Microsoft lista una treintena de juegos exclusivos en consola que llegarán a Xbox en 2021

1, 2, 3, 4, 5, 6
xinas_zgz escribió:
tonikite escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.

Habla con propiedad compañero, teniendo un PC pepino no un "PC", que yo de mis amigos cercanos lo tienen 2 no más y solo tienes que ver lo que a pasado con Cyberpunk que todos los que se dan el golpe en el pecho y dicen yo teniendo un PC no necesito una XSX me vale con mi PS5 y mi PC, que pasa luego que todos esos no juegan con su Súper PC pues por que es mentira su PC no mueve ni el Monkey Island esa es la realidad muy poca gente se gasta 500 euros en solo una gráfica BIENVENIDOS AL MUNDO REAL!!! [fumando]


No hace falta mover todo en ultra 1080. No hablo de resoluciones mayores. yo tengo una 1660 super de 210 euros. Sé que al final de este gen seguramente se resienta.

Pues entonces nos quedamos todos con la antigua gen ps4 y one por esa regla de tres no necesitas cambiar de consola por lo menos en 1 año vista cuantos juegos te puedes retrasar en jugar solo de nextgen demons souls y The médium, hablo de juegos importantes.
Con ese tipo de juegos la gente decía que Sony y las thirds habían abandonado a la VIta...
Pregunta ¿en verdad todos esos juegos son exclusivos para la consola Xbox? porque al menos el Scorn ya había leído varias veces que era Xbox - PC.
Wenas

Los mismos criticando, los hipocritas de siempre que critican juegos de compañías menores e indies que ni han salido y se llaman gamers xdddd vosotros no sois gamers, sois como los hooligans del fútbol, solo dàis pena y vergúenza ajena.

Ahora solo cuentan los aaa por que escaséan debido al tiempo que se necesita, cuando empiecen a salir ya contarán con otra cosa, el caso es hatear como sea.

Mientras unos hatean y echan bilis por todo, otros nos hartamos de jugar con el gamepass que es lo mejor que han inventado para los que nos gustan los videojuegos y no dámos a basto, si, literalmente.
Y lo hacemos en una consola de 300 o 500 euros que según algunos iluminados no merecen la pena, y que casualidad que no la han catao xdddd, los que la tenemos estamos disfrutando del QR , de las velocidades de carga mucho mas rápidas, de retrocompatibilidad mejorada incluso con hdr forzado, del mando mejorado y de juegazos como doom eternal, jedi fallen order, ac valhalla, gears 5 mejorado a nivel ultra de pc o el mismo cyberpunk 2077 y eso que esto ni ha empezado.

Podéis seguir llorando, el que no os conozca que os compre [+risas]

Salu2
KindapearHD escribió:
francescfri escribió:Creo que se repite poco: Microsoft piensa en una plataforma de juego llamada Xbox... Para que juegues en su máquina, en tu PC (con SU sistema operativo) o en game pass y en un futuro game cloud hasta en las tostadoras.

Quien no vea que está allanando poco a poco el terreno para dominar la industria...



Porque saben que cada día venden menos hardware (solo hay que ver lo que vendió Xbox 360 y cuanto vendió Xbox one). Normal, por otra parte. Lo de dominar la industria...la historia de nunca acabar...a seguir esperando (como los juegos. 2021. Y en 2020 que tienen que haaga al publico general comprar una xbox? Absolutamente nada). Mas de uno morirá antes de ver esa supuesta dominancia sobre los demas.


La máquina xbox es parte de un engranaje, no es el todo. Creo que está muy claro viendo los movimientos de Microsoft... Dentro de unos años lo veremos, nos citamos por aquí a ver como vamos los dos nostradamus [carcajad]
yeong escribió:Ni regalado quiero los indies la verdad

¿Qué tienen de malo los indies? Si precisamente son juegos creativos que buscan captar la atención del jugador mediante nuevas mecánicas de juego innovadoras, interacción innovadora, etc...

De hecho yo tengo un concepto de juego revolucionario que podría llevarse a juegos de mundo abierto de grandes presupuestos y que revolucionaría los videojuegos tal y como los conocemos hoy en día, obviamente yo no podría permitirme un equipo de desarrollo grande por lo que tendría que recurrir a un proyecto indie para poder traer ese concepto/visión a la realidad.


La verdad, es muy feo despreciar juegos que son hechos por desarrolladores independientes cuando estos pueden cambiar la industria por completo y ya lo han hecho en repetidas ocasiones.
castigo diario escribió:Wenas

Los mismos criticando, los hipocritas de siempre que critican juegos de compañías menores e indies que ni han salido y se llaman gamers xdddd vosotros no sois gamers, sois como los hooligans del fútbol, solo dàis pena y vergúenza ajena.

