opuk escribió:mientras que otros como Psychonauts 2 y The Yakuza Remastered Collection (que incluye Yakuza 3, 4 y 5) no son técnicamente exclusivas en consola para Xbox, pero Microsoft los incluye porque estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass.
No entiendo esto... ¿No son exclusivos pero los anuncian como exclusivos por salir en Game Pass?
Dauragon85 escribió:Q-troy escribió:A este listado de juegos, los cuáles no me creo que salgan todos en 2021, sumadle la artillería de los 23 estudios propios, y lo que esté sin anunciar para este año y el siguietne de thirds party.
El catálogo que va a tener Microsfot va a ser impresionante, pero los la inmensa mayoría de AAA me da que se van del 2022 en adelante. A mí hasta me viene bien, que tengo tropecientos mil juegos pendientes.
El problema es que no hay que sumar ninguno de los estudios, están incluidos en ese listado. Los de estudios propios son para muy largo plazo, ni de broma llega ni uno este año...... (bueno si acaba saliendo Halo ponle ese, pero ya era del año pasado.....).
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
eloskuro escribió:Dauragon85 escribió:Q-troy escribió:A este listado de juegos, los cuáles no me creo que salgan todos en 2021, sumadle la artillería de los 23 estudios propios, y lo que esté sin anunciar para este año y el siguietne de thirds party.
El catálogo que va a tener Microsfot va a ser impresionante, pero los la inmensa mayoría de AAA me da que se van del 2022 en adelante. A mí hasta me viene bien, que tengo tropecientos mil juegos pendientes.
El problema es que no hay que sumar ninguno de los estudios, están incluidos en ese listado. Los de estudios propios son para muy largo plazo, ni de broma llega ni uno este año...... (bueno si acaba saliendo Halo ponle ese, pero ya era del año pasado.....).
Es año Halo Infinite. Más esos otros 29 juegos de todo tipo, creo que cojos no se van a quedar.
De equipos propios o con IPs propias están ahí tmb MS Flight Simulator y psychonauts 2 gratis si se tiene el pass.
A nada que le metas el rumoreado Forza Horizon 5 y le sumes esas decenas extra de exclusivos es uno de los años más tochos.
Cory escribió:Genial el listado, lo único que me esperaba es que no dicen ni pio del hellblade 2, era mucha magia que saliera este año.
Por cierto antes de que alguien diga que "gamepass no es gratis". Si que puede serlo juntando los suficientes puntos de Microsoft Rewards al mes "pero es que me limitan el vicio, paso de descargar juegos" os están regalando juegos y la suscripción algún mínimo esfuerzo como usarla debes hacer y se hacen en 5 minutos al día
jita escribió:Básicamente la gente se ha comprado la X para jugar a 60 FPS y 4K a juegos de la One. Lo respeto, cada uno que haga lo que quiera. Yo no pago 500€ por jugar a lo mismo mejorado.
Shiro_himura escribió:Lo importante aquí es que esto va al Gamepass y te gusten o no podrás catarlos muy fácilmente y encontrar alguna que otra sorpresa
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.
jita escribió:Veremos cuantos acaban siendo grandes juegos. No se trata de cantidad.
¿Qué juegos salen en Series X de aquí a verano?
Ninguno que justifique la compra de la consola. La verdad que es una pena los primeros meses de la next gen.
francescfri escribió:Creo que se repite poco: Microsoft piensa en una plataforma de juego llamada Xbox... Para que juegues en su máquina, en tu PC (con SU sistema operativo) o en game pass y en un futuro game cloud hasta en las tostadoras.
Quien no vea que está allanando poco a poco el terreno para dominar la industria...
DERHYUS escribió:Me pierdo algo o hay un error en la noticia... ¿no está el The Yakuza Remastered Collection disponible para PS4?
Un saludo,
BY DERHYUS.
sino que en 2.021 son lanzados exclusivamente en Xbox (menuda triquiñuela, como los políticos al hablar). Después, en el cuerpo de la noticia, tras la parrafada y justo antes del listado sí menciona el tema exclusivos. Pero, claro, repito de nuevo, en cuanto mencionan esos juegos o recopilaciones explican por qué los mencionan.Here are the Games Coming Exclusively to Xbox in 2021
tonikite escribió:lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.
