Microsoft lista una treintena de juegos exclusivos en consola que llegarán a Xbox en 2021

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Flanders

Wenas

Pero lo más triste es que no es ese solo, es que hay varios repitiendo lo mismo.....y sin ponerles una mano encima ya saben que no les gusta ni merecen la pena por que no son aaa.
Luego se tragan la primera mierda con buenos gráficos y palante tan felices, bien por que sea de su compañía favorita o por que sea exclusivo y se creeran especiales o algo [+risas] , ya me gustaría haberlos visto comprando un videojuego viendo solo la caràtula del casette por que casi no había màs info que esa jajajaja, y te lo pasabas en grande con un abusimbel profanation, un phantomas o un auf wiedersehen monty con cuatro sprites xdddd lo importante era divertirte y la jugabilidad, ahora eso ya ni lo miran los gamers de mojón.

Salu2
pues vistos los videos solo me gusta el Warhammer ese...
@ryo hazuki ese último argumentarlo te lo compro, pero es que venías de decir esto: "Entonces si Microsoft dice que" y Microsoft no ha dicho que sean exclusivos nunca. Que pueda llevar a confusión para quien no se lee todo? Por supuesto. Que es puro clickbait? También. Pero Microsoft no ha dicho nunca que sean exclusivos
argentona26 escribió:@ryo hazuki ese último argumentarlo te lo compro, pero es que venías de decir esto: "Entonces si Microsoft dice que" y Microsoft no ha dicho que sean exclusivos nunca. Que pueda llevar a confusión para quien no se lee todo? Por supuesto. Que es puro clickbait? También. Pero Microsoft no ha dicho nunca que sean exclusivos


Y digo yo, ¿no hubiera sido mas fácil directamente no mencionar esos juegos?

No se, pueden hacer otro comunicado diciendo "la saga Yakuza por primera vez entera en Xbox" y se dejan de historias, porque la confusión esta ahi. Lo peor es que con Yakuza Like a Dragon hicieron algo similar, dejando caer que era exclusivo next gen (verdad a medias)

Yo reconozco que de primeras no lei todo el artículo y me quede con el titular y los 30 juegos, culpa mia igualmente y culpa de Microsoft en este caso por casi hacer que me lo crea xD
ryo hazuki escribió:
argentona26 escribió:@ryo hazuki ese último argumentarlo te lo compro, pero es que venías de decir esto: "Entonces si Microsoft dice que" y Microsoft no ha dicho que sean exclusivos nunca. Que pueda llevar a confusión para quien no se lee todo? Por supuesto. Que es puro clickbait? También. Pero Microsoft no ha dicho nunca que sean exclusivos


Y digo yo, ¿no hubiera sido mas fácil directamente no mencionar esos juegos?

No se, pueden hacer otro comunicado diciendo "la saga Yakuza por primera vez entera en Xbox" y se dejan de historias, porque la confusión esta ahi. Lo peor es que con Yakuza Like a Dragon hicieron algo similar, dejando caer que era exclusivo next gen (verdad a medias)

Yo reconozco que de primeras no lei todo el artículo y me quede con el titular y los 30 juegos, culpa mia igualmente y culpa de Microsoft en este caso por casi hacer que me lo crea xD

Ahí podemos estar totalmente de acuerdo. Otra forma de gestionarlo hubiera estado mejor y no daría lugar a tanto clickbait de manual. Pero eso no quiere decir que ellos no hayan avisado de que no son exclusivos. Entiendo que redactado así, para el que no lea el artículo, entiende que están mintiendo. Pero no es el caso cuando lo lees entero. De ahí a decirte lo de que era mentira aunque muchos aquí lo aseguren.
Cuanto famboy de cierta marca que ya sabemos todos hahaha. Lloran por todo, que si Ms no saca juegos lloran, si Ms saca juegos lloran, que Ms compra estudios lloran y dicen de monopolio, si Ms saca el Gamepass que si pobre Pass y no ven que su amada compañía tiene un servicio parecido, si Ms saca el juego en la nube lloran etc. Sino os interesa una consola no se que haces en las noticias de las mismas, además con argumentos como Sony saca un Gow y es mejor calidad que cantidad, encima sin jugar a los juegos que se anuncian hahahaha y esperar que Ms tiene los 23 estudios más los que compren y toca ver que sacan. Así que dejar de llorar tanto borregos
Xbox Eggclusivos [+risas]

Supongo que se jugarán en el GP, así que genial [oki]
ayran escribió:JAJAJAJAJ Esta es la gente que se queja luego de "trolls" y va dando lecciones por los hilos...vaya vaya