Ahora solo cuentan los aaa por que escaséan debido al tiempo que se necesita, cuando empiecen a salir ya contarán con otra cosa, el caso es hatear como sea.

Mientras unos hatean y echan bilis por todo, otros nos hartamos de jugar con el gamepass que es lo mejor que han inventado para los que nos gustan los videojuegos y no dámos a basto, si, literalmente.
Y lo hacemos en una consola de 300 o 500 euros que según algunos iluminados no merecen la pena, y que casualidad que no la han catao xdddd, los que la tenemos estamos disfrutando del QR , de las velocidades de carga mucho mas rápidas, de retrocompatibilidad mejorada incluso con hdr forzado, del mando mejorado y de juegazos como doom eternal, jedi fallen order, ac valhalla, gears 5 mejorado a nivel ultra de pc o el mismo cyberpunk 2077 y eso que esto ni ha empezado.

Podéis seguir llorando, el que no os conozca que os compre [+risas]

Salu2


El foro de ps5 ni lo huelo, no se, pero en el de xbox ya sois leyenda.

Insultos... cosas dadas por hecho sin conocimiento ninguno... Perlas nivel interdimensional...; "lo mejor que se ha inventado", "esto ni ha empezado", "pena y verguenza ajena"

Encima pones que "otros" lloran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Luego dicen que los haters acabamos en portada. Si es que al foro de xbox no se puede entrar sin pistola [toctoc]

Joder como echo de menos la época en la que era mejor no hablar porque te pasaban la mano por la cara, y encima te convencían [buuuaaaa]
Yo,con todo el respeto del mundo,he entrado al ver el nombre del hilo,esperando ver algo potente,como "the medium",que algunos youtubers decían que era el 1er juego next gen de verdad....y madre mía....pueden cascarle un 10...pero next gen?en serio,me gustan los videojuegos en general y quiero una microsoft muy muy fuerte para que sony y nintendo no se relajen.

Yo estoy jugando ahora al ghost of tushima en ps5 y vamos,esto si es next gen como la copa de un pinazo.Y es un juego de ps4.

De verdad,que el gamepass tiene que ser increíble,seguro.Y yo no lo veo mal,aunque no tenga ninguna consola de microsoft.La compra de bethesda,muy bien.A mí me encanta bethesda.

Pero esos juegos que han listado no son precisamente para crear un hype muy grande,que digamos.

El everwild de rare que mostraron sí que me encantó.Me pareció precioso.

Se ha anunciado el indiana jones,por parte de bethesda.

O el propio perfect dark.

Espero que estén a la altura.Pero ahora mismo yo veo un nivel bajo,quitando gamepass,evidentemente.Diría que hasta preocupante de cara a la competencia.

Si salen exclusivos de calidad,habrá que decirlo tambien.Y ojalá sea así.Ganamos todos.
@alsaan

Me están dando dinero por disfrutar de mi hobby. Ninguna otra compañía lo hace. Sony, Nintendo, Steam no me dan un duro por utilizar sus juegos o servicios. Si acaso las monedas de oro de my nintendo pero no es lo mismo.

@yeong

Yo no invente Microsoft Rewards, si Microsoft sigue con el programa adelante por algo será, además no hago más que las tareas semanales/mensuales o que salen en la app. Si Microsoft quisiera que pague mes con mes quitaría Rewards y el poder pasar Gold a ultimate o comprar desde brazil como hacen muchos
@OMA2k no tengo problema con el ingles.
Es mas escrito se me da mejor que hablado [+risas] .
Asi que mientras haya subtitulos no me importa.

El TESO le di una buena temporada leyendome hasta los "libros" xD.

Pero me gusta que como minino tengan una traducción.
Es mas cómodo leer tu lengua materna que la aprendida ( siendo nivel medio-alto)
Espero que cuando Microsoft tome las riendas de Bethesda, no hagan sus juegos exclusivos al ecosistema Xbox/PC (me refiero sobre todo a los no temporales). No creo que sea bueno para su imagen si fuesen por ese camino (comprar compañías para que otras plataformas no accedan a esos juegos).
Le veo mas potencial al CrossFireX, me parece que puede ser un buen COD Killer
esquidi escribió:Espero que cuando Microsoft tome las riendas de Bethesda, no hagan sus juegos exclusivos al ecosistema Xbox/PC (me refiero sobre todo a los no temporales). No creo que sea bueno para su imagen si fuesen por ese camino (comprar compañías para que otras plataformas no accedan a esos juegos).