Habla con propiedad compañero, teniendo un PC pepino no un "PC", que yo de mis amigos cercanos lo tienen 2 no más y solo tienes que ver lo que a pasado con Cyberpunk que todos los que se dan el golpe en el pecho y dicen yo teniendo un PC no necesito una XSX me vale con mi PS5 y mi PC, que pasa luego que todos esos no juegan con su Súper PC pues por que es mentira su PC no mueve ni el Monkey Island esa es la realidad muy poca gente se gasta 500 euros en solo una gráfica BIENVENIDOS AL MUNDO REAL!!!
DERHYUS escribió:Me pierdo algo o hay un error en la noticia... ¿no está el The Yakuza Remastered Collection disponible para PS4?
Un saludo,
BY DERHYUS.
These ones aren’t technically exclusive, but it’s the first time these games are coming to Xbox and Xbox Game Pass, so we’re pretty excited. The Yakuza games have been making a big splash on Xbox recently, especially once the most recent titles hit Xbox Game Pass last year, and the critically acclaimed Yakuza Like a Dragon launched alongside Xbox Series X|S. Later this month, The Yakuza Remastered Collection, which gathers Yakuza 3, Yakuza 4, and Yakuza 5 will land on Xbox Game Pass. Then, in March, Yakuza 6: The Song of Life will be added to the service, completing the Kazuma Kiryu story arc of the Yakuza saga. This means that fans will finally be able to play the entire saga of The Dragon of Dojima, from Yakuza 0 to Yakuza 6, with one Xbox Game Pass subscription!
Estos no son técnicamente exclusivos, pero es la primera vez que estos juegos llegan a Xbox y Xbox Game Pass, así que estamos muy emocionados. Los juegos de la Yakuza han causado sensación en Xbox últimamente, sobre todo después de que los títulos más recientes llegaran a Xbox Game Pass el año pasado, y el aclamado por la crítica Yakuza Like a Dragon se lanzó junto con la serie X|S de Xbox. A finales de este mes, The Yakuza Remastered Collection, que reúne a Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, aterrizará en Xbox Game Pass. Luego, en marzo, Yakuza 6: La canción de la vida se añadirá al servicio, completando el arco argumental de Kazuma Kiryu de la saga Yakuza. Esto significa que los fans podrán finalmente jugar la saga completa de El Dragón de Dojima, desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6, ¡con una sola suscripción a Xbox Game Pass!
crazy2k4 escribió:lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.
jajajaja si si,un remake de un juego de ps3,un dlc de spiderman y para de contar ¿donde esta el mejor catalogo?
lalioparda escribió:Entiendo y comprendo que la switch se este merendando casi todos los mercados, Tengo la one x y tardaré en dar el salto.
Ache_lpa escribió:jita escribió:Básicamente la gente se ha comprado la X para jugar a 60 FPS y 4K a juegos de la One. Lo respeto, cada uno que haga lo que quiera.
Entiendo que, o bien no tienes pc, o bien nunca has cambiado la grafica
Un saludo
Eviljuice escribió:@jita
Es el primer año de vida de una consola, que ha coincidido con una pandemia global. No se en que mundo vivís algunos.
) pero con 343i tengo la ilusión y la esperanza en el fondo de la fosa de las marianas.
) a series o ps5. Paso del gamepass, no voy a dedicar 100.000 horas a juegos de segunda fila o re-sobados. Y si alguno se escapa de la ecuación me lo compro y lo juego sin prisas, ni cuotas. Tampoco los quiero el día uno.jita escribió:@ithan_87
Ya he dicho varios veces (hay que leer todos los mensajes) que es algo subjetivo y que era MI opinión. A ti te compensará jugar a más resolución y con mejoras. A mí no.
360 salió con Project Gotham 3 y COD 2. A los 3 meses salió el Ghost Recon AW. Vamos, ni punto de comparación con XSX.Ache_lpa escribió:jita escribió:Básicamente la gente se ha comprado la X para jugar a 60 FPS y 4K a juegos de la One. Lo respeto, cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo
Como ya he dicho, no, no tengo PC ni quiero.
Poder jugar con mejoras está bien si está acompañado de tener juegos nuevos y que aprovechen la máquina, cosa que no ha pasado.
