Microsoft lista una treintena de juegos exclusivos en consola que llegarán a Xbox en 2021

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si con eso pretenden atraer a gente a Xbox...
opuk escribió:
mientras que otros como Psychonauts 2 y The Yakuza Remastered Collection (que incluye Yakuza 3, 4 y 5) no son técnicamente exclusivas en consola para Xbox, pero Microsoft los incluye porque estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass.

No entiendo esto... ¿No son exclusivos pero los anuncian como exclusivos por salir en Game Pass? :?

No los han anunciado como exclusivos. En el blog los han señalado como juegos que van a salir en xbox game pass día uno, pese a no ser exclusivos.
Lo dicen claramente en el blog. Que por cierto. Es un puntazo que se puedan jugar gratis si ya tienes el pass.
Dauragon85 escribió:
Q-troy escribió:A este listado de juegos, los cuáles no me creo que salgan todos en 2021, sumadle la artillería de los 23 estudios propios, y lo que esté sin anunciar para este año y el siguietne de thirds party.

El catálogo que va a tener Microsfot va a ser impresionante, pero los la inmensa mayoría de AAA me da que se van del 2022 en adelante. A mí hasta me viene bien, que tengo tropecientos mil juegos pendientes.


El problema es que no hay que sumar ninguno de los estudios, están incluidos en ese listado. Los de estudios propios son para muy largo plazo, ni de broma llega ni uno este año...... (bueno si acaba saliendo Halo ponle ese, pero ya era del año pasado.....).


Es año Halo Infinite. Más esos otros 29 juegos de todo tipo, creo que cojos no se van a quedar.

De equipos propios o con IPs propias están ahí tmb MS Flight Simulator y psychonauts 2 gratis si se tiene el pass.

A nada que le metas el rumoreado Forza Horizon 5 y le sumes esas decenas extra de exclusivos es uno de los años más tochos.
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.


De momento PS5 tiene la misma mierda+ spiderman refrito. La next gen no ha arrancado y al que le pica es porque ya se ha comprado una y sigue jugando a la anterior generación.

Yo como muchos de momento a esperar. Con los años se controla mejor el ansia inducida por el marketing.
Genial el listado, lo único que me esperaba es que no dicen ni pio del hellblade 2, era mucha magia que saliera este año.

Por cierto antes de que alguien diga que "gamepass no es gratis". Si que puede serlo juntando los suficientes puntos de Microsoft Rewards al mes "pero es que me limitan el vicio, paso de descargar juegos" os están regalando juegos y la suscripción algún mínimo esfuerzo como usarla debes hacer y se hacen en 5 minutos al día [tomaaa]

Imagen
Entre The Artful Scape y Flight Simulator a mí ya me tienen ganado.

Y en pocos días The Medium para ir abriendo boca.
Pues a pasarselos por 1€ con el gamepass de PC, asi da gusto [qmparto]
No entiendo a la gente que tiene la necesidad de decir de una manera despectiva que algo no le gusta con la intención de hacer que a quien le guste se sienta insultado.

Tampoco entiendo a la gente que tiene la necesidad de menospreciar a quienes tienen otros gustos. No todos los juegos tienen que ser clones.
eloskuro escribió:
Dauragon85 escribió:
Q-troy escribió:A este listado de juegos, los cuáles no me creo que salgan todos en 2021, sumadle la artillería de los 23 estudios propios, y lo que esté sin anunciar para este año y el siguietne de thirds party.

El catálogo que va a tener Microsfot va a ser impresionante, pero los la inmensa mayoría de AAA me da que se van del 2022 en adelante. A mí hasta me viene bien, que tengo tropecientos mil juegos pendientes.


El problema es que no hay que sumar ninguno de los estudios, están incluidos en ese listado. Los de estudios propios son para muy largo plazo, ni de broma llega ni uno este año...... (bueno si acaba saliendo Halo ponle ese, pero ya era del año pasado.....).


Es año Halo Infinite. Más esos otros 29 juegos de todo tipo, creo que cojos no se van a quedar.