Teniendo ps5 y switch....me gustaría,pero no puedo darte la razón ahí,compañero.Porque sony y nintendo hacen lo mismo.

Que me encantaría ver juegos de bethesda en ps5?por supuesto.Pero si no es así,lo entendería perfectamente.Ellos mandan.Y ya dijeron que estudiarían caso por caso.

El indiana jones,siendo de lucasfilm,quizás haya alguna posibilidad de verlo en ps5,por ejemplo.Pero es que no se sabe.
Que pintaza tiene esto:
koke28 escribió:
esquidi escribió:Espero que cuando Microsoft tome las riendas de Bethesda, no hagan sus juegos exclusivos al ecosistema Xbox/PC (me refiero sobre todo a los no temporales). No creo que sea bueno para su imagen si fuesen por ese camino (comprar compañías para que otras plataformas no accedan a esos juegos).

Teniendo ps5 y switch....me gustaría,pero no puedo darte la razón ahí,compañero.Porque sony y nintendo hacen lo mismo.

Que me encantaría ver juegos de bethesda en ps5?por supuesto.Pero si no es así,lo entendería perfectamente.Ellos mandan.Y ya dijeron que estudiarían caso por caso.

El indiana jones,siendo de lucasfilm,quizás haya alguna posibilidad de verlo en ps5,por ejemplo.Pero es que no se sabe.


No porque todos lo hagan, Microsoft tiene que hacerlo también y más cuando parten de una imagen regulera que arrastran del comienzo de XOne. Al menos espero que no retiren los juegos que ya han salido en otras plataformas (es decir, que ya no se pudiese comprar en digital).
De esa lista solo se salvan 2 juegos. El resto basura.
Annapurna también está a tope

Y no está el Forza???
Pues vaya.
Estos tres ya se conocían pero la verdad es que tienen muy buena pinta sobre todo ese Scorn

purple wolf escribió:
El foro de ps5 ni lo huelo, no se, pero en el de xbox ya sois leyenda.

Insultos... cosas dadas por hecho sin conocimiento ninguno... Perlas nivel interdimensional...; "lo mejor que se ha inventado", "esto ni ha empezado", "pena y verguenza ajena"

Encima pones que "otros" lloran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Luego dicen que los haters acabamos en portada. Si es que al foro de xbox no se puede entrar sin pistola [toctoc]

Joder como echo de menos la época en la que era mejor no hablar porque te pasaban la mano por la cara, y encima te convencían [buuuaaaa]


Wenas

No se que tiene que ver en el foro que entres, yo tampoco entro al foro de ps5 por que no me interesa de momento la consola, me informé en su día para ver que consola de nueva gen iba a comprar y cuando lo decidí ya no he vuelto a entrar por que no me interesa.
Yo me estoy refiriendo precisamente a lo que tu dices, que la moda hoy es hatearlo todo hablando mal, si el estudio es menor o un juego indie ya es mierda infumable según los haters, que encima van de pros y no tienen ni puta idea.

Yo si que echo de menos los tiempos en los que los juegos se valoraban por su jugabilidad, hoy solo valen los gráficos por lo visto y sin jugar ni un minuto ya se está dando opinión.

Luego si quieres me rebates lo del gamepass.....ya dijiste una vez que gamepass era una mierda literalmente, y yo te digo que no tienes ni idea y te equivocas, cuando veo esa lista más me reitero y eso que te vuelvo a repetir que esto ni ha empezado, por que cuando los 23 estudios de ms empiecen a funcionar regularmente y todo eso va al gamepass pues ya me dirás tu que mierda mas rica.
Los que estàis en contra de gamepass aprovechais lo mínimo para hatear, unos por hate contra todo lo que sea su compañía favorita o hacia ms, otros supongo que vais siempre contracorriente, porque no se que de malo puede tener una suscripción mensual con cientos de juegos,.con ventajas como descuentos en la compra de los que quieras adquirir, que incluso te pagan por jugar con los rewards y que si no quieres pues te borras y fuera.

Y si, a veces después de mas de 35 años jugando videojuegos me da vergüenza en lo que se han convertido los foros y la prensa ni te cuento, eso ya es de pena directamente.

Salu2
ayran escribió:De esa lista solo se salvan 2 juegos. El resto basura.

Que exigente resultó el usuario promedio del Cod
cuervoxx escribió:
ayran escribió:De esa lista solo se salvan 2 juegos. El resto basura.