Ya he dicho que es una opinión personal, pero yo no me compro una Series X para jugar a GOW 5 y FH 4 (juegos que ya me he pasado) a más FPS y mejor resolución. Nos vendieron la One X para eso además.Eviljuice escribió:@jita
Es el primer año de vida de una consola, que ha coincidido con una pandemia global. No se en que mundo vivís algunos.
No es excusa. PS5 ha salido con Demon's Souls, sólo es uno pero ya es un juego que se puede considerar next gen. Igualmente me parece un lanzamiento muy light.
MS se la jugó a la carta de Infinite. Infinite no se ha retrasado por la pandemia. Se ha retrasado porque lo mostrado no estaba a la altura. La pandemia ha afectado pero no justicia el lanzamiento ni que en los primeros 8-9 meses la consola no vaya a tener un juego next gen a la altura.
Galigari escribió:tonikite escribió:lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.
Habla con propiedad compañero, teniendo un PC pepino no un "PC", que yo de mis amigos cercanos lo tienen 2 no más y solo tienes que ver lo que a pasado con Cyberpunk que todos los que se dan el golpe en el pecho y dicen yo teniendo un PC no necesito una XSX me vale con mi PS5 y mi PC, que pasa luego que todos esos no juegan con su Súper PC pues por que es mentira su PC no mueve ni el Monkey Island esa es la realidad muy poca gente se gasta 500 euros en solo una gráfica BIENVENIDOS AL MUNDO REAL!!!
Se te ve puesto en lo referente al pc![]()
![]()
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.
jajajaja si si,un remake de un juego de ps3,un dlc de spiderman y para de contar ¿donde esta el mejor catalogo?
No se, ya es un remake de un juego de 10, un dlc (que no es un dlc) y un sackboy (que si fuera protagonizado por Mario seria goty hasta 2030) contra NADA, porqué eso es básicamente lo que tiene actualmente Series X en materia first party![]()
![]()
Ps5 tiene un catálogo de mierda pero es que lo de series X es un puto drama a dia de hoy
Grinch escribió:Pues mirando uno por uno y segun MI OPINION Y GUSTOS
The Artful Escape si esta con textos español tal vez lo pruebe pero... no me llama mas alla de la curiosidad
The Ascent si esta en español le dare. Tiene buena pinta
The Last Stop si esta en español puede ser divertido
Little Witch in the Woods si esta en español....
RPG Time original... si esta en español es posible lo pruebe
Twelve Minutes si esta en español seguro que si me parece original
tonikite escribió:lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.
jita escribió:@ithan_87
Ya he dicho varios veces (hay que leer todos los mensajes) que es algo subjetivo y que era MI opinión. A ti te compensará jugar a más resolución y con mejoras. A mí no.
360 salió con Project Gotham 3 y COD 2. A los 3 meses salió el Ghost Recon AW. Vamos, ni punto de comparación con XSX.Ache_lpa escribió:jita escribió:Básicamente la gente se ha comprado la X para jugar a 60 FPS y 4K a juegos de la One. Lo respeto, cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo
Como ya he dicho, no, no tengo PC ni quiero.
Poder jugar con mejoras está bien si está acompañado de tener juegos nuevos y que aprovechen la máquina, cosa que no ha pasado.
Ya he dicho que es una opinión personal, pero yo no me compro una Series X para jugar a GOW 5 y FH 4 (juegos que ya me he pasado) a más FPS y mejor resolución. Nos vendieron la One X para eso además.Eviljuice escribió:@jita
No es excusa. PS5 ha salido con Demon's Souls, sólo es uno pero ya es un juego que se puede considerar next gen. Igualmente me parece un lanzamiento muy light.
MS se la jugó a la carta de Infinite. Infinite no se ha retrasado por la pandemia. Se ha retrasado porque lo mostrado no estaba a la altura. La pandemia ha afectado pero no justifica el lanzamiento ni que en los primeros 8-9 meses la consola no vaya a tener un juego next gen a la altura.
Cory escribió:Genial el listado, lo único que me esperaba es que no dicen ni pio del hellblade 2, era mucha magia que saliera este año.
Por cierto antes de que alguien diga que "gamepass no es gratis". Si que puede serlo juntando los suficientes puntos de Microsoft Rewards al mes "pero es que me limitan el vicio, paso de descargar juegos" os están regalando juegos y la suscripción algún mínimo esfuerzo como usarla debes hacer y se hacen en 5 minutos al día