De equipos propios o con IPs propias están ahí tmb MS Flight Simulator y psychonauts 2 gratis si se tiene el pass.

A nada que le metas el rumoreado Forza Horizon 5 y le sumes esas decenas extra de exclusivos es uno de los años más tochos.


A mí me parece de los años más flojos con diferencia, por calidad, prefiero menos buenos que muchos para rellenar la verdad.....
Tremendas ganas tengo a Tunic, Adios, The Artful Escape, The Ascent(el Cybrepunk bueno), Echo Generation, RPG Time: The Legend of Wright, Sable, Song of Iron y Twelve Minutes, menuda lista de juegos que nos esperan este año, los Yakuza, MFS, Halo etc... aparte.
Pues mirando uno por uno y segun MI OPINION Y GUSTOS

Adios : dudo siquiera lo descargue a menos que sea por alguna mision de gamepass porque pinta a cutre.

The Artful Escape si esta con textos español tal vez lo pruebe pero... no me llama mas alla de la curiosidad

The Ascent si esta en español le dare. Tiene buena pinta

The Big Con pasando.

CrossfireX a este le tengo ganas. Y espero sea bueno

Dead Static Drive curioso. Tal vez lo pruebe

Echo Generation curioso... me apetece probarlo

ExoMecha ostia no sabia de este juego. Lo instalare seguro

Exo One me atrae poco y nada y menos

The Gunk interesante....

Halo Infinite como buen fan lo quiero para ayer... pero prefiero un retraso y un buen juego que salir antes y salga mal

The Last Stop si esta en español puede ser divertido

Lake simulador de correos ? Puede estar gracioso.

Little Witch in the Woods si esta en español....

The Medium ni si ni no. No me llamaba nada , los de miedo me dan miedo xD. Pero el trailer live action me ha metido curiosidad. A lo mejor lo pruebl

Microsoft Flight Simulator puede ser entretenido pero dudo que siquiera los instale a menos que sea por alguna mision

Psychonauts 2 no me llama nada

RPG Time original... si esta en español es posible lo pruebe

Sable me gusta el estilo gráfico es posible lo pruebe

Scorn me llama y me gusta 0. Ni con misiones

She Dreams Elsewhere pasando

Shredders ostia. Este lo quiero me recuerda al que jugaba en la psone

Song of Iron tiene buena pinta

Tunic meh... no se

Twelve Minutes si esta en español seguro que si me parece original

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy no me atrae demasiado

Warhammer 40K: Darktide ganazas que le tengo

Way to the Woods me parece interesante

The Wild at Heart na . Interes 0

The Yakuza Remastered Collectioninteres 0


Pero lo mejor de todo esto me interese o no es que son juegos que voy a jugar gratis.

( para el que me vaya a saltar que el gamepass ultímate se paga siento decirle que ( yo) no . He pagado 1 año mas de ultimate gracias a loa rewards de xbox asi que literalmenre son juegos gratis ^^.)
Y asi juegos que me parezcan graciosos o interesantes puedo probarlos gratis y sino me gustan pues fuera y a otra cosa.


Me parece una jodida maravilla esto del gamepass.
Pago 70 euros por algubos thirds y todo lo demas es ahorro
@jita

Es el primer año de vida de una consola, que ha coincidido con una pandemia global. No se en que mundo vivís algunos.
Cory escribió:Genial el listado, lo único que me esperaba es que no dicen ni pio del hellblade 2, era mucha magia que saliera este año.

Por cierto antes de que alguien diga que "gamepass no es gratis". Si que puede serlo juntando los suficientes puntos de Microsoft Rewards al mes "pero es que me limitan el vicio, paso de descargar juegos" os están regalando juegos y la suscripción algún mínimo esfuerzo como usarla debes hacer y se hacen en 5 minutos al día [tomaaa]

Imagen

El Rewards al final se traduce en unos 3-4 € por hora de trabajo... con lo cual el regalo prácticamente se lo estás haciendo tú a Microsoft.
jita escribió:Básicamente la gente se ha comprado la X para jugar a 60 FPS y 4K a juegos de la One. Lo respeto, cada uno que haga lo que quiera. Yo no pago 500€ por jugar a lo mismo mejorado.