Que exigente resultó el usuario promedio del Cod

Que dices?
Debo tener una repro muy convincente de los Yakuza Collection que funciona en mi PS4 desde hace un año, ya que me acabo de enterar que es un exclusivo de Series X.

El movimiento se demuestra andando, este tipo de anuncios ya los hicieron con One. Listado de "exclusivos" porque claro objetivamente exclusivo es cualquier cosa que no salga en otra consola, tema aparte es que subjetivamente los jugadores por exclusivos esperan otra cosa. Con todo su máquina tendrá exclusivos ya sólo con lo de Bethesda les llega, lo que pasa es que hasta que estos terminen ESVI o Fallout 5 hay que convencer a los jugadores que se compren la consola a 500€ y no en dos o tres años a 300€.
opuk escribió:
mientras que otros como Psychonauts 2 y The Yakuza Remastered Collection (que incluye Yakuza 3, 4 y 5) no son técnicamente exclusivas en consola para Xbox, pero Microsoft los incluye porque estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass.

No entiendo esto... ¿No son exclusivos pero los anuncian como exclusivos por salir en Game Pass? :?


exclusivo en precio xD si estan en gamepass , a los que lo tenemos nos sale a coste 0 desde el dia 1.. las demas plataformas a pagar.

De todas formas veo a mucho lloron en la primera pagina... recordad que la misma SONY dijo que no habria un juego next gen hasta 2022 cosa logica por otra parte ya que esta next gen ha salido 1 año con antelacion.... en la lista hay juegos por probar no creo que todo sea bueno al igual que en la competencia... lo interesante de verdad sera 2022.
ayran escribió:De esa lista solo se salvan 2 juegos. El resto basura.

Coincido, bueno, en mi caso creo que solo se salva el Crossfire X, el resto se ve que es basurilla indie y juegos que funcionarían de sobra en la past gen. Incluso el Crossfire X, que es el que me parece más interesante (una aventura de un jugador con algunos paralelismos con crisys) lo veo perfectamente posible en la past gen.
A ver, quiero dejar claro que al decir "basurilla indie o juegos past gen" no estoy entrando a evaluar si son divertidos o no; sino que hablo del aspecto técnico; pues a fin de cuentas son juegos para los que NO hace falta una Series X y lo que apremia ahora mismo es darle catálogo a la series X y mandar cuanto antes la puñetera xbox one a la mierda.
fatron22 escribió:Como se me ha desinflado el hype por la next gen...



A mi me pasa lo mismo
Ponme la basurilla indie del hollow knight y quitame el 99% de AAA
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:jajajaja si si,un remake de un juego de ps3,un dlc de spiderman y para de contar ¿donde esta el mejor catalogo?


No se, ya es un remake de un juego de 10, un dlc (que no es un dlc) y un sackboy (que si fuera protagonizado por Mario seria goty hasta 2030) contra NADA, porqué eso es básicamente lo que tiene actualmente Series X en materia first party [hallow] [fiu]

Ps5 tiene un catálogo de mierda pero es que lo de series X es un puto drama a dia de hoy

un juego de 10,que no lo dudo,pero que no se ha comprado ni dios,eso es asi
y si,el catalogo de ambas es lamentable a dia de hoy,salvas el remake del demons,ok,pero los otros dos juegos,no son de ps5,son juegos de ps4 con version tambien de ps5,yo no se que esperaba la gente,con la que tenemos liada,y algunos hablaban del mejor catalogo de lanzamiento de la historia,jajaja xD


Tio, no te pases tanto de frenada que yo en ningun momento he dicho que ps5 tenga el mejor catálogo de lanzamiento de la historia, simple y llanamente digo que a dia de hoy ps5 tiene mejor catálogo que Series X, esto es una realidad fácilmente demostrable.

Por otro lado si para ti Miles Morales y Sackboy no son juegos de ps5, entonces ni Gears Tactics, ni Flight Simulator, ni Halo Infinite tampoco lo son de Series X, ¿no? [sonrisa]

latruchasuici escribió:lo del Yakuza Remastered Collection es una tomadura de pelo, solo ponen el 3,4 y 5..... la saga terminó en el 6, y empezó en el 1, joder, que saquen una colección definitiva, que vaya del Yakuza 1 al 6.... el zero y el Like a dragon son spin-off, entiendo que se queden fuera porque son otros personajes.... pero es que no incluir las 2 primeras partes es SANGRANTE....