Haz como yo, mételos en ignorados y te ahorras leer mierda.
Rastafumi escribió:Cuanto famboy de cierta marca que ya sabemos todos hahaha. Lloran por todo, que si Ms no saca juegos lloran, si Ms saca juegos lloran, que Ms compra estudios lloran y dicen de monopolio, si Ms saca el Gamepass que si pobre Pass y no ven que su amada compañía tiene un servicio parecido, si Ms saca el juego en la nube lloran etc. Sino os interesa una consola no se que haces en las noticias de las mismas, además con argumentos como Sony saca un Gow y es mejor calidad que cantidad, encima sin jugar a los juegos que se anuncian hahahaha y esperar que Ms tiene los 23 estudios más los que compren y toca ver que sacan. Así que dejar de llorar tanto borregos

Pero qué hipócritas podéis llegar a ser.... Si tú haces lo mismo coño. Tienes ahí el historial de mensajes que lo puede ver todo el mundo y solo entras en las noticias de PlayStation para echar mierda. Joder con la gente.
(mensaje borrado)
ayran escribió:
Rastafumi escribió:Cuanto famboy de cierta marca que ya sabemos todos hahaha. Lloran por todo, que si Ms no saca juegos lloran, si Ms saca juegos lloran, que Ms compra estudios lloran y dicen de monopolio, si Ms saca el Gamepass que si pobre Pass y no ven que su amada compañía tiene un servicio parecido, si Ms saca el juego en la nube lloran etc. Sino os interesa una consola no se que haces en las noticias de las mismas, además con argumentos como Sony saca un Gow y es mejor calidad que cantidad, encima sin jugar a los juegos que se anuncian hahahaha y esperar que Ms tiene los 23 estudios más los que compren y toca ver que sacan. Así que dejar de llorar tanto borregos

Pero qué hipócritas podéis llegar a ser.... Si tú haces lo mismo coño. Tienes ahí el historial de mensajes que lo puede ver todo el mundo y solo entras en las noticias de PlayStation para echar mierda. Joder con la gente.

Será que tengo la consola y como consumidor la critico ? Cosa que muchos de aquí no a tocado ni una One hahaha. Venga otra campeón
No acabo de entender porque Microsoft saca un articulo titulado así incluyendo multis (aún luego aclarando que es por el gamepass dia1), ni hacerlo en enero con todo lo que tienen por anunciar etc y demás ¬_¬ .

Vamos, ahí faltan cosas supuestas para 2021 como el forza etc que como "no tiene fecha" pues no lo meten + luego todo lo no anunciado [toctoc]
m0wly escribió:
Carrett escribió:Para mi no tiene el mismo valor jugar en PC que en XBOX, el PC lo veo para echar alguna partida suelta online, más para chavales que tiene que estar en su cuarto, XBOX o PS5 lo veo para ponerlas en una buena tele y echarte unas sesiones largas en el sofá.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

la ignorancia no tiene limites ni se los pone a si misma


Quizá no deberías llamar ignorante a la gente, te lo digo como consejo.
Rastafumi escribió:
ayran escribió:
Rastafumi escribió:Cuanto famboy de cierta marca que ya sabemos todos hahaha. Lloran por todo, que si Ms no saca juegos lloran, si Ms saca juegos lloran, que Ms compra estudios lloran y dicen de monopolio, si Ms saca el Gamepass que si pobre Pass y no ven que su amada compañía tiene un servicio parecido, si Ms saca el juego en la nube lloran etc. Sino os interesa una consola no se que haces en las noticias de las mismas, además con argumentos como Sony saca un Gow y es mejor calidad que cantidad, encima sin jugar a los juegos que se anuncian hahahaha y esperar que Ms tiene los 23 estudios más los que compren y toca ver que sacan. Así que dejar de llorar tanto borregos

Pero qué hipócritas podéis llegar a ser.... Si tú haces lo mismo coño. Tienes ahí el historial de mensajes que lo puede ver todo el mundo y solo entras en las noticias de PlayStation para echar mierda. Joder con la gente.

Será que tengo la consola y como consumidor la critico ? Cosa que muchos de aquí no a tocado ni una One hahaha. Venga otra campeón

No te lo crees ni tú. Por cierto, se escribe "ha tocado". Con hache del verbo haber. De nada.
castigo diario escribió:@Flanders

Wenas

Pero lo más triste es que no es ese solo, es que hay varios repitiendo lo mismo.....y sin ponerles una mano encima ya saben que no les gusta ni merecen la pena por que no son aaa.
Luego se tragan la primera mierda con buenos gráficos y palante tan felices, bien por que sea de su compañía favorita o por que sea exclusivo y se creeran especiales o algo [+risas] , ya me gustaría haberlos visto comprando un videojuego viendo solo la caràtula del casette por que casi no había màs info que esa jajajaja, y te lo pasabas en grande con un abusimbel profanation, un phantomas o un auf wiedersehen monty con cuatro sprites xdddd lo importante era divertirte y la jugabilidad, ahora eso ya ni lo miran los gamers de mojón.