Entiendo que, o bien no tienes pc, o bien nunca has cambiado la grafica

Un saludo
Lo importante aquí es que esto va al Gamepass y te gusten o no podrás catarlos muy fácilmente y encontrar alguna que otra sorpresa
Shiro_himura escribió:Lo importante aquí es que esto va al Gamepass y te gusten o no podrás catarlos muy fácilmente y encontrar alguna que otra sorpresa

¿Pero está confirmado que todos estos salen en Gamepass? Porque ya lo habéis mencionado varios, pero al menos en el artículo original no dice nada de eso.
Hombre, yo soy un poseedor de xbox series x y todas las consolas anteriores y os voy a decir la verdad, los juegos presentados en la anterior generación eran muchos más llamativos y se notaba mucho más el salto de generación o calidad. Solo tenéis que ver el Ryse y compararlo con cualquier juego de esta generación. No le hacen sombra ninguno. Pero también pienso que influye mucho el tema del virus y la falta de tiempo y medios para construir un juego basado en las nuevas arquitecturas de las nuevas máquinas de nueva generación. Yo hasta el 2022 no espero nada realmente bueno. Veréis con el tiempo que llevo razón. Esta generación se debería haber atrasado a las navidades del 2021. Cada cual puede pensar lo que quiera pero en mi opinión es así.
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.

jajajaja si si,un remake de un juego de ps3,un dlc de spiderman y para de contar ¿donde esta el mejor catalogo?
El The Medium con el trazado de rayos no veas si gana. La noche y el día.

Y el Tunic, que tiene una pinta increible y lleca años en barbecho

The Ascent va a ser un tremendo éxito. Creo que le va a venir bien lo que ha sembrado Cyberpunk en cuanto a temática.
Creo que se repite poco: Microsoft piensa en una plataforma de juego llamada Xbox... Para que juegues en su máquina, en tu PC (con SU sistema operativo) o en game pass y en un futuro game cloud hasta en las tostadoras.

Quien no vea que está allanando poco a poco el terreno para dominar la industria...
Dicen xbox en lugar de xbox series... ¿significa que nos comemos otras 30 mierdas intergen?
Me pierdo algo o hay un error en la noticia... ¿no está el The Yakuza Remastered Collection disponible para PS4?

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
jita escribió:Veremos cuantos acaban siendo grandes juegos. No se trata de cantidad.

¿Qué juegos salen en Series X de aquí a verano?

Ninguno que justifique la compra de la consola. La verdad que es una pena los primeros meses de la next gen.

Pues entonces, dime...¿por qué vende la consola? ¿por qué hay gente, entre las que me incluyo, que la ha pillado? Es que siempre hago esta pregunta y nunca obtengo respuesta.

Según tú, no hay título que justifique la compra de la consola. Esto es algo que depende de los gustos y no puedes hablar en términos generales, y de ahí viene mi pregunta de antes...¿Acaso crees que durante estas generaciones, la peña compra una consola de lanzamiento por el "espectacular" catálogo de inicio? Obviamente no, dado que salvo excepciones, las consolas nacen "muertas", sin juegos prácticamente.

Yo sí tengo mis motivos, y supongo que los millones de usuarios que ya la han pillado, sea esta o Series S, también tendrán los suyos, pero yo quiero saber aquellos que predicáis diciendo que un determinado producto no tiene justificación para ser comprado.
francescfri escribió:Creo que se repite poco: Microsoft piensa en una plataforma de juego llamada Xbox... Para que juegues en su máquina, en tu PC (con SU sistema operativo) o en game pass y en un futuro game cloud hasta en las tostadoras.

Quien no vea que está allanando poco a poco el terreno para dominar la industria...