Wat, Yakuza Zero no es un spin off :-?
dorneiro escribió:yakuza........exclusivos como que no son


Veo a muchos comentando esto. Entiendo que es exclusivo el remaster no?? Que por ejemplo en PS5 no habrá edición remasterizada.., o me equivoco??

O igual los listan porque van a estar desde el día 1 en el gamepass.., lo cual me parece estupendo jajajaj

Por cierto los del pc dejarlo ya..., tengo un hilo en el subforo de hardware para un ordenador para mi mujer para mover el firefox y el word y ya me cuesta los 500 euros que me costó la series X y me dicen que para ofimatica bien pero que con eso no muevo ni el buscaminas

Lo de que las consolas son caras respecto al pc ya no sé lo cree nadie. Yo le tuve que poner una gráfica de 550 euros a un ordenador de 1.000 euros para poder mover realidad virtual....
En resumen,me he comprado una consola que no va a tener un puñetero juego que me llame al menos durante un año entero... [facepalm]
Lo único que me llamaba era the medium,pero no sale en físico y paso de alquileres como el Game pass.
Me queda halo infinite y con suerte de a ver cómo sale.
Cyberpunk no tendrá actualización Next gen hasta casi finales de 2021 y si no se retrasa...
Los yakuza tampoco salen en físico y los tengo en ps4.

Si llego a saber que esto iba a ser así no hubiera comprado la consola hasta más adelante...y menos mal que no he comprado ps5 por querer esperar a que no estén rotas de serie.

Vaya principio de generación,cojonudo... [facepalm]

Saludosss
fatron22 escribió:Como se me ha desinflado el hype por la next gen...


Si es que somos muy ansias. En unos tres años es cuando empieza de verdad.
me hace gracia que todos los que estan comentando la noticia y criticando son usuarios PRO Sony... si de los que se tatuarian el logo de sony en el brazo para parecer malotes jajajajaja

en fin que toda opinion es respetable pero puff telita con algunos. [beer]
@ryo hazuki no me referi a ti con esa frase,perdon
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
No se, ya es un remake de un juego de 10, un dlc (que no es un dlc) y un sackboy (que si fuera protagonizado por Mario seria goty hasta 2030) contra NADA, porqué eso es básicamente lo que tiene actualmente Series X en materia first party [hallow] [fiu]

Ps5 tiene un catálogo de mierda pero es que lo de series X es un puto drama a dia de hoy

un juego de 10,que no lo dudo,pero que no se ha comprado ni dios,eso es asi
y si,el catalogo de ambas es lamentable a dia de hoy,salvas el remake del demons,ok,pero los otros dos juegos,no son de ps5,son juegos de ps4 con version tambien de ps5,yo no se que esperaba la gente,con la que tenemos liada,y algunos hablaban del mejor catalogo de lanzamiento de la historia,jajaja xD


Tio, no te pases tanto de frenada que yo en ningun momento he dicho que ps5 tenga el mejor catálogo de lanzamiento de la historia, simple y llanamente digo que a dia de hoy ps5 tiene mejor catálogo que Series X, esto es una realidad fácilmente demostrable.

Por otro lado si para ti Miles Morales y Sackboy no son juegos de ps5, entonces ni Gears Tactics, ni Flight Simulator, ni Halo Infinite tampoco lo son de Series X, ¿no? [sonrisa]

latruchasuici escribió:lo del Yakuza Remastered Collection es una tomadura de pelo, solo ponen el 3,4 y 5..... la saga terminó en el 6, y empezó en el 1, joder, que saquen una colección definitiva, que vaya del Yakuza 1 al 6.... el zero y el Like a dragon son spin-off, entiendo que se queden fuera porque son otros personajes.... pero es que no incluir las 2 primeras partes es SANGRANTE....


Wat, Yakuza Zero no es un spin off :-?


lo sé, es una precuela, se entiende lo que quería decir [beer]
Torres escribió:
dorneiro escribió:yakuza........exclusivos como que no son


Veo a muchos comentando esto. Entiendo que es exclusivo el remaster no?? Que por ejemplo en PS5 no habrá edición remasterizada.., o me equivoco??


El Yakuza Remastered Collection de ps4 lo puedes meter en ps5 y jugarlo igualmente.

