que tras 12-15 horas solo sirven para decorar o pillar polvo. Ni 10€ deberían costar.


    Hombre la verdad es que algunos de los exclusivos de xbox one que tengo no valen ni para eso [fiu] ya los vendere a algun pardillo.


    Hombre, pues visto el razonamiento inexistente, me parece un poco de escocido tu comentario, y se te nota demasiado.

    Está claro que la duración de la mayoría de los venerados exclusivos de Sony es bastante justa, por decir algo, y su rejugabilidad es bastante nula. En cambio los de MS suelen tener mayor duración, y muchas decenas de horas en multijugador. No merece la pena pagar ni 80, ni 40, ni 20€ por un juego cuando tienes otros iguales de buenos, entre otros cientos, pero que duran mucho más por el precio de una suscripción, o con descuento de abonado.

    Ya no se trata de ser un fanático, sino de tener un poco de coco. Y lo peor es que como os lo traigáis todo... pues toma juegos de 15 horas a 80 pavos [carcajad]
    Jajajajajajaj buenísimos los comentarios de alarmismo de los fans de Sony, por cierto todos disfrazados de peceros desde la compra de Bethesda [qmparto]
    342 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7