Salu2

Jo, tú eres de los míos, qué buena época aquella, me has provocado un puntito de nostalgia...
No entiendo las ganas de la gente de discutir, parece que las compañías les pagan por defender una consola o un juego. Lo que hay que hacer es divertirse más y dejarse de tantas peleas...
Un abrazo!!
(mensaje borrado)
m0wly escribió:
Carrett escribió:
m0wly escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

la ignorancia no tiene limites ni se los pone a si misma


Quizá no deberías llamar ignorante a la gente, te lo digo como consejo.


Quizas no deberias hablar de algo que no tienes ni puta idea, te lo digo como consejo.
Esta claro que un PC de 3000 o 4000 euros se lo compran los chavales que tienen que estar en su cuarto, y las xbox de 400 euros se las compran los aburguesados adinerados que viven en mansiones y conducen ferraris.
Un sofa se postula como el lugar ideal para meterte sesiones de muchas horas, ideal para el buen estar fisico, la espalda, las cervicales, la sudoracion corporal. Mucho mejor que una buena silla hermann miller de 1300 euros.

Quien no se considera un ignorante es que es imbecil. Tomatelo como quieras.



No merece la pena continuar con esto viendo tus argumentos, divierte jugando en PC.

Saludos.
Carrett escribió:No merece la pena continuar con esto viendo tus argumentos, divierte jugando en PC.

Saludos.


Me divierto jugando en el PC igual que me divierto jugando en la xbox o en la switch
Generalizar un tema en base a lo que tu piensas porque crees que eres representativo del tema en cuestion es absurdo.
Bebopcoffee escribió:
yussufjones escribió:Me hacen mucha gracia estas noticias donde la gente se pelea por ver quién la tiene más larga a nivel de catálogo entre dos consolas que acaban de salir y, como es normal, prácticamente no tienen catálogo propio.

Nunca he entendido a la gente que compra consolas de salida pero bueno, lo respeto, Ahora, sacar pecho de catálogo ya me da la risa floja [qmparto]


Bueno, yo entiendo que hay gente que es feliz con su monitor benq de hace 7 años y con su consola de hace 5 años. Pero hay otros que invierten una pasta en un televisor, o en un monitor y soltar 500€ para sacar las mejores prestaciones está más que justicado.

Repito, no me estoy riendo de los que quieran/puedan permitirse comprar consolas de salida aunque nunca sea mi opción, lo hago de los que vienen aquí solo a pelearse a ver quién tiene el catálogo más gordo.[discu]

Además, que hostias, si esta generación debe ser la que más compensa pillar una de salida si vas bien de pasta, con el rollo retro tienes disponible todo el catálogo de la generación anterior y en muchos casos con mejoras evidentes tanto en gráficos como rendimiento.
castigo diario escribió:@purple wolf

Wenas

Primero me agrada poder debatir de forma civilizada y aunque respeto tus comentarios sobre el gamepass no los comparto, desde el momento que un usuario que no tenga o haya tenido una xbox y por el precio de un juego o dos, pueda disfrutar de cientos de juegos durante un año, pues ya me diras lo malo que tiene.
Por otro lado, si buscas tres pies al gato pues normal que le encuentres fallos, yo si me empeño se los encuentro hasta a lo más caro y mejor...

No te voy a poner enlace de lo que dijiste del gamepass por que no le interesa a nàdie y me acuerdo que ya discutimos-comentamos sobre eso no hace mucho.

Salu2 y permiteme aconsejarte que disfrutes de los videojuegos sin prejuicios, que te llevarás muchas sorpresas agradables.

[beer]

Pero castigo... ¿prejuicios? He tenido consolas de todas las marcas y pc (amd e intel), portátiles de nintendo y de sony. Era nintendero y les cambiaba temporalmente las consolas al vecino para tocar master system y megadrive. Me flipó psx y perdí el culo por tener una dreamcast. Toco desde indis que parecen de la nes a triples AAA. He probado el LOL y el fortnite aún sufriendo arcadas, y el apex, que me gustó. Soy de halo y juego a todos los cod. Soy steamero 100x100 y tengo cuenta en uplay, origin, epic store y blizzard (o battle.net, como co*ones se llame) Soy xboxer desde el primer día y me llamáis troll en ese foro. Me joroban los juegos digitales y tengo como 50.000. Me horripiló saber que la switch era una tablet con un tegra x1 y ahora es mi consola favorita... Y no hablé del puto game pass "teletransportador al paraíso" hasta que lo probé.