Pero claro, si nos ponemos a rizar el rizo hasta el infinito y mas alla entonces correcto, no existe un Yakuza remastered Collection nativo en ps5 y por tanto si es exclusivo de series X, pero es igual de absurdo que el creer que Yakuza like a dragon es exclusivo de SX por no existir aun una versión nativa de ps5 xD
Me alegro de haber cancelado mi reserva de xsx...
Según veo con la compra de una consola de marca Sony te viene un ticket regalo de un pc master race. Bueno es saberlo.
Creo que la nueva generación no tenía que salir en estas condiciones, tanto ps5 como Xbox series x tenía que esperar a tener un buen catálogo buenos juegos programados para los meses posteriores a su lanzamiento, lo que no puede ser es lanzar una consola y lo que es un gran extra como es la retrocompatibilidad y juegos de la pasada generación mejorados sea su principal baza, creo que con el tiempo será una gran consola, hoy día simplemente no merece la pena.
Esto es alucinante y bastante representativo de la actualidad del mundillo de los videojuegos (al menos en estos foros)...
MS anuncia una treintena de juegos para su sistema y son todo comentarios de gente que no utiliza ese sistema diciendo que no les gusta... PERFECTO, ESE ES EL MOTIVO DE NO HABERLO ADQUIRIDO (luego están los que lo critican pero dicen que lo van a jugar en PC... como si eso no fuera el sistema de MS).

PD: respecto a Yakuza lo que MS indica es la versión remasterizada, no la original, no es tan difícil.

Saludos, aquí el único usuario feliz de usar el sistema de MS del mundo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo es lo que hacen todos los accionistas de Sony..comentando en un foro de una consola que no es la suya..en vez de estar todo el dia jugando al electrodomestico con el que ganan tanto diinero......quizas son de los que tienen la consola en el sat o se les ha roto tambien el mando..
xboxadicto escribió:
opuk escribió:
mientras que otros como Psychonauts 2 y The Yakuza Remastered Collection (que incluye Yakuza 3, 4 y 5) no son técnicamente exclusivas en consola para Xbox, pero Microsoft los incluye porque estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass.

No entiendo esto... ¿No son exclusivos pero los anuncian como exclusivos por salir en Game Pass? :?


exclusivo en precio xD si estan en gamepass , a los que lo tenemos nos sale a coste 0 desde el dia 1.. las demas plataformas a pagar.

De todas formas veo a mucho lloron en la primera pagina... recordad que la misma SONY dijo que no habria un juego next gen hasta 2022 cosa logica por otra parte ya que esta next gen ha salido 1 año con antelacion.... en la lista hay juegos por probar no creo que todo sea bueno al igual que en la competencia... lo interesante de verdad sera 2022.

Jajajaja, será eso, la gratuidad exclusiva [+risas] O como ha dicho un compañero más arriba, lo que es exclusivo es el lanzamiento en consolas en 2021, ya que en PS4 ya salió el año pasado... No sé, yo lo que creo es que, desde mi punto de vista, lo que Microsoft no puede hacer es defenderse de los que la "acusan" de falta de exclusivos haciendo una lista de exclusivos en la que hay juegos que no lo son, porque no haces más que darle la razón a los del otro bando.

Sobre la nueva generación, la verdad es que no me llama nada la atención, seguramente también soy yo que estoy en un periodo en el que no me apetece mucho jugar. Sólo diré que cuando Sony mostró por primera vez los juegos que iban a salir en PS5 lo que más me gustó fueron un par de indies. Tengo una ristra impresionante de juegos de PS4 aún pendientes, y me da que no me los voy a acabar en muuuuuucho tiempo. Y es que al final siempre acabo jugando una partida rápida a cualquier juego chorra del móvil. En fin, debe de ser la edad... [snif]

mAsAnLu escribió:PD: respecto a Yakuza lo que MS indica es la versión remasterizada, no la original, no es tan difícil.

https://www.amazon.es/SEGA-ATLA16-UK-22ST-Yakuza-Remastered-Collection/dp/B0842KKL9N
mAsAnLu escribió:.

PD: respecto a Yakuza lo que MS indica es la versión remasterizada, no la original, no es tan difícil.


Entonces si Microsoft dice que la version remasterizada es exclusiva habra que creerles, aunque esta misma versión saliera hace mas de un año en ps4, ok xD

Gracias por la aclaración, lo desconocia. Igualmente contento con la noticia de los 30 lanzamientos para mi sistema de juego

PD: justo al de arriba, perdona, lo desconocia. Como bien te digo YO COMO USUARIO DEL SISTEMA DE MICROSOFT sigo contento con el anuncio, lo voy a disfrutar mucho
El Tunic ya parece el Duke Nukem Fornever. Ya veremos cuándo sale, si sale.

Igual que el Atomic Heart, que no es exclusivo pero lo comento porque entran en la categoría de ser más mitos que juegos.
Resumiendo, que anuncia Microsoft 30 juegos, y la xbox pasa de no tener juegos, a no tener AAA exclusivos.