Porque saben que cada día venden menos hardware (solo hay que ver lo que vendió Xbox 360 y cuanto vendió Xbox one). Normal, por otra parte. Lo de dominar la industria...la historia de nunca acabar...a seguir esperando (como los juegos. 2021. Y en 2020 que tienen que haaga al publico general comprar una xbox? Absolutamente nada). Mas de uno morirá antes de ver esa supuesta dominancia sobre los demas.
A algunos jugaré pero a otros no lo creo, no me apetece ni empezarlo.
DERHYUS escribió:Me pierdo algo o hay un error en la noticia... ¿no está el The Yakuza Remastered Collection disponible para PS4?

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

Te has perdido el leer la noticia completa, pues hace mención específicamente a eso. Y si te vas a la fuente, ellos mismos lo mencionan cuando hacen referencia a dicho título y a los otros en cuestión.

Aún así, el problema que veo para empezar, es en la redacción del artículo original. En el título técnicamente no dice que sean exclusivos,
Here are the Games Coming Exclusively to Xbox in 2021
sino que en 2.021 son lanzados exclusivamente en Xbox (menuda triquiñuela, como los políticos al hablar). Después, en el cuerpo de la noticia, tras la parrafada y justo antes del listado sí menciona el tema exclusivos. Pero, claro, repito de nuevo, en cuanto mencionan esos juegos o recopilaciones explican por qué los mencionan.

Así, entre las triquiñuelas en el artículo original y que luego en este de EOL da la impresión de que lo que han publicado realmente es "Estos juegos exclusivos se vienen en 2.021" y a continuación la lista a pelo, ya tenemos la fiesta montada [+risas]
tonikite escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.

Habla con propiedad compañero, teniendo un PC pepino no un "PC", que yo de mis amigos cercanos lo tienen 2 no más y solo tienes que ver lo que a pasado con Cyberpunk que todos los que se dan el golpe en el pecho y dicen yo teniendo un PC no necesito una XSX me vale con mi PS5 y mi PC, que pasa luego que todos esos no juegan con su Súper PC pues por que es mentira su PC no mueve ni el Monkey Island esa es la realidad muy poca gente se gasta 500 euros en solo una gráfica BIENVENIDOS AL MUNDO REAL!!! [fumando]


Acabas de meterle un ZASCA EN TODA LA PUTA BOCA [beer] [beer] [beer]
DERHYUS escribió:Me pierdo algo o hay un error en la noticia... ¿no está el The Yakuza Remastered Collection disponible para PS4?

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

The Yakuza Remastered Collection – January 28 / Yakuza 6: The Song of Life – March 25

These ones aren’t technically exclusive, but it’s the first time these games are coming to Xbox and Xbox Game Pass, so we’re pretty excited. The Yakuza games have been making a big splash on Xbox recently, especially once the most recent titles hit Xbox Game Pass last year, and the critically acclaimed Yakuza Like a Dragon launched alongside Xbox Series X|S. Later this month, The Yakuza Remastered Collection, which gathers Yakuza 3, Yakuza 4, and Yakuza 5 will land on Xbox Game Pass. Then, in March, Yakuza 6: The Song of Life will be added to the service, completing the Kazuma Kiryu story arc of the Yakuza saga. This means that fans will finally be able to play the entire saga of The Dragon of Dojima, from Yakuza 0 to Yakuza 6, with one Xbox Game Pass subscription!


Estos no son técnicamente exclusivos, pero es la primera vez que estos juegos llegan a Xbox y Xbox Game Pass, así que estamos muy emocionados. Los juegos de la Yakuza han causado sensación en Xbox últimamente, sobre todo después de que los títulos más recientes llegaran a Xbox Game Pass el año pasado, y el aclamado por la crítica Yakuza Like a Dragon se lanzó junto con la serie X|S de Xbox. A finales de este mes, The Yakuza Remastered Collection, que reúne a Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, aterrizará en Xbox Game Pass. Luego, en marzo, Yakuza 6: La canción de la vida se añadirá al servicio, completando el arco argumental de Kazuma Kiryu de la saga Yakuza. Esto significa que los fans podrán finalmente jugar la saga completa de El Dragón de Dojima, desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6, ¡con una sola suscripción a Xbox Game Pass!
crazy2k4 escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.

jajajaja si si,un remake de un juego de ps3,un dlc de spiderman y para de contar ¿donde esta el mejor catalogo?