¿Prejuicios? No se, igual cojeo de algún lado, quien no. Pero en realidad me gustaría poder decir que te leo y no te veo siempre ondeando la bandera de xbot.

Un saludo compañero, me alegro mucho que nos estemos entendiendo [beer]
Zardoz2000 escribió:
Carrett escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.


Para mi no tiene el mismo valor jugar en PC que en XBOX, el PC lo veo para echar alguna partida suelta online, más para chavales que tiene que estar en su cuarto, XBOX o PS5 lo veo para ponerlas en una buena tele y echarte unas sesiones largas en el sofá.



Para eso están las consolas para el sofá pero algunos no lo entienden. Me recuerda a lo que decía mi padre de comprarme un coche grande con un gran maletero que salvo cuando le regalaban un saco de patatas nunca llenó. Al final no le hice caso me compré un utilitario y cuando me regalan uno abato los asientos y punto. Estaría bien que me hubiera comprado una pickup eso sí le hubiera descolocado.


Imagen


Tremendo el Suzuki Jimny en amarillo limón.
Lástima de precios.
Ch0pSu3y escribió:Ya empezamos con los ríos de bilis
Si la lista de exclusivos fuera de ps5 estarían dándose golpes en el pecho como kingkong en el empire state


XD

+1
Pocos son

Que saquen más

Alguno jugaré en gamepass
Buena cantidad, ahora solo falta por comprobar si también calidad. Esperemos que sea así.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Bilintx escribió:
Para empezar, the medium dentro de diez días.


[facepalm]

Un juego que solo hay que ver el ultimo gameplay para ver que es un juego de 6.5/10, a la altura de los ultimos Silent Hill.

Comprar la consola por eso, faltaría más.
Creo que alguno os deberíais tomar una tilita antes de venir a comentar al foro eh...

Eso de ir llamando ignorante a la gente o directamente "imbécil" por no pensar como tú... un poco de respeto, por favor.
Me molesta que se asocie al mundo gamer con ser un "friki" y asocial que no tiene apenas contacto con la vida real y que no sabe interactuar con el resto de gente pero entro a foros de videojuegos y me toca agachar la cabeza viendo que tienen fundamentos para decir lo que dicen.
Es increíble la cantidad de mensajes amargados (por una parte y otra) en la que todo se reduce a guerra de consolas, mi gusto es mejor que el tuyo y vaya puta mierda lo de los demás. Es triste y ridículo a partes iguales. No hay hilo o subforo sin su comentario hater en contra de todo lo que ese hilo exprese. Lees un hilo y te los lees todos por que al final todo se acaba convirtiendo en un hilo cíclico que ya has leído antes. Es imposible tener una conversación sana sin su dosis de lluvia de mierda directa a la cara.
Hay foros ahí fuera supuestamente más tóxicos con una comunidad mucho más sana que la que vemos aquí demasiado a menudo. No hace demasiado era posible entrar a diferentes subforos a hablar con la gente a informarte o leer más sobre algun juego de otra compañía para ver si así te acababas decidiendo a comprar alguna otra consola. Hoy en día da miedo entrar a según qué foros no sea que vuelvas a tu casa escaldado.
De verdad, es el topicazo pero si todo este empeño y esfuerzo se dedicase a otras cosas la vida nos iría mucho mejor a todo el mundo.
PsYmOn escribió:Me molesta que se asocie al mundo gamer con ser un "friki" y asocial que no tiene apenas contacto con la vida real y que no sabe interactuar con el resto de gente pero entro a foros de videojuegos y me toca agachar la cabeza viendo que tienen fundamentos para decir lo que dicen.
Es increíble la cantidad de mensajes amargados (por una parte y otra) en la que todo se reduce a guerra de consolas, mi gusto es mejor que el tuyo y vaya puta mierda lo de los demás. Es triste y ridículo a partes iguales. No hay hilo o subforo sin su comentario hater en contra de todo lo que ese hilo exprese. Lees un hilo y te los lees todos por que al final todo se acaba convirtiendo en un hilo cíclico que ya has leído antes. Es imposible tener una conversación sana sin su dosis de lluvia de mierda directa a la cara.
Hay foros ahí fuera supuestamente más tóxicos con una comunidad mucho más sana que la que vemos aquí demasiado a menudo. No hace demasiado era posible entrar a diferentes subforos a hablar con la gente a informarte o leer más sobre algun juego de otra compañía para ver si así te acababas decidiendo a comprar alguna otra consola. Hoy en día da miedo entrar a según qué foros no sea que vuelvas a tu casa escaldado.
De verdad, es el topicazo pero si todo este empeño y esfuerzo se dedicase a otras cosas la vida nos iría mucho mejor a todo el mundo.