Dentro de esos 30 juegos tenemos:
- Halo Infinity (que a saber cóom saldrá)
- Microsoft Flight Simulator
- CrossfireX
- Warhammer 40K: Darktide (¿es AAA?)

Eso anunciado a Enero 2021 (2 meses después del lanzamiento de la consola), los cuáles suponemos que no se retrasarán y se publicarán este año. Quizás habrá que sumarles otros AAA como STALKER 2, ¿Forza?, ¿y alguno más?

A las malas 4 AAA, a las buenas 6 o más. Macho, qué quéreis, ¿15 AAA exclusivos cada año?
Ya veremos cuántos AAA exclusivos saca Microsoft al año a partir de 2022, de que empiecen todos sus estudios a dar frutos. Pues más que las competencias, bastantes más, que tiene 23 estudios.

Ahora sumadles todos los juegos anunciados:
- Everwild
- Fable
- Perfect Dark
- Forma Motorsport
- Hellblade II
- Proyect Mara
- Indiana Jones
- Starfield
- The Elder Scroll VI
- etc.

Más los que no estarán anuncionados pero que saldrán sí o sí:
- Gears 6
- Forma Horizon 5
- nuevo DOOM
- etc.

Más todos los multiplataformas.

De aquí a unos años va a ser increíble. Actualmente, en cuanto a exclusivos next gen, pues no. Tiempo al tiempo.
mAsAnLu escribió:Gracias por la aclaración, lo desconocia. Igualmente contento con la noticia de los 30 lanzamientos para mi sistema de juego

Por supuesto, al final de lo que se trata es de pasárselo bien jugando, sea en la plataforma que sea [beer]
opuk escribió:
mAsAnLu escribió:Gracias por la aclaración, lo desconocia. Igualmente contento con la noticia de los 30 lanzamientos para mi sistema de juego

Por supuesto, al final de lo que se trata es de pasárselo bien jugando, sea en la plataforma que sea [beer]


Es de lo que debería tratarse, pero según se lee aquí no es así.
Un usuario espera entrar y leer comentarios de los juegos, imagenes, vídeos, temáticas... no se, algo contructivo, pero lo único es críticas al anuncio en si “porque a mi me gusta más el otro sistema, o esto no debería haber salido, o todo es basura...”

Deprimente ya leer comentarios
mAsAnLu escribió:
opuk escribió:
mAsAnLu escribió:Gracias por la aclaración, lo desconocia. Igualmente contento con la noticia de los 30 lanzamientos para mi sistema de juego

Por supuesto, al final de lo que se trata es de pasárselo bien jugando, sea en la plataforma que sea [beer]


Es de lo que debería tratarse, pero según se lee aquí no es así.
Un usuario espera entrar y leer comentarios de los juegos, imagenes, vídeos, temáticas... no se, algo contructivo, pero lo único es críticas al anuncio en si “porque a mi me gusta más el otro sistema, o esto no debería haber salido, o todo es basura...”

Deprimente ya leer comentarios

Toda la razón, pero es que, sin pretender desviar la atención del tema del hilo, no es sólo cosa de los foros de videojuegos, es de todo Internet en general. Es demasiado fácil escribir cualquier barbaridad de forma anónima.
Scroll scroll jaja

Al terminar de escribirlo he comprendido que esto no se puede colgar tal cual. Camino largo y con baches. Al que le apetezca mis movidas "extremas" que abra el spoiler. Castigo tienes para leer un rato [+risas] Espero que no joda mucho el formato el spoiler en si. El trailer cuenta que has manipulado de co*ones lo que yo haya podido decir en otro momento. Pero luego hay un tenet [qmparto] (no la he visto)

castigo diario escribió:Luego si quieres me rebates lo del gamepass.....ya dijiste una vez que gamepass era una mierda literalmente, y yo te digo que no tienes ni idea y te equivocas, cuando veo esa lista más me reitero y eso que te vuelvo a repetir que esto ni ha empezado, por que cuando los 23 estudios de ms empiecen a funcionar regularmente y todo eso va al gamepass pues ya me dirás tu que mierda mas rica.
Los que estàis en contra de gamepass aprovechais lo mínimo para hatear, unos por hate contra todo lo que sea su compañía favorita o hacia ms, otros supongo que vais siempre contracorriente, porque no se que de malo puede tener una suscripción mensual con cientos de juegos,.con ventajas como descuentos en la compra de los que quieras adquirir, que incluso te pagan por jugar con los rewards y que si no quieres pues te borras y fuera.