No se, ya es un remake de un juego de 10, un dlc (que no es un dlc) y un sackboy (que si fuera protagonizado por Mario seria goty hasta 2030) contra NADA, porqué eso es básicamente lo que tiene actualmente Series X en materia first party [hallow] [fiu]

Ps5 tiene un catálogo de mierda pero es que lo de series X es un puto drama a dia de hoy
lalioparda escribió:Entiendo y comprendo que la switch se este merendando casi todos los mercados, Tengo la one x y tardaré en dar el salto.

pues yo tengo la switch y no entiendo como vende tanto, la verdad,

los dos zeldas y el luigis mansion, los únicos que me han parecido decentes,
del resto, poquita cosa hay,
ahí la tengo criando polvo, si no fuera porque anunciaron el ghost n´goblins remastered hace poco, vendida estaba ya
Quitando los 3 que todos conocemos (y que personalmente no me generan ninguna ilusión) menuda montaña de basura... Más cosas como Indiana Jones hacen falta. Ojalá sigan en esa línea con los otros estudios que han ido adquiriendo. Es lo único que le falta a la Xbox.

@empanuti +1 Si tuviese que deshacerme de una consola ni me lo pensaba
@ithan_87

Ya he dicho varios veces (hay que leer todos los mensajes) que es algo subjetivo y que era MI opinión. A ti te compensará jugar a más resolución y con mejoras. A mí no.

360 salió con Project Gotham 3 y COD 2. A los 3 meses salió el Ghost Recon AW. Vamos, ni punto de comparación con XSX.

Ache_lpa escribió:
jita escribió:Básicamente la gente se ha comprado la X para jugar a 60 FPS y 4K a juegos de la One. Lo respeto, cada uno que haga lo que quiera.


Entiendo que, o bien no tienes pc, o bien nunca has cambiado la grafica

Un saludo


Como ya he dicho, no, no tengo PC ni quiero.

Poder jugar con mejoras está bien si está acompañado de tener juegos nuevos y que aprovechen la máquina, cosa que no ha pasado.

Ya he dicho que es una opinión personal, pero yo no me compro una Series X para jugar a GOW 5 y FH 4 (juegos que ya me he pasado) a más FPS y mejor resolución. Nos vendieron la One X para eso además.

Eviljuice escribió:@jita

Es el primer año de vida de una consola, que ha coincidido con una pandemia global. No se en que mundo vivís algunos.


No es excusa. PS5 ha salido con Demon's Souls, sólo es uno pero ya es un juego que se puede considerar next gen. Igualmente me parece un lanzamiento muy light.

MS se la jugó a la carta de Infinite. Infinite no se ha retrasado por la pandemia. Se ha retrasado porque lo mostrado no estaba a la altura. La pandemia ha afectado pero no justifica el lanzamiento ni que en los primeros 8-9 meses la consola no vaya a tener un juego next gen a la altura.
Uffff, después del trailer que mostraron de scorge, que parecía repetitivo y lento, sólo me llama callisto protocol (dead space "reboot"), que ni está en la lista, ni es exclusivo. Y halo, que me gustó el trailer del apocalipsis (De verdad, sin ironía [angelito] ) pero con 343i tengo la ilusión y la esperanza en el fondo de la fosa de las marianas.

Me llama nada por ahora esta gen. Prefiero steam y mi asco de 1050 ti (que correrá el halo infinite [qmparto] [buuuaaaa] ) a series o ps5. Paso del gamepass, no voy a dedicar 100.000 horas a juegos de segunda fila o re-sobados. Y si alguno se escapa de la ecuación me lo compro y lo juego sin prisas, ni cuotas. Tampoco los quiero el día uno.

Lo mejor hasta ahora, mi switch que me han regalado "para la comunión" con mis juegos de los teletubbies (y multis en plan cutrecillo). Me resulta alucinante pensar que para mí (PARA MÍ) la generación la ha ganado una gameboy. Y pinta que va a seguir igual.