+ 1000

Al fin un poco de cordura.

Ojalá te lean desde moderación y empiecen a tener un poco más de mano dura con algunos elementos que sólo saben insultar y ensuciar el foro.
elotrolado siempre ha sido un foro respetable y con una grandísima comunidad alrededor, no dejemos que se pierda esto por algunos individuos [decaio]

volviendo al tema de la noticia :
The Ascent y Warhammer 40K: Darktide tienen toda mi atención [looco]
Lirathyra escribió:No acabo de entender porque Microsoft saca un articulo titulado así incluyendo multis (aún luego aclarando que es por el gamepass dia1), ni hacerlo en enero con todo lo que tienen por anunciar etc y demás ¬_¬ .

Vamos, ahí faltan cosas supuestas para 2021 como el forza etc que como "no tiene fecha" pues no lo meten + luego todo lo no anunciado [toctoc]



Buenas.





Pues pienso que lo realizan de esta manera porque básicamente es lo único que tienen para incluir en una lista actualmente y ya se sabe, a falta de pan buenas son tortas y si cuela colo.
Himbersor escribió:
Bilintx escribió:
Para empezar, the medium dentro de diez días.


[facepalm]

Un juego que solo hay que ver el ultimo gameplay para ver que es un juego de 6.5/10, a la altura de los ultimos Silent Hill.

Comprar la consola por eso, faltaría más.

Pero tú te crees que haya alguien que se compra un pc con una 3090 por los exclusivos que hayan salido en pc este mes??? Estamos tontos o que, también te compras el último iPhone por sus apps exclusivas de iPhone 12?

Tío el paradigma ha cambiado, los exclusivos son una gilipollez más, es el conjunto de los beneficios que te da lo que te hace comprar una consola no un puto exclusivo que cuele contigo vale, pero no para el 90% de los que las compran.

Te puedes comprar perfectamente una series s, tener el Game pass y no jugar a un solo juego de la lista que no por ello es una mala compra, pues tienes como 3000 posibilidades más en el background y una experiencia mucho mejor que con una máquina de anterior generación.
antoito2002 escribió:Pero tú te crees que haya alguien que se compra un pc con una 3090 por los exclusivos que hayan salido en pc este mes??? Estamos tontos o que, también te compras el último iPhone por sus apps exclusivas de iPhone 12?

Tío el paradigma ha cambiado, los exclusivos son una gilipollez más, es el conjunto de los beneficios que te da lo que te hace comprar una consola no un puto exclusivo que cuele contigo vale, pero no para el 90% de los que las compran.

Te puedes comprar perfectamente una series s, tener el Game pass y no jugar a un solo juego de la lista que no por ello es una mala compra, pues tienes como 3000 posibilidades más en el background y una experiencia mucho mejor que con una máquina de anterior generación.

El paradigma...
https://www.significados.com/paradigma/

Todavía hay gente que prefiere tener opciones y elegir una de ellas en su "background" ¬_¬

Podría seguir pero... no.
Zardoz2000 escribió:
Carrett escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.


Para mi no tiene el mismo valor jugar en PC que en XBOX, el PC lo veo para echar alguna partida suelta online, más para chavales que tiene que estar en su cuarto, XBOX o PS5 lo veo para ponerlas en una buena tele y echarte unas sesiones largas en el sofá.



Para eso están las consolas para el sofá pero algunos no lo entienden. Me recuerda a lo que decía mi padre de comprarme un coche grande con un gran maletero que salvo cuando le regalaban un saco de patatas nunca llenó. Al final no le hice caso me compré un utilitario y cuando me regalan uno abato los asientos y punto. Estaría bien que me hubiera comprado una pickup eso sí le hubiera descolocado.


Imagen


Me pueden explicar porque solamente las consolas estan para el sofá ? Porque es que llevo años jugando desde el TV sin problemas y mas ahora con una LG CX 4K de 55" que es la ostia con todo y HDMI 2.1 que va que te cagas. Con un mini teclado que cabe en la palma de tu mano y un mando de Seriex X se te olvida que es una PC sino la miras. Es que no hay color, con todo y su game pass para el que le guste. Siempre me hago la pregunta que es lo que les impide jugar desde donde sea, el tamaño, pues nada te montas una ITX y caso resuelto. A ver es que no le veo otro impedimento aparte del desconocimiento. Una buena PC + Switch + PS5 es lo que me espera esta generacion y ya tengo Switch y PC me falta solo el PS5 para solo sus exclusivos. [fiu] Lo de MS me lo juego desde la PC total a ellos no les importa siguen ganando igual por software o servicio vendido.
Faxtron escribió:
Zardoz2000 escribió:
Carrett escribió:
Para mi no tiene el mismo valor jugar en PC que en XBOX, el PC lo veo para echar alguna partida suelta online, más para chavales que tiene que estar en su cuarto, XBOX o PS5 lo veo para ponerlas en una buena tele y echarte unas sesiones largas en el sofá.