Pues te ruego que publiques como cita o nos facilites el link donde digo eso. Porque la última vez que hablé del gamepass fue este verano y lo recuerdo de una forma muy diferente. Y si te vas más para atrás, pues quien sabe, igual he ido cambiando de opinión. Yo quiero que nos lo enseñes.

Pero que igual me pasé de frenada, porque no me extrañaría que estuviese en ese momento en un festival de ostias, que es lo que suele suceder en el foro de xbox cuando no comulgas con la secta. Como alguien deje su opinión y no os guste, lo apaleáis. Y os permite los insultos directos algún moderador, es alucianante. Siempre los mismos pocos, arruinando un foro entero. Alguno ha pisado este hilo levemente sin hacer ruido, igual está cambiando.

Pero que vamos, mi bendición tienes para buscar y citarme. Porque pienso que en lo que tanto te has regocijado debería ser algo más bien como esto: "Es un gran servicio, sobretodo si no has jugado los first party. Comprendo que haya gente a la que le venga estupendo y lo disfrute. Te puedes hinchar a jugar. Está bien como opción, aunque me molesta que microsoft haya forzado al no sacar ediciones físicas de juegos importantes (¿qué pasó con el Nier autómata (me cago eeen) ¿y los futuros medium o scorn?)"

[PUNTO Y SEGUIDO] (hago dos párrafos por no derretir retinas)

Pero para mi, es una reputísima mierda (pues puede ser que lo dijera, quien sabe, aquí lo he añadido por precaución, igual lo he puesto alguna vez como un directo al hocico de alguien concreto) Porque: he comprado (porque he querido y seguiré queriendo) y jugado los juegos first, la mayoría del catálogo lo tengo re-sobado. Me toca la moral cuando ponen un juego en plan "anzuelo" media hora; como el gta, ¿red dead? y no recuerdo cual más (todos los supuestos AAA que no son first party). También he visto como ponen trilogías y con un timing perfecto para que te jodas y compres alguno te quitan el 2 (tomb raider) No quiero pagar cuotas. No quiero que desaparezcan juegos del catálogo porque me mete prisa para jugarlos...

En fin, ¿Me tiene que gustar a tope por co*ones?

Entiendo que habrá personas a las que les venga estupendísimamente increíble. A mí no. Y aún así le agradezco cosas, como haber descubierto ahí el dead by daylight (me lo hubiese perdido) o los 3000 partidos al pes 2020. Que al final entre los dos se me comieron toda la suscripción y... los compré, en vez de renovar.

Pero que vamos, ya que entramos en combate me quito la camiseta. A mí si que me da verguenza ajena ver como un servicio que aún siendo mega disfrutable y alabable, le obviáis las chinchetas y los cogotazos que pega para que entres por donde a él le da la gana. Y no sólo eso, sino que os ponéis de rodillas a aplaudir haciendo tanto ruido que tenéis a un trillón de personas desconcertadas mirando y pensando que habéis encontrado una mina de oro. He visto como vosotros mismos os comparábais con los testigos de Jehová que van tocando a la puerta. Es increíble como se puede casar en matrimonio una persona con un ente que sólo quiere cumplir objetivos por dinero, y pensar que es la manera normal y correcta de hacer las cosas, ¡y alabarlo de rodillas! (y pasa con todo, no solo m$, pero especialmente entre la gente joven (así a ojo inventándomelo)).

castigo diario escribió:Y si, a veces después de mas de 35 años jugando videojuegos me da vergüenza en lo que se han convertido los foros y la prensa ni te cuento, eso ya es de pena directamente.


La prensa es también un negocio y tiene sus objetivos. De hecho es aún más criticable porque juega ideológicamente batiendo los sesos de sus usuarios, diferenciándose ya prácticamente nada de la publicidad directa o la política española, incluyendo regionalismos, que van hasta por delante. Lo malo no es eso, algo para lo que deberíamos estar preparados y despiertos. Lo malo fue cuando entró sangre nueva, que algunos son directamente subnormales. Y da que pensar; "pues no le funcionará el rollo" PUM, legión de seguidores y hordas en redes sociales creando una nueva realidad. Así luego te encuentras a algunos por la calle, que ya son reales.

Y no voy a citar vandal, ni eurogamer, ni meristation, porque también tienen buenas personas. Pero se podría hablar de podcast que hacen llorar que tampoco vamos a citar, como; ¿reconectados? la antigua ps4 o el jefecillo de meristation... que no vamos a citar.


Ah, saludos compañero [beer]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6