Yo apostaría que al final "exclusivos" serán la mitad de la mitad. Incluyendo the medium (compañía que hacían indis cojos, dudo que su primera producción "grande" llegue al nivel de calidad que se espera) Pero vamos, me da igual. Ya llegarán los juegos de bethesda. ¿Serán exclusivos? No. Quiero decir, espero que no salgan en ps5. Porque si no ese metal gear remake, "ji ji ja ja remake", puede que me haga comprar una playstation por delante de una xbox por primera vez desde que compiten. ¿Qué es lo que tiene xbox? Ah, los gears. Seguiremos esperando.

Mi pc de la nasa es bien mierdoso y por ahora lo corre todo.

Xbox no tiene exclusivos

Aaay, me duele decirlo aunque alguno no se lo crea. Pero paso de barrerlo debajo del sofá.
jita escribió:@ithan_87

Ya he dicho varios veces (hay que leer todos los mensajes) que es algo subjetivo y que era MI opinión. A ti te compensará jugar a más resolución y con mejoras. A mí no.

360 salió con Project Gotham 3 y COD 2. A los 3 meses salió el Ghost Recon AW. Vamos, ni punto de comparación con XSX.

Ache_lpa escribió:
jita escribió:Básicamente la gente se ha comprado la X para jugar a 60 FPS y 4K a juegos de la One. Lo respeto, cada uno que haga lo que quiera.


Entiendo que, o bien no tienes pc, o bien nunca has cambiado la grafica

Un saludo


Como ya he dicho, no, no tengo PC ni quiero.

Poder jugar con mejoras está bien si está acompañado de tener juegos nuevos y que aprovechen la máquina, cosa que no ha pasado.

Ya he dicho que es una opinión personal, pero yo no me compro una Series X para jugar a GOW 5 y FH 4 (juegos que ya me he pasado) a más FPS y mejor resolución. Nos vendieron la One X para eso además.

Eviljuice escribió:@jita

Es el primer año de vida de una consola, que ha coincidido con una pandemia global. No se en que mundo vivís algunos.


No es excusa. PS5 ha salido con Demon's Souls, sólo es uno pero ya es un juego que se puede considerar next gen. Igualmente me parece un lanzamiento muy light.

MS se la jugó a la carta de Infinite. Infinite no se ha retrasado por la pandemia. Se ha retrasado porque lo mostrado no estaba a la altura. La pandemia ha afectado pero no justicia el lanzamiento ni que en los primeros 8-9 meses la consola no vaya a tener un juego next gen a la altura.


Demons Souls es un remake. Que compares eso con el desarrollo de un nuevo Halo... telita.

Claro que la pandemia ha afectado a Halo Infinite. La pandemia ha afectado a todo. No te quiero contar a un proyecto así.
Yakuza remastered... Exclusivo de xbox?

Joder, me haré millonario con la copia única de ese juego que tengo en el estante para PS4.

De esa lista lo único que me suena es Halo, de lo demás ni idea, supongo son indies.
tremendo...casi todos indies y el ultimo de la lista Yakuza remaster....mega hyper exclusivo [looco] [beer]
Galigari escribió:
tonikite escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.

Habla con propiedad compañero, teniendo un PC pepino no un "PC", que yo de mis amigos cercanos lo tienen 2 no más y solo tienes que ver lo que a pasado con Cyberpunk que todos los que se dan el golpe en el pecho y dicen yo teniendo un PC no necesito una XSX me vale con mi PS5 y mi PC, que pasa luego que todos esos no juegan con su Súper PC pues por que es mentira su PC no mueve ni el Monkey Island esa es la realidad muy poca gente se gasta 500 euros en solo una gráfica BIENVENIDOS AL MUNDO REAL!!! [fumando]



Se te ve puesto en lo referente al pc [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y a ti crack [poraki]
@Eviljuice

No los comparo. Digo que PS5 tiene un juego next gen y XSX no.

Infinite lleva en desarrollo varios años. La han cagado, lo mostrado no ha estado a la altura, se ha bajado del barco su director... vamos que la han cagado y le echamos la culpa al Covid.