Para eso están las consolas para el sofá pero algunos no lo entienden. Me recuerda a lo que decía mi padre de comprarme un coche grande con un gran maletero que salvo cuando le regalaban un saco de patatas nunca llenó. Al final no le hice caso me compré un utilitario y cuando me regalan uno abato los asientos y punto. Estaría bien que me hubiera comprado una pickup eso sí le hubiera descolocado.


Imagen


Me pueden explicar porque solamente las consolas estan para el sofá ? Porque es que llevo años jugando desde el TV sin problemas y mas ahora con una LG CX 4K de 55" que es la ostia con todo y HDMI 2.1 que va que te cagas. Con un mini teclado que cabe en la palma de tu mano y un mando de Seriex X se te olvida que es una PC sino la miras. Es que no hay color, con todo y su game pass para el que le guste. Siempre me hago la pregunta que es lo que les impide jugar desde donde sea, el tamaño, pues nada te montas una ITX y caso resuelto. A ver es que no le veo otro impedimento aparte del desconocimiento. Una buena PC + Switch + PS5 es lo que me espera esta generacion y ya tengo Switch y PC me falta solo el PS5 para solo sus exclusivos. [fiu] Lo de MS me lo juego desde la PC total a ellos no les importa siguen ganando igual por software o servicio vendido.



Algunos están todavía en 1990.
esquidi escribió:Espero que cuando Microsoft tome las riendas de Bethesda, no hagan sus juegos exclusivos al ecosistema Xbox/PC (me refiero sobre todo a los no temporales). No creo que sea bueno para su imagen si fuesen por ese camino (comprar compañías para que otras plataformas no accedan a esos juegos).


Esto que has puesto me lo habían dicho gente en Discord que lo habían leído y no me lo creía hasta ahora que lo he visto aquí en el foro, te pregunto ¿De verdad piensas esto que has escrito?, ¿Piensas lo mismo con Sony?.

La verdad ya no se que pensar de los usuarios de videojuegos.

Sobre la noticia pues bien, de la lista probare algunos juegos y otros no como pasa con los juegos en otras plataformas que como siempre esto va por gustos y los gustos son de cada uno y no debemos de intentar obligar a nadie que tenga el mismo gusto.
Himbersor está baneado por "trolaso"
PsYmOn escribió:Me molesta que se asocie al mundo gamer con ser un "friki" y asocial que no tiene apenas contacto con la vida real y que no sabe interactuar con el resto de gente pero entro a foros de videojuegos y me toca agachar la cabeza viendo que tienen fundamentos para decir lo que dicen.
Es increíble la cantidad de mensajes amargados (por una parte y otra) en la que todo se reduce a guerra de consolas, mi gusto es mejor que el tuyo y vaya puta mierda lo de los demás. Es triste y ridículo a partes iguales. No hay hilo o subforo sin su comentario hater en contra de todo lo que ese hilo exprese. Lees un hilo y te los lees todos por que al final todo se acaba convirtiendo en un hilo cíclico que ya has leído antes. Es imposible tener una conversación sana sin su dosis de lluvia de mierda directa a la cara.
Hay foros ahí fuera supuestamente más tóxicos con una comunidad mucho más sana que la que vemos aquí demasiado a menudo. No hace demasiado era posible entrar a diferentes subforos a hablar con la gente a informarte o leer más sobre algun juego de otra compañía para ver si así te acababas decidiendo a comprar alguna otra consola. Hoy en día da miedo entrar a según qué foros no sea que vuelvas a tu casa escaldado.
De verdad, es el topicazo pero si todo este empeño y esfuerzo se dedicase a otras cosas la vida nos iría mucho mejor a todo el mundo.


Muy bien tio, bienvenido al mundo del videojuego industria por y para gente infantilizada que se ha convertido en una pelea de colores como el futbol y la politica.
(mensaje borrado)
Que la gente se compre lo que quiera y lo use cómo quiera pero que no me vengan con el rollo de comprate ésto o lo aquello sobre todo algunos peceros con lo de "el pc hace más cosas".

Lo de los peceros que se meten con los consoleros es bastante triste yo no me meto en un foro de camper para decirles que lo suyo es un timo y que si quieren viajar como Dios manda que pillen un hotel.
PsYmOn escribió:Me molesta que se asocie al mundo gamer con ser un "friki" y asocial que no tiene apenas contacto con la vida real y que no sabe interactuar con el resto de gente pero entro a foros de videojuegos y me toca agachar la cabeza viendo que tienen fundamentos para decir lo que dicen.
Es increíble la cantidad de mensajes amargados (por una parte y otra) en la que todo se reduce a guerra de consolas, mi gusto es mejor que el tuyo y vaya puta mierda lo de los demás. Es triste y ridículo a partes iguales. No hay hilo o subforo sin su comentario hater en contra de todo lo que ese hilo exprese. Lees un hilo y te los lees todos por que al final todo se acaba convirtiendo en un hilo cíclico que ya has leído antes. Es imposible tener una conversación sana sin su dosis de lluvia de mierda directa a la cara.
Hay foros ahí fuera supuestamente más tóxicos con una comunidad mucho más sana que la que vemos aquí demasiado a menudo. No hace demasiado era posible entrar a diferentes subforos a hablar con la gente a informarte o leer más sobre algun juego de otra compañía para ver si así te acababas decidiendo a comprar alguna otra consola. Hoy en día da miedo entrar a según qué foros no sea que vuelvas a tu casa escaldado.
De verdad, es el topicazo pero si todo este empeño y esfuerzo se dedicase a otras cosas la vida nos iría mucho mejor a todo el mundo.


Hi;

Menos mal que todavia hay gente así. Tal y como comente hace unos meses, aun hay esperanza. No puedo estar más de acuerdo contigo compi [beer] . En mi caso, vienes a informarte de los juegos y solo lees los mismos comentarios de siempre, gente echando mierda por la boca, valientes tras sus pantallas.

Para más INRI, el titular; juegos que llegarán a XBOX en 2021 y más de la mitad no ha tenido una xbox en su vida o ni siquiera se han interesado en la consola. Me pregunto, para que pierden el tiempo en estas noticias? Disfrutad de vuestro mega combo PC+Consola y punto, vive y deja vivir. No es tan dificil.

Salu2
Locobos escribió:
esquidi escribió:Espero que cuando Microsoft tome las riendas de Bethesda, no hagan sus juegos exclusivos al ecosistema Xbox/PC (me refiero sobre todo a los no temporales). No creo que sea bueno para su imagen si fuesen por ese camino (comprar compañías para que otras plataformas no accedan a esos juegos).


Esto que has puesto me lo habían dicho gente en Discord que lo habían leído y no me lo creía hasta ahora que lo he visto aquí en el foro, te pregunto ¿De verdad piensas esto que has escrito?, ¿Piensas lo mismo con Sony?.

La verdad ya no se que pensar de los usuarios de videojuegos.

Sobre la noticia pues bien, de la lista probare algunos juegos y otros no como pasa con los juegos en otras plataformas que como siempre esto va por gustos y los gustos son de cada uno y no debemos de intentar obligar a nadie que tenga el mismo gusto.


Y dale con Sony... y eso que ni la menciono! XD

Me explico mejor: Phil Spencer ha dado a entender que va por el camino del "fair play" y que se centran en los jugadores pues comprar una compañía tan tocha como Bethesda SI es para hacerla exclusiva de su plataforma sería hacer lo contrario de lo que dice o insinua que va a hacer.
@jita
Que cara mas dura tienen algunos.
Y que van. Jugar en ps5 todo el 2021? Si si a juegos mejorados de ps4 por ,500€
Himbersor escribió:
PsYmOn escribió:Me molesta que se asocie al mundo gamer con ser un "friki" y asocial que no tiene apenas contacto con la vida real y que no sabe interactuar con el resto de gente pero entro a foros de videojuegos y me toca agachar la cabeza viendo que tienen fundamentos para decir lo que dicen.
Es increíble la cantidad de mensajes amargados (por una parte y otra) en la que todo se reduce a guerra de consolas, mi gusto es mejor que el tuyo y vaya puta mierda lo de los demás. Es triste y ridículo a partes iguales. No hay hilo o subforo sin su comentario hater en contra de todo lo que ese hilo exprese. Lees un hilo y te los lees todos por que al final todo se acaba convirtiendo en un hilo cíclico que ya has leído antes. Es imposible tener una conversación sana sin su dosis de lluvia de mierda directa a la cara.
Hay foros ahí fuera supuestamente más tóxicos con una comunidad mucho más sana que la que vemos aquí demasiado a menudo. No hace demasiado era posible entrar a diferentes subforos a hablar con la gente a informarte o leer más sobre algun juego de otra compañía para ver si así te acababas decidiendo a comprar alguna otra consola. Hoy en día da miedo entrar a según qué foros no sea que vuelvas a tu casa escaldado.
De verdad, es el topicazo pero si todo este empeño y esfuerzo se dedicase a otras cosas la vida nos iría mucho mejor a todo el mundo.