Encantado estoy con mi One y mi Switch, pero al mismo tiempo estoy deseando comprarme un Series X. Pero pasan los meses y no veo motivos para pasar a la next gen.

Igual soy demasiado exigente, pero tampoco creo que sea mucho pedir un juego AAA para una consola que cuesta 500€. Ahora mismo si tuviera una XSX estaría jugando al Cold War (que por cierto va peor que en One por lo visto), al Ori y al Injustice 2. Es decir, a los que ya juego en One.

Respeto que haya gente que quiere estar a la última y poder jugar con todas las mejores técnicas. Por eso se la compran. A mí me acompañas la XSX con un juego AAA de lanzamiento y esas mejores técnicas en juegos de One serían la leche. Pero sin algo next gen siento que tengo una consola desaprovechada.

Prefiero esperar y con suerte poder comprarla más barata. Así lo hice con Switch y One.

Un placer debatir. Un saludo. ;)
Que sinverguenzas metiendo los Yakuza como exclusivos jajajajjaa
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.

jajajaja si si,un remake de un juego de ps3,un dlc de spiderman y para de contar ¿donde esta el mejor catalogo?


No se, ya es un remake de un juego de 10, un dlc (que no es un dlc) y un sackboy (que si fuera protagonizado por Mario seria goty hasta 2030) contra NADA, porqué eso es básicamente lo que tiene actualmente Series X en materia first party [hallow] [fiu]

Ps5 tiene un catálogo de mierda pero es que lo de series X es un puto drama a dia de hoy

un juego de 10,que no lo dudo,pero que no se ha comprado ni dios,eso es asi
y si,el catalogo de ambas es lamentable a dia de hoy,salvas el remake del demons,ok,pero los otros dos juegos,no son de ps5,son juegos de ps4 con version tambien de ps5,yo no se que esperaba la gente,con la que tenemos liada,y algunos hablaban del mejor catalogo de lanzamiento de la historia,jajaja xD
Grinch escribió:Pues mirando uno por uno y segun MI OPINION Y GUSTOS

The Artful Escape si esta con textos español tal vez lo pruebe pero... no me llama mas alla de la curiosidad

The Ascent si esta en español le dare. Tiene buena pinta

The Last Stop si esta en español puede ser divertido

Little Witch in the Woods si esta en español....

RPG Time original... si esta en español es posible lo pruebe

Twelve Minutes si esta en español seguro que si me parece original


Pues mi opinión sobre tu opinión... ¡Aprende inglés de una vez! XD
tonikite escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.

Habla con propiedad compañero, teniendo un PC pepino no un "PC", que yo de mis amigos cercanos lo tienen 2 no más y solo tienes que ver lo que a pasado con Cyberpunk que todos los que se dan el golpe en el pecho y dicen yo teniendo un PC no necesito una XSX me vale con mi PS5 y mi PC, que pasa luego que todos esos no juegan con su Súper PC pues por que es mentira su PC no mueve ni el Monkey Island esa es la realidad muy poca gente se gasta 500 euros en solo una gráfica BIENVENIDOS AL MUNDO REAL!!! [fumando]


No hace falta mover todo en ultra 1080. No hablo de resoluciones mayores. yo tengo una 1660 super de 210 euros. Sé que al final de este gen seguramente se resienta.
jita escribió:@ithan_87

Ya he dicho varios veces (hay que leer todos los mensajes) que es algo subjetivo y que era MI opinión. A ti te compensará jugar a más resolución y con mejoras. A mí no.

360 salió con Project Gotham 3 y COD 2. A los 3 meses salió el Ghost Recon AW. Vamos, ni punto de comparación con XSX.

Ache_lpa escribió:
jita escribió:Básicamente la gente se ha comprado la X para jugar a 60 FPS y 4K a juegos de la One. Lo respeto, cada uno que haga lo que quiera.


Entiendo que, o bien no tienes pc, o bien nunca has cambiado la grafica

Un saludo


Como ya he dicho, no, no tengo PC ni quiero.

Poder jugar con mejoras está bien si está acompañado de tener juegos nuevos y que aprovechen la máquina, cosa que no ha pasado.