Muy bien tio, bienvenido al mundo del videojuego industria por y para gente infantilizada que se ha convertido en una pelea de colores como el futbol y la politica.

Bienvenido nada, que ya hace tres décadas que me muevo por este mundo y te aseguro que hace unos años esto no era así de ridículo.
Himbersor está baneado por "trolaso"
PsYmOn escribió:
Himbersor escribió:
PsYmOn escribió:Me molesta que se asocie al mundo gamer con ser un "friki" y asocial que no tiene apenas contacto con la vida real y que no sabe interactuar con el resto de gente pero entro a foros de videojuegos y me toca agachar la cabeza viendo que tienen fundamentos para decir lo que dicen.
Es increíble la cantidad de mensajes amargados (por una parte y otra) en la que todo se reduce a guerra de consolas, mi gusto es mejor que el tuyo y vaya puta mierda lo de los demás. Es triste y ridículo a partes iguales. No hay hilo o subforo sin su comentario hater en contra de todo lo que ese hilo exprese. Lees un hilo y te los lees todos por que al final todo se acaba convirtiendo en un hilo cíclico que ya has leído antes. Es imposible tener una conversación sana sin su dosis de lluvia de mierda directa a la cara.
Hay foros ahí fuera supuestamente más tóxicos con una comunidad mucho más sana que la que vemos aquí demasiado a menudo. No hace demasiado era posible entrar a diferentes subforos a hablar con la gente a informarte o leer más sobre algun juego de otra compañía para ver si así te acababas decidiendo a comprar alguna otra consola. Hoy en día da miedo entrar a según qué foros no sea que vuelvas a tu casa escaldado.
De verdad, es el topicazo pero si todo este empeño y esfuerzo se dedicase a otras cosas la vida nos iría mucho mejor a todo el mundo.


Muy bien tio, bienvenido al mundo del videojuego industria por y para gente infantilizada que se ha convertido en una pelea de colores como el futbol y la politica.

Bienvenido nada, que ya hace tres décadas que me muevo por este mundo y te aseguro que hace unos años esto no era así de ridículo.


ya se que no eres nuevo, por eso no entiendo aun que haces haciendo esos comentarios como si fueras nuevo

no merece la pena ni entrar a confirmar lo que pasa en los foros y en esta industria de mierda, es perder el tiempo de lo ridicula que es
PapaGamer75 escribió:@jita
Que cara mas dura tienen algunos.
Y que van. Jugar en ps5 todo el 2021? Si si a juegos mejorados de ps4 por ,500€


Pues lo mismo. Hasta dentro de unos meses nada o casi nada next gen interesante (para mi gusto) en PS5.

A partir de septiembre/octubre es cuando la gen arrancará como es debido.
La vida del xboxer con Gamepass es muy dura; juegos como para viciarte 25 horas al día que apenas te dejan tiempo para entrar en EOL y echarte unas risas con los haters de siempre.

[qmparto]

En fin, os dejo que tengo juegos mejores que hacer.
La verdad q he entrado a la noticiia super iilusionado... pero me voy frio. parece todo indie
quitando 2 o 3 me veo como con ps5 nada que merezca tal gasto en una consola de nueva generacion.... se pensaran que somos tontos o algo
Bueno cada uno que juegue a lo que quiera donde quiera.

Yo tengo play y Xbox, soy más de play porque me gustan más sus juegos y su modo de industria, pero no me quiero perder el pastel de Xbox, y que gracias al Gamepass me he pasado el Gears 5, que no tengo en físico, dicho esto, cada vez me gusta menos el morrallapass.
Jaja, gente que no han tocado una Xbox en su vida llorando y soltando bilis, lo veía venir [plas]
yo tengo la ps4 y xbox series x, y la switch, voy unos meses para conseguir la xbox y la ps5
lo que no entiendo q`por que la gente llora diciendo que la ps5 tiene mejores juegos, etc

saben yo tengo que agradecer a la xbox game pass y le deseo que le vaya bien , pues muchos se olvidan años atras como sony subia el precio de su plus que llego estar en 69 dolares y la gente comenzó a reclamar a sony, y que paso llego el game pass y ahora el plus lo consigues hasta 31 dolares, ya sony ni se atreve a subir, pues es game pass le ha puesto el cuchillo en la yugular

los que usan ps5 y tienen servicio de psn plus y el ps now, deben agradecer al microsoft pues teniendo su game pass tan bajo de precio sony no les sube de precio a su servicio

eso si yo como usuario de plastation agradezco esto a microsoft por que gracias a ellos sony ya no puede subir los precios de su servicio de manera unilateral como años pasados dando mal servicio o se olvidan de los juegos del plus, la tonterias que ponía sony
Halo Infinite saldrá en Xbox one? se sabe algo de eso?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6