Ya he dicho que es una opinión personal, pero yo no me compro una Series X para jugar a GOW 5 y FH 4 (juegos que ya me he pasado) a más FPS y mejor resolución. Nos vendieron la One X para eso además.

Eviljuice escribió:@jita

Es el primer año de vida de una consola, que ha coincidido con una pandemia global. No se en que mundo vivís algunos.


No es excusa. PS5 ha salido con Demon's Souls, sólo es uno pero ya es un juego que se puede considerar next gen. Igualmente me parece un lanzamiento muy light.

MS se la jugó a la carta de Infinite. Infinite no se ha retrasado por la pandemia. Se ha retrasado porque lo mostrado no estaba a la altura. La pandemia ha afectado pero no justifica el lanzamiento ni que en los primeros 8-9 meses la consola no vaya a tener un juego next gen a la altura.

Tu opinión es respetable, faltaría más, pero tu comentario hacía referencia a una opinión más generalizada.

PD: y sigues sin responder a mi cuestión...
lo del Yakuza Remastered Collection es una tomadura de pelo, solo ponen el 3,4 y 5..... la saga terminó en el 6, y empezó en el 1, joder, que saquen una colección definitiva, que vaya del Yakuza 1 al 6.... el zero y el Like a dragon son spin-off, entiendo que se queden fuera porque son otros personajes.... pero es que no incluir las 2 primeras partes es SANGRANTE....
La 1050 ti que tengo fueron unos 160 ó 165 euros hace ya... ¿tres años? 3 años pasándole la mano por la cara gráficamente a la ps4 y xbox ha estado. El resto del ordenador puede tener tranquilamente 7 u 8 años, o más.

Y corre el cyberpunk a 1080p de pu*a madre. Bugs aparte. Que le quité las sombras y el granulado y el filtro... y no se que más (no recuerdo porque sólo lo probé algunas horas a la espera de que lo terminen y comprarlo), cosas que ni quiero en los juegos actuales. No es un cambio tan grande para mí aunque haya gente a la que le apasionen estas cosas. Pero las texturas estaban mínimo en medio y los modelados en alto. Vamos, que me sobra.

Innegable que el juego (este y todos) se pueden ver mejor echando más recursos. Pero... yo que se, prefiero mi gráfica pestosa que no sólo se ha pagado sino que encima me ha dado dinero, a gastar 500€ para jugar los mismos juegos.

El día que alguno lo tenga que bajar de 1080p, pues igual valoro los 500€ (o lo que sea el pc nuevo) + tele. Por ahora ni de broma.

Es que lo del "ordenador de la nasa" me parece flipante. Si se lo creen al decirlo supongo que es porque no han tocado un pc para jugar nunca.
No se yo si al público en general le van a llamar estos títulos la atención para cambiar de GEN... a mi por lo menos no...
Cory escribió:Genial el listado, lo único que me esperaba es que no dicen ni pio del hellblade 2, era mucha magia que saliera este año.

Por cierto antes de que alguien diga que "gamepass no es gratis". Si que puede serlo juntando los suficientes puntos de Microsoft Rewards al mes "pero es que me limitan el vicio, paso de descargar juegos" os están regalando juegos y la suscripción algún mínimo esfuerzo como usarla debes hacer y se hacen en 5 minutos al día [tomaaa]

Imagen

Madre mia, si que os cuesta apoquinar el dinero..
@ithan_87

Perdona, he contestado en otro mensaje:

"Respeto que haya gente que quiere estar a la última y poder jugar con todas las mejores técnicas. Por eso se la compran. A mí me acompañas la XSX con un juego AAA de lanzamiento y esas mejores técnicas en juegos de One serían la leche. Pero sin algo next gen siento que tengo una consola desaprovechada"

La gente la compra porque quiere estar a la última y jugar con las mejores técnicas actuales. Ya cada cual que opine si es suficiente o no.

¿Por qué la gente que compró un iPhone 11 se compra un iPhone 12 un año después?

Pues hombre, la gran mayoría por necesidad no es. Quieren y pueden tener el